DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

kikinhoo1992 escribió:Me estais poniendo los dientes largos y solo quedan 2 días para catarlo...madre madre ir agregándome pero ya gente jajajaja

kikinhoo17


mañana te agrego kikinhoo, yo soy chemari one, ya somos un monton de gente para hacer ligas y tal o sino alguna pachanga que te apetezca, ahi estamos, un saludo fiera
Pillado tambien en Rusia, he podido aguantar sin pillar el WRC 5 por el mono que tengo de Rally, pero es que leer tantas cosas buenas del Dirt Rally he preferido aguantar y pillarlo jeje. Deseando jugarlo y darle caña.
donatedsouky escribió:
icaro3m escribió:Espectacular el juego, ya sabía que Codemasters si quería podía hacer algo así...

Le he dado un poco con el Mini y es jodido, es muy realista y obliga a estar con los 5 sentidos a tope, por que cualquier peralte, badén o piedra te la lía...

Tiene además unos tutoríales fantasticos acerca de conceptos básicos, trazadas, intercambios de peso o freno con el pie izquierdo que son muy prácticos.

Visualmente muy bien, 60fps bastante fluidos y sin fallos aparentes.

También muy bien el detalle de poder activar la salida manual o poner luces y limpias pulsando un botón, tipo Project Cars.

En fin, le he dado poco aún, pero tiene una pinta de juegazo del copon para los que nos gusta un enfoque más puro de este subgénero.

Salu2


Olle lo estas jugando con mando o volante ?
tema de ayudas que tal se notan si estan desactivadas


Con mando, no tengo volante.

Aun así el feedback de los gatillos es fantástico para notar el peso y tracción del coche, aunque con un buen volante ira infinitamente mejor claro...

Se puede calibrar y ajustar las ayudas en niveles e 1 a 5, no sólo On-Off, y si, se nota si están desactivadas, ya que cuesta irá con el coche en pista si no vas con un tacto de la hostia.

Y aún con ayudas es un juego difícil, para mí un poco el "Dark Souls" de los rallies, como algo positivo lo digo.

Salu2
Los nacionalizados rusos podremos jugar a las 23:00 de España?
a mi me acaba de llegar al curro. ueeeeee, que ganas de salir de aqui y llegar a casa a viciar cawento
rubee3n escribió:Los nacionalizados rusos podremos jugar a las 23:00 de España?



Me uno a la pregunta!!!! [mad]
Si tengo entendido que hoy a las 23h a jugar los RUSOS.
no habra demo de este juego?
mik46 escribió:no habra demo de este juego?

Antes de la salida del juego desde luego parece que no...
ojerez escribió:
mik46 escribió:no habra demo de este juego?

Antes de la salida del juego desde luego parece que no...


pero se ha hablado algo de si saldra? ya no antes de la salida del juego, sino en los liguientes dias... sin probarlo no me arriesgo a comprar ¬_¬
mik46 escribió:
ojerez escribió:
mik46 escribió:no habra demo de este juego?

Antes de la salida del juego desde luego parece que no...


pero se ha hablado algo de si saldra? ya no antes de la salida del juego, sino en los liguientes dias... sin probarlo no me arriesgo a comprar ¬_¬

Yo creo que no se ha dicho nada, pero los comentarios de medios especializados y gente que ya lo ha jugado hablan de uno de los mejores juegos de Rallyes de la historia...
Yo lo he probado en PC, y es fantástico. Si tienes PC, puedes probarlo allí y sacar tus propias conclusiones.
Yo desde luego ya lo reservé hace tiempo.
Saludos
Si os gustan los rallies y la conducción realista no hay margen de error, es un puto juegazo, sin ambajes, sin dudas...

Me baje por probar las demo del Loeb y le WRC5, y es otro mundo, y no solo por los 60fps

Lo tiene todo: control minucioso y configurable, reto, autenticidad, un catálogo de coches que es un repaso completo al mundillo...

Quizá la única pega es que podría tener algún país más, pero la diferencia de orografía de cada pista es notable y tiene bien de jugo para exprimir.

Ayer probé también un poco el online del Rally Cross y muy bien, sobre todo por que el control del juego es espectacular.

Y el documental que viene con la edición especial buenísimo, más de 2 horas que se ven solas.

Tiene imágenes espectaculares y repasa el mundo del rallie de forma completisima

Salu2
No sé por qué pero me está llamando muuucho este juego. [360º] [360º]

Espero vuestras impresiones!!
ojerez escribió:Yo creo que no se ha dicho nada, pero los comentarios de medios especializados y gente que ya lo ha jugado hablan de uno de los mejores juegos de Rallyes de la historia...
Yo lo he probado en PC, y es fantástico. Si tienes PC, puedes probarlo allí y sacar tus propias conclusiones.
Yo desde luego ya lo reservé hace tiempo.
Saludos


Despues de caer con project cars, no me fio de juegos de coches sin probarlos... y seguro que por aqui habra gente que esten muy contentos con P.C , pero para mi fue tirar el dinero... a ver si lo consigo probar en el pc, por que me tienta mucho

Saludos!
mik46 escribió:
ojerez escribió:Yo creo que no se ha dicho nada, pero los comentarios de medios especializados y gente que ya lo ha jugado hablan de uno de los mejores juegos de Rallyes de la historia...
Yo lo he probado en PC, y es fantástico. Si tienes PC, puedes probarlo allí y sacar tus propias conclusiones.
Yo desde luego ya lo reservé hace tiempo.
Saludos


Despues de caer con project cars, no me fio de juegos de coches sin probarlos... y seguro que por aqui habra gente que esten muy contentos con P.C , pero para mi fue tirar el dinero... a ver si lo consigo probar en el pc, por que me tienta mucho

Saludos!

Hombre, un poquito más arriba tienes comentarios de un compi que ya lo tiene y lo ha probado, y las opiniones no pueden ser mejores. De cualquier manera, si puedes probarlo en PC mejor, así sacas tus propias conclusiones.
Saludos
mik46 escribió:
ojerez escribió:Yo creo que no se ha dicho nada, pero los comentarios de medios especializados y gente que ya lo ha jugado hablan de uno de los mejores juegos de Rallyes de la historia...
Yo lo he probado en PC, y es fantástico. Si tienes PC, puedes probarlo allí y sacar tus propias conclusiones.
Yo desde luego ya lo reservé hace tiempo.
Saludos


Despues de caer con project cars, no me fio de juegos de coches sin probarlos... y seguro que por aqui habra gente que esten muy contentos con P.C , pero para mi fue tirar el dinero... a ver si lo consigo probar en el pc, por que me tienta mucho

Saludos!


Project Cars salió roto, pero a día de hoy va bastante bien... Por qué no te cuadra el juego?

En este sentido Dirt Rally se nota más pulido y completo, la etapa de Early en PC y todo el feedback recogido creo que le han ido bien

Aun así debo decir que yo tampoco me fío de opiniones hasta que no pruebo en primera persona, así que en parte lo entiendo

Yo solo dejo mis impresiones particulares, pero de verdad me parece complicado que este juego decepcione a quien busque el rally más auténtico
icaro3m escribió:
mik46 escribió:
ojerez escribió:Yo creo que no se ha dicho nada, pero los comentarios de medios especializados y gente que ya lo ha jugado hablan de uno de los mejores juegos de Rallyes de la historia...
Yo lo he probado en PC, y es fantástico. Si tienes PC, puedes probarlo allí y sacar tus propias conclusiones.
Yo desde luego ya lo reservé hace tiempo.
Saludos


Despues de caer con project cars, no me fio de juegos de coches sin probarlos... y seguro que por aqui habra gente que esten muy contentos con P.C , pero para mi fue tirar el dinero... a ver si lo consigo probar en el pc, por que me tienta mucho

Saludos!


Project Cars salió roto, pero a día de hoy va bastante bien... Por qué no te cuadra el juego?

En este sentido Dirt Rally se nota más pulido y completo, la etapa de Early en PC y todo el feedback recogido creo que le han ido bien

Aun así debo decir que yo tampoco me fío de opiniones hasta que no pruebo en primera persona, así que en parte lo entiendo

Yo solo dejo mis impresiones particulares, pero de verdad me parece complicado que este juego decepcione a quien busque el rally más auténtico


Tendré que actualizar P.C, por que sinceramente, lo tengo abandonado, no me he vuelto a preocupar de actualizarlo ni me he acordao de el para jugar, imaginate... pero mucho ha tenido que mejorar

de los comentarios de la gente no puedo sacar mucho, el ejemplo de P.C es el mejor, mucha gente decía que era buenisimo y la otra mitad que lo compramos decíamos que era malisimo, pero este tiene buena pinta, a ver si consigo probarlo, y mañana empezare a leer vuestras opiniones [carcajad]
Me imagino que hoy sobre las 11 de la noche los rusos ya podremos probarlo, no? A ver si cuando llegue a casa de currar ya puedo probarlo.
Los de amazon hasta mañana nada, eso si la lata al final llega junto al juego (al principio ponía entrega del 7 al 8 para la lata).
los sudafricanos cuando podremos jugarlo?
Gorkexo escribió:Me imagino que hoy sobre las 11 de la noche los rusos ya podremos probarlo, no? A ver si cuando llegue a casa de currar ya puedo probarlo.



Me uno a la pregunta, ¿Lo tendremos ya a las 11?
Está mas que contestado...Si. Cuesta leer eh.
kikinhoo1992 escribió:los sudafricanos cuando podremos jugarlo?

yo tambien tengo la duda pero supongo que a las 12...
Tengo ganas de leer vuestras impresiones, que esta tarde le di un rato a las primeras pruebas con el Mini y cada vez me gusta más.

También estaría bien organizar unas carreras en Rally Cross...

Mi gamertag: icaro3m

A algunos ya os tengo agregados
Mi gt: tankedjordi a las 11 al lio!!
icaro3m escribió:Tengo ganas de leer vuestras impresiones, que esta tarde le di un rato a las primeras pruebas con el Mini y cada vez me gusta más.

También estaría bien organizar unas carreras en Rally Cross...

Mi gamertag: icaro3m

A algunos ya os tengo agregados

mañana te agrego, yo soy chemari one.....ya somos mucha gente algo haremos, unas ligas y demas
Yo llevo una horita y pico y el juego es una pasada . esta suoer bien. Además tiene detalles como que te sales y te meten penalización (lo típico que te caes por el barranco xd )

Si te la pegas muy fuerte abandono automático.

Muy muy bien de momento la verdad
Mi gt es el de la firma; agregadme y nos vemos por el Live por esos tramos.

Yo lo probaré ahora al llegar a casa que los rusos ya lo debemos de tener listo XD
Los Rusos ya podemos juegar! [plas]
Que gran día será mañana!! [360º]

Espero que los de game no se demoren.

P.d: que envidia los rusos...
Primera media hora brutal, preveo enganche maximo, nada q ver con wrc y sloebe,
Peeeeeero que chungo! O yo que soy muy paquete jaja no he terminado ni el primer tramo del primer campeonato...su alguien me quiere agregar soy haserot89
Acabo de probarlo. Mi primer tramo ha sido la subida a Pikes Peak con el Peugeot de Loeb; ninguna ayuda activada y con cámara interior a tope de dificultad para el mayor % de bonificación que me imagino que será para el modo carrera.

He sido un valiente y el coche es casi incontrolable pero me ha encantado la sensación. Le he metido un viaje bueno al coche y ha debido de fastidiarse la suspensión y el coche iba subido de morros y apenas veía la carretera.

Me parece sublime. No se si es el hype o no. Es la primera carrera y última por hoy. Mañana a ver si tengo más tiempo pero el juego promete y mucho.

El sonido es simplemente brutal con auriculares. Escuchas cada pequeño detalle y te sumerge mucho en la situación. Gráficamente podía ser mejor pero va estable como una roca y prefiero 1000 veces eso que a un juego mejor visual y menos estable. Gran trabajo el de Codemasters.
No tenía pensado pillarlo pero leyendoos, creo que al final caerá. Alguno lo ha probado con el thrustmaster?
Para los que lo habeis probado, tiene algun modo online que sea atractivo?
Y que tal va?

gracias!! llevo tiempo pensando si me lo pillo o no, lo consultare con la almohada!! jejeje

Buen vicio a todos!
Creo que no me quedo corto si digo que posiblemente sea el mejor juego de Rallys de consolas, brutal en todos los sentidos, y eso que solo he probado el mini y juego con gamepad XD
Mira que no me gustan demasiado los rallys, pero me lo he puesto a las 11 y e tenido que parar por que mañana madrugo.. Increíble, no me esperaba que este juego fuera tan bueno. A los que os guste mínimamente el tema del motor, no dudéis y pillarlo. Oro puro.
GAIZKO LSK escribió:Creo que no me quedo corto si digo que posiblemente sea el mejor juego de Rallys de consolas, brutal en todos los sentidos, y eso que solo he probado el mini y juego con gamepad XD


No te quedas corto, para mí es el mejor juego de rallies hasta la fecha.

Sé que Richard Burns es más "realista" pero este tiene un equilibrio general espectacular.

Tanto en lo técnico-gráfico, como en el reto que ofrece y la adaptabilidad a más tipo de usuarios.

Yo sabía que Codemasters era capaz de esto, y solo espero que algún día adapten esta pureza a la saga TOCA.

Podría ser un puto espectáculo...
Mañana enchufo tx con embrague y palanca de cambios que ya es muy tarde, el control con el mando es muy bueno pero al tener que ir continuamente corrigiendo direccion el volante aqui es el complemento ideal.
Sonido buenisimo, opciones de todo tipo, buenos gráficos, me ha gustado la opción de poder ajustar asiento e inclinación de este. En general y a falta de probarlo más, juegazo sin duda.
Buff, que exigente el p*** juego, el mini vale, después de unos cuantos intentos he llegado a la 4ª etapa echo polvo y en segunda posición, pero me ha dado por probar en una de lluvia con un coche 4x4 moderno, y no aguanto nada, he reiniciado muchas veces y siempre acabo estampado por ahí, pero genial la sensación que transmite.
Se mueve muy finito. Arena, polvo, barro, charcos, nieve del suelo, todo muy logrado, efectos climatológicos también destacables, me gusta la sensación de escenarios abiertos, aunque luego sólo vayas por el trazado (o al menos lo intento).
Divertido ver como acabas con algún faro colgando, arrastrando el guardabarros y saliendo un montón de humo de debajo del capó.
Creo que ya estaba comentado, parece que tiene muy pocas localizaciones, espero que añadan alguna más.
Buenas
El juego como comentan los compañeros por aquí genial, gráficamente muy bien control exigente pero bueno, opcione de juego muchas y variadas, muy atractivo el tema de las ligas online. Pero ojo hecho en falta una cosa básica para mi, o no la he sabido ver o no la han puesto. ¿donde esta el modo de juego online de toda la vida de los juegos de rally donde son etapas y ves o no a los rivales fantasmas? Esta el modo jcj pero sólo es rally cross desde mi punto de vista ala deberían meter más modos para crear partidas con amigos sin crear ligas (no se si me he explicado bien)

Saludos
icaro3m escribió:
GAIZKO LSK escribió:Creo que no me quedo corto si digo que posiblemente sea el mejor juego de Rallys de consolas, brutal en todos los sentidos, y eso que solo he probado el mini y juego con gamepad XD


No te quedas corto, para mí es el mejor juego de rallies hasta la fecha.

Sé que Richard Burns es más "realista" pero este tiene un equilibrio general espectacular.

Tanto en lo técnico-gráfico, como en el reto que ofrece y la adaptabilidad a más tipo de usuarios.

Yo sabía que Codemasters era capaz de esto, y solo espero que algún día adapten esta pureza a la saga TOCA.

Podría ser un puto espectáculo...



Ojala te escucharan porque me encantaria un TOCA de simulación ya que en la PLAY 1 me encantaron.
En el grupo de telegram donde ando dicen que es una maravilla y que esta muy muy guapo!!!
una pregunta para cambiar la dificultad del juego donde es? solo la vi al principio pero no la he vuelto a ver. es q quiero q los tiempos sean mas exigentes...o la dificultad va asociada con cambios manuales,ayudas o no, etc
Por cierto, juegazo .
Sólo diré una cosa:

EL MEJOR JUEGO DE RALLYS QUE JAMÁS HA EXISTIDO EN CONSOLA.

Qué espectáculo de juego!!! :O :O :O

Sencillamente magistral, me ha encantado, increíble la jugabilidad y el control de los coches en las distintas superficies, gráficamente sublime, una maravilla.

Solamente he probado circuitos sueltos, prácticamente casi todos y con varios coches, no me he metido en el modo principal todavía, quizás se quede algo corto de circuitos y coches, echo de menos varios coches míticos como varios modelos de Toyota.

Lo he jugado con las ayudas totalmente desactivadas y se me iba bastante el coche a los lados, no se si me veré forzado a activar un poco la del control de estabilidad... La del ABS y control de tracción creo que puedo pasar sin ellas, controlo bastante bien la potencia de frenado y aceleración con los gatillos y me gusta sentir ese control. Pero cuándo el coche se me va de un lado y empiezo a contravolantear en según que zonas es muuy chungo de controlarlo.

Y aquí dejo un par de gifs de uno de los circuitos de Grecia en un par de horquillas, me parece increíble las sensaciones que me ha transmitido en este circuito, con esa gravilla saltando a la par que aceleras a fondo perdiendo tracción, tremendo!!!


Imagen

Imagen


A quién le guste un mínimo los rallys y aún no lo haya pillado no se a que espera, porque Codemasters se ha sacado una auténtica OBRA MAESTRA del género.
Estoy alucinando con el juegazo!!!! Dios mío vaya pedazo de dirt que nos ha preparado codemasters!!! El apartado gráfico muy bueno,la tecnica de los coches la encuentro súper reales y muy variantes entre ellos,los circuitos son súper difíciles y súper técnicos,conque toques el más minimo badén o superficie del borde del circuito estás perdido!!! De momento he hecho 2 pruebas completas de la historia digamos y estoy en aficionado en rallycross,tremendo!!!

Lo poco que he jugado tengo que darle un 10,vaya obra maestra jujuju.
Otro por aquí flipando con el juego... es la puñetera leche, una etapa más y a dormir pensaba todo el rato y me acabé a las tantas xDDDD
Partiendo de la base que tengo claro que este juego es sin duda el mejor a nivel simulación y ya teniendo el wrc 5 el cual sin ser una maravilla no me disgusta no sé si pillar este por qué veo poco contenido a nivel tramos no se, lo veo escaso de contenido y eso me tira para atrás por qué por ejemplo yo en WRC tengo el mundial completo aunque claro a nivel jugable están a años luz, así que no sé qué hacer la verdad
rafalillo10 escribió:Partiendo de la base que tengo claro que este juego es sin duda el mejor a nivel simulación y ya teniendo el wrc 5 el cual sin ser una maravilla no me disgusta no sé si pillar este por qué veo poco contenido a nivel tramos no se, lo veo escaso de contenido y eso me tira para atrás por qué por ejemplo yo en WRC tengo el mundial completo aunque claro a nivel jugable están a años luz, así que no sé qué hacer la verdad

Está a años luz en todo, aquí cada coche tiene un comportamiento totalmente diferente, las físicas son una pasada, aunque parezca poco contenido aquí no pararías de repetir etapas para mejorar tiempos, en wrc5 siempre quedas primero a 1 segundo del segundo...
rafalillo10 escribió:Partiendo de la base que tengo claro que este juego es sin duda el mejor a nivel simulación y ya teniendo el wrc 5 el cual sin ser una maravilla no me disgusta no sé si pillar este por qué veo poco contenido a nivel tramos no se, lo veo escaso de contenido y eso me tira para atrás por qué por ejemplo yo en WRC tengo el mundial completo aunque claro a nivel jugable están a años luz, así que no sé qué hacer la verdad


Me baje las demos del Sabastian Loeb y el WRC 5 y te digo lo que me parecen?

Juegos de otra generación comparados con Dirt Rally


Solo por los 60fps estables que gasta ya marca una diferencia clara, pero es que a nivel de control y reto es otro mundo...

Ni lo dudes, como te dicen es posiblemente el mejor juego de rallies que ha salido en consola, por encima para mi del Richard Burns, que era muy bueno, pero desequilibrado para jugar con pad.

Y vaya, me alegra ver que vuestras impresiones van en la linea de lo que os comentaba hace un par de días, de heco parece que hasta me quede corto...:)

salu2
1252 respuestas
13, 4, 5, 6, 726