Disco no reproducible

1, 2, 3, 4, 58
Yo siempre e usado MediaRange, (Ricoh JPN01)y siempre me iban bien a 2,4x.

El ultimo pedido, pedi 40dvd's y los 5 primeros me fallaron, con disco no reproducible.

Solucion, use el firm de demo2k, los grabe a 8x, y van PERFECTOS.
Pues mira LO MIO si es curioso

mi pc:lecotra: sammsung sh-d162c
grabadora: sammung sh-s162l

xobox :actualizada el dia 29 del 01 del 07 (porque me conecte por 1º vez a internet) fecha de creacion de fabrica 26-08-06: lector toshiba

pues el problema que me pasa ami creo que no le pasa a nadie... la cosa esque nada mas que le he puesto el kreon a mi lectora la grabadora no le he tocado nada.... utilizo para la extraccion de imagene schtrom 360 v 3.0 .... y cuando estoy extrayendo la imagen me da un error de las ""ss""al 8% otros al 20% ....( vamos el error que te sale cuando el disco esta sucio), en la cual aunque me salga ese error puedo darle a la opcion de continuar.... pues yo le di a continuar porque no sabia muy bien de que era.... depues lo grabe cn el imgburn a 2.4 y mi sorpresa es que el disco funciona mejor que el original.... asi por la cara......NO SE QUEDA BLOQUEADO EN NIGUNA PARTE PORQUE ME LO HE PASADO 3 VECES (dead rising) y todo como la seda:D """""""""""pero lo que me psas que para que me haga la extraccion tengo que instalar el kreon cada vez que utilize
el programa porque sino no medeja extraerla la imagen"""""""
bueno y lo otro es que mi extarccion de imagenes me tardas 2 horas con 16 minutços contados
llebo ya 4 juegos (lost, dead rising, need, saint,) todos con el mismo fallo.....PERO TODOS PERFECTOS
puedo jugar online, ver los videos, ETC....

BUENO HABER AQUIEN LE PSASA ESTO. YO LA VERDA QUE TOY MUY CONTENTO PORQUE ME VAN DE PUTAMADRE


el disco utilizado es un datawrite (5 eurazos)
chavales yo estoy con vosotros
ya estoy mareao tengo la hitachi 47dh y ya he probado con 4 grabadoras y con 5 tipos de dvd entre ellos los verbatin y nada y para colmo me dejan una copia de un colega y si me va...
con el dinero q me he gastado en dvd`s ya me podria haber comprado un juego original...oju oju...que solucion hay...ya tengo pedida la pioneer 111d pero la verdad esq no me fio de comprarla y q todo siga igual...sabeis algo al respecto????

GRACIAS Y UN SALUDO.
Buenas!!
Yo tmb tengo el mismo problema...cawento
He hecho una copia de Gears of war y me funciona perfectamente con Verbatim, pero luego he probado a grabar otros juegos como el motoGP, lost planet... y nada de nada, bueno si, 12 posavasos.
- Lectora samsung SH-D162C(Master)
- Grabadora pionnerDVR-111D con fireware 1.23/1.29(master)
- memorex = posavasos,
verbatim = 1gow y resto posavasos,
Traxdata = posavasos
- Schtrom360Xtract Y ImgBurn tmb he probado con la ultima version del clonecd.
El mensage en la consola es k el disco no es reconocible,
esta sucio o k tiene contenido mixto.

Voy a hacer una ultima prueva, canbiando la velocidad a x4...
si no... pues no se. Tengo la sensacion de estar jugando a la loteria al precio de 5euros el intento. [snif]

1hora mas tarde: he provao a x4 y con la version ImgBurn 2.1. (es con la q me salio el gears) y otro posavasos mas ahora me dice disco con contenido mixto... [buuuaaaa]

(X cierto, no es posible cambiar el puñetero hitachi por un samsung [comor?] )

Salu2.
Lost Tanatos escribió:Buenas!!
Yo tmb tengo el mismo problema...cawento
He hecho una copia de Gears of war y me funciona perfectamente con Verbatim, pero luego he probado a grabar otros juegos como el motoGP, lost planet... y nada de nada, bueno si, 12 posavasos.
- Lectora samsung SH-D162C(Master)
- Grabadora pionnerDVR-111D con fireware 1.23/1.29(master)
- memorex = posavasos,
verbatim = 1gow y resto posavasos,
Traxdata = posavasos
- Schtrom360Xtract Y ImgBurn tmb he probado con la ultima version del clonecd.
El mensage en la consola es k el disco no es reconocible,
esta sucio o k tiene contenido mixto.

Voy a hacer una ultima prueva, canbiando la velocidad a x4...
si no... pues no se. Tengo la sensacion de estar jugando a la loteria al precio de 5euros el intento. [snif]

1hora mas tarde: he provao a x4 y con la version Schtrom360Xtract 2.1. (es con la q me salio el gears) y otro posavasos mas ahora me dice disco con contenido mixto... [buuuaaaa]

(X cierto, no es posible cambiar el puñetero hitachi por un samsung [comor?] )

Salu2.



Joder tio yo llevo bastantes copias y sin problemas,antes usaba imgburn y ahora iburne360 siempre con verbatim crackdown perfecto y graw2 Disco con contenido mixto,alguien sabe a que se debe.
Pos yo tambien estoy mas o menos como vosotros. La mayoría de las copias que hago me sale disco no reproducible entonces abro la bandeja y a veces me va a la primera y otras veces no... segun como le de a la consola me sale o me lo lee bien o le tengo que dar varias veces a abrir la bandeja. Yo he probado con Verbatim, Traxdata y Ridisc Xtreme. Mi grabadora es una Philips 16LS creo o algo asi... Porque me pille una Pionner 111D pero me salió mal porque no graba bien los de doble capa en cambio los normales si... Otro dato que puedo dar es que con las copias normales de pelis (dvd's de una capa) no me ha salido nunca eso, pero en cambio con una peli de doble capa (dvd9) si me ha salido. Osea que lo mas seguro es que o graba mal mi grabadora o la consola lee mal los de doble capa (que no creo porque los originales los lee bien). Entonces lo que yo quiero es pillarme una nueva grabadora y me gustaria que me recomendaseis una buena (no me importa mucho el precio) que grabe bien para hitachi 59DJ. Probaré lo de grabar a mas velocidad a ver que tal y si no pues me pillo una nueva grabata. Me recomendais alguna??? Gracias de antemano. Haber si entre todos resolvemos el problema.

Salu2 a to2
Me uno al club....

Tengo hitachi 47dj, llevo 2 posavasos al intentar grabar Battlestations Midway y Crackdown.

No he tenido nunca problemas, llevaba 10 de 10 perfectas con clone cd, verbatim e imagen del cielo.

He llegado a grabar incluso desde Mac os 10.4 con iburn y perfecto, pero ahora no saco una copia ni de coña.

La única variación que he tenido son los verbatim, que los compro de uno en uno y cuya carátula tiene textos y logos en color fucsia (antes compraba la terrina de 5 dvd's del carrefour).

Ayuda please !!!

Llevo 11€ tirados a la basura.. [mamaaaaa]
Lo conseguí!!!

Tras dejarme mucha pasta, tiempo y males de cabeza…[snif]
He logrado hacer un back up perfecto. [buenazo]
Se trata nada más y nada menos q del programa que utilizaba para hacer las imágenes ratataaaa (Schtrom360Xtract).
Simplemente he cogido el (Xbox Backup Creador ) me ha hecho la imagen, la he grabado con imgburn y…
Ha jugar. [oki]

Nota: el Schtrom360Xtract , en mi caso, hace las imágenes sucias o discos no reproducibles .

Espero q hos solucione el problema de crear posavasos, un saludo.
Tras 2 posavasos con una Pioneer 111D + Verbatim 2,4x para un Hitachi 46DH me ha dado por grabar un tercero a 4x como ya ha comentado alguien por ahí, ningun problema, cargando a la primera!

Realmente no alcanzo a entender el motivo, pero vamos, funciona.
Una posible solucion es que teniendo la imagen del juego en el disco duro parcheada ya con las ss lo grabeis con el clonecd y desactiveis la opcion de eliminar archivo despues de grabar. A mi no he ha dado ningun problema ninguna de las copias que he tenido que hacer
Hola q tal a todos!

Tras leer los comentarios de todos, he notado q el mio es algo diferente a lo q uds les pasa.

Para empezar.

Grabadora: LG 4167b fw DL13
Discos: Ridata DVD+R DL
Programa: CloneCD (la version buena)

Bueno la cosa esta enq llevo 15 juegos quemados con el CloneCD con ese tipo de marca de discos, y con mi grabadora, y los 15 juegos van a la primera, y nunca me han dado problemas.

Hoy compre 2 discos.

Queme el Armored Core4, puse todo como debe booktypie dvd-rom, lo saque, lo meti al Xbox360 y "disco no reproducible ", me quede pensado, pues q hice mal si todo lo he hecho bien.

Bueno a lo mejor crei lo queme mal, pero lo meti al PC, cheque y todo bien, el stealth tmb staba al 100, todo perfecto, lo meti al pc y luego luego me tiro eso de q se metiera en una consola de Xbox360. Y eso me extraño demasiado.

Pero mas me extraño q al terminar esa, puse a quemar otra de Oblivion igual, misma velocidad (2.4x), mismo programa, todo igual, lo meti a mi consola y a la primera me lo leyo, sin darme broncas ni nada.

No entiendo que paso con el Armored Core 4 :(

Ayuda!
joad12 escribió:Hola q tal a todos!

Tras leer los comentarios de todos, he notado q el mio es algo diferente a lo q uds les pasa.

Para empezar.

Grabadora: LG 4167b fw DL13
Discos: Ridata DVD+R DL
Programa: CloneCD (la version buena)

Bueno la cosa esta enq llevo 15 juegos quemados con el CloneCD con ese tipo de marca de discos, y con mi grabadora, y los 15 juegos van a la primera, y nunca me han dado problemas.

Hoy compre 2 discos.

Queme el Armored Core4, puse todo como debe booktypie dvd-rom, lo saque, lo meti al Xbox360 y "disco no reproducible ", me quede pensado, pues q hice mal si todo lo he hecho bien.

Bueno a lo mejor crei lo queme mal, pero lo meti al PC, cheque y todo bien, el stealth tmb staba al 100, todo perfecto, lo meti al pc y luego luego me tiro eso de q se metiera en una consola de Xbox360. Y eso me extraño demasiado.

Pero mas me extraño q al terminar esa, puse a quemar otra de Oblivion igual, misma velocidad (2.4x), mismo programa, todo igual, lo meti a mi consola y a la primera me lo leyo, sin darme broncas ni nada.

No entiendo que paso con el Armored Core 4 :(

Ayuda!

El Armored Core 4 no és region free x lo que no rula en consolas PAL.
Mi consola es NTSC, soy de Mexico :)

Muy raro la vdd, el primero lo quemo y no me va, y el segundo lo quema y va perfecto.

Como estara la cosa? Q procede?
hola a todos, a mi me pasa lo mismo, y lo e solocionado ami manera, cogi xboxcreator v2.5, le dais a image tools- action- EXTRACT,sacais pfi, dmi, security sectors,... DE BUESTRA ISO

Necesitas schtrom360xtractv3.2. Y un juego original, yo uso PREY, pero creo que funcionara cualquiera.

Abrir el schtrom, con el juego original en la lectora, (samsung SH-D162D, con el fimrware KREON v.0.81), y donde pone task, elegir vidio.iso(extraeis el vidio en la carpeta que querais) y ya esta vamos al siguinte paso

luego necesitareis ss merge v1.7, repito no la v.1.7b que la necesitares mas tarde. ;-)

Abrir el ss merge v1.7, vais a tools, iso splinter, activar la opcion
extract game partition, bien ahora poner la iso de buestro backup, ORIGINAL ISO, y donde pone Splint part 3, selocionar la crapeta que querais guardarlo, ahora muy importante, teneis que darle un nombre, usar este siempre este en mayusculas, GAME.ISO

darle split, buala ya os hace una iso 7gigas (SER PACIENTES QUE TARDA UN RATO, YA QUE TIENE QUE HACER LA ISO, DA LA SENSACION DE QUE SE CULGA EL PROGRAMA)

cuando termine necesitareis cerrar ssmergev1.7

Y ahora necesitamos el ssmerger v.1.7b, repito el v.1.7b, no el v.1.7

lo abrimos, desactivamos la opcion NME, y activamos, Add vidio partition, y activamos insert iso.

y ahora donde pone iso file, ponemos la iso que emos echo antes. la llamada GAME.ISO

Y Poner los corresponientes security sectors, pfi, dmi, y haceis un click, merge create layer break file, y ahora os pedira (vidio.iso)

Lo poneis y ya esta os ara una iso 7.05 como siempre(SER PACIENTES QUE TARDA UN RATO, YA QUE TIENE QUE HACER LA ISO, DA LA SENSACION DE QUE SE CULGA EL PROGRAMA)

CUANDO TERMINE A QUEMERLO CON EL CLONE CD
Probar a iniciar la consola con el disco ya metido, a mi me los coge mucho mejor que si la meto cuando ya esta encendida
Pero no tiene q darme broncas.

Esta muy extraña la cosa. Quemo primero el Armored Core4, no me sirve, quemo en ese mismo instante el Oblivion y ese si me jala.

Por q jodidos esta pasando esto?
Ayer estaba jugando en el modo historia del LOST PLANET y me salio la pestaña dela derecha diciendo que no se podia leer el disco y que limpiara con un paño suave y luego me saco al dashboard.

No se que habra pasado, luego probe con otro y sin problemas durante un buen rato que jugue. En llegar a casa probare de nuevo el Lost Planet, igual se le fue la pinza al igual que me coje en ocasiones el disco a la segunda.

Bueno mientras sea momentos esporadicos no le daremos importancia.
hoy me ha pasado a mi.

Llego a casa, pongo la xbox y "disco no reproducible", ningun juego (no tengo originales pero tengo 50 copias q antes si iban. Ni pelis originales ni nada.

Probe con el disco duro y nada.

pero al final me funciono, cambie de posicion la consola, probe uno y todo bien, la he vuelto a poner vertical y ya va todo bien.

A ver si os ayuda mi metodo.

PD: Sino una buena leche para que vea quien manda....jajaja
he comprobado que hay dos tipos de verbatim que hacen muescas distintas en la grabacion (surcos del disco), la diferencia es un aro mas claro en el centro. Bien, pues las cajas se diferencian en que uno pone "Verbatim datalifeplus" y en el otro solo "Verbatim".

Verbatim; 3 posavasos
Verbatim datalifeplus; 1 perfecto y 1 que lo lee cuando quiere

grabadora sony dr700a
lector; hitachi 47d

No he probado el metodo de grabarlos a 4x pero si decis que funciona habra que probarlo, mi opinion es que si la iso esta bien echa y parcheada y las grabadoras son las mismas, es que lo que esta fallando son los consumibles, es posible que esten abaratando los costes de fabricacion y vengan de peor calidad, y si no probad discos que sean mas antiguos, el juego que me ha salido perfecto es del 2004 (el disco).
Pues segun mi experiencia es debido a fallo del lector de la consola, parece que no intentaba ni leerlos.

Ya os digo que tengo 50 juegos, y en dos tipos de verbatim que me van sin problemas, pero ayer me decia que no eran reproducibles, ni tan siquiera las pelis originales.

Muevo la consola y ya va todo, MAGIA!!!jajaja.
Bueno al final que es lo que pasa? Porque antes grababa todo perfecto y ahora nada de nada :-O
yo el otro dia keme el oblivion, lo pongo en la consola i me pide actualizar actualizo i tal i luego me pone lo de disco no reproducible,lo curioso es k en mi gametrag me sale komo si hubiera jugado al oblivion i no jugue.Lo keme kon un ridisc,tmb keme el DOA 4 ,kon un ridisc i me va de lujo ,eso si la iso la ice yo i la del oblivion me la baje
a mi me a pasado ayer , me baje una backup de mi over g y gravada a 4 x por q me equivoqyue no me funcione me pone disco sucio , luego gravada a 2 x lo mismo disco sucio no se q hacer


el disco lo empieza a leer y luego deja de leerlo y sale el mensaje de
limpia el disco
Ami me pasa eso grabe el nba street y el def jam icon en verbatim y al princpio me ivan de lujo luego al dia siguiente los pongo y me dice l odel disco sucio pero creo que el problema peude estar en dos cosas en la grabadora o la velocidad( viendo lo que dicen mas posible la velocidad) ya que un colega me grabo otros tres verbatim y me van de miedo ni un puto fallo nuncaaa asique le preguntare que velocidad usa y que programa tiene .. un saludo
Pues acabo de grabar el spiderman 3 con verbatim con clone cd y no me lo reconoce.Tiro el dvd a la basura.Grabo con imgburn 2.1 también con verbatim (siempre me han ido bien) y tampoco me lo reconoce.Lo tiro a la basura.Me voy a esta gran comunidad y en este post veo que dicen que puede ser fallo del lector, que hay que intentarlo varias veces el poner el juego.Me voy a la papelera y recojo los 2 dvds , los limpio con agua y los seco.Apago la consola y la enciendo y vuelvo a meter el dvd... y voilà..... spiderman 3 aparece ante mis ojos.

Pues nada, es un error puntual del lector de la xbox 360 por lo menos es mi experiencia.
salu2

Hoy los he provao los 2 y no me los reconoce, disco no reproducible.
Con mi pionner 111d y disco verbatim con clone cd he provao por primera vez a grabarlos a 4x y ésta tercera copia parece ser que es la buena, asi que mi consejo es que proveis los verbatim a grabarlos a 4x envez de 2.4x.
saludos , espero haber ayudado a alguien, porque esto es un follón .
pues yo por mas q intento no me lo reconoce,
yo creo q tiene q ser algo de alguna actualizacion porq no es normal
hola os cuento mi esperiencia tengo mas o menos unos 80 bakups y siempre quemados a 1x con clonecd 100% de exito siempre peroooo cada consola es un mundo y depende del firware y del lector me explico ami todos me rulan ( hitachi 47dh ) y los discos traxdata verbatin y bullpack pero algunos en otras consolas no rulan por eso cada dia pienso mas que depende decada lector y cada firware si no deberian de rular todos en todas y no todos en una y algunos en todas
Bueno esta claro que estamos teniendo problemas con nuestros backup:yo he tenido problemmas con el UEFA 2007 grabado en verbatin a 2,4 y el GOW en un Traxdata que hasta hace dos dias me iba de lujo, despues este lo grabe en un verbatin
Tengo el Xtreme 4.2 instalado en un lector samsumg con consola de octubre del 2006
¿puede ser por el firware? ¿actualizo? es que a mi me la flahearon en otro sitio y yo nose
ademas por ejemplo el top sin 2 me va perfecto
Los discos no estan rayados ni nada porque estan nuevo
no se que coño ha echo MS, lo mas jodido es que mi consola es local, es decir, no la tengo enchufada a internet
?como podremos solucionarlo?
Pero esos mismos back-ups que os dan problemas, en el lector del PC que os dice ? XBOX360 o el XGD2_DVD ????
Me pasa lo mismo... de golpe y porrazo mis backups no van... (los nuevos) con el mismo metodo de siempre... clone cd... Y nada disco sucio... disco sucio... y ya van 6 posavasos.....

Que esta pasando?

Mi lector es un MS28
Mi grabadora una LG
DVD Riidisk
Pues ami me ocurre algo raro, meto los backups que habia grabado antes y todos me van bien, y ayer grabe 6 y me dan fallo 3 de disco no reproducible y disco sucio. Lo raro es que ayer despues de grabrarlos los meti en la consola para probar y si me iban bien.




ruido escribió: Pero esos mismos back-ups que os dan problemas, en el lector del PC que os dice ? XBOX360 o el XGD2_DVD ????


He probado y me ponen Xbox360
a mi me a pasado con el table tennis, que probe al grabar y ya no volvi a sacarlo de la caja
uiuiuiui,

huele raro raro raro....!!

Nose yo he provao un par de backups antiguos y rulan pero me acabo de hacer una copia de c&c y nada, disco sucio...

PD: tengo que decir que las SS no me parecen tampoco muy fiables... alguien tiene las SS del c&c3 tiberium para PAL?
He hecho 4 backups con ritek, q nunca me han fallado, y con una NEC 3500A, y disco no reproducible. A ver si el dash de mayo tenia cositas no comentadas... xDDD
seguro que es cosa de microsoft, al no poder averiguar si tenemos los originales de los backup's que hemos estado utilizando hasta el momento, nos deja seguir jugando con ellos. Pero las nuevas copias NO (seguramente tienen un historico de juegos)...

NO CREEIS?
Pues, yo lo unico que se, es que los 6 ultimos backups que he grabado todos dan disco no reproducible.

[mamaaaaa]
al principio me daba = k me hubieran baneado del live... pero ahora pensando... y mi UNO? y mi SMALL ARMS? y mi WORMS? [uzi]
Jos de pputaaaa habeis matado a xbox!! [sati]
Yo me pille una xbox hace un mes en UK y me la traje a España para meterle el firmware 5.3(es una ms28 la que tengo). Bueno, tengo varios backups (funcionan todos en la consola de mi primo, que esta sin actualizar) que realice antes de irme a Londres a vivir y ahora he comprobado con cierta resignacion que CASI TODAS LOS BACKUPS sales como disco no reproducible. Qué está pasando???
yo lo siento pero ya vendi mi 360.... ahora estoy con ps3.... haber que tal va la cosa!!! un saludo a todos
a mi tambien me pasa ,,.. esto es una plaga..

saludos
A ver, probando un poco con diferentes versiones de firmware para mi ms28, me he dado cuenta que la que mejor va es la 5.0 rev A. Aun sigo teniendo problemas en la carga de mis backups (algunos cargan a la primera y funcionan sin problemas, otros cargan pero luego se joden al poco de empezar a jugar y los que menos ni siquiera cargan). Podria deberse a la ultima actualizacion de la consola?

Cuando vuelva a Londres buscare a alguien para que me calibre la lente, y ver asi si ese es el verdadero problema (cosa que me extraña en una consola comprada hace un mes y que hasta hace 3 dias solo reproducia discos originales).

Un saludo
Que marca usais de dvd? Creo que esto es bastante importante, si usais verbatim y teneis problemas...algo pasa cawento
En mi caso llevo utilizando Intenso desde hace bastante tiempo -me explico: le modifique el firmware a la blanquita de mi primo hace unos 5 meses y nunca me ha dado problemas ningun dvd de doble capa Intenso,excepto cuando he empezado a utilizar los backups que en su dia grabe en mi propia consola. Descarto los dvds porque siguen funcionando sin problemas en la consola de mi primo, asi que....

Ni idea!

Un saludo
a mi lo ke me ocurre es que de 1 backup ya hecha a otra backup me los graba perfectos la grabadora, pero si intento grabar una imagen del disco duro nada, no se pone... cuando antes si me los grababa bien.
Me uno al club, estoy teniendo problemas con un par de juegos, lo curioso es que ambos son versiones de juegos recientes, y por lo que veo en el hilo en la mayoría de los casos está pasando con juegos grabados recientemente.
Ahora bien hay casos de gente que afirma que no tiene su consola con la última actualización, por lo que en principio no debería de ser un asunto relacionado a ello y si los juegos anteriores andan es porque las lectoras no tienen problemas.
Si esto ha surgido recientemente puede ser porque absolutamente todo lo que está apareciendo recientemente por el cielo y sitios similares vienen con todos los parches stealth y demás, para hacerlos compatibles con los últimos firmwares..... no será que están haciendo algo mal en el parchado de los SS y demás? Es la única explicación que se me ocurre, no me he encontrado con ese mensaje de error con discos sin los parches o backups de juegos mas viejos, casualidad?
Yo tambien me uno al club.Explico mis dos casos:

Un backup de Piratas del Caribe haciendo lo de abrir y cerrar la bandeja me tira.

Un backup de Spiderman 3 no me lo lee ni con ese truquillo xD.Lo probare a grabarlo a 4x o con el Xbox Backup Creator.
Yo tampien me uno, sera coincidencia o no , pero yo hasta ahora con mis copias de seguridad y el mne havia hecho como 12 y todas a la primera y ahora con el dirt ya llevo 4 y posabasos no se que decir,a y con vervatim
me uno al club yo tambien, pues yo tengo 2 x-box 360 y en las 2 no me lee los discos que e quemado recientemente, los que queme anteriormente si me los leia a la perfexcion, no se que diablos esta pasando la verdad es una puta desgracia :?

datos de las 2 x360:
Region de Consola: NTSC/USA
Lector Hitachi 78FK
Flasheadas tal y como esta en el tutorial.
Manufacturada: septiembre de 2006
con actualizacion 27Sept.
llevo 10 posavasos en juegos:
Forza MotorSport 2 NTSC
NFS Most Wanted NTSC
Gears of War NTSC

en fin no se que diablos estara pasando la verdad, por que segun e visto a algunos nisiquiera actualizaron la consola en mayo y derrepente les empeso a dar clavos, en mi caso antes de acerle la actualizacion a una de mis x360 me leia bien el Gears of War y ahora me saca Disco sucio, mientras que en la otra consola si me lo lee bien pero llego a un punto de el juego donde cada ves qeu quiero continuarlo desde ese punto me sale el mensaje de disco sucio, y con todas las demas juegos me va todo bien, a ecepcion de los juegos que e mencionado en el apartado de datos de la x360 que me sale el puto mensaje de "Disco no Reproducible" hojala y se encuentre una solucion a todo esto :?

salu2.

----------------------------------------------------

Imagen

" Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada...
...que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando, se desencadena...

...y muere gente"

(Wolverine #6, 1989 USA)
Yo tengo la actualización de mayo y de momento no he tenido ningún problema.Recientemente caidos del cielo me he grabado: tenchu z, Colin mc rae dirt (2 backups), call of juarez, Forza 2 ... y todos a la primera y entran perfectamente, asi que descartad los ss,pf defectuosos y esas cosas.

Mi equipo: Grabadora 111d pionner.
Lector xbox 360 hitachi.
Uso siempre Verbatim.
Los quemo siempre con clone cd.
Tuve un incidente tiempo atrás con spiderman 3 que lo grabé a 2,4 y no me lo aceptó... y desde entonces que grabo a 4X y mejor imposible.

salu2
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58