DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rafalillo10 hola.

A mí también me gusto el wrc 5...sobre todo la forma de salir derrapando de las curvas. Pero esto...esto es "harina" de otro costal. Se te van a caer los c****** al suelo ( con perdón [+risas] ).

Y para quien tenga dudas sobre el grado de realismo de Dirt Rally: ¿Se pueden usar técnicas de conducción reales en este Dirt Rally? Si = Simulador. Yo creo que cualquier juego que quiera catalogarse como "tal", debería de poder permitirlas, si no...mmmm...y dirt las permite.

Yo recomiendo empezar por el modo carrera con un tracción delantera sin probar etapas sueltas...y cuando terminéis comprar un "trasera" ( m3 por ejemplo ). Vais a flipar "metiendole segundazos" y saliendo a toda maquina.
Antoniopua escribió:@rafalillo10 hola.

A mi tambien me gusto el wrc 5...sobre todo la forma de salir derrapando de las curvas. Pero esto...esto es "harina" de otro costal. Se te van a caer los c****** al suelo ( con perdón [+risas] ).

Y para quien tenga dudas sobre el grado de realismo de Dirt Rally: ¿Se pueden usar técnicas de conducción reales en este Dirt Rally? Si = Simulador. Yo creo que cualquier juego que quiera catalogarse como simulador, debería de poder permitirlas, si no...mmmm...y dirt las permite.

Yo recomiendo empezar por el modo carrera con un tracción delantera sin probar etapas sueltas...y cuando terminéis comprar un "trasera" ( m3 por ejemplo ). Vais a flipar "metiendole segundazos" y saliendo a toda maquina.

Totalmente de acuerdo, wrc5 y loeb divierten, que es el objetivo de todo videojuego, pero dirt rally te mete de verdad en los rallys... a parte el salto técnico es brutal, los 60 fps son innegociables para ir al limite en este tipo de juegos.
a mi me esta encantando el juego. menudo enganche que llevo, ayer dos horitas uqe se me pasaron volando. Estoy deseando probar los WRC [careto?]

lo que no me ha gustado ha sido el tono de voz del copiloto XD

por cierto en cada etapa que juegas, te permite compararte con los amigos. Asi que aunque solo sea por eso, podriamos ir agregandonos para comparar los tiempos que siempre mola ^^

mi tag es: silvan242


respecto a la dificultad, el tema es que al principio llevas un coche muy mierda, automaticamente se te va mejorando segun lo utilizas, y se nota una barbaridad los avances. Empiezas muy mal y terminas ganando etapas y todo
leewix escribió:Sólo diré una cosa:

EL MEJOR JUEGO DE RALLYS QUE JAMÁS HA EXISTIDO EN CONSOLA.

Qué espectáculo de juego!!! :O :O :O

Sencillamente magistral, me ha encantado, increíble la jugabilidad y el control de los coches en las distintas superficies, gráficamente sublime, una maravilla.

Solamente he probado circuitos sueltos, prácticamente casi todos y con varios coches, no me he metido en el modo principal todavía, quizás se quede algo corto de circuitos y coches, echo de menos varios coches míticos como varios modelos de Toyota.

Lo he jugado con las ayudas totalmente desactivadas y se me iba bastante el coche a los lados, no se si me veré forzado a activar un poco la del control de estabilidad... La del ABS y control de tracción creo que puedo pasar sin ellas, controlo bastante bien la potencia de frenado y aceleración con los gatillos y me gusta sentir ese control. Pero cuándo el coche se me va de un lado y empiezo a contravolantear en según que zonas es muuy chungo de controlarlo.

Y aquí dejo un par de gifs de uno de los circuitos de Grecia en un par de horquillas, me parece increíble las sensaciones que me ha transmitido en este circuito, con esa gravilla saltando a la par que aceleras a fondo perdiendo tracción, tremendo!!!


Imagen

Imagen


A quién le guste un mínimo los rallys y aún no lo haya pillado no se a que espera, porque Codemasters se ha sacado una auténtica OBRA MAESTRA del género.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me acaba de llegar al trabajo el juego pedido en Amazon...deseando llegar a casa para probarlo!!!!

¿qué tal el copiloto?, porque en el Loeb hay que reconocer que era lo mejor del juego. Gracias!
Tha Sniper escribió:
leewix escribió:Sólo diré una cosa:

EL MEJOR JUEGO DE RALLYS QUE JAMÁS HA EXISTIDO EN CONSOLA.

Qué espectáculo de juego!!! :O :O :O

Sencillamente magistral, me ha encantado, increíble la jugabilidad y el control de los coches en las distintas superficies, gráficamente sublime, una maravilla.

Solamente he probado circuitos sueltos, prácticamente casi todos y con varios coches, no me he metido en el modo principal todavía, quizás se quede algo corto de circuitos y coches, echo de menos varios coches míticos como varios modelos de Toyota.

Lo he jugado con las ayudas totalmente desactivadas y se me iba bastante el coche a los lados, no se si me veré forzado a activar un poco la del control de estabilidad... La del ABS y control de tracción creo que puedo pasar sin ellas, controlo bastante bien la potencia de frenado y aceleración con los gatillos y me gusta sentir ese control. Pero cuándo el coche se me va de un lado y empiezo a contravolantear en según que zonas es muuy chungo de controlarlo.

Y aquí dejo un par de gifs de uno de los circuitos de Grecia en un par de horquillas, me parece increíble las sensaciones que me ha transmitido en este circuito, con esa gravilla saltando a la par que aceleras a fondo perdiendo tracción, tremendo!!!


Imagen

Imagen


A quién le guste un mínimo los rallys y aún no lo haya pillado no se a que espera, porque Codemasters se ha sacado una auténtica OBRA MAESTRA del género.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me acaba de llegar al trabajo el juego pedido en Amazon...deseando llegar a casa para probarlo!!!!

¿qué tal el copiloto?, porque en el Loeb hay que reconocer que era lo mejor del juego. Gracias!

El copiloto usa un tono de voz más relajado que en loeb, pero cumple su cometido, se le entiende perfectamente y las instrucciones las dice en el momento que toca, que es lo más importante.

Ojalá les salga un f1 como este dirt rally...

Un saludo!
Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)
Deseando probarlo. Lástima que quiero primero quitarme The Division. Mi gametag es: ojerez

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es que os vais a los "pepinos" desde el principio...un poco de "humildad" señores, y empezad con un delantera [burla2] .

Edito: Este volcó y se quedó así toda la carrera: Imagen [poraki]
Abuelo Buitre escribió:Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)


Buitre, me suenas de aquí y otros foros de darle mucha caña a arcades y semi-arcades, y creo que este, aparte de ajustar la sensiblidad del pad, te va a tocar hacer ajuste mental-conceptual, ya que para venirte arriba con este juego e ir a tope va a hacer falta bastante práctica... A mi al menos, que incluso con el Mini tengo que ir con cuidao...

Pero a mi ese punto de "peligro" que tiene me pone, y que no tenga opción de rebobinado más aún.

Se acerca un poco más a lo que debe ser una carrera real, que aunque a veces se nos olvide, es un deporte de alto riesgo.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:
Abuelo Buitre escribió:Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)


Buitre, me suenas de aquí y otros foros de darle mucha caña a arcades y semi-arcades, y creo que este, aparte de ajustar la sensiblidad del pad, te va a tocar hacer ajuste mental-conceptual, ya que para venirte arriba con este juego e ir a tope va a hacer falta bastante práctica... A mi al menos, que incluso con el Mini tengo que ir con cuidao...

Pero a mi ese punto de "peligro" que tiene me pone, y que no tenga opción de rebobinado más aún.

Se acerca un poco más a lo que debe ser una carrera real, que aunque a veces se nos olvide, es un deporte de alto riesgo.

salu2


Esta muy bien definido el ir arriesgando...¿has empezado el modo carrera directamente con el mini? ¿o has probado ya otros coches? ¿algún trasera? ( fin del interrogatorio [+risas] ).
Antoniopua escribió:
icaro3m escribió:
Abuelo Buitre escribió:Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)


Buitre, me suenas de aquí y otros foros de darle mucha caña a arcades y semi-arcades, y creo que este, aparte de ajustar la sensiblidad del pad, te va a tocar hacer ajuste mental-conceptual, ya que para venirte arriba con este juego e ir a tope va a hacer falta bastante práctica... A mi al menos, que incluso con el Mini tengo que ir con cuidao...

Pero a mi ese punto de "peligro" que tiene me pone, y que no tenga opción de rebobinado más aún.

Se acerca un poco más a lo que debe ser una carrera real, que aunque a veces se nos olvide, es un deporte de alto riesgo.

salu2


Esta muy bien definido el ir arriesgando...¿has empezado el modo carrera directamente con el mini? ¿o has probado ya otros coches? ¿algún trasera? ( fin del interrogatorio [+risas] ).


He probado varios en pruebas libres y he visto las puertas del infierno acercarse hacia mi... [carcajad]

Incluso con el MK II que sale en el documental de Colin McRae, que se supone es más "modesto" en potencia, la cosa se complica de la hostia.

Imagen

De hecho ya con el Mini, que tiene la potencia justa y tracción delantera, hay que ir con tiento si quieres ir a tope, por que en alguna que iba demasiado fuerte pillé un mal peralte y lo estrelle contra un arbol dejandolo pa´desguace... [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@icaro3m ok [oki] .

Los saltos son impresionantes. Yo he saltado alguno con el m3 a 180 km, y da "miedo"...no sabria como describirlo...su peligrosidad esta totalmente relacionada con la posición del salto, y sobre toda la velocidad.

Notas como cuando vas mas rápido, el coche al caer "bota" mas y sabes que ya te estas pasando...me flipa. Jamás vi ni sentí nada igual en ningún otro juego...

Como en la realidad, los coches de Dirt Rally son difíciles de conducir si se va "rápido"...de lo contrario serán fáciles de "domar". Hay gente que puede decir que es fácil por que van dando un paseo ( no va absolutamente por nadie ).

@Yalm hola.

Pues yo te recomiendo este Dirt Rally ( da igual con que lo juegues, esta muy bien adaptado al mando u volante ).

Cualquier otro juego del genero queda vapuleado de forma que no es ni medio normal...( una pena, pero lo bueno viene en frascos pequeños ). De hecho se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos bien rematados.

@jordi1986 ya, pero al final me da "coraje" ver que me ganan y me pongo a repetir la etapa una y otra vez hasta que gano ( yo disfruto mas asi :) , me da igual que me quiten créditos ). Cuando conozcas mas el coche, tendrás mas ganas y te veras mas motivado a ir al "limite" sin darte ni cuenta...entonces amigo ya me contaras jejeje sensaciones "orgas*****".

Pero bueno, en principio es buena tecnica tomárselo al principio con calma. Es sensata esa decisión.
Yo de momento no busco el limite, voy trazando a mi rollo, miro de ir deprisa, pero no al límite, ya que una cagada te penaliza toda la cursa. El juego es brutal!
Antoniopua escribió:@rafalillo10 hola.

A mí también me gusto el wrc 5...sobre todo la forma de salir derrapando de las curvas. Pero esto...esto es "harina" de otro costal. Se te van a caer los c****** al suelo ( con perdón [+risas] ).

Y para quien tenga dudas sobre el grado de realismo de Dirt Rally: ¿Se pueden usar técnicas de conducción reales en este Dirt Rally? Si = Simulador. Yo creo que cualquier juego que quiera catalogarse como "tal", debería de poder permitirlas, si no...mmmm...y dirt las permite.

Yo recomiendo empezar por el modo carrera con un tracción delantera sin probar etapas sueltas...y cuando terminéis comprar un "trasera" ( m3 por ejemplo ). Vais a flipar "metiendole segundazos" y saliendo a toda maquina.


hola, me he estado esperando a que saliera este para decidirme por un juego de rallies entre los 3 que hay. Cual me recomiendas?
Me esta encantando, pero el copiloto madre mia [maszz] algo más de entusiasmo no le vendría nada mal.
Control de estabilidad, control de tracción y abs los tenéis desactivados o cómo los tenéis? Yo he ido de guay sin ninguna ayuda y a la primera curva ostión [carcajad] El rallycross vaya, voy tirando, pero es meterme en un tramo de rally y es jodido marcar buenos tiempos, pero se agradece lo exigente que es.
Creo que con Dirt el Quantum Break se va a quedar aparcado. [qmparto]
egl92 escribió:Me esta encantando, pero el copiloto madre mia [maszz] algo más de entusiasmo no le vendría nada mal.
Control de estabilidad, control de tracción y abs los tenéis desactivados o cómo los tenéis? Yo he ido de guay sin ninguna ayuda y a la primera curva ostión [carcajad] El rallycross vaya, voy tirando, pero es meterme en un tramo de rally y es jodido marcar buenos tiempos, pero se agradece lo exigente que es.
Creo que con Dirt el Quantum Break se va a quedar aparcado. [qmparto]

Me parece que me va a pasar lo mismo, estoy deseando llegar a casa y meterle al dirt!
Volviendo de Sudáfrica que ganas de llegar a casa u catarlo
icaro3m escribió:
Abuelo Buitre escribió:Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)


Buitre, me suenas de aquí y otros foros de darle mucha caña a arcades y semi-arcades, y creo que este, aparte de ajustar la sensiblidad del pad, te va a tocar hacer ajuste mental-conceptual, ya que para venirte arriba con este juego e ir a tope va a hacer falta bastante práctica... A mi al menos, que incluso con el Mini tengo que ir con cuidao...

Pero a mi ese punto de "peligro" que tiene me pone, y que no tenga opción de rebobinado más aún.

Se acerca un poco más a lo que debe ser una carrera real, que aunque a veces se nos olvide, es un deporte de alto riesgo.

salu2


Me conoces bien [carcajad] , yo todo lo que tenga ruedas lo pillo XD , estoy muy acostumbrado a lo arcade y por eso este me va a costar trabajo pillarle el truquillo, pero todo es cuestion de practica, ya levo varias carreras y se me esta dando mejor pero como soy tan bruto empiezo por la categoria mas alta para aprender antes XD , he manejado el mini y es como ir de paseo muy facil de manejar, vamos que se nota la potencia jeje, yo soy de rally mas moderno y me gusta mas la potencia, pero en este juego me lo tendre que tomar con mas tranquilidad.

Un saludo.

Dejo unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vuestros comentarios y vuestras capturas me ponen los dientes muy largos...
yo voy sin ayudas y es 'sencillo' hacerse con el. El control al final no deja de ser como los juegos de codemasters de toda la vida. Es muy similar vaya. Es cuestion de aprender a trazar y no ir tan rapido como te pide el cuerpo xd

yo no lo veo tan compliucado la verdad.. .juego con mando, y me parecen los juegos de siempre de codemasters. La dificultad esta en que aqui las salidas de pista penalizan.
Abuelo Buitre escribió:Probado y decir que este juego es la leche, ahora bien, es complicadillo de conducir eh!! jeje, yo nada mas estrenarlo me he ido a una prueba de Rally Cross, y nada mas empezar ni si quiera terminar la primera vuelta me he dado una hostia tremenda [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/16326026

Vamos que a mi me va a costar hacerme con el control, si alguien sabe una buena configuracion para mando que la ponga porfa, a mi se me da faltal lo de configurar la sensibilidad de direccion etc...

A drisfrutar a tope del mejor juego de Rallys ;)


Tremendos gráficos... y tremenda hostia! ;)
Para los domingueros mancos como yo, si dejáis el coche siniestro total os recompensan con un logro [sonrisa] que no suma puntos para el gamertag. Viendo lo que me esta haciendo disfrutar, incluso con lo malillo que soy, no entiendo como Codemasters no ha vuelto a los orígenes antes. El juego es una maravilla y solo pensar que podrían hacer lo mismo con Grid y darnos un Toca race driver de verdad [babas] Para los que andéis dudando, a poco que os gusten los rallys, es diversión asegurada.
Yo ya no entro más a este foro que al final me lo he pillado sois unos mamones jajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:yo voy sin ayudas y es 'sencillo' hacerse con el. El control al final no deja de ser como los juegos de codemasters de toda la vida. Es muy similar vaya. Es cuestion de aprender a trazar y no ir tan rapido como te pide el cuerpo xd

yo no lo veo tan complicado la verdad.. .juego con mando, y me parecen los juegos de siempre de codemasters. La dificultad esta en que aqui las salidas de pista penalizan.


Pues yo estoy en el modo "trayectoria" con lo s1600 de Rallycross y "no veas"...no se cuantas veces habré repetido la partida y nada. Segundo puesto y tercero... puff [+risas]

Por cierto, la IA es "exquisita". Cada partida hacen o se confunden de forma diferente...se siente la hostia de natural.

@egl92 un bordillo de "medio metro" a casi 200 km...Lo raro es que no hubiese "heridos" [+risas] .
Codemasters se ha coronado eh! Espero que el provecho que han sabido sacar a la consola lo lleven al resto de sus sagas!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Codemasters se ha coronado eh! Espero que el provecho que han sabido sacar a la consola lo lleven al resto de sus sagas!!


Pues si...yo me espero un f1 2016 con esta calidad ( si no, no lo compraré ). Aunque a mi me encantan los anteriores, ya es hora de "renovar" un poco...
egl92 escribió:Para los domingueros mancos como yo, si dejáis el coche siniestro total os recompensan con un logro [sonrisa] que no suma puntos para el gamertag. Viendo lo que me esta haciendo disfrutar, incluso con lo malillo que soy, no entiendo como Codemasters no ha vuelto a los orígenes antes. El juego es una maravilla y solo pensar que podrían hacer lo mismo con Grid y darnos un Toca race driver de verdad [babas] Para los que andéis dudando, a poco que os gusten los rallys, es diversión asegurada.


Eso me llevo yo preguntando AÑOS, por que cojones en un momento dado perdieron el rumbo de la saga Colin Mc Rae y TOCA.

Y no es que Dirt o GRID fueran un desastre, pero los que sabiamos de lo que Codemasters era capaz, se nos quedaba en un piscolabis con la sustancia justa...

Sin duda la explicación era la apertura de mercado y buscar un nuevo público, cosa que de hecho creo que consiguieron.

Por suerte esta nueva época de "Early Access" y demás permite arriesgar y experimentar más, asi como tener mejor feedback con la comunidad y fruto de ello tenemos hoy este juegazo.

Tarde, si, pero mejor tarde que nunca.

Ojalá vean el momento de hace algo similar con TOCA, sería orgásmico... carreras de DTM con este nivelaco... [tadoramo]
Aviso en cualquier momento me corro jamás esperaba un juego con estas sensaciones dios
Joder tampoco será para tanto [qmparto]

A ver si cae esta semana
Hola a todos

Me encantan los juegos de rallys pero soy bastante torpe y además con la edad me he vuelto un verdadero paquete. Mis juegos de rallys preferidos son el Collin Mc Rae 2.0 de PlayStation y el Rally Sports Challenge 2 de la primera Xbox que los tenía bastante por la mano.

Leo comentarios de alabanza a la dificultad del juego y eso me echa un poco hacía atrás. ¿ Con las ayudas sigue siendo tan difícil ?

Probé la demo de Sebastian Loeb Rally y me pasaba más tiempo en los árboles que en la carretera :) . Y por ejemplo en el famoso Richard Burns Rally creo que no logré nunca salir [mamaaaaa] de las pruebas de la autoescuela
Yo porque han salido muchos juegos ahora, pero en cuando baje un poco y pueda a por el, me encantan los juegos de rallys, pero como comenta el compañero anterior, soy un paquete, con las ayudas podré avanzar algo en el juego? Es mi unica duda.
Euronacho escribió:Hola a todos

Me encantan los juegos de rallys pero soy bastante torpe y además con la edad me he vuelto un verdadero paquete. Mis juegos de rallys preferidos son el Collin Mc Rae 2.0 de PlayStation y el Rally Sports Challenge 2 de la primera Xbox que los tenía bastante por la mano.

Leo comentarios de alabanza a la dificultad del juego y eso me echa un poco hacía atrás. ¿ Con las ayudas sigue siendo tan difícil ?

Probé la demo de Sebastian Loeb Rally y me pasaba más tiempo en los árboles que en la carretera :) . Y por ejemplo en el famoso Richard Burns Rally creo que no logré nunca salir [mamaaaaa] de las pruebas de la autoescuela


Yo estoy jugando sin ayudas y es un verdadero reto la verdad pero es que las sensaciones son tan brutales...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:Joder tampoco será para tanto [qmparto]

A ver si cae esta semana


"No subestimes nunca el poder de la verdad que te ofrece gente sabia cuando empieza a levitar" [+risas]
Euronacho escribió:Hola a todos

Me encantan los juegos de rallys pero soy bastante torpe y además con la edad me he vuelto un verdadero paquete. Mis juegos de rallys preferidos son el Collin Mc Rae 2.0 de PlayStation y el Rally Sports Challenge 2 de la primera Xbox que los tenía bastante por la mano.

Leo comentarios de alabanza a la dificultad del juego y eso me echa un poco hacía atrás. ¿ Con las ayudas sigue siendo tan difícil ?

Probé la demo de Sebastian Loeb Rally y me pasaba más tiempo en los árboles que en la carretera :) . Y por ejemplo en el famoso Richard Burns Rally creo que no logré nunca salir [mamaaaaa] de las pruebas de la autoescuela


diegoobiwan escribió:Yo porque han salido muchos juegos ahora, pero en cuando baje un poco y pueda a por el, me encantan los juegos de rallys, pero como comenta el compañero anterior, soy un paquete, con las ayudas podré avanzar algo en el juego? Es mi unica duda.


Sinceramente, no me atrevería a deciros que si, que es muy accesible, por que no me lo parece incluso con ayudas, aunque la verdad es que no he activado todas.

Aparte penaliza bastante los fallos, tanto en tiempo como en la posibilidad de quedarte fuera de un campeonato por reventar un coche contra un árbol. Además no hay rebobinado...

Por otro lado, si teneis ganas de intentarlo me parece el mejor con el que liarse la manta a la cabeza, ya que tiene una sección de video-tutoriales que son fantásticos para comprender conceptos basicos y avanzados de conducción.

En este sentido si hay una labor didactica importante y que ayuda mucho, como p.ej. lo del freno con el pie izquierdo mientras aceleras, util de cojones y que te da un plus de control.

Por si os sirve de referencia yo con Richard Burns con pad tuve tantos problemas que apenas lo jugué, y con este, aunque al principio cuesta, se le va pillando el tacto.

Si dudais mucho alquilad, no puedo decir otra cosa...pero si hay que tener claro que te tiene que tirar algo la simulación para disfrutar del juego.

salu2
Fácil no es, pero es echarle horas a pesar de que no es simulador 100% cualquier bache te jode una carrera, a ver si empezamos una liga ya.

Lo que hecho en falta son los carnets y las pruebas de los colín de antaño.
Muchas gracias por las respuestas, de todos modos en cuanto pueda lo pillo, me apasiona este género y tiene pinta de ser el mejor que ha salido en mucho tiempo, saludos
alguien que haya jugado ya online puede explicar un poco que tal esta???,que tal son las ligas online y si tiene el modo de toda la vida del dirt onñine...gracias de antemano
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:Fácil no es, pero es echarle horas a pesar de que no es simulador 100% cualquier bache te jode una carrera, a ver si empezamos una liga ya.

Lo que hecho en falta son los carnets y las pruebas de los colín de antaño.


¿Te refieres a los bordes rocosos ?...normal entonces XD. Lo que si, es que encadenar grandes "baches" uno detrás de otro esta claro que nos va a sacar de la carretera seguro...Ya lo dice hasta el manual que viene en el steelbook [+risas] .
Por defecto creo que control de tracción y estabilidad vienen desactivados, pero el ABS viene puesto a tope, también lo he quitado y creo que ahora juego mejor, o eso, o ya voy aprendiendo, porque con el mini he terminado el primer campeonato con todos los tramos en verde y sacándole un porrón de segundos al siguiente (dificultad por defecto que creo que es la más fácil).

He intentado el Pikes Peak en Hill Climb con el 208 moderno y madre mía, que imposible se me hace sacar un buen tiempo. En Rally Cross la IA muy guarra, pero mola y no se me hace tan difícil como el Hill.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:Por defecto creo que control de tracción y estabilidad vienen desactivados, pero el ABS viene puesto a tope, también lo he quitado y creo que ahora juego mejor, o eso, o ya voy aprendiendo, porque con el mini he terminado el primer campeonato con todos los tramos en verde y sacándole un porrón de segundos al siguiente (dificultad por defecto que creo que es la más fácil).

He intentado el Pikes Peak en Hill Climb con el 208 moderno y madre mía, que imposible se me hace sacar un buen tiempo.En Rally Cross la IA muy guarra, pero mola y no se me hace tan difícil como el Hill.


Hola,

¿tu has visto los toques que hay en las carreras reales de esa modalidad, con tantos coches y circuitos tan apretados?

A mi me parece la mejor IA que he visto nunca.
Draifet escribió:Por defecto creo que control de tracción y estabilidad vienen desactivados, pero el ABS viene puesto a tope, también lo he quitado y creo que ahora juego mejor, o eso, o ya voy aprendiendo, porque con el mini he terminado el primer campeonato con todos los tramos en verde y sacándole un porrón de segundos al siguiente (dificultad por defecto que creo que es la más fácil).

He intentado el Pikes Peak en Hill Climb con el 208 moderno y madre mía, que imposible se me hace sacar un buen tiempo. En Rally Cross la IA muy guarra, pero mola y no se me hace tan difícil como el Hill.


Yo también le he quitado el ABS y sin control de tracción ni de estabilidad el juego se controla de PM... nada que ver con los coches de papel del loeb rally... además que gráficamente este le da mil patadas al loeb y al WRC 5... los planos lejanos de las repeticiones son oro puro :)
Yo voy con pad, pero probarlo asi debe ser la hostia:

https://youtu.be/5xw8DJY7aZQ
@Antoniopua he dicho IA guarra, no mala. Si te despistas frenando te arrollan y acabas en contradicción, en la realidad normalmente tendrían la decencia de no hacerlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:@Antoniopua he dicho IA guarra, no mala. Si te despistas frenando te arrollan y acabas en contradicción, en la realidad normalmente tendrían la decencia de no hacerlo.


Es un deporte de "contacto" y los choques de los que tu te quejas son el pan de cada día de esa modalidad. No hay mayor contradicción que esa. Si no conoces bien ese tipo de carreras reales, te aconsejo que les eches un vistazo por internet :) .

Y que conste que lo que a ti te ha pasado, a mi me ha pasado una sola vez, ¿sera por que voy siempre el ultimo? mmmm [+risas]
Al fin lo tengo, ahora a instalar:

Imagen
Uff lo tengo comprado y unas ganas... pero no lo jugaré hasta el viernes que llegue a casa para jugarlo con el cockpit que con mando no tiene gracia ninguna.
Antoniopua escribió:
Draifet escribió:@Antoniopua he dicho IA guarra, no mala. Si te despistas frenando te arrollan y acabas en contradicción, en la realidad normalmente tendrían la decencia de no hacerlo.


Es un deporte de "contacto" y los choques de los que tu te quejas son el pan de cada día de esa modalidad. No hay mayor contradicción que esa. Si no conoces bien ese tipo de carreras reales, te aconsejo que les eches un vistazo por internet :) .

Y que conste que lo que a ti te ha pasado, a mi me ha pasado una sola vez, ¿sera por que voy siempre el ultimo? mmmm [+risas]

Vale, había visto alguna carrera, contacto sí, y muchas hostias, pero no tal guarreo, pero buscando por youtube he encontrado casos, esto es exactamente lo que me hacen: https://www.youtube.com/watch?v=lrMX8MOT_F4
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Draifet escribió:
Antoniopua escribió:
Draifet escribió:@Antoniopua he dicho IA guarra, no mala. Si te despistas frenando te arrollan y acabas en contradicción, en la realidad normalmente tendrían la decencia de no hacerlo.


Es un deporte de "contacto" y los choques de los que tu te quejas son el pan de cada día de esa modalidad. No hay mayor contradicción que esa. Si no conoces bien ese tipo de carreras reales, te aconsejo que les eches un vistazo por internet :) .

Y que conste que lo que a ti te ha pasado, a mi me ha pasado una sola vez, ¿sera por que voy siempre el ultimo? mmmm [+risas]

Vale, había visto alguna carrera, contacto sí, y muchas hostias, pero no tal guarreo, pero buscando por youtube he encontrado casos, esto es exactamente lo que me hacen: https://www.youtube.com/watch?v=lrMX8MOT_F4


Que yo tampoco te quiere imponer nada...solamente me refiero que incluso muchas veces se sacan de la pista entre ellos y todo ( en la vida real [+risas] chocando a posta ). Que a ti no te guste la agresividad de IA es totalmente respetable [beer] .

Aclarar que a mi la IA si me parece acorde a lo que se ve en esas carreras. Ademas si tienes razon...si es que es un deporte de "guarros"...si pueden empujarte para sacarte de la pista lo hacen [carcajad] .

Estoy en el Rally Cross del modo trayectoria, en profesional y "virgen santa"...he quedado segundo y estoy por llorar [looco] . Exige una concentración y brutal. Ya me contareis si os parece dificil jejej.
1252 respuestas
14, 5, 6, 7, 826