DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

leewix escribió:Lo malo lo de subir luego a nivel maestro.... Estaré igual jejeje.

La IA aprieta menos los tiempos en algunas categorias !!!

Segun esto con los 60, 70 y Grupo B es lo mas facil para ganar en Master:

https://steamcommunity.com/app/310560/discussions/0/357287304437146598/
Soy el único que le gusta más el asfalto que la tierra en este juego o que !!! [carcajad] [carcajad]
@cercata

¿Y cual de las 3 categorías sería más fácil?? Por decidirme a usar un coche de las 3 categorías...

Excluyo totalmente a los tracción trasera, juego sin ninguna ayuda y se me hacen muy difíciles de controlar los tracción trasera...

Me gustaría probar y comprar algún tracción 4x4 del Grupo B, pero son muy potentes y me da a mí que no será fácil ganar con uno de esos del grupo B....
@leewix Prueba el Abarth 131 aunque sea traccion trasera, y el 206 del grupo B a ver que tal ... ahi dicen que son los mas faciles.
cercata escribió:@leewix Prueba el Abarth 131 aunque sea traccion trasera, y el 206 del grupo B a ver que tal ... ahi dicen que son los mas faciles.



Ufff! Tracción trasera paso paso... ¿Te refieres al 205, no?
http://dirt.wikia.com/wiki/Peugeot_205_T16_Evo_2

Me gustaría pero no es muy potente??

Si no lo intentaría con el Lancia Fulvia HF de los 60s que ya lo tengo y me molaba su conducción.
Dirt Rally con el doble de rallies sería casi perfecto. Mi superficie preferida es la gravilla. Me parece la más divertida [amor]
leewix escribió:Ufff! Tracción trasera paso paso... ¿Te refieres al 205, no?
http://dirt.wikia.com/wiki/Peugeot_205_T16_Evo_2

Me gustaría pero no es muy potente??.

Si ese, y dice que es facil por eso, pq en rectas te pones a tope enseguida.
MonkeyPS2 escribió:Soy el único que le gusta más el asfalto que la tierra en este juego o que !!! [carcajad] [carcajad]



Los rallys de Mónaco y Alemania son de mis preferidos en este juego y son en asfalto... Me parecen brutales las sensaciones que transmite este juego en asfalto aunque he leído por aquí que no llega a convencer. A mí me encanta, como acelera el coche con esa potencia, como entras en las curvas frenando a tope y con freno de mano en horquillas ufff, me encanta también las sensaciones en asfalto.

Ok cercata, a ver si puedo comprar el 205 a ver que tal va jeje.
Yo amo la grava y con la nieve tengo una relación de amor y odio, siempre que voy por la nieve pienso que estoy conduciendo del culo y muy lento (tengo desactivado el hud), pero al llegar a la meta quedo en primero jaja

Después de ganar un Rally con los 60 y 70 me brinque al Grupo B con el Peugeot 205, vaya poder que tiene este coche y muy cómodo de manejar con una tracción bastante buena, tengo que mejorar en el cambio de marchas que aun no lo pillo muy bien y acostumbrarme a frenar o desacelerar cada tanto que cuando menos pienso ya estoy a más de 180km/h y salgo volando fuera de la carretera. [angelito]
Ayer probe este juego con varios amigos y me encanto, seguramente lo pille este finde, sabeis donde se puede pillar barato?
Gibel escribió:Ayer probe este juego con varios amigos y me encanto, seguramente lo pille este finde, sabeis donde se puede pillar barato?

https://www.instant-gaming.com/es/514-c ... irt-rally/?
no lo dudes el mejor juego de rallys de la historia!!!!
le faltan un poco mas de tramos pero yo me puedo pasar dias enteros corriendo solo en montecarlo me encanta!!!
Ufff! Yo ayer estuve probando el 205 del Grupo B, con sus 480 caballos... Demasiada potencia para mí, aunque sea 4x4 no lo controlo bien sin ayudas, en cuanto acelero a tope en una curva descontrola demasiado...

Para mí el coche perfecto en este juego en cuanto a manejo y diseño es el VW POLO WRC, sencillamente me encanta este coche, tanto su diseño como su control, es perfecto lo bien que se maneja.

Creo que los niveles altos los intentaré con algún tracción delantera de los clásicos.
Pues por aquí uno enamorado del R5 Turbo, trasera. Por mucho que pruebe, siempre acabo subido en esa pequeña bestia. Me gusta por tos laos
leewix escribió:Ufff! Yo ayer estuve probando el 205 del Grupo B, con sus 480 caballos... Demasiada potencia para mí, aunque sea 4x4 no lo controlo bien sin ayudas, en cuanto acelero a tope en una curva descontrola demasiado...

Es que con ese solo hay que acelerar a tope en las rectas !!!!!
cercata escribió:
leewix escribió:Ufff! Yo ayer estuve probando el 205 del Grupo B, con sus 480 caballos... Demasiada potencia para mí, aunque sea 4x4 no lo controlo bien sin ayudas, en cuanto acelero a tope en una curva descontrola demasiado...

Es que con ese solo hay que acelerar a tope en las rectas !!!!!


Exacto, el problema de los autos rápidos no son los autos, si no los jugadores que piensan que por que el coche es rápido tienen que ir así todo el tramo, las curvas siempre hay que tomarlas a casi la misma velocidad que con cualquier otro auto, ya perfeccione mi manejo con el 205 (Juego sin ayudas y en manual) y como ha mencionado cercata solo hay que acelerar a tope en las rectas y en ocasiones ni así por esos tramos con una gran cantidad de baches y saltos, en mi caso es muy raro que llegue hasta la marcha 5 con el Peugeot 205.
llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo


La gracia del juego es ir probando al menos un coche de cada época, cada auto es muy diferente en cuanto a manejo y sensaciones y eso es lo divertido del juego, al menos es así como lo estoy jugando, pienso que jugar solo con un auto al poco tiempo terminará aburriéndote.

Hoy estuve jugando con las "ayudas" del juego y la verdad es que dejaré activada el ABS en 3 y en 1 a tracción y estabilidad, me di cuenta que de esta manera me es más fácil tomar las horquillas e ir con drif en la nieve y hielo.
EddyHawk escribió:
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo


La gracia del juego es ir probando al menos un coche de cada época, cada auto es muy diferente en cuanto a manejo y sensaciones y eso es lo divertido del juego, al menos es así como lo estoy jugando, pienso que jugar solo con un auto al poco tiempo terminará aburriéndote.

Hoy estuve jugando con las "ayudas" del juego y la verdad es que dejaré activada el ABS en 3 y en 1 a tracción y estabilidad, me di cuenta que de esta manera me es más fácil tomar las horquillas e ir con drif en la nieve y hielo.

Si, aunque llevaba meses sin tocar el juego, y no habia controlado el polo en el modo campeonato, y como bien dice un forero mas arriba, es una gozada llevar ese coche, y al contrario, es adictivo y no aburre, juegazo, el mejor juego de rallys de la historia
Eso del mejor juego de Rally de la historia siempre después del Richar Burns Rally de pc y sus modos

El segundo mejor juego de Rally de la historia si rotundo

A ver si tenemos suerte y codemaster esta ya desarrollando dirt rally 2
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo



Como ya he dicho varias veces para mí es el mejor coche del juego sin duda.

Ahora estoy jugando con el Mitshubisi Lancer de la clase R4 y se controla de maravilla, casi diría que se controla excesivamente fácil, para lo difícil que me ha resultado los del grupo B de 480 caballos.... El punto intermedio sería precisamente el VW POLO.
leewix escribió:
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo



Como ya he dicho varias veces para mí es el mejor coche del juego sin duda.

Ahora estoy jugando con el Mitshubisi Lancer de la clase R4 y se controla de maravilla, casi diría que se controla excesivamente fácil, para lo difícil que me ha resultado los del grupo B de 480 caballos.... El punto intermedio sería precisamente el VW POLO.

aunque este juego tuviera solo ese coche ya seria un imprescindible para alguien que le gusten los juegos de coche, el control es adicitivo, preciso, suave, los 60fps ayudan claro, ademas el diseño es precioso, yo acabo de comprar el ford rs200
VARONS escribió:Eso del mejor juego de Rally de la historia siempre después del Richar Burns Rally de pc y sus modos

El segundo mejor juego de Rally de la historia si rotundo

A ver si tenemos suerte y codemaster esta ya desarrollando dirt rally 2

Es un juegazo, yo lo pille ayer y menudo vicio llevo. E dejado asta de lado el fifa.... [chulito]
¿Que diferencia hay entre el Polo y el Fiesta? Muchos dicen que son muy parecidos.
Pues que el VW Polo WRC es un pepinaco de coche se come al Fiesta en todo sonido estabilidad aceleración ect

Un Dirt Rally 2 debe de ser obligatorio Codemasters

Ojalá lo estén cocinando y lo pulan bien pulido como si lo sacan en 2019 pero que hagan un juegazo como el 1 pero mejorado con mas contenido mas marcas de coches Citroën Toyota que compren la licencias de estas dos marcas y metan Rally Rally Cross y HillClimb
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo

Yo también lo hice, pero no me llevo mucho tiempo, los haces de nivel maximo los campeonatos ?

El Polo debería venir desbloqueado desde el principio, pq es el coche ideal para empezar. Ese o el Impreza 2001.
Son coches 4x4 bastante fáciles de llevar, aunque se disfrutan también cuando controlas mas, apurandolos al limite.

El Alpine mola, me hize un campeonato con él, pero para empezar es muy jodido, salvo que ya vengas de otros sims de rally.
Hay muchos que se quejan del manejo dificil y que para nada es un simulador, esto los calla:
https://youtu.be/5xw8DJY7aZQ
Si no fuera un simulador, ese conductor de rally no podria manejar a como lo hizo, hay que tener bolas para manejar de esa manera hasta en el juego.
cercata escribió:
Megaknot escribió:llevo toda la tarde haciendo la trampa en el campeonato personalizado para conseguir cr, ya sabeis, empazar eventos y abandonar, asi todo el rato, objetivo conseguir la pasta para comprar el polo

Yo también lo hice, pero no me llevo mucho tiempo, los haces de nivel maximo los campeonatos ?

El Polo debería venir desbloqueado desde el principio, pq es el coche ideal para empezar. Ese o el Impreza 2001.
Son coches 4x4 bastante fáciles de llevar, aunque se disfrutan también cuando controlas mas, apurandolos al limite.

El Alpine mola, me hize un campeonato con él, pero para empezar es muy jodido, salvo que ya vengas de otros sims de rally.
si, lo pongo a 12, unos 8000 cr cada abandono, justo los dos coches que mas me gustan, el subaru del 2001 y el polo, este juego ya puedes jugar las horas que quieras que en cuanto llevas un tiempo sin jugar tienes que volver a aprender a conocer el comportamiento de cada coche, es de los pocos juegos que piden a gritos dlcs a saco, y nada, pero bueno, los tramos son muy largos, dificiles de recordar por tanto y que siempre hay que estar muy atento, al mas minimo error todo a la mierda
VARONS escribió:Pues que el VW Polo WRC es un pepinaco de coche se come al Fiesta en todo sonido estabilidad aceleración ect

Un Dirt Rally 2 debe de ser obligatorio Codemasters

Ojalá lo estén cocinando y lo pulan bien pulido como si lo sacan en 2019 pero que hagan un juegazo como el 1 pero mejorado con mas contenido mas marcas de coches Citroën Toyota que compren la licencias de estas dos marcas y metan Rally Rally Cross y HillClimb


Y que incluyan más países, los tramos de México, Cordoba y Australia por ejemplo (Son una gozada), con al menos 8 países o si pueden llegar a los 10 mejor. Otra cosa que podrían mejorar serían los tiempos de la IA, que el primer lugar fuera peleado por más conductores, en esta entrega siempre tienes un rival directo que si no eres tu el que queda en primero es él, en otros juegos de autos al jugar campeonatos no necesariamente ocupas estar llegando en primero, puedes estar llegando en alguno de los primeros 5 lugares y mantenerte ahí mientras que la IA es muy variada, un conductor queda en primero en una carrera después queda en quinto y el que había quedado en cuarto pasa a segundo, el del tercer lugar se va hasta el décimo, etc... Los campeonatos se hacen más interesantes de esta manera y lo que importa es acumular puntos suficientes para el primer lugar del campeonato, no quedar en primero en cada carrera.
No hace falta un DiRT Rally 2, con haberle dado soporte a este juego y no dejarlo muerto a los pocos meses de su lanzamiento hubieran triunfado. Después del fracaso de DiRT 4 veremos cómo están las cosas para un nuevo proyecto.

Conmigo al menos estos de Codemasters que no cuenten, y eso que los tenía puestos en un pedestal desde DiRT 2, pero viendo el soporte que le están dando a sus juegos para caer otra vez, venga hombre.
Megaknot escribió:pero bueno, los tramos son muy largos, dificiles de recordar por tanto y que siempre hay que estar muy atento, al mas minimo error todo a la mierda

Tu eres de los mios ...

Yo si no sacan Dirt Rally 2, cuando ponga este de nuevo, me habrá olvidado de todos los tramos y será como un juego nuevo !!!! [+risas] [carcajad]
Yo prefiero un dirt rally 2 a una ampliación de este ya que este esta abandonado por parte de Codemasters

Lo suyo seria un dirt rally 2 con
8 Rallys a 12 tramos cada uno
6 Pista del mundial de rally cross
5 Subidas HillClimb del europeo de montaña por ejemplo Fito Falperra Roschemberg ect
Tenia olvidado el Thrustmaster T150 y la semana pasada me pille el Dirt Rally y madre mia que juegazo! Venia de Driveclub y fue un bofeton de dificultad pero merece la pena. Si te gustan los rallies es increíble como se disfruta
Estoy intentando subir (con cero ayudas pero cambio automático) a profesional con el Lancia Delta S4 q es potente y no se controla mal.
Lo que me tiene un poco abrumado es tantísimos ajustes técnicos de los vehículos. Hay q ser muy entendido para controlarlos bien
Según leo el dirt4 caca no?
Un saludo
talytoons escribió:Tenia olvidado el Thrustmaster T150 y la semana pasada me pille el Dirt Rally y madre mia que juegazo! Venia de Driveclub y fue un bofeton de dificultad pero merece la pena. Si te gustan los rallies es increíble como se disfruta
Estoy intentando subir (con cero ayudas pero cambio automático) a profesional con el Lancia Delta S4 q es potente y no se controla mal.
Lo que me tiene un poco abrumado es tantísimos ajustes técnicos de los vehículos. Hay q ser muy entendido para controlarlos bien
Según leo el dirt4 caca no?
Un saludo


Para mi el mejor juego de esta generación y eso que se quedó muy corto de contenido. El S4 para mi era el más cheto de la categoría, pero con el que más disfrutaba era con el Audi. Los ajustes nunca los toqué mucho, lo único fueron las marchas que las ponía más cortas o más largas según el coche. No será lo más recomendable no tocarlos pero en la liga EOL a alguno que otro de por aquí les dí goma [sati]

El Dirt 4 no es caca, es buen juego, pero prometieron mucho cumplieron poco. Más facilón que Dirt 4, quitaron contenido de interés para mi como era el Pikes Peak y su mayor pufo, los rallys. Un rally menos y con un generador de tramos que no cumple ni de lejos su función. Te crea tramos aleatorios, pero el problema radica en que cada ubicación tiene muy pocas secciones para combinar y a la semana ya te las sabes todas de memoria. Por otra parte, muy feo el abandono total de Codemaster al juego, prometieron las ligas que hay en Dirt Rally al poco de salir el juego y todavía no hay noticias de estas ni creo que las haya. La única mejora destacable son las sensaciones que te da en asfalto. En resumen, cuando te aburras de Dirt Rally plantéate comprar el Dirt 4 porque para mi, teniendo el primero por descubrir yo no compraba el otro.
Suscribo todo lo dicho por bocachancla..incluso lo de "en la liga EOL a alguno que otro de por aquí les dí goma". Era un crack el tio si. [beer]

@Boca-Chancla: Cada vez que leo...Dirt 4, Ligas..."Prometieron"...me entra una mala host*a. Se han reído en nuestra cara. [facepalm]

salu2
Pikes Peak lo quitaron porque no tuvieron más remedio ya que Polyphony firmó un contrato de exclusividad.
slimcharles escribió:Pikes Peak lo quitaron porque no tuvieron más remedio ya que Polyphony firmó un contrato de exclusividad.

El Pikes Peak de GTS si que mola [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
slimcharles escribió:Pikes Peak lo quitaron porque no tuvieron más remedio ya que Polyphony firmó un contrato de exclusividad.

El Pikes Peak de GTS si que mola [+risas] [carcajad]


[qmparto]
cercata escribió:
slimcharles escribió:Pikes Peak lo quitaron porque no tuvieron más remedio ya que Polyphony firmó un contrato de exclusividad.

El Pikes Peak de GTS si que mola [+risas] [carcajad]

Siiiii junto a el circuito de la isla de man que escanearon! [plas] [qmparto]
slimcharles escribió:Pikes Peak lo quitaron porque no tuvieron más remedio ya que Polyphony firmó un contrato de exclusividad.

Ni me acordaba de eso, como han usado tanto la licencia [qmparto]

@GottaEvil y tanto, mira lo del generador de tramos pues todavía, lo intentaron y les salió mal, pero es que lo de las ligas... y más cuando solo sería poner lo mismo que tenían en DR.

Vuelvo a decir lo de las ligas a ver si cuela, que la otra vez no me hicieron mucho caso. Estaría bien organizar otra liga en Dirt Rally en navidades o por ahí, que quizá algunos entre los que me incluyo tienen algo más de tiempo. Ahora que ha pasado tiempo y ya no me acuerdo de los tramos estaría bastante bien. Bueno, esto si no han quitado las ligas de Dirt Rally porque visto lo visto [toctoc]
Lo de que no utilicen Pikes Peak me hace pensar que 1 tienen tanta pasta que se la sopla joder a los jugadores haciendo que algo sea exclusivo y que nadie lo pueda utilizar o 2 que los contratos de exclusividad pueden llegar a ser muy baratos...
Venía ya a preguntaros como coño lo haceis en nieve y voy y ganó por fin mi primera etapa! Que sensación joder! Jajaja
Sin duda estoy disfrutando una barbaridad con este juego (lo tengo desde el viernes jaja)
Contar conmigo para esa liga!
A este DiRT le llegan a poner más contenido y es el juego de Rally más redondo de esta generación.

Aunque desconozco como será con volante, lo que sí puedo decir es que con mando es prácticamente perfecto tanto en respuesta del coche como en sensaciones. Quizá donde menos brilla son en los tramos de asfalto que se me hace bastante plano y quizá ahí hay margen de mejora.

Disfruto mucho más jugando a este DiRT que a DiRT 4.
Aunque si que es cierto que le falta contenido, aún así es el juego de Rally más redondo de la generación y de la historia.

Ojalá saquen más circuitos
Si a estas alturas van a sacar mas contenido, si esta muerto el dirt 4 este ni te digo.....
leewix escribió:Aunque si que es cierto que le falta contenido, aún así es el juego de Rally más redondo de la generación y de la historia.

Ojalá saquen más circuitos

Pues si, para mi tambien es el mas completo, tiene tantas cosas y variadas que hacen que sea el mas completo.
VARONS escribió:Si a estas alturas van a sacar mas contenido, si esta muerto el dirt 4 este ni te digo.....

Pues casi mejor que pongan el clavo en el ataud, y saquen rallys nuevos para Dirt Rally, no ?

O sea, "El muerto al hoyo y el vivo al bollo" [+risas] [carcajad]

En vez dejar a Dirt 4 en estado Zombie [qmparto] [qmparto]
Totalmente de acuerdo, compañeros. Este juego es de esos que se quedan eternamente en la estantería.
A mí lo que no me gusta es que me pongan 2 tramos de más de 10 kms seguidos, me empana tanta tensión ó 2 tramos nocturnos. Pero vamos, que esto no es una crítica, esto es Rally, joder. [sonrisa]
b_O_b esponja escribió:Totalmente de acuerdo, compañeros. Este juego es de esos que se quedan eternamente en la estantería.
A mí lo que no me gusta es que me pongan 2 tramos de más de 10 kms seguidos, me empana tanta tensión ó 2 tramos nocturnos. Pero vamos, que esto no es una crítica, esto es Rally, joder. [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] ami me pasa lo mismo
3505 respuestas