Disc Jam - juego del plus en marzo

18, 9, 10, 11, 12
Tilacino escribió:La verdad es que ultimamente parece que encuentra rivales mas duros, lo que no me gusta es la gente que gana y empieza RIP, RIP..... me quita las ganas de seguir jugando con esa persona, yo gane o pierda siempre digo "Nice One" y muchas veces reconozco jugadas rivales con otro "Nice One", pero me fastidia la gente vacilona.

Ya sabeis si alguna vez coincidimos nada de RIPs...

Compañero, por mucho que te duela es una opcion que está ahí y sirve para hacer una burla, hay juegos que lo tienen como uncharted 4 , el otro dia un papanatas me gano el primer set y todo el rato poniendo rip rip rip, al final le gane los dos sets y le contesté con lo mismo, jugue dos partidas mas contra el y las dos de nuevo ganadas, al final se fue calentito.
RaulvallecaS escribió:
Tilacino escribió:La verdad es que ultimamente parece que encuentra rivales mas duros, lo que no me gusta es la gente que gana y empieza RIP, RIP..... me quita las ganas de seguir jugando con esa persona, yo gane o pierda siempre digo "Nice One" y muchas veces reconozco jugadas rivales con otro "Nice One", pero me fastidia la gente vacilona.

Ya sabeis si alguna vez coincidimos nada de RIPs...

Compañero, por mucho que te duela es una opcion que está ahí y sirve para hacer una burla, hay juegos que lo tienen como uncharted 4 , el otro dia un papanatas me gano el primer set y todo el rato poniendo rip rip rip, al final le gane los dos sets y le contesté con lo mismo, jugue dos partidas mas contra el y las dos de nuevo ganadas, al final se fue calentito.

Ya, pero no me gusta, aunque tampoco me hago mas sangre, me piro y punto*, paso de jugar con gente asi, a mi me da igual ganar o perder, pero yo paso de gente que no sabe ganar o perder.

* me voy al terminar la partida no en mitad de una partida.
Pues yo uso el RIP para burlarme de mi mismo, por ejemplo cuando veo que voy a perder el set o cuando la cago en una jugada. Tampoco hay que hacerle mucho caso al chat, yo me lo tomo a broma.

Han dicho que este fin de semana (esperan) publican el parche con las tablas de clasificación y las estadísticas.
Kadurry escribió:Pues yo uso el RIP para burlarme de mi mismo, por ejemplo cuando veo que voy a perder el set o cuando la cago en una jugada. Tampoco hay que hacerle mucho caso al chat, yo me lo tomo a broma.

Han dicho que este fin de semana (esperan) publican el parche con las tablas de clasificación y las estadísticas.

Esta claro que cada uno se lo toma como quiera, quizas si el otro fuera un amigo pues la coña la pasaba, pero con desconocidos me suena a chuleria que no me gusta. Esta claro que no es lo mismo, pero nadie se imagina diciendo RIP, RIP a Nadal tras ganar a Federer o cualquier otro deportista serio y mas o menos honrado.
Tengo curiosidad por ver "donde estoy" en la clasificacion, porque no se sabe ni cuantas has jugado ni victorias o derrotas.
Yo paso del chat, que digan lo que quieran, trato de hacerlo lo mejor posible y ya jeje,
Yo el chat me lo tomo a coña absoluta y he visto a mucha gente diciendose rip a si mismos pero si os molesta es tan fácil como mutear.
El otro día me topé con un rival maravilloso. Estuvimos súper igualados y al final acabó ganándome 4 partidas y yo 5 (la última de desempate). Además fueron partidos muy amistosos diciéndonos cosas como "nice one" en buenos puntos y tal.

En momentos así el juego es genial. Lástima que esa haya sido la primera o la segunda vez que me ocurre con gente random desde que lo juego.
Buenas.

Una duda.

Como se determina quien saca en los partidos de dobles?

Tras recibir un punto, no se en base a que saco yo o mi pareja
jason22 escribió:Buenas.

Una duda.

Como se determina quien saca en los partidos de dobles?

Tras recibir un punto, no se en base a que saco yo o mi pareja



Pues yo tampoco lo se, pero me a parecido que funciona así:

Tienes 3 saques, ganes o pierdas hasta que no hagas tus 3 saques no sacara tu compañero.

Pero vamos que seguramente me lo estoy inventando , :p yo he jugado mucho mas en individual
Yo uso mucho los mensajes y la burla del tocho negro porque me parece graciosa, pero no en plan niñato, sino para alegrar la partida, a ver si el otro se anima a decir tambien cosas y tal. No sabía que se podía tomar tan a mal algo así xd
jason22 escribió:Buenas.

Una duda.

Como se determina quien saca en los partidos de dobles?

Tras recibir un punto, no se en base a que saco yo o mi pareja


Por lo que he jugado a mi me parece que es así, sacará el mismo hasta que se gané algún punto, si los ganan los rivales saca el mismo siempre jeje,
No se suponía que este finde ponían el parche con las estadísticas?
Tanto el sistema de burlas (textos y bailecitos), como las propias mecánicas de juego son infinitamente más sanas que los típicos juegos competitivos como FIFA o un shooter cualquiera donde parece ke hay mil opciones para putear o restregarle a un desconocido lo malo ke es, me parece a mi...
Servasky escribió:No se suponía que este finde ponían el parche con las estadísticas?


Dijeron que esperaban publicarlo este fin de semana, pero nunca quieren comprometerse y dar fechas exactas.

EDIT:

Ya está el parche.

Hey everyone! We're still working hard on your most requested features and content. In the meantime, we've just added a first pass of stats and leaderboards! We've also made some small fixes/tweaks. The Steam patch is live now. The PS4 patch will go live in a couple hours. See the patch notes below!

  • NEW: Added stat tracking! Press the STATS button on the main menu to display your lifetime statistics. Highlight any stat to to see where you rank globally and among your friends. Compare your stats against another player by selecting them from within the leaderboards. We're tracking a TON of stuff under the hood now so expect more to come!
  • NEW: Added skill ratings and skill-based matchmaking! Play 10 provisional matches to receive an estimated skill rating. This rating is used to rank you globally and among your friends as well as to find you matches that better match your skill level.
  • NEW: Added some requested flags.
  • NEW: Lobs are now punished by poor timing. Mistimed lobs will take longer to land and are more susceptible to perfect/supers.
  • TWEAKED: Reduced volume of air horn sound.
  • TWEAKED: Updated footstep SFX attenuation.
  • TWEAKED: Fixed up some of the player emblems.
  • TWEAKED: Adjusted scale of the patterns on Haruka's skins.
  • TWEAKED: Slightly reduced Makenna's speed and acceleration.
  • TWEAKED: Increased Haruka's slide speed/length.
  • TWEAKED: Increased Haruka's perfect throw speed and juiced throw speed.
  • FIXED: Face buttons on the controller no longer trigger repeat button presses in the UI when held down.
  • FIXED: Cleaned up some artifacts in Haruka's animations.
Genial, tengo ganas de ver mis números a ver qué tal.
Han mejorado ligeramente a Haruka, buenas noticias puesto que es mi personaje favorito XD
Parece que han nerfeado a Makenna y han bufado a Haruka. Es verdad que jugando online prácticamente solo se veían Makennas y Gators.

El cambio en las dejadas (lobs) me parece genial, no tenía mucho sentido que se penalizara el tirar tarde en un tiro normal pero no pasara nada con las dejadas.
Kadurry escribió:Parece que han nerfeado a Makenna y han bufado a Haruka. Es verdad que jugando online prácticamente solo se veían Makennas y Gators.

El cambio en las dejadas (lobs) me parece genial, no tenía mucho sentido que se penalizara el tirar tarde en un tiro normal pero no pasara nada con las dejadas.


Pues sí porque además mucha gente lo que hacía era cuando habían tardado mucho para un tiro perfecto, te lanzaban el lob y arreglado.
Pues yo no se donde está el parche, a mi no me salta la actualización.
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se donde está el parche, a mi no me salta la actualización.


Yo he estado jugando desde la 13 y me parece que seguia poniendo v.1.07, por lo que no estaria aun el parche.

Por cierto, desde casi cuando salio me quedaba el trofeo de ganar con el de los musculos y hehechado una partida con el para conseguirlo y no me ha saltado, no se si estara bugueado.
En un principio lo de las dejadas no me gusta. Ahora es que van a ser inútiles, sólo propiciarán que el rival te haga tiros perfectos. Creo que como estaban ahora era ideal, no estaban chetadas y si las usabas mal, el rival cogía la ventaja de tener el tiro perfecto, además de que si el rival llegaba a una dejada a la red, te podía lanzar un tiro cercano, así que el tiempo de reacción es corto.

No sé, a ver cómo queda, pero apostaría a que va a ser un cambio a peor.
@CloudStrifeFF7 tambien valen para cortar los combos rosas
Mucho esta tardando el parche en ps4, a estas horas o cae por la noche o lo ponen ya mañana.
Creo que nunca habia esperado con tantas ganas la actu de un juego. Tengo mucha curiosidad por saber cuantas partidas he jugado, cuantas ganadas y perdidas........
Tilacino escribió:Creo que nunca habia esperado con tantas ganas la actu de un juego. Tengo mucha curiosidad por saber cuantas partidas he jugado, cuantas ganadas y perdidas........


Estoy igual tío, les acabo de escribir un tuit a ver que pasa con el parche de ps4. Seguro que Sony ha hecho de las suyas :(
a mi se me va acabar el mes de plus que pille por 99cts y no voy a poder saber mis stats!! sacarlo yaa [buuuaaaa]
Acaban de avisarme de que ya está el parche para descargar en PS4.
pues si ya lo descarge madre mia han reiniciado las stats y empezamos todos de 0?? bufff joerr [mad]
Qué desilusión tú, todas las stats a cero...
Menudo bajonazo más brutal al ver todas las stats a cero
juer .. pos vaya gracia empezar de 0 :S,
Juas... [facepalm]

PD: Al menos por fin ha salido la actu...pero joder, vaya tela xddd.
Yo hoy a las nueve he probado el juego y todavía no había salido la actualización. Sabéis si la han sacado ya?

Hablo de PS4
Ben84 escribió:Yo hoy a las nueve he probado el juego y todavía no había salido la actualización. Sabéis si la han sacado ya?

Hablo de PS4

Sí, ya salió.
dios la nerfeada del gator es brutal xDDDD
No sé si es porque la actualización ha atraído a los buenos jugadores pero de los 10 primeros partidos "solo" he ganado 8. :O
@Fritz167 Si a mi tambien me estan poniendo con gente bastante decente.
Lo de las statss pues no me molesta, antes no sabía ninguna estadística asi que me lo tomo como un entrenamiento y ahora es cuando hay que emplearse a fondo jajajajaj
Simplemente tomadlo como que lo de antes era la pretemporada.
Me han dado 1099 puntos después de las 10 partidas. En el puesto 8 del mundo estaba, he seguido ganando partidos pero no me han sumado no sé por qué y he bajado al 15.
Yo llevo pleno. 15/15 o soy muy bueno o siguen siendo igual de malos
Pues Gator es el que yo suelo usar mas que nada por el look, la verdad es que ni he mirado en que es bueno uno u otro.
Puede ser algo random la gente con quien te empareje, yo de 5 gane 3, almenos voy en positivo, pero para mi el nivel ha subido. Me molesta lo de las estadisticas por saber cuantos partidas llevaba jugadas mas que por las ganadas.
Cuando llegue a las 10 partidas si estoy entre los 1000 primeros estare mas que contento.
@johnnyprat con pleno de victorias, ¿En que puesto vas?.
@Tilacino. Cual es el apartado del ranking general.el matches played?por que aparecen un monton.
Edito-acabo de perder mi primer partido.
Yo acabo de salirme estando en el puesto 10, con 1124 puntos.

johnnyprat escribió:@Tilacino. Cual es el apartado del ranking general.el matches played?por que aparecen un monton.
Edito-acabo de perder mi primer partido.


El de Skill Rating.
@Servasky. Ahora mismo estoy en posicion 242. 19 ganados y 2 perdidos. Uno por hacer el tonto y el otro me a apalizao pero bien..
johnnyprat escribió:@Servasky. Ahora mismo estoy en posicion 242. 19 ganados y 2 perdidos. Uno por hacer el tonto y el otro me a apalizao pero bien..


He estado revisando reddit y han respondido a un usuario diciendo que si ganas contra alguien que aún está haciendo sus 10 partidas no ganas puntos. Que lo han hecho así para evitar ratings inflados.

Poco a poco se irá estabilizando supongo. Lo que no veo bien es que no separan entre jugar solo y jugar dobles.
@Servasky. Ya vas por el 13 compañero jejeje
Le hacia falta las estadisticas,uno se motiva mucho mas. Falta la localizacion al cestellano y nuevos campos
johnnyprat escribió:@Servasky. Ya vas por el 13 compañero jejeje


Jajaja cayendo en picado! A ver donde estoy mañana cuando entre [qmparto]
Por hoy suficiente. Puesto 38
Imagen
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12