DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Asi es, eran los 2 coches, nada mas de momento. A mi me salieron sin hacer nada, pero lo que vi es que en el garaje no me aparecen como el 911. Entonces me pregunto si para hacer eventos con ellos me los tengo que comprar "otra vez" (tengo cuenta compartida), porque al igual que el 911 no me salen para poder comprarlos ni con creditos. Si es asi, me parece una cerdada. Que no me los den como el MK2 y asi y tenga que comprarlos con creditos vale, pero que no tenga ni esa posibilidad y tenga que gastarme mas dinero, es una faena que hasta ahora solo he visto a esta compañia.

EDITO: Y en twitter dicen que hay gente con problemas que no puede acceder a los coches [facepalm].
He probado algo los coches nuevos y son muy divertidos de usar. 4WD a caballo entre los R5 y los grupo B, muy importante reglarlos bien.
Seguimos esperando parche...
Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.

Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.

Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.

Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.

Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.


Pues yo estoy en la misma situación que tu...VAYA TELA. Me da que me quedo sin el contenido de la Deluxe. Que jodida vergüenza.

Yo pensaba que se descargarían...pero al parecer solo se desbloquean para la cuenta donde ha sido comprado. Y supongo que con los Rallys pasará lo mismo. O sea que ya están en el juego...no hace falta descargarse nada. basicamente...lo que hacen es caparlo.

Esto viene a confirmar...que el Season Pass...es algo que ya estaba en el propio juego...y lo han capado para venderlo aparte. El trabajo ya lo tenían hecho...antes de que saliera el juego.

VERGONZOSO.

PD: Y por descontado...ni parche ni nada. Para que van a parchear un juego que funciona "perfecto". [facepalm]
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.

Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.

Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.


Pues yo estoy en la misma situación que tu...VAYA TELA. Me da que me quedo sin el contenido de la Deluxe. Que jodida vergüenza.

Yo pensaba que se descargarían...pero al parecer solo se desbloquean para la cuenta donde ha sido comprado. Y supongo que con los Rallys pasará lo mismo. O sea que ya están en el juego...no hace falta descargarse nada. basicamente...lo que hacen es caparlo.

Esto viene a confirmar...que el Season Pass...es algo que ya estaba en el propio juego...y lo han capado para venderlo aparte. El trabajo ya lo tenían hecho...antes de que saliera el juego.

VERGONZOSO.


Yo en el juego los tengo, pero en una parte solo, no me aparecen en el garaje, por lo que no puedo usarlos en el modo carrera, ni en eventos, que este ultimo es en el que mas me interesa de los dos.

Pues no se si ya estaria dentro o no, pero nos han hecho una cerdada muy grande con esto, que es eso de dar el contenido a medias?, nunca he visto cosa igual.

Yo no se que hacer ya vere, me echan un cable a cogerlo, pero tambien me jode tener que pagar por algo que ya se presuponia como comprado. Y ademas que tambien me jode darles mas pasta a esta gentuza, que aun encima seguimos sin saber nada de parches ni leches.

Y ya lo de que haya gente que tenga comprado el contenido y no pueda jugarlo, o que le salga para comprarlo otra vez cuando ya lo habia pagado, es para mear y no echar gota, flipante, menudo puto desastre de gente.

EDITO: @GottaEvil ademas tu al ser de USA y la tuya de España igual tienes un conflicto. Antiguamente los dlcs tenian que ser de la misma store que el juego, no se si sigue siendo igual. Miralo bien a ver si vas a comprarlo y no te va a valer.

Yo al final decidi comprarlo para poder tener todo y jugar todos los eventos y eso, que es de lo que mas me gusta. Y me dieron todo, pero voy al garaje y no tengo ninguno de los 2 WRC, como si no los hubiera comprado, como le ha pasado a mas gente por lo que he leido. En fin, ya lo arreglaran o eso dicen, pero que les den mucho, menudos impresentables.
Lo he pillado hoy en Carrefour, si, sé que soy un Gili, pero bueno, ya os contaré por qué lo he hecho, en fin, lo he dejado descargando y esta noche le daré, una configuracion decente para el volante? Por lo menos, la que menos mal vaya... Gracias.
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi ahora mismo lo que menos me "importa" son los coches, porque llevo un chine que no veas.

Estoy viendo que el contenido Deluxe si quiero jugarlo en el modo carrera o en eventos, voy a tener que pagar 27 euros mas, en serio?, con razon no me funcionan los eventos D+. Pues en el NASCAR o GT Sport por poner un ejemplo de muchos, los dlcs son compartidos de la misma manera para todos los usuarios, no se de que va esta gentuza. Menuda panda de sinverguenzas hijos de puta, no les llega con poner el juego a 90 euros, que encima salen con estas triquiñuelas para joder mas pasta aun, son unos caraduras.

Buff! si se esto desde un principio se metian el juego por el ojete, me esperaba a que bajara como a hecho mucha gente, porque total para sacarlo con fallos y tener que esperar a que lo arreglen y ahora esto, pues no merece la pena.


Pues yo estoy en la misma situación que tu...VAYA TELA. Me da que me quedo sin el contenido de la Deluxe. Que jodida vergüenza.

Yo pensaba que se descargarían...pero al parecer solo se desbloquean para la cuenta donde ha sido comprado. Y supongo que con los Rallys pasará lo mismo. O sea que ya están en el juego...no hace falta descargarse nada. basicamente...lo que hacen es caparlo.

Esto viene a confirmar...que el Season Pass...es algo que ya estaba en el propio juego...y lo han capado para venderlo aparte. El trabajo ya lo tenían hecho...antes de que saliera el juego.

VERGONZOSO.

PD: Y por descontado...ni parche ni nada. Para que van a parchear un juego que funciona "perfecto". [facepalm]


A mi me da que el contenido (los 2 coches) del season pass 1 lo han metido con la actualización "day one".
Así se hacía también en los Project cars el tema de los DLC.

Sobre el parche, prefiero que lo miren bien,que toquen bien el tema de FFB que no de prisa y corriendo, luego no hay que olvidar que la certificación de un parche en consolas son mínimo 2 semanas y solo pueden decir fecha cuando han recibido el "ok" de Sony/Microsoft.

bunbury2008 escribió:Lo he pillado hoy en Carrefour, si, sé que soy un Gili, pero bueno, ya os contaré por qué lo he hecho, en fin, lo he dejado descargando y esta noche le daré, una configuracion decente para el volante? Por lo menos, la que menos mal vaya... Gracias.


No eres tan Gili,es un gran juego y muy disfrutable.

Sobre el tema FFB,en Gtplanet siguen buscando el máximo detalle posible,han mirado un vídeo de promoción de Dirt Rally 2.0 y han visto un pantallazo de uno de los desarrolladores de Codemasters:

Imagen

Dicen que va bastante bien,sin mucha fuerza,pero más detalles que el preterminado.

Luego la gente ha ido probando y han llegado a la conclusión que bajando la fricción de neumáticos,de volante y suspensión a 0 es como se consigue más detalles... mientras la lógica es que cuando más lo subes más detalles tendría que dar,pero no ..
Así que uno de los ajustes más populares hasta ahora es el siguiente.

Imagen

Si dan mucha importancia todo el mundo de calibrar bien el volante en el juego.
El juego esta bien, pero al final ya cansan tambien tantas patosadas en tan poco tiempo, y mas cuando estan vendiendo el juego a precio de oro.

Me he tenido que gastar 25 euros a mayores (cosa que no voy a pasar por alto) porque estos tios son unos perros, asi de claro. Con lo que habia comprado tenia que disfrutar de ese contenido por el que he tenido que volver a pagar. Es el unico juego que conozco que no se pueden compartir los DLC's, ni en la misma consola tampoco por lo que vi, que tiene tela, son ratas al cuadrado.

Y despues de los parches para arreglar cosas ni noticias, que ya no solo el FFB, porque ayer me toco comerme una etapa en Argentina infumable, de noche y una lluvia super gruesa que no se veia a medio metro, que se notaba claramente que era un fallo grafico, porque el agua no caia ni en el parabrisas. Asi que estaria bien menos disculpas y menos ya lo sabemos, y que empiecen a solucionar cosas. Si no que cobren el juego a plazos también listo.
Yo compré la versión Deluxe y tengo todos los coches.

Los del día 12 los bajé yo manualmente desde la "biblioteca" antes de entrar al juego así que no se si salen automáticamente...

El juego no es tan malo como se dice. Hay que saber configurar el volante a tu gusto, como me ha pasado en TODOS los Dirt. Falta contenido pq no tiene licencia WRC como todos los Dirt. En jugabilidad es tan bueno como el primero.

Los que NO habeis pagado el INDIGNANTE dineral del Deluxe no se de que os quejais. Ya sabíais que tendriais menos contenido... :-?

Y los que lo habeis comprado compartido o de USA... ajo y agua... lo barato al final sale caro ;)
xbpons escribió:Yo compré la versión Deluxe y tengo todos los coches.

Los del día 12 los bajé yo manualmente desde la "biblioteca" antes de entrar al juego así que no se si salen automáticamente...

El juego no es tan malo como se dice. Hay que saber configurar el volante a tu gusto, como me ha pasado en TODOS los Dirt. Falta contenido pq no tiene licencia WRC como todos los Dirt. En jugabilidad es tan bueno como el primero.

Los que NO habeis pagado el INDIGNANTE dineral del Deluxe no se de que os quejais. Ya sabíais que tendriais menos contenido... :-?

Y los que lo habeis comprado compartido o de USA... ajo y agua... lo barato al final sale caro ;)


Ajo y agua?, pero que me estas contando?, estos tíos son unos jetas, te limitan el contenido a una parte del juego para que te tengas que comprar el Season Pass con el segundo usuario, cosa que no he visto nunca en un juego. Y aun encima después de venderte ya el juego a 90 euros, si el juego.

Y lo de lo barato sale caro al final, pues va a ser que no, porque sigue siendo mas barato igualmente, asi que si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada. Pero aun asi estos tíos rapiñan 27 euros mas por su cara bonita claramente, que es lo que a mi me revienta.

Y lo del FFB claramente necesita de un arreglo, no es cuestion de gustos, no hace falta ser un genio para darse cuenta. Ni tampoco hace falta tener la licencia del WRC para poner algunas localizaciones ya de salida, o hacer un modo carrera con mas sentido que yo sepa.

En lo único que te doy la razón, es en lo de que el juego no es malo. Para mi se sobrevalora demasiado a DR, y este juego a mínimo que le arreglen lo que le tienen que arreglar, no tiene nada que envidiarle, mas bien al contrario.
Ni caso. A palabras necias..oidos sordos.

A mi el Skoda y el C4..solo me aparecen disponibles en «A medida» y en «contrarreloj». Ni rastro de ellos en el garaje..y tampoco me salen a la venta.

Es raro, porque al lado de mi nick..arriba a ka derecha..salgo con la D+ como si tuviera el season pass. No entiendo nada
GottaEvil escribió:Ni caso. A palabras necias..oidos sordos.

A mi el Skoda y el C4..solo me aparecen disponibles en «A medida» y en «contrarreloj». Ni rastro de ellos en el garaje..y tampoco me salen a la venta.

Es raro, porque al lado de mi nick..arriba a ka derecha..salgo con la D+ como si tuviera el season pass. No entiendo nada


Nada tio, igual que me pasaba a mi, solo te los dan para esa parte del juego, y también me salia lo de D+ junto al nick y todo. Y como decías ayer, tiene pinta de que con los rallyes va a ser lo mismo.

Ahora desde que he comprado el Season Pass con mi cuenta, ya tengo todo, los coches en el garaje que daban al principio incluido el 911, ya me deja jugar los eventos D+, una vez arreglado el problema que había ya me dejo descargar el Fabia y el C4 y los tengo en el garaje, y hasta me han vuelto a dar 200.000 créditos otra vez que me habían dado ya antes por la otra cuenta. Y mira que intente lo de los eventos D+ veces, y nada, era imposible jugarlos.

Lo dicho, nos han hecho esa perrada, y hay que pasar por caja para disfrutar ese contenido en el 100% del juego. Porque a parte recuerdo que en Dirt 4 había comprado el Hyundai i20 en la store de USA, tenia allí unos pocos dolares parados de comprar otras cosas y los aproveche, y el coche al descargarlo ya me aparecio en mi garaje tambien de mi cuenta habitual. En este nada de eso, descargue los WRC estos, y en otras cuenta no me figuran para nada.
Carlos2Santos escribió:
GottaEvil escribió:Ni caso. A palabras necias..oidos sordos.

A mi el Skoda y el C4..solo me aparecen disponibles en «A medida» y en «contrarreloj». Ni rastro de ellos en el garaje..y tampoco me salen a la venta.

Es raro, porque al lado de mi nick..arriba a ka derecha..salgo con la D+ como si tuviera el season pass. No entiendo nada


Nada tio, igual que me pasaba a mi, solo te los dan para esa parte del juego, y también me salia lo de D+ junto al nick y todo. Y como decías ayer, tiene pinta de que con los rallyes va a ser lo mismo.

Ahora desde que he comprado el Season Pass con mi cuenta, ya tengo todo, los coches en el garaje que daban al principio incluido el 911, ya me deja jugar los eventos D+, una vez arreglado el problema que había ya me dejo descargar el Fabia y el C4 y los tengo en el garaje, y hasta me han vuelto a dar 200.000 créditos otra vez que me habían dado ya antes por la otra cuenta. Y mira que intente lo de los eventos D+ veces, y nada, era imposible jugarlos.

Lo dicho, nos han hecho esa perrada, y hay que pasar por caja para disfrutar ese contenido en el 100% del juego. Porque a parte recuerdo que en Dirt 4 había comprado el Hyundai i20 en la store de USA, tenia allí unos pocos dolares parados de comprar otras cosas y los aproveche, y el coche al descargarlo ya me aparecio en mi garaje tambien de mi cuenta habitual. En este nada de eso, descargue los WRC estos, y en otras cuenta no me figuran para nada.



Yo paso de comprar nada. Ni de coña me gasto ahora 27 euros para comprar un season pass..que debería tener.

Si fuera para el primer DR..igual me lo pensaba. Para este (que siguen sin parchear absolutamente nada) ni de coña.
Madre mia argentina! es una relación amor-odio. Mientras lo estoy corriendo (sobre todo las primeras etapas que aun no estoy acostumbrado), pienso, "MENUDO INFIERNO", pero después, ya en la meta, es un disfrute. Que rally más técnico, yo creo que va a acabar siendo mi preferido. Eso si, hay que configurar el coche (suspensión blanda y marcas cortisimas), porque si no, te comes los mocos.

Creo, que las etapas, son por lo menos, iguales (de buenas) que las del dirt rally 1, me gustan todos los rallys, y se diferencian bastante unos de otros (y no está la kk de alemania).

Lo que más hecho de menos (en pc por lo menos), las tablas que te comparaban tu tiempo, con colegas (o resto de gente) al acabar una etapa en modo historia (solo se puede ver esto en contrarreloj).
Yo me quedo con Grecia sin dudar un segundo. Argentina ni siquiera me parece de los mejores de este Dirt. Me quedo mucho antes con Nueva Zelanda..seguido de Polonia.

Los Rallys están bien en general..pero para mi no hay ninguno que me haga disfrutar al nivel de la Gales, Grecia o Finlandia del primero. Quizas pondría al de NZ..justo por detrás de esos. Incluso Alemania, que era el Rally que menos me gustaba...lo prefiero al Rally de Cataluña. Polonia también me gusta bastante, pero diría que es el Rally que más «sucio» se ve (al menos en consola) y donde peor están las notas. Si a eso le sumas que es un Rally muy rápido..pues..una pena.

Por cierto, no os da la sensación de que la sensación de velocidad está demasiado exagerada? Ayer probé el Skoda nuevo..y parece que conduzcas a cámara rápida. Bastante irreal. Eso si, sonar..suena de muerte.

Disfruto mucho más con los coches pequeños que con los pepinos en este DR2.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que con todo lo "fanboy" que soy, no compré el juego [carcajad] [+risas] ... Lo probé a fondo, pero no lo compré ( ni tengo pensado comprarlo al menos hasta verano o más allá). Estoy harto de comprar juegos y luego echarle un ratillo de ná. Me compré el F1 2018, y ni una temporada he jugado todavía. Ya no voy a comprar tantos juegos de salida sean de CM o de quién sean, que luego no puedo (de momento) dedicarles mucho rato.
Para mi todos tienen su aquel, aunque si que Nueva Zelanda es de los que mas me gusta o el que mas. Y USA también se me hace muy divertido, principalmente en mojado.

Cataluña me gusto mas de lo que creía a ver visto en videos. Y Argentina tampoco me llamaba la atención en vídeos, pero después ya al jugarlo me gusto mas. Aunque se me hace bastante molesto, ya pasa en otros rallyes también, el tema de las oscuridades un tanto exageradas, porque dificultan demasiado la visibilidad.

A ver Montecarlo cuando salga, pero visto lo visto no deberia defraudar tampoco.

GottaEvil escribió:Por cierto, no os da la sensación de que la sensación de velocidad está demasiado exagerada? Ayer probé el Skoda nuevo..y parece que conduzcas a cámara rápida. Bastante irreal

Si, tuve esa misma sensacion desde hace tiempo ya.

Antoniopua escribió:Yo es que con todo lo "fanboy" que soy, no compré el juego [carcajad] [+risas] ... Lo probé a fondo, pero no lo compré ( ni tengo pensado comprarlo al menos hasta verano o más allá). Estoy harto de comprar juegos y luego echarle un ratillo de ná. Me compré el F1 2018, y ni una temporada he jugado todavía. Ya no voy a comprar tantos juegos de salida sean de CM o de quién sean, que luego no puedo (de momento) dedicarles mucho rato.


Ahí tienes razón. Yo me puse a comprar a lo loco por las ofertas, el Loeb para aprovechar que estaba a 8 euros, el F1 por 25 a medias que fue otro regalo, el Dirt 4 por 15, mas el WRC 7, Project Cars 2, Assetto o VRally 4 que me pasaron gratis, mas el NASCAR que tenia ahi una carrera muy entrenida empezada, y ahora encina este Dirt, que al final no los da jugado ni de coña, y no porque no estén bien, pero el tiempo da para lo que da.
Yo cada vez que juego me gusta mas. Estoy deseando probar Montecarlo con las fisicas nuevas, porque Cataluña es genial, pero demasiado rapido.
Nueva zelanda es una gozada, y estoy de acuerdo en que los tramos en mojado son muy divertidos.
Respecto a lo del skoda creo qie puede ser que andan bastante mas que los R5, y de ahi esa sensacion al estar acostumbrado a estos ultimos. Hay que pensar que esos WRC eran aviones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monográfico de TDP a Colin McRae:

Estoy probando ahora el Ford Rs500 en Australia..y que cosa más infumable. Nada que ver con el de DR.

Como sean así todos los traccion trasera..menudo mojón.
El Rs200 es traccion total creo, no?
El rally de australia es, muy de largo, el peor del juego.
El Ford RS200 es tracción total [oki]
Hola a todos!!!

Entiendo que gottaevil se refiere al sierra rs500, este es traccion trasera, el rs200 es total.

Saludos a todos!!!
El Sierra si es trasera XD

Aunque hay una versión 4x4, NO es el modelo del juego, ni aparece en él [oki]
MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera XD

Aunque hay una versión 4x4, NO es el modelo del juego, ni aparece en él [oki]



Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.
Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.

Pues eso..probadlo..al menos con el volante es infumable.

En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.
lisbifumi78 escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera XD

Aunque hay una versión 4x4, NO es el modelo del juego, ni aparece en él [oki]



Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.


Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrón

GottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.

Pues eso..probadlo..al menos con el volante es infumable.

En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.


El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.
Dadydadielo92 escribió:
lisbifumi78 escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Sierra si es trasera XD

Aunque hay una versión 4x4, NO es el modelo del juego, ni aparece en él [oki]



Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.


Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrón

GottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.

Pues eso..probadlo..al menos con el volante es infumable.

En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.


El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.


Ya..pero es mitico. Lo llevó Mcrae en sus inicios. Aunque aquel creo que era tracción total.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
lisbifumi78 escribió:

Si si, mi padre tuvo uno 4x4 cosworth, era un sedan y la ventaja era la tracción y la linea mas conservadora de una berlina, con un pequeño alerón y las llantas más grandes, dentro venía con los asientos recaro. A y las entradas en el capó.


Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrón

GottaEvil escribió:Tios..como dice lisbifumi estoy hablando de rs 500 de los 80s xd. No sé de donde habéis sacado que me refería al 200 xdd.

Pues eso..probadlo..al menos con el volante es infumable.

En el primer DR era un bicho que había que tratar con suavidad..pero era controlable. En este es asqueroso..como se va de atrás constantemente..a la mínima.


El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.


Ya..pero es mitico. Lo llevó Mcrae en sus inicios. Aunque aquel creo que era tracción total.


Lo de Mcrae no me suena, pero el que si que llevó uno fue Carlos Sainz.

Claro que es mítico, lo que me refiero es que la versión RS500 que sale en el juego es una rareza, el "normal" era el Sierra RS Cosworth.

Las versiones de propulsión nunca fueron muy efectivas fuera de asfalto, pero en asfalto eran buenas máquinas. También compitieron en el antiguo DTM poniendo en apuros a los 190E y M3 de turno.

Luego ya vinieron las versiones 4x4. A día de hoy aún me siguen poniendo los pelos de punta cuando los veo desde las cunetas.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Debió ser duro pasar tu infancia con semejante bicharraco... Qué cabrón



El RS500 fue una versión especial de 500 unidades, por eso no es muy conocido con esa denominación. Sin embargo el RS200 era un modelo como tal.


Ya..pero es mitico. Lo llevó Mcrae en sus inicios. Aunque aquel creo que era tracción total.


Lo de Mcrae no me suena, pero el que si que llevó uno fue Carlos Sainz.

Claro que es mítico, lo que me refiero es que la versión RS500 que sale en el juego es una rareza, el "normal" era el Sierra RS Cosworth.

Las versiones de propulsión nunca fueron muy efectivas fuera de asfalto, pero en asfalto eran buenas máquinas. También compitieron en el antiguo DTM poniendo en apuros a los 190E y M3 de turno.

Luego ya vinieron las versiones 4x4. A día de hoy aún me siguen poniendo los pelos de punta cuando los veo desde las cunetas.


Interesante, yo es que de coches ni zorra. Me guio por lo que pone en el propio juego.

Sigo jugando..y se me hace divertido.

Pero la IA está completamente rota..no tiene sentido alguno los tiempos que hacen los 3 primeros. Da igual que lo hagas perfecto y tengas el coche mejorado..que no hay manera de ganar un tramo en Promoción PRO con los tracción delantera (Volkswagen Golf Gti y el Peugeot 205 gti).

Por no hablar del coop..que al menos en español..no te advierte de los peligros que te puedes encontrar (me he comido un par de ROCAZAS en New England por su culpa). Eso si..se pasa los tramos diciendo..rasante (lo de loma ha pasado a mejor vida xdd).

Saludos
@Dadydadielo92

Jajajaja si si, pero no fue el unico, era compraventa y tiene, bueno ya no un taller, yo recuerdo cuando antes del sierra tenia un capri 2.8, después varios mas pasando por un alfa 75 America y actualmente tenemos en el garaje criando polvo un 21 2litros turbo, eso si, ahora tiene un triste Kia Niro hybrid

Ahora si ves el typer de mi hermano con escape libre y piezas dé mugen...

P.D: Me olvidaba un Ibiza 2.0 Cupra de rally de tierra con el cual corria mi tio en el campeonato catalán.

Perdon por el offtopic...
lisbifumi78 escribió:@Dadydadielo92

Jajajaja si si, pero no fue el unico, era compraventa y tiene, bueno ya no un taller, yo recuerdo cuando antes del sierra tenia un capri 2.8, después varios mas pasando por un alfa 75 America y actualmente tenemos en el garaje criando polvo un 21 2litros turbo, eso si, ahora tiene un triste Kia Niro hybrid

Ahora si ves el typer de mi hermano con escape libre y piezas dé mugen...

P.D: Me olvidaba un Ibiza 2.0 Cupra de rally de tierra con el cual corria mi tio en el campeonato catalán.

Perdon por el offtopic...


Pues ese 21 Turbo es una buena pieza... Y tiene una cotización alta. ¿Sabes que fase es?

Años después salió el Quadra... Y por supuesto que se usó para correr en tramos, pero había que tener las pelotas bien gordas para llevar semejante bestia así...

https://youtu.be/BFNDb_kMt9E

Los Ibiza Cupra todavía se ven bastante en el regional e incluso alguno en el CERA.

P.D. Hablando del Niro Hybrid... Justo la semana pasada estrené un primo suyo, un Ioniq y, sentimentalismos aparte, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida (y más viniendo de un diesel).
Ya me estoy viendo que va a pasar lo mismo que con Dirt 4. Abandono total por parte de Codemasters.

Van a sacar los DLCS que quedan...y si te he visto no me acuerdo. A otra cosa.

Ya llevamos 3 semanas...y no han sacado un misero parche.

Vergüenza de compañía. Espero no volver a caer como un tonto (ya van 2 veces)

saludos
Estan muy ocupados haciendo los tramos del Rally de Irlanda [fiu]



@GottaEvil Doy fe con los coches de tracción delantera...es imposible ganar una etapa, y mira que hecho algunas casi perfect de max attack y es que macho, no hay manera...
A mi el juego y sus físicas me molan, pero sigo pensando que hay muy pocos rallies, poca chicha al final, y en fin, los reciclados del 1, que queréis que os diga, pfff, ya los he corrido tropecientos millones de veces, me haría gracia un Gales, Grecia, Fin..pero no se sabe si ni los van a meter...y el modo carrera me sigue pareciendo atroz, un autentico despropósito sin alicientes...
El Rally de Irlanda en el WRC me encantó, esas carreteras estrechas y mojadas permanentemente, lástima que no siguiera en el mundial.
Si todo va bien...PARCHE para este Miercoles

Hi all,

Just wanted to pop in and say hello after taking a week off - I'm now back in the office for aaaaaages, although we do have a few people out at GDC at the moment! Just on some of the discussions I've seen: we'll be patching the game hopefully Wednesday (subject to approvals and everything going smoothly). When that's all locked in, you'll get the full patch notes. We've addressed a lot of the stuff you've been asking for... the FFB is with our handling team, so no changes on that front - but we've managed to squeeze a lot in for this patch. I'll have specifics for you when it's all confirmed, but please rest assured that we're on it.

Cheers,
Christina



Pero para el FFB...habrá que esperar. Telita...

PD: Espero que al menos arreglen

-La IA del Modo Carrera
-El Blur asqueroso del juego
-Todo el sistema de daños...que si lo pongo en realista...sea realista (y que lo metan en el modo carrera).
-Lo del clima en el Modo Carrera. Que lo cambien. No puede ser que de 8 tramos...6 sean en lluvia o de noche...o todo junto.
Pues a ver que cuentan, pero ya era hora que empezaran a corregir errores, y mas con el precio que le han puesto al juego.
GottaEvil escribió:Si todo va bien...PARCHE para este Miercoles

Hi all,

Just wanted to pop in and say hello after taking a week off - I'm now back in the office for aaaaaages, although we do have a few people out at GDC at the moment! Just on some of the discussions I've seen: we'll be patching the game hopefully Wednesday (subject to approvals and everything going smoothly). When that's all locked in, you'll get the full patch notes. We've addressed a lot of the stuff you've been asking for... the FFB is with our handling team, so no changes on that front - but we've managed to squeeze a lot in for this patch. I'll have specifics for you when it's all confirmed, but please rest assured that we're on it.

Cheers,
Christina



Pero para el FFB...habrá que esperar. Telita...

PD: Espero que al menos arreglen

-La IA del Modo Carrera
-El Blur asqueroso del juego
-Todo el sistema de daños...que si lo pongo en realista...sea realista (y que lo metan en el modo carrera).
-Lo del clima en el Modo Carrera. Que lo cambien. No puede ser que de 8 tramos...6 sean en lluvia o de noche...o todo junto.


Prefiero que se tomen el tiempo necesario con el tema FFB sinceramente,son muchos coches y superficies ... más vale que lo vayan testeando todo bien antes de lanzar un parche al respecto.
Las prisas no son buenas consejeras
Ya han anunciado hoy con un mensaje dentro del juego, que mañana a partir de las 11h GTM habra mantenimiento a causa de la actualización.
Ya ni me acuerdo quién preguntó el otro día, pero vuelve a estar rebajado el G29 en Amazon a 189€.
Pues ha caído la Deluxe de PC por casi 39€ al final, ya el finde lo probaré a ver que tal, supongo que con mando ya que seguramente lo del FFB seguirá sin estar arreglado.
seco46 escribió:Pues ha caído la Deluxe de PC por casi 39€ al final, ya el finde lo probaré a ver que tal, supongo que con mando ya que seguramente lo del FFB seguirá sin estar arreglado.


Na. Con mando está muy bien adaptado..pero aún así...aunque el FFB del Volante no sea nada del otro jueves...medianamente configurado..te terminas acostumbrando (aunque le falte mucho detalle).

Yo desde que juego con volante...ya se me hace muy jodido volver al mando (a no ser que sea para jugar a un Arcade).

saludos
Supuestamente van a decir algo de como va la investigacion del FFB desde mañana temprano, junto a la nota del parche.
¿Me lo parece sólo a mi o Polonia de noche y con lluvia fuerte es imposible? Se han pasado un pelín con el tema de las etapas random de noche y con lluvia en el modo carrera me parece a mi....
Estas son las notas del parche
• Stability improvements across all modes
• Prevented negative times from posting to leaderboards
• OSD Dial can now be enabled in headcam
• New engine audio for Citroen C3 R5 and Ford Mustang GT4
• ‘Upgraded’ trophy/achievement will now unlock
• Darkness issue resolved when using interior cameras
• Softlock will no longer occur if user owns too many vehicles
• Proximity indicators are now available for rallycross
• Prevented exploit for claiming rewards multiple times
• Podium counter will now correctly update in My Team
• Prevented audio cut outs
• Joker Lap cut-scene is now skippable
• Custom online will no longer disconnect users in specific conditions
• Improvements and corrections to text (all languages)
• Improvements to subtitle content
• Accented characters will be entered correctly in user text fields

http://blog.codemasters.com/community/0 ... -20-03-19/

Recomiendan no jugar desde las 12:00 hasta las 13:00 (hora española) porque están de mantenimiento en RaceNet.
https://twitter.com/dirtgame/status/1108308584373370880

Han bajado también la frecuencia de las etapas con lluvia y de noche. Sobre el FFB han dicho esto
Finally: as we’ve mentioned on our forums, we’re continuing to investigate the concerns some of you have raised with FFB. We’re taking your feedback incredibly seriously, and we are giving this the time and investigation it deserves. We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally. We’ll continue to keep you informed of our progress – and once we’re happy with the update, we’re hoping to announce plans which will enable some of you to playtest it before we roll it out to everyone.


También dicen que los jugadores con la edición estándar del juego podrán jugar a los nuevos rallys en el multijugador cuando, por ejemplo, un amigo configure un rally, el jugador puede unirse a la partida.
For those of you who are questioning the size of the patch: some good news! Even if you’re not a Deluxe Edition user, you will be able to access the new environments in multiplayer. So, for example: if one of your friends has set up a rally lobby with Monte Carlo – you too will be able to enjoy Monte Carlo, even if you haven’t bought Monte Carlo! We can’t promise you’ll be any better at it than your pals – after all, you’ll have slightly less practice – but we wanted to make sure we weren’t restricting multiplayer lobbies by cutting people off to this content.
Viendo así por encima un poco rapido, lo que mas me gusta es lo de la oscuridad en la vista interior, se hacia demasiado molesto, a ver como ha quedado. Lo que si no veo que digan nada nuevo del FFB, que siguen investigando y poco mas, lo de siempre [agggtt].

PD: Gracias por la info.

EDITO:

Casi 10 GB pesa el parche, cuidadito. Iba a probarlo un rato, pero ya no me da tiempo a hacer la descarga. A ver si mas contra la tarde puedo.

Me pregunto que sera eso de poner el OSD desde la headcam. Sera lo de poner el cuadro de la velocidad en la cámara interior?. A lo mejor no tiene nada que ver [+risas].

@ED1PO Lo del clima random de tanta lluvia, noche... lo han mejorado en este parche por lo que dicen.
Stability improvements across all modes


?

Y de la IA del Modo Carrera nada?.

Bueno...ahora después lo pruebo...y comento . Creo que me queda un ultimo Rally en el nivel Pro con los tracción delantera...veremos si los tiempos de la IA han cambiado...o sigue igual.
Como puede ser que un parche pese 10 GB siendo un parche de correcciones? Es que 10 GB es una burrada, como si hubiesen metido contenido nuevo, rallys, coches o así...
3700 respuestas