Disc Jam - juego del plus en marzo

18, 9, 10, 11, 12
yo me he colado en un par de top 100 de todos los ranks que hay XD aunque la peña va a viciar que no veas y mañana ya no estaré pero hoy me he quedao agusto jajajajaja
Bueno pues tras los primeros 10 partidos puedo confirmar que soy bastante mediocre :Ð

Tengo rating 802 cuando el primero tiene 1.366.

Imagen


Al menos ahora ya te empareja con gente que tiene más o menos tu nivel, aunque sigo encontrando bastantes jugadores novatos y otros que me dan auténticas palizas.
@Kadurry Joder 1366, cuando me salí anoche el primero no llegaba a 1200. Habrá que ponerse las pilas jaja.
Me acabo de enfrentar contra el cuarto puesto,nerkolito.pierdo y desciendo 200 posiciones. [uzi]
Una pena los stats a 0, me habria gustado saber cuantas partidas llevaba jugadas hasta ahora (que no ganadas/perdidas). A ver si hoy entro en el juego y actualizo, que hace varios dias que no lo toco.
Acabo de jugar mi primer partido con el nuevo parche, no me gusta nada lo que han hecho con el globo, así que por mi parte dejo del juego. No entiendo a qué viene este cambio, lo único que hace es simplificar más el juego, ya sólo sirve hacer tiros normales.
johnnyprat escribió:Me acabo de enfrentar contra el cuarto puesto,nerkolito.pierdo y desciendo 200 posiciones. [uzi]

Joder.... entonces si lo hubieras ganado donde te pondrias??
Yo despues de las 10 primeras partidas tras el parche me quedo entre los 1600 mejores con 890 puntos. Ahora los rivales son de mas entidad que al principio, aunque en las primeras 10 partidas con el juego no creo que llegara ni a 500 puntos.
Puede que haya mejorado, de hecho es asi, pero parece que el resto ha mejorado mas.

¿Cual es el problema de los globos?, yo los note mas o menos igual.
Tilacino escribió:
johnnyprat escribió:Me acabo de enfrentar contra el cuarto puesto,nerkolito.pierdo y desciendo 200 posiciones. [uzi]

Joder.... entonces si lo hubieras ganado donde te pondrias??
Yo despues de las 10 primeras partidas tras el parche me quedo entre los 1600 mejores con 890 puntos. Ahora los rivales son de mas entidad que al principio, aunque en las primeras 10 partidas con el juego no creo que llegara ni a 500 puntos.
Puede que haya mejorado, de hecho es asi, pero parece que el resto ha mejorado mas.

¿Cual es el problema de los globos?, yo los note mas o menos igual.


Que ahora caen notablemente más lentos, así que básicamente cada vez que haces un globo, al rival le da tiempo de ir a por el disco sin esfuerzo y lanzarte un tiro perfecto. Ahora es imposible hacer puntos con el globo, más bien hacer un globo equivale a ayudar al rival, porque le darás ventaja.
Amedida que vas sumando puntos te encuentras con gente muy buena.ami me esta costando horrores subir mas de 1,190.

Los globos ahora son mucho mas lentos.
CloudStrifeFF7 escribió:
Tilacino escribió:
johnnyprat escribió:Me acabo de enfrentar contra el cuarto puesto,nerkolito.pierdo y desciendo 200 posiciones. [uzi]

Joder.... entonces si lo hubieras ganado donde te pondrias??
Yo despues de las 10 primeras partidas tras el parche me quedo entre los 1600 mejores con 890 puntos. Ahora los rivales son de mas entidad que al principio, aunque en las primeras 10 partidas con el juego no creo que llegara ni a 500 puntos.
Puede que haya mejorado, de hecho es asi, pero parece que el resto ha mejorado mas.

¿Cual es el problema de los globos?, yo los note mas o menos igual.


Que ahora caen notablemente más lentos, así que básicamente cada vez que haces un globo, al rival le da tiempo de ir a por el disco sin esfuerzo y lanzarte un tiro perfecto. Ahora es imposible hacer puntos con el globo, más bien hacer un globo equivale a ayudar al rival, porque le darás ventaja.

Pues yo me he comido alguno, si te pillan lejos o a pie cambiado aun te pueden fastidiar.
Los globos ahora también tienen timing, están mucho mejor que antes sin duda alguna. Antes no tenía sentido que fueran igual de efectivos tardaras lo que tardaras en lanzarlos.

Otro rollo el juego con el matchmaking. Creo que he perdido más partidos ya en un día que en todo el mes anterior pero al menos son partidas interesantes y disputadas.

Edito para añadir un mensaje de los desarrolladores en reddit respecto a los nerfs: Being able to throw a perfect lob after sliding was a pretty significant issue, especially in high level competitive play. If anything, there is more nuance in the mechanic now that it's aligned with the key pillars of the game design. Give it a shot and let me know if you disagree.

There was a pretty strong consensus that makenna was op and our stats confirmed these suspicions. That being said, these edits are extremely minor and shouldn't drastically affect your performance.
Yo anoche jugué 13 partidos y gané los 13 contra el mismo tio, un aleman, se ve que era un masoca y le gustaba perder tanto, xDDD, y lo dejé ahi ya el juego, tengo 100% de wins [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy en septima posicion en juiced. Alguien sabe que es?

Servasky me has hecho descender mamonazo cawento
johnnyprat escribió:Estoy en septima posicion en juiced. Alguien sabe que es?

Servasky me has hecho descender mamonazo cawento


Quién eres tío? Esto de que tengas nicks distintos no vale eh! jajajaja

Agrégame y le damos a dobles si quieres! Ahora acabo de salirme pero cuando sea ;)

Por cierto el juiced es cuando haces varios tiros perfectos y te "cargas" de la energía morada esa.
@Servasky. Mi id es johnnynere.

Acabamos de jugar 2 partidas. [sonrisa]
@johnnyprat Jajaja vale vale

Qué tal vas en el ranking? Yo me he quedao por el 50 o así, está complicada la cosa. Me han ganado bastante fácil el segundo y el décimo cuando he jugado contra ellos [+risas]
@Servasky. Pues estaba en posicion 42 hasta que aparecistes tu y me mandastes ala 180 [decaio]
Tu te has quedao en 50.

Ya estas agregado compi [oki]
@johnnyprat Luego le damos a dobles que también cuenta y subimos xD
Buenas,
He intentado probar el juego pero es imposible que encuentre partida.
A alguien más le pasa?
Lo probé la semana pasada y nada, y ayer intente volver a jugar y tambien me fue imposible
:(
poti84 escribió:Buenas,
He intentado probar el juego pero es imposible que encuentre partida.
A alguien más le pasa?
Lo probé la semana pasada y nada, y ayer intente volver a jugar y tambien me fue imposible
:(

Que ping pones?
Yo suelo poner "any" o 150 y encuentra partidas mas o menos rapido, eso si alguna con algo de lag que fastidia bastante. Si pones un ping muy bajo quizas le cueste encontrar partida.
Pues la busqueda por defecto, creo que es 150 no?
El tema es que primero busca en 9 servers, luego pasa a 18 y luego me conecta pero nunca entra un rival :(
Joe no entiendo bien el sistema de puntuación pero me está empezando a mosquear. Entre anoche y hoy he ganado 9 partidos que no me han sumado ni un mísero punto. Luego cada vez que pierdo me quitan 20.
Servasky escribió:Joe no entiendo bien el sistema de puntuación pero me está empezando a mosquear. Entre anoche y hoy he ganado 9 partidos que no me han sumado ni un mísero punto. Luego cada vez que pierdo me quitan 20.

No sumaras por que con quien te enfrentas,estan dentro de sus primeros 10 partidos.
Has mirado mirado quien va por delante tuyo y cuantos puntos te saca?
Yo esta tarde gana 5 partidos y solo ascendi un puto y despues jugue contra el top 3 y me quitaron 6
@johnnyprat cuando jugue antes salias de lider en algo llamado "Wall skip", ¿Que es?. Yo es en lo que estoy mas arriba, y no tengo ni idea de que es. ¿Son las salvadas?
@Tilacino. Lo he estado mirando y son los tiros que rebotan todo el rato en la pared. Los uso bastante jeje .

En estos niveles es una pasada,hay muchisimo nivel. ME ENCANTA!
@johnnyprat Pfff pues ya ha sido mala suerte porque me han hecho sudar de lo lindo. Con varios partidos decidiéndose en "disco de partido".

Yo me he encontrado un muro brutal. De hecho he tenido que cambiar de personaje principal porque con el que solía jugar antes no ganaba a nadie en estos niveles xD. He caído hasta el puesto 180 o por ahí.
Pues yo del lanzamiento a aqui he visto un gran aumento de guarrerismo en la gente que a saber como acaba. Pero bueno, confiaba en que llegara al nivel de rocket pero me da que se se va a meter la ostis pronto.
¿Soy el único al que le decepciónó enormemente? Tenía muchas expectativas en él, pero la ejecución me parece... un poco insulsa.
Jesus36 escribió:Pues yo del lanzamiento a aqui he visto un gran aumento de guarrerismo en la gente que a saber como acaba. Pero bueno, confiaba en que llegara al nivel de rocket pero me da que se se va a meter la ostis pronto.


A qué te refieres? Yo no he notado nada.
Jesus36 escribió:Pues yo del lanzamiento a aqui he visto un gran aumento de guarrerismo en la gente que a saber como acaba. Pero bueno, confiaba en que llegara al nivel de rocket pero me da que se se va a meter la ostis pronto.


¿A qué te refieres? No entiendo lo de guarrerismo.
david87trs escribió:¿Soy el único al que le decepciónó enormemente? Tenía muchas expectativas en él, pero la ejecución me parece... un poco insulsa.

El juego es simple y a mi me encanta esa simpleza, casi lo preferia cuando no habia rankings, era jugar por jugar, ahora tienes los rankings en la cabeza.
Yo lo he comparado con el futbolin, algo simple y entretenido y que no hay que reinventar.
@Tilacino A mi también me parecía mejor cuando no había rankings. Antes la gente jugaba varias partidas aunque perdiera para mejorar su juego o simplemente para divertirse. Ahora me encuentro a muchos que dejan de jugar en cuanto pierden un partido para no "ensuciar" sus estadísticas e incluso me encuentro a algunos que se desconectan justo antes de perder para que no quede registrada la derrota en su precioso ranking.

Yo soy más de jugar por diversión, pero los desarrolladores siempre han dejado claro que quieren enfocar el juego al público competitivo. Creo que eso les hará perder muchos jugadores, ahora mismo tienen el problema que en PC prácticamente no hay jugadores y su base principal está en PS4 por los jugadores casuales que prueban el juego por el Plus. Están intentando implementar Cross-Play para que los de PC puedan jugar con los de PS4, pero si restringen su público solamente a los jugadores competitivos al final el juego va a quedar desierto.
@Kadurry yo no lo voy a negar, cuando empece lo de las 10 partidas el primero que me emparejo era mucho mejor que yo, solo jugue una partida porque sabia que si jugaba las 10 o las que fueran las perderia todas y me fastidiaba empezar con un 0%, cuando de antes llevaria un 60/70% de ganadas. Tambien me autoimpuse una regla de maximo 3 partidas por rival, para no fastidiar la estadistica. Si hubiera dado con alguien peor al que le ganara las 10 seguidas tampoco me pareceria bien.
Lo que si que no estoy dispuesto es a abandonar una partida a medias salvo caso de fuerza mayor.
Ya estoy en el top 10. A ver si me mantengo jeje

El juego encuanto le añadan mas pistas y torneos sera la ostia.
Para mi gusto de lo mejorcito del plus junto con rocket league. Este tipo de juego me engancha muchisimo.
johnnyprat escribió:Ya estoy en el top 10. A ver si me mantengo jeje

El juego encuanto le añadan mas pistas y torneos sera la ostia.
Para mi gusto de lo mejorcito del plus junto con rocket league. Este tipo de juego me engancha muchisimo.

Ya te he visto y liderando sobradamente el "Wall Skip" lo que mejor se me da, almenos en lo que estoy mejor posicionado.
La verdad es que ahora con los rankings me gusta mas ganar y me jode mas perder.
Alguien para jugar a dobles? No he jugado nunca y soy de un nivel medio.

Puedo jugar a partir de las 21:00h
@Ben84. Yo,pero me conectare apartir de las 23
johnnyprat escribió:@Ben84. Yo,pero me conectare apartir de las 23


Vale pues, ya tengo compi, y veo que eres de BCN también ;)

Me pasas tu id y nos vemos a las 23:00h ;)
@Ben84. Te mandado un privado compañero.
Mi id: johnnynere
¡Que barbaridad, Cómo ha subido el nivel! No jugaba desde antes del parche y ya hay una cantidad de jugadores profesionales importante. Las dos primeras partidas fueron con tops y se ve que luego el juego equilibra y me tocaron más de mi nivel.
Con uno llegué a perder como 5 partidos seguidos porque se ve que era de los mejores, en cuanto ven que se cruzan con uno de menos nivel aprovechan para ganar todas las partidas que puedan [carcajad]
Si que ha subido el nivel, pero hay alguno muy cerdo, a mi ayer me ganaron 2 las primeras dos partidas, les gano la tercera y se van, a ver para mi si ganas las dos primeras es legal irse ya, pero si te quedas la tercera y la pierdes pues es como que se va al mejor de 5 y me parece sucio irse y dejarme ahí con las ganas de la revancha, que lo mas seguro es que la 4 me ganen, pero ya ven que peligran sus estadisticas y se piran, que tambien puede ser por que justo se iban, pero es que me pasó las dos veces seguidas y me dio esa sensación. Juegazo, en su simpleza radica su belleza, eso si, a dobles con un amigo para mi gana muchisimo el juego, hay partidas muy muy guapas.
Yo ayer estuve jugando con @johnnyprat y me dio pal' pelo.

Aún tengo que practicar más, pero me gusta jugar con jugadores que saben más que yo ;)
techuzo escribió:Si que ha subido el nivel, pero hay alguno muy cerdo, a mi ayer me ganaron 2 las primeras dos partidas, les gano la tercera y se van, a ver para mi si ganas las dos primeras es legal irse ya, pero si te quedas la tercera y la pierdes pues es como que se va al mejor de 5 y me parece sucio irse y dejarme ahí con las ganas de la revancha, que lo mas seguro es que la 4 me ganen, pero ya ven que peligran sus estadisticas y se piran, que tambien puede ser por que justo se iban, pero es que me pasó las dos veces seguidas y me dio esa sensación. Juegazo, en su simpleza radica su belleza, eso si, a dobles con un amigo para mi gana muchisimo el juego, hay partidas muy muy guapas.

Supongo que la gente demandara que se les quite puntos a la gente que se pire en medio de una partida. Cuando acaba para mi es licito irse vayan como vayan, tampoco sabes que esta haciendo la otra persona si se va a cenar, a dormir, al baño, ha quedado......
@Tilacino ya si eso está claro, si da el casual que se tiene que ir se va... Pero a mi me gusta siempre q sea un el mejor de 3,5, 7... Tendrían q poner una opción para poder al menos decir tu intención de alguna manera, pero vamos si le entra un apretón no se puede hacer nada [sonrisa]
Aunque no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, en mi opinión el parche le ha dado muchísima vidilla al juego.

Ayer jugué tres partidos contra el mismo rival divertidísimos, de tres partidos solo gané el último pero me lo pasé genial en los tres. A mí personalmente me motiva mucho más ahora tratar de ganar y jugarse el partido en el último disco es bestial. XD
serura escribió:Aunque no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, en mi opinión el parche le ha dado muchísima vidilla al juego.

Ayer jugué tres partidos contra el mismo rival divertidísimos, de tres partidos solo gané el último pero me lo pasé genial en los tres. A mí personalmente me motiva mucho más ahora tratar de ganar y jugarse el partido en el último disco es bestial. XD


El hecho de emparejarte con gente de tu nivel hace que los partidos sean mucho más interesantes sin duda. Yo estoy disfrutando también mucho y flipando con el nivel de algunos jugadores. A los del top10 no les hago ni cosquillas la verdad. Hay contra uno en concreto que me ha tocado varias veces y ni huelo el disco xD.

Lo que no entiendo es porque han puesto juntas las estadísticas de dobles y solo, no le veo sentido.
Servasky escribió:
serura escribió:Aunque no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, en mi opinión el parche le ha dado muchísima vidilla al juego.

Ayer jugué tres partidos contra el mismo rival divertidísimos, de tres partidos solo gané el último pero me lo pasé genial en los tres. A mí personalmente me motiva mucho más ahora tratar de ganar y jugarse el partido en el último disco es bestial. XD


El hecho de emparejarte con gente de tu nivel hace que los partidos sean mucho más interesantes sin duda. Yo estoy disfrutando también mucho y flipando con el nivel de algunos jugadores. A los del top10 no les hago ni cosquillas la verdad. Hay contra uno en concreto que me ha tocado varias veces y ni huelo el disco xD.

Lo que no entiendo es porque han puesto juntas las estadísticas de dobles y solo, no le veo sentido.


Eso mismo he pensado antes e imagino que las dividirán en otro parche, aunque el problema es si eso conlleva otro reseteo.
techuzo escribió:@Tilacino ya si eso está claro, si da el casual que se tiene que ir se va... Pero a mi me gusta siempre q sea un el mejor de 3,5, 7... Tendrían q poner una opción para poder al menos decir tu intención de alguna manera, pero vamos si le entra un apretón no se puede hacer nada [sonrisa]

En eso tienes razon, estaria bien el poder decir jugamos a 5, a 3........ yo suelo jugar en ratos muertos. Mientras espero la cena, sacar la basura....... y entonces a veces juego "lo que me da tiempo" igual son 3 partidas, igual son 2 o 5. Otra cosa es el lag, no puedo con el y aunque gane no me gusta jugar de nuevo con alguien con quien he tenido un lag considerable.

@serura sin duda le ha dado vidilla y lo ha hecho mas competitivo, pero en parte echo de menos el jugar por jugar solo por pasar el rato. Antes me daba mas igual perder o ganar, ahora lo disfruto o sufro mucho mas.
Yo estoy hasta los cojones de perder simpre contra el negro cachas.he intentado jugar con el,pero se me hace muy lento y no se jugar. Estoy demasiado acostumbrado a Makena. En niveles altos todos con el negro y me funden ratataaaa
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12