DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

el577 escribió:A mi falta el Plus. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlo con descuento o algo y asi me uno.


No sé si sigue la oferta, pero hasta hace poco estaba el año a 37€ de oferta solo para quien no lo tuviese, era oferta de la store. Mira si sigue porque no sé hasta que día era.
er185 escribió:Lista completa de coches
https://www.youtube.com/watch?v=x4BgHM7MwaA


Uhm... mi Evo IV, V, VI nanai... solo el X, lástima
Lewis-Angelo escribió:los grados del volante los tiene mal configurados, así es incomodísimo conducir

Como hay que configurar los grados?
vivazizou escribió:una pregunta....no esta el skin del lancia stratos del sega rally? el de alitalia...es que solo de pensarlo me pogo palote...que tengo 42 castañas y el sega rally 2 de las recreativas y dreamcast fue mucho pa mi... XD

pd:he visto un video de pc, pero no se si sera un mod de la gente.

editado: he visto que es un mod de pc.....pero como coño no lo han metido???? [buuuaaaa]


Como? Que en el juego no está la pintura de alitalia? [flipa] ratataaaa


Sr_Carbono escribió:La lista de coches, aún echando en falta alguna leyenda, es bestial.
No veo el momento de estar con el volante y el juego.


Ni este ni el Loeb traen al 037 [tomaaa]
La lista de coches, aún echando en falta alguna leyenda, es bestial.
No veo el momento de estar con el volante y el juego.
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:los grados del volante los tiene mal configurados, así es incomodísimo conducir

Como hay que configurar los grados?


en rallyes a 450ª o 540º, 900º para un R5 Turbo es una barbaridad

el juego debería de tener un modo automático que lo ajustase todo como en el Sebastien Loeb, a ver
Raro que no esté el DS3 WRC y si el de rallycross
En Himclimb modernos solo el 208 de Loeb,deduzco que van a meter mas coches por dlc faltan muchos coches nos lo venderan como simpre por separado para hacer caja,faltan coches como los toyota tacoma y celica del pikes peak del dirt 1 los Citroën xsara y ds3 los toyota celica y corrolla los Peugeot 206 y 307 mas coches del pikes peak modernos como el suzuki de tajima el Ford fiesta de marcus con el cual subio en 2009 ect
La CLASE A...la veo parquísima...solo 3 coches...me faltan como el comer...el TOYOTA CELICA y el Mitsubishi Lancer 6...que si están el Sebastien Loeb por ejemplo...y son mis favoritos. :(

Me jode muchísimo que en estos 4 meses desde que salió la versión final en PC...no hayan aprovechado todo ese tiempo...para meter un par de Rallys más...y algunos de los coches MITICOS que todo el mundo espera.

Tiene pinta de que son conscientes de ello...y se lo guardan para una segunda parte.

Me lo voy a comprar...que no se me malinterprete...y va a ser un juegazo igualmente...pero me mosquea mucho y es una pena...porque de tener más contenido...sería el juego de rallys definitivo.

PD: os dejo un nuevo video:

DiRT Rally WIP [PS4] - Pikes Peak Full Course Gravel Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=l-JEJ670AsM

salu2
er185 escribió:Parte 1 de los gameplays de TeamVVV de la versión de consolas
https://www.youtube.com/watch?v=gnlgYBNm6C0

muchas gracias compañero por el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que gustoi ver que en todas las presentaciones de los juegos multis las compañias siempre eligen la version de la ps4, cosa normal por otra parte segun dicen los desarrolladoires,

como luce el juego, muyyyyyyyyyyyyyyy guapo, no veo el momento de ir a recorgelo.

que ganas de cerrar la etapa asquerosa de los juegos de la pasada gen de rally, las gymkanas , lso wrcs cutres para poder disfrutar de nuevo de un juego de rally a la altura.

contando los dias ya...
GottaEvil escribió:La CLASE A...la veo parquísima...solo 3 coches...me faltan como el comer...el TOYOTA CELICA y el Mitsubishi Lancer 6...que si están el Sebastien Loeb por ejemplo...y son mis favoritos. :(

Me jode muchísimo que en estos 4 meses desde que salió la versión final en PC...no hayan aprovechado todo ese tiempo...para meter un par de Rallys más...y algunos de los coches MITICOS que todo el mundo espera.

Tiene pinta de que son conscientes de ello...y se lo guardan para una segunda parte.

Me lo voy a comprar...que no se me malinterprete...y va a ser un juegazo igualmente...pero me mosquea mucho y es una pena...porque de tener más contenido...sería el juego de rallys definitivo.

PD: os dejo un nuevo video:

DiRT Rally WIP [PS4] - Pikes Peak Full Course Gravel Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=l-JEJ670AsM

salu2


Yo creo que tienen muy claro que van a sacar un Dirt 2 donde habra mas contenido en cuabto a coches y rallies, y calidad.

En mi opinion al ver que cuando estuvo en Steam fue un exito, han querido "correr" porque sabian que su producto era ya muy bieno y lo han querido vender asi en consolas porque saben que si este gusta, la segunda parte que tendra casi seguro mas contenido y ademas lo puliran mas, se aseguran exito en el primero y en el segundo. Son conscientes del poco contenido. Lo dijo Coleman, pero saben que venden calidad y el contenido seguro que lo meten en la segunda parte. Ademas ahira es el boom del dirt. Todo el mundo sabe que es buenisimo y es el momento de verderlo porque saben qun siendo escaso lo van a cender bien. Ya llegara luego mas contenido...
Xterno50 escribió:Buenas.

Los juegos de coches me atraen para pasar el rato, por por lo que no me merece la pena gastar € en un volante. Podre ser medianamente "competitivo" en este DiRT Rally con un mando?
Saludos


!!!!DEVUELVEME MI DINERO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad que que pocas paginas para un juegazo como este. El martes ire a Carrefour a ver si me sale un cheque de 5 euros de descuento con compra mayor de 50 y asi me sale por 51 como hice con el WRC. Que ganas ya
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TO1qorsIdEU

fikipro cuando salga el juego le damos al rallycross que tiene que molar jugar este modo con gente limpia.
KiMika escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TO1qorsIdEU

fikipro cuando salga el juego le damos al rallycross que tiene que molar jugar este modo con gente limpia.

por supuesto kimika [beer] , pero me fejaras muy atras con tu volante y yo con mi super pad [poraki] ...

que ganas joder de que salga ya....sigo sin creerme que por fin vamos a tener un juego de rallies puro despues de las aberraciones hechas por codemaster en el pasado...

9 dias chavales, y estamos pegando saltos por finalandia [tadoramo]
Que gozada los 60 fps. Que fino va. Acojonante. Se ve espectacular y lo de los saltos, sublime.
Ademas del juego como es obvio, tengo ganas de tener entre manos el documental de Colin y la guia de rallys, tienen que estar guapos ambas cosas.

9 dias!

Imagen
Gente, recordad que hemos hecho un grupo de whatsapp para hacer quedadas y campeonatos del Dirt, el que quiera unirse es bienvenido, me pasais por privi el numero y os agrego en un plis.
Ojalá haya suerte y lo tengamos antes.... Nos queda una mísera semana chicos....

Un saludo, bunbury.
yo me tendre que suscribir al plus que aun no soy miembro. Lo de la guia de pilotos vendra en español?
orion 1.6 cvh escribió:yo me tendre que suscribir al plus que aun no soy miembro. Lo de la guia de pilotos vendra en español?


Pues en la store había una oferta de 37 euros 1 año de plus. Sobre la guía, por lo que he visto esta en ingles, esperemos que aquí en España esté en español.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:yo me tendre que suscribir al plus que aun no soy miembro. Lo de la guia de pilotos vendra en español?


Pues en la store había una oferta de 37 euros 1 año de plus. Sobre la guía, por lo que he visto esta en ingles, esperemos que aquí en España esté en español.

Un saludo, bunbury.

Sigue estando esa oferta, pero es solo para los que nunca han sido plus, @orion 1.6 cvh si has sido plus alguna vez, pilla la oferta con una segunda cuenta, luego podras jugar online con tu cuenta principal igualmente.

Yo tambien me pregunto si el documental y la guia vendran en castellano, aunque si el documental esta subtitulado me da igual que venga en ingles.
No, nunca he sido plus asi que cogere esa ofertilla a ver que tal. Supongo que los primeros dias jugare offline y cuando vaya cogiendole el truco os digo y me apunto a jugar con vosotros.

Imagen
@orion 1.6 cvh Si no recuerdo mal terminaba el dia 31, miralo a ver... No estoy 100% seguro pero creo que asi era.
@KiMika Gracias. Lo mirare a ver entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=1XIvwKEEwF4

Escuchad por favor. En especial los antiguos me dejan K.O...
Vídeo (versión PS4) de una repetición de la subida al Pikes Peak de asfalto del Peugeot 208 T16 Pikes Peak
https://www.youtube.com/watch?v=JBhS9_VbbHo
Que autentico placer para los sentidos es ver una repeticion de este juego. Increible.
https://m.youtube.com/results?q=all%20c ... wales&sm=3

Observad ese video. A mi es que solo el sonido de los coches en especial los antiguos....me deja ko
No entiendo como puede haber gente que tenga el juego ya desde hace una semana y habiendo jugado incluso al online ¬_¬.

Entre este y lo que está pasando con Dark Souls III tela.
kaulitz55 escribió:No entiendo como puede haber gente que tenga el juego ya desde hace una semana y habiendo jugado incluso al online ¬_¬.

Entre este y lo que está pasando con Dark Souls III tela.

No jodas, como lo sabes tio? Si el online deberia estar hasta cerrado todavía...
Joder, yo quiero esperarme a la goty con soporte ps vr, pero me esta entrando un hype...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pena no poder tener los skins de pinturas oficiales de pc... :(
El sonido es practicamente perfecto...pero no solo por el sonido de los motores...si no por todo...escenario, los distintos terrenos, los saltos, las caidas, los choques...todo se escucha a la perfección...y lo hace muy muy inmersivo (sobre todo con cámaras interiores).

Y pensar que le dieron un 7.5 al SONIDO..en paginas como Vandal. [facepalm]
Es q en ese video que he puesto el fulvia y el kadett cuabdo se le queda parao y arranca en primera a todo lo que da el sonido es inmejorable. El sonido del escape cuando superan la camara y se ve por detras el coche es acojonante.
Yo finalmente he anulado mi reserva en Amazon y me he pillado la pre-reserva en Carrefour (tengo uno al lado de casa), cuesta 1€ más pero el día de la salida iré a por el juego... En Amazon la entrega estimada me la daban el 11 de abril, y no estoy yo para esperar.

Además como se dijo por aquí también te dan la caja metálica con la guía...

Realmente le tengo ganas a este juego porque sé que me va a encantar. Ya tenía ganas de rallies en nueva generación!!!

Y por favor que amplíen contenido mediante DLC, me daría igual pagarlo con gusto si el juego cumple con mis expectativas
GottaEvil escribió:Y pensar que le dieron un 7.5 al SONIDO..en paginas como Vandal. [facepalm]


Qué esperas de la prensa :-| Quitando algún que otro detalle (el quattro pikes peak no tiene el sonido de la válvula de descarga del turbo) el sonido es perfecto. Y punto.
@fbetes yo eso hice y mañana voy a ir a comprar que siempre me sale el vale de 5€ con compras superiores de 50.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:Y pensar que le dieron un 7.5 al SONIDO..en paginas como Vandal. [facepalm]


Qué esperas de la prensa :-| Quitando algún que otro detalle (el quattro pikes peak no tiene el sonido de la válvula de descarga del turbo) el sonido es perfecto. Y punto.


Lo mejor es comprobar que al Sebastien Loeb...le dieron en Sonido...un 8.2 [qmparto]

O sea...según Vandal...Sebastien loeb Rally...tiene mejor apartado sonoro que Dirt Rally.

Sin comentarios xDD

salu2
Dirt Rally (PS4) - Parte 1 (25 minutos)

Primer paseo por los menús y juega el modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=iR157tmQ_fQ
denis74 escribió:Dirt Rally (PS4) - Parte 1 (25 minutos)

Primer paseo por los menús y juega el modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=iR157tmQ_fQ

Viendo el video, hacen un gran juego en cuanto a gráficos y conducción...pero siguen con el mismo error de la diferencia de tiempos entre competidores: (lo pongo en spoiler por lo que ocupa, ya que son varios pantallazos de tiempos)

Imagen
Imagen
Imagen



Ya lo había en PC y veo que en las consolas sigue igual. Es que nadie va a decir nada de esta falsedad? [+risas]
Que pasa con los tiempos?
orion 1.6 cvh escribió:Que pasa con los tiempos?

:-|

No ves la enorme diferencia de tiempos entre los competidores para ser tramos de menos de 5 minutos?
orion 1.6 cvh escribió:Que pasa con los tiempos?

En una etapa de 5 minutos, el segundo a mas de medio minuto.


Edito:

Viendo el video hay que andar comprando coches como en Gran Turismo? ¬_¬
Lo de los tiempos esta de pena no me jodas.

@kaulitz55 ahora veo que hay alguno que lo tiene...
Pues si, demasiado grandes las diferencias para unos tramos de esa longitud.

Para hacerse una idea estas fueron las diferencias de un tramo de 80 km en el pasado rally de México


TC20 Guanajuato - 80.00 km - 08:03 - 6. 3. 2016


Imagen




Y la onboard del ''tramito'' XD


https://youtu.be/PgZLjM7zyXo
Vaya diferencias [facepalm], si al menos pusiera que el último lleva un 600. XD
Pues vaya mierda. Y eso no lo han corregido?
3505 respuestas