DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 626
MakoXbox escribió:
leewix escribió:Ok, gracias!! Luego lo pruebo a ver!!


@MakoXbox ¿Como leches pongo el idioma de Qatar o de Sudáfrica en el móvil para que lo detecte como de allí Smartglass??

Desde el movil yo lo hago desde la pagina de xbox.com pones el juego desde sudafrica, te vas al vyprvpn activas Qatar, vuelves al navegador del movil y le das a comprar, te tiene que funcionar sin problemas, yo desde el smartglass nunca lo he probado si con este metodo es lo maas sencillo del mundo.

Salud2


Comprado de este modo por lo que son al cambio unos 38€!!

Por cierto, se me está instalando :O ¿Es normal que se esté instalando ya?? Imagino que no me dejará jugar pero ya va por el 33%....
leewix escribió:
MakoXbox escribió:
leewix escribió:Ok, gracias!! Luego lo pruebo a ver!!


@MakoXbox ¿Como leches pongo el idioma de Qatar o de Sudáfrica en el móvil para que lo detecte como de allí Smartglass??

Desde el movil yo lo hago desde la pagina de xbox.com pones el juego desde sudafrica, te vas al vyprvpn activas Qatar, vuelves al navegador del movil y le das a comprar, te tiene que funcionar sin problemas, yo desde el smartglass nunca lo he probado si con este metodo es lo maas sencillo del mundo.

Salud2


Comprado de este modo por lo que son al cambio unos 38€!!

Por cierto, se me está instalando :O ¿Es normal que se esté instalando ya?? Imagino que no me dejará jugar pero ya va por el 33%....


si,el juego se per-descarga y ya cuando dan acceso puedes entrar sin tener que esperar.
Yo estoy como loco por pillarlo, que llevo años esperando un juego de rallies asi...

Lo único que no tengo cuentas rusas ni Quataris, solo una de Cánada, asi que quizá intente pillarlo en físico si lo encuentro a buen precio
icaro3m escribió:Yo estoy como loco por pillarlo, que llevo años esperando un juego de rallies asi...

Lo único que no tengo cuentas rusas ni Quataris, solo una de Cánada, asi que quizá intente pillarlo en físico si lo encuentro a buen precio

Pero si no tardas nada en poner los datos de esos países y realizar la compra...
ojerez escribió:
icaro3m escribió:Yo estoy como loco por pillarlo, que llevo años esperando un juego de rallies asi...

Lo único que no tengo cuentas rusas ni Quataris, solo una de Cánada, asi que quizá intente pillarlo en físico si lo encuentro a buen precio

Pero si no tardas nada en poner los datos de esos países y realizar la compra...


Bueno, asi explicado parece más rápido de lo que luego es...;¬)

Pero si, quizá me ponga y lo haga, aunque no se como cojones me moveria por una Store en Ruso!!! [360º]

La verdad es que por los 38€ de Sudafrica son muy tentadores.. por ese precio lo pillaría del tirón
icaro3m escribió:
ojerez escribió:
icaro3m escribió:Yo estoy como loco por pillarlo, que llevo años esperando un juego de rallies asi...

Lo único que no tengo cuentas rusas ni Quataris, solo una de Cánada, asi que quizá intente pillarlo en físico si lo encuentro a buen precio

Pero si no tardas nada en poner los datos de esos países y realizar la compra...


Bueno, asi explicado parece más rápido de lo que luego es...;¬)

Pero si, quizá me ponga y lo haga, aunque no se como cojones me moveria por una Store en Ruso!!! [360º]

La verdad es que por los 38€ de Sudafrica son muy tentadores.. por ese precio lo pillaría del tirón

En el general tienes un hilo que te lo explica perfectamente, es muy sencillo
icaro3m escribió:
ojerez escribió:
icaro3m escribió:Yo estoy como loco por pillarlo, que llevo años esperando un juego de rallies asi...

Lo único que no tengo cuentas rusas ni Quataris, solo una de Cánada, asi que quizá intente pillarlo en físico si lo encuentro a buen precio

Pero si no tardas nada en poner los datos de esos países y realizar la compra...


Bueno, asi explicado parece más rápido de lo que luego es...;¬)

Pero si, quizá me ponga y lo haga, aunque no se como cojones me moveria por una Store en Ruso!!! [360º]

La verdad es que por los 38€ de Sudafrica son muy tentadores.. por ese precio lo pillaría del tirón


yo lo hice ayer los datos de sudafrica y son 10 minutos de reloj,no seas tonto y hazlo que en sudafrica siempre suelen haber ofertas muy buenas,el unravel también lo compré ayer en sudafrica.
Lo probaré, que ahora estoy en el curro...

Pero echando un primer vistazo, en el generador de direcciones de la guía, veo multiples paises o "Klingon" y "Ninja", pero no Sudafrica...
icaro3m escribió:Lo probaré, que ahora estoy en el curro...

Pero echando un primer vistazo, en el generador de direcciones de la guía, veo multiples paises o "Klingon" y "Ninja", pero no Sudafrica...


Yo metí un hotel de sudafrica y venga a correr..
Este hilo es para comentar el juego no de bazares...
Hola buenas me podeis indicar los volantes compatibles con xbox? No lo encuentro en la pagina oficial, gracias de antemano
de la pagina oficial de dirt rally
https://dirtgame.com/uk/blog/5487

Xbox One

– Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
– Thrustmaster TX – 599XX EVO 30
– Thrustmaster TX – F1 rim
– Thrustmaster TX – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster TX – PS rim
– Thrustmaster TX – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster TH8A Shifter
– Thrustmaster T3PA Pedals
– Thrustmaster T3PA Pro pedals
– Fanatec ClubSportWheel v2 with compatible Wheel Rim (Universal Hub for Xbox One / CSL P1 for Xbox One)
– Fanatec Clubsport Pedals V1
– Fanatec Clubsport Pedals V2
– Fanatec Clubsport Pedals V3
– Fanatec CSR Pedals
– Fanatec CSR Elite Pedals
– Fanatec Clubsport Handbrake (V2/V3 pedals required)
– Fanatec ClubSport Shifter (SQ)
– Hori Racing Wheel
– MadCatz Pro Racing
– Logitech G920 Racing Wheel
hola a todos, he leido un poco mas atras a nu compañero que decia que el dirt no tiene tramos reales como el sebastian loeb, bueno discrepo, hay un video de desarrollo que indica como se fueron con camaras y demas en los lugares para realizar los tramos de cada pais....el loeb lo tengo tambien, y si la fisica muy buena, pero este le da en muchas cosas en toda la cara.
xcrstnx escribió:de la pagina oficial de dirt rally
https://dirtgame.com/uk/blog/5487

Xbox One

– Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
– Thrustmaster TX – 599XX EVO 30
– Thrustmaster TX – F1 rim
– Thrustmaster TX – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster TX – PS rim
– Thrustmaster TX – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster TH8A Shifter
– Thrustmaster T3PA Pedals
– Thrustmaster T3PA Pro pedals
– Fanatec ClubSportWheel v2 with compatible Wheel Rim (Universal Hub for Xbox One / CSL P1 for Xbox One)
– Fanatec Clubsport Pedals V1
– Fanatec Clubsport Pedals V2
– Fanatec Clubsport Pedals V3
– Fanatec CSR Pedals
– Fanatec CSR Elite Pedals
– Fanatec Clubsport Handbrake (V2/V3 pedals required)
– Fanatec ClubSport Shifter (SQ)
– Hori Racing Wheel
– MadCatz Pro Racing
– Logitech G920 Racing Wheel

Gracias tio , una pena que no valgan los volantes fanatec. Saludos
Ya hay gente que tiene el juego?.
Kauffmann escribió:Ya hay gente que tiene el juego?.


pues me acabo de enterar ahora que hay gente que lo tiene en fisico ya....yo espero que mañana o el sabado me llamen para recogerlo....es el dia 5 fecha oficial, pero con un poco de suerte se puede adelantar.
que ansias que el juego ya este descargado y no poder iniciarlo [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xtralife ya los está mandando...mañana llega el mío.
Antoniopua escribió:Xtralife ya los está mandando...mañana llega el mío.

Pues ya nos cuentas cuando lo recibas que tal está. Los que lo compramos en digital... a esperar al día 5
Hola, me gustaría coger este juego pero no tengo claro que mi volante sea compatible.

Te go el mád catz que es de los primeros de xbox one y tiene licencia de microsoft, pero no le veo listado en los compatibles..¿ Alguien sabe si funcionará con este volante?

En su web oficial no sale, no se si se a dado alguna otra lista de compatibilidad
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:
Antoniopua escribió:Xtralife ya los está mandando...mañana llega el mío.

Pues ya nos cuentas cuando lo recibas que tal está. Los que lo compramos en digital... a esperar al día 5


Descuida :) .
Antoniopua escribió:
ojerez escribió:
Antoniopua escribió:Xtralife ya los está mandando...mañana llega el mío.

Pues ya nos cuentas cuando lo recibas que tal está. Los que lo compramos en digital... a esperar al día 5


Descuida :) .

Me fió de tu opinión Antoniopua cuando la tengas [+risas] , de la tuya y de alguna mas que siempre son realistas, fijo que acaba en mi biblioteca xD.
Lo tengo reservado desde hace un mes y no me lo compré en steam porque mi pc es una castaña. He vuelto a jugar al rbr solo para quitarme el mono [mad]
Estoy esperando que me llegue el maxrace para poder jugar con el g25... que supongo que no será lo mismo que con uno oficial pero bueno, viendo como juegan con mando no me preocupa mucho. Alguien piensa jugar asi?
kaimandelosbosques escribió:Lo tengo reservado desde hace un mes y no me lo compré en steam porque mi pc es una castaña. He vuelto a jugar al rbr solo para quitarme el mono [mad]
Estoy esperando que me llegue el maxrace para poder jugar con el g25... que supongo que no será lo mismo que con uno oficial pero bueno, viendo como juegan con mando no me preocupa mucho. Alguien piensa jugar asi?

hola, yo jugare con mando igual que mucha gente que conozco, siempre he jugado con mando con juegos de conduccion, se que la sensacion no es la misma, pero de momento prefiero centrar la economia en otros menesteres, ya te digo somos unos cuantos. Lo bueno que tienen estos juegos es que se puede plantar cara y mucha a los que van con volante.
yo iré con el TX racing wheel pero con estos juegos el mando va genial sinceramente,va a ser rivalidad muy igualada entre las dos opciones.

Por cierto,podriamos crear un grupo para irnos agregando entre todos los que vayamos a driftear :P
ÓscarSG escribió:Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=nU7JsoPM0bs


inapreciable, muy parecida las tres versiones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han recortado la oclusión ambiental en consolas, el cualquier caso el juego no destaca por los gráficos.
Pues que queréis que os diga...prefiero estos graficos "modestos"...al apartado técnico del Sebastien Loeb...que tiene detallitos mejores...pero el juego va a 30fps...y gracias (las repeticiones a pedales).

Y me gusta el loeb, llevo más de 1mes dándole...pero hubiese sacrificado lo grafico...por un mejor rendimiento.

Los 60fps del Dirt Rally saben a gloria.

salu2
Le estoy cogiendo muchas ganas, pero hasta finales de mes no podré dedicarme al juego, si alguien quiere irme agregando mi gamertag es el mismo que mi nik de eol

@GottaEvil amén , me gusta que en esta generación los 60fps poco a poco vayan asentándose , aunque sea a costa de menor resolución o detalle (está gen da de sí lo que da) , prefiero la fluidez
CHEMARI ONE escribió:
kaimandelosbosques escribió:Lo tengo reservado desde hace un mes y no me lo compré en steam porque mi pc es una castaña. He vuelto a jugar al rbr solo para quitarme el mono [mad]
Estoy esperando que me llegue el maxrace para poder jugar con el g25... que supongo que no será lo mismo que con uno oficial pero bueno, viendo como juegan con mando no me preocupa mucho. Alguien piensa jugar asi?

hola, yo jugare con mando igual que mucha gente que conozco, siempre he jugado con mando con juegos de conduccion, se que la sensacion no es la misma, pero de momento prefiero centrar la economia en otros menesteres, ya te digo somos unos cuantos. Lo bueno que tienen estos juegos es que se puede plantar cara y mucha a los que van con volante.


Por supuesto ;), el forza 5 lo he jugado con mando y reconozco que al principio cuesta pero se va pillando. Y el mando de la one es de los mejores... para mi el mejor con el que he jugado.

Cuando me llegue el Dirt y el Max contaré que tal.
indigo_rs escribió:Han recortado la oclusión ambiental en consolas, el cualquier caso el juego no destaca por los gráficos.


indigo, ya sabemos de sobra que el único juego que destaca para ti en ese aspecto es tu queridisimo forza, menos mal que la gente ya te va conociendo en ese aspecto y tu opinión ni fu, ni fa XD.
Sabéis si ya lo venden por algún sitio??
iotz escribió:
indigo_rs escribió:Han recortado la oclusión ambiental en consolas, el cualquier caso el juego no destaca por los gráficos.


indigo, ya sabemos de sobra que el único juego que destaca para ti en ese aspecto es tu queridisimo forza, menos mal que la gente ya te va conociendo en ese aspecto y tu opinión ni fu, ni fa XD.

Encuentro que tiene toda la razón, lo de la oclusión se nota sobretodo cuando comparan en la nieve, la casa de la izquierda. Y me dirás que en gráficos no podrían haberse estirado un poco más. Permíteme comentar que me cansan estas rencillas personales en casi todos los hilos, y si miras más arriba verás que también puso que el juego iba a 1080p y 60fps, así que no creo que el comentario de los gráficos fuera por malmeter, bueno, en realidad puso que han aprendido de Forza jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Al final lo he conseguido hoy...es una pasada. "Visión, anticipación y espacio". Olvidar Dirt 3...esto es muy superior y reconfortante.

El blu-ray de Colin viene con subtitulos en español, y el librillo con las distintas técnicas reales que se pueden usar en este Dirt Rally en completo español.

De momento estoy solo con el mini...cuando avance mas y pruebe otros coches ya os digo...podéis preguntar lo que queráis.

Gráficamente los coches son iguales que en Dirt 3, pero los entornos son muchísimo mejores y con mas detalles.Desde el principio se nota que estamos ante un juego muy "maduro". Se pueden activar las luces cuando queramos, y los "limpia" también.

Ninguna bajada de frames y ni rastro de tearing...( al menos de momento ). Bueno voy a avanzar por que solo he rascado la superficie.

¡¡Ahh!! y los saltos son "orgasmicos" :) .
Antoniopua escribió:Hola.

Al final lo he conseguido hoy...es una pasada. "Visión, anticipación y espacio". Olvidar Dirt 3...esto es muy superior y reconfortante.

El blu-ray de Colin viene con subtitulos en español, y el librillo con las distintas técnicas reales que se pueden usar en este Dirt Rally en completo español.

De momento estoy solo con el mini...cuando avance mas y pruebe otros coches ya os digo...podéis preguntar lo que queráis.

Gráficamente los coches son iguales que en Dirt 3, pero los entornos son muchísimo mejores y con mas detalles.Desde el principio se nota que estamos ante un juego muy "maduro". Se pueden activar las luces cuando queramos, y los "limpia" también.

Ninguna bajada de frames y ni rastro de tearing...( al menos de momento ). Bueno voy a avanzar por que solo he rascado la superficie.

¡¡Ahh!! y los saltos son "orgasmicos" :) .


Di que si, haciendonos los dientes largos [toctoc]

Se pueden probar todos los coches desde el principio, no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaimandelosbosques escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Al final lo he conseguido hoy...es una pasada. "Visión, anticipación y espacio". Olvidar Dirt 3...esto es muy superior y reconfortante.

El blu-ray de Colin viene con subtitulos en español, y el librillo con las distintas técnicas reales que se pueden usar en este Dirt Rally en completo español.

De momento estoy solo con el mini...cuando avance mas y pruebe otros coches ya os digo...podéis preguntar lo que queráis.

Gráficamente los coches son iguales que en Dirt 3, pero los entornos son muchísimo mejores y con mas detalles.Desde el principio se nota que estamos ante un juego muy "maduro". Se pueden activar las luces cuando queramos, y los "limpia" también.

Ninguna bajada de frames y ni rastro de tearing...( al menos de momento ). Bueno voy a avanzar por que solo he rascado la superficie.

¡¡Ahh!! y los saltos son "orgasmicos" :) .


Di que si, haciendonos los dientes largos [toctoc]

Se pueden probar todos los coches desde el principio, no?


Si. En prueba personalizada se pueden probar todos. @soundtrance hola. No, lo compre en una tienda online ( xtralife ) y hoy había llegado pero hasta el lunes no repartían. Así que lo he recogido en la nave.
Antoniopua escribió:Hola.

Al final lo he conseguido hoy...es una pasada. "Visión, anticipación y espacio". Olvidar Dirt 3...esto es muy superior y reconfortante.

El blu-ray de Colin viene con subtitulos en español, y el librillo con las distintas técnicas reales que se pueden usar en este Dirt Rally en completo español.

De momento estoy solo con el mini...cuando avance mas y pruebe otros coches ya os digo...podéis preguntar lo que queráis.

Gráficamente los coches son iguales que en Dirt 3, pero los entornos son muchísimo mejores y con mas detalles.Desde el principio se nota que estamos ante un juego muy "maduro". Se pueden activar las luces cuando queramos, y los "limpia" también.

Ninguna bajada de frames y ni rastro de tearing...( al menos de momento ). Bueno voy a avanzar por que solo he rascado la superficie.

¡¡Ahh!! y los saltos son "orgasmicos" :) .


Lo compraste vía online o en una tienda física hoy? Gracias.
@Antoniopua yo, como otros tantos hijos de la Madre Patria, tendremos que esperarnos al día 5, pero nos estás poniendo los dientes tan largos que en mi caso ya llegan al suelo.

Deseando correr por esos tramos a los por fin 60 fps indispensables en un juego de conducción.
Otro "ruso" descargandolo y esperando al día 5, se va a hacer larga la espera, esperemos q valga la pena, aunque por los comentarios parece que si.
Si alguien sabe sitio en Madrid donde se pueda comprar antes estaría de lujo...
icaro3m escribió:Si alguien sabe sitio en Madrid donde se pueda comprar antes estaría de lujo...


Te paso por MP
OdiadorESP escribió:Otro "ruso" descargandolo y esperando al día 5, se va a hacer larga la espera, esperemos q valga la pena, aunque por los comentarios parece que si.

cuanta pasta compañero?
juaniko18ct escribió:
OdiadorESP escribió:Otro "ruso" descargandolo y esperando al día 5, se va a hacer larga la espera, esperemos q valga la pena, aunque por los comentarios parece que si.

cuanta pasta compañero?



3199 rublos que vienen a ser unos 38€, la verdad te ahorras un pastizal.
OdiadorESP escribió:
juaniko18ct escribió:
OdiadorESP escribió:Otro "ruso" descargandolo y esperando al día 5, se va a hacer larga la espera, esperemos q valga la pena, aunque por los comentarios parece que si.

cuanta pasta compañero?



3199 rublos que vienen a ser unos 38€, la verdad te ahorras un pastizal.

Bueno me creia que era un poco mas bajo, me esperare un poco a que baje, o si no seguro que en menos de un año o asi tendremos una edicion GOTY
Buenas

Los rusoso mañana a la tarde ya podremos jugar, no??? ein?
Espectacular el juego, ya sabía que Codemasters si quería podía hacer algo así...

Le he dado un poco con el Mini y es jodido, es muy realista y obliga a estar con los 5 sentidos a tope, por que cualquier peralte, badén o piedra te la lía...

Tiene además unos tutoríales fantasticos acerca de conceptos básicos, trazadas, intercambios de peso o freno con el pie izquierdo que son muy prácticos.

Visualmente muy bien, 60fps bastante fluidos y sin fallos aparentes.

También muy bien el detalle de poder activar la salida manual o poner luces y limpias pulsando un botón, tipo Project Cars.

En fin, le he dado poco aún, pero tiene una pinta de juegazo del copon para los que nos gusta un enfoque más puro de este subgénero.

Salu2
Me estais poniendo los dientes largos y solo quedan 2 días para catarlo...madre madre ir agregándome pero ya gente jajajaja

kikinhoo17
icaro3m escribió:Espectacular el juego, ya sabía que Codemasters si quería podía hacer algo así...

Le he dado un poco con el Mini y es jodido, es muy realista y obliga a estar con los 5 sentidos a tope, por que cualquier peralte, badén o piedra te la lía...

Tiene además unos tutoríales fantasticos acerca de conceptos básicos, trazadas, intercambios de peso o freno con el pie izquierdo que son muy prácticos.

Visualmente muy bien, 60fps bastante fluidos y sin fallos aparentes.

También muy bien el detalle de poder activar la salida manual o poner luces y limpias pulsando un botón, tipo Project Cars.

En fin, le he dado poco aún, pero tiene una pinta de juegazo del copon para los que nos gusta un enfoque más puro de este subgénero.

Salu2


Olle lo estas jugando con mando o volante ?
tema de ayudas que tal se notan si estan desactivadas
1252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626