Discusión: Xbox Live Gold 1 año

1, 2, 3, 4, 5
Molonator69 escribió:Aprovecho el hilo.
Tengo gamepass ultímate hasta 2023, ¿alguien ha añadido una suscripción Xbox live a ver que pasa?, es decir se te amplía el,gamepass o algo?. Sería para tener GP hasta fin de la próxima gen. [rtfm] [angelito]


Como he ha dicho el compañero @Midian28 , además creo que el máximo a tener son 3 años, no puedes tener infinito
Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


O todo lo contrario.

A ver si salimos de dudas pronto.
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?
Nadie se acuerda de la antigua Microsoft? Están tirando la casa por la ventana para eliminar a la competencia. Si quitan el gold sería un duro golpe para Sony. No creo que se puedan permitir quitar el plus... Seguramente veremos más movimientos por parte de Microsoft que parecerán de locura pero al final será para el mismo fin...
Si fuera así, no entiendo como no aprovecharon el evento del mes pasado para anunciarlo.

Quizás esté jugando al ratón y al gato, y así no le da tiempo de reaccionar a Sony
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy leyendo que hay rumores de que la competencia también va a poner online gratis. Yo creo que el espionaje industrial está a tope ahora mismo con el tema fecha, precios, políticas y ambas compañías escrutándose la una a la otra para ver quien da el primer paso y que este no sea en falso. Van a estar interesantes estos pocos meses que quedan de info antes de que salgan las consolas (si no se retrasan).
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?

Si el Halo es free2play se podrá jugar sin Gold. Eso significa que el Gold seguirá existiendo...a mi modo de entender, ya se verá que sucede.
Blawan escribió:
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?

Si el Halo es free2play se podrá jugar sin Gold. Eso significa que el Gold seguirá existiendo...a mi modo de entender, ya se verá que sucede.


Para jugar al FORTNITE tienes que pagar gold... Y es f2p
Blawan escribió:
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?

Si el Halo es free2play se podrá jugar sin Gold. Eso significa que el Gold seguirá existiendo...a mi modo de entender, ya se verá que sucede.


Nunca han dicho tal cosa, solo han dicho que será F2P, no que se podrá jugar sin gold.
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:
Xpider_MX escribió:
Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?

Si el Halo es free2play se podrá jugar sin Gold. Eso significa que el Gold seguirá existiendo...a mi modo de entender, ya se verá que sucede.


Nunca han dicho tal cosa, solo han dicho que será F2P, no que se podrá jugar sin gold.


Esque si en tu buque insignia no se paga online dudo que el gold vaya a durar mucho. De todas formas es normal quitar esa barrera. Microsoft ha visto los números en pc y no se lo deben creer. El ritmo de ventas de juegos como sea of thiaves es muy superior al que ha tenido en consolas hasta su llegada a gamepass .
Acaban de confirmar que si metes un código de 12 meses de Gold te lo convalidan por 4 meses de ultimate...

Blanco y en botella.
SASUKE01 escribió:Acaban de confirmar que si metes un código de 12 meses de Gold te lo convalidan por 4 meses de ultimate...

Blanco y en botella.


La pregunta es:
Si tienes cuenta Silver o ninguna suscripción activa también te hacen la conversión???

Si es así putada gorda eh
SASUKE01 escribió:Acaban de confirmar que si metes un código de 12 meses de Gold te lo convalidan por 4 meses de ultimate...

Blanco y en botella.

Eso siempre ha sido asi. Si tienes una subscripción de game pass activa, ese es el ratio de conversión.

Ni es algo nuevo de ahora, ni es una putada. Para hacer una conversión 1:1 en meses, no tienes que tener nada activo en cuanto a subscripciones.
Viendo lo que está pasando en Steam, y el abrumador éxito de los juegos de Microsoft (de lo cual me alegro), a día de hoy, pienso, ya no tiene sentido y no se puede sostener la existencia de un online de pago en consola. Es insostenible.

Millones de ventas de tus juegos en Steam, perfecto, y nadie tiene la barrera ni el lastre del GOLD, todo el mundo puede jugar online sin pagar.

Si embargo, si juegas a esos mismos juegos en la consola, en un hardware, además, comprado a Microsoft, te 'premian' con una losa, un lastre llamado GOLD; por el cual si quieres jugar online, has de pagar.

Esta situación no puede continuar. Que lo luego harán lo que quieran, vale, pero yo tengo ganas, necesito de saber qué va a pasar de forma definitiva, para así poder luego tomar mis propias decisiones de cara al futuro.

Buenas tardes.
Atentos a las webs hoy porque las que solo escriben contenido patrocinado tipo somosxbox o generacionxbox se están hinchando a conseguir clicks gracias a la supuesta gratuitidad del Gold.
No suelo visitar esas webs, salvo cuando alguien pone algún enlace por aquí.
Entonces, con tanta noticia que ya no sabes que es cierto y que es un rumor y para los que somos medio nuevos en el game pass, ¿qué es recomendable hacer a día de hoy? Tengo solo el pass de consola que me caduca en menos de un mes. Y no sé que hacer. Si comprar gold, si ir a por el ultimate... Quiero probar el sea of thieves y el grounded y sin gold no puedo y el 18 quería probar el flight Simulator. Quería renovar y conseguir el Ultimate el mayor tiempo a menor precio posible pero ahora mismo ya no sé qué opción es la más interesante.
vinotinto escribió:Entonces, con tanta noticia que ya no sabes que es cierto y que es un rumor y para los que somos medio nuevos en el game pass, ¿qué es recomendable hacer a día de hoy? Tengo solo el pass de consola que me caduca en menos de un mes. Y no sé que hacer. Si comprar gold, si ir a por el ultimate... Quiero probar el sea of thieves y el grounded y sin gold no puedo y el 18 quería probar el flight Simulator. Quería renovar y conseguir el Ultimate el mayor tiempo a menor precio posible pero ahora mismo ya no sé qué opción es la más interesante.

La opcion que tienes tu es, esperar, y cuando termine l subscripción, comprar todo el gold que puedas hasta 35 meses y luego 1 mes de Game pass ultimate hacer la conversión.

Eso, claro, si aguanta la promoción. Que a dia de hoy, nadie puede asegurar, como tampoco lo podiamos hacer hace un mes o un año. La promo terminará cuando Micro decida. Y yo creo que sera con la salida de series X.
Yo espero que quiten el online de pago, pero anda que si al final l se queda en que irá todo unificado en el GamePass y que seguirá siendo preciso pagar para jugar online, va a arder troya.

Se están formando unas expectativas que como no se cumplan... Lo del mono de halo Infinite va a quedar en chiste.

A ver cómo manejan la situación.

Dese luego si se confirma que el online va a ser gratuito, va a ser un golpe en la mesa brutal, va a quedar la mesa hecha serrín XD
BILBOKOA escribió:Viendo lo que está pasando en Steam, y el abrumador éxito de los juegos de Microsoft (de lo cual me alegro), a día de hoy, pienso, ya no tiene sentido y no se puede sostener la existencia de un online de pago en consola. Es insostenible.

Millones de ventas de tus juegos en Steam, perfecto, y nadie tiene la barrera ni el lastre del GOLD, todo el mundo puede jugar online sin pagar.

Si embargo, si juegas a esos mismos juegos en la consola, en un hardware, además, comprado a Microsoft, te 'premian' con una losa, un lastre llamado GOLD; por el cual si quieres jugar online, has de pagar.

Esta situación no puede continuar. Que lo luego harán lo que quieran, vale, pero yo tengo ganas, necesito de saber qué va a pasar de forma definitiva, para así poder luego tomar mis propias decisiones de cara al futuro.

Buenas tardes.


Bueno, pues como con todos los videojuegos, en PC no pagas en ninguno y en consola por todos.
@hardboiled Se va a formar lo que la gente quiera, porque las espectativas y las pajas mentales son cosa de cada uno, en ningún momento han dicho que el online sea gratis y para todos los juegos, ojalá pero lo dudo.
Blawan escribió:
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Con el multijugador del Halo free2play supongo que se confirma que el Gold se mantiene.


Me gustaría saber los razonamientos para eso :-?

Si el Halo es free2play se podrá jugar sin Gold. Eso significa que el Gold seguirá existiendo...a mi modo de entender, ya se verá que sucede.


Te estás liando. Que sea f2p quiere decir que no tienes que comprarte el juego O tener gamepass.
Midian28 escribió:
vinotinto escribió:Entonces, con tanta noticia que ya no sabes que es cierto y que es un rumor y para los que somos medio nuevos en el game pass, ¿qué es recomendable hacer a día de hoy? Tengo solo el pass de consola que me caduca en menos de un mes. Y no sé que hacer. Si comprar gold, si ir a por el ultimate... Quiero probar el sea of thieves y el grounded y sin gold no puedo y el 18 quería probar el flight Simulator. Quería renovar y conseguir el Ultimate el mayor tiempo a menor precio posible pero ahora mismo ya no sé qué opción es la más interesante.

La opcion que tienes tu es, esperar, y cuando termine l subscripción, comprar todo el gold que puedas hasta 35 meses y luego 1 mes de Game pass ultimate hacer la conversión.

Eso, claro, si aguanta la promoción. Que a dia de hoy, nadie puede asegurar, como tampoco lo podiamos hacer hace un mes o un año. La promo terminará cuando Micro decida. Y yo creo que sera con la salida de series X.


Pues yo acabo de leer en somosxbox que MS le está mandando un email a todos los poseedores de tarjetas Gold que se va a hacer la conversión automática a Gamepass Ultimate a razón de 1 año de Gold = 4 meses de GP Ultimate. Eso creo que confirma que, a día de hoy, ya no se puede hacer la conversión 1 año de Gold = 1 año de Gamepass Ultimate aún sin tener membresía. O igual lo estoy interpretando mal que también puede ser. Si alguien tiene intención de hacer el "truco" que avise si se puede o no.
Yo tengo GPU hasta Diciembre con lo cual tengo todas las papeletas para quedarme sin el "chollo".
Ojalá digan algo al respecto próximamente.
@mazius01

Mira, SomosXbox y Generación Xbox dan mucha grimita. Un monton de chavales fans que quieren pasar por periodistas currando gratis. Es como la versión aun mas cutre y mas fan de Hobby Consolas, vandal y demas ralea

Se estan inventando la noticia esta en cuestión. Cogen un twitt de un tio que no sabe ni como funciona el game pass o las conversiones y se inventan el resto: el tio tiene ya game pass y le convierten un año de gold a cuatro meses, como a todo el mundo desde siempre. Lo de los mails y tal, cero base actual.

Se va a acabar en algun momento el chollo? Seguro. Cuando exactamente? Solo lo sabe Microsoft.
Yo comprando ofertas de Ultimate, de 3+3 que salen de vez en cuando, aparte te da 1 mes extra sino tienes activado la renovación automática, así que salen de 6 a 7 meses por poco más de 38 euros, también cojo alguna oferta de 3+1, que a veces con la renovación de convierten en 5, hasta abril de 2021 tengo tiempo de ir añadiendo ofertas.
Midian28 escribió:@mazius01

Mira, SomosXbox y Generación Xbox dan mucha grimita. Un monton de chavales fans que quieren pasar por periodistas currando gratis. Es como la versión aun mas cutre y mas fan de Hobby Consolas, vandal y demas ralea

Se estan inventando la noticia esta en cuestión. Cogen un twitt de un tio que no sabe ni como funciona el game pass o las conversiones y se inventan el resto: el tio tiene ya game pass y le convierten un año de gold a cuatro meses, como a todo el mundo desde siempre. Lo de los mails y tal, cero base actual.

Se va a acabar en algun momento el chollo? Seguro. Cuando exactamente? Solo lo sabe Microsoft.


Bueno yo de momento no tengo nada en contra de Somosxbox y Generación Xbox, no me han dado motivos. Respecto a la noticia parecía un Twit de alguien cercano a MS. Si es cierto que es un bulo genial.
¿esta es la noticia de somosxbox a la que se refieren?

https://www.somosxbox.com/rumores-apunt ... old/871374

porque yo la veo bien, esoecifican que es rumor, y se hacen eco de un tweet de un insider muy conocido.

:-?
Si te parece bien hacer una noticia de un rumor para ganar clics...
Ahora sony si o si está obligada a dejar de pagar por la tasa online porque sino los jugadores de los cod y compañía se van a concentrar en xbox y eso es muchísimo dinero en microtransacciones y ventas de terceros. Con el problema de que sony no lanza sus juegos en steam (que es lo que va a acabar pasando) lo que a microsoft la está reportando unos números impresionantes en una plataforma de la que esperaba poco.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Naufri escribió:Si te parece bien hacer una noticia de un rumor para ganar clics...

Calla, calla. A ver si ahora va a iniciarse un #YoBloqueoSomosXbox y la liamos...
Naufri escribió:Si te parece bien hacer una noticia de un rumor para ganar clics...


Mientras dejen bien claro que es rumor yo lo veo bien. Otra cosa es poner un titular clicbait colocando algo que no es cierto.
Xpider_MX escribió:
Naufri escribió:Si te parece bien hacer una noticia de un rumor para ganar clics...


Mientras dejen bien claro que es rumor yo lo veo bien. Otra cosa es poner un titular clicbait colocando algo que no es cierto.


Lo que han hecho ha sido liar a todo Cristo y que la gente pensase que ya no se podía hacer el "truco" de la conversión 1:1.

Y todo eso, no en base a un rumor, sino a una noticia falsa.
lichis escribió:
Xpider_MX escribió:
Naufri escribió:Si te parece bien hacer una noticia de un rumor para ganar clics...


Mientras dejen bien claro que es rumor yo lo veo bien. Otra cosa es poner un titular clicbait colocando algo que no es cierto.


Lo que han hecho ha sido liar a todo Cristo y que la gente pensase que ya no se podía hacer el "truco" de la conversión 1:1.

Y todo eso, no en base a un rumor, sino a una noticia falsa.


Pues sí, creo que es lo que ha pasado y no está bien por parte de Somosxbox. Aún así no hace falta que creemos el hashtag #yobloqueoasomosxbox de momento xD
Hoy un amigo mío con cuenta silver se ha pillado un año de gold con un código comprado en eneba, y posteriormente ha hecho la conversión a gamepass ultimate por 1 euro.
Lo de la conversión de un año de gold a 4 meses de ultimate se produce si intentas canjear el código con una suscripción de ultimate aún activa.
Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
De la ficha de Halo Infinite en la web de Xbox:

Multiplayer: Halo’s celebrated multiplayer returns! More information coming later this year (requires Xbox Live Gold on console, membership sold separately).
El pasado viernes renové yo el Gold a través de eneba...obtuve 12 meses + 1 además de convertir anteriormente un código que tenía en la caja del mando elite v1 blanco en otro mes más...el status del gamertag de la esquina superior izquierda me cambió de “gold” a “ultimate”...
Y no es más fácil irse a la web oficial para conocer la conversión que se aplica en el momento?
Lo peor sería que hubiese que pagar mucho más por los juehos de gold que ya tenías... si es así, es una guarrada.
Creo que el gold y juegos mensuales desapareceran y en su lugar estará gamepass con online incluido
miki_pazos escribió:Hoy un amigo mío con cuenta silver se ha pillado un año de gold con un código comprado en eneba, y posteriormente ha hecho la conversión a gamepass ultimate por 1 euro.
Lo de la conversión de un año de gold a 4 meses de ultimate se produce si intentas canjear el código con una suscripción de ultimate aún activa.
Un saludo.


Solo si es una suscripción activa de Ultimate o cualquier tipo de suscripción? Yo tengo el pass de consola y no sé que hacer, si pillar un año de good para convertir a ultimate o si me lo reconvertirá solo a 4 meses de ultimate por ya tener el pass de consola.
@vinotinto
Que yo sepa son suscripciones diferentes, con lo cual te debería sumar el gold tal cual sin ningún tipo de conversión. De hecho, tengo entendido que al convertir luego a ultimate por 1€ te suma los meses de gold y game pass que tengas. Es decir si tienes 6 meses de gold y 3 de gamepass, pasarías a tener 10 meses de ultimate cuando pagues el euro.
Un saludo.
@miki_pazos muchas gracias por la aclaración.
erberna escribió:Creo que el gold y juegos mensuales desapareceran y en su lugar estará gamepass con online incluido


Pero eso significa un aumento de precio, y obligar y forzar a los GOLD a que, por nairces, tendrían que hacerse con una suscripción de Game Pass para poder jugar online.

Y si hacen eso, tendríaa consecuencias... negativas. Microsoft ya tiene experiencia en este tipo de meteduras de pata.

¿Lo volverá a hacer? Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
Ya ha comentado Jez Corden que eso de juntar Gamepass y Gold, nada.

Que, si acaso, llegado el día en que Gamepass lo pete, directamente quitarían el Gold del tirón.
A mi el Gold me caduca en octubre.

¿Qué debo hacer? ¿Me espero a ver si se pone el Live gratis para todos? Lo digo porque no tengo Game Pass ni por el momento tengo pensado hacerme con él.
La barrera del online se va a eliminar, hay muchos insiders apuntando a que eso va a pasar. Además han visto sus cifras de venta en pc y estarán alucinando.

Cuando eliminen esa barrera toda la comunidad de los cod, fifa y cia van a acumularse en su consola con todo lo que ello significa. Era absurdo mantener el online de pago. Sólo ver las cifras de jugadores de sea of thieves en pc pagando sus 40 euros estarán alucinando. Ahora proyecta eso en un juego como halo con futuros micropagos, es un "que le den al online de pago".
Grant escribió:La barrera del online se va a eliminar, hay muchos insiders apuntando a que eso va a pasar. Además han visto sus cifras de venta en pc y estarán alucinando.

Cuando eliminen esa barrera toda la comunidad de los cod, fifa y cia van a acumularse en su consola con todo lo que ello significa. Era absurdo mantener el online de pago. Sólo ver las cifras de jugadores de sea of thieves en pc pagando sus 40 euros estarán alucinando. Ahora proyecta eso en un juego como halo con futuros micropagos, es un "que le den al online de pago".


Si eso es así deberían haberlo hecho de una vez porque aunque no es mi caso, seguramente más de uno habrá comprado códigos de un año al saltar la noticia o habrá comprado de 6 meses ante el temor de una posible subida del precio, gente que solo quiera gold y pase del Gamepass. Y ahora que? Le meten saldo de la store? Le dan gamepass que no quieren?
Dudo mucho que vayan a eliminar el gold y si lo hacen podían haberlo hecho mucho más fácil.
Rauwlyng escribió:
Grant escribió:La barrera del online se va a eliminar, hay muchos insiders apuntando a que eso va a pasar. Además han visto sus cifras de venta en pc y estarán alucinando.

Cuando eliminen esa barrera toda la comunidad de los cod, fifa y cia van a acumularse en su consola con todo lo que ello significa. Era absurdo mantener el online de pago. Sólo ver las cifras de jugadores de sea of thieves en pc pagando sus 40 euros estarán alucinando. Ahora proyecta eso en un juego como halo con futuros micropagos, es un "que le den al online de pago".


Si eso es así deberían haberlo hecho de una vez porque aunque no es mi caso, seguramente más de uno habrá comprado códigos de un año al saltar la noticia o habrá comprado de 6 meses ante el temor de una posible subida del precio, gente que solo quiera gold y pase del Gamepass. Y ahora que? Le meten saldo de la store? Le dan gamepass que no quieren?
Dudo mucho que vayan a eliminar el gold y si lo hacen podían haberlo hecho mucho más fácil.


No, porque ellos han dejado tarjetas justas para cuando se elimine por completo que es con la salida e xbox series. Y os lo van a convertir en gamepass.

Con halo infinite sin la barrera del online, entre xbox y pc van a hacer dinero por todos lados, la cuotas del gold se van a quedar cortar en comparación con lo que se les viene.
https://www.eneba.com/xbox-xbox-xbox-li ... gLbZPD_BwE

Si compro eso y pago un mes de gamepass se pasan los 12 meses a ultimate???
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5