DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Lo de probar a fondo los juegos y demás que comentais....un ejemplo claro:

Dirt Rally: Empieza en acceso temprano para PC, van poco a poco metiendo cosas, escuchando y parcheando lo que los jugadores notan, ven etc..., prueban todo y sale en todas las plataformas tras meses y meses Resultado: Un juego excelente, con sus cosas, pero excelente.

D4, DR 2....no lo prueban los suficientes usuarios??? o uncluso solo internamente??....resultado dudoso, flojo y con errores. Que sí, que es obvio, pero blanco y en botella; por eso hace semanas que dije si de verdad el DR1 lo hizo Codemasters...era sarcasmo pero....

Saludos.
Han dicho en Twitter que estan trabajando en un parche, que cuando tengan los detalles y la fecha de lanzamiento lo diran. Insisten en que estan viendo lo del FFB, y que lo de la borrosidad es otro de los temas que estan abordando.
Viendo las criticas que esta teniendo el juego y que a salido a medio hacer ahora si que no tengo ninguna prisa en comprarlo,

Los Rallys del DLC por lo que capto son los del dirt rally 1 reciclados, que pretenden cobrarlos cuando deberían de venir ya gratis de salida en el juego,

Ya podrían ser rallys nuevos y no otra vez los mismos del dirt 1

Irlanda Corcega San Remo Safari de Kenia

Vaya decepción ese DLC lo unico bueno lo del Skoda Fabia wrc, ya podría estar también el Peugeot 206 wrc o el Citroen Sxara wrc

Bueno cuando este bien pulido y completo de contenido lo comprare.
Carlos2Santos escribió:Han dicho en Twitter que estan trabajando en un parche, que cuando tengan los detalles y la fecha de lanzamiento lo diran. Insisten en que estan viendo lo del FFB, y que lo de la borrosidad es otro de los temas que estan abordando.


Pero es que lo del FFB es la gota que colma el vaso, vale que tampoco es normal que no sea nítido del todo, pero que salga con el FFB plano, estamos locos? Acaso este juego no ha sido concebido para volante? Lo más normal es hacerlo para volante y luego adaptarlo al mando, sino, que físicas vas ha hacer? Acaso assetto está hecho para mando? No, claro que no, se puede jugar por supuesto, pero el juego está en el volante... Una barbaridad... En fin, espero saquen pronto el parche, y espero que lo rebajen a un precio más acordé 45/50 la normal 60/65 la DeLuxe...

Un saludo.
bunbury2008 escribió:
Carlos2Santos escribió:Han dicho en Twitter que estan trabajando en un parche, que cuando tengan los detalles y la fecha de lanzamiento lo diran. Insisten en que estan viendo lo del FFB, y que lo de la borrosidad es otro de los temas que estan abordando.


Pero es que lo del FFB es la gota que colma el vaso, vale que tampoco es normal que no sea nítido del todo, pero que salga con el FFB plano, estamos locos? Acaso este juego no ha sido concebido para volante? Lo más normal es hacerlo para volante y luego adaptarlo al mando, sino, que físicas vas ha hacer? Acaso assetto está hecho para mando? No, claro que no, se puede jugar por supuesto, pero el juego está en el volante... Una barbaridad... En fin, espero saquen pronto el parche, y espero que lo rebajen a un precio más acordé 45/50 la normal 60/65 la DeLuxe...

Un saludo.


Me niego a jugar con un mando teniendo volante. Que arreglen el FFB, bajé de precio y en este hilo tienen varios compradores.
Por cierto este finde toca México weyyyyy
bunbury2008 escribió:
Carlos2Santos escribió:Han dicho en Twitter que estan trabajando en un parche, que cuando tengan los detalles y la fecha de lanzamiento lo diran. Insisten en que estan viendo lo del FFB, y que lo de la borrosidad es otro de los temas que estan abordando.


Pero es que lo del FFB es la gota que colma el vaso, vale que tampoco es normal que no sea nítido del todo, pero que salga con el FFB plano, estamos locos? Acaso este juego no ha sido concebido para volante? Lo más normal es hacerlo para volante y luego adaptarlo al mando, sino, que físicas vas ha hacer? Acaso assetto está hecho para mando? No, claro que no, se puede jugar por supuesto, pero el juego está en el volante... Una barbaridad... En fin, espero saquen pronto el parche, y espero que lo rebajen a un precio más acordé 45/50 la normal 60/65 la DeLuxe...

Un saludo.


Hombre si, mucho sentido no tiene, y mas cuando se decia que estaba concebido para jugar con volante. Lo piensas friamente y te preguntas, que clase de gente tienen probando el juego alli?, acaso no vieron los mismos fallos?, porque parece de coña. Al final era lo que decian aqui ahi atras, los usuarios somos los verdaderos beta testers de los videojuegos. Pero mira, ya si lo arreglan y no se queda asi, como supuestamente paso con DR tambien, pues yo ya lo firmo.
Copy paste de manual. Gracias de todas maneras ER!

Que pena da ver lo muerto que está el hilo..y eso que el juego apenas lleva unas semanas a la venta. Con lo bien que lo pasamos con el primero.... :(

A ver si el 12 (se viene el Skoda y el C4) aprovechan para parchear el FFB también...y matan 2 pajaros de 1 tiro.
Buenas, alguien sabe la temporada 2 para cuando la anunciarán? Tengo curiosidad lo que traerá.

Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, alguien sabe la temporada 2 para cuando la anunciarán? Tengo curiosidad lo que traerá.

Saludos.

Pues hasta mayo puedes esperar...

Y otra cosa, como el juego siga sin venderse, miedo me da... o no hacen temporada 2, cosa ya no me extrañaría, o el contenido está claro: Grecia, Gales y Finlandia (obviamente reciclados del DR1, mismos tramos) y algún RallyCross.
Contenido para la temporada 2 tiene pinta de que hay por lo que se ha ido viendo, esta otra vez el Subaru del 2001 que ya se ha visto en imagenes, los Kit Car si no han quitado ninguno de los dos y con el Sunny como novedad. Y aun esta semana pasada dejaron caer en twitter que iban a meter el ARX Rallycross, lo que da a interpretar si esto sucede la vuelta de varios coches que habia en Dirt 4, el DS3, Focus, Ibiza o Mini Cooper, y a ver si los otros que faltarian, el Beetle y el Clio.
Pues despues de ver como nos la han colado en el primer DLC a mí ya no me extrañaría nada.Ya que hacen pasar por caja por contenido que ya había en el primer Dirt ya podían haber incluido el resto de rallyes como Grecia,Finlandia y Gales que eran de lo mejorcito que tenía el juego.
Espero que para el segundo DLC hayan trabajado un poco y el contenido sea todo nuevo (cosa que dudo [+risas]) y no hagan pagar por algo que ya tenían en el juegos anteriores
Como el juego se siga vendiendo poco no dudes que van a volver a reciclar los rallies restantes del 1. Perder recursos/dinero no lo van a hacer, en blanco y en botella.

De hecho yo estoy seguro que no han revelado el contenido por eso mismo, no se quieren pillar los dedos. No es lo mismo reciclar escenarios ya hechos que empezarlos de 0.
La verdad es que es una incertidumbre lo de las localizaciones, por un lado piensas en que es "normal" que metan las otras 3 que faltan del DR, si han remasterizado las otras, porque no lo van a hacer con las que quedan. Pero como tambien tienen la licencia del Mundial de Rallycross y aun les quedan algunos circuitos que podrian añadir, y si van a sumar (como parece) el Rallycross norteamericano mas todavia. Y tambien hay gente que aun esta esperanzada con Irlanda (hubiera estado bien). Pero bueno, ellos diran cuando llegue el momento, mucho contenido para un solo DLC XD.

Una cosa que no se entiende, es lo de que el contenido nuevo no es parte del modo carrera. A mi la verdad me da un poco igual, porque el modo aunque lo jugare de vez en cuando, no me llama especialmente la atencion debido a su simpleza. Pero logicamente ya hay gente que se esta quejando de esto.

Lo que si me molesto fue lo de dar a entender que se podia mezclar tramos de rally con circuitos, por que hubiera estado bien en plan especial. Porque eso de mezclar en un mismo campeonato ambas modalidades, pues no se que sentido tiene sinceramente, el campeonato o es de Rally o Rallycross.
Yo le doy de margen..hasta el 12.

Si el 12 no hay mejora de FFB..ahi se queda.
Ayer vi que un piloto español que corre el mundial y ha sido campeon en su categoria colgaba una foto en Instagram jugandolo. Le pregunte por direct que me dijera del 1 al 10 cuanto de realista le parecia en asfalto y tierra. Me dijo que por ahora solo habia probado asfalto, y que le daba un 8. Asi que tan tan tan malo como lo poneis no debe ser. Salvo por el FFB, es un grandisimo juego.
Habláis que se está vendiendo poco pero es que pienso que el juego no está como para venderse ahora mismo, un juego así que no funcione correctamente el FFB es que está completamente descartado al menos por mi parte.
Yo solo espero que baje, porque yo probar si lo quiero probar, y tampoco soy tan purista como para que no me guste, pero el saber que era un juego a medias a precio de juego normal, es lo que me echó para atrás, aun sigo jugando al primero pero tengo ganas que baje este para pillarlo, porque yo sí lo pillo es completo, no a medias.
Estaré atento a ver si para el 12 arreglan lo del FFB.

Un saludo.
Sois conscientes de la poca gente que lo juega con volante? Lo digo porque a la mayoría se la suda lo del ffb.
fbetes escribió:Como el juego se siga vendiendo poco no dudes que van a volver a reciclar los rallies restantes del 1. Perder recursos/dinero no lo van a hacer, en blanco y en botella.

De hecho yo estoy seguro que no han revelado el contenido por eso mismo, no se quieren pillar los dedos. No es lo mismo reciclar escenarios ya hechos que empezarlos de 0.


Venda lo que venda el segundo DLC son los otros 3 rallys fijo. Me suena leer que dijeron que el juego tendría dos DLC en un principio y que ya verían si sacaban más o no. Supongo que en caso de que vendieran bien tenían pensado hacer algún rally nuevo, pero nos vamos a quedar con las ganas. Espero equivocarme.

Lo he jugado un poco más y lo más destacable es el ff. Da pena, no se siente absolutamente nada. Lo peor es que si te sales fuera del tramo si se notan los baches y tal, poca solución va a tener esto si es que los tramos son planos a más no poder. A algo que si le podrían meter mano es al tema al menos de los derrapes y demás, que sientas un poco que es lo que va a hacer el coche, pero creo que también nos quedaremos con las ganas. Como dijo @Gottaevil en Dirt Rally te daba la sensación de llevar un bicho, aquí pues ni fu ni fa. Eso sí, os doy la razón a los que comentábais que mejoran las sensaciones a medida que juegas.

Dejando de lado las guarradas que han hecho quitando contenido para venderlo mediante DLC no es mal juego, pero no es digno sucesor de Dirt Rally. Si arreglaran el ff otro gallo cantaría.
willygermo escribió:Sois conscientes de la poca gente que lo juega con volante? Lo digo porque a la mayoría se la suda lo del ffb.

Yo diría que en estos juegos la mayoría de gente juega con volante, otra cosa es en driveclub o cualquier otro más arcade.
carokix escribió:
willygermo escribió:Sois conscientes de la poca gente que lo juega con volante? Lo digo porque a la mayoría se la suda lo del ffb.

Yo diría que en estos juegos la mayoría de gente juega con volante, otra cosa es en driveclub o cualquier otro más arcade.

Ya te digo yo que la mayoría juega con mando. Y más en consola.
Albatross82 escribió:Ayer vi que un piloto español que corre el mundial y ha sido campeon en su categoria colgaba una foto en Instagram jugandolo. Le pregunte por direct que me dijera del 1 al 10 cuanto de realista le parecia en asfalto y tierra. Me dijo que por ahora solo habia probado asfalto, y que le daba un 8. Asi que tan tan tan malo como lo poneis no debe ser. Salvo por el FFB, es un grandisimo juego.


Yo a lo del FFB, le añadiria el blur que no me acaba de convencer en algunas situaciones, y un modo carrera sosete. Pero en lineas generales el juego esta muy bien, engancha y es muy divertido. Yo desde que salio el 22 no he tocado otro juego, y eso diria yo que es algo positivo. Y si siguen añadiendo localizaciones con bastante tradicion como las que salen en DR, yo no lo veo con malos ojos, porque puede quedar un juego bastante completo en cuanto a localizaciones, para hacerse un "Mundial" o incluso algo retro con coches de otras decadas muy chulo.
willygermo escribió:Sois conscientes de la poca gente que lo juega con volante? Lo digo porque a la mayoría se la suda lo del ffb.


Pero la mayoría de los vídeos de promoción están hechos con volante. Hacen publicidad constantemente de que es un juego enfocado al volante, de que se ha trabajado mucho. Y mientras el porcentaje de la gente que juega con volante es probablemente mucho menor, el prejuicio es enorme para esa gente. Que no funcione el ffb hace el volante casi inútil.

Lo del ffb quizás no es vital teniendo en cuenta las necesidades de todos los jugadores. Pero no es ni mucho menos un detalle menor.
Es lo que dices charles. Además es que me suena mucho haber leído...que lo habían desarrollado con el VOLANTE en mente. Y luego resulta...que va mejor con mando.

Yo desde que salio el 22 no he tocado otro juego, y eso diria yo que es algo positivo


Yo en cambio...desde el 22 lo habré puesto 3-4 veces. Y tiempo he tenido para jugar todos los días. Estoy libre hasta Abril. Pero ni ganas.

PD: Pero vamos...que yo estoy enfadado con Codemasters. Si lo estáis disfrutando a tope..cojonudo! [beer]
Entiendo la frustración de los que se han gastado una buena cantidad de dinero en un volante para que quede desaprovechado en Dirt rally 2. Pero para los que jugamos con mando, en mi opinión, el juego está muchísimo mejor que el primero. Tanto gráficamente, menús, etapas, yo lo estoy disfrutando muchísimo en pc.
GottaEvil escribió:
Yo desde que salio el 22 no he tocado otro juego, y eso diria yo que es algo positivo


Yo en cambio...desde el 22 lo habré puesto 3-4 veces. Y tiempo he tenido para jugar todos los días. Estoy libre hasta Abril. Pero ni ganas.

PD: Pero vamos...que yo estoy enfadado con Codemasters. Si lo estáis disfrutando a tope..cojonudo! [beer]


Yo la verdad es que si que lo estoy disfrutando mucho, a pesar de que tambien espero que arreglen ciertas cosas.

EDITO: Por lo que se ve ahora ya "rectifican" su primera version, y dicen que si se podran usar las nuevas localizaciones en el modo carrera. Lo que pasa, es que habra que reiniciar el modo carrera, para que aparezcan las nuevas localizaciones que tenga cada uno adquiridas. Asi ya es otra cosa.
Carlos2Santos escribió:
GottaEvil escribió:
Yo desde que salio el 22 no he tocado otro juego, y eso diria yo que es algo positivo


Yo en cambio...desde el 22 lo habré puesto 3-4 veces. Y tiempo he tenido para jugar todos los días. Estoy libre hasta Abril. Pero ni ganas.

PD: Pero vamos...que yo estoy enfadado con Codemasters. Si lo estáis disfrutando a tope..cojonudo! [beer]


Yo la verdad es que si que lo estoy disfrutando mucho, a pesar de que tambien espero que arreglen ciertas cosas.

EDITO: Por lo que se ve ahora ya "rectifican" su primera version, y dicen que si se podran usar las nuevas localizaciones en el modo carrera. Lo que pasa, es que habra que reiniciar el modo carrera, para que aparezcan las nuevas localizaciones que tenga cada uno adquiridas. Asi ya es otra cosa.


Yo estuve jugando ayer...y el Modo Carrera no tiene sentido alguno. En "promoción PRO" escogí el Golf GTI....y madre mía...en el Rally de Argentina me sacó el primero más de de 3 minutos y medio...y quedé en el puesto 26!!!. Y no es que lo hiciera mal ni mucho menos. Yo no sé si es porque tenía el coche sin mejorar...pero tela. Es como si los demás corrieran con un coche de una categoría superior.

Encima hay tramos donde parece que vas a ganar (te ponen los tiempos en verde)...se acaba el tramo...y resulta que has acabado el 6, el 7...pero esto que es? jajaa. No entiendo nada tios. Además nunca sabes si vas abriendo pista, si sales en medio del pelotón...o si sales ultimo. Que poco claro está todo eso...y si a eso le sumas lo de los neumáticos y el tema del deterioro de las superficies...pues...no queda nada claro como funciona el juego. Que dejadez por parte de Codemasters.

Y eso de que para jugar con los nuevos Rallys hay que reiniciar el Modo Carrera...pero que chapuza es esa??...

saludos
Como ha dicho @slimcharles unos posts atrás la promo de este juego ha sido mayormente con el volante “vendiendo” el juego como algo disfrutable con dicho periférico. Puede rozar el engaño si lo que nos ofrece el volante es cero en sensaciones. Por suerte hay más medios que no solo vía Codemasters, como los eventos que se hacen prelanzamiento o las copias de la versión final a los diversos youtubers.

Y me pregunto cual fue la opinión mayoritaria de los youtubers que en días anteriores de su salida probaron el juego y que ahora apenas lo tocan. ¿Detectaron esta falta de sensaciones al volante?
denis74 escribió:Como ha dicho @slimcharles unos posts atrás la promo de este juego ha sido mayormente con el volante “vendiendo” el juego como algo disfrutable con dicho periférico. Puede rozar el engaño si lo que nos ofrece el volante es cero en sensaciones. Por suerte hay más medios que no solo vía Codemasters, como los eventos que se hacen prelanzamiento o las copias de la versión final a los diversos youtubers.

Y me pregunto cual fue la opinión mayoritaria de los youtubers que en días anteriores de su salida probaron el juego y que ahora apenas lo tocan. ¿Detectaron esta falta de sensaciones al volante?


Lo más raro, es que ni un solo YouTuber contará lo del ffb antes de la salida del juego. No se dieron cuenta? Funcionaba bien? Les untan?
Es todo muy raro, porque yo con el t500, en pc haciendo lo que comentaba un YouTuber (que era una chuminada, cambiar el valor de un parámetro en un archivo) me funciona perfecto, así que no creo que sea tan difícil arreglarlo.
GottaEvil escribió:Yo estuve jugando ayer...y el Modo Carrera no tiene sentido alguno. En "promoción PRO" escogí el Golf GTI....y madre mía...en el Rally de Argentina me sacó el primero más de de 3 minutos y medio...y quedé en el puesto 26!!!. Y no es que lo hiciera mal ni mucho menos. Yo no sé si es porque tenía el coche sin mejorar...pero tela. Es como si los demás corrieran con un coche de una categoría superior.

Encima hay tramos donde parece que vas a ganar (te ponen los tiempos en verde)...se acaba el tramo...y resulta que has acabado el 6, el 7...pero esto que es? jajaa. No entiendo nada tios. Además nunca sabes si vas abriendo pista, si sales en medio del pelotón...o si sales ultimo. Que poco claro está todo eso...y si a eso le sumas lo de los neumáticos y el tema del deterioro de las superficies...pues...no queda nada claro como funciona el juego. Que dejadez por parte de Codemasters.

Y eso de que para jugar con los nuevos Rallys hay que reiniciar el Modo Carrera...pero que chapuza es esa??...

saludos


Ni idea de porque seria, pero ya sea por una cosa o por otra, es eso, el modo carrera y su funcionamiento no tiene sentido.

Eso ya lo habia comentado un compañero del foro antes y seguro tiene razon, a ti te sale en verde porque es el mejor, pero despues los que salen detras tuya pues lo mejoran.

Lo de la posicion de salida te lo pone cuando estas en el area de servicio, ahi es donde lo puedes ver. Y lo del deterioro lo explican de una manera muy parca en un video de su canal de youtube, pero se agradeceria algo mas de informacion.

Pues eso dicen ahora que hay que reiniciar para que salgan, antes era peor, porque decian que no salian de ninguna manera, que solo eran para el resto de modos. Como ya dije antes, a mi me da un tanto igual, porque total debido a su simpleza, no es modo que vaya a jugar de manera asidua.
Pues eso, tengo poco tiempo y para jugar media hora la echo al Trials Rising, una viciada por cierto, como siempre, pero lo del modo carrera, que requiere ponerse lógicamente unas horitas, a mi me ha dejado muy plof...

Más al´á de que sea soso, como en el anterior, pero es que en este que si los tiempos puedan ser así porque sales primero y luego te sobrepasan...es posible, pero la segunda ronda me está costando.

Lo malo ha sido con el RX, ya lo expliqué, en la segunda u tercera ronda del campeonato, no recuerdo la categoría, me eliminan ganndo las carreras por hasta una vuelta, y en las otras rondas la IA directamente no corre: vuela.

Y te esmeras, quedas primero con ventajas muy grandes, vas viendo los tiempos de las otras rondas virtuales donde te cruzas hasta la fu¡inal...y que 11º, 19º...pues no me motiva, la verdad, en rally no se, pero en RX tiene que haber algo mal. No puede ser que de 4 o 6 vueltas pase la primera acompañado y las demás solo.

Pero bueno, lo dicho, a falta de tiempo no puedo jugarlo apenas. Y a ver si de verdad corrigen todo este tema de gráficos porque las cámaras interiores son horribles, no veo bien...en DR1 me lo hice todo enterito hasta maestro en un Alpine. Aqui con la cámara del capó y aún así hay cada tramo que vaya tela. Por lo demás me gusta, pero es un poco desastre tantos fallos y descuidos que todo junto afean la experiencia.

Saludos.
Es que con mejorar 4 cosas...el juego ganaría mucho. Estoy dandole ahora..y me estoy divirtiendo mucho con el Golf en Australia.

Para mi es muy necesario:

-Un FFB más detallado
-Suprimir el BLUR de la imagen (o el desenfoque mal aplicado)
-Mejorar el modo carrera y potenciar las novedades que han introducido (neumaticos, superficies, orden de salida, etc etc) que lo dejen todoo muy claro leñe, y le saquen partido. Es demasiado confuso. También podrían añadir algo de imprevisivilidad al factor metereologico.

- La IA..pasamos de meterle 1 minuto por tramo en el primer nvil/division..a que te metan a saco de tiempo en el tercer nivel /division. La curva de dificultad no tiene sentido.

Con estos 4 retoques..el juego ganaria mucho.

PD: El RallyCross..ni lo he probado aún xdd
Hola a todos!!!

Esto el lo que le comentan a uno en twitter sobre el FFB y la borrosidad, son cocientes y parece que estan en ello.


Hola Dave, estamos investigando FFB y borrosidad, según las preocupaciones de la comunidad planteadas. Tan pronto como tengamos más información, compartiremos esto.

Y tambien esto otro dicen.

Estamos investigando el FFB en este momento, ¡pero estamos investigándolo a fondo considerando que cualquier cambio afectará a todos los periféricos, superficies y autos! En el DLC: prometimos a nuestros jugadores Deluxe que lo entregaran el 12 de marzo. Eso es lo que estamos haciendo.

Saludos a todos [beer] [beer]
@GottaEvil Dios (codemasters) te oiga y arreglen esas 4 cosas [oki]

@lisbifumi78 Muchas gracias por el dato. No se lo rápido que son esta gente con el tema parches.

Ya he pedido el soporte para añadirlo al wheelstand. Me llegó hace unos días la palanca pero la probaré cuando tenga su soporte. La probaré con Assetto o PC2. O igual con Assetto Competizione.
Ojala mañana tengamos...parche milagroso.

Cruzo los dedos..

Aún así, ya digo...este juego es bastante mejor que D4.
Hostias con los DLC's!, como se les fue la pinza, 27 euros cada uno [mad].
@GottaEvil

Hola a todos!!!

Olvídate, porque en Twitter dicen que la prioridad es sacar el dlc para cumplir con los que tienen la deluxe, y mientras seguir averiguando los problemas de FFB y blur.

Ahora a lo mejor nos sorprenden...

Saludos a todos!!!
Carlos2Santos escribió:Hostias con los DLC's!, como se les fue la pinza, 27 euros cada uno [mad].

No, son 27€ los 2 DLCs.

Más o menos lo esperado, teniendo en cuenta el precio de la edición Deluxe.
En PC han puesto ya para comprar los 2 coches por separado, cada coche cuesta 1,99 €, en consolas se supone que costará igual.
Y la actualizacion esta cuando se supone que sale?, hoy a partir de las 12 ya, o mañana a lo largo de dia.

fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Hostias con los DLC's!, como se les fue la pinza, 27 euros cada uno [mad].

No, son 27€ los 2 DLCs.

Más o menos lo esperado, teniendo en cuenta el precio de la edición Deluxe.


Ah! vale, entendi mal, pense que era solo la temporada 1. Ya me parecia una barbaridad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustó mucho Argentina... Me pareció una "Grecia" como la del DR original, pero muchísimo más técnico, hermoso y con pedruscos destructores ( recuerda, no cortes [ginyo] ).



Desde luego que económicos lo que se dice "económicos" no son los DLCs... Pero bueno. Eso si, el Fabia este es casi de los últimos coches que condujo en vida el grandísimo McRae [mamaaaaa]
Pues yo estuve haciendo tiempo para ver si salian a las 12 y no vi nada, ya lo vere mañana.
Maximum_Attack83 escribió:Ya estan disponibles


Pero deja descargarlo? A mi me da error la tienda y desde la web le doy a la descargar pero no salta.
Derecks escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ya estan disponibles


Pero deja descargarlo? A mi me da error la tienda y desde la web le doy a la descargar pero no salta.

Yo fui directo al play store busque dirt rally 2.0 y en complementos estaban ahí.Fue descargar-los y ya los tenía en el garage
Un poco de oftopic ...

Nos han puesto el servicio PlayStation Now hoy mismo, para todos los que nos gustan los juegos de conducción tenemos juegos como dirt 4, dirt rally, el Loeb, Assetto, entre otros más.

7 días de prueba gratuito y luego 15 euros al mes...
Maximum_Attack83 escribió:
Derecks escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ya estan disponibles


Pero deja descargarlo? A mi me da error la tienda y desde la web le doy a la descargar pero no salta.

Yo fui directo al play store busque dirt rally 2.0 y en complementos estaban ahí.Fue descargar-los y ya los tenía en el garage

Vale creo que no habia entendido la actualizacion, lo unico que hay disponible son esos dos coches no?
3700 respuestas