DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


¬_¬
KiMika escribió:Como puede ser que un parche pese 10 GB siendo un parche de correcciones? Es que 10 GB es una burrada, como si hubiesen metido contenido nuevo, rallys, coches o así...

Quizás hayan metido algo del Montecarlo para tenerlo preparado?
A mi lo que se me ocurrió es que estén ahí los tramos de Montecarlo, porque también me pareció una barbaridad.

Lo pude jugar un par de tramos cortos nada mas, pero si que se nota la correccion en las sombras por lo menos, no es tan exageradamente oscuro como antes desde la camara interior. Y correr de noche ahora da gusto, mas parecido a los otros Dirt, antes era demasiado limitada la visibilidad.

Y lo del OSD pues si que era eso que decia antes (casualidad). Ahora hay una opcion para quitarlo, ponerlo en todas las camaras, o en todas salvo la subjetiva, que era en la unica que no salia.
ivan86lo escribió:
KiMika escribió:Como puede ser que un parche pese 10 GB siendo un parche de correcciones? Es que 10 GB es una burrada, como si hubiesen metido contenido nuevo, rallys, coches o así...

Quizás hayan metido algo del Montecarlo para tenerlo preparado?

Ni idea tío, pero 10 GB es muy bestia el parche.
El parche en PC-Steam ocupa 3,6 GB y en los archivos del juego no sale ningún archivo relativo al nuevo rally. Quizás en consola ya lo han añadido, al fin y al cabo si los que no lo tengan van a poder jugar con alguien que si lo tenga los archivos tendrá que obtenerlos a través de actualización todo el mundo.
slimcharles escribió:
We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


¬_¬


La verdad es que se flipan bastante estos de Codemasters, no se donde están esos que están satisfechos con el ffb para tener que encontrar ese supuesto equilibrio, porque yo lo único que he leído han sido quejas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


¬_¬


La verdad es que se flipan bastante estos de Codemasters, no se donde están esos que están satisfechos con el ffb para tener que encontrar ese supuesto equilibrio, porque yo lo único que he leído han sido quejas.

¿Qué periférico estás usando tú?
Lo he probado antes un rato y:

-Es posible que se vea más "claro" de noche...pero tampoco mucho más.
-El sonido desde la cámara interior ha mejorado. Antes solo se escuchaba el rugido del motor y poco más.

Y ya.

En cuanto a los Tiempos de la IA...no he visto cambio alguno. Y en cuanto al clima, pues no sabría deciros. tenía ya un Rally empezado en el modo "Carrera"...y me he comido tramos con lluvia torrencial, nocturnos...como siempre vamos.

Por lo demás...no he visto nada nuevo. Me siguen sin aparecer el Skoda y el C4 en el garaje. Solo me salen disponibles en Contrarreloj y A medida.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Antes de comprar, solo quiero decir que tienes que comprarlo con la cuenta que más usas, porque puedes usar DLC solo con una cuenta (en modo Carrera), eso es algo que aprendí de una manera más difícil ... como propietario de lujo, Tuve que informarle sobre eso, que puedes usar el DLC solo con una cuenta, en todas las demás cuentas en PS4 hay que pagar nuevamente por el DLC, para que puedas usarlo en el modo Carrera."
@GottaEvil Impresiones más o menos como las tuyas..
Pues en la nota decían que habían cambiado eso del modo carrera, yo la verdad ya hace mas de una semana que no toco ese modo, a lo mejor hay que volver a reiniciar o así.

Yo la verdad en la visibilidad si que me quede con esa impresión lo poco que jugue, antes apenas veías delante tuya de noche, se hacia demasiado incomodo, ahora hay mas alcance.

Antoniopua escribió: ¿Qué periférico estás usando tú?

El T150.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlos2Santos escribió:Pues en la nota decían que habían cambiado eso del modo carrera, yo la verdad ya hace mas de una semana que no toco ese modo, a lo mejor hay que volver a reiniciar o así.

Yo la verdad en la visibilidad si que me quede con esa impresión lo poco que jugue, antes apenas veías delante tuya de noche, se hacia demasiado incomodo, ahora hay mas alcance.

Antoniopua escribió: ¿Qué periférico estás usando tú?

El T150.

Buen volante, y muy cercano al t300 :) .
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


¬_¬


La verdad es que se flipan bastante estos de Codemasters, no se donde están esos que están satisfechos con el ffb para tener que encontrar ese supuesto equilibrio, porque yo lo único que he leído han sido quejas.


Yo no lo he probado, pero es que las quejas que leo también no son de que haya gente que le guste y haya gente a la que no. Las quejas que leo son de que está roto. Y esas quejas son incompatibles con ese mensaje: no es posible que haya gente que diga que esté roto y que se deba a la diferencia de gustos.

SLRE es bastante plano en cuanto a baches y demás. Pero a mí me encanta porque el feeling de la trasera está muy bien implementado. En cambio a otra gente como fbetes no le gusta porque es plano.

ESO es diferencia de gustos. Y ninguno de los dos decimos que este roto, sino que a uno le parece una maravilla y a otro una mierda. Estar roto es lo que le pasaba a the crew 2 en la beta: era como utilizar un volante de muelle sin ffb.
Es que no está roto. Yo ya me voy acostumbrado y no me parece que esté roto. Lo que si es..plano. Solo noto la dureza del volante y los baches. Me faltan detalles (ni siquiera noto..el clásico traqueteo del G29..es que ni un pelin..y en los deslizamientos..no noto una mierda tampoco).

En DR tenía que bajar la intensidad (sobre todo el apartado Suspensión y Colisión) porque era una sobrada las hostias que metía..y en este en cambio ni subiendolo a tope se nota gran cosa xdd.

No soy ningún experto en la materia, llevo poco tiempo con volante y demás..pero en DR me daba la sensación de llevar un bicho entre manos..y en DR2 en cambio, si no fuera por la sensación de velocidad..no.

Saludos
Los coches de propulsión al principio se pueden volver algo frustrantes, pero a medida que le vas cogiendo el punto, se disfruta mucho con ellos. Llevo ya varios días de eventos varios con ellos, que si MK2, Kadett o Abarth y me lo estoy pasando pipa :).


Antoniopua escribió:Buen volante, y muy cercano al t300 :) .


Si, yo me quería comprar algo así asequible pero algo apañado también, para probar como era la experiencia esta en plan amateur y tal, y de momento los meses que llevo estoy contento con el.

slimcharles escribió: Yo no lo he probado, pero es que las quejas que leo también no son de que haya gente que le guste y haya gente a la que no. Las quejas que leo son de que está roto. Y esas quejas son incompatibles con ese mensaje: no es posible que haya gente que diga que esté roto y que se deba a la diferencia de gustos.

SLRE es bastante plano en cuanto a baches y demás. Pero a mí me encanta porque el feeling de la trasera está muy bien implementado. En cambio a otra gente como fbetes no le gusta porque es plano.

ESO es diferencia de gustos. Y ninguno de los dos decimos que este roto, sino que a uno le parece una maravilla y a otro una mierda. Estar roto es lo que le pasaba a the crew 2 en la beta: era como utilizar un volante de muelle sin ffb.


No sabría decir si esta roto desde mi corta experiencia con estas cosas, pero si que le falta informacion claramente, principalmente de la superficie diria yo.
Leyendo lo del FFB sigo pensando que ha sido intencionado y que no se trata de ningún bug, de hecho ya se lavan las manos señalando que a mucha gente le gusta el FFB tal y como está...
La IA sigue igual, al menos en RX. Ayer probé un rato e hice reset a un campeonato y nada, penoso.

Es una carrera de varios coches en circuito y la IA no plantea la más mínima dificultad, agrasivos en la primera curva y poco más; los pasas y a dar vueltas solo,y ya las puedes hacer perfectas que la "IA" virtual de las otras carreras te va meter una ventajas estratosféricas.... menuda mierda de planteamiento, la verdad, en cuantro subes de nivel corres contra marcadores de otros, los coches en pista dan igual....son lentos, torpes y aburridos. ZzzZZ

Imagino que el desequilbrio es rally seguirá igual; atroz el modo trayectoria de este juego.

Que por muy personalizable que se pueda hacer un campeonato, digo yo que siendo esto un juego lo suyo es motivar con algo que sea más o menos interesante en progreso, que no pido nada que no se haya visto en otros, pero coñeee...es que en este se han pasao, o más bien han pasao.

Saludos.

P.d. La vista interior es más clara pero no más nítida; es poner Grecia en el 1º y ver que han ido para atrás, al menos desde mi percepción.
Mas nitido si que no se ve, en ese aspecto esta igual. Yo ya ni digo el DR, si no el Dirt 4 se veia mas nitido claramente, no se entiende que han hecho en ese sentido en este.

Y lo del FFB si que tiene pinta de ser así, porque como ya había dicho alguien antes, nunca lo han reconocido como un error. Y ya que digan eso de que hay gente contenta con el, huele fatal, porque ya sea en twitter o en el foro de ellos, de lo que vi, me falta ver el primer comentario positivo sobre el.

Gracioso también el dilema que se ha montado en su foro de que han cambiado la jugabilidad, que ahora es un Dirt 4 y no se que mas XD. Yo la verdad lo veo igual que antes en ese sentido, para mi que es puro placebo.
Bueno tras un testeo más a fondo:
-Se me sigue yendo la voz del copi en algunos tramos y automáticamente el coche pierde potencia
-2 veces he acabado el 1 primer rally del campeonato carrera y al salir no me lo ha guardado, o sea, a reiniciar el mismo
-siguen habiendo errores subtitulos, como desarrollo completador
-se ve algo más de noche, pero ni de coña para ir a degüello en los tramos
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
¬_¬


La verdad es que se flipan bastante estos de Codemasters, no se donde están esos que están satisfechos con el ffb para tener que encontrar ese supuesto equilibrio, porque yo lo único que he leído han sido quejas.


Yo no lo he probado, pero es que las quejas que leo también no son de que haya gente que le guste y haya gente a la que no. Las quejas que leo son de que está roto. Y esas quejas son incompatibles con ese mensaje: no es posible que haya gente que diga que esté roto y que se deba a la diferencia de gustos.

SLRE es bastante plano en cuanto a baches y demás. Pero a mí me encanta porque el feeling de la trasera está muy bien implementado. En cambio a otra gente como fbetes no le gusta porque es plano.

ESO es diferencia de gustos. Y ninguno de los dos decimos que este roto, sino que a uno le parece una maravilla y a otro una mierda. Estar roto es lo que le pasaba a the crew 2 en la beta: era como utilizar un volante de muelle sin ffb.


En GTPLANET hay gente en el hilo general que están contentos con el FFB que ofrece Dirt Rally 2.0 ,incluso uno que ha hecho algo de rally en vida real dice que debido a lo blando que es la suspensión de los coches no se nota todas las piedras/baches y que es un sentir plano.

Como dices,es cuestión de gustos...

Es como en otros simuladores...a muchos les gusta que vaya el volante duro... mientras que pilotos reales de categorías como la GT3 dicen que la dirección va suave y que incluso tiene dirección asistida.

Yo en Dirt Rally 2.0 he acabado encontrado un punto del FFB en que voy cómodo con mi T150 y lo estoy disfrutando.

Por lo que he leído de Codemasters...a unos les gusta el nuevo FFB,a otros buscan el FFB del primer dirt rally.
A ver si hay suerte y implantan un selector para poder elegir entre los 2 tipos de FFB ..para así comparar o simplemente para que cada uno escoge el que más le convenga/guste.
Yo creo, que lo mas logico, es que en los coches de hoy en dia, no se note apenas los baches y demás en el volante. Yo, a la gente que he leido que pilota (tanto en rally como en circuito), comentan que va super blando (normal, ya que cuanto mas duro mas se cansan).
Nosotros nos hemos acostumbrado a que vaya duro, y a que los baches, piedras y demás, se noten mucho.

Pero vamos, en la vida real, los coches van dando saltos y eso si lo notas, ya que nosotros no tenemos esa percepción, prefiero que estos se noten algo en el volante.
Pues olle, si de verdad hay gente que dice que esta contenta con este ffb, entonces ya no digo nada. Pero despues de ver su foro donde las quejas eran multitud, o su twitter, que a cualquier publicacion que hacian, ya le saltaban con el a degüello, pues por eso no me cuadraba ese comentario.

Lo que si digo yo, es que si esta bien como esta ahora en este 2.0 como dicen, entonces en el DR no estaba bien, porque se notaban cosas que en este no.
En mi opinión...con o sin FFB...el juego es PEOR que el primer DR.

Eso ya lo tengo asumidisimo...y dudo que por mucho parche que saquen me haga cambiar de opinión.

Para mi la cosa estaría así:

DR >>>>>>>>> DR2 >>>>>>>>>DR4

saludos
GottaEvil escribió:En mi opinión...con o sin FFB...el juego es PEOR que el primer DR.

Eso ya lo tengo asumidisimo...y dudo que por mucho parche que saquen me haga cambiar de opinión.

Para mi la cosa estaría así:

DR >>>>>>>>> DR2 >>>>>>>>>DR4

saludos


Totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo.
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


¬_¬


La verdad es que se flipan bastante estos de Codemasters, no se donde están esos que están satisfechos con el ffb para tener que encontrar ese supuesto equilibrio, porque yo lo único que he leído han sido quejas.


Sino querían hacer algo en la línea de Dirt Rally 1 porqué no sacaron un Dirt 5?
Era tan difícil hacer lo mismo con más contenido y un lavado de cara? Y encima era necesario ponerlo a 90€? Iros a pastar.
Me lo terminaré comprando cuando valga 20€ de aquí a un año. Mientras SLRE y Dirt 1.
Que os den morcillas Codemasters
No me parecía muy normal esta frase:

We know we need to strike a fine balance between the large number of players who are happy with the FFB, and those of you who want an experience closer to the original DiRT Rally.


Hablan de buscar un equilibrio entre unos jugadores contentos con el actual FFB (algo que no entiendo si el FFB no va bien) y de otros que quieren una experiencia cercana al Dirt Rally original. Y de esto último ellos mismos dan a entender que esta secuela no tiene la misma experiencia que el primero y lo rematan con esa “experiencia cercana”.

¿Por que no puede ser la misma experiencia? Digo yo
talytoons escribió: Sino querían hacer algo en la línea de Dirt Rally 1 porqué no sacaron un Dirt 5?
Era tan difícil hacer lo mismo con más contenido y un lavado de cara? Y encima era necesario ponerlo a 90€? Iros a pastar.
Me lo terminaré comprando cuando valga 20€ de aquí a un año. Mientras SLRE y Dirt 1.
Que os den morcillas Codemasters


Para mi en el aspecto del dinero han sido unos autenticos impresentables, porque han exprimido hasta el ultimo euro que le podian sacar al juego llegando a maneras irracionales. No contentos con ponerlo ya a la barbaridad de 90 euros, porque lo que nos venden no es contenido Deluxe, si no una parte del juego. Aun encima ratean 27 euros mas por otro pase Deluxe a los segundos usuarios. Lo nunca visto hasta ahora, no le han quitado mas leche a la vaca porque ya no habia de donde sacar, muy lamentable.
Estuve ayer jugando un poco más y:

-No sé si los tiempos de la IA han sido corregidos...pero después de fracasar con el GOLF GTI en el Modo PRO...empecé un nuevo Campeonato...pero esta vez con el GRUPO A...y el EVO VI. No sé si será por eso...pero los tiempos eran mucho más razonables..y eso que tenía el coche sin mejorar.

-El Rally de New England se ve especialmente BORROSO (vamos..que lo del Blur...ni lo han tocado)

-Lo del clima...lo sigo viendo igual. Demasiados tramos nocturnos, o lluviosos.

PD: Atención al Bugazo que me comí ayer. Espero que no tenga que volver a empezar el Campeonato desde cero



Ahí se quedó...cargando.. [facepalm]

saludos
Bueno, pues después de ver mi mujer que la PlayStation clasic no la iba a tocar, me ha regalado el juego y yo añadí lo que faltaba para la edición Deluxe, el juego ha cumplido un sueño que tenía de hace años, el tramo de casa, El Priorat ha sido recreado (casi) a la perfección en su totalidad, después de años y años jugando juegos de rally's, por fin, ha salido lo que quería, lo malo, es que solo hay este tramo, 1 vez entero y los demás cortado en trozos y a la inversa, en su sentido natural, me lo se de autentica memoria, ya se que viene antes de 5 curvas [jaja]
bunbury2008 escribió:Nueva actualización, pero nada del FFB... En fin...

https://simracer.es/actualizacion-1-20- ... rally-2-0/

Esa es la de la semana pasada.
fbetes escribió:
bunbury2008 escribió:Nueva actualización, pero nada del FFB... En fin...

https://simracer.es/actualizacion-1-20- ... rally-2-0/

Esa es la de la semana pasada.


No me jo***, jajaja pues vaya rapidez se han dado... Madre mía
Mañana comprobaremos de la mejor manera posible las diferencias entre Dirt 1 y 2 con la salida del rally de Montecarlo. Aunque en asfalto no hay mucha duda de que esta version va a ir mucho mejor, pero estará bien apreciar las diferencias.
Creo que ya habia contado aqui, que le pregunto a Nil Solans por instagram qué parecido a la realidad le daba al juego en Asfalto y me dijo un 8. Un tio que ha sido campeon del mundo junior y que compite hace tiempo con un Fiesta R5, osea que algo sabrá, y a el no le paga Codemasters.
Valoro positivamente el esfuerzo que estan haciendo con los parches, asi como me parece un timo lo que hicieron con la version Deluxe,peeo tambien me sigue pareciendo mas robo aun lo de los 2 tramos en total por rally. A mi en xbox me salio a 42 euros comprandolo en la store de otro pais, asi que no tengo mucha queja.
Lo dicho, a ver si acaban arreglando pronto el FFB y hablamos mas por aqui de tiempos en tramos y de que jodido es cierto coche.
Saludos a todos.
Acaba de salir un nuevo parche (1.05). Supongo que para preparar la llegada del Rally de Monte Carlo..que sale mañana.

Saludos
GottaEvil escribió:Acaba de salir un nuevo parche (1.05). Supongo que para preparar la llegada del Rally de Monte Carlo..que sale mañana.

Saludos


Mirar a ver, porque en PC esta ya. He jugado un par de etapas. A mi me gusta más que el dirt 1, la conducción es más exigente. Graficamente (por lo menos en PC), ha mejorado tambien. Pero vamos, el cambio principal, es en el control. Locura es lo que se va en nieve (y estaba con un 4x4).
Meteros en el modo contrarreloj, ya que en los eventos diarios no me salía nada de montecarlo. Mola porque se me ha subido el tiempo, y he sido el mejor en la etapa (solo habian hecho tiemo 7 personas) así que por lo menos, puedo decir que he sido el mejor del mundo en algo! (aunque sea solo unos minutos).
Esto es lo que corrige el nuevo parche
UPDATE:

Hi all,

The latest patch notes for v1.2.1 are below:

- My Team Special Events issues fixed

- We've fixed not receiving input from unofficial devices (without re-connecting the device after press start)

- Special liveries and Monte Carlo Rally unlocked for Deluxe Edition players on Steam. These will unlock for PlayStation and Xbox players at midnight local time

We're continuing to monitor your feedback, so if there is anything new or existing that you feel has slipped through the cracks, please let us know on the pinned Steam/Codemasters forums threads.

Thanks,
Christina

https://forums.codemasters.com/topic/35 ... ent-410345

En PS4 y Xbox One el rally de Montecarlo estará disponible por la medianoche
https://twitter.com/dirtgame/status/1110212747596361728
Bueno, pues lo dicho...mejoras menores y el Rally de Montecarlo.

He estado jugando antes un rato y:

Modo carrera (PRO) Grupo A

Imagen

No veis algo raro en esa imagen?...el Rally de Polonia repetido...y ni rastro de Nueva Zelanda. Otro bug más?

Por lo demás, al menos estoy disfrutando de un Campeonato bastante "reñido".

Imagen


Empecé muy fuerte...pero poco a poco voy cayendo xd.

PD. Las notas del coopiloto en el Rally de Polonia (rally rapidisimo además)...son un desastre total. [facepalm]

PD2: He probado antes un rato el Peugeot 208 R5 en Nueva Zelanda...y menuda gozada.

@willygermo: A ver que tal esas físicas en nieve/hielo...

saludos
Yo acabo de intentarlo en PS4 por lo que deciais, pero de momento no sale. Tengo ganas de probarlo, del DR era el que mas me gustaba con Gales, y en este deberia de estar muy bien.

Y Nil Solans ha opinado o dicho algo del FFB?. Yo me he puesto por "accidente" este fin de semana el Dirt 4, le di sin querer y despues lo deje, en plan probar sensaciones al estar acostumbrado al otro. Y de lo que jugue, me quedo con que tiene un FFB mas notorio de la superficie que este.

EDITO: @GottaEvil Eso de repetir un rally ya me paso a mi alla por la salida del juego en el Modo Carrera, me pusieron Argentina 2 veces.
Que delicia Monaco! Se ha convertido en mi nuevo rally preferido (en el dirt rally, era de los normales para mi). Es una delica el cambio que hay en las etapas, entre ir en nieve la mitad, y de repente, en asfalto sin hilo ni nieve! En el dirt rally, no habia tanto cambio creo recordar.

Este juego, a la hora de jugar, se te olvidan todos los fallos que tiene, que son bastantes. Para mi, en resumen, su mayor fallo, es que es bastante soso, en cuanto a contenido, modo carrera (puede que sea el modo carrera mas soso de la historia de los videojuegos), posibilidades...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
GottaEvil escribió:Acaba de salir un nuevo parche (1.05). Supongo que para preparar la llegada del Rally de Monte Carlo..que sale mañana.

Saludos


Mirar a ver, porque en PC esta ya. He jugado un par de etapas. A mi me gusta más que el dirt 1, la conducción es más exigente. Graficamente (por lo menos en PC), ha mejorado tambien. Pero vamos, el cambio principal, es en el control. Locura es lo que se va en nieve (y estaba con un 4x4).
Meteros en el modo contrarreloj, ya que en los eventos diarios no me salía nada de montecarlo. Mola porque se me ha subido el tiempo, y he sido el mejor en la etapa (solo habian hecho tiemo 7 personas) así que por lo menos, puedo decir que he sido el mejor del mundo en algo! (aunque sea solo unos minutos).

Nos ha j..., como que lo estas jugando con una 2080 TI [qmparto] [plas] [babas]
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:
GottaEvil escribió:Acaba de salir un nuevo parche (1.05). Supongo que para preparar la llegada del Rally de Monte Carlo..que sale mañana.

Saludos


Mirar a ver, porque en PC esta ya. He jugado un par de etapas. A mi me gusta más que el dirt 1, la conducción es más exigente. Graficamente (por lo menos en PC), ha mejorado tambien. Pero vamos, el cambio principal, es en el control. Locura es lo que se va en nieve (y estaba con un 4x4).
Meteros en el modo contrarreloj, ya que en los eventos diarios no me salía nada de montecarlo. Mola porque se me ha subido el tiempo, y he sido el mejor en la etapa (solo habian hecho tiemo 7 personas) así que por lo menos, puedo decir que he sido el mejor del mundo en algo! (aunque sea solo unos minutos).

Nos ha j..., como que lo estas jugando con una 2080 TI [qmparto] [plas] [babas]


1080ti
También he estado un rato probando Monaco en PC (Pra D'Alart, mi favorito) y la diferencia cuando cambias de nieve y hielo a seco es ahora muy grande y se nota (no como en DR). En las rectas esas entre horquillas donde antes ponías el coche a tope y te olvidabas hasta el punto de frenada, ahora la nieve te hace la vida imposible que no veas. También resbalas con un peligro extremo en algunas curvas donde antes no tenias ningún problema. Y eso que iba con el EVO VI y me lo conozco al dedillo, si pillas una bestia de tracción trasera.... Tela lo que te saca el coche de la trazada. Y si se ve mejor que el original. Solo por Montecarlo ya vale la pena para mi la diferencia que pague entre la versión normal y la deluxe. Deseando estoy que confirmen Grecia de vuelta (mi rally favorito del DR original).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:
Mirar a ver, porque en PC esta ya. He jugado un par de etapas. A mi me gusta más que el dirt 1, la conducción es más exigente. Graficamente (por lo menos en PC), ha mejorado tambien. Pero vamos, el cambio principal, es en el control. Locura es lo que se va en nieve (y estaba con un 4x4).
Meteros en el modo contrarreloj, ya que en los eventos diarios no me salía nada de montecarlo. Mola porque se me ha subido el tiempo, y he sido el mejor en la etapa (solo habian hecho tiemo 7 personas) así que por lo menos, puedo decir que he sido el mejor del mundo en algo! (aunque sea solo unos minutos).

Nos ha j..., como que lo estas jugando con una 2080 TI [qmparto] [plas] [babas]


1080ti

Cierto, me confundí con el "2" [carcajad] [+risas] . Buena maquina igualmente [beer] .
Descargado y probado en 3 tramos, y lo cierto es que tenéis toda la razón y mas, Montecarlo esta espectacular en este Dirt, diría incluso que ha sobrepasado mis expectativas.

Las sensaciones de conducir sobre hielo me han flipado, lo que mas, pero la nieve y el asfalto también estan muy bien ojo. En este plan, Suecia, y Alemania, que no fue de mis preferidos en el DR, pueden ser tremendos.

Tambien visualmente no tengo muy presente el Montecarlo de DR ahora, pero si que me atrevería a decir que se ve mejor, tengo la Ps4 normal. Mañana le daré mas caña con tranquilidad, pero de lo que he probado me ha enamorado.

Por cierto, en este rally las opciones que hay de neumáticos es, blando e invierno.
En que coche esta la librea nueva que ponian que daban hoy? Luego probare el Monte a ver que tal está.
Albatross82 escribió:En que coche esta la librea nueva que ponian que daban hoy? Luego probare el Monte a ver que tal está.

Deberían estar en el Mini Cooper, Stratos, Alpine, Delta HF y Peugeot 205 T16.
https://steamcommunity.com/app/690790/d ... 585986716/
He probado Monte-Carlo, y definitivamente se parece al del 1 en el recorrido y nada más. Menuda pasada llevar el coche en las zonas de hielo, es un verdadero reto, hasta en el volante se nota cuando estas sobre hielo o sobre asfalto. Tambien se nota un monton los neumaticos frios a principio de tramo comparado con el final. Se lo han currado, lastima que el trazado sea el mismo que el del 1, pero cambia tantisimo la forma de conducir, que parece otra cosa. No he probado los Gt, pero eso ya tiene que ser una locura, jajaja.
Lo que si he notado es que el copiloto va muy tarde en muchas curvas, y eso que lo tengo casi a tope de cantar tarde. Tambien alguna rascada de frames en las horquillas con mas publico, y eso que juego en Xbox X.
@Carlos2Santos: Pues en el PSN de USA...aún ni han metido el Rally de Monte Carlo.

O sea...no tengo el rally...ni en la cuenta en la que fue comprado. No ya en la mia (como pasaba con los coches)..es que tampoco está en la que fue comprado. Alucinante.

Me alegro que te esté gustando. Pero vaya chapuza de codemasters con estas cosas.

EDIT: Vale, ya lo he encontrado. Solo aparece en "nuevos addons de PS4". Ya lo he instalado...y lo puedo usar en mi cuenta Principal. Pasa como con los coches, no hace falta comprar nada. Aunque solo aparece en contrarreloj y a medida.

saludos
3700 respuestas