Disc Jam - juego del plus en marzo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Servasky escribió:No se puede jugar a dobles online con una sola cuenta? He intentado jugar con un amigo hoy que ha venido a casa y no había manera si no logeaba también con otra cuenta :(

Para poder jugar online tienes que tener cuenta, no puedes jugar online como invitado.
Es como si te piden el DNI para entrar en un sitio, sin DNI no entras, pues aqui sin ID no entras.
Tilacino escribió:
Servasky escribió:No se puede jugar a dobles online con una sola cuenta? He intentado jugar con un amigo hoy que ha venido a casa y no había manera si no logeaba también con otra cuenta :(

Para poder jugar online tienes que tener cuenta, no puedes jugar online como invitado.
Es como si te piden el DNI para entrar en un sitio, sin DNI no entras, pues aqui sin ID no entras.


Pues vaya chusta oye xD Juraría que en el rocket league no hace falta para jugar a dobles online...
Por ejemplo en el fifa también piden otra cuenta si quieres jugar online a dobles y en el rocket juraría que también ( repito si es para jugar online), yo como tengo bastantes cuentas pues no tengo problema.

Por cierto, me ha gustado el juego.
@Servasky hombre crearos una cuenta son 5 minutos q puedes usar con quien venga a tu casa, o si tu amigo tenía una meterla y jugais cada vez que os veais..
Servasky escribió:
Tilacino escribió:
Servasky escribió:No se puede jugar a dobles online con una sola cuenta? He intentado jugar con un amigo hoy que ha venido a casa y no había manera si no logeaba también con otra cuenta :(

Para poder jugar online tienes que tener cuenta, no puedes jugar online como invitado.
Es como si te piden el DNI para entrar en un sitio, sin DNI no entras, pues aqui sin ID no entras.


Pues vaya chusta oye xD Juraría que en el rocket league no hace falta para jugar a dobles online...

La necesitas tambien en RL, lo comprobe en navidades.
Es necesario, entonces la gente entraria como invitado a saco, de insultos o trampas porque no habria forma de pillarlos.
Estáis seguros de lo del RocketLeague? He tenido muchos partidos contra gente que era "Fulano" y "Fulano1" y siempre he dado por hecho que era porque estaban a dobles en la misma play.

Si el segundo hubiera puesto su cuenta, tendría su propio nick no?
@Servasky tendria el ID de la cuenta. Yo como te digo lo probe en navidades que vino mi sobrino y para jugar online tuvimos que usar otra cuenta para el.
Igual la gente creo una cuenta fulano1 para cuando vienen visitas.
En Rocket league tienes que tener cuenta sí o sí. Creo que esos que tienen el nombre repetido serán de PC, no me cuadra otra.
xamax escribió:En Rocket league tienes que tener cuenta sí o sí. Creo que esos que tienen el nombre repetido serán de PC, no me cuadra otra.


Ah pues mira en eso no había caído... En cualquier caso veo que viene bien tener otra cuenta así que la haré para esas ocasiones.

Gracias!
No es por nada, pero el juego está empezando a aburrir... como no metan más modos pronto..
Le falta niveles exp, ranking, partidas igualadas etc.... por lo demás esta muy bien, pero la falta lo más importante que es competición pura y dura...
Yo solo juego alguna partida muy de vez en cuando y lo poco que juego me gusta, pero le cuesta encontrar partida y si no meten nada la gente dejará de jugar
Lo que hace falta es gente que sepa jugar y he te que sobretodo sepa perder y no se pire cada dos por tres en cuanto le haces 20 puntos seguidos... Hoy he jugado 10-15 partidos y solo he perdido uno... Y es que ya me estoy acostumbrando a hacer 130-7 y eso no mola... Y eso que soy jugador del montón.. no me quiero imaginar los buenos lo que harán...

A ver si van metiendo cosillas.

Saludos.
La verdad es que jugando en singles ayer no me crucé con nadie que supiese jugar mínimamente, supongo que es porque seguimos estando en el primer mes con gente que se lo acaba de bajar. Ahora, jugando a dobles es otra cosa porque suelen salir partidas competitivas y son muy divertidas.
Es incomprensible que a estas alturas aún no haya filtros de valoraciones, torneos, modos competitivos...el juego es la polla, pero qué motivación puede haber para ponerlo? Por mi parte, ninguna.
Para mi es incomprensible que sabiendo que el juego lo hacen dos tíos la gente este exigiendo ya miles de cosas , y encima cuando solo se ha lanzado hace unas semanas. Hay que ser paciente y sobre todo hay que entender porque tardan en meter contenido.

Yo no tengo prisa, que vayan pillando ideas y metiendo cosas poco a poco que es lo más que se puede hacer entre dos personas. Si ya en el propio menu del juego hay un mensaje de los dos diciendo que a lo largo de este año irán metiendo más modos, pistas, personajes etc.
alucardd escribió:Para mi es incomprensible que sabiendo que el juego lo hacen dos tíos la gente este exigiendo ya miles de cosas , y encima cuando solo se ha lanzado hace unas semanas. Hay que ser paciente y sobre todo hay que entender porque tardan en meter contenido.

Yo no tengo prisa, que vayan pillando ideas y metiendo cosas poco a poco que es lo más que se puede hacer entre dos personas. Si ya en el propio menu del juego hay un mensaje de los dos diciendo que a lo largo de este año irán metiendo más modos, pistas, personajes etc.

Muy de acuerdo contigo, pero tambien es cierto que cuando un producto sale al mercado se le suponen unas cualidades y calidades, en este caso para muchos habra sido "gratis" pero el que pagara los 14€ que cuesta se puede sentir algo dececionado y con la sensacion de recibir un producto incompleto.

A mi personalmente no me hacen falta rankings o niveles, me gustaria saber mi ratio ganadas/jugadas por informacion no por vanidad, tampoco hecho en falta mas personajes, modelitos, discos, pistas......... lo que si hecho en falta es que se conecte rapido y que encuentre gente con la que el juego sea mas divertido.

Para mi este juego es como el futbolin, algo simple con lo que divertirse un rato.
Tilacino escribió:
alucardd escribió:Para mi es incomprensible que sabiendo que el juego lo hacen dos tíos la gente este exigiendo ya miles de cosas , y encima cuando solo se ha lanzado hace unas semanas. Hay que ser paciente y sobre todo hay que entender porque tardan en meter contenido.

Yo no tengo prisa, que vayan pillando ideas y metiendo cosas poco a poco que es lo más que se puede hacer entre dos personas. Si ya en el propio menu del juego hay un mensaje de los dos diciendo que a lo largo de este año irán metiendo más modos, pistas, personajes etc.

Muy de acuerdo contigo, pero tambien es cierto que cuando un producto sale al mercado se le suponen unas cualidades y calidades, en este caso para muchos habra sido "gratis" pero el que pagara los 14€ que cuesta se puede sentir algo dececionado y con la sensacion de recibir un producto incompleto.

A mi personalmente no me hacen falta rankings o niveles, me gustaria saber mi ratio ganadas/jugadas por informacion no por vanidad, tampoco hecho en falta mas personajes, modelitos, discos, pistas......... lo que si hecho en falta es que se conecte rapido y que encuentre gente con la que el juego sea mas divertido.

Para mi este juego es como el futbolin, algo simple con lo que divertirse un rato.

Pero es difícil divertirse cuando de 10 rivales 7 de van en lo que les haces un 50 a 0.

Cuando no sabes dónde estás, ni en valoración, puntuaciòn, liga, estás en el desierto y toda motivación nace de jugar al azar con lo que te topes.

Sea gratis o valga 80 euros, hay unos mínimos en los juegos enfocados al multijugador. Y que sean dos tipos no justifican estas carencias. Que tampoco es gratis, que Sony le ha pagado una pasta a estos dos, una pasta que nace de nuestras suscripciones.

Lo de que solo haya una pista de juego también lo achacamos a que solo son 2? Porque para meter chorrocientas tonterías en la prize machine bien que lo han hecho dos solitos.
Pues yo juego de vez en cuando pierdo siempre, porque soy malo de cojones, ¿no tengo derecho a jugar o que? Si el rival se aburre no hay rematch y punto .
indiohospitalet escribió:Pues yo juego de vez en cuando pierdo siempre, porque soy malo de cojones, ¿no tengo derecho a jugar o que? Si el rival se aburre no hay rematch y punto .

Claro que tienes derecho, faltaria mas, pero quizas te fuera mas divertido con alguien de tu nivel y con quien ganaras de vez en cuando. No es que ganar sea lo divertido, pero hay partidas que para nada lo son.
Hoy he jugado una y el lag era brutal, consegui ganar a duras penas pero salia el disco de la nada y asi es muy dificil jugar, y para mi nada divertido.

@kurosakicarlos yo no justifico nada porque sean 2 tios solos, que sin duda tiene su merito, pero es que hay cosas que a mi no me hacen falta, pero si que si quiero jugar una partida me empareje con alguien adecuado, rapido y sin un lag que lo hace poco divertido o injugable.
indiohospitalet escribió:Pues yo juego de vez en cuando pierdo siempre, porque soy malo de cojones, ¿no tengo derecho a jugar o que? Si el rival se aburre no hay rematch y punto .



totalmente de acuerdo contigo.

Yo he jugado como unos 6 partidos online y solo recuerdo haber ganado uno.

Tan apenas juego a este juego, pero lo tengo ahí descargado y se que me gustaría jugarlo de vez en cuando, pero para eso debería haber matchmaking por niveles.
a ver si lo ponen ya que yo no tengo mucho tiempo para jugar.Acabo de entrar ahora y me han barrido,ojalá metan lo de matchmaking por niveles.
leewix escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo juego de vez en cuando pierdo siempre, porque soy malo de cojones, ¿no tengo derecho a jugar o que? Si el rival se aburre no hay rematch y punto .



totalmente de acuerdo contigo.

Yo he jugado como unos 6 partidos online y solo recuerdo haber ganado uno.

Tan apenas juego a este juego, pero lo tengo ahí descargado y se que me gustaría jugarlo de vez en cuando, pero para eso debería haber matchmaking por niveles.

Es normal, yo de los 6 primeros igual los perdi todos o gane uno como mucho, pero de los 6 ultimos los he ganado todos y muchos sin perder ni un set y eso que soy bastante malo.

Sinceramente he jugado a varios juegos online y en casi todos he dado mucha pena, siendo destrozado, en este almenos tengo un ratio positivo. entiendo que los emparejamientos no son igualados, pero, ¿y en el resto de juegos donde me barrian?
Tilacino escribió:
leewix escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo juego de vez en cuando pierdo siempre, porque soy malo de cojones, ¿no tengo derecho a jugar o que? Si el rival se aburre no hay rematch y punto .



totalmente de acuerdo contigo.

Yo he jugado como unos 6 partidos online y solo recuerdo haber ganado uno.

Tan apenas juego a este juego, pero lo tengo ahí descargado y se que me gustaría jugarlo de vez en cuando, pero para eso debería haber matchmaking por niveles.

Es normal, yo de los 6 primeros igual los perdi todos o gane uno como mucho, pero de los 6 ultimos los he ganado todos y muchos sin perder ni un set y eso que soy bastante malo.

Sinceramente he jugado a varios juegos online y en casi todos he dado mucha pena, siendo destrozado, en este almenos tengo un ratio positivo. entiendo que los emparejamientos no son igualados, pero, ¿y en el resto de juegos donde me barrian?


Nos falta un looser más para tener un partido dé paquetes jajajaaajaj todo con cariño!
yo he intentado coincidir en otros sevidores connun amigo tanto solos como a dobles con 2 mandos pero no hubo manera de coincidir,i eso que probamos en el server de oceanía y alguno mas raro y nada.

Queríamos hacerlo para sacar el trofeo.
Ivanov escribió:yo he intentado coincidir en otros sevidores connun amigo tanto solos como a dobles con 2 mandos pero no hubo manera de coincidir,i eso que probamos en el server de oceanía y alguno mas raro y nada.

Queríamos hacerlo para sacar el trofeo.

Que trofeo???. No esta la opcion de invitar a un amigo para jugar con amigos???

@indiohospitalet que yo soy "to bueno", no pierdo ni con un lag bestial que ni ves de donde sale el disco.
En verdad este es el primer juego online que no me hace sentir un lastre o un paquete.
joe, ayer un amigo y yo nos metimos una buena viciada a dobles que todavía no lo había probado y de empezar siendo unos paquetes al final nos defendiamos bien y pareciamos medio buenos, digo medio por que cuando llegaban unos que sabían nos violaban literallmente.. tengo una pregunta, no sabemos como se hace para que se te pongan las manos rosas y des tiros a tope, los fucker de aquí como es eso? haciendo muchos tiros buenos seguidos¿?
@techuzo dándole de primeras 3 veces seguidas. Es decir nada más recibir el disco le das de primeras y haces tiro perfecto rosa, pues haces durante 3 rondas lo mismo seguido y por cada ronda harás un tiro mejor hasta que en la.3 o así se te pondrá las manos rosas y será el tiro perfecto jajajaja.

Perdón, me explico como el culo jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@techuzo dándole de primeras 3 veces seguidas. Es decir nada más recibir el disco le das de primeras y haces tiro perfecto rosa, pues haces durante 3 rondas lo mismo seguido y por cada ronda harás un tiro mejor hasta que en la.3 o así se te pondrá las manos rosas y será el tiro perfecto jajajaja.

Perdón, me explico como el culo jajajaja.

Saludos.

¿Con tiro perfecto te refieres al "super" (pitagoras, zig zag....)?
La verdad es que eso de las manos rosas no lo he visto nunca, muestra del nivel que me gasto yo y mis rivales, aunque tampoco creo que sea tan facil, dependera de la habilidad de cada uno.
@vhaldemar jajaja, te he entendido, intuía que iba por ahí la cosa, pero con la presión de los partidos y que era la primera vez que lo poniamos pues aun no lo hemos conseguido. Thanks!
@Tilacino creo que se refiere a cuando le das en el momento justo y te sale con estela rosa, que si lo haces 3 veces seguidas pues se te ponen las manos rosas y haces unos tiracos que pa que... yo ayer estuve sin parar casi 3 horas y solo en 2 partidas vi gente que lo hacía, eso si, en esas dos partidas nos fundieron.
@Tilacino no no. Al súper no. Tú cuando recibes el disco si le das nada más recibirlo ya sea con la x, cuadrado o r2-l2 haces un tiro "perfecto" con Estela rosa que va más rápido de lo normal. Si eso lo haces varias veces seguidas cada vez tiraras más rápido y será más difícil que el contrario pille la bola. XD.

Perdona por mi explicación. Jajajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tilacino no no. Al súper no. Tú cuando recibes el disco si le das nada más recibirlo ya sea con la x, cuadrado o r2-l2 haces un tiro "perfecto" con Estela rosa que va más rápido de lo normal. Si eso lo haces varias veces seguidas cada vez tiraras más rápido y será más difícil que el contrario pille la bola. XD.

Perdona por mi explicación. Jajajajaja.

Saludos.

Ok, la explicacion para nada era mala, solo tenia dudas de que era para ti el tiro perfecto, es que como no tienen nombre cada uno lo podria llamar de una manera. Cuando juegue intentare hacerlo pero sin centrarme mucho que no doy para tanto.
Eso se llama "juiced". Cada uno que lo traduzca como buenamente pueda.
Kadurry escribió:Eso se llama "juiced". Cada uno que lo traduzca como buenamente pueda.

¿Lo de las manos rosas o el tiro rosa?
Antes jugue un par de partidas antes de cenar y consegui hacerlo una vez, lo de las manos rosas, y el otro me lo hizo tres veces aunque solo le funciono una. La verdad es que fueron dos de las mejores partidas en varios dias, con alguien que tenia un nivel bastante decente, y consegui ganar.
Tiro perfecto (perfect throw) es cuando lo tiras enseguida y sale con la estela rosa.

Si haces tres tiros perfectos consecutivos entras en estado juiced y tus tiros van aún más rápido. Pierdes el estado juiced en cuanto haces un tiro que no sea perfecto.

Otra cosa a tener en cuenta son los pases. Cuando haces un pase tu compañero podrá tirar como máximo con el mismo "nivel" que tu pase, es decir, si haces un pase lento (tarde) tu compañero no podrá hacer un tiro perfecto ni normal, por muy rápido que tire.
Cómo se hace el tiro con efecto que al pegar en la pared rebota recto en lugar de con curva? Me parece súper útil y aunque me sale a veces no sé realmente cómo es.
Ayer y hoy jugue unas partidas y me encontro un par de rivales dignos, uno mejor que yo y el otro un poco peor, el que era mejor obviamente me gano, rompiendo mi buena racha, lo que no me gusto fue que despues de cada partida empezare RIP, RIP....

@Servasky el tiro ese es muy util, los novatos se lo comen siempre y los no tan novatos aveces, yo lo uso mucho pero realmente no se como se hace, como casi todo en este juego me sale de suerte/instinto.
Tilacino escribió:Ayer y hoy jugue unas partidas y me encontro un par de rivales dignos, uno mejor que yo y el otro un poco peor, el que era mejor obviamente me gano, rompiendo mi buena racha, lo que no me gusto fue que despues de cada partida empezare RIP, RIP....

@Servasky el tiro ese es muy util, los novatos se lo comen siempre y los no tan novatos aveces, yo lo uso mucho pero realmente no se como se hace, como casi todo en este juego me sale de suerte/instinto.


Pues eso mismo me pasa a mí [+risas]
Se sabe algo nuevo?. Para cuando rankings online..o algo que te incentive a jugarlo...ya sea en forma de campeonatos, divisiones...algún objetivo. Por no hablar de pistas nuevas, de mayor o menor tamaño, con distintos obstaculos etc etc

Es que ahora mismo, está para echar unas partidillas sueltas y ya. Si se demoran mucho...se va a quedar esto sin jugadores...y es una pena, porque la base jugable...funciona perfectamente. Pero el juego en si es un solar.

salu2
@GottaEvil estoy contigo, algo que nos ayude a seguir, ya que después de unas partidas se hace "pesado" y más si das con usuarios que no juegan muy bien :(
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue sin modos offline?
Es una pena que no tenga campeonatos offline
Han aumentado el equipo,ya no son 2 . para el proximo parche ya vendra las estadisticas y algun mapa nuevo.
Overwatch escribió:Sigue sin modos offline?
Es una pena que no tenga campeonatos offline


Hace un par de días dijeron que van a añadir los modos offline en un "futuro próximo".

Hey guys! Tim from HH here. Thanks for sharing this post and we appreciate the feedback.
In our next patch (should be going live in the coming days) we will be displaying stats and leaderboards. We've actually just days ago activated skill-based matchmaking so you'll be matching against people of your caliber.
In the near future we are adding more offline (AI) modes as well as adding maps, characters, and unlockables.
We appreciate your patience as we stand all this stuff up. We are also looking into growing the team to enable faster turnaround. We're working around the clock to address the community's biggest needs.


También han mencionado que los próximos mapas que van a añadir son la pista de césped, una playa y una "pista dura" como las de tenis.

Jay came up with a clever idea, maybe a character specific map
Stanton: wrestling ring, Makenna: army base/guile-esque, Gator: bayou/swamp, Haruka: fuedal japan/dojo
we want to do lawn, beach, and hard courts first, but maybe character specific maps would make a ton of sense
and be fun
Cada día que juego me gusta más Disc Jam. Al principio no le veía mucho la gracia pero ahora tengo que jugar si o si cada dia.

Eso sí, se echan en falta muchas opciones, modos, nuevos personajes, ligas, competitivo, etc...

Esperemos que ampliando el equipo amplien en contenido y eso si, tiene que ser ya, que con la de juegazos que están saliendo la gente olvida rápido.
Creo que estamos todos igual, la base jugable es excelente. Adictivo y divertido. Sin embargo la falta de contenido es preocupante ya que se necesitan jugadores online sí o sí.

Yo creo que no será un problema siempre y cuando vayan actualizando, aunque sea con pocas novedades, de forma regular.

En mi caso de momento no me he cansado del título ni estoy de cerca de hacerlo, por poco contenido que tenga.
Yo sinceramente solo necesito una cosa, un rival con el que disfrutar el juego, gane o pierda.
Entiendo que para la gran mayoria los contenidos son escasos, pero yo juego partidas esporadicas sin preocupaciones de rakings, niveles, ligas, torneos........ jugar por diversion unicamente.
Pero bueno, todo el contenido que llegue sera bienvenido.
Yo hasta que no actualicen no vuelvo a jugar, ya me e cansado de la misma pantalla, newbys y de todo. Aburre
Es que no pueden colar este juego como plus estando en fase beta, al menos si lo dan que tenga algo de contenido.
El mismo Rocket League era un juego bastante completo en su salida.

En mi caso tambien lo tengo aparcado.
La verdad es que ultimamente parece que encuentra rivales mas duros, lo que no me gusta es la gente que gana y empieza RIP, RIP..... me quita las ganas de seguir jugando con esa persona, yo gane o pierda siempre digo "Nice One" y muchas veces reconozco jugadas rivales con otro "Nice One", pero me fastidia la gente vacilona.

Ya sabeis si alguna vez coincidimos nada de RIPs...
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12