DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 526
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Legend Edition en camino [amor]
Hay muchas ganas de meterle mano a éste en la One, espero que codemasters le pille el tranquillo a la máquina y veamos sus juegos a 60 fps durante la gen.

Un saludo!
Mola que haya una vista en la que se vea al copiloto con el cuaderno de anotaciones.

El juego tiene una pinta brutal, cae de cabeza.
Aun no hay precio bazares?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAY ONE [amor]
chicos lo quiero ya jejejeje que salga ya por dios...si quereis agregarme que vamos a crear campeonatos para el dirt rally tanto en rallys como en rallycross. gamertag chemari one....nos vemos pronto en el barro
Bueno pues ya tiene precio de reserva en el bazar.

En sudafrica se queda en 37,75€ + cargos del banco. Y en Rusia se queda en 38,15€ + cargos.

Creo que es un gangazo aunque quede algo mas de 1 mes para su salida.
Cuando llegue a casa tiro de Vprn para pillarlo en Rusia. Me puede el ansia [plas]
Ahora que se conocen los precios de los bazares, la verdad que es casi irresistible!!! Pero sigo con alugna duda en pillarlo o no...

Alguien que lo haya probado en PC, sabe si el juego es muy exigente? O al rato ya le coges el rollo y es un juego mas?

Me gustaria que fuese exigente, como (al menos recuerdo) fue en su momento Collin MC rae..

Un saludo!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-1080p-y/

al parecer ira a 900 en xbox y 1080 en ps4, an ambas a 60 frames.

muy buenas noticias que mantengan los 60 farmes, tema resolucion pues ya se sabia por donde iban a ir los tiros, como viene siendo la tonica general de toda la gen.

que ganas de que llegue ya su salida.
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159330/el-objetivo-de-codemasters-es-llevar-dirt-rally-con-1080p-y/

al parecer ira a 900 en xbox y 1080 en ps4, an ambas a 60 frames.

muy buenas noticias que mantengan los 60 farmes, tema resolucion pues ya se sabia por donde iban a ir los tiros, como viene siendo la tonica general de toda la gen.

que ganas de que llegue ya su salida.

Lee bien bien porque en One son 1080p dinámicos, en algunos momentos bajara a 900p pero casi siempre estará a 1080p en la One, y también dice que siguen trabajando para que no sean dinámicos.....

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo ningún problema que sean 1080p dinámicos si es para conseguir 60fps estables como Halo 5, porque los F1 de Codemasters son un baile continuo de frames y tearing, espero que esto este solucionado para este Dirt Rally.
Gracias por la información, ya podemos evaluar que versión nos viene mejor si ONE o PS4. Al menos a quienes tenemos las 2 máquinas.
sosiso escribió:Ahora que se conocen los precios de los bazares, la verdad que es casi irresistible!!! Pero sigo con alugna duda en pillarlo o no...

Alguien que lo haya probado en PC, sabe si el juego es muy exigente? O al rato ya le coges el rollo y es un juego mas?

Me gustaria que fuese exigente, como (al menos recuerdo) fue en su momento Collin MC rae..

Un saludo!

El juego es muy muy exigente, tal vez la party del rally cross sea menos exigente, pero el rally es dificil de narices dominarlo en conficiones
espero que saquen una demo para calmar las ansias que tengo de que llegue la fecha de salida jejeje
Comprado en Rusia, ahora a esperar... [360º]
A mi me da noseque al verlo instalado ya en el hdd pero sin poder jugarlo y con lo de "pedido anticipado" justo debajo [mamaaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maravilloso, glorioso y pasmoso juego de rallies. [amor]
Pantic25 escribió:estaba mirando los juegos de rally pero viendo esto creo que esperare a que salga este dirt en abril, que pintaza

Idem.

Lo que han colgado de demo (El Sebastian y otro), telita la peste que sueltan.

Este por lo menos parece digno.
Se sabe algo de que volantes estarán soportados para Xbox one?

Yo tengo el TX Racing Wheel, Ferrari 458, y me gustaría saber si lo podré usar con este juego.

Un saludo.
viriatto escribió:Se sabe algo de que volantes estarán soportados para Xbox one?

Yo tengo el TX Racing Wheel, Ferrari 458, y me gustaría saber si lo podré usar con este juego.

Un saludo.

No se sabe nada de momento pero yo daría por hecho que sí será compatible, tanto con ese como con el g920 que son los volantes de referencia de la One.

Un saludo!
viriatto escribió:Se sabe algo de que volantes estarán soportados para Xbox one?

Yo tengo el TX Racing Wheel, Ferrari 458, y me gustaría saber si lo podré usar con este juego.

Un saludo.

Dalo por hecho de que será compatible. Yo juego con el TX en PC y es perfectamente compatible.
Se supone que tiene la licencia del mundial de rallycross, pero solo cuenta con tres circuitos y le faltan algunos coches. El juego se pone a la venta el 5 de abril y el mundial empieza el 15, no he seguido el desarrollo del juego ni he encontrado información al respecto, pero se sabe si codemasters tiene intención de incluir la temporada 2016 en condiciones? (aunque sea vía dlc [+furioso] )
Soy consciente que el plato fuerte del juego son los tramos de rally, pero desde que en 2014 se creó el mundial vengo siguiendolo con bastante entusiasmo y me haría ilusión jugar con la licencia completa.
@egl92 En principio tengo entendido que queda así la cosa pero vamos, no me extrañaría nada que metieran 50 coches vía Dlc como hicieron con el Dirt 3, que había casi más coches de pago que los incluidos en el juego.

Aún así, ya hice el pedido anticipado y estoy esperando como agua de mayo a que salga.
@Gorkexo Bueno, con licencia o sin ella, yo también le tengo ganas y acabaré animándome a pillarlo de salida.
egl92 escribió:Se supone que tiene la licencia del mundial de rallycross, pero solo cuenta con tres circuitos y le faltan algunos coches. El juego se pone a la venta el 5 de abril y el mundial empieza el 15, no he seguido el desarrollo del juego ni he encontrado información al respecto, pero se sabe si codemasters tiene intención de incluir la temporada 2016 en condiciones? (aunque sea vía dlc [+furioso] )
Soy consciente que el plato fuerte del juego son los tramos de rally, pero desde que en 2014 se creó el mundial vengo siguiendolo con bastante entusiasmo y me haría ilusión jugar con la licencia completa.


hombre eso tambien me lo estoy preguntando, ya que tiene la licencia de rallycross creo que meteran mas circuitos via dlc, de todas formas en este juego yo los dlc los pagare a gusto, aunque si traen algo gratis mejor.
He estado viendo un vídeo del juego y bueno...gráficamente me a dejado mal,creo que podía haber dado mucho mas de si...los escenarios,la física del coche o implementar mas efectos al chocar o golpear setos o arboles...muy flojito a mi parecer.
ryo1975 escribió:He estado viendo un vídeo del juego y bueno...gráficamente me a dejado mal,creo que podía haber dado mucho mas de si...los escenarios,la física del coche o implementar mas efectos al chocar o golpear setos o arboles...muy flojito a mi parecer.


jajajajajajajajajaja con todos mis respetos seras el unico que ve con malos ojos este juego....hacer el favor de no ser tan tiquis mikis y de ver cosas que otros no ven...con todos mis respetos ehh un saludo
CHEMARI ONE escribió:
ryo1975 escribió:He estado viendo un vídeo del juego y bueno...gráficamente me a dejado mal,creo que podía haber dado mucho mas de si...los escenarios,la física del coche o implementar mas efectos al chocar o golpear setos o arboles...muy flojito a mi parecer.


jajajajajajajajajaja con todos mis respetos seras el unico que ve con malos ojos este juego....hacer el favor de no ser tan tiquis mikis y de ver cosas que otros no ven...con todos mis respetos ehh un saludo


Con todos mis respetos te diré que el juego debería lucir mejor,y mas comparado con los truños pseudo rallys que han aparecido,se podían haber esforzado muuucho mas y no lo han hecho,así de claro.
Se sabe algo de demo para las consolas?
MakoXbox escribió:
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159330/el-objetivo-de-codemasters-es-llevar-dirt-rally-con-1080p-y/

al parecer ira a 900 en xbox y 1080 en ps4, an ambas a 60 frames.

muy buenas noticias que mantengan los 60 farmes, tema resolucion pues ya se sabia por donde iban a ir los tiros, como viene siendo la tonica general de toda la gen.

que ganas de que llegue ya su salida.

Lee bien bien porque en One son 1080p dinámicos, en algunos momentos bajara a 900p pero casi siempre estará a 1080p en la One, y también dice que siguen trabajando para que no sean dinámicos.....

Salud2


Puestos a preferir, yo personalmente prefiero que bajen la resolución y mantengan los 60 fps que viceversa... Los juegos de conducción, los shooters y todo aquello que requiera movimientos rápidos si van a 30 fps me ponen negro...
Reservando el juego en GAME, se podrá conseguir una caja metálica para coleccionistas y una guía detallada para pilotos de rally que hará las delicias de los fans.

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ame-139426
Buena oferta si señor. Yo lo tengo reservador en Amazon y me estoy planteando lo de Game...
Va a haber diferencias con la versión de PS4 en resolución o frames??

Tengo ambas consolas, preferiría comprarlo en Xbox One por los gatillos vibratorios y el mando en general, pero si va a haber diferencias de resolución y frames....
nenitoplux escribió:Xbox One 900p

Eso es falso, va 1080p dinamicos, vamos un 95% va a 1080p y un 5% puede bajar a 900p, no obstante seguian trabajando para que los 1080p no sean dinamicos.

Salu2
MakoXbox escribió:
nenitoplux escribió:Xbox One 900p

Eso es falso, va 1080p dinamicos, vamos un 95% va a 1080p y un 5% puede bajar a 900p, no obstante seguian trabajando para que los 1080p no sean dinamicos.

Salu2



¿Y de tasa de frames se sabe algo?? ¿Diferencias con PS4??
leewix escribió:
MakoXbox escribió:
nenitoplux escribió:Xbox One 900p

Eso es falso, va 1080p dinamicos, vamos un 95% va a 1080p y un 5% puede bajar a 900p, no obstante seguian trabajando para que los 1080p no sean dinamicos.

Salu2



¿Y de tasa de frames se sabe algo?? ¿Diferencias con PS4??

Teóricamente la única diferencia que habrá es el tema de la resolución dinámica, yo por ejemplo en halo 5 ni me percaté de cuando bajaba de resolución, yo priorizaría el mando por encima de tener determinadas ocasiones un poco más de resolución.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Teóricamente la única diferencia que habrá es el tema de la resolución dinámica, yo por ejemplo en halo 5 ni me percaté de cuando bajaba de resolución, yo priorizaría el mando por encima de tener determinadas ocasiones un poco más de resolución.

Un saludo!



Si de tasa de frames va igual daré prioridad al mando y por darle vidilla a Xbox One con este y el Quantum Break, que sino le doy todos los juegos a PS4 jejejej
leewix escribió:
jordi1986 escribió:Teóricamente la única diferencia que habrá es el tema de la resolución dinámica, yo por ejemplo en halo 5 ni me percaté de cuando bajaba de resolución, yo priorizaría el mando por encima de tener determinadas ocasiones un poco más de resolución.

Un saludo!



Si de tasa de frames va igual daré prioridad al mando y por darle vidilla a Xbox One con este y el Quantum Break, que sino le doy todos los juegos a PS4 jejejej


A mí me pasa igual pero al revés, me fuerzo a pillar alguno para la ps4 para no dejarla parada, pero en mi caso es sobretodo por el precio de las stores extranjeras... (no es lo mismo pagar 32 que 59 por el division... aunque tenga 2 fps menos en no se que situación).

Para los juegos de coches el mando de la One va perfecto, y el elite que puedes poner un stick más largo, mejor aun.

Un saludo!
Sí, espero que traiga vibración en los gatillos, es algo que me encanta en esta generación para los juegos de coches.
hola chicos, agregarme alguno por si nos metemos en ligas y tal.....gt: chemari one
leewix escribió:
MakoXbox escribió:
nenitoplux escribió:Xbox One 900p

Eso es falso, va 1080p dinamicos, vamos un 95% va a 1080p y un 5% puede bajar a 900p, no obstante seguian trabajando para que los 1080p no sean dinamicos.

Salu2



¿Y de tasa de frames se sabe algo?? ¿Diferencias con PS4??

60fps estables!!

Salud2
Finalmente se ha conseguido 1080p 60fps estables.
romrom escribió:Finalmente se ha conseguido 1080p 60fps estables.



En serio?? Fuente??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Codemasters de estable no entiende mucho, el F1 va entre 45-60fps y es un baile continuo de tearing. De Turn 10 me lo creo, pero de Codemasters no.
Trailer multijugador
https://www.youtube.com/watch?v=iexGYo_EXy0

Volantes compatibles en Xbox One
Xbox One

– Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
– Thrustmaster TX – 599XX EVO 30
– Thrustmaster TX – F1 rim
– Thrustmaster TX – Ferrari GTE rim
– Thrustmaster TX – PS rim
– Thrustmaster TX – TM Leather 28 GT
– Thrustmaster TH8A Shifter
– Thrustmaster T3PA Pedals
– Thrustmaster T3PA Pro pedals
– Fanatec ClubSportWheel v2 with compatible Wheel Rim (Universal Hub for Xbox One / CSL P1 for Xbox One)
– Fanatec Clubsport Pedals V1
– Fanatec Clubsport Pedals V2
– Fanatec Clubsport Pedals V3
– Fanatec CSR Pedals
– Fanatec CSR Elite Pedals
– Fanatec Clubsport Handbrake (V2/V3 pedals required)
– Fanatec ClubSport Shifter (SQ)
– Hori Racing Wheel
– MadCatz Pro Racing
– Logitech G920 Racing Wheel


https://www.dirtgame.com/uk/blog/5487
1252 respuestas
1, 2, 3, 4, 526