DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Por que no creamos un grupo de eolianos de ps4 para jugar entre nosotros al online,es decir la idea seria crear un grupo de cuanta mas gente mejor para que por las tardes noches siempre allá gente conectada y crear nosotros nuestras propias partidas online para jugar entre nosotros de buen rollo y crear grupos de chat con audio ect,

El grupo se puede crear en el primer post o en el apartado online,que el personal vaya dejando sus id y nos vamos agregando entre todos para cuando salga el juego tener un grupo creado,se ponen las id y que cada uno vaya agregando a quien quiera,mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Alguien se anima a crearlo ?
Habra soporte para el t150? Porque en la web no pone este volante cono soportado.
orion 1.6 cvh escribió:Habra soporte para el t150? Porque en la web no pone este volante cono soportado.


Aún no hay listado de volantes compatibles, en breve sacarán listado, aquí la info:

Imagen

De todas formas es de esperar que soporte los mismos volantes que el F1 2015, incluyendo el T150 que no había salido cuando se lanzó el F1 2015:

Imagen
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Habra soporte para el t150? Porque en la web no pone este volante cono soportado.


Aún no hay listado de volantes compatibles, en breve sacarán listado, aquí la info:

Imagen

De todas formas es de esperar que soporte los mismos volantes que el F1 2015, incluyendo el T150 que no había salido cuando se lanzó el F1 2015:

Imagen


Muchas gracias. Supongo que los que he visto en su pagina son los que soportaba hasta ahora en version PC.
Buenas, alguien ha visto la lista de trofeos de dirt rally por algun lado?
Gracias.
Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, alguien ha visto la lista de trofeos de dirt rally por algun lado?
Gracias.
Saludos.

Que yo sepa aún no ha sido publicada.
No entiendo como un juego de este calibre pueda tener tan pocas páginas a escasos días de su lanzamiento ¬_¬.
Será que los rallies últimamente no están muy en boga...
kaulitz55 escribió:No entiendo como un juego de este calibre pueda tener tan pocas páginas a escasos días de su lanzamiento ¬_¬.

Tiene menos páginas que contenido incluso.

Además en todos los gameplays que he visto de PC, los tiempos que hay entre los participantes son enormes y falsos.


Imagen
Al juego le deberían de ampliar mas contenido de HILL CLIMB

Por ejemplo incluir algunas subidas míticas del EUROPEAN HILL CLIMB como Rechbergrennen Austria , Glasbachrennen Alemania , Rampa Internacional da Falperra Portugal , St Jean du Gard - Col St Pierre Francia , Ecce Homo Sternberk Republica Checa ,
ect son solo algunas de las mas importantes del Europeo de Montaña,solo con el Pikes Peak va a estar muy capado este modo.
VARONS escribió:Por que no creamos un grupo de eolianos de ps4 para jugar entre nosotros al online,es decir la idea seria crear un grupo de cuanta mas gente mejor para que por las tardes noches siempre allá gente conectada y crear nosotros nuestras propias partidas online para jugar entre nosotros de buen rollo y crear grupos de chat con audio ect,

El grupo se puede crear en el primer post o en el apartado online,que el personal vaya dejando sus id y nos vamos agregando entre todos para cuando salga el juego tener un grupo creado,se ponen las id y que cada uno vaya agregando a quien quiera,mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Alguien se anima a crearlo ?


En nuestra página de hispaniasimracers vamos hacer un campeonato del dirt, el que quiera información que se pase o que me pregunte. Que ganas de que salga ya..... Vamooooos.

Un saludo, bunbury.
Yo hasta que no lo pruebe no puedo hablar, pero he visto muchos vídeos y tiene una pinta enorme!!! Por mi parte tengo reservada desde el día 1 la edición de Amazon con el documental de Colin McRae...

Yo también veo un poco escaso de contenido el juego. Para mi gusto, con un par de Rallys más, y algún Hillclimb como dicen por aquí arriba, y algun que otro circuito de Rallycross (aunque a mí no me atrae mucho) iríamos bien.

Sobre todo porque Codemasters ha sacado DLC's de juegos que han sido bastante flojos, y para un puñetero juego que parece que saldrá pulido ahora van y dicen que tendrán que esperar a las ventas de consola para ver lo que hacen, yo de verdad que no lo entiendo, cuando no es una cosa es otra...

Joder da contenido a este juego con algún pase de temporada o lo que sea, que ya tienes la base y un enorme juego y la gente te está clamando que aumentes el contenido del mismo...
La verdad es que tiene muy pocas paginas aqui. Tiene michas mas el Sebastien Loeb.

Caguen la leche ahora que se acerca la fecha me enpieza a dar la lata la play con la expulsion de disco continuamente y el famoso pitidito. Y eso que ya la tuve en el SAT.
Me temo que si acaban ampliando el juego con mas contenido sera metiendo circuitos de rallycross que supongo que aprovecharán ya que tienen la licencia oficial del campeonato.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que tiene muy pocas paginas aqui. Tiene michas mas el Sebastien Loeb.

Caguen la leche ahora que se acerca la fecha me enpieza a dar la lata la play con la expulsion de disco continuamente y el famoso pitidito. Y eso que ya la tuve en el SAT.


A mi me expulsaba el disco día si y día también hasta que se me ocurrió ponerla en posición vertical y no me ha vuelto a pasar, remedio santo
bunbury2008 escribió:
VARONS escribió:Por que no creamos un grupo de eolianos de ps4 para jugar entre nosotros al online,es decir la idea seria crear un grupo de cuanta mas gente mejor para que por las tardes noches siempre allá gente conectada y crear nosotros nuestras propias partidas online para jugar entre nosotros de buen rollo y crear grupos de chat con audio ect,

El grupo se puede crear en el primer post o en el apartado online,que el personal vaya dejando sus id y nos vamos agregando entre todos para cuando salga el juego tener un grupo creado,se ponen las id y que cada uno vaya agregando a quien quiera,mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Alguien se anima a crearlo ?


En nuestra página de hispaniasimracers vamos hacer un campeonato del dirt, el que quiera información que se pase o que me pregunte. Que ganas de que salga ya..... Vamooooos.

Un saludo, bunbury.


Fuf yo correr un campeonato hasta que no lleve un tiempo con el juego y me haga a el no creo ya que como dicen tiene un manejo muy difícil y cuesta hacerse con el,lo mismo digo con el online hasta que no domine el control no creo que entre,una vez lo domine no salgo del online jeje

Lo que yo me refiero es hacer una lista entre nosotros para jugar por las tardes noches,cree un hilo del juego en foro competición pero pasa como aquí que a pocos días que van quedando ya para el juego no veo a la gente interesada en el o no escriben el los hilos,

Y Tranquilos que meterán DLC,S con nuevo contenido una prueba es el mini Rally Cross que te dan a reservar el juego,vamos que yo apuesto que si van a meter mas contenido,en dirt 3 lo hicierón

Por cierto va haber un tema de fondo para ps4 del juego,
Espero que sea compatible con playstarion vr
Podemos estar seguros de que meterán contenido. El juego va a vender mucho y sin duda lo deben aprovechar metiendo DLC's.

Esperándolo ya ansiosamente, se va hacer largo [mad]
kaulitz55 escribió:No entiendo como un juego de este calibre pueda tener tan pocas páginas a escasos días de su lanzamiento ¬_¬.


Ayer mismo estuve pensando lo mismo, es una pena que los rallys no tengan mas seguimiento. Es puro espectaculo.
Yo no tengo nada claro que vayan a sacar por dlcs. Igual nos llevamos una sorpresa. Segun Coleman su intencion era sacar un segundo juego.
KiMika escribió:Ayer mismo estuve pensando lo mismo, es una pena que los rallys no tengan mas seguimiento. Es puro espectaculo.


Cierto! Para mí los juegos de rallyes son mucho más espectaculares que los de carretera. Ojo! Me gustan por igual y para mí son complementarios, pero en temas de espectacularidad no hay color.

Por poner un ejemplo, las dos categorías reinas están en plena decadencia. En cambio, cuando veo una onboard del WRC, me resulta mucho más espectacular que una onboard de la F1.

Y luego está el WRX...
AGH1 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que tiene muy pocas paginas aqui. Tiene michas mas el Sebastien Loeb.

Caguen la leche ahora que se acerca la fecha me enpieza a dar la lata la play con la expulsion de disco continuamente y el famoso pitidito. Y eso que ya la tuve en el SAT.


A mi me expulsaba el disco día si y día también hasta que se me ocurrió ponerla en posición vertical y no me ha vuelto a pasar, remedio santo


Probare a pasarle bien un paño para limpiar el polvo y probare vertical aunque no tengo mucho sitio. Gracias.
orion 1.6 cvh escribió:
AGH1 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que tiene muy pocas paginas aqui. Tiene michas mas el Sebastien Loeb.

Caguen la leche ahora que se acerca la fecha me enpieza a dar la lata la play con la expulsion de disco continuamente y el famoso pitidito. Y eso que ya la tuve en el SAT.


A mi me expulsaba el disco día si y día también hasta que se me ocurrió ponerla en posición vertical y no me ha vuelto a pasar, remedio santo


Probare a pasarle bien un paño para limpiar el polvo y probare vertical aunque no tengo mucho sitio. Gracias.

Eso no sirve o tal vez solo de forma temporal. Yo probe lo de limpiar y tapar el boton con cinta adhesiva. Pero solo resulto durante un tiempo. Pero bueno si a ti te va bien pues mejor. Te digo lo que hice yo. Quite la pata de goma, en la ranura que queda junto al boton meti algo (un abrelatas) con lo que tirar del trozo de plastico que forma parte del boton que expulsa los discos. Crujio un poco y a quedado un poco levantado, pero sigue funcionando solo con rozarlo, pero ya no se salen los discos solos. Yo hice esto como ultimo recurso y llevo mas de un mes sin problemas.
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que tiene muy pocas paginas aqui. Tiene michas mas el Sebastien Loeb.

Caguen la leche ahora que se acerca la fecha me enpieza a dar la lata la play con la expulsion de disco continuamente y el famoso pitidito. Y eso que ya la tuve en el SAT.


Lo único que puedes hacer son tres cosas, quitarle la goma que tiene debajo del botón eject ya que puede estar haciendo presión, ponerla en otro sitio vaya a ser que le esté afectando cualquier aparato cercano y esté haciendo contacto con algo, o en el peor de los casos abrirla, anular el botón y perder la garantía (si tienes aún).

El SAT por este fallo no la descambia al ser algo puntual, ¿quien no te dice a ti que la envías y allí está en perfecto estado así porque sí?, jode bastante lo sé pero no te queda otra que lo que te he comentado, suerte.
VARONS escribió:Por que no creamos un grupo de eolianos de ps4 para jugar entre nosotros al online,es decir la idea seria crear un grupo de cuanta mas gente mejor para que por las tardes noches siempre allá gente conectada y crear nosotros nuestras propias partidas online para jugar entre nosotros de buen rollo y crear grupos de chat con audio ect,

El grupo se puede crear en el primer post o en el apartado online,que el personal vaya dejando sus id y nos vamos agregando entre todos para cuando salga el juego tener un grupo creado,se ponen las id y que cada uno vaya agregando a quien quiera,mientras mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Alguien se anima a crearlo ?



Yo si queréis puedo crear un grupo de guashap y ahí vamos quedando y tal, no tengo ningún problema. Quien quiera que me envíe numero por privi.

Un saludo, bunbury.
@bunbury2008 Mejor telegram, mas usuarios y la posibilidad de generar un link para unirse directamente.

Saludos.
Pestachero escribió:@bunbury2008 Mejor telegram, mas usuarios y la posibilidad de generar un link para unirse directamente.

Saludos.


Lo mismo es que me da lo mismo, me lo descargo en un plis.
Yo lo jugaré con mando, pero contad conmigo para hacer grupo cuando salga el juego.
Ya hay ganas de que salga, aunque el loeb esta tambien que se sale.Me divierte mucho este ultimo juego de milestone.
Yo apoyo la idea de crear un grupo de whatsapp con la gente del foro, para jugar entre nosotros cuando salga el juego, es mejor whatsapp que telegram whatsapp tenemos todos telegram no,.
VARONS escribió:Yo apoyo la idea de crear un grupo de whatsapp con la gente del foro, para jugar entre nosotros cuando salga el juego, es mejor whatsapp que telegram whatsapp tenemos todos telegram no,.


Yo ya tengo creado el grupo, el que se anime que avise por privi a Varons o a mi lo añadimos. Recordad que aparte de pachangas podemos jugar un campeonato que vamos a organizar en hispaniasimracers, mientras, podemos usar el grupo para ir comentando cosas que salgan del dirt, del Pcars, loeb... Etc.

Un saludo, bunbury.
VARONS escribió:Yo apoyo la idea de crear un grupo de whatsapp con la gente del foro, para jugar entre nosotros cuando salga el juego, es mejor whatsapp que telegram whatsapp tenemos todos telegram no,.


También podéis hacer un hilo del grupo en la sesión online del foro para así no llenar todo el hilo de posts de gente que se quiera apuntar o no.

Creo que así está mejor organizado y así la gente se pone al día viendo el hilo que he comentado.
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:Yo apoyo la idea de crear un grupo de whatsapp con la gente del foro, para jugar entre nosotros cuando salga el juego, es mejor whatsapp que telegram whatsapp tenemos todos telegram no,.


También podéis hacer un hilo del grupo en la sesión online del foro para así no llenar todo el hilo de posts de gente que se quiera apuntar o no.

Creo que así está mejor organizado y así la gente se pone al día viendo el hilo que he comentado.


No creo que ensuciemos el hilo kau, porque van a contactar por privado los que quieran apuntarse, así que no vamos a ensuciar nada. Y si se ensucia pasamos la escoba, no te preocupes.... Jajajajaja.

Un saludo, bunbury.
Varons ya te has pillado la ps4?
Si la pille estas navidades en Amazon Francia la blanca nuevo modelo, aora le estoy dando al project cars
VARONS escribió:Si la pille estas navidades en Amazon Francia la blanca nuevo modelo, aora le estoy dando al project cars


Pues a disfrutarla a tope. La mia tambien es blanca la verdad que es chulisima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

el loeb esta muy bien...pero cuando sintáis lo que hacen los coches de Dirt Rally en los bancos de nieve...o los saltos, me temo que sera el fin de los otros juegos del genero...
Antoniopua escribió:Hola,

el loeb esta muy bien...pero cuando sintáis lo que hacen los coches de Dirt Rally en los bancos de nieve...o los saltos, me temo que sera el fin de los otros juegos del genero...


Se puede utilizar lo de los "snow bank"?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Hola,

el loeb esta muy bien...pero cuando sintáis lo que hacen los coches de Dirt Rally en los bancos de nieve...o los saltos, me temo que sera el fin de los otros juegos del genero...


Se puede utilizar lo de los "snow bank"?


Hola,

si...se pueden usar los bancos de nieve para apoyar el coche y ganar algo de tiempo, y se siente muy realista y físico. Una pasada. Lo que no se si sera en todos los tramos...pero creo que si. Desde luego que no hay ninguno que simule la sensación física que se siente con este Dirt al tocar un banco de nieve.

[bye]
Buenas.

Los juegos de coches me atraen para pasar el rato, por por lo que no me merece la pena gastar € en un volante. Podre ser medianamente "competitivo" en este DiRT Rally con un mando?
Saludos
Antoniopua escribió:
Hola,

si...se pueden usar los bancos de nieve para apoyar el coche y ganar algo de tiempo, y se siente muy realista y físico. Una pasada. Lo que no se si sera en todos los tramos...pero creo que si. Desde luego que no hay ninguno que simule la sensación física que se siente con este Dirt al tocar un banco de nieve.

[bye]


Vaya, buena sorpresa. En Loeb no se puede [edito: sí que se puede... y de sobra. El vídeo en el que lo vi yo se ve que se dio con un banco de hielo o lo que fuese], si te das contra un banco de nieve se daña un poco el coche. Muy buena atención al detalle han tenido ahí.

Gracias por la info.
Joder con caja metalica, libro y el documental en blu-ray.
El libro es con el game, pero en el mediamarkt tambien vendrá en caja metalica y el blu-ray?
El libro igual es interesante. Aunque vale mas que la edición del mediamarkt. 8 euros mas en la web.
Yo al final lo pille en amazon asi que me quedo sin caja metálica.

A ver si sacan ya algun video de lanzamiento para ponernos los dientes largos
Imagen

Importante noticia (a mí me afecta). Los volantes Fanatec estarán soportados (era lo esperado pero bueno).

Mañana sacarán listado definitivo
fbetes escribió:Imagen

Importante noticia (a mí me afecta). Los volantes Fanatec estarán soportados (era lo esperado pero bueno).

Mañana sacarán listado definitivo


¿Pero eso hablando de PS4 o en PC? Yo el que tengo es el T-100 y no lo he puesto ni una vez, porque sólo he probado el Driveclub de coches y es mejor con mando [+risas] Asó que estoy esperando este y Assetto para ver si me convence o me comprado una patata.
Eso es en PS4.

En PC el juego está ya a la venta desde hace tiempo y sí que soporta los Fanatec...

Por cierto, el T100 es compatible en PS4? Porque yo creo que no... Me parece que es sólo compatible con PS3 y PC. EDITO: acabo de ver que sí es compatible, pero no de forma oficial sino a través de los drivers que incluya el juego (al igual que los Fanatec)
Con este Dirt también llegara mi estreno con volante,tocara tener paciencia jejeje.He catado alguno en casa de varios amigos y a la que le pillas el rollo es una pasada,así que por fin me he decidido a dar el salto y abandonar el mando.
Por cierto alguien sabe si el documental de Mcrae sera en español o estará subtitulado ?
Acabo de cancelar la reserva en amazon y lo he reservado en carrefour por mismo precio mas guia de pilotos y caja metalica.
3505 respuestas
15, 6, 7, 8, 971