Disco no reproducible

1, 2, 3, 4, 58
otro mas con los discos no reproducibles, esto no es normal...
y parece q cada uno sale con una solucion completamente distinta [agggtt]

Hasta hace poco, 25 de 25 todos a la primera, y ahora llevo 5 posabasos seguidos cawento .




JUEGOS: virtual tenis 3, forza 2, pro 6 (este ya lo habia grabado 2 veces antes sin problemas)

GRABADORA: pioner 111d [firm 1.19]

LECTORA: hitachi 47h con firmware q no recuerdo cual, pero no es el de los steal.

DVD: Platinum, intenso y otro mas q no recuerdo...
No se q pasa , pero a mi me sucede como a vosotros : Grabé un buen numero de juegos , y siempre a la primera y todo bien .
Ultimamente hice dos copias de juegos en .iso , y pense q no me irian porq no son del tipo para q se pueda abrir con " CloneCD Image Control File " , y tengo q recurrir grabar en tipo de imagen desde CloneCD , a pelo . Y pensé q seria eso .

Creo q esto viene pasando desde q actualicé CloneCD , pero no estoy seguro , y tp es q entienda sobre estas cosas .

Ya llevo dos DVD's tirados y no seguire grabando hasta ver solucion :S ( Uso Verbatim ) .

Otra cosa : Se solucionaria si saco la imagen del DVD y la vuelvo a grabar en otro en vez hacerlo directamente del disco duro ?

P.D. : El mensaje q sale al introducir el juego en la consola , es q lo limpie con un paño suave o q reinicie la consola , pero q el juego no se lee .

P.D.2 : Anterior a esos juegos , grabé el Colin Dirt , y a la primera :S

[mad]
Tengo problemas con el the darkness backup de los "gatos negros".

Acabo de grabar armored core 4, fantastic four, monster madness, y perfect, y el the darkness nada, que no reproducible...a qué puede ser debido?graciass
A mi tb me ha pasado con ese juego : The Darkness :(
Estará chunga la imagen...
Pues no se q sera , pero parece q a muchos nos estan dando problemas las imagenes , cosa q antes no nos pasaba nunca a casi nadie :S
faramir85 escribió:Estará chunga la imagen...


está bien, porque a otra gente le va, así que no se qué será...
Pues yo tengo un extraño problema, hasta el forza2 siempre perfecto, despues el command & conquer y colin no hay manera de q funcionen en un par de hitachi, ahora resulta q grabo el the darkness y va perfecto en las mismas hitachi.

No se cual debe ser el problema pq uso los mismos dvds verbatim, grabadora pioneer 110, he grabado los backups en linux y windows xp, con clone cd y imgburn, y en las hitachi esos 2 no van, pero en mi samsung funcionan perfectamente.

He provado a meter el ultimo firmware q habia para las hitachi, actualizado la consola, y nada
Pues , acabo de usar el Xbox Backup Creator ( la ultima version : creo q es 2.5 ) y he grabado la imagen a 2.4 de velocidad , y por fin me funciona el The Darkness !

Espero q a alguno le sirva y le solucione el problema ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abel_NC escribió:Pues , acabo de usar el Xbox Backup Creator ( la ultima version : creo q es 2.5 ) y he grabado la imagen a 2.4 de velocidad , y por fin me funciona el The Darkness !

Espero q a alguno le sirva y le solucione el problema ;)


de donde te has bajado ese programa?es gratuito? a ver si me funciona así el the darkness.... porque vamos, tampoco hay forma con el clone cd, todos me van menos este :(
Yo estoy tb jodido con los "gatos negros"...tengo el C&C, el Dirt y el Flatout y ninguno tira, me pone siempre lo de "No se puede reproducir el disco"...he intentado con imgburn (como hago siempre y nunca he tenido problemas), con el clone cd y siempre con verbatim y na de na (he grabado a 2x siempre, pues nunca ha fallado)
Mi lectora es Hitachi de las primeras...yo creo que el problema puede estar en firmware (el mio es antiguo...voy a probar a meterle el mas reciente a ver si funciona pues no me creo que el problema sea de grabadora o consumible)
yo tambien tengo el mismo problema , 1 backup del colin mcrae dirt y 2 del the darkness , grabados con el clone cd a 2x y en verbatim , nunca antes habia tenido el problema de disco no reconocible , en cambio en el colin , el primer backup que hice disco no reproducible pero pusieron un parche para que fuera compatible con Ixtreme 1.2 y funciono a la perfeccion mi consola tiene un hitachi 59 con la version de flash 2.3 , probare a volver a flashearlo a la 2.4 a ver que pasa y comento a ver como a ido
Pero pituleon, que version tienes de la 2.3, porque yo tengo la mas antigua y no rulan, pero solo los ultimos 'gatunos' los que dan problemas pk el N3, tengo algun problema de vez en cuando que se cuelga pero va...y el resto de antiguos tb van sin problemas
ahora no se exactamente que version es , creo que es la 2.3 b, dentro de un rato le meto la 2.4 a ver si asi tira si no posteo impresiones xD
oskuro escribió:
de donde te has bajado ese programa?es gratuito? a ver si me funciona así el the darkness.... porque vamos, tampoco hay forma con el clone cd, todos me van menos este :(


Si te digo la verdad , ahora no recuerdo donde lo bajé jeje
Y , sí , es un programa gratuito .

Si miras por google , te saldran bastantes enlaces a ese programa :)

Ya te digo , q habia hecho 2 posavasos con The Darkness , y fue pillar ese programa y poner la velocidad minima de grabado , y a la primera .
Luego , no se si sera por el programa , pero a mi me fue bien .
Abel_NC escribió:
Si te digo la verdad , ahora no recuerdo donde lo bajé jeje
Y , sí , es un programa gratuito .

Si miras por google , te saldran bastantes enlaces a ese programa :)

Ya te digo , q habia hecho 2 posavasos con The Darkness , y fue pillar ese programa y poner la velocidad minima de grabado , y a la primera .
Luego , no se si sera por el programa , pero a mi me fue bien .


podrias decir como grabar la imagen con el xbox backup creator? gracias de antemano
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Abel_NC escribió:
Si te digo la verdad , ahora no recuerdo donde lo bajé jeje
Y , sí , es un programa gratuito .

Si miras por google , te saldran bastantes enlaces a ese programa :)

Ya te digo , q habia hecho 2 posavasos con The Darkness , y fue pillar ese programa y poner la velocidad minima de grabado , y a la primera .
Luego , no se si sera por el programa , pero a mi me fue bien .


ya lo he bajado del cielo de xbox. en cuanto vuelva a tener el backup del the darkness, pruebo a ver si con ese me va. luego digo [carcajad]
pituleon escribió:
podrias decir como grabar la imagen con el xbox backup creator? gracias de antemano


A ver , q yo no se si os va a funcionar o acabareis con otro posavasos , solo digo q a mi me fue bien . Asi q , probad bajo vuestra responsabilidad :D

Abres el programa y vas a Write , pones q es juego de xbox360 y lo demas lo dejas tal cual , coges la imagen y a grabar en velocidad minima ;)
bueno le e puesto el hack360 2.4 y nada pasa lo mismo , disco no reproducible asi que no se que cojones puede ser voy a probar lo del xbox backup creator y si sigue sin ir veremos a ver que hacemos , alguien sabe como se hacen los parches para pasar el juego de stealth a ixtreme 1.2? ya que asi es como me funciono con el colin mcrae dirt , gracias de nuevo

EDITO: al ir a la pantalla Write del xbox backup creator no me deja seleccionar nada esta todo en gris , algun tutorial por ahy o alguna mejor explicacion?? gracias
pituleon me acabas de fastidiar la tarde...lo de cambiar el firmware era mi 'esperanza blanca' :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: , en fin, si asi no funciona, tendré que buscar ese programa, grabar la iso y...posiblemente, tener un nuevo posavasos
Esto es la leche...lo que estoy casi seguro es que el problema no es ni de grabadora ni de dvds (el resto funcionan, es solo a partir de algunas novedades)
EDITO: Por cierto, he leido por ahi de un pavo que tenia un problema parecido y lo ha solucionado metiendo un juego que si iba y cuando arrancase, abrir la bandeja, volverla a cerrar,abrirla de nuevo y meter un dvd de los pochos y tirar para alante...a el le dice que le funciona, si alguien lo puede probar a ver que tal (yo lo intentare esta noche y ya posteare los resultados)
bueno , e probado lo que dices pedrotronic y siento decirte que a mi no me funciona pruebalo cuando puedas y ya diras si funciona , voy a grabar por ultima vez el the darkness a ver con el xbox backup creator a ver si asi va si no lo dejo y lo mando a la mierda xD
PITULEON con lo que sea postealo...
pedrotronic tengo malas noticias.....






































que no que al grabarlo con el xbox backup creator me a funcionado!!! jajaja menos mal , tube que instalar el imgburn para cambiar , hazlo tu igual a ver si te funciona y si es asi sabemos que puede ser parte del puto nero o clonecd
Ea ! , me alegra q te haya ido con el programa ese ;)
Bueno, he conseguido q me fuesen en las hitachi el Colin y el Command & Conquer gracias al xbox backup creator.

Pero habiendo parcheado el colin antes con un ixtreme ppf fix q encontré, grabandolo con el xbc y sin parche no iba, parcheado y grabado con imgburn no me iba. Sólo parcheado y grabado con xbc ein?

Sobre el C&C lo mismo, sin parche no iba, con un parche de Pfi-Dmi-Video si q va.


Aun asi no deja de ser extrañisimo, mas en el caso del colin, que grabandolo en dvds samsung me funciono en hitachi, pero grabandolo en verbatim de estos rosaceos no hubo manera hasta que descrubrí este ultimo metodo. Raro tb es cualkier juego de estos en cualkier dvd con o sin parchear, en mi samsung van como la seda.


Como ultima nota, el The Darkness q grabe en verbatim con el imgburn, sin parchear ni nada funciona perfecto en las hitachi, me he fijado y ya venia parcheado para ixtreme, colin y command no venian parcheados.


Bueno, un saludo y gracias Abel_NC por lo del programa este
hola,
tengo el mismo problema 5€ tirados a la basura con el dirt y el darkness.

He leido lo del programa este, el xbox backup creator, y me he puesto a probarlo para ver como iba, y me he dado cuenta, de que en Burn Engine tiene dos opciones, o el XBC, o el imgburn.
Los que os ha funcionado este metodo, ¿que opcion habeis marcado?

Tambien hay una opcion donde te deja elegir la grabadora con la cual efectuar la operacion, al lado dice SPTI o ASPI. Lo mismo, ¿cual habeis marcado los que os a funcionado este metodo?

hasta que no responda alguien no grabo mas, logicamente...



un saludo y gracias
Yo use XBC en burn engine y SPTI en grabadora, vamos, lo q me venia por defecto. Luego lo anteriormente mencionado de parchear y tal q sino no habia forma.
pues yo e dejado por defecto lo de spti pero en burn engine e puesto imgburn no me e fijado en lo de XBC xD para el proximo backup probare el XBC , suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me sale todo el rato este error al darle a start, y querer abrir el .dvd o .iso:

Imagen

qué hago??

EDITO: Bah, le he dado a OMITIR, y está grabando, a ver si pirula el the darkness así, luego digo [reves]

EDITO2: Me funciona the darkness!! Gracias!! con el xbox backup creator sí me va! [looco]
De seguro microsoft puso algo en las actualizaciones del windows..
Y el Flatout...alguien lo ha grabado con este programa????
me dijeron que había que cambiar la configuración del double layer en el imgburn, cuando llegue a mi casa lo pongo.
GR33N por favor puedes explicar como es la movida esa del imgburn (es la primera vez que lo oigo)
Por cierto, los parches solo se deberian de aplicar para los juegos que estan en consolas con chips para los modificados con firmware no serian necesarios...por lo que la explicacion de este temita se me hace harta complicada, espero que alguien de una explicacion lógica de esto...

EDITO:
Para intentar sacar algo de claridad al asunto...la gente que tiene problemas podria postear aqui cual es su lector y la version de este (haber si solo pasa con un unico tipo....y nos ha tocado la china)
Después de 2 carísimos posavasos, gracias al xbox backup creator funcionando perfecto [oki]

Bendito foro EOL [tadoramo]
Yo estoy teniendo el puto problema este también y,además,sumado a que compré unos traxdata de esos de color lila y a la pioneer le cuesta Dios y ayuda grabarlos,me da "power calibration error" y aborta la grabación.La solución que he encontrado es grabar un dvd de otra marca y entonces parece que si que me los pilla,un jaleo vaya.

Pero lo fuerte es que con estos traxdata hay juegos que en un principio no me los pillaba y luego empezaron a ir sin problemas,como el backup del spiderman 3.

Ahora estoy probando con verbatim que me los graba perfectamente la pioneer pero luego me dan "disco no reproducible" en la 360.Llevo 3 posavasos ya... [nop]
Pues a mi me pasa lo mismo antes grababa perfecto y ahora me da ese error. Cuando grababa perfecto lo hacia con una versión del clone cd que no me acuerdo porque me peto el disco duro, ahora que he vuelto ha arreglar el ordenador he instalado el clone cd v.5.2.9.1 y el 5.0.3.1 y con ninguno de los dos me tira, 2 dvd dl a tomar por culo.

Mi grabadora pionner 110d 1.17, antes grababa perfecta y ahora sigo buscando
Y habeis probado con el programa que se ha comentado anteriormente, el XBC, yo he conseguido rular juegos grabandolo con el imgburn a traves de dicho programa (o usando el mismo software para grabar)
Wueno con el xbc de puta madre, hasta luego clone cd [poraki]
pedrotronic escribió:Y el Flatout...alguien lo ha grabado con este programa????
Buenas;
Yo acabo de grabarlo con el xbc y funciona perfecto, decir que tengo una pioneer 111D, pero anoche grabé 3 posavasos con el flatout 1 y con el darkness 2, usando tanto el clone como el imgburn. Estaba desesperado. Siempre me habían funcionado los 2 programas.
Ahora estoy probando el darkness desde el xbc, a ver cual es el resultado.

Saludos.

EDIT: Acabo de grabar el The Darkness con el xbc y funciona perfecto. Adiós a clonecd e imgburn. Vuelvo a sonreir. :)
Por fin he conseguido grabar el Darkness.Como suponía el problema estaba en los dvds y mi lector,que parece que me ha salido muy finolis y sólo se come verbatim y de un determinado modelo...
Lo he grabado con CloneCd en un verbatim de los de DvdBarato y funciona perfecto.A partir de ahora prefiero comprarlos aquí y dejarme de experimentos que lo único que me sirven es para ir tirando dvds... [agggtt]
Bueno familia yo tengo ese problema con el fifa08 3 posavasos, a la 4 graba uno perfecto, pero hoy eh ido a jugar y otra vez lo mismo disco no reproducible, lo saco y meto varias veces y lo coje alguien sabe algo? todo los demas bien,
Buenas lo que me acaba de pasar es flipante, estaba jugando al pgr4 y en mitad de la carrera me sale el cartelito de disco sucio, la paro, lo limpio, lo vuelvo a meter y disco no reproducible, meto otros juegos y mas de lo mismo, incluso me fallan hasta los originales, pero en estos me pide que vuelva a abrir la consola.

Nos estan desflasheando las consolas? jejeje
Joder... yo estoy desesperadito. llevo 5 posavasos. 4 con el clone cd ahora me he cambiado al XBC con la esperanza de que chiscara y tampoco. Da por culo. Tengo que configurar el XBC de alguna manera o tal y como viene ya tendría que ir bien? Agggrrr... los vecinos tienen que estar flipando cada 30minutos pego unos berridos que para que... en fin...

un saludo
Tengo una teoría. ¿Cuántos de los que ya no os va ninguna ISO conseguísteis jugar al Halo3? Porque fue la única actualización que puse desde mayo y los problemas empezaron desde entonces.
¿Podria ser que las copias o algunos firmwares hagan sufrir al lector deteriorandolo con el tiempo?

A mi hermano le pasa lo mismo, no se que lector ni firmware tiene (la bandeja tiene 2 agujeritos chicos a los lados)
Muy buenas chicos

Ahora mismo tengo mi backup de Projet Ghotam 4 en el 51% de grabacion,ya ni me asusto ni nada de eso por que la conclusion que toy sacando es que algo rarillo hay en todo esto que ninguno sabemos dar con la verdadera clave.

He probao las siguientes conbinaciones para grabar backup.

TODO YA DE BACKUP QUE FUNCIONAN BIEN EN LECTORES SAMSUMG

-CREACION CON CLONECD Y GRABACION CON EL ISMO= POSABASOS(disco no reproducible o sucio)

-CREACION CON Xbox Backup Creator v2.6 Y GRABACION CON EL MISMO= POSAVASOS(disco no reproducible o sucio)

-CREACION CON IMGBURN 2.3 Y GRABACION CON EL MISMO= POSAVASOS(disco no reproducible o sucio)

ANTES TODO BIEN,HACE MESES ME REFIERO,AUNQUE AVECES ALGUNAS DE LAS MANERAS ARRIBA DICHAS ALGUNO CUELA Y FUNCIONA :-?

TODO CON UNA LG Y BOOK TYPE DVD-ROM

CONCLUSION UNOS SI Y OTROS NO Y AVECES EL MISMO Y CON EL MISMO PROGRABA LA 2 VEZ SI Y LA 1 VEZ NO FUNCIONABA.

TODO UN MISTERIO,CADA BACKUP ME SALEN EN UNA MEDIA DE 3 DVD VERBATIM O RITEK GRADO+++A,OBSEA LOS MEJORES.

SINCERAMENTE CREO QUE AUN NO HAY UN PROGRAMA SENCILLO QUE SIN TENER QUE CONFIGURAR NADA SE PILLEN LAS ISO Y GRABEN
DIRECTAMENTE

TANTO ROLLO QUE BOKK TYPE QUE SI SS Y MAS ROLLOS,TENIENDO UNA ISO YA PREPARADA CON TODO QUE EL PROGRAMA SE LIMITE A HACER LA GRABACION.

CON TODO ESTO SOLO QUIERO DECIR QUE LAS ISOS QUE YA ESTAN LISTA CON TODO,COSA QUE YA AVECES SE MAREA UNO EN PREPARARLAS,CON UN PROGRAMA SI FUNCIONAN,AVECES NO,OTRAS NO VAN CON ESE PROGRAMA PERO CON OTRO SI,ETC,ETC... Y YA ESTA QUE ASTA ME ESTOY LIANDO YA :)

UN SALUDO PARA TODOS Y SUERTE CON VUESTRAS BACKUPS :-?

EL Projet Ghotam 4 FUNCIONA DE LUJO :p
GRABADO CON EL QUE MEJOR RESULTADO ME ESTA DANDO,EL IMGBURN AUNQUE CADA VEZ QUE INICIO CAMBIO EL BOOK TYPE A DVD-ROM
hola a todos, pues me uno a todos ustedes pues resulta que tengo unos 10 backup de los cuales me habian funcionado perfecto hasta hace una semana que comenzaron a darme el error de disco sucio, o que metia el disco y no me lo reconocia o empezaba a leerlo y luego se quedaba ahi sin hacer nada. Están grabados con imgburn a 2.4x, con una grabadora LG modelo GSA-4167B, incluso también he probado grabarlos a 4x y 6x desde que me comenzó a dar problemas y nada, más de lo mismo. A que se deberá esta situación? ya que veo que a varios les esta sucediendo.

Lo más raro de todo es que tengo uno de halo 3(que por cierto me lo regalaron) y va de maravilla cero errores y es hasta ahora el único que funciona a la primera y sin dar error. No se que pueda estar ocurriendo pero espero que se encuentre una pronta solución a este problema para poder disfrutar de mis juegos XD
Hola
despues de joder 10 dvd (5 verbatim y 5 memorex) para el half life grabandolos con el imgburn, he probado con el xbox backup creator, y a la primera.
He grabado tambien el NBA 2K8, ETERNAL SONATA, PRO Y JERICHO, y todos a la primera tambien.
Por ahora ninguno me sale lo de disco no reproducible, asi que seguire grabandolos asi
yo los grabo como siempre y ahora me sale disco no reproducible y jugando online me sale lo de disco sucio, la consola tiene una semana y eso antes no me pasaba, yo creo q microsoft a metido alguna mierda en el disco duro, alguien q se atreva a formatearlo? y probar un juego que no le funcionase por dicho error?

salu2
A ver, no seais cenutrios, M$ no ha metido nada en los discos duros de vuestras consolas.

Soy nuevo en el mundo de la 360, y no he podido investigar demasiado (aparte de que a 1.75 EUR la investigacion me sale caro), pero he podido comprobar que el lector de la 360 es muy, pero que muy especialito.

Necesita DVDs grabados perfectos, no se conforma con cualquier cosa, y si hay un hecho constatable es que dos grabaciones iguales no tienen por que dar resultados iguales.

Mis investigaciones han ido por el siguiente sitio: yo ya sabia que mi BenQ 1640 era una grabadora rapida, y cuanto mas rapido grabases, mejor salia el disco (en DVD+-R).

Pues bien, comence grabando a 4x, los resultados son buenos (siempre haciendo test de calidad y velocidad del resultado), muy buenos para lo que es un DL (que son mas inestables que los de una capa). Sin embargo, no los lee, me sale el "disco no reproducible".

Pruebo a grabar a 8x desde un HDD SATA, y et voila, disco perfecto.

Luego me cambio de disco duro a un IDE, grabo a 8x, y otra vez los problemas. Cuando me fijo, resulta que el disco duro no ha sido capaz de aguantar el trafico y la grabacion se ha producido a 4x, en lugar de a 8x, con el consecuente posavasos.

Sigo haciendo pruebas a 8x en el disco duro rapido (SATA) y todas correctas.

Seguire haciendo pruebas en los proximos dias; por ahora, no he visto diferencias entre CloneCD e Imgburn (otra cosa que suele influir).

Lo que mas me jode es que grabaciones perfectas (menos de 80 PIE y muy pocos PIF) no las lea la 360.

corp
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58