resulta que mi ordenador de sobremesa es algo viejo (Pentium III) y soporta como maximo discos duros de 120 gb. ¿Podre realizar todo el proceso en este ordenador?
el programa que se usa es un
linux, es posible que acceda directamente al hardware saltandose la bios a la torera..
por probar no pierdes nada
si eso falla echale un vistazo al
hotswap xbox-xbox, hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851solo necesitas leer desde "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
y evidentemente cuando en el tutorial habla de xbox Nodriza puedes usar la FA del pc ( o cualquier otro apaño que dé +5 y +12 para alimentar el disco nuevo mientras se "trabaja", yo use una fa de discos duros externos usb..)
Habia pensado en abrir la xbox que tengo con el smart Lt Opx, quitarle el disco que tiene y ponerle el sata de 500 gb y a continuacion formatearlo e instalarlo todo, pero claro, todavia me falta bloquearlo y eso tengo que hacerlo con un ordenador, y ahi aparece de nuevo el problema. ¿Seria posible bloquear el disco duro nuevo usando mi xbox chipeada pero con el codigo de bloqueo de la xbox xploiteada?
no eres el primero en tener tan genial idea
para que no pierdas tiempo leyendo (
hilo_duda-configmagic-backup-eeprom-y-bloqueo-hd-con-otra-clave_1225151 ),
te copio lo que me respondio hal9000 en su dia:
Si tienes el eeprom.bin de una XBOX, la voy a llamar A y tienes otra XBOX con chip.
Puedes preparar un disco duro para la XBOX A desde la que tiene Chip.
Lo primero desbloquea el disco duro de la que lleva el chip, pasa en el PC el eeprom.bin de la A por el live info para convertirla a la versión correcta (si es necesario).
Haz un backup de la eeprom de la XBOX con Chip y metele la eeprom de la Xbox A convenientemente convertida (si es necesario)
Ya tienes las dos XBOX con la misma eeprom, prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip y para finalizar bloquealo, debe funcionar a la primera en la XBOX A
Despues vuelve a meter la bios original a la Xbox con Chip
esto es necesario ya que configmagic (el programa que bloquea el HD) usa la eeprom que lee
de la placa. no hay manera de convencerlo de que use un eeprom.bin de un archivo
un detalle, creo que para
instalar el exploit en el disco de una xbox con chip (con el BH p ej) este debe tener la posibilidad de encender la xbox con él "apagado" (disabled) . seguro que te suena de cuando existia el live de ms ...
por desgracia algunos soldamos los chips para "always on" sin posibilidad de encender la xbox "a la microsoft" mediante el eject, y nustro chip no lleva conmutador ni ..
..yo al final use el hot-swap xbox-xbox que me parecia menos lioso