DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

y la rabia que da que la steelbook y el blue ray no quepan en la funda de carton..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:y la rabia que da que la steelbook y el blue ray no quepan en la funda de carton..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues si...por eso no lo he usado yo al final...quiero tener junto el juego y el video. Manías que tiene uno jejeje.
Me cago en el Game!! [+furioso] Ya tengo el juego pero la caja metálica no les ha llegado. Es una tontería pero teniendolo reservado desde hace un mes...

Por otra parte, el juego es una verdadera pasada. A los indecisos les digo que no se lo piensen si os gustan los retos y los juegos de rallys.

Lo que realmente es dificil es ir rápido y eso se va mejorando con el tiempo.
alguien sabe si en el modo campeonatos por ejemplo quieres cambiar la dificultad como se hace? o se va regulando segun vas avanzando?
Yo sigo dandole y las sensaciones van de mejor en mucho mejor,aquí no cuenta correr mucho sino como trazar,en etapas de gravilla conque quieras correr te vas al quinto árbol,lo que si he notado es que el freno de mano es difícil de cogerle el tacto,a alguien le esta pasando?

JUEGAZO!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikinhoo1992 escribió:Yo sigo dandole y las sensaciones van de mejor en mucho mejor,aquí no cuenta correr mucho sino como trazar,en etapas de gravilla conque quieras correr te vas al quinto árbol,lo que si he notado es que el freno de mano es difícil de cogerle el tacto,a alguien le esta pasando?

JUEGAZO!!!


Si. Al principio cuesta bastante...luego la cosa mejora. Pero siempre requiere una tecnica del "carajo" para que salga bien...y dependiendo del terreno.

"Fácil de accionar...no quiere decir fácil de dominar" XD ( lo digo por su excelente jugabilidad ) me encanta. En el modo trayectoria se empieza en modo "aficionado", para llegar hasta "maestro". Es decir: va subiendo la dificultad de forma automática.

Estoy en nivel medio en el Rally cross con los s1600...y ¡ locura de difícil ! jajajja.
diego_19 escribió:alguien sabe si en el modo campeonatos por ejemplo quieres cambiar la dificultad como se hace? o se va regulando segun vas avanzando?


Yo no lo ví, de hecho creo que la dificultad va más enfocada a las ayudas que te actives o que pongas la salida en manual o automatica y demás...

Por cierto, me encanta la salida manual, en la que la carrera no empieza hasta que tu pulsas el freno de mano y tienes que acelerar justo antes del "1". Si vas antes te penaliza...

Detalles pequeños, pero que me encantan, como las luces lo limpias manuales

kikinhoo1992 escribió:Yo sigo dandole y las sensaciones van de mejor en mucho mejor,aquí no cuenta correr mucho sino como trazar,en etapas de gravilla conque quieras correr te vas al quinto árbol,lo que si he notado es que el freno de mano es difícil de cogerle el tacto,a alguien le esta pasando?

JUEGAZO!!!


A mi me cuesta lo del freno de mano, por que a veces no le daba lo suficiente, y otras el Mini se me quedaba ahogado...

Pero en los últimos tramos que hice ayer ya me salió alguna horquilla más decente.

Lo que si me funciona bien es lo "pisar freno con el pie izquierdo", ayuda mucho a trazar ciertas curvas
@icaro3m y lo de ajustar el asiento? [sonrisa]

Con mando se juega bien pero me esperaba que se notara más. No se si es que estoy demasiado acostumbrado al rbr+g25. Lo que si se nota es el cambio del mini a un coche más potente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Antoniopua escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo sigo dandole y las sensaciones van de mejor en mucho mejor,aquí no cuenta correr mucho sino como trazar,en etapas de gravilla conque quieras correr te vas al quinto árbol,lo que si he notado es que el freno de mano es difícil de cogerle el tacto,a alguien le esta pasando?

JUEGAZO!!!


Si. Al principio cuesta bastante...luego la cosa mejora. Pero siempre requiere una tecnica del "carajo" para que salga bien...y dependiendo del terreno.

"Fácil de accionar...no quiere decir fácil de dominar" XD ( lo digo por su excelente jugabilidad ) me encanta. En el modo trayectoria se empieza en modo "aficionado", para llegar hasta "maestro". Es decir: va subiendo la dificultad de forma automática.

Estoy en nivel medio en el Rally cross con los s1600...y ¡ locura de difícil ! jajajja.


es muy difícil quedar hasta 2º,la verdad que me está encantando en todas las facetas el juego.

Agregarme gente y así hacemos grupo cuando esté conectado : kikinhoo17
Antoniopua escribió:Imagen



¿esto es tuyo?? No se idenfiticar si es del juego o es real :O
Una cosa chavales,el online es un poco raro el menu o soy yo? quiero hacer rally cross y solo he podido hacer una carrera,porque?
Voy a contribuir al hype [qmparto]

Dirt Rally Xbox One First Look and Test Drive: http://youtu.be/fdrff3V1f0w
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
Antoniopua escribió:Imagen



¿esto es tuyo?? No se identificar si es del juego o es real :O


:D . Es difícil de dominar ese coche...en asfalto va bien, pero en tierra derrapa en segunda y tercera que da gusto [amor] . Te lo recomiendo [sonrisa] .

Mira este vídeo y "alucina" con las prestaciones del modelo real ( y ya de paso, comprueba el trabajo en las dinámicas del coche de codies comparado con "el" ):https://www.youtube.com/watch?v=BzKnUkHLkwY

Tu fijate en las suspensiones "pepino" que tiene ( lo "absorbe" todo ), y no, no va a cámara rápida.
leewix escribió:
Antoniopua escribió:Imagen



¿esto es tuyo?? No se idenfiticar si es del juego o es real :O



Para mi que es real y que ganas de jugarlo y que pinta tiene por dios! tengo que pillarlo algun dia

Saludos!
Alguien sabe si se pueden hacer ligas/torneos que no sean rallycross con los amigos online? de no ser así me voy a llevar una buena decepción..
angelillo732 escribió:Alguien sabe si se pueden hacer ligas/torneos que no sean rallycross con los amigos online? de no ser así me voy a llevar una buena decepción..

Si,le dais a liga, OS lleva a racenet de codemasters desde el navegador, OS registráis y creáis liga con todas las restricciones que queráis. Van a hacer una los de el otrolado apuntaros en el apartado online que ha creado un hilo chemari

Por cierto juego desde la cámara interna que no se ve el volante y madre mía cuando se mancha el parabrisas no se ve un pijo aunque pase el limpia... Xd por cierto he descubierto q en controles bajando al máximo te deja (hay que asignar los controles )configurar la altura del asiento y demás a lo project cars.
rubee3n escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe si se pueden hacer ligas/torneos que no sean rallycross con los amigos online? de no ser así me voy a llevar una buena decepción..

Si,le dais a liga, OS lleva a racenet de codemasters desde el navegador, OS registráis y creáis liga con todas las restricciones que queráis. Van a hacer una los de el otrolado apuntaros en el apartado online que ha creado un hilo chemari

Por cierto juego desde la cámara interna que no se ve el volante y madre mía cuando se mancha el parabrisas no se ve un pijo aunque pase el limpia... Xd por cierto he descubierto q en controles bajando al máximo te deja (hay que asignar los controles )configurar la altura del asiento y demás a lo project cars.


Muchas gracias compañero!
Chicos como es online modo con etapas? Solo veo rallycross, que se me escapa?
romrom escribió:Chicos como es online modo con etapas? Solo veo rallycross, que se me escapa?


Creo que el online de etapas es solo en los eventos diarios, semanales y mensuales.
GAIZKO LSK escribió:
romrom escribió:Chicos como es online modo con etapas? Solo veo rallycross, que se me escapa?


Creo que el online de etapas es solo en los eventos diarios, semanales y mensuales.

Y ligas xd
No me aclaro para jugar online con etapas e invitar amigos...podeis explicar con mas detalle? Veo liosete apartado online.
romrom escribió:No me aclaro para jugar online con etapas e invitar amigos...podeis explicar con mas detalle? Veo liosete apartado online.

El online por etapas es como los retos diarios, semanales etc, tu creas una liga y jugáis los tramos cada uno.cuando os venga bien, lo único q veis son los tiempos del otro, ahora si quieres jugar "directamente " tiene que ser en rally cross
Señores agregarme que estamos haciendo pachangas de ligas....las ligas se hacen como mis compañeros dicen en racenet...o bien la pagina oficial de dirt rally...buscarlo por google, os registrais si no lo estais, y una vez lo hagais os meteis en ligas y buscáis el nombre de la liga a la que quereis meteros....mañana haremos una cortita de 4 tramos para ver como va el tema este de organizarlas por ahi, esta muy bien, agregarme y os digo el nombre....ya somos muchos y estara interesante, es para todos los públicos pro y no tan pros....ademas este finde haremos concentracion para un minicampeonato pachanguero de rallycross, caben 8 jugadores repartidos en dos salas y cada.carrera se van mezclando y sumando los puntos...si somos mas mas salas.....un abrazo y agregarme....chemari one
Buenas, me está tentando mucho este dirt rally, desde los colin macrae (que juegazos el 1 y 2) que no me engancha un juego de rally. Como veis de contenido en general este juego? Ya se que en jugabilidad por lo que decís es genial, por eso me interesa como lo veis en contenido.
Saludos
CHEMARI ONE escribió:Señores agregarme que estamos haciendo pachangas de ligas....las ligas se hacen como mis compañeros dicen en racenet...o bien la pagina oficial de dirt rally...buscarlo por google, os registrais si no lo estais, y una vez lo hagais os meteis en ligas y buscáis el nombre de la liga a la que quereis meteros....mañana haremos una cortita de 4 tramos para ver como va el tema este de organizarlas por ahi, esta muy bien, agregarme y os digo el nombre....ya somos muchos y estara interesante, es para todos los públicos pro y no tan pros....ademas este finde haremos concentracion para un minicampeonato pachanguero de rallycross, caben 8 jugadores repartidos en dos salas y cada.carrera se van mezclando y sumando los puntos...si somos mas mas salas.....un abrazo y agregarme....chemari one



Si las ligas son largas en cuanto tiempo de poder hacerlas contar conmigo ( tengo un peque de 2 meses y tiempo lo tengo que sacar debajo de las piedras)
Un saludos chemari, nos vemos por el life.


Mi gamertag: ISRA BCN
Entonces por lo que veo no es como en el Dirt 3 que salíamos 6 o 7 coches juntos y corríamos todos a la vez.

He probado lo de los desafíos y en el mensual he quedado a minutos del primero. Voy con el Mini y en algunos tramos quedo a pocos segundos del líder pero en otro me sacó más de minuto y medio con el Alpine.
Se nota la diferencia de rendimiento? Es que estos días apenas puedo jugar y no he trasteado nada.

En el reto he metido la hostia al principio del 5 tramo y ya no pude hacer nada ni en ese ni en la última etapa XD
JUEGAZO

Brutal,magistral,tenia mis dudas como iria el juego con el fanatec csr y cronusmax,pues va de lujo,fino fino,gracias codemaster,hagan un f1 igual por favor,por fin un gran juego de rally
[beer] [beer] [beer]
israbcn escribió:Si las ligas son largas en cuanto tiempo de poder hacerlas contar conmigo ( tengo un peque de 2 meses y tiempo lo tengo que sacar debajo de las piedras)
Un saludos chemari, nos vemos por el life.


Mi gamertag: ISRA BCN


Mañana me llega, estoy más o menos como tú en tiempo, mi gamertag es Bauer8056
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:Buenas, me está tentando mucho este dirt rally, desde los colin macrae (que juegazos el 1 y 2) que no me engancha un juego de rally. Como veis de contenido en general este juego? Ya se que en jugabilidad por lo que decís es genial, por eso me interesa como lo veis en contenido.
Saludos


De contenido "parece" corto...pero es tal la intensidad de cada tramo, y diferencia que me parece algo increíble y mas que suficiente. En finlandia se me saltan las lagrimas con lo que se siente al conducir rápido y con los saltos.

Corre a por el y no mires atrás :) .
Si aceptais un manco, cojo y tuerto yo me apunto. Juego con volante pero es dificil ehh... Me hace falta mucha practica.
Antoniopua escribió:
nestorr escribió:Buenas, me está tentando mucho este dirt rally, desde los colin macrae (que juegazos el 1 y 2) que no me engancha un juego de rally. Como veis de contenido en general este juego? Ya se que en jugabilidad por lo que decís es genial, por eso me interesa como lo veis en contenido.
Saludos


De contenido "parece" corto...pero es tal la intensidad de cada tramo, y diferencia que me parece algo increíble y mas que suficiente. En finlandia se me saltan las lagrimas con lo que se siente al conducir rápido y con los saltos.

Corre a por el y no mires atrás :) .


Totalmente deacuerdo, es de esos juegos donde no te importa repetir un tramo, por que hay tantos matices y cosas que puedes mejorar, que cada pista tiene mucho jugo...

Aparte tienen buena duracción/longitud y una intensidad por encima del resto.

Es un poco como avanzar un tramo "fisicamente corto" en un Souls. Realmente puede ser poca distancia, pero muuy intenso...
De contenido no me parece mal, para un juego de rally.

Yo soy de esos que en juegos de carreras, prefiero poquitos coches pero diferentes, para aprender a dominarlos bien, que muchos.

Eso ya lo dejo para los juegos de coches (Gran Turismo, Forza...), que me encantan también, claro.

Una pregunta chicos, ¿qué tal con el mando de One? ¿Los gatillos y tal tienen la vibración activada? Es que creo que voy a ir a por esta versión, hoy mismo si puedo [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
Antoniopua escribió:
nestorr escribió:Buenas, me está tentando mucho este dirt rally, desde los colin macrae (que juegazos el 1 y 2) que no me engancha un juego de rally. Como veis de contenido en general este juego? Ya se que en jugabilidad por lo que decís es genial, por eso me interesa como lo veis en contenido.
Saludos


De contenido "parece" corto...pero es tal la intensidad de cada tramo, y diferencia que me parece algo increíble y mas que suficiente. En finlandia se me saltan las lagrimas con lo que se siente al conducir rápido y con los saltos.

Corre a por el y no mires atrás :) .


Totalmente deacuerdo, es de esos juegos donde no te importa repetir un tramo, por que hay tantos matices y cosas que puedes mejorar, que cada pista tiene mucho jugo...

Aparte tienen buena duracción/longitud y una intensidad por encima del resto.

Es un poco como avanzar un tramo "fisicamente corto" en un Souls. Realmente puede ser poca distancia, pero muuy intenso...



[oki] Es en el único donde menos importa tener que repetirlos. Gracias al realismo tan brutal, se puede tomar cada curva de manera totalmente diferente. Le sumas lo técnico de cada tramo y "apaga y vámonos" (en el buen sentido:) ).

Poder usar cualquier tecnica real cuando uno elija es para "llorar" por su realismo. Jamás en ningún otro juego se me hicieron los tramos tan intensos; divertidos y realistas.

@Risarovi pues esta de "lujo". Una pasada como lo han adaptado. Yo, ( a modo personal, ) lo prefiero antes que el de ps4. Jamas pude adaptarme a ellos para jugar a juegos de coches. Cada dia era como un nuevo periodo de adaptación, las manos me dolían "de seguida".
Antoniopua escribió:

[oki] Es en el único donde menos importa tener que repetirlos. Gracias al realismo tan brutal, se puede tomar cada curva de manera totalmente diferente. Le sumas lo técnico de cada tramo y "apaga y vámonos" (en el buen sentido:) ).

Poder usar cualquier tecnica real cuando uno elija es para "llorar" por su realismo. Jamás en ningún otro juego se me hicieron los tramos tan intensos; divertidos y realistas.

@Risarovi pues esta de "lujo". Una pasada como lo han adaptado. Yo, ( a modo personal, ) lo prefiero antes que el de ps4. Jamas pude adaptarme a ellos para jugar a juegos de coches. Cada dia era como un nuevo periodo de adaptación, las manos me dolían "de seguida".


Por eso preguntaba. Project CARS lo preferí en PS4 por el rendimiento, y joer... el mando de PS4 para juegos de coches comparado con el de One, da penica.

Pues nada, a ver si tengo un ratito y me paso por el Carrefour. Mira que no soy muy de rally, pero esos recuerdos a Colin McRae antiguo me pueden...

A parte es un proyecto que me apetece apoyar. Y hace mucho que no me pasa. Esa humildad con la que han hecho este juego, con poco equipo/presupuesto y mucha pasión. Casi me los imagino en un rincón de Codemasters apartados haciendo el juego para quemadillos del rally... [carcajad]

Gracias compañero [beer]
Risarovi escribió:A parte es un proyecto que me apetece apoyar. Y hace mucho que no me pasa. Esa humildad con la que han hecho este juego, con poco equipo/presupuesto y mucha pasión. Casi me los imagino en un rincón de Codemasters apartados haciendo el juego para quemadillos del rally... [carcajad]


Me encanta esto que comentas y me ha pasado exactamente igual.

De hecho no compro nada de salida y a precio "caro", pero con este me lanzé por eso que comentas, para mandarles un mensaje de que "Si, queremos juegos de este tipo Codemasters, que los sabeis hacer muy bien cuando os sale de los huevos" ;¬)

Edición Legend física con el documental por 62€, lo pillé dos días antes de la salida y totamente satisfecho con la compra.

salu2
Bueno, que decir que no se haya dicho ya, increíble juego, brutal en todos los aspectos, pero me chifla la intensidad con la que te hace ir cada etapa, por una parte quieres ir rápido pero por otra como cometas un error te puede salir carísimo, te hace estar en tensión de principio a fin, y cuando logras un buen tiempo es muy gratificante, destaco sobretodo el sonido de los coches, esos petardeos... Increíble, de los mejores juegos de esta gen.

Saludos
Una pregunta, cuando juegas una etapa personaliada, en el area de servicio donde puedes configurar el coche, informacion de la prueba etc... hay una cosa que pone: Acceder a Shakedown - Restantes 10, que es esto ?, es que no quiero darle sin saber que es.
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, cuando juegas una etapa personaliada, en el area de servicio donde puedes configurar el coche, informacion de la prueba etc... hay una cosa que pone: Acceder a Shakedown - Restantes 10, que es esto ?, es que no quiero darle sin saber que es.


Es un puntazo, que la verdad es que desconozco si existe en los rallies de verdad...

Te permite hacer una prueba del tramo, digamos un 15% del inicio, imagino que para que puedas probar configuraciones del coche, y de paso darle un tiento al trazado y terreno

Prueba sin miedo
Otro gif de una horquilla en Grecia, este es mi circuito favorito de Grecia, el que se llama Kourvea o algo así jeje:

Imagen
icaro3m escribió:
Abuelo Buitre escribió:Una pregunta, cuando juegas una etapa personaliada, en el area de servicio donde puedes configurar el coche, informacion de la prueba etc... hay una cosa que pone: Acceder a Shakedown - Restantes 10, que es esto ?, es que no quiero darle sin saber que es.


Es un puntazo, que la verdad es que desconozco si existe en los rallies de verdad...

Te permite hacer una prueba del tramo, digamos un 15% del inicio, imagino que para que puedas probar configuraciones del coche, y de paso darle un tiento al trazado y terreno

Prueba sin miedo


Ok, muchas gracias ;)
@leewix J9der que preciosidad.

que tiemble la one este finde [+risas]
El juego es muy jodido sobre todo por lo estecho de los circuitos y lo que penaliza el chocarte contra alguno de los laterales, que siempre hay algún saliente, una roca, una pared de montaña, algún obstáculo, y claro, normalmente los jugadores de consola estamos acostumbrados a que no pasa apenas nada si chocas contra un pequeño obstáculo o si te sales del circuito.

Este DiRT Rally refleja la realidad, si chocas contra una roca de un lateral del circuito la cagas pero bien, un solo fallo y la cagada es muuuy gorda.

Esto sobre todo pasa en Grecia.

Alemania es más sencillo, circuitos sin paredes a los lados, pero hay otros muchos circuitos que estos choques son vitales y el jugador de consola no está acostumbrado a semejante penalización. Desesperará a muchos...


P.D. He comenzado un poquito el modo trayectoria y en el Rally Cross lo he intentado 3 veces, la primera prueba, voy con el Clio pues... Imposible quedar tercero!! ufff!! Y aquí no hay paredes a los laterales.
Gracias a todos por las respuestas, a ver si esta tarde me doy una vuelta por algún sitio y me animo a pillarlo. Saludos
Chicos OS recuerdo la liga online que he creado,entrad en la sección online de este foro y OS informáis, esta tarde a las 16:00 comienza!!
Algún alma caritativa me hace una guia para tontos de como hay que hacer para jugar online?
en la semanal de los años 60 iva el 29 a falta de los dos ultimos tramos y las he cagado y he terminado el 79, brutal lo guapo que esta y la tension y la concentracion que tienes que tener.....en la diaria de ayer de rallycross me dieron 13750 creditos de un maximo d 15000 por hacer un tiempo de 2.43....asi que hacer los eventos que hayan porque al terminar segun quedes de una manera te dan pasta.

otra cosa hay una liga de la gente de aqui que se llama eol dirt, ponerlo en minuscula o mayuscula no me acuerdo como esta.....de momento estamos probando como va el tema para dar mas informacion de como hacerlas mas fluidas y tal....nos vemos y ya ha comenzado esa liga, duracion de 6 dias dos rallys.
Recién sacado del horno:

Imagen
1252 respuestas
15, 6, 7, 8, 926