Jomer SPA escribió:psicodani76 escribió:Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
3 eventos a 3 etapas cada uno.
Gales, Finlandia y Mónaco
Dos Springs y una final larga por evento
25 puntos por evento
Sin repeticiones, sin ingenieros ni reglajes.
Coches de Clase 2010
Hasta las 00:00 del domingo
Aquí podéis ver los detalles y registraros en el evento. Un saludo
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/39731/campeonato-ps4
Hola... yo queria apuntarme al campeonato, pero aún no tengo comprado ningún coche del 2010 (voy poco a poco), mi pregunta es ¿Es necesario tener un coche comprado del 2010 en el garaje? ¿o dejan cojer uno cualquiera?
KiMika escribió:Alguien sabe que significa el nivel "abierto" cuando elijes dificultad en pruebas personalizadas? Junto a las clasicas dificultades facil, medio, dificil etc aparece "abierto" y ni idea que clase de nivel es ese.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:Alguien sabe que significa el nivel "abierto" cuando elijes dificultad en pruebas personalizadas? Junto a las clasicas dificultades facil, medio, dificil etc aparece "abierto" y ni idea que clase de nivel es ese.
Por lo que he podido de comprobar es como una especie de "principiante". En los tiempos que marca la IA se nota y mucho que es bastante más asequible dejándolo en dicha dificultad, a parte que te dan menos CR por victoria claro está.
VARONS escribió:Yo solo juego en pruebas personalizadas el modo trayectoria me aburre y mas viendo que esta todo blokeado, a veces juego alguna partida online al rally cross pero poco mas o el eventos diario no mas,yo solo pido salas online para el modo rally y HillClimb, es mucho pedir? Ya ganare crédito si eso cuando lo pongan para ir comprando coches,me a decepcionado el online enormemente.
psicodani76 escribió:Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
25 puntos por evento
Coches de Clase 2010
pochaman1980 escribió:psicodani76 escribió:Buenas, para este finde he creado el siguiente evento:
25 puntos por evento
Coches de Clase 2010
Gracias compi por crear la liga.
Apuntado.
Kagarrot escribió:Buenas,
a mi me está flipando el juego, eso si, me parece complicado de controlar, lo cual me encanta y lo hace más real, no me quejo de ello, para eso es un simulador...
Pero una cosilla, a los que teneis volante, algunos truquillos que recomendeis en el juego? Tirais mucho de freno de mano? En muchas de las curvas siempre acabo sliendome, supongo que voy flipado corriendo o entro frenando a la curva, se me desmadra el coche muchas veces... pero bueno, habrá que seguir dandole!! Supongo que cuando lo controles perfecto este juego debe ser crema!!!
AGH1 escribió:He terminado los 3 tramos de Finlandia(soy balduino81) justo en la mitad del primero me quede sin faros jaja, hice lo que pude
psicodani76 escribió:@KiMika
No pq los eventos puntuables no se pueden solapar. Puedo poner un evento que dure toda la semana pero entonces sólo se puntúa una vez.
Creo que así está bien. Tres pruebas cada evento, que se hacen en 20 minutos. Y así una el viernes, otra el sábado y otra el domingo.
Para el finde siguiente crearé uno parecido a este. 3 eventos y esta vez 4 o 5 etapas cada uno.
MarcoBradock escribió:Hola, algien me sabe decir yo quiero sacar el trofeo del ganar un campeonato con un coche del 70 pero le doy en campeonato personalizado y no me sale le tengo qe hacer en trayectoria? Gracias
sigo sin creerme que por fin hayan sacado este juego.fikipro escribió:buenas compañeros, por motivos personales no me habia podido pasar por aqui antes, tengo desde la salida el juego con su ediccion legend.
en p`rimer lugar, me quito el sombrero ante codemaster, es la mejor edicion colecionista que he comprado desde que tengo la ps4, me ha gustado muchisimo , el bluray lo tengo a medias de ver.
luego que decir del juego, ni en mis mejores sueños esperaba ver la vuelta de la saga colin mcrae de esta forma tras ver en lo que se habia convertido la franquicia con gimkanas....ken block etc.
el juego es una autentica pasada, cuanto mas juego mas flipo con el, cuando empoiezas a ir un poco rapido es cuando empiezas a disfrutar enormemente del juego.
la tranferrencia de pesos, la distinta conduccuion de cada coche, lo 60 frames tan fluidos, el sonido, como han refeljado los saltos, aterrizajes, las fisicassigo sin creerme que por fin hayan sacado este juego.
ahora, que lo sigan mejorando, y a seguri mteindo contenido que seguro que va a llegar con el exito que esta teniendo .
me alegro mucho por el equipo de codemaster, y a ver si ya se dan cuenta que esto es lo que quewremos, un juego de rallies puro.
los videos de los tutoriales estan muy guapos, todos esos detalles me enanatan, ayudan a aprender cosas y tecnicas que muchos desconocemos.
a ver si meten la opcion de grabar las replays, porque son acojonantes.
Muzo escribió:psicodani76 escribió:@KiMika
No pq los eventos puntuables no se pueden solapar. Puedo poner un evento que dure toda la semana pero entonces sólo se puntúa una vez.
Creo que así está bien. Tres pruebas cada evento, que se hacen en 20 minutos. Y así una el viernes, otra el sábado y otra el domingo.
Para el finde siguiente crearé uno parecido a este. 3 eventos y esta vez 4 o 5 etapas cada uno.
Hola, a mi también me gustan así. Pero si pones más etapas por favor pon una asistencia y un chekpoint en la mitad. Para poder reparar el coche... Que he terminado con el tocado, y eso que sólo han sido 3 etapas jajajaja. Gracias por la liga!
bunbury2008 escribió:fikipro escribió:buenas compañeros, por motivos personales no me habia podido pasar por aqui antes, tengo desde la salida el juego con su ediccion legend.
en p`rimer lugar, me quito el sombrero ante codemaster, es la mejor edicion colecionista que he comprado desde que tengo la ps4, me ha gustado muchisimo , el bluray lo tengo a medias de ver.
luego que decir del juego, ni en mis mejores sueños esperaba ver la vuelta de la saga colin mcrae de esta forma tras ver en lo que se habia convertido la franquicia con gimkanas....ken block etc.
el juego es una autentica pasada, cuanto mas juego mas flipo con el, cuando empoiezas a ir un poco rapido es cuando empiezas a disfrutar enormemente del juego.
la tranferrencia de pesos, la distinta conduccuion de cada coche, lo 60 frames tan fluidos, el sonido, como han refeljado los saltos, aterrizajes, las fisicassigo sin creerme que por fin hayan sacado este juego.
ahora, que lo sigan mejorando, y a seguri mteindo contenido que seguro que va a llegar con el exito que esta teniendo .
me alegro mucho por el equipo de codemaster, y a ver si ya se dan cuenta que esto es lo que quewremos, un juego de rallies puro.
los videos de los tutoriales estan muy guapos, todos esos detalles me enanatan, ayudan a aprender cosas y tecnicas que muchos desconocemos.
a ver si meten la opcion de grabar las replays, porque son acojonantes.
Que videos tutoriales? No he visto nada,a ver si mañana lo puedo ver, pero vamos, no me suena a ver visto nada.

.saludos 303 escribió:Hola!
Yo he probado a cambiar todo lo que dice ese post que hay que poner al 150% poniéndolo a 70% o 100% y me va mejor. Pero aún hay ajustes que no se bien como poner. Por ejemplo: dónde he de tocar para poder hacer que girando menos el volante las ruedas giren más? Es que no quiero tener que dar una vuelta y media para girar las ruedas... es incómodo.
. Ahora está en PS4 
mgferrer2000 escribió:El parámetro que buscas se llama saturación de dirección ponlo en torno al 55%. Cuanto más bajo ese valor menos giro de volante necesitas. Sabiendo eso ajustado según tu preferencia
ekikomori escribió:Hola buenas yotambien he caido no soy muy de juegos de coches pero me gustan sobretodo los que son un poco exigentes.
Recién instalado, he exado una carrera con un mini y me he salido y se me descontroló bastante pero bueno se ve que con horas se puede dominar, pero es que probé uno de tracción trasera, de los 70 o 80 no recuerdo la marca, y parecía una puta lancha tol rato se va para los lados,... Lo veo muy muy chungo, pero con práctica igual hasta se puede ir en línea recta...como lo veis vosotros, soy muy manco o es así?
Una dudilla de novato, hay una serie de ayudas numeradas en función del grado de asistencia de la CPU las puse al 1 todas menos la del ABS que la puse al 3, es una cafrada?, como lo recomendarias para empezar?
Boca-Chancla escribió:Que pedazo de juego. Me lo pillé la semana pasada y solo he podido probar el mini con mando y apunta maneras. Que pena que tenga el G29 muerto de la risa en casa de mis padres porque en mi piso no cabe con el baquet. Me recordó a aquellos Colin Mcrae de Ps2. Un par de preguntas:
El modo trayectoria como va? Ya acabe con el mini, ahora puedo pillarme el coche que quiera y hacer otro campeonato o tengo que llevar un orden por categorías?
Tanto las ligas como el online, corres con coches que te dan o con los propios?
xbpons escribió:Me equivoqué al poner la liga. Estaba en steam y no podia jugar. Ahora está en PS4
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally
He modificado el enlace anterior tb
VARONS escribió:Ayer corriendo en Finlandia con las camaras del salpicadero y del interior con el ford focus 07 a fonfo parecia real las fisicas eran reales parecia que iva pilotando dentro del coche, las sensaciones de pesos al caer de los saltos los cambios de rasante las suspensiónes como trabajan muy conseguido las reacciones del coche,creia que era Hirvonen corriendo por Finlandia jaja muy realista.
Woqr escribió:xbpons escribió:Me equivoqué al poner la liga. Estaba en steam y no podia jugar. Ahora está en PS4
https://www.dirtgame.com/uk/leagues/league/40913/copa-dirt-rally
He modificado el enlace anterior tb
Hola, veo que cada rally lo has puesto para ser completado en 3 dias, pese a que solo hay 4 etapas por rally.
No lo puedes reducir a menos tiempo por rally ?
Tal y como está, nos tirariamos 11 dias para completar todo el campeonato, y es demasiado tiempo en mi opinión
por lo que veo no he sido el unico
forekandebisi escribió:Que puesto hay que quedar minimo para pasar de campeonato? He terminado uno 4° y me ha dicho que me faltaban 7 puntos..
Dios, llevo reiniciando una etapa mas de cuarto de hora. Siempre la cago en algun momento.
GottaEvil escribió:VARONS escribió:Ayer corriendo en Finlandia con las camaras del salpicadero y del interior con el ford focus 07 a fonfo parecia real las fisicas eran reales parecia que iva pilotando dentro del coche, las sensaciones de pesos al caer de los saltos los cambios de rasante las suspensiónes como trabajan muy conseguido las reacciones del coche,creia que era Hirvonen corriendo por Finlandia jaja muy realista.
Finlandia es una pasada....da MIEDO de verdad xd. Me alegra ver que le vas pillando el gusto ya.![]()
Yo me he grabado corriendo con el Ford Sierra Cosworth RS500...y he sudado para grabar un tramo más o menos limpio sin estrellarme a mitad de camino xd. Eso si, las sensaciones que transmite son impagables...y las repeticiones quedan de lujo con tanto salto y bache.
https://www.youtube.com/watch?v=l9LUasWBGWA
salu2