DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Racenet de vergüenza, esto no hay quien lo explique , haces un tamo y 10 min dandole para que suba . Esto no de recibo estoy muy cabreado con este tema y ensombrece bastante este gran juego. Entiendo que la gente no marca tiempos por eso , te hace perder demasiado tiempo
guachi07 escribió:Racenet de vergüenza, esto no hay quien lo explique , haces un tamo y 10 min dandole para que suba . Esto no de recibo estoy muy cabreado con este tema y ensombrece bastante este gran juego. Entiendo que la gente no marca tiempos por eso , te hace perder demasiado tiempo



Eso me pasó ami tb.......y me conecto para acabar las 3 etapas que me quedaban y.....vualá.....que he tenido que repetir Algunas xq no laa subió...
Y acabo de hacer la nocturna larga y ale.......que siguen surgiendo problemas y que lo intente más tarde,gracias chato XD. Un poco desesperante jugar así
(mensaje borrado)
Una duda, el tema de mejoras... estoy en el principio con los coches de los 60... he contratado los huecos libres...
La duda es. Las mejoras se ponen solas? No encuentro nada que aplicar y supongo q es automático... puede ser?
Marcollo escribió:Una duda, el tema de mejoras... estoy en el principio con los coches de los 60... he contratado los huecos libres...
La duda es. Las mejoras se ponen solas? No encuentro nada que aplicar y supongo q es automático... puede ser?



Asi es, se ponen automaticamente.
Señores, tengan paciencia, yo voy subiendo los tiempos, a veces cuesta un poco mas o menos, saben lo del problema y han dicho que el.parche esta al caer.....otra cosa, esta la web simbolica para ver las.estadisticas de las ligas de la eol, ya le he pasado a unos cuantos la direccion, el que quiera que contacte conmigo por xbox...un saludo y a ras!!!
CHEMARI ONE escribió:Señores, tengan paciencia, yo voy subiendo los tiempos, a veces cuesta un poco mas o menos, saben lo del problema y han dicho que el.parche esta al caer.....otra cosa, esta la web simbolica para ver las.estadisticas de las ligas de la eol, ya le he pasado a unos cuantos la direccion, el que quiera que contacte conmigo por xbox...un saludo y a ras!!!


Es asquerosamente desesperante tener que repetir hasta 3 veces una etapa yo en Suecia tuve que dejarlo por imposible, y mira que iba 3° pero es que daban ganas de estrellar el mando contra el suelo espero que lo solucionen pronto por que entre la poca variedad de tramos y las continuas repeticiones terminas hasta el cimbrel!!!!
rafalillo10 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Señores, tengan paciencia, yo voy subiendo los tiempos, a veces cuesta un poco mas o menos, saben lo del problema y han dicho que el.parche esta al caer.....otra cosa, esta la web simbolica para ver las.estadisticas de las ligas de la eol, ya le he pasado a unos cuantos la direccion, el que quiera que contacte conmigo por xbox...un saludo y a ras!!!


Es asquerosamente desesperante tener que repetir hasta 3 veces una etapa yo en Suecia tuve que dejarlo por imposible, y mira que iba 3° pero es que daban ganas de estrellar el mando contra el suelo espero que lo solucionen pronto por que entre la poca variedad de tramos y las continuas repeticiones terminas hasta el cimbrel!!!!


Yo hasta que no lo arreglen no toco el juego, ya es para que lo hubieran arreglado, porque a mi ya siempre me da fallo hasta al entrar en el juego, ( No ha sido posible conectar con Racenet ), toma ya y encima nada mas arrancar el juego, es de verguenza que a estas alturas pasen cosas como estas, en fin.

Mensaje que me sale nada mas arrancar el juego.

Imagen
Además va a peor... Esto al principio no pasaba :(
señores yo nunca repito ninguna etapa, me suben todas, si te sale error hay que seguir hasta que se te va, si se te va y no aparece la clasificiacion ha subido la etapa lo que pasa es que te pasa a la siguiente etapa, y ya te ira subiendo etapas.....hay que insistir....otra cosa, mandarles al email de soporte que aparece en su web diciendo lo de racenet, especificar que es en la one y escribirles en ingles, hay que darles el coñazo hasta que lo pongan en condiciones.
CHEMARI ONE escribió:señores yo nunca repito ninguna etapa, me suben todas, si te sale error hay que seguir hasta que se te va, si se te va y no aparece la clasificiacion ha subido la etapa lo que pasa es que te pasa a la siguiente etapa, y ya te ira subiendo etapas.....hay que insistir....otra cosa, mandarles al email de soporte que aparece en su web diciendo lo de racenet, especificar que es en la one y escribirles en ingles, hay que darles el coñazo hasta que lo pongan en condiciones.


Ojala fuera ese mi problema, es que a mi ni me deja entrar en nada online, siempre me da fallos, me voy a liga online y no consigo ni entrar, me voy a pruebas online y no puedo entrar en ninguna porque antes de entrar me sale el fallo de no es posible conectar con Racenet, una y otra vez, dandole continuamente y no hay manera. Hace unos dias si podia entrar y hacia un tramo y me decia lo que tu comentas, yo no repetia la etapa porque cuando te sales y vuelves a entrar si te ha contado el crono, pero ahora por lo menos a mi, ni entrar puedo.

Esto es asi, continuo todo el rato y no hay manera de entrar en online ni en ligas.

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/17536774
Buenos dias, buitre sigue dándole, yo hago todos los tramos de la mensuam, las semanales, las diarias y las ligas, lo hago todo. Otra cosa hay una liga que se llama campeonatoespaña.....apuntarse somos españoles tambien. Y lo dicho seguir insistiendo en el soporte tecnico del.juego, te contestan, hay que continuar diciendoselo, decian que iban a poner parche pero todavia no lo han puesto. Un saludo chavales, y a ras!!
CHEMARI ONE escribió:Buenos dias, buitre sigue dándole, yo hago todos los tramos de la mensuam, las semanales, las diarias y las ligas, lo hago todo. Otra cosa hay una liga que se llama campeonatoespaña.....apuntarse somos españoles tambien. Y lo dicho seguir insistiendo en el soporte tecnico del.juego, te contestan, hay que continuar diciendoselo, decian que iban a poner parche pero todavia no lo han puesto. Un saludo chavales, y a ras!!


Si a mi tambien me gustaria seguir dandole XD , pero es que no me deja entrar [carcajad], por mucho que le doy me da siempre el mismo fallo, ya lo he dejado por imposible hasta que salga el parche.
Abuelo Buitre escribió:
CHEMARI ONE escribió:Buenos dias, buitre sigue dándole, yo hago todos los tramos de la mensuam, las semanales, las diarias y las ligas, lo hago todo. Otra cosa hay una liga que se llama campeonatoespaña.....apuntarse somos españoles tambien. Y lo dicho seguir insistiendo en el soporte tecnico del.juego, te contestan, hay que continuar diciendoselo, decian que iban a poner parche pero todavia no lo han puesto. Un saludo chavales, y a ras!!


Si a mi tambien me gustaria seguir dandole XD , pero es que no me deja entrar [carcajad], por mucho que le doy me da siempre el mismo fallo, ya lo he dejado por imposible hasta que salga el parche.

Ya somos dos,yo lo he dado por imposible, a ver si es verdad que sacan parche pronto y que no jodan otra cosa,lo de codemaster y el online en xbox es de risa,y mira que las primeras semanas de este dirt iba bien,no lo entiendo...
Hoy me digo, vamos a poner el Dirt y darle otra oportunidad, me voy a la Liga EOL y entra a la primera, me digo por fin se puede jugar, hago el primer tramo y cuando termino sale esto :

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/17585121

[facepalm] [facepalm] , sin comentarios [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:Hoy me digo, vamos a poner el Dirt y darle otra oportunidad, me voy a la Liga EOL y entra a la primera, me digo por fin se puede jugar, hago el primer tramo y cuando termino sale esto :

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/17585121

[facepalm] [facepalm] , sin comentarios [carcajad]


Ayer estuve un par de horas metido en el racenet sin problemas, fue un milagro. La verdad es que deberían ponerle remedio ya mismo.
Yo me las veo y me las deseo para acabar los rallies, entre el curro y la mierda de racenet es una odisea poder completarlos.
Que coño ha pasado con la web de RACENET? ha desaparecido LOL

Alguien sabe como acceder? Han cambiado la web...y ahora no encuentro RACENET por ningún lado, al menos no el Racenet de Dirt Rally.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

EDIT: Vale...ahora como por arte de magia...vuelve a funcionar. Que cosa más rara xd
Hola gente , acabado el campeonato con los kit car dar la enhorabuena a todos los que conseguisteis puntuar, mañana actualizare la web donde tenemos todos los resultados.....www.dirt-rally-eol-espana.webnode.es un saludo y a ras


Ya esta actualizada la web con los resultados, ranking etc
-Motion blur being applied to cars in bonnet camera and in replays (PC only)
-Excessive knocking effect on steering wheels when playing rallycross
-AI for Classic and S1600 Rallycross adjusted to have more variety
-Leaderboards will no longer be blank and the difference column will function
-Fixes for rain effects displaying incorrectly on some AMD cards (PC only)
-Rain causing bad reflections on some windscreens



Eso es lo que incluirá el parche que vendrá en la primera quincena de junio.
No son grandes cambios no...

Joer, ojalá anuncien algún país más y algunos coches más...
Vaya tela con el racenet... No hay manera de "liguear", aunque puedas correr las etapas sale el dichoso error al final y obliga a reiniciar el juego para poder quitar el mensajito de los webs. Yo creo que esto es hasta denunciable macho... Ya llevan unas cuantas semanas con la misma mierda. Una pena, porque el juego es brutal.
vamos a ver señores, no hace falta reiniciar, ir dandole a la x y a la a, por cierto hoy solo me ha salido un par de veces el mensaje de error, y otra cosa acabo de abrir liga eol, ahora categoria R4, la proxima sera la 2000, iremos por orden. un saludo y a ras!!!
Le estoy empezando a coger asco al juego por culpa del racenet...
Puto J. Turner, me tiene amargao!!! ratataaaa
Buenas; q pena q la peña pase de este juego!!; FLIPO!!!
filukas escribió:Buenas; q pena q la peña pase de este juego!!; FLIPO!!!

Por que dices esto,a los que nos gustan los juegos de conduccion no creo que les haya pasado despercibido,no?a mi me tiene enganchadisimo,eso si el modo trayectoria,porque el racenet de los huevos....pues ya sabemos lo que esta pasando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo sigo jugando online y bien....no entiendo porque decís que no subis tiempos.
En el RallyCross la IA es una guarra de cuidado. Mira que me gusta ver el campeonato real por internet, pero no van tan a saco a dar golpes como aquí.

Los coches de los rivales vuelan y a la mínima te dan un golpe y te mandan fuera, y encima al jugar sin reinicios y la cámara interior me tiene amargado. Tengo el Fiesta a tope y con diferentes reglajes, pero ya en la salida salen a fuego y pillar al primero es un infierno.
CHEMARI ONE escribió:Pues yo sigo jugando online y bien....no entiendo porque decís que no subis tiempos.


Pues porque no sube los tiempos... A mi me sale el mensaje de error de marcador y solo me deja darle a la A y me vuelve a salir el error. Llevo dandole a la A 5 minutos y no hay manera, entra en bucle... Ni X, ni B, ni start, ni su p. madre. A salir al dash del tiron, no me queda otra.
Gorkexo escribió:En el RallyCross la IA es una guarra de cuidado. Mira que me gusta ver el campeonato real por internet, pero no van tan a saco a dar golpes como aquí.

Los coches de los rivales vuelan y a la mínima te dan un golpe y te mandan fuera, y encima al jugar sin reinicios y la cámara interior me tiene amargado. Tengo el Fiesta a tope y con diferentes reglajes, pero ya en la salida salen a fuego y pillar al primero es un infierno.



En este juego es mas importante tener unos buenos ingenieros que mejorar el coche.

Y en el primer recuadro general ponte tres mejorar de tu coche.

Veras que diferencia.

Saludos.
@Agovia probaré mañana así como dices.

Tengo los 4 ingenieros de 80, los más caros que hay de 40.000 créditos cada uno si no me equivoco.
Lo que pasa es que llevo sin jugar bastante tiempo y en los 2 últimos no les tengo ni la primera mejora desbloqueada y en los otros solo la primera. Pondré todo específico para el Fiesta y rallycroos a ver si se nota.

Saludos!
Hola señores, animarse a correr la liga, va muchisimo mejor el racenet y no tardaran en poner parche, se sabe algo de contenido? Un saludo y a ras!!
CHEMARI ONE escribió:Hola señores, animarse a correr la liga, va muchisimo mejor el racenet y no tardaran en poner parche, se sabe algo de contenido? Un saludo y a ras!!


Pues hace un rato me he metido en la liga de EOL, y cuando he terminado los 2 primeros tramos, zas error de Racenet para variar, llevaba tiempo sin entrar por culpa de Racenet, me has dado la esperanza de que por fin se podria jugar bien, pero visto lo visto esto sigue igual, asi que vuelvo a dejarlo hasta que no este arreglado del todo.
Tengo curro de sol a sol, tengo mujer y niña de 9 años, y el poco tiempo q le quito a horas de sueño intento jugar al dirtrally, pero lo del racenet me mataaaaaaaaaaaaaaaaa [discu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el mejor juego de rallyes que hay en Xbox, Codemasters ha hecho un buen trabajo.
Es una pena que la estén cagando con el Racenet. Yo desde luego me he desenganchado por este motivo. Hasta que no lo solucionen de una vez, no creo que vuelva a entrar.
Saludos
He pedido entrar a la liga a través de una petición, no sé quien la lleva, soy SEMI360.
Roadbook de esta semana con información del próximo parche que además de solucionar bugs va a añadir alguna cosa más que no pueden decir todavía.
https://www.dirtgame.com/blog/5631
A ver si con un poco de suerte dejan tocar la dificultad de la IA, estoy en élite y es desesperante... Me haría gracia ganar aunque sea un tramo XD
Señores, el.racenet ya esta en condiciones, la liga ya os espera...por cierto la ia la veo bien, gane en elite el.campeonato por 16 puntos, ahora estoy en maestro y esta reñido. Vamos a ver si meten contenido interesante.
Como ya sabréis se viene una nueva actualización para la primera mitad de Junio. Y parece que será algo tocho.

Esto lo he sacado del foro de Dirt Rally en Steam.

Es lo ultimo que se sabe, del 6 de Junio:

Un usuario comenta esto:

You never know what's happening behind the scenes. I'm sure they're upto something long-term that'll blow our minds!


Y una Desarrolladora de Dirt Rally le contesta esto:

This is pretty much it! But a lot of it is still very much behind the scenes, which is why we're not talking very openly about game development at the moment. I mean, if you're reading between the lines, then surely there's the thought of 'wow, well, what exciting things could they possibly be hiding?'...

On the patch, I've given as much info as I'm genuinely in a place to provide at this moment in time. The studio do still hold DiRT Rally as a priority (amongst other projects, as it's fair to say it isn't their sole focus), and details are coming very soon.


http://steamcommunity.com/app/310560/discussions/0/350532536105827219/?ctp=3

salu2
Ya era hora.. a ver que meten, yo quiero mas circuito y mas chicha online, tengo el juego abandonado entre eso y que iba mal racenet. Han reaccionado ante la inminente salida del nuevo WRC jaja.
Señores el racenet va muy bien, animarse a correr la liga, vaaamooos!!
Sabéis si él lancia delta de l grupo a, se puede coger con la decoración martini?
A mi lo que me gustaría es que se pudiesen meter "mods" o como le llamen para poder cambiar las decoraciones de los coches.

Anda que no molaría poner las decoraciones reales del WRC y campeonatos Nacional, porque los que trae el propio juego no me gustan salvo los del RallyCross y el Polo y alguno más que son originales.
Buenas tardes a todos!! como ya sabeis el racenet va bien ahora, y acabo de preparar otra liga ahora con la categoria 2000, acabamos de terninar la categoria R4 y actualizare la pagina en donde tenemos todos los registros y ranking mañana...la web es esta....www.dirt-rally-eol-espana.webnode.es. Os espero en la siguiente competicion, hemos puesto 4 areas de servicio para que podais dejar grabada mas a menudo la partida y asi terminarla en otro momento....para cualquier duda ya sabeis donde estoy, Un saludo y a ras!!
Parche disponible
https://www.dirtgame.com/uk/blog/5637

Correcciones
Game – Excessive knocking effect on wheels when playing rallycross (All platforms).
Racenet – Community Delta times should now display correctly (All platforms).
Game – AI for Classic and S1600 Rallycross adjusted to have more variety (All platforms).
Leaderboards – They will no longer be blank and the difference column works (All platforms).
Racenet – League events can now be restarted if you terminally damage, quit or complete an event (All platforms).
Community – Fixed the missing string that was being displayed in a very specific situation when Racenet was unavailable (All platforms).
Graphics – Fixes for rain effects displaying incorrectly on some AMD cards (PC).
Graphics – Motion blur being applied to cars in bonnet camera and in replays (PC).
Audio – Co-driver call near sector 2 in Russian is now played in the correct language (PC).
Game – Fix to prevent unrealistic AI times being shown on Hillclimb if you save and quit after finishing a time for Run 1 (PC).
Audio -Spotter call during the results screen for Portuguese Brazilian is now played in the correct language (PC).
Graphics – Rain causing bad reflections on some windscreens (XB1).
Achievements – The Only Way Is Up achievement now unlocks correctly (XB1).


Actualización para Pikes Peak
Art – We’ve updated Pikes Peak International Hill Climb to celebrate the 100th Anniversary of the event, complete with official PPIHC logos and branding.
Game – We’ve updated the handling on the Hill Climb cars so that you can really attack the iconic Hill Climb course.
que pesa? de nuevos circuitos online ni hablar no?
Menos mal que iba a ser un "megaparche", que si llega a ser uno normalito...

Veo que el copiloto ruso lo han arreglado, pero el español no, que en Alemania se sigue equivocando y en este de los saltos que ahora no me acuerdo qué localización es, el copiloto se sigue escuchando distinto, como de peor calidad y a veces, al menos en mi caso con los auriculares puestos, se escuchan como estalliditos a veces en ese único rally pero en todas las etapas.
1252 respuestas