DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:Acabo de cancelar la reserva en amazon y lo he reservado en carrefour por mismo precio mas guia de pilotos y caja metalica.

A través de la web? Porque me he metido en la web de Carrefour y la versión que sale es exactamente la misma que la de Amazon

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=3506
Es que aqui en el papel de la reserva pone que incluye la guia de pilotos y caja metalica, cosa que en el de amazon ni idea. No es via online. He ido al super. Ademas que asi lo tendre desde el dia 5. En amazon al no coger la opcion de q dia me ponia que me llegaba para el 11, que en el mejor de los casos seria para el 8.
orion 1.6 cvh escribió:Es que aqui en el papel de la reserva pone que incluye la guia de pilotos y caja metalica, cosa que en el de amazon ni idea. No es via online. He ido al super. Ademas que asi lo tendre desde el dia 5. En amazon al no coger la opcion de q dia me ponia que me llegaba para el 11, que en el mejor de los casos seria para el 8.

Ah pues es bueno saberlo, mañana mismo iba curiosamente a Carrefour así que lo preguntaré y si veo que esa versión pues haré lo mismo que tú...
Yo lo reserve en el carrefour con este carton:
Imagen
Venga que ya queda menos ¡¡
Saludos ¡¡
bunbury2008 escribió:
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:Yo apoyo la idea de crear un grupo de whatsapp con la gente del foro, para jugar entre nosotros cuando salga el juego, es mejor whatsapp que telegram whatsapp tenemos todos telegram no,.


También podéis hacer un hilo del grupo en la sesión online del foro para así no llenar todo el hilo de posts de gente que se quiera apuntar o no.

Creo que así está mejor organizado y así la gente se pone al día viendo el hilo que he comentado.


No creo que ensuciemos el hilo kau, porque van a contactar por privado los que quieran apuntarse, así que no vamos a ensuciar nada. Y si se ensucia pasamos la escoba, no te preocupes.... Jajajajaja.

Un saludo, bunbury.


No si no lo digo por eso, sino para tenerlo mejor organizado y tal jaja.

Por mí como lo veáis mejor, total yo de momento me aíslo de correr en campeonatos, de "momento" [sonrisa].
Yo en esta generación paso de comprar juegos físicos solo compro digitales ,

Lo que seria un puntazo es que la voz del copiloto te saliese se escuchase desde el altavoz del mando como en el project cars se escucha al ingeniero de pista.
Yo para eso soy muy clasico. No me he pillado el Unravel porque solo esta en digital. Me gusta tener mis cajitas de juegos. Manias supongo.

No ha salido aun la lista de volantes?
No tengo Twitter, pero estaría bien que alguno de vosotr@s pudiera hacerles estas preguntas a Codemasters...para ver lo que responden. Los periodistas también podrían hacerlo...pero parece que no están para estas cosas... :-|

-A que equivale la versión de PS4 en comparación con la de PC? Es Ultra, Alto o Medio?.

-Para participar en los retos diarios,semanales,mensuales etc etc...vamos a necesitar estar suscritos al PLUS/GOLD?.

-Van a sacar más Rallys via DLC? 6 me parecen un numero escaso...sobre todo teniendo en cuenta que el primer Colin McRae de PSX...tenía ocho...y el 2.0...nueve.

Por lo demás, deseando catar ya la versión final...el juego es sobresaliente...pero me gustaría tener las cosas claras antes de comprarlo.

salu2
Listado definitivo de volantes compatibles para PS4:

Imagen
GottaEvil escribió:-Van a sacar más Rallys via DLC? 6 me parecen un numero escaso...sobre todo teniendo en cuenta que el primer Colin McRae de PSX...tenía ocho...y el 2.0...nueve.

Por lo demás, deseando catar ya la versión final...el juego es sobresaliente...pero me gustaría tener las cosas claras antes de comprarlo.

salu2


Sobre esa pregunta Paul Coleman dijo que no le gustaban los DLC, que prefería hacer un juego nuevo (aunque me resultaría raro que un juego a estas alturas no tuviese DLC o micropagos).

Sobre la penúltima, si te sirve de algo en Driveclub los retos los haces sin tener Plus.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:-Van a sacar más Rallys via DLC? 6 me parecen un numero escaso...sobre todo teniendo en cuenta que el primer Colin McRae de PSX...tenía ocho...y el 2.0...nueve.

Por lo demás, deseando catar ya la versión final...el juego es sobresaliente...pero me gustaría tener las cosas claras antes de comprarlo.

salu2


Sobre esa pregunta Paul Coleman dijo que no le gustaban los DLC, que prefería hacer un juego nuevo (aunque me resultaría raro que un juego a estas alturas no tuviese DLC o micropagos).

Sobre la penúltima, si te sirve de algo en Driveclub los retos los haces sin tener Plus.


Gracias mano. Eso ya lo había leído con anterioridad...pero tal vez si le preguntásemos directamente...y citando como ejemplos a los primeros Colin McRae...igual cambiaba de opinión xd.

En cuanto al tema de los retos y las suscripción del PLUS...pues lo del DriveClub ya lo sabía...pero no sé...eso no nos garantiza que con Dirt Rally vaya a pasar lo mismo. Estaría bien tenerlo claro antes de que salga a la venta.

También me gustaría saber lo que estoy comprando...y si la versión de PS4 es equiparable a la versión en Ultra de PC...o por el contrario esta recortada. Son cosas que deberíamos saber ya...no crees?.

Por cierto, aprovecho para responderte por aquí a tus preguntas del Sebastien Loeb. No te he respondido antes...porque no tengo ni idea...yo lo estoy jugando con mando xDD ;) . Y en cuanto a lo que comentabas de poner la voz del copi por los auriculares...y el sonido del juego por los altavoces...ni idea. Juraría que no se puede hacer eso. Si luego tengo tiempo...te lo miro y ya te comento en su Post Oficial.

salu2
GottaEvil escribió:
También me gustaría saber lo que estoy comprando...y si la versión de PS4 es equiparable a la versión en Ultra de PC...o por el contrario esta recortada. Son cosas que deberíamos saber ya...no crees?.


Sí, aunque comparando gameplays quizás te puedas hacer una idea. Pero sí, no estaría de más. Y de la prensa no esperes nada, la mitad está comprada y la otra mitad no tiene ni puta idea [boma]

Sobre lo del sonido, a mi me parece algo que deberían tener. Máxime aún cuando los pilotos de verdad lo llevan así, además de que para los que tenemos volantes con engranajes (G29, T150) es casi prodvidencial porque hay veces que cuando estoy dando volantazos no escucho ni al copiloto ni a las revoluciones [+risas]
Genial. Listado muy completo.
fbetes escribió:Listado definitivo de volantes compatibles para PS4:

Imagen

¿Recomendaciones?, ¿cuáles son mejores?.
Yo con el t150muy contento. Calidad precio muybien. Hay opciones mejores pero cumple bien y tiene buen force feedback. Materiales muy normalitos.
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:Listado definitivo de volantes compatibles para PS4:

Imagen

¿Recomendaciones?, ¿cuáles son mejores?.

Se te ha olvidado decir tu presupuesto.
Hay opciones de hasta 1700€ el conjunto...
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:Listado definitivo de volantes compatibles para PS4:

Imagen

¿Recomendaciones?, ¿cuáles son mejores?.

Se te ha olvidado decir tu presupuesto.
Hay opciones de hasta 1700€ el conjunto...

400 € y pico a no ser que haya mucha diferencia de calidad por algo que cueste poco más.
https://www.youtube.com/watch?v=Lg-oU9Yy3eE

dios que ganas de que salga ya.

sabe alguien donde podemos preguntar para que nos digan si el bluray de mcrae vine por seprado del juego y si viene doblado o subtitulado?

yo ya lo he reservado en game, perdi todas las esperanzas en esta saga y codemaster tras la pasada generacion y sus dirts que me producian [buaaj] ....y aun sigo sin creer que vayan a sacar este juego de rally .
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lg-oU9Yy3eE

dios que ganas de que salga ya.

sabe alguien donde podemos preguntar para que nos digan si el bluray de mcrae vine por seprado del juego y si viene doblado o subtitulado?

yo ya lo he reservado en game, perdi todas las esperanzas en esta saga y codemaster tras la pasada generacion y sus dirts que me producian [buaaj] ....y aun sigo sin creer que vayan a sacar este juego de rally .

Que pintaza tiene el juego, una cosa esta clara, está hecho para verse las repeticiones despues de cada tramo, brutal.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lg-oU9Yy3eE

dios que ganas de que salga ya.

sabe alguien donde podemos preguntar para que nos digan si el bluray de mcrae vine por seprado del juego y si viene doblado o subtitulado?

yo ya lo he reservado en game, perdi todas las esperanzas en esta saga y codemaster tras la pasada generacion y sus dirts que me producian [buaaj] ....y aun sigo sin creer que vayan a sacar este juego de rally .


No hay mas que ver su último DiRT lo que era... xDDD.

Estaba claro desde hace muchos años como con la saga PES. La tecla era obvia y encima nosotros lo pedíamos que eran volver a sus orígenes y por una vez hacen caso. Hay veces que si las desarrolladores escucharan mas a la comunidad sacarían mejores juegos.
Gamepaly del rallycross con el Renault Clio S1600 en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=J6tiObB8nhU
A los que hicisteis la reserva en Amazon, deciros que han puesto la promoción de la caja metálica del juego con la guía dentro de forma gratuita, pero para ello tendréis que anular el pedido que teníais hecho y hacer uno nuevo del juego junto con la caja metálica (que incluye la guía), son 2 productos por separado... No os asustéis cuando veáis el importe total con 61.90€

Al tramitar el pedido os descuentan los 5€ que es lo que cuesta la caja metálica con la guía, por lo que todo se queda en 56.90€

Avisados estáis
fbetes escribió:A los que hicisteis la reserva en Amazon, deciros que han puesto la promoción de la caja metálica del juego con la guía dentro de forma gratuita, pero para ello tendréis que anular el pedido que teníais hecho y hacer uno nuevo del juego junto con la caja metálica (que incluye la guía), son 2 productos por separado... No os asustéis cuando veáis el importe total con 61.90€

Al tramitar el pedido os descuentan los 5€ que es lo que cuesta la caja metálica con la guía, por lo que todo se queda en 56.90€

Avisados estáis


Ayer noche lo vi y lo hice así, pero se me olvidó ponerlo aquí en el foro para que lo supiera la peña. Mola, lo mismo que da el Game, 9 euros mas baratu.... Que ganas de que salga ya...

Un saludo, bunbury.
Y los del mediamarkt sin libro ratataaaa
Si por lo menos hiciesen cambiazo...
Gameplay de PS4 del Peugeot 208 Pikes Peak en Pikes Peak
https://www.youtube.com/watch?v=T1CcbQY_KsA
KiMika escribió:Y los del mediamarkt sin libro ratataaaa
Si por lo menos hiciesen cambiazo...


La Legend Edition sale a 56,90€ y según su pagina web marca lo siguiente:

La Legend Edition incluye:
- El documental completo sobre el legendario Colin McRae en Bluray.
- Un completo pack de Mini Cooper S desbloqueado y totalmente mejorado.

Reserva ya tu juego y llévate un exclusivo steelbook para coleccionistas que incluye una detallada guía de pilotos de rally (unidades limitadas)*.

Fuente; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dirt ... on-1308882
Entonces lo regalan en todos los sitios, porque en el carrefour también lo puedes reservar con caja y guía, así que todos.

Un saludo, bunbury.
Yo lo tengo reservado en Game y viene con caja y guía.
fbetes escribió:A los que hicisteis la reserva en Amazon, deciros que han puesto la promoción de la caja metálica del juego con la guía dentro de forma gratuita, pero para ello tendréis que anular el pedido que teníais hecho y hacer uno nuevo del juego junto con la caja metálica (que incluye la guía), son 2 productos por separado... No os asustéis cuando veáis el importe total con 61.90€

Al tramitar el pedido os descuentan los 5€ que es lo que cuesta la caja metálica con la guía, por lo que todo se queda en 56.90€

Avisados estáis

Gracias por el aviso!
Realizado!
Hay una cosa curiosa, el juego me llega el día 5 y el steelbook el 7 :-?
A ver si ponen algún gameplay con vista exterior de el coche, que con vista interior me quedo igual
Megaknot escribió:A ver si ponen algún gameplay con vista exterior de el coche, que con vista interior me quedo igual

https://www.youtube.com/watch?v=LraXg5_QSeQ
Ahí lo tienes...
fbetes escribió:
Megaknot escribió:A ver si ponen algún gameplay con vista exterior de el coche, que con vista interior me quedo igual

https://www.youtube.com/watch?v=LraXg5_QSeQ
Ahí lo tienes...

Gracias, bastante bien, el coche pegado al asfalto como debe ser, que ganas!
Yo finalmente la opción Carrefour, 56,90€ con caja y documental igual que Amazon, teniéndolo al lado de casa, en Amazon al no ser Premium los gastos ya me subía un poco.
el577 escribió:Yo finalmente la opción Carrefour, 56,90€ con caja y documental igual que Amazon, teniéndolo al lado de casa, en Amazon al no ser Premium los gastos ya me subía un poco.


Es lo mismo que cuesta en Media Markt, yo iré a reservarla mañana.

¿Alguien sabe de algún sitio más barato?.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Y los del mediamarkt sin libro ratataaaa
Si por lo menos hiciesen cambiazo...


La Legend Edition sale a 56,90€ y según su pagina web marca lo siguiente:

La Legend Edition incluye:
- El documental completo sobre el legendario Colin McRae en Bluray.
- Un completo pack de Mini Cooper S desbloqueado y totalmente mejorado.

Reserva ya tu juego y llévate un exclusivo steelbook para coleccionistas que incluye una detallada guía de pilotos de rally (unidades limitadas)*.

Fuente; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dirt ... on-1308882


Coño gracias kaulitz, lo tengo reservado en el MM hace tiempo y no sabia este detalle [oki]
Lo que si pone sobre la guia es que son unidades limitadas, habrá que estar habil, si ya hacen cambiazo seria la leche.
Me gusta esta edicion con el libro y el blu-ray de Colin, unos muy buenos extras en mi opinión.

Por cierto, espero que lo del libro sea tambien en tienda y no solo por la web...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Y los del mediamarkt sin libro ratataaaa
Si por lo menos hiciesen cambiazo...


La Legend Edition sale a 56,90€ y según su pagina web marca lo siguiente:

La Legend Edition incluye:
- El documental completo sobre el legendario Colin McRae en Bluray.
- Un completo pack de Mini Cooper S desbloqueado y totalmente mejorado.

Reserva ya tu juego y llévate un exclusivo steelbook para coleccionistas que incluye una detallada guía de pilotos de rally (unidades limitadas)*.

Fuente; http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dirt ... on-1308882


Coño gracias kaulitz, lo tengo reservado en el MM hace tiempo y no sabia este detalle [oki]
Lo que si pone sobre la guia es que son unidades limitadas, habrá que estar habil, si ya hacen cambiazo seria la leche.
Me gusta esta edicion con el libro y el blu-ray de Colin, unos muy buenos extras en mi opinión.

Por cierto, espero que lo del libro sea tambien en tienda y no solo por la web...


No hay de que [sonrisa].

Yo voy esta semana a reservarlo así que de paso preguntaré si es en tienda también (digo yo que sí). Ya iré avisando por el hilo de lo que me digan.
er185 escribió:Gameplay de PS4 en Gales con el Renault 5 Turbo
https://www.youtube.com/watch?v=DVYmO-un0dw


La verdad es que se ve muy estable. Ganazas de tenerlo ya [qmparto]
golon80 escribió:
er185 escribió:Gameplay de PS4 en Gales con el Renault 5 Turbo
https://www.youtube.com/watch?v=DVYmO-un0dw


La verdad es que se ve muy estable. Ganazas de tenerlo ya [qmparto]

Hombre el video va a 30fps, no se puede juzgar la estabilidad ;)
er185 escribió:Gameplay de PS4 en Gales con el Renault 5 Turbo
https://www.youtube.com/watch?v=DVYmO-un0dw

Fuuahhh que tumbada ... despues de muchos años sin algo decente, llega esta bomba !!!!! [beer] [beer]
los grados del volante los tiene mal configurados, así es incomodísimo conducir, además tiene los huevazos de poner el cambio en H mientras gira 360º para un lado y para otro xD

lo más raro es que el volante del juego no se ajuste al real, queda feo para los que jueguen desde el inteior
Lista de trofeos de DiRT Rally:

Trofeos: 48 - Bronce: 37 - Plata: 8 - Oro: 2 - Platino: 1.

- Has hecho un buen rally.
Has desbloqueado todos los trofeos en DiRT Rally.

- Nacido para correr:
Conviértete en campeón a nivel maestro en Campeonatos.

- Ese chico es muy bueno:
Gana el campeonato FIA World Rallycross.

- Maestros del código:
Consigue una calificación de equipo de 70.

- Espíritu de rally:
Termina una prueba tras dañar gravemente tres o más piezas.

- Jefe Maestro:
Desbloquea el quinto nivel de habilidad del jefe de equipo.

- Un domingo cualquiera:
Completa una prueba semanal.

- Fiable:
Completa una prueba mensual.

- Más fácil de decir que de hacer:
Acaba en el nivel superior de una prueba online.

- Héroe de las carreras:
Consigue 200 puntos en una prueba de Campeonato de Rallycross (mejor tiempo en las 4 series).

- Millonario por méritos propios:
Gana un total de 1 000 000 CR en campeonatos personalizados.

- ¡Toda una máquina!.
Aplica una ventaja a un ingeniero.

- WWGFD:
Desbloquea una mejora para uno de los coches.

- Full House:
Contrata ingenieros para todos los puestos del área de servicio.

- Soy de lo que no hay:
Gana una prueba con la cámara subjetiva.

- Animado:
Rellena tres espacios de ventajas de un ingeniero.

- Trabajo en la parte delantera...:
Mejora por completo un vehículo de tracción delantera.

- ...fiesta en la parte trasera:
Mejora por completo un vehículo de tracción trasera.

- Dame más tracción:
Mejora por completo un vehículo 4x4.

- ¿Se lo has contado a tu madre?:
Gana un campeonato en un vehículo de los 70.

- Totalmente pasado de moda:
Gana un campeonato en un vehículo de la década del 2010.

- Cuando Jon conoció a Paul:
Gana una prueba en el Subaru Impreza 1995 con el diseño DiRT 3.

- Ataque máximo:
Gana todas las etapas de una prueba de 12 etapas sin ayuda.

- 4:
Mejora por completo un vehículo de cuatro clases diferentes.

- Típico de lunes...:
Sufre un choque tan fuerte que tu participación en el rally finalice.

- Totalmente brillante:
Termina una etapa con el mejor tiempo en Campeonatos.

- ¡Lo he clavado!:
Da una vuelta de campana, aterriza sobre las ruedas y continúa la carrera.

- Con poca luz:
Gana una prueba nocturna en los campeonatos.

- Monstruos tragafuegos:
Gana un campeonato con un vehículo del tipo Group B (4x4).

- A darlo todo:
Mejora completamente el Peugeot 205 T16 Evo 2.

- Escalando posiciones:
Compra un coche de Hillclimb.

- DiRTy Dancer:
Gana una prueba en Pikes Peak (Superficie mixta) con el Peugeot 405 T16 Pikes Peak.

- Propano y accesorios de propano:
Gana un campeonato en un vehículo de Hillclimb.

- Elige tú:
Gana una etapa de Hillclimb en la que tus dos tiempos sean mejores que el resto.

- Monster Energy Supercharge Award:
Toma la primera curva antes que nadie en la final de una prueba del FIA World Rallycross.

- Buen trabajo:
Cuando te recomienden tomar el desvío extra en la primera vuelta, hazlo y gana la carrera.

- ¡COMO EN LA VIDA REAL!:
Mejora al máximo un coche de Rallycross.

- Entrenamiento en circuito:
Termina entre los mejores en una prueba en línea de Rallycross.

- Empieza la diversión:
Compite en una prueba JCJ.

- Vehículo de inversión:
Gana una prueba JCJ con un coche que sea tuyo.

- ¡Ahí te quedas!:
Gana un campeonato personalizado en línea en modo JCJ.

- Mr. Seriedad:
Completa una vuelta comodín en JCJ sin perder la posición.

- Amigos-Rivales-Campeones:
Gana un campeonato en un vehículo de la década del 2000.

- GG:
Completa una temporada en ligas.

- Con tu R4 diriges este teatro:
Gana un campeonato en un vehículo R4.

- Solo se puede subir:
Termina entre los mejores en una de las pruebas de montaña diarias en línea.

- Dominado:
Termina entre los mejores en una de las pruebas de club de propietarios diarias en línea.

- Un montón de queso cheddar:
Saca el máximo rendimiento a tu apuesta en una de las pruebas de apuestas diarias en línea.
Muy guapa la lista de coches.Estarán disponibles desde el principio o hay que ir desbloqueando a medida que avances en el juego ?
Para poner un pero a la lista echo de menos algún Toyota Celica/Corolla o algún Citroen xsara y los audis del rallycross.
una pregunta....no esta el skin del lancia stratos del sega rally? el de alitalia...es que solo de pensarlo me pogo palote...que tengo 42 castañas y el sega rally 2 de las recreativas y dreamcast fue mucho pa mi... XD

pd:he visto un video de pc, pero no se si sera un mod de la gente.

editado: he visto que es un mod de pc.....pero como coño no lo han metido???? [buuuaaaa]
Chicos, acordaos que hemos hecho un grupo de whatsapp para quedadas, así como campeonatos, pachangas y tal, el que se anime que me pase numero por privi, a mi o a Varons, que somos los que nos encargamos del grupo.
Venga chicos, que ya queda menos.....

Un saludo, bunbury.
Apuntado al gupo de what app. Ganas de vicio.
A mi falta el Plus. Sabéis si hay alguna forma de conseguirlo con descuento o algo y asi me uno.
3505 respuestas