DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

skap_76ers escribió:qué volante recomendáis? el Thrustmaster T150rs está por 149 euros y estoy pensando en pillármele, el Logitech G29 ya son unos 240 euros y es mucha diferencia.

El G29 a veces de oferta se consigue por 180 pavos.

El T150rs trae los pedales bueno ? Pq dicen que el T150 es muy bueno, pero que trae unos pedales malos, y mycha gente se pilla luego pedales a parte, y el precio ya no es tan barato entonces.
cercata escribió:
skap_76ers escribió:qué volante recomendáis? el Thrustmaster T150rs está por 149 euros y estoy pensando en pillármele, el Logitech G29 ya son unos 240 euros y es mucha diferencia.

El G29 a veces de oferta se consigue por 180 pavos.

El T150rs trae los pedales bueno ? Pq dicen que el T150 es muy bueno, pero que trae unos pedales malos, y mycha gente se pilla luego pedales a parte, y el precio ya no es tan barato entonces.


El T150 que lleva la pedalera T3PA que es la buena se llama el pack "T150RS PRO"
Vale 200€, que es por el que iría yo(si no tuviera ya el T150 XD)
Ya por el poder cambiar los grados de giro del volante, el tener algo mas de grados que el G29 y que aunque usan el mismo motor (helicoidal) , el T150 tiene además una correa que afina el FFB y reduce bastante la típica zona muerta central de los volantes con motor helicoidal...

Calidad precio es muy buen volante desde luego.
slimcharles escribió:
Los coches recién comprados están sin mejorar (para notar la diferencia vete al modo rápido y coge el mismo coche) y tienen unas especificaciones muy por debajo de las reales (el polo creo que empiezas con 200 y pico caballos en vez de los 330 o por ahí que tiene el real). Tienes que comprar ingenieros y comprarle mejoras a esos ingenieros para que el coche se mejore más rápido. Para el polo WRC por ejemplo las mejoras que tendrías que comprar serían "Mejora Polo WRC", "Mejora coches 4x4", "Mejora coches hechos en alemania" y "Mejora coches 2010"



Pues si que tienes razón si, he mirado y tiene 230 caballos... Puufff, vaya coñazo, así que tengo que jugar un campeonato entero como mínimo para que se vayan instalando esas mejoras, no?? Joerrrr, no se para que leches han hecho esto de las mejoras y mecánicos...

Más circuitos y menos chorradas de estas.

Y aunque critico el juego me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que existe.
leewix escribió:Joerrrr, no se para que leches han hecho esto de las mejoras y mecánicos...

Más circuitos y menos chorradas de estas.

+1, para mi esta parte sobraba !!!!!!!

Debería ser opcional, para los que les guste !!!!
leewix escribió:
Pues si que tienes razón si, he mirado y tiene 230 caballos... Puufff, vaya coñazo, así que tengo que jugar un campeonato entero como mínimo para que se vayan instalando esas mejoras, no?? Joerrrr, no se para que leches han hecho esto de las mejoras y mecánicos...

Más circuitos y menos chorradas de estas.

Y aunque critico el juego me sigue pareciendo el mejor juego de rallys que existe.


Por eso te dije que te comprases y preparases primero los ingenieros y luego comprases todos los coches XD

Osea compras el supercar de WRX, ganas campeonatos normales de rallycross hasta llegar a profesional, cuando llegues a profesional te metes en el de WRX y vas haciendo el truco ese que te dije. Con el dinero que vas ganando lo primero que haces es comprar los 5 ingenieros posibles, a medida que los vas mejorando (necesitas hacer 1000 km más o meos con los ingenieros comprados para que tengas las 3 mejoras del 5%, 10% y 15% disponibles) vas comprando mejoras para el supercar así te cueste menos hacer el truco (tienes que ganar la primera carrera). Cuando lo tengas mejorado al tope sigues haciendo el truco para ganar dinero y llegar a los 1000 km con los ingenieros. Es posible que llegues a tener el dinero suficiente para todos los coches e ir comprando las mejoras (algunas del 15% valen una pasta) así que llegará un punto que, si quieres, podrás seguir haciendo km con los ingenieros mientras mejoras coches de rally aunque no tengas los 5 con los 1000km.

Sobre las mejoras, ten en cuenta que valen una pasta. Yo mejoraría primero todos los coches de una misma condición. Por ejemplo: te pones primero con los 4x4 (las mejoras de tracción son las más caras), con los de francia y vas cambiando de coche y grupo (años 2000, grupo B...).

Sin ingenieros puedes tardar 20 etapas 30 etapas (o puede que más) en mejorar un coche al tope. Con los 4 ingenieros con las 3 mejoras cada uno (del 5%, del 10% y del 15% que en el caso del polo sería "4x4", "Polo WRC" "Coches de alemania" y "coches 2010") he tardado 1 etapa de 3000 metros en mejorar un coche al tope.

Y sí, es una puta cagada.
El juego es dificilisimo si y además tiene pocos circuitos también... Pero es una JOYAZA, de verdad que es una gozada conducir en este juego, el rally de Grecia tiene tramos flipantes para los amantes de los Rallys, os dejo unos gifs que acabo de hacer en unas horquillas:


Imagen

Imagen

Imagen
@leewix joder como tomas las horquillas !!!! :O
Viendo que hay algo de movimiento por aquí, pongo lo mismo que puse en el foro de Dirt 4, que allí no me hicieron ni caso.
Volví a jugar el otro día y menuda pasada de juego, si nos animamos unos cuantos podríamos organizar una liga para no dejar que este juego muera.
Un saludo ;)

Edito: bueno pues invoco a los dos usuarios que yo sepa que tenían una liga montada, a ver si así conocen a alguien más para poder hacer una en veranito que por lo general algunos tenemos más tiempo
@GottaEvil @salvinec
Por mi encantado. Ahora que tengo todos los coches mejorados, me vendría de perlas.
Yo también me apunto si creáis alguna liga. Contad conmigo.
Saludos.
Pues quien no tenga todavía el mejor juego de rallys de la historia ya no tiene excusas, a 15€ en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA


Y ya de paso edito con un par de gifs más de horquillas en otro de mis circuitos preferidos, esta vez en Mónaco:

Imagen

Imagen

Este circuito es pura adrenalina, es espectacular la conducción en él, un mínimo fallo y adiós a la carrera, muy muy estrecho, pero cuando le coges el truco y pasas por todas las curvas a toda velocidad es una auténtica gozada, como se agarra el coche en este asfalto, la conducción es una maravilla.
De entre todos los juegos actuales diríais que es el mejor? Se puede jugar con mando y sacarle partido ? Se nota el feedback, transferencia de pesos y demás con el mando de la PS4? Tengo un G25 pero me da pereza sacarlo....

Gráficamente esta a la altura del resto de juegos de rally?

Saludos
Zhuravlik escribió:De entre todos los juegos actuales diríais que es el mejor?

Se puede jugar con mando y sacarle partido ?

Se nota el feedback, transferencia de pesos y demás con el mando de la PS4? Tengo un G25 pero me da pereza sacarlo....

Gráficamente esta a la altura del resto de juegos de rally?

Saludos


Para mí no es el mejor, prefiero Loeb.

Desde luego, en asfalto es frustrante (especialmente con los coches de tracción trasera) pero por las físicas de esa superficie; en el resto de superficies me parece muy bueno (aunque yo le cambié la sensibilidad al tope). Hay gente aquí que es mucho más rápida con mando que gente con volante.

Trasferencia de pesos no es el fuerte de Dirt Rally porque los coches pesan demasiado poco (olvídate de utilizar escandinavian flick). Pero por la misma razón vas de lado todo el rato enlazando curvas. El G25 no es compatible con la PS4, si quiere jugar con él tienes que utilizar cosas como el GIMX o el cronusmax.

Es con muchísima diferencia el juego de rallyes que mejor se ve y encima es el único con 60 fps (y de los juegos de carreras, el que mejor frame rate tiene).
El rally de Alemania es increíble... Con el Peugeot de tracción 2 ruedas ya me gustaba, pero es que la cosa mejora muchísimo con tracción a las 4 ruedas. Como sale el coche en las curvas!! Conducir el VW POLO WRC por aquí es tremendo:

Imagen

Imagen

Imagen

@slimcharles

Que en Dirt Rally no se puede hacer el giro escandinavo?? Yo creo que se puede hacer perfectamente en los rallys de tierra...

@Zhuravlik Para mí está muy pero que muy por encima del resto de juegos de rallys.
En jugabilidad el único algo decente es el Sebastien Loeb, pero es muy pobre técnicamente. Este Dirt Rally está a años luz de todos los juegos de rallys que han existido en consola, al menos así lo veo yo y he jugado a todos los juegos de rallys desde siempre excepto el tan aclamado Rally Sports Challenge 2 de la primera Xbox, que no lo pude jugar porque no la tuve.
leewix escribió:
@slimcharles

Que en Dirt Rally no se puede hacer el giro escandinavo?? Yo creo que se puede hacer perfectamente en los rallys de tierra...


Claro que se puede girar rápido para un lado, hacer que el coche apunte hacia ese lado, girar rápido hacia el otro lado y hacer que el coche apunte hacia este lado (de hecho es lo que haces todo el rato en Dirt Rally). Pero eso no tiene consecuencias en la trasferencia de pesos, porque los coches pesan muy poco, haciendo que el scadinavian flick sea inútil (no es que no se pueda hacer, es que es inútil).

Me di cuenta al intentar utilizar los Grupo B sin utilizar el freno de mano, como los de verdad.
Gracias a todos por vuestras impresiones, comprado queda. En cuanto tenga un rato le meto unas horas.

Saludos.
Pues yo me lo acbo de pillar y me esta resultando complicadete tengo que decir que mi ultimo juego de rallys fue el v rally 3 de ps2 anda que no ha llovido, con el alpine de primeras no siento casi el coche luego en varias curvas me dice no atajes cuando ya la había encarado la curva y que diga antes la notas no me gusta me pierdo cuando hay muchas enlazadas, luego he probado por curiosidad la pikes peak se que no deberia por que estoy muy muy verdey ha sido mega frustrante por que es muy sensible en el giro.
Luego volvere a empezar con el mini cooper y a intentar mejorar poco a poco
@SrPiltrafa

Es que ea un juego muy difícil pero también muy gratificante.

Yo prácticamente solo juego a campeonatos de rallys normales, lo del Pikes Peak lo jugué un poco y me rayaba que fuera tan sensible al giro.

Los Rallys Cross me raya que haya que hacer una vuelta de esas sin atajo y que van todos los coches a unas velocidades exageradas, he jugado un poco más pero tampoco mucho... Lo que más me gusta son los Rallys de verdad.
Los coches de tracción trasera para mí son demasiado difíciles de controlar (al menos así sin ayudas como juego yo), los de tracción 2 ruedas delantera son fáciles, aunque pierden tracción atrás en según que curvas y te pueden hacer trompos fácilmente.

Sin embargo los 4x4 y concretamente este VW POLO WRC es una MARAVILLA como se conduce, increíble.

Ahora estoy en el campeonato en nivel profesional y he quedado primero solamente en el rally de Mónaco.

En los demás suelo quedar casi siempre tercero.

Ahora mismo voy por el último rally, el de Alemania (uno de mis preferidos) y estoy con alguna opción de acabar primero, aunque lo más seguro es que termine segundo.

Es una pena que solo tenga 6 países, 6 localizaciones de rallys... Y además de esas 6 es que Suecia no me gusta... Que sea todo nieve y hielo con esas paredes de nieve y resbalando todo el rato me aburre... Así que para mí prácticamente tiene solo 5 localizaciones de rallys...

Los otros 5 me encantan: Mónaco, Grecia, Alemania, Finlandia y Gales, son geniales los 5 aunque mis 3 preferidos son Grecia, Alemania y Mónaco.
Cuando salió me lo alquilé y me gustó bastante. Yo también soy solo de rally. Ahora que está bajo de precio no tengo excusa.
Me gustan todas las localizaciones; para ser "solo" seis no podrían haber elegido mejor, al menos para mi gusto.
(mensaje borrado)
La sacudida escandinava no es muy útil hacerla con coches modernos. De hecho en los rallies actuales es una técnica que se usa poco. Tampoco funciona muy bien con coches pequeñitos, ligeros y "ahuevados". En cambio, si conduces un coche "largo" , del estilo Subaru Impreza de Mcrae, es una técnica que se puede y que conviene utilizar. Yo por lo menos la uso 200 mil veces en rallies de tierra como el de Grecia.

Precisamente con el subaru gané el campeonato élite (una gozada de coche con los reglajes adecuados). En Maestro en cambio ya lo dejé por imposible por mi propia salud mental. Mi mejor resultado final es un sufrido tercer puesto con un Mitsubishi Lancer Evo. Creo que la única opción de ganar un rally era que el primero dejase el coche siniestro total cayéndose por un barranco y abandonase [poraki]

Le he echado un sinfín de horas a DiRT Rally y aún me sigue pareciendo de lo mejorcito en cuanto a juegos de conducción (me he llevado una pequeña decepción con Dirt4). En fin, a ver si retomo el juego y me quito esa espinita de ganar el campeonato de maestros, aunque lo dudo porque es complicado de pelotas.

Por cierto, el copiloto acabé por ponerlo en inglés. En español hay algunos rallies que casi es mejor ni oírlo; "izquierda 6 sobre cresta y cresta, derecha 5 se cierra 3 en cresta, atención cresta no atajes y cresta para izquierda 2 se abre sobre dos crestas pequeñas, salto quizá y ¡cresta!" aaaaghh cállate mamón xD ratataaaa
Forexfox escribió:La sacudida escandinava no es muy útil hacerla con coches modernos. De hecho en los rallies actuales es una técnica que se usa poco. Tampoco funciona muy bien con coches pequeñitos, ligeros y "ahuevados". En cambio, si conduces un coche "largo" , del estilo Subaru Impreza de Mcrae, es una técnica que se puede y que conviene utilizar. Yo por lo menos la uso 200 mil veces en rallies de tierra como el de Grecia.


Precisamente de los que hablaba era de los grupo b, especialmente el quattro.
SrPiltrafa escribió:Pues yo me lo acbo de pillar y me esta resultando complicadete tengo que decir que mi ultimo juego de rallys fue el v rally 3 de ps2 anda que no ha llovido, con el alpine de primeras no siento casi el coche luego en varias curvas me dice no atajes cuando ya la había encarado la curva y que diga antes la notas no me gusta me pierdo cuando hay muchas enlazadas, luego he probado por curiosidad la pikes peak se que no deberia por que estoy muy muy verdey ha sido mega frustrante por que es muy sensible en el giro.
Luego volvere a empezar con el mini cooper y a intentar mejorar poco a poco

Para mi es un error que no te dejen empezar con un 4x4 que son bastante mas fáciles ... o empiezas con el mini que es lentísimo, o es muy jodido.

Había un truco que era organizar campeonatos personalizados a nivel maestro, y nada mes empezar abandonabas, y te daban algo pasta, en 15min te sacabas pasta para comprar un 4x4, yo empece con el Impreza de 2000 o 2001
Buenas. Me he puesto con este juego y en el Rally de Suecia me aparecen pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo, esto es normal!? Os pasa igual a vosotros? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=6vwrWAt1bUY

En el seg 0:46 por ejemplo.

P.D Dios, mira que pierden definición los videos de Youtube... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Buenas. Me he puesto con este juego y en el Rally de Suecia me aparecen pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo, esto es normal!? Os pasa igual a vosotros? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=6vwrWAt1bUY

En el seg 0:46 por ejemplo.


Yo también he visto algún que otro pixelaco en sombras. Creo que han sacrificado ese y otros aspectos gráficos en favor del rendimiento.

WRC 7 por ejemplo tiene mejores sombras e iluminación, pero no va a 60 fps sino a 30.
Sylens escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas. Me he puesto con este juego y en el Rally de Suecia me aparecen pixelacos como puños en las sombras de los árboles sobre el tramo, esto es normal!? Os pasa igual a vosotros? ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=6vwrWAt1bUY

En el seg 0:46 por ejemplo.


Yo también he visto algún que otro pixelaco en sombras. Creo que han sacrificado ese y otros aspectos gráficos en favor del rendimiento.

WRC 7 por ejemplo tiene mejores sombras e iluminación, pero no va a 60 fps sino a 30.


Hombre, pero es extraño. Lo digo porque me puede parecer "normal" que hayan optado por unas sombras menos definidas para ir a 60 fps, pero no por ese acabado con pixelacos gordos. Además, el resto de sombras en el mismo tramo son normales, pero de vez en cuando hay un grupo de estas con pixelacos como si fuese un fallo o algo por el estilo. No sé, estaba pensando que igual algo no se me ha podido descargar bien por eso preguntaba. Es la versión digital a todo esto la que tengo...
Después de tanto tiempo me he decidido a comprarlo y como primera experiencia una autentica gozada, de gráficos no tiene que envidiarle nada a juegos actuales, en conducción jugandolo con mando, sin ayudas y en manual me la estoy pasando muy bien ya que es bastante exigente y al mínimo error te sales del tramo, me gustan los juegos que tengan una alta linea de aprendizaje y no a los minutos ya ser un experto.
He leído que lo malo del juego son los pocos tramos que trae, ya notare eso después, solo espero que al menos se puedan jugar en sentido contrario también para darle un poco mas de vida al juego, de esta manera más decidir si jugarlo de día o de noche o con lluvia o nieve ya es un plus.
EddyHawk escribió:He leído que lo malo del juego son los pocos tramos que trae, ya notare eso después, solo espero que al menos se puedan jugar en sentido contrario también para darle un poco mas de vida al juego, de esta manera más decidir si jugarlo de día o de noche o con lluvia o nieve ya es un plus.


Sí se pueden jugar en sentido contrario. De hecho es algo común cuando llegas a profesional y maestro. Mención especial al Rally de Mónaco... Cómo mola empezar desde abajo en asfalto y según vas subiendo encontrarte con hielo y nieve [boing] Y luego hacerlo al revés, es decir, bajando.

Otro punto es que las condiciones de meteorológicas son cambiantes, con lo cual un mismo tramo puede hacerse de manera muy diferente. Por seguir en Mónaco, recuerdo una bajada con un coche del grupo B, nevando, de noche y con los faros rotos. Una locura.
El rally de Mónaco es brutal, a mí me encanta una etapa que empieza con muchas horquillas bajando uuufff, que espectáculo por Dioss!! Mira que hay juegos de coches que me gustan, pero con la conducción de este Dirt Rally he disfrutado con el que más.
Despues de darle buen rato el fin de semana me sigue gustando mucho, he probado dos coches y vaya que como cambia el manejo de cada uno.
Lo unico malo que le he visto hasta el momento tiene que ver con la dificultad, si, he dicho que me encanta que el juego sea todo un reto, vamos que solo por completar un tramo sin chocar sientes una gran satisfacción y ni decir cuando quedas en primer lugar, pocos juegos transmiten eso. Pero es que hay unos tramos en los que he quedado en segundo (Despues de varios intentos) con una diferencia de menos 1 a menos 2 segundos cuando mucho del tercer lugar y los lugares siguientes igual con diferencias minimas entre cada uno de ellos, el problema es que el primer lugar en ocasiones llega con tiempos absurdos alejandose hasta mas de 25seg del segundo lugar, por mas bien que maneje me es imposible e inexplicable como conseguir llegar tan rapido. Oooh
Pero en fin, tampoco me frustra quedar en segundo o tercero, el manejo me es tan divertido como los tramos que me la paso genial intentando batir mis records.
Para mí es prácticamente imposible quedar primero en la clasificación general en nivel maestro. Mi mejor clasificación ha sido 4° yendo todo lo a cuchillo que podía.

Me gustaría ver la repetición de la IA de la máquina que queda casi siempre primera (en mi caso era un portugués llamado Pinto [carcajad]).
Lo de quedar primero en este juego es misión imposible, para mí el objetivo es el podio siempre.
Yo solo pude ganar Maestro y a lo Loeb en coches de los '60....con el Lancia Delta casi casi, 2000 y 2010 misión imposible....
El día de ayer pille el Stratos de los 70 y me esta resultando imposible controlarlo, tengo horas practicando en un solo tramo y a lo mucho llego en tercero, ¿Alguna recomendación de ajustes para que sea más fácil controlarlo?
@EddyHawk No, yo con ese coche siempre acababa liandola, al mas minimo descuido a tomar por culo
Llegue a un punto en el que me rindo con el Stratos jaja [fiu] , compré otro auto de los 70 y vaya diferencia, voy volando por los tramos [chulito] . Muchos dicen que una ves que aprendas a controlar el Stratos se convierte en el mejor coche, pero bueno, solo tengo una semana con el juego y aun me falta bastante por aprender, ya será en un futuro en el que intente de nuevo domar a esa bestia de coche. [+risas]
EddyHawk escribió:Muchos dicen que una ves que aprendas a controlar el Stratos se convierte en el mejor coche,

Yo los mejores tiempos de tramo los hacia con el Stratos, pero luego en una hostia pierdes el doble de lo que habías ganado.

Para la prueba mensual cogi el Fiat 131 Abarth y de maravilla.
El secreto del Stratos está en el acelerador. No es como otros coches en los que puedes salir de curva pisando a fondo. En el Stratos tienes que meter gas más suave para que traccione bien. De lo contrario pierdes el control.

Además hay que tener en cuenta el tema de la transferencia de pesos. Al frenar en coches de tracción delantera o 4x4 el peso se transfiere a las ruedas delanteras, que son a la vez motrices y directrices. En el Lancia Stratos tenemos un "problema" y es que, al ser un coche de propulsión trasera, en frenada ganamos tracción en las directrices pero perdemos en las motrices. Tienes que ser consciente en todo momento de cuándo y cuánto pisar el pedal ya que si metes gas sin tracción te va a patinar y te vas a ir barranco abajo.

Muy importante también realizar unos reglajes adecuados, adaptados a cada rally y a cada condición meteorológica. Cualquier pequeña modificación que te haga la conducción más cómoda en este bicho puede marcar la diferencia, quizá más que en cualquier otro coche.

En mi opinión este es uno de los coches más difíciles de conducir, pero también uno de los más satisfactorios cuando llevas unos cuantos kilómetros encima y aprendes bien sus secretos.

El Stratos más que conducirlo hay que domarlo [sonrisa]
Sylens escribió:El secreto del Stratos está en el acelerador. No es como otros coches en los que puedes salir de curva pisando a fondo. En el Stratos tienes que meter gas más suave para que traccione bien. De lo contrario pierdes el control.

Además hay que tener en cuenta el tema de la transferencia de pesos. Al frenar en coches de tracción delantera o 4x4 el peso se transfiere a las ruedas delanteras, que son a la vez motrices y directrices. En el Lancia Stratos tenemos un "problema" y es que, al ser un coche de propulsión trasera, en frenada ganamos tracción en las directrices pero perdemos en las motrices. Tienes que ser consciente en todo momento de cuándo y cuánto pisar el pedal ya que si metes gas sin tracción te va a patinar y te vas a ir barranco abajo.

Muy importante también realizar unos reglajes adecuados, adaptados a cada rally y a cada condición meteorológica. Cualquier pequeña modificación que te haga la conducción más cómoda en este bicho puede marcar la diferencia, quizá más que en cualquier otro coche.

En mi opinión este es uno de los coches más difíciles de conducir, pero también uno de los más satisfactorios cuando llevas unos cuantos kilómetros encima y aprendes bien sus secretos.

El Stratos más que conducirlo hay que domarlo [sonrisa]


Muy buena explicación, bendito Stratos, era jodido de llevar pero cuando lo dominabas era una bala, no como el de D4 que tiene un manejo sin ton ni son, muy raro el coche, yo ahí ya lo deje por la mano [uzi]

Este juego con más contenido (mediante DLC incluso) y unas físicas de asfalto parecidas a las de Dirt 4 (que para mi son mejores que las de DR) habría sido increíble. Aún así, para mi el mejor juego de esta generación y con el que más he disfrutado. Un día no estaría de más resucitarlo y echar alguna liguilla, que en este juego si están puestas [qmparto]
Preguntado Paul Coleman por si habra un dirt rally 2 en esta generacion responde : " No hay nada que no podamos hacer"
orion 1.6 cvh escribió:Preguntado Paul Coleman por si habra un dirt rally 2 en esta generacion responde : " No hay nada que no podamos hacer"


Me lo creo, visto Dirt Rally y Dirt 4, son capaces de lo mejor y de lo peor....espero que su intolerable abandono de este último sea porque se están poniendo las pilas con un Dirt Rally 2....
orion 1.6 cvh escribió:Preguntado Paul Coleman por si habra un dirt rally 2 en esta generacion responde : " No hay nada que no podamos hacer"


Si que lo hay, las ligas al poco del lanzamiento [poraki]
Yo me conformaría hasta con una expansión de DR con mas rallies !!!!!!

Y que arreglen un poco el copiloto [+risas] [carcajad]

¿ Pido mucho ?
Paul Coleman debería seguir metido en la cueva...porque vaya tela.

Se pasa el año...y seguimos sin ligas en Dirt 4. Es de traca...
Yo creo que visto que dirt 4 a sido una decepción y han vendido poquísimo, se estarán replanteando hacer un dirt rally 2 eso si no lo están cocinando en los estudios ya,ahora no creo que de haberlo saliera para 2018 sería muy poco tiempo de desarrollo para crear tal juegazo, si eso saldría por el 2019 un par de años de desarrollo,

Si lo hacen espero que no metan el generador de tramos tan patético del dirt 4 y sus secciónes repetitivas,y creen tramos como en dirt rally bien recreados y hechos metan mas contenido y algo de HillClimb del campeonato de Europa.
cercata escribió:Yo me conformaría hasta con una expansión de DR con mas rallies !!!!!!

Y que arreglen un poco el copiloto [+risas] [carcajad]

¿ Pido mucho ?



Yo también me conformo con una expansión con más rallys, simplemente eso, Dirt Rally es prácticamente perfecto en su jugabilidad y conducción, pero faltan rallys...

Estaba jugando el modo trayectoria con el magnífico VW Polo WRC y he llegado al nivel élite.... Es imposible este nivel ya para mí, me quedo con el nivel dificultad Profesional, ese es perfecto para ser competitivo por el título, pero es que en élite se les ha ido de las manos ya... Me he retirado de todos los rallys para bajar a nivel profesional otra vez.

No me quiero ni imaginar como será el nivel maestro!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
leewix escribió:Me he retirado de todos los rallys para bajar a nivel profesional otra vez.

Eso hice yo también ... luego volvi a subir, y al poco lo deje pq me puse a jugar otra cosas ...

El truco es elegir un coche fácil para ese nivel, uno de los 70 por ejemplo.
En los foros de Steam decian 3 categorias que eran las mas asequibles, ahora no estoy seguro de cuales.
Pues yo estoy de acuerdo en que una expansión de Dirt Rally sería lo ideal. Dirt 4 para mi ha sido decepcionante, ya no solo por el generador de tramos, sino por las propias físicas, que no me gustan nada comparadas a las de Dirt Rally. Que sigan por donde tienen que seguir, que es DR, y se dejen de inventos, pues al final en ventas les ha salido caro también...
cercata escribió:
leewix escribió:Me he retirado de todos los rallys para bajar a nivel profesional otra vez.

Eso hice yo también ... luego volvi a subir, y al poco lo deje pq me puse a jugar otra cosas ...

El truco es elegir un coche fácil para ese nivel, uno de los 70 por ejemplo.
En los foros de Steam decian 3 categorias que eran las mas asequibles, ahora no estoy seguro de cuales.


Ahhh! Coger uno de los años 70 de los fáciles de tracción delantera para hacer el nivel élite por ejemplo??? Pues mira, no había caído en ello..... igual si vuelvo a subir a élite pruebo con ello jeje, además era divertido conducir estos también.

Lo malo lo de subir luego a nivel maestro.... Estaré igual jejeje.
Si hacen DR2 tendrían que corregir muy pocos fallos en mi opinión. Lo del asfalto lo primero, que parece que ya lo hicieron en D4.

Luego lo de poner más etapas y más coches, esto parece que es más difícil porque en D4 siguieron metiendo muy poco contenido y tienen el generador de etapas (que todas las opiniones que he leído son unanimamente negativas).

La mierda de tener coches con especificaciones falsas y muy por debajo de las reales (esto lo arreglaron en D4?).

Y poder utilizar los coches en cualquier disciplina. Esto parece casi imposible porque veo a Coleman muy firme en querer hacer las disciplinas cerradas.

Y luego ya otras cosas como tener configuraciones predeterminadas de ffb en condiciones o lo de quitar el exagerado efecto de subviraje que tanto daña las sensaciones en mi opinión.
3505 respuestas