Liga EOL DIRT

1, 2, 3, 4
Novedades: (sesión definitiva)

1.Consta de 6 eventos de 12 etapas(cada evento consta de un país con todas sus respectivas etapas).
2.En cada evento se podrá elegir el coche que se desee dentro del grupo permitido.
3.Sin reinicios ni reglajes.
4.Cada uno usa las ayudas y vista que prefiera.
5.Área de servicio en la que se podrá reparar al comienzo de las etapas 3,6,9,12.
6.Se podrá guardar partida y salir cuando se llegue al área de servicio.
7. Se darían 4 DÍAS de plazo para acabar cada evento.Así agilizamos la liga.
8.La liga comienza el viernes a las 00:00h y terminará el 2 de mayo a la misma hora.
9.Recordar que dentro de los cuatro dias que se dan para acabar el evento, podéis jugarlo cuando mejor os venga, no hay hora determinada.
10. Liga cerrada, para entrar mandar privado.

Cualquier duda preguntad, muchas gracias.
Enlace a la liga https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt
Luego le echo un vistazo y me apunto, el caso es ir haciendo cosillas.
Me apunto.
Mi gt: jordi8118

Saludos y a darle caña [sonrisa]
jordi81 escribió:Me apunto.
Mi gt: jordi8118

Saludos y a darle caña [sonrisa]

He decidió poner la liga abierta así que puedes inscribirte tu mismo, a darle caña!
Me apunto.
Gt: Sanmartino16

Saludos!
Gorkexo escribió:Me apunto.
Gt: Sanmartino16

Saludos!

Bienvenidos a todos, ya somos 8 de momento, podéis comenzar a correr ;)
Prueba completada
No se puede volver a repetir las pruebas para mejorar tiempos? Madre de dios que chungo jajaja
Dispar39 escribió:Prueba completada
No se puede volver a repetir las pruebas para mejorar tiempos? Madre de dios que chungo jajaja

No se puede jaja yo me he comido un montón de penalizaciones xD

Deciros que cada dos etapas se puede guardar en el área de servicio pulsando la x creo que es, voy a tener que hacer las ligas de 12etapas al menos si no se hacen muy cortas.
Yo me apunto gente pero no estoy siempre por el curro.

Kikinhoo17

Deberíais abrir grupo de telegram para organizarnos de la mejor manera posible.
No seria mejor poner sólo una categoria de coches y no todas, para que haya más igualdad ?
Pero una vez completada la liga que día termina para poder empezar otra? Pues vaya tela si no se puede repetir jajaja bueno toca esperar a otra jejeje ya hay ganas como mola este juego
jordi81 escribió:No seria mejor poner sólo una categoria de coches y no todas, para que haya más igualdad ?




No están todas, es más sólo se puede correr con un coche en cada evento, más igualdad que esa....

@Dispar39 cuando terminen la mayoría de jugadores la primera sesión de esta liga voy a cancelar la sesión que queda y crear otra más grande que se nos ha hecho corta a todos baja así que mañana o pasado hay nueva liga!!

He hablado con gente y hemos decidido poner 6 eventos de 12 tramos cada uno, es decir rally completo con todo lo que hay en el juego,

La duración total se acercaria a las 6h y se daría de plazo una semana.
rubee3n escribió:
jordi81 escribió:No seria mejor poner sólo una categoria de coches y no todas, para que haya más igualdad ?




No están todas, es más sólo se puede correr con un coche en cada evento, más igualdad que esa....

@Dispar39 cuando terminen la mayoría de jugadores la primera sesión de esta liga voy a cancelar la sesión que queda y crear otra más grande que se nos ha hecho corta a todos baja así que mañana o pasado hay nueva liga!!

He hablado con gente y hemos decidido poner 6 eventos de 12 tramos cada uno, es decir rally completo con todo lo que hay en el juego,

La duración total se acercaria a las 6h y se daría de plazo una semana.

Perdona me he confundido, pensaba que en cada evento se podia escoger cualquier coche, así perfecto [beer]
Yo he empezado cojonudamente, dos ostias gordas y digo, va...reinicio y empiezo de nuevo,,uhmmm....pues va a ser que no se puede, asi que a esperar al próximo rally.
Tengo 2 quejas
¿Quien a puesto ese citroen justo antes de la meta en la etapa de Montecarlo? Venía cuidando el auto y al final he casi destrozado el auto jajajaja
Y la otra es una salvajada la etapa con lluvia de gales me ha destrozado los nervios.
xcrstnx escribió:Tengo 2 quejas
¿Quien a puesto ese citroen justo antes de la meta en la etapa de Montecarlo? Venía cuidando el auto y al final he casi destrozado el auto jajajaja
Y la otra es una salvajada la etapa con lluvia de gales me ha destrozado los nervios.


La verdad que esa etapa no la he jugado porque destroce elncoche pero según me han comentado parece que haya creado el rally a mala leche jsjaja

@Odiadoresp hay que leeeeeeer, puse que sin reinicios, no te preocupes mañana o pasado creo otro y bien potente.

Ya somos 19 y subiendo!
Pues la siguiente liga promete así que mientras se crea hay que seguir practicando mucho más
Este juego es la ostia todo un reto y eso mola cuantos más seamos más disfrutaremos .
Me alegro mucho que no sea arcade ya era hora de tenertelo que currar para sacar tiempos y sobre todo depende de los golpes que te des irás mejor o peor por fin un juegazo de conducción en toda regla ( De Rallys).
Nuevas noticias, la nueva sesión está creada, me falta poner fecha( no se si empezarla hoy o mañana)porque al solaparse con la que hay activa no me deja(debo borrarla antes).

Novedades:

1.Consta de 6 eventos de 12 etapas(cada evento consta de un país con todas sus respectivas etapas).
2.En cada evento se podrá elegir el coche que se desee dentro del grupo permitido.
3.Se puede reiniciar etapa, única y exclusivamente cuando el coche esté ko, esta medida se lleva a cabo para evitar que un jugador termine su participación antes de lo deseado.
4.El reinicio o reinicios se comunicaran para la consiguiente sanción de puntos.Esta sanción será muy estricta, puesto que esta posibilidad sólo es concebida para poder seguir jugando.
5.Área de servicio para reparar cada dos etapas.
6.Se podrá guardar partida y salir cuando se llegue al área de servicio.Así que en principio habrá que correr un mínimo de dos etapas seguidas.
7. Se daría una semana de plazo para acabar cada evento.
8.La liga terminará sobre el 19 de mayo.

Cualquier duda preguntad, muchas gracias.
Depende el horario me apunto gente,que con el curro me es difícil jugar a según qué hora...
kikinhoo1992 escribió:Depende el horario me apunto gente,que con el curro me es difícil jugar a según qué hora...



El horario te lo pones tú, es decir, puedes jugar a la hora que quieras, dentro de la duración del campeonato, claro está.
Veras que cuando te apuntes a la liga hay un reloj que indica el tiempo que queda para poder hacer la prueba.
Entiendo que hay una semana de palzo por evento y libertad de horario para correr, no?
Ok entonces contad conmigo,crear grupo de telegram así vamos más comunicados
kikinhoo1992 escribió:Ok entonces contad conmigo,crear grupo de telegram así vamos más comunicados


Yo solo uso wasap. Por cierto me unido a la liga y no me sale en pruebas online desde el juego el evento para jugar.
pd: yo editaria primer post.
romrom escribió:
kikinhoo1992 escribió:Ok entonces contad conmigo,crear grupo de telegram así vamos más comunicados


Yo solo uso wasap. Por cierto me unido a la liga y no me sale en pruebas online desde el juego el evento para jugar.
pd: yo editaria primer post.

Tienes que darle a ligas y ahí te sale. Ya está editado, cambiada la duración a 4 días para hacerlo más fluido.

Necesito que me digáis si reinicios si o no.

Comenzaríamos a partir de esta noche a las 12.
racingquim escribió:Buenas!!!
Se puede??

Por supuesto, manda solicitud a la liga desde racenet y te la apruebo.
Yo tan solo por cogerle rollo a todo daria algun reinicio luego el proximo pues quitarlo pero que vamos me da igual, a ir con cabeza xd.
rubee3n escribió:
romrom escribió:
kikinhoo1992 escribió:Ok entonces contad conmigo,crear grupo de telegram así vamos más comunicados


Yo solo uso wasap. Por cierto me unido a la liga y no me sale en pruebas online desde el juego el evento para jugar.
pd: yo editaria primer post.

Tienes que darle a ligas y ahí te sale. Ya está editado, cambiada la duración a 4 días para hacerlo más fluido.

Necesito que me digáis si reinicios si o no.

Comenzaríamos a partir de esta noche a las 12.



Yo le puedo dar a partír de las 4am porque curro de 21 a 3:45,el tema reinicios me da igual,tengo que aprender mucho sobretodo en circuitos de gravilla,mientras mas dificultad mas aprendizaje.
Buenas, acabo de mandar solicitud para la liga , el nombre es vadikz07.

Un saludoo.
Vadikz escribió:Buenas, acabo de mandar solicitud para la liga , el nombre es vadikz07.

Un saludoo.


Puesto que no me aparecen las solicitudes abro de nuevo y cerraré a las 23:55h la liga
Inscribios.

@Racinquim
@Elunicoo

Al final sin reinicios, en 12 etapas que se salve quien pueda!!!y más en grecia.
@rubee3n ya se cerró lo de ayer? Es que pone 7 horas restantes pero no me deja entrar y si le doy a la X para ver las posiciones me pone "no hay entradas en este marcador" y en cambio en otra liga que me metí de estas que te salen recomendadas (XR Gaming) me salen los tiempos sin problema.
rubee3n escribió:
Vadikz escribió:Buenas, acabo de mandar solicitud para la liga , el nombre es vadikz07.

Un saludoo.


Puesto que no me aparecen las solicitudes abro de nuevo y cerraré a las 23:55h la liga
Inscribios.

@Racinquim
@Elunicoo

Al final sin reinicios, en 12 etapas que se salve quien pueda!!!y más en grecia.

Gracias!!

Ando algo liado. A latarde cuando llegue envio solicitud.
Si no te llega es q no he podido, otro dia será.
Gorkexo escribió:@rubee3n ya se cerró lo de ayer? Es que pone 7 horas restantes pero no me deja entrar y si le doy a la X para ver las posiciones me pone "no hay entradas en este marcador" y en cambio en otra liga que me metí de estas que te salen recomendadas (XR Gaming) me salen los tiempos sin problema.

Sí, al final se cerró porque no dejaba crear otra puesto que se solapaba el horario, tienen que mejorar muchas cosas de la creación de ligas puesto que el sistema es tedioso y rudimentario.

La sesión que comienza esta noche ya no se toca, la anterior era una toma de contacto para ver como funcionaba todo.

@racingquim no hay que mandar solicitud ahora que he abierto le das a unirte y ya. Espero que llegues a tiempo, va a estar muy bien. Un saludo.
Hay algún enlace para acceder directamente a la liga de racenet???
jordi1986 escribió:Hay algún enlace para acceder directamente a la liga de racenet???

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt
rubee3n escribió:
jordi1986 escribió:Hay algún enlace para acceder directamente a la liga de racenet???

https://www.dirtgame.com/uk/leagues/lea ... 8/eol-dirt

Todo Ok!! ya estoy dentro!! deseando tramear un rato! jeje
Ya estoy dentro jejeje
Se va a liar parda jeje, que tension por el tema reinicios uff, a golpecitos de gas jaja.
Bienvenidos!!Si...habrá que ir con mil ojos!
La ultima Suecia! [buuuaaaa] Me trae por la calle de la amargura esa montonera de nieve apilada en sus laterales! [mamaaaaa] XD
Nekus escribió:La ultima Suecia! [buuuaaaa] Me trae por la calle de la amargura esa montonera de nieve apilada en sus laterales! [mamaaaaa] XD

A mi y a muchos más también nos pasa es tocarla y.....
Podriais haber puesto que empieze antes jaja, hay ganas.
Yo tambien estoy dentro!
Da igual donde se ponga o lo cauteloso que vayas con el gas, es que es mu ja fruta! XD
Vamooo [plas]
Una cosa el que no me sale la liga desde el juego es xq aun no ha eezado no? Porque no me aparece.
rubee3n escribió:
Vadikz escribió:Buenas, acabo de mandar solicitud para la liga , el nombre es vadikz07.

Un saludoo.


Puesto que no me aparecen las solicitudes abro de nuevo y cerraré a las 23:55h la liga
Inscribios.

@Racinquim
@Elunicoo

Al final sin reinicios, en 12 etapas que se salve quien pueda!!!y más en grecia.


Al final era que me habia unido a la liga que no era, hay otra con el nombre de Liga EOL con 5 miembros, ya decia yo que no me sonaba ningun nombre xD.
romrom escribió:Una cosa el que no me sale la liga desde el juego es xq aun no ha eezado no? Porque no me aparece.

Te debería aparecer y el tiempo que falta para comenzar, eso es que no te has metido.
Bueno aqui teneis otro forero apuntado a esa liga,a darle gas
150 respuestas
1, 2, 3, 4