DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

GottaEvil escribió:@Carlos2Santos: Pues en el PSN de USA...aún ni han metido el Rally de Monte Carlo.

O sea...no tengo el rally...ni en la cuenta en la que fue comprado. No ya en la mia (como pasaba con los coches)..es que tampoco está en la que fue comprado. Alucinante.

Me alegro que te esté gustando. Pero vaya chapuza de codemasters con estas cosas.


Las cuentas usa siempre van más tarde que las españolas , hasta un máximo de 3 días de diferencia a veces,eso ya pasaba con DLC's de Assetto corsa...que aquí jugábamos y en EEUU aún esperaban.

Eso no es culpa de Codemasters,sino de Sony EEUU así de fácil.

Sobre comprar cuentas compartidas...pues no es la primera desarrolladora que optan por qué los DLC solo funcionan en la cuenta principal..

Eso es como el pase online de la anterior generación cuando pillabas de segunda mano...que había que pagar 10 pavos extra para poderlo jugar online si el anterior dueño activo el código.

Me parece relativamente bien esas políticas,ya que entiendo que desarrollar un juego,el pagar licencias,los trabajadores y demás es una pasta gansa...
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:@Carlos2Santos: Pues en el PSN de USA...aún ni han metido el Rally de Monte Carlo.

O sea...no tengo el rally...ni en la cuenta en la que fue comprado. No ya en la mia (como pasaba con los coches)..es que tampoco está en la que fue comprado. Alucinante.

Me alegro que te esté gustando. Pero vaya chapuza de codemasters con estas cosas.


Las cuentas usa siempre van más tarde que las españolas , hasta un máximo de 3 días de diferencia a veces,eso ya pasaba con DLC's de Assetto corsa...que aquí jugábamos y en EEUU aún esperaban.

Eso no es culpa de Codemasters,sino de Sony EEUU así de fácil.

Sobre comprar cuentas compartidas...pues no es la primera desarrolladora que optan por qué los DLC solo funcionan en la cuenta principal..

Eso es como el pase online de la anterior generación cuando pillabas de segunda mano...que había que pagar 10 pavos extra para poderlo jugar online si el anterior dueño activo el código.

Me parece relativamente bien esas políticas,ya que entiendo que desarrollar un juego,el pagar licencias,los trabajadores y demás es una pasta gansa...


Tan critico con Gran Turismo...y en cambio con Dirt...te veo muy benevolente.

Estamos hablando de un juego que ha salido a 90€ en su edición deluxe (que se lo estarán comiendo con patatas). Y encima tienen la caradura de lanzar 3 Rallys del primer Dr...totalmente reciclados. Sin tramos nuevos ni nada. Exactamente los mismos Rallys.

Además..no hay nada que justifique ese precio/falta de contenido. Si al menos hubieran cambiado de motor...lo podría entender. Pero hasta en eso "reciclan".

saludos
@GottaEvil

Hombre, es que las cosas que defiende tienen todo el sentido del mundo.

Lo dea cuenta no tiene ni margen para debatir, porque es algo exclusivo de Sony. Y es totalmente verídico que actualizan bastante más tarde en EEUU.

Y lo de compartir cuenta más de lo mismo. Si ponen un juego a 90 euros nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo. Y están en todo su derecho de bloquear las cuentas secundarias.

No entiendo las críticas a @Donnced porque su comentario tiene todo el sentido del mundo. Y meter en ese comentario a las críticas de GTS es mezclar churras con merinas.
Que si, lo que tu quieras.

La realidad es que Dirt Rally 1 fue todo un triunfo...y este DR2 que apenas lleva 1 mes a la venta...ya es un juego MUERTO.

De tocar el cielo...a enfargarse en el barro más y más..con cada decisión tomada.

De la Codemaster del Early Access, apoyandose en el feedback de la comunidad..a la Codemaster del "reciclaje total"..y a prestar más atención al dinero...que a lo que pide la comunidad.

Entiendo que todas quieren beneficios...coño..como cualquier empresa...pero lo de Codemasters ya es pasarse de caraduras.

saludos
Coño @GottaEvil, pero si nadie ha dicho lo contrario xD.

Sólo te digo que darle caña al compi con lo de GTS no ha venido a cuento.
Dadydadielo92 escribió:Coño @GottaEvil, pero si nadie ha dicho lo contrario xD.

Sólo te digo que darle caña al compi con lo de GTS no ha venido a cuento.


No iba a malas. A Donnced le tengo mucho aprecio. Sabe mucho del tema...y me gusta leerle.

Lo que no entiendo es que sea tan benevolente con Codemasters y este Dirt. y lo de GT lo digo..porque es lo que conozco...lo que tengo más a mano...y siempre ha sido muy critico con él (muchas veces con razón ojo...una cosa no quita a la otra).

saludos
@GottaEvil Por lo que leo ya lo has conseguido descargar, pues ya lo probaras y sacaras tus propias conclusiones. Pero yo después de jugarlo un poco mas, me reafirmo en lo que dije ayer. Para mi se la han quitado con este Montecarlo, esta espectacular.
Vengo de darle un rato al Rally de Montecarlo...y por primera vez desde que tengo el juego, he tenido la sensación de estar jugando a algo que es SUPERIOR al primer DR. Sencillamente brutal...no sé cuanto tiempo he estado...pero me lo he pasado como un niño chico..se me ha pasado volando.

Las placas de hielo...son una trampa mortal...a la minima te vas a tomar por culo. Como desliza el hielo (y como se ablanda el volante), la nieve...buah..la leche. Por fin...es como si tuviera que aprender de nuevo a conducir (no tan exagerado...pero se nota un salto evidente respecto al primero...y ya no digamos respecto al 4..que era una broma en nieve)

He probado con el Mini, con el Golf Gti, con el Subaru Impreza del grupo A (con este he gozado como perra en celo xd), con el Ford Fiesta R5 y con el Skoda de Mcrae (2000)...y todos muy disfrutables en esta superficie.

Deseando catar..Suecia.
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:@Carlos2Santos: Pues en el PSN de USA...aún ni han metido el Rally de Monte Carlo.

O sea...no tengo el rally...ni en la cuenta en la que fue comprado. No ya en la mia (como pasaba con los coches)..es que tampoco está en la que fue comprado. Alucinante.

Me alegro que te esté gustando. Pero vaya chapuza de codemasters con estas cosas.


Las cuentas usa siempre van más tarde que las españolas , hasta un máximo de 3 días de diferencia a veces,eso ya pasaba con DLC's de Assetto corsa...que aquí jugábamos y en EEUU aún esperaban.

Eso no es culpa de Codemasters,sino de Sony EEUU así de fácil.

Sobre comprar cuentas compartidas...pues no es la primera desarrolladora que optan por qué los DLC solo funcionan en la cuenta principal..

Eso es como el pase online de la anterior generación cuando pillabas de segunda mano...que había que pagar 10 pavos extra para poderlo jugar online si el anterior dueño activo el código.

Me parece relativamente bien esas políticas,ya que entiendo que desarrollar un juego,el pagar licencias,los trabajadores y demás es una pasta gansa...


Tan critico con Gran Turismo...y en cambio con Dirt...te veo muy benevolente.

Estamos hablando de un juego que ha salido a 90€ en su edición deluxe (que se lo estarán comiendo con patatas). Y encima tienen la caradura de lanzar 3 Rallys del primer Dr...totalmente reciclados. Sin tramos nuevos ni nada. Exactamente los mismos Rallys.

Además..no hay nada que justifique ese precio/falta de contenido. Si al menos hubieran cambiado de motor...lo podría entender. Pero hasta en eso "reciclan".

saludos


Soy muy crítico con GTS en muchos aspectos, cierto!
De hecho alucinó como se le perdona errores graves solo por ser GT,pero es un tema el cual no viene ahora a cuenta.

No soy benevolente con Codemasters,ni Dirt en general,por ejemplo el Dirt4 ya sabía desde su presentación que no iba a dar en el clavo por ser un Dirt más americanizado y juntar 2 tipos de "física" es imposible

Si,90E es dinero,25E de ello son los 2 pases de temporada.
En cuanto contenido, cierto que es limitado,más para gente que no le gusta el rallycross.
Éso no lo niego,aún así, me parece que de base tiene algo más que DR1.

Cierto también que los tramos como Montecarlo son "reciclados" con un lavado de cara y el trabajo más gordo que es el desgaste de la pista no se aprecia a primera vista.
Ahora, también concuerdo con muchos que las sensaciones han mejorado mucho en el caso de Montecarlo.

Sobre el motor.... DR1 se hizo sobre el motor EGO 3.0 de la anterior generación, DR4 y DR2.0 sobre el EGO4.0 que estrenaron con el F1 2015..
Para el DR.2.0 han cambiado el motor de iluminación y se nota,por lo demás,un motor multiplataforma es más complejo de optimizar que un motor dedicado a un hardware exclusivo.

Se nota bastante la diferencia entre el DR2.0 corriendo en un PC,que Una Xbox one X o la PS4 base...Una putada que encima priorizan todos los desarrolladores las versiones para PS4 pro y Xbox one X mas qué las versiones de consolas base.

Aun así,a pesar del Blur en repes,en vista cockpit no lo noto tanto y personalmente el primer DR me daba dolores de cabeza mientras éste no.... porque ? Ni idea,pero así sigue...me pongo el DR1 y al cabo de una hora ahí está el dolor de cabeza.

También se que económicamente Codemasters no pasa por un buen momento,no debería ser excusa,pero puede ser parte del motivo de tener que cobrar más.
Aparte que licencias de coches,FIA también es probable que fluctúan mucho.
También una putada no disponer de pikes peak ya que PD se ha hecho con la licencia en exclusiva...(para luego ni usarla..)

Con el primer Dirt tambiéncritique mucho el parche previo pago para compatibilidad con PSVR mientras que en PC fue gratis.

El early access en PC fue buena cosa en el caso de DR1, aunque DR2 tuvo fases beta...y en general,las físicas, transferencias de peso han mejorado mucho en este nuevo dr 2.0 ....

Si critico el FFB,que es bastante plano, aunque con pruebas al final he encontrado un punto que no me disgusta,aunque si espero que añaden una opción de FFB que permite sentir más detalles.

También criticó que el modo carrera lo han escondido en "mi equipo" y que se necesita conexión a Internet permanente para jugarlo,de hecho en los foros de Codemasters firmé la petición de quitar la obligación de conexión.

Así que palos todos se merecen,pero no culpo a Codemasters por el tema de que este disponible Montecarlo en EEUU, porque eso es culpa de Sony exclusivamente... hasta Stefano casillo acabo hasta las narices de Sony y Microsoft y sus políticas y trato a desarrolladoras "third party"..

Y como último decirte que mi anterior mensaje no iba con mala intención,ni tampoco para ser benevolente con Codemasters...

Un saludo crack
Yo también lo he podido probar y está bastante bien, es jodido que te cagas con las placas de hielo y la nieve también tiene lo suyo, nunca me ha gustado esta superficie porque es la que menos se me da [qmparto]. Una pena que el ff sea que el que es.

Por otra parte el copi está en la mierda, hoy curvas que me cantaba media hora más tarde o se las comía y eso que lo tengo configurado para que me las dé temprano, pero es que en algunas zonas las da demasiado antes y en otras cuando has pasado la curva.

Finalmente, estaría bastante bien que te especificaran (como en DR1) el % de nieve, hielo y asfalto que tiene el tramo para la elección de neumáticos.
¿El FFB sigue igual que al principio?, ahora mismo está de oferta en la store.
Fritz167 escribió:¿El FFB sigue igual que al principio?, ahora mismo está de oferta en la store.

Sí, sigue igual.

Efectivamente, está rebajado:

DR2: 44,79€
DR2 Deluxe edition: 60,29€

Yo seguiré esperando a que baje más. Me da que este juego no ha vendido lo esperado (a esos precios no era de extrañar). Cuando vea la edición Deluxe a 45€ me lo pensaré.
Un mes han tardado en hacer la primera rebaja. Esos 42 euros de Amazon ya es un precio muy lógico.
Seguro que en Semana Santa le meten otra buena oferta.

He visto el video de Heikki probando Monte-Carlo y joder qué brutalidad de repetición... En algún momento parecía que estabas viendo un tramo de verdad.
Yo posiblemente lo pille hoy en amazon a 42,90. Tengo un descuento de 15 euros de la gasolinera shell por lo que se me quedaría con el pase de temporada por unos 55 euros.
Asi que la deluxe está ahora a precio de juego normal, 60 euros, poco ha tardado... bajará mas aún.

Que poco tardan los juegos en bajar de precio, y no solo este, a nada que esperes un poco ya esta mas barato...
Que iba a bajar echando hostias estaba clarisimo...tanto como que se la iba a pegar.

1 mes han tardado (yo le daba un poco más de vida..dije que en Mayo a 40€ xd). Madre mía...todo por no hacer las cosas bien desde un principio.

No sé que coño han conseguido poniendo la Deluxe a 90€. Todo el mundo sabe que las ventas más fuertes...son las de la primera semana/mes. Ahora ya es tarde. Venderá un poco más...pero vamos..la fama ya se la ha ganado (de secuela fallida y cara).

Pero bueno, al menos con Montecarlo han cumplido, es lo que yo esperaba de un DR2...que fuera superior al primero. Y en este Rally lo es.

saludos
Pues si que han tardado poco en bajarlo. Si la gente no lo ha comprado seria principalmente por esos precios abusivos, ahora si que ya es algo mas razonable, incluso aunque fuera a 50 y 70 de salida o asi aun bueno, pero 70 y 90 se les fue la pinza, no se que pensaban y mas con los tiempos que corren.

Si que estaría bien que añadieran los porcentajes de superficies para escoger entre un neumático y otro. Yo interpreto, no se si de manera acertada o errónea, según el orden en que ponen las superficies, que va de mas a menos.
Buena comparativa cara a cara en PS4 de Montecarlo entre Dirt Rally y Dirt Rally 2.0 del usuario de GTPLANET "Scaff".
Habla muy bien de las sensaciones y FFB entre superficies y de las físicas de neumáticos en el Montecarlo de Dirt Rally 2.0.



Esta tarde subiré capturas de la configuración de FFB que tengo en el T150 pro por si alguien quiere probar.
Ya que aunque agradecería algo más de detalle,he encontrado un punto en el que estoy a gusto con el FFB de Dirt Rally 2.0


Esperamos que con la rebaja, levanté un poco el vuelo de las ventas el juego
Donnced escribió:Buena comparativa cara a cara en PS4 de Montecarlo entre Dirt Rally y Dirt Rally 2.0 del usuario de GTPLANET "Scaff".
Habla muy bien de las sensaciones y FFB entre superficies y de las físicas de neumáticos en el Montecarlo de Dirt Rally 2.0.



Esta tarde subiré capturas de la configuración de FFB que tengo en el T150 pro por si alguien quiere probar.
Ya que aunque agradecería algo más de detalle,he encontrado un punto en el que estoy a gusto con el FFB de Dirt Rally 2.0


Esperamos que con la rebaja, levanté un poco el vuelo de las ventas el juego


Estaré atento a esa configuración, yo aún lo tengo para refinar. El juego a mí me está gustando, en gráficos, jugabilidad... En fin, es cierto que se podía haber puesto más cariño, y más a esta franquicia, que tantos buenos momentos nos ha dado. Poderoso señor don dinero...

Un saludo.
Yo uso esta confi para el G29...no es ni mucho menos perfecta...pero más o menos me he terminando acostumbrado a la falta de detalle..y es con la que más cómodo me siento (configurado por mi..probando una y otra vez distintos parámetros).

Imagen
Imagen
Buenas, una preguntilla, que quiere decir en vibracion y respuesta la suspensión y colisión? haber si alguien me lo aclara.
GottaEvil escribió:Yo uso esta confi para el G29...no es ni mucho menos perfecta...pero más o menos me he terminando acostumbrado a la falta de detalle..y es con la que más cómodo me siento (configurado por mi..probando una y otra vez distintos parámetros).

Imagen
Imagen

Porqué hay parámetros como "deslizamiento del neumático" que no te deja tocar?
Es posible de alguna manera acceder a las tablas de tiempos de los tramos contrareloj sin tener que entrar a jugar el tramo? Es que no lo veo por ningún lado, y es un engorro.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, una preguntilla, que quiere decir en vibracion y respuesta la suspensión y colisión? haber si alguien me lo aclara.

Suspension es la vibración del bacheado y colisión pues el efecto de los saltos y colisiónes, no tiene ningún misterio...
Albatross82 escribió:Es posible de alguna manera acceder a las tablas de tiempos de los tramos contrareloj sin tener que entrar a jugar el tramo? Es que no lo veo por ningún lado, y es un engorro.


Yo creo que no y no tiene sentido. El año pasado, en el modo historia, también te compara tus tiempos con los amigos y gente online, y molaba.
Yo este jeugo me lo pillaré cuando tenga todas las localizaciones de rally y la mayoría de "errores" arreglados. Tiene pintaza, pero no me urge porque los juegos de conducción no son mi prioridad.
Albatross82 escribió:Es posible de alguna manera acceder a las tablas de tiempos de los tramos contrareloj sin tener que entrar a jugar el tramo? Es que no lo veo por ningún lado, y es un engorro.

Cuando seleccionas el tramo y pasas a elegir el coche abajo en la pantalla te debe indicar el botón para ver el "Marcador de Contrarreloj"
Que le han hecho a EOL...por qué tanta replica en una misma pagina??. Para mi está peor que antes xd.

@Soyu: Pues habrá que preguntarselo a Codemasters. Es cosa suya.

saludos
Soyu escribió:
GottaEvil escribió:Yo uso esta confi para el G29...no es ni mucho menos perfecta...pero más o menos me he terminando acostumbrado a la falta de detalle..y es con la que más cómodo me siento (configurado por mi..probando una y otra vez distintos parámetros).

Imagen
Imagen

Porqué hay parámetros como "deslizamiento del neumático" que no te deja tocar?



Eso sí en los ajustes de volante en el programa específico del volante activas el parámetro "damping" se podría tocar.
Eso sí,no sé si luego volviendo a conectar el volante a la consola se queda guardado la configuración en el volante para así poder tocar el ajuste como el "deslizamiento de neumáticos"....que precisamente este ajuste podría dar el detalle en el "FFB" que buscamos muchos,que es notar bien cuando se va el neumático.
A 36,90 en amazon.
Corred insensatos.
Albatross82 escribió:A 36,90 en amazon.
Corred insensatos.



Vaya telaaaa, al final lo van a regalar!! :O
Estaba más claro que la ostia... Respeto a los que lo hayan pillado de salida, pero la jugada como cas siempre es esperar un mes... Rebaja cojonuda y siempre con algún parche.

Y en un mes todavía lo bajarán más y esperemos con el parche de arreglos del FFB.
Albatross82 escribió:A 36,90 en amazon.
Corred insensatos.

Pues sí que se ha rebajado,,,aunque más bien es una devaluación de producto.

No se si aún así vale la pena pillarlo ya, o vale la pena esperar un poco más porque puede que siga bajando y con esto una buena bajada de la Deluxe que es el que interesa.
Merece más la pena pillar la edición digital de la Deluxe por la PStore que está a 60€ que la física de Amazon más el pase de temporada de la Deluxe (se queda en 63€).

Yo también he estado tentado de pillarlo, pero me voy a esperar más. 45€ por la Deluxe sí que los pagaba, pero 60€ por un juego con el cual no tengo muchas esperanzas en que mejoren el FFB al que le doy gran importancia, prefiero seguir esperando y ver la evolución. No dudo que será un excelente juego, pero el modo carrera tan soso que tiene también me tira para atrás...

Tengo más esperanzas puestas en WRC8 que en este, si os soy sincero.
Yo seguiré esperando a que baje más y pillar la Deluxe...

Que por cierto solo puede ser Digital, ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 7.
juanfcm_1992 escribió:Yo seguiré esperando a que baje más y pillar la Deluxe...

Que por cierto solo puede ser Digital, ¿no?

Enviado desde mi Redmi Note 7.

No, hay Deluxe física también, pero está a 85€
Dejo aquí mis ajustes de FFB del DR2.0 en el Thrustmaster T150 pro.
Lo primero ha sido poner manualmente el volante a 900 grados de rotación (cruceta+Mode=4 parpadeos)
Luego calibración del volante en el juego a 900 y calibración de pedalera.

Imagen
Imagen

*Editado por errata...subí las que no estaban afinadas [reojillo]
Donnced escribió:Dejo aquí mis ajustes de FFB del DR2.0 en el Thrustmaster T150 pro.
Lo primero ha sido poner manualmente el volante a 900 grados de rotación (cruceta+Mode=4 parpadeos)
Luego calibración del volante en el juego a 900 y calibración de pedalera.

Imagen
Imagen


900 grados para un juego de Rally?..pero a donde vas LOKOOO xd ;)

Con 540 vas sobrado.

Por lo demás, no se parecen en nada a las mías para el G29. Me pregunto cuanta diferencia habrá xd.

saludos!
Una pregunta un poco desde el desconocimiento, ¿las etapas de los rallys que aparecen en el juego son las etapas de los rallys auténticos?

Saludos
@Gerard_86
Eso dicen, q son tramos auténticos
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:Dejo aquí mis ajustes de FFB del DR2.0 en el Thrustmaster T150 pro.
Lo primero ha sido poner manualmente el volante a 900 grados de rotación (cruceta+Mode=4 parpadeos)
Luego calibración del volante en el juego a 900 y calibración de pedalera.

Imagen
Imagen


900 grados para un juego de Rally?..pero a donde vas LOKOOO xd ;)

Con 540 vas sobrado.

Por lo demás, no se parecen en nada a las mías para el G29. Me pregunto cuanta diferencia habrá xd.

saludos!


A mi me va de lujo a 900 y notas bastante la diferencia entre los clásicos y los modernos,para eso está la opción "bloqueo suave" ,para simular los topes de dirección en los coches con menos grados de giro.

En la capturas que me has mencionado no eran las finales,subí unas que aún estaba ajustando.

El T150 también lleva motor helicoidal como el G29, aunque tiene polea y correa añadida para mejorar el centro del volante y luego la opción de cambiar los grados de rotación manualmente desde el volante.

Aunque lo dicho,el mejor resultado es calibrarlo a 900.
1080 si que ya se me hace excesivo aúnque sería la rotación ideal para coches como el Fulvia
Albatross82 escribió:A 36,90 en amazon.
Corred insensatos.

Gracias por avisar, al final no lo había pillado cuando bajó a 42 y lo pillé ahora. Con el descuento que tenía de Amazon se me quedó en 21 euros.
Al final con el pase se me queda por debajo de los 60
Ahora es cuando el juego tiene su valor... 36,90+26,99=63,84€ que aún así lo podemos ver caro, pero es el juego más el season, quién lo quiera. Esperemos que ahí lo pille más gente y continúen mimandolo como se merece. Un pena que este negocio en un mes ya se encuentre casi a mitad de precio, pero así es la oferta y la demanda. En fin vamos a disfrutarlo porque ya os digo yo que bueno es, solo que para mí, necesita más cariño.

Un saludo.
Gerard_86 escribió:Una pregunta un poco desde el desconocimiento, ¿las etapas de los rallys que aparecen en el juego son las etapas de los rallys auténticos?

Saludos


El tramo del RallyRACC, si lo és, han recreado casi a la perfección el tramo de El Priorat, desde un poco antes de El Lloar hasta pasada La Figuera, suelo pasar por el tramo al tener casa en Gratallops, donde se inicia el tramo real, actualmente el WRC no pasa por ahí [oki] [oki]
Si de rascarle el máximo se trata, con un codigo PSN de 50 euros de Vidaplayer por ejemplo, que vale 43,79, la Deluxe se queda en 54,08 euros. Que ya esta muy bien, para ser un juego de hace poco mas de un mes y con todos los pases y eso.

Y a veces hay sitios que la ofertan hasta a 40 euros o por ahi las tarjetas PSN de 50, que ya se le rascaria mas todavía. El rollo es buscar y encontrar algo que sea fiable también claro.

Yo hablaba antes de Vidaplayer porque es donde suelo comprar, y es 100% fiable. Eso si, hay que pagar con tarjeta que con PayPal te meten algo de recargo.
Ya esta a 36.90 en amazon. Sin embargo la deluxe sigue a 90 pavazos. El contenido de la deluxe se puede adquirir a parte?
forekandebisi escribió:Ya esta a 36.90 en amazon. Sin embargo la deluxe sigue a 90 pavazos. El contenido de la deluxe se puede adquirir a parte?


Si, en la store, a 26,99€ que vamos, el que no tenga prisa, cuando menos te lo esperes lo ponen a mitad de precio, yo el momento que Amazon me trámite la devolución, me lo pillo de la store, y si pillaís alguna tarjeta en vidaplayer como ha dicho el compañero, aún os sale más barato, aunque sean 3 euros...
Yo lo pillaré si o si, ya que son 3 rallyes lo que aumenta el juego.

Un saludo.
Alguno se sigue quedando sin sonido en mitad de los tramos? A mi me pasa mas ahora que antes del parche, menuda tocada de huevos.
3700 respuestas