cercata escribió:Que poco ha vendido en USA comparado con Europa ? Que pasa, que alli no ven rallies ?
Pasa como con el futbol ? Alli ven sus 500 millas de kk y asi ?
Antoniopua escribió:@GottaEvil has conducido muy bien y rápido.
La conducción en este juego es sublime, encima con esos sonidos y detalles de los coches se siente una satisfacción con este juego que es difícil superar.
dyndala escribió:Hola a todos, llevo tiempo detrás de este juego pero no acabo de decidirme a pillarlo. He visto muchos videos y vuestros comentarios por lo cual queda claro lo que el juego ofrece. Por otro lado está S.loeb, que aunque leo opiniones bastante malas ( en comparación), veo que de contenido ( coches y tramos) va bastante mejor.
Mi pregunta es, y me gustaría que me respondiera alguien que tenga los 2 y no se case con ninguno, tan malo es S.Loeb? Es decir, merece la pena pillarlo antes que Dirt Rally, si solo me interesa tener uno?
Gracias de antemano.
Solrack escribió:
Y para rematar, algo que me parece imperdonable en los dos juegos es que no hallan dado protagonismo a la elección del tipo de neumaticos! Algo que estaba en los primeros Collin Mcrae daba bastante juego y es una parte esencial en los Rallys. Una lástima.
Obviamente esto todo es mi opinión personal.
.LuiFer escribió:Solrack escribió:
Y para rematar, algo que me parece imperdonable en los dos juegos es que no hallan dado protagonismo a la elección del tipo de neumaticos! Algo que estaba en los primeros Collin Mcrae daba bastante juego y es una parte esencial en los Rallys. Una lástima.
Obviamente esto todo es mi opinión personal.
Toda la razón, yo hablé de eso semanas atrás y a mi memoría vinieron recuerdos de cuando jugaba al Colin de 2005 (o era el Colin 4?) en PS2, y en el cual en una pista de grava coloqué neumáticos de asfalto y los cuales después de un cierto tiempo reventaron, si, explotaron dos de ellos, no soportaron dos tramos seguidos.
Que pena que no lo hayan implementado!.
rollerrs escribió:Buenos dias a todos, por un lado recomiendo no jugar con ayudas ni con hud, solo el copiloto cuesta mas, hay q estar mas concentrado pero se disfrutara mas, pero querer jugar con todos los coches en ligas.... yo es que soy codemaster y no dejaria jugar con todos los coches de mano, es mas gratificante currartelo. En alemania si que falla el copi, y hay rumores de futuros dlc's de tramos y coches, haber en que queda, porque si es verdad que son pocos. Un saludo y buen dia a todos.
Chacal 512 escribió:@Solrack la virgen que dolor de oidos al ver el video
willygermo escribió:A los que decis que el juego va fino, es verdad en casi todas las etapas, pero macho, hay algunas de monaco (nocturnas), que es muy muy molesto. He dejado de jugar porque era muy molesto. Espero que sea cosa del juego, y no de mi consola...
Darmody escribió:willygermo escribió:A los que decis que el juego va fino, es verdad en casi todas las etapas, pero macho, hay algunas de monaco (nocturnas), que es muy muy molesto. He dejado de jugar porque era muy molesto. Espero que sea cosa del juego, y no de mi consola...
Si dijeras a qué te refieres...
Boca-Chancla escribió:Alguien que lo juegue con el G29? No acabo de encontrar una configuración que me guste. Además, al hacer giros rápidos como contravolantes noto el volante muy pesado...
Maximum_Attack83 escribió:La liga Eol semanal esa que hicimos ya no esta activa ? Tenéis alguna liga en marcha para poder participar ?
GottaEvil escribió:Puff que mal se me da el Rally de Alemania...que puto desastre xd.
Me he comido como 4 o 5 penalizaciones por salirme de pista en todo el Rally.
El coopiloto falla como una escopeta de feria en este Rally.
Avisados estáis xd.
salu2
con lo manco que soy, a base de jugar una etapita diariamente se ven las mejoras en los tiempos. xbpons escribió:Último día para apuntarse a la liga (desde el principio)!!! Ya somos 15
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally
rollerrs escribió:Esta guay eso de que se vea lo de las ayudas, solo la verguenza que se debe de pasar salir en esa tabla.... pero por otro lado estoy convencido que se hacen "trucos" para que en las ligas de muchas etapas cuadren los tiempos brutales, no entiendo la necesidad de la gente de quedar arriba a toda costa aunq sea con "trampas" en fin eso nunca cambiara.

rollerrs escribió: pero por otro lado estoy convencido que se hacen "trucos" para que en las ligas de muchas etapas cuadren los tiempos brutales, no entiendo la necesidad de la gente de quedar arriba a toda costa aunq sea con "trampas" en fin eso nunca cambiara.
La unica trampa que se puede hacer si se le puede llamar trampa, es que en el primer tramo ir a tope y si te sale mal cerrar aplicación y volver a empezar
. En realidad poco caso les hacía porque bastante hay con mirar a la pista xD
, aun asi no está mal porque justo se ha usado la etapa larga de este rally que no me conozco y solo podía rodar por la mañana porque por la tarde no estaré en casa
. Pero bueno, divertidísimo este rally como casi todos la verdad xD
Pq el copiloto siempre falla o te avisa tarde 1 o 2 veces en cada etapa.

GottaEvil escribió:Que es eso de los "chekpoints" en este Dirt Rally?.
EDIT:
Por cierto, para los próximas Ligas y Copas...a ver si dais más margen...porque estoy bastante agobiado entre la Copa Eol y la liga "finde"...demasiadas pruebas...y poco tiempo para completarlas. A este ritmo no puedo seguir participando en las 2.
EDIT2: Así llevo el coche al inicio del cuarto tramo del Rally de Finlandia, en la Liga Finde de Eol...
La buena noticia es que aún no he reventado ruedas...la mala..todo lo demás...desastre total xd.
PD: Putos carteles publicitarios
Fritz167 escribió:Llevo no sé cuántas veces que me quedo a 7-8 segundos del nivel superior en las pruebas online, y hoy a menos de 5 segundos, da igual que lleve el Seat Ibiza o un coche de tracción trasera de clase B, tanta regularidad me está empezando a dejar mosqueado.![]()
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
---------------------------------------------------------------------------------
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
---------------------------------------------------------------------------------
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones
Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.
GottaEvil escribió:psicodani76 escribió:Liga Fin de Semana (29 abril - 1 mayo)
Coches Grupo A
2 EVENTOS - 12 ETAPAS CADA UNO (viernes a domingo)
1ºEvento (Viernes 00:00 - Sábado 15:30)
Suecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Grecia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Mónaco 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
2º Evento (Sábado 15:45 - Lunes00:00)
Alemania 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Finlandia 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Gales 4 etapas (2 cortas y 2 largas)
Checkpoints cada cuatro etapas Ingenieros al comienzo de cada etapa larga Sin reinicio ni repeticiones
Apúntate aquí: https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/43847/liga-finde-abril
Nota: abierto a modificaciones hasta comienzo del evento. Se aceptan sugerencias.
Mi sugerencia es que des más días entre Evento y Evento. Al menos 2 dias de margen.
Si no personalmente, me quedaré fuera, porque estoy apuntado también a la Copa Eol..y no doy abasto con tanto campeonato. No tengo tiempo. Se me solapan...y me agobio xd.
PD O si no, dejarlo en 6 Etapas + 6 Etapas. 24 etapas es una barbaridad. Eso es un Evento Mensual y no de finde xd.
salu2