slimcharles escribió:KiMika escribió:Maximum_Attack83 escribió:Molaría el toyota celica,el xsara kitcar,el renault maxi megane kitcar ,el suzuki escudo del pikes peak,los audis de rallycross actual,el citroen xantia turbo mitico de rallycross y el saab.Con estos me doy por mas que satisfecho
...el Toyota Corolla, Mitsubishi lancer de Makkinen...
...911 grupo B, grupo S, Cellica 2000 GT, Citroen BX grupo B, Peugeot 504, 208 r4, 206 WRC, Cordoba WRC, 911 996...
No entiendo por qué los juegos de rallyes suelen tener tan pocos coches. Con juegos de carretera la media suele ser de 100-150 coches. Y no estamos de hablando de marcas como Ferrari, Porsche (quitando los pocos 911 que han estado en rallyes), Lamborghini... que supongo que serán licencias más caras y difíciles de conseguir. La mayoría de coches míticos de los rallyes suelen ser de marcas generalistas.
Megaknot escribió:imaginate un juego de rallies con todos los coches miticos, se les acabaria la gallina de los huevos de oro, siempre hay que dejar algo y que luego parezca una novedad
slimcharles escribió:Megaknot escribió:imaginate un juego de rallies con todos los coches miticos, se les acabaria la gallina de los huevos de oro, siempre hay que dejar algo y que luego parezca una novedad
DLC te refieres?
Megaknot escribió:si, o sacar el dirt rally 2, 3, 4, 5.... y asi
pero este juego esta pidiendo a gritos un buen dlc, no he pagado por ningun dlc nunca, pero por este si lo haria
)...
.
VARONS escribió:6:48 acabo de hacer en Ouninphonja llamado en el juego KONTIJARVI el tramo largo con el hiunday i20 wrc 38 mundial creo que estoy,buscarme x hay
GottaEvil escribió:
A partid del grupo B, casi todos (y ahora todos) los coches de rally buscan esa configutación de compacto pequeño. rollerrs escribió:Pues nada chavales, por fin puedo decir que esta acabada !!!! Oleeee. Botonera con teclado y placa original de T500, 2 en 1 y posibilidad de volantes reales, al usar la placa del t500 100% compatible con dirt o cualquier juego, y teclado para los botones q faltan para project o assetto, si os animais y quereis saber algo no dudeis en preguntarme. Un saludo a todos.
.
(código 2101407) y eso que la carátula está ingles y en español. Pensé que estaría al menos subitulado; como se supone que el copilito me cantará las curvas?, no entendré!
.LuiFer escribió:Acabo de disputar mi primer etapa, la del inicio del juego. Acabé 4to y muy contento de acabar a 48 segundos del primero.
Ahora bien, mi DIRT está 100% en ingles!!.(código 2101407) y eso que la carátula está ingles y en español. Pensé que estaría al menos subitulado; como se supone que el copilito me cantará las curvas?, no entendré!
.
Por otro lado, las letras del menú, no se yo, pero al estar en color blanco, tenía que hacer un esfuerzo para poder leer bien porque el fondo era claro también.
Pero bueno, me ha gustado la jugabilidad y eso que corrí solo un tramo porque eran las 1:30 de la mañana xD
GottaEvil escribió:LuiFer escribió:Acabo de disputar mi primer etapa, la del inicio del juego. Acabé 4to y muy contento de acabar a 48 segundos del primero.
Ahora bien, mi DIRT está 100% en ingles!!.(código 2101407) y eso que la carátula está ingles y en español. Pensé que estaría al menos subitulado; como se supone que el copilito me cantará las curvas?, no entendré!
.
Por otro lado, las letras del menú, no se yo, pero al estar en color blanco, tenía que hacer un esfuerzo para poder leer bien porque el fondo era claro también.
Pero bueno, me ha gustado la jugabilidad y eso que corrí solo un tramo porque eran las 1:30 de la mañana xD
Prueba a cambiar el idioma principal de la consola. Supongo que lo tendrás en Español ( de America Latina).
Lo que debes hacer es ponerlo en Español (España) si no te saldrá en Inglés.
salu2
.
)LuiFer escribió:GottaEvil escribió:LuiFer escribió:Acabo de disputar mi primer etapa, la del inicio del juego. Acabé 4to y muy contento de acabar a 48 segundos del primero.
.
Prueba a cambiar el idioma principal de la consola. Supongo que lo tendrás en Español ( de America Latina).
Lo que debes hacer es ponerlo en Español (España) si no te saldrá en Inglés.
salu2
Te agradezco mucho tu respuesta. No había pensado en eso. Pensaba ir a la tienda y reclamar a la señora por venderme un juego integro en ingles.
Espero que esa sea la solución. Y creo que es como dices, que lo tengo en español latino.
Procederé de esa forma y comentaré más adelante (que no llego en casa de aqui unas 8 horas)
Por cierto, el 1er tramo me parecio "largo", pensé que serían tramos más cortos pero hasta eso me ha sorprendido!. iré probando todo poco a poco, más adelante seguro que coincidiré con la mayoría de vosotros, que estamos ante el mejor juego de rally en años!.
rollerrs escribió:Buenos dias chavaleria. Aqui tienes señor carbono el videotuto para hacerlo con un teclado, con la placa del t500 es mucho mas sencillo pero no grabe hacerlo, intentare explicarlo con fotos y demas que seria suficiente. Pero partiendo de la base de este video. Un saludo y animaros que merece mucho la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=xKuQLL6A6eI
GottaEvil escribió:
Yo es que tengo la Versión USA del Dirt Rally y la versión USA del Dark Souls 3.
Y tengo que ir cambiando el idioma según a cual juegue xd. El Dirt Rally en español de españa si lo quiero en español...y el Dark Souls 3 en español latinoamericano si lo quiero en español xd. Si lo pongo español de españa...me lo como en inglés xd.
salu2
rollerrs escribió:Buenos dias chavaleria. Aqui tienes señor carbono el videotuto para hacerlo con un teclado, con la placa del t500 es mucho mas sencillo pero no grabe hacerlo, intentare explicarlo con fotos y demas que seria suficiente. Pero partiendo de la base de este video. Un saludo y animaros que merece mucho la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=xKuQLL6A6eI
. Alguien me explica como hacerlo bien con el mando¿? techuzo escribió:ya me apunte a la liga esa de fin de semana y como no había probado todavía los series b esos, se me ocurrio coger el audi y joder, que diferencia de velocidad con mi mini de los 60´la virgen! no me hacía con el ni de cola, me puse a trastear en opciones avanzadas y le baje la sensibilidad a 40 y coño, iba mucho mejor, pero nada, las horquillas sigo sin saber cogerlas bien. Alguien me explica como hacerlo bien con el mando¿?
Sr_Carbono escribió:techuzo escribió:ya me apunte a la liga esa de fin de semana y como no había probado todavía los series b esos, se me ocurrio coger el audi y joder, que diferencia de velocidad con mi mini de los 60´la virgen! no me hacía con el ni de cola, me puse a trastear en opciones avanzadas y le baje la sensibilidad a 40 y coño, iba mucho mejor, pero nada, las horquillas sigo sin saber cogerlas bien. Alguien me explica como hacerlo bien con el mando¿?
Al aproximarte a la curva a buena velocidad para evitar el subviraje, giras al lado contrario y enderezas para tomar la curva (Scandinavian flick).
Si es demasiado cerrada, ayúdate del freno de mano para colocar el coche y atento para contravolantear y no hacer trompo corrigiendo el sobreviraje.
techuzo escribió:ya me apunte a la liga esa de fin de semana y como no había probado todavía los series b esos, se me ocurrio coger el audi y joder, que diferencia de velocidad con mi mini de los 60´la virgen! no me hacía con el ni de cola, me puse a trastear en opciones avanzadas y le baje la sensibilidad a 40 y coño, iba mucho mejor, pero nada, las horquillas sigo sin saber cogerlas bien. Alguien me explica como hacerlo bien con el mando¿?
GottaEvil escribió:Por cierto, que casi se me olvida...esto seguro que le interesa a @Antoniopua![]()
Ventas de Dirt Rally en Francia (la semana pasada fue Nº1 en Alemania y Nº2 en UK)

, nunca he jugado a rallies pero me gustan mucho los videojuegos de carreras
xbpons escribió:Último día para apuntarse a la liga (desde el principio)!!! Ya somos 15
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally
xbpons escribió:Último día para apuntarse a la liga (desde el principio)!!! Ya somos 15
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally
Boca-Chancla escribió:Buenas, vuelvo a hacer la misma pregunta porque no me la respondieron. En las ligas se corre con coches que te da el juego o con el tuyo propio?
WRC_PEREDA escribió:Boca-Chancla escribió:Buenas, vuelvo a hacer la misma pregunta porque no me la respondieron. En las ligas se corre con coches que te da el juego o con el tuyo propio?
Hola, a la hora de crearlas te da las 2 opciones, jugar con los que tenga cada uno o jugar con todos los coches disponibles.
Saludos.
MarcoBradock escribió:Alguien sabe cuando entra el nuevo evento mensual? Solo me falta terminar ese para el platino, en el actual me quede sin coche en la etapa 10 este ya no me va a contar no? Gracias
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, por un lado recomiendo no jugar con ayudas ni con hud, solo el copiloto cuesta mas, hay q estar mas concentrado pero se disfrutara mas, pero querer jugar con todos los coches en ligas.... yo es que soy codemaster y no dejaria jugar con todos los coches de mano, es mas gratificante currartelo. En alemania si que falla el copi, y hay rumores de futuros dlc's de tramos y coches, haber en que queda, porque si es verdad que son pocos. Un saludo y buen dia a todos.
303 escribió:Pongo esto en este hilo porque la configuración es propia de Dirt y no del volante. Perdón por si me hago pesado con el tema pero... alguien me puede dar la ayuda definitiva para configurar Dirt y un volante Thrustmaster T300 para poder configurarlo a 540º? Es que no se como debo hacer exactamente para que el FFB quede correcto porque veo dos formas posibles. La primera sería configurar de forma manual (con el botón mode de la base de volante) para que el volante solo gire 540º. Pero la otra es dejarlo a 1080º luego en Dirt calibrarlo a 1080º, dejar los ajustes que dan aquí: https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226
y luego configurar desde Dirt mediante "Saturación de la dirección" a 540º. Esta ultima me interesaría mas siempre y cuando el FFB trabaje solo dentro de ese margen, porque no me gusta poner el volante manual a 540ª y que no gire más. Ya me está bien que gire más de 540ª pero solo responda mientras se mueve dentro de los 540º, no que se bloquee a 540º... Pero es que no sé cual de las dos formas es la correcta para que quede en 540º en Dirt y el FFB quede adaptado a estos grados y no a 1080º. Y lo digo porque si dejas el modo manual de la base a 1080º y luego en Dirt la saturación para que solo responda a 540º de giro no sé si esto afecta al rango de acción del FFB. Ya que la calibración esta hecha para 1080. Espero que se me entienda!
dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?
Gracias de antemano.
GottaEvil escribió:Por cierto, que casi se me olvida...esto seguro que le interesa a @Antoniopua![]()
Ventas de Dirt Rally en Francia (la semana pasada fue Nº1 en Alemania y Nº2 en UK)
. Espero que vendan millones de copias, mínimo 5 jejejej. ¡¡Saludos!!.dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?
Gracias de antemano.
golon80 escribió:303 escribió:Pongo esto en este hilo porque la configuración es propia de Dirt y no del volante. Perdón por si me hago pesado con el tema pero... alguien me puede dar la ayuda definitiva para configurar Dirt y un volante Thrustmaster T300 para poder configurarlo a 540º? Es que no se como debo hacer exactamente para que el FFB quede correcto porque veo dos formas posibles. La primera sería configurar de forma manual (con el botón mode de la base de volante) para que el volante solo gire 540º. Pero la otra es dejarlo a 1080º luego en Dirt calibrarlo a 1080º, dejar los ajustes que dan aquí: https://www.facebook.com/ThrustmasterOf ... 7919884226
y luego configurar desde Dirt mediante "Saturación de la dirección" a 540º. Esta ultima me interesaría mas siempre y cuando el FFB trabaje solo dentro de ese margen, porque no me gusta poner el volante manual a 540ª y que no gire más. Ya me está bien que gire más de 540ª pero solo responda mientras se mueve dentro de los 540º, no que se bloquee a 540º... Pero es que no sé cual de las dos formas es la correcta para que quede en 540º en Dirt y el FFB quede adaptado a estos grados y no a 1080º. Y lo digo porque si dejas el modo manual de la base a 1080º y luego en Dirt la saturación para que solo responda a 540º de giro no sé si esto afecta al rango de acción del FFB. Ya que la calibración esta hecha para 1080. Espero que se me entienda!
Lo he probado de todas las maneras posibles, y no noto diferencia en el FFB. Yo de momento lo tengo a 1080º y calibrado como tal, y no he tocado la saturación. He dejado el bloqueo suave activado para que el volante gire los mismos grados que el coche real. En cuanto a la configuación del FFB, he dejado la recomendada por Thrustmaster.
De este modo el FFB es algo aceptable. Pero de todas formas creo que deberían sacar un futuro parche para solucionarlo, ya que en Xbox y PC parece ser que funciona mucho mejor. He leido en el foro de Codemasters que ha habido gente que ha probado el mismo volante en distintas consolas y la diferencia es importante.
.