DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

lo del rallycross es muy raro, en el primero una parte de la IA del juego te copiaba los tiempos, y el resto iba pisando huevos, así se trampeaba el juego y era absurdamente fácil ganar
Albatross82 escribió:Sigo diciendo que tendrian que poner tramos de asfalto de este tipo, e incluso si quieren el coche, pues bien tambien. Pero es que cataluña es la m50 de 3 carriles. Menos mal que viene Monte-Carlo, aunque sea un poco especial. Soy muy fan del asfalto, aunque disfruto mucho con los de tierra dd este juego.

https://youtu.be/8imLxF3PYwI


No hay tramos con nieve y han metido Montecarlo? ‍ [facepalm]
forekandebisi escribió:
Albatross82 escribió:Sigo diciendo que tendrian que poner tramos de asfalto de este tipo, e incluso si quieren el coche, pues bien tambien. Pero es que cataluña es la m50 de 3 carriles. Menos mal que viene Monte-Carlo, aunque sea un poco especial. Soy muy fan del asfalto, aunque disfruto mucho con los de tierra dd este juego.

https://youtu.be/8imLxF3PYwI


No hay tramos con nieve y han metido Montecarlo? ‍ [facepalm]


Montecarlo llega el 26 de Marzo (El rally de Suecia el 23 de Abril y el de Alemania el 21 de Mayo)

Imagen


Para todos los que tengan el Season Pass...o se hayan comprado la Edición Deluxe.

En cuanto a los Rallys de asfalto...hubiera preferido mil veces antes el Rally de San Remo....que el de Cataluña.
Pues nada. Mira que le tengo ganas pero me espero a una ed. Goty
Si no me lo regalan por mi cumpleaños el viernes, voy a esperar a una edición completa, esto es de cara dura
MonkeyPS2 escribió:Si no me lo regalan por mi cumpleaños el viernes, voy a esperar a una edición completa, esto es de cara dura

El que no te lo regalen por tu cumpleaños es de caradura? :p
Es broma jeje.
MonkeyPS2 escribió:Si no me lo regalan por mi cumpleaños el viernes, voy a esperar a una edición completa, esto es de cara dura


El mio es el domingo xD

En fin, a ver si la deluxe se pone a precio decente o algo..
@KiMika y @forekandebisi si claro jejeje, pero si, para mi se han lucido con el juego, la recortada de contenido es descarada,por eso, que si no me lo regalan, no lo pillare hasta que baje de precio.
A mi el juego, ahora que le he podido meter por fin algunas horitas, me esta decepcionando bastante. Mejora cosas del Dirt 4, empeora otras, se ve raro (borroso, feo, con contrastes malos, mejor tecnología pero mucho peor usada, rendimiento regulero) y esta claramente por debajo del original en sensaciones globales. Parece que los dos últimos Dirt los hayan hecho becarios y el Dirt Rally otros.

Me cabo de comer este "bug" hace un rato:



Las particulas de polvo saliendo de donde no toca, en lugar de las ruedas...

La traducción al español...algunas cosas parecen traducidas con el Google Transaltor XD. Y porque no me cebo...que si no, hay para estar criticando todo el día...

Nos han vuelto a clavar un juego a medio terminar ¬_¬ .
A alguien mas le pasa que segun que coche tienes que ajustar el volante?? Es que cuando juego con uno de RallyCross tengo que poner una opcion del volante (no recuerdo como se llama ) a 90 y si uso el fulvia lo tengo que poner a 60 mas o menos para que gire el coche igual que mi volante.Uso el G29.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un fastidio, pero haber probado a reiniciar a ver que tal... Yo he jugado unas horas y no he sufrido ni bajones de fps ni bug ( habrá sido suerte ). Aclarar también que tengo una muy alta tolerancia a bug pues vengo de la saga P.cars y puede que eso también sea un factor clave a tener en cuenta [qmparto]
Por lo que he hablado con varias perdonas, creo que todo lo que sea jugar en algo menor que una Xbox X estropea bastante la experiencia. Quiza en un juego como este donde los frames y texturas se notan tanto, sea todavía mas claro.
Seguimos esperando parche, pero disfruto como un enano con el. Creo que la conduccion es mas exigente que en el primero a nivel de frenadas y peso del vehiculo, de ahi que a lo mejor a alguna gente le resulte más "frustrante".
El modo historia es sosete de cuidado, pero vamos igual que el primer DR. Aun sin ser la leche el del Dirt 4, era mas entrenido, y ademas podias configurar la dificultad a tu gusto, cuanto mas dificil y menos ayudas mas creditos, facil.

Sin olvidarse de la constante de lluvia o noche en este, o ambas juntas directamente, pareciera que casi nunca se corre de dia y con buen tiempo, muy raro. Se me hace mas entretenido jugar desafios y otros torneos que este modo, que en teoria deberia de ser el modo estrella, pero es que es muy plano. Menos mal que se pueden personalizar campeonatos.

Razgriz33 escribió:A alguien mas le pasa que segun que coche tienes que ajustar el volante?? Es que cuando juego con uno de RallyCross tengo que poner una opcion del volante (no recuerdo como se llama ) a 90 y si uso el fulvia lo tengo que poner a 60 mas o menos para que gire el coche igual que mi volante.Uso el G29.


A mi me pasa en el T150, cada vez tengo que ponerlo cuando enciendo el juego, y eso que lo configure. Y despues segun el coche a veces pierdo los 3 parpadeos sin cerrar el juego ni nada, teniendo que volver a ponerlos, y no tengo ni idea de porque.
Ventas en UK en su primera semana

1 Anthem
2 FIFA 19
3 Far Cry: New Dawn
NE The LEGO Movie 2: Videogame
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Super Smash Bros Ultimate
NE Trials Rising: Gold Edition


Hasta el Lego ha vendido más en su propia casa.
GottaEvil escribió:Ventas en UK en su primera semana

1 Anthem
2 FIFA 19
3 Far Cry: New Dawn
NE The LEGO Movie 2: Videogame
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Super Smash Bros Ultimate
NE Trials Rising: Gold Edition


Hasta el Lego ha vendido más en su propia casa.

Se veía venir, yo lo tenía muy claro.

Este juego empezará a venderse cuando baje de precio y si arreglan los problemas. A mí desde luego no me la meten desde un principio.

Están dando palos de ciego, y se han vuelto a quedar a medias. Si las físicas han mejorado, como así parece, céntrate en meter un buen modo carrera, que sea profundo, y no lo que han sacado que no tiene ni pies ni cabeza. Yo sé que los juegos de coches no dan mucho de sí, pero Colín McRae Dirt (el primero, el que tenía camiones) tenía un modo carrera buenísimo, al igual que su secuela. Y es que a cada entrega han ido a peor. Quitan modos de juego, los escenarios son poquísimos, y los que meten de pago son DESCARADAMENTE reciclados (que tiene bemoles) y la gente empieza a estar muy harta.
@fbetes yo alguna vez he pensado en un modo carrera como si fuese una película o algo así, con vídeos etc... contando la vida de un piloto desde los karts o algo así, tipo como lo que tiene el FIFA con el modo "El camino", sería un poco de aire fresco a los modos historia o modo carrera de los juegos de coches.

Luego ya aparte pues lo típico de carreras rápidas personalizables, para seguir con el juego.

Hace ya muchos años tuve un juego en el que se intercalaban vídeos en el modo carrera, y me gustaba la idea, creo que era un toca en el que se conducían todo tipo de vehículos, hasta camiones.
Lo hemos dicho por aquí varias veces. Los modos historia de los Toca eran una maravilla, te picaban cosa mala...
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:Ventas en UK en su primera semana

1 Anthem
2 FIFA 19
3 Far Cry: New Dawn
NE The LEGO Movie 2: Videogame
5 Red Dead Redemption 2
NE Dirt 2.0
7 Metro Exodus
8 Mario Kart 8: Deluxe
9 Super Smash Bros Ultimate
NE Trials Rising: Gold Edition


Hasta el Lego ha vendido más en su propia casa.

Se veía venir, yo lo tenía muy claro.

Este juego empezará a venderse cuando baje de precio y si arreglan los problemas. A mí desde luego no me la meten desde un principio.

Están dando palos de ciego, y se han vuelto a quedar a medias. Si las físicas han mejorado, como así parece, céntrate en meter un buen modo carrera, que sea profundo, y no lo que han sacado que no tiene ni pies ni cabeza. Yo sé que los juegos de coches no dan mucho de sí, pero Colín McRae Dirt (el primero, el que tenía camiones) tenía un modo carrera buenísimo, al igual que su secuela. Y es que a cada entrega han ido a peor. Quitan modos de juego, los escenarios son poquísimos, y los que meten de pago son DESCARADAMENTE reciclados (que tiene bemoles) y la gente empieza a estar muy harta.


A mi porque me ha salido por 36€ la deluxe (cuenta compartida) si no ni de coña me lo hubiera comprado. Y visto lo visto (FFB roto..entre otras cosas) hasta por 36 me parece caro.

Lo del batacazo en Ventas...como a ti...no me sorprende en absoluto. Se veía venir.
Joder!, Es que por ejemplo sin ir mas lejos el NASCAR, empiezas recibiendo invitaciones a carreras de Dirt sueltas, para que al final despues de un tiempo recibas ofertas para fichar por algun equipo regulero, y segun vayas pues te podran reclamar mejores equipos o incluso algunas invitaciones esporadicas de alguna categoria superior pensando en el posible futuro que asciendas. Creas rivalidades o amistades en cada carrera con otros pilotos segun el desarrollo de estas y tus respuestas a sus declaraciones en redes sociales. O incluso cuando juntas suficiente pasta, puedes montar tu propio equipo y gestionarlo ademas de correr, salvo que decidas no hacerlo y continues con tu carrera como piloto si mas. Es un modo historia con una vida muy larga, ameno y muy entretenido, y en el cual no se han vuelto tampoco locos para desarrollarlo. Es que el de este de Dirt 2.0 es demasiado simplon y de escaso aliciente. Para el año en el que estamos y lo que hay en otros juegos en temas de modos historia o carrera, es bastante bochornoso sinceramente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema radica en que esa misma gente que decía que solo los árcades tenían modo carrera son los que ahora se quejan que CM no hace uno en condiciones con todo tipo de pruebas y parafernalias casuales [carcajad] [+risas] ... No da una CM [qmparto].
Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.
Joder @Antoniopua, lo tuyo con Codemasters es amor eterno...

Si las cosas han salido así, me imagino que habrá que decirlas, ¿no? Aquí que yo sepa (y mucho menos yo) nadie ha dicho que un juego que pretenda ser serio en cuanto a físicas no deba tener un buen modo carrera, es que para nada es incompatible. Es que después de haber visto vídeos del modo carrera es una sucesión de pruebas sinsentido, sin ningún aliciente.

Se ha dicho por aquí por activa y por pasiva, Codemasters ha hecho juegos como los de la saga Toca, cuyo modo carrera era tremendamente adictivo, con vídeos, una estructura argumental lineal en la que ibas desbloqueando coches y categorías nuevas, etc... Incluso el modo carrera de Grid tenía más profundidad que este, con el tema de crear tu propio equipo y hacerlo crecer mediante patrocinadores y sponsors, así como pruebas de invitación, y fichando al personal de tu propio equipo. De contenido este juego no va tampoco muy sobrado que digamos, y eso lo podemos también "argumentar" y "denunciar". Con respecto al DR1, el Hillclimb quitado, y el número de escenarios sigue siendo el mismo.

Si han mejorado las físicas, yo me alegro profundamente, pero mientras no mejoren el FFB, conmigo que no cuenten. Y el tema del FFB no es un asunto menor, yo estaría muy cabreado si pago 90€ y me viene el FFB como parece que está... Ojo, que yo no he probado el juego.

Si un juego tiene cosas buenas hay que decirlas, pero si tiene cosas malas habrá que decirlas también, ¿no? Para mi Codemasters tiene en estos momentos un problema de identidad que, unido al problema económico, tiene una difícil solución. Se la han pegado bien con sus últimos juegos, D4 y OnRush, los F1 no sé hasta qué punto le estarán siendo rentables con el pastizal de licencia, pero sinceramente creo que sacando juegos tan "planos" y escasos de contenido como DR2 no creo que ayude a levantar la fama que tenía Codemasters en su época.
Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de mi Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Joder @Antoniopua, lo tuyo con Codemasters es amor eterno...

Si las cosas han salido así, me imagino que habrá que decirlas, ¿no? Aquí que yo sepa (y mucho menos yo) nadie ha dicho que un juego que pretenda ser serio en cuanto a físicas no deba tener un buen modo carrera, es que para nada es incompatible. Es que después de haber visto vídeos del modo carrera es una sucesión de pruebas sinsentido, sin ningún aliciente.

Se ha dicho por aquí por activa y por pasiva, Codemasters ha hecho juegos como los de la saga Toca, cuyo modo carrera era tremendamente adictivo, con vídeos, una estructura argumental lineal en la que ibas desbloqueando coches y categorías nuevas, etc... Incluso el modo carrera de Grid tenía más profundidad que este, con el tema de crear tu propio equipo y hacerlo crecer mediante patrocinadores y sponsors, así como pruebas de invitación, y fichando al personal de tu propio equipo. De contenido este juego no va tampoco muy sobrado que digamos, y eso lo podemos también "argumentar" y "denunciar". Con respecto al DR1, el Hillclimb quitado, y el número de escenarios sigue siendo el mismo.

Si han mejorado las físicas, yo me alegro profundamente, pero mientras no mejoren el FFB, conmigo que no cuenten. Y el tema del FFB no es un asunto menor, yo estaría muy cabreado si pago 90€ y me viene el FFB como parece que está... Ojo, que yo no he probado el juego.

Si un juego tiene cosas buenas hay que decirlas, pero si tiene cosas malas habrá que decirlas también, ¿no? Para mi Codemasters tiene en estos momentos un problema de identidad que, unido al problema económico, tiene una difícil solución. Se la han pegado bien con sus últimos juegos, D4 y OnRush, los F1 no sé hasta qué punto le estarán siendo rentables con el pastizal de licencia, pero sinceramente creo que sacando juegos tan "planos" y escasos de contenido como DR2 no creo que ayude a levantar la fama que tenía Codemasters en su época.

Qué tensión... ¿No notastes que estaba en plan broma? [Ooooo] De todas maneras no es cierto lo que estas diciendo pues también he hablado y comentado lo que no me gustaba sin pudor ni fanatismos ( y se puede ver en mi historial de mensajes o páginas atrás [ginyo] ) . Eso sí, ¿por qué voy yo a adoptar las malas experiencias de los demás como propias, si las mías han sido mayormente positivas? A veces entiendes todo lo que digo al revés [triston] . Y no me avergüenza decir en voz alta que en general estoy contento con CM y sus juegos. Si un juego es bueno lo compro, si no ustedes sabrán...

Edito: a todo lo demás que mencionas del modo carrera, etc etc... ¿No recuerdas que te di la razón y que coincidimos en que los modos carrera desde el DR era muy malos?
orion 1.6 cvh escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.


Hombre..tampoco nos pasemos. Este juego es superior en todo a D4..y muy superior a WRC7.
@Antoniopua lo del modo carrera no te lo decía a tí en particular, es una reflexión que hago sobre Codemasters. El peligro de quedarse en el mundo consolero tan plano en el modo carrera, (que entiendo que debería ser el modo principal), es que le caigan luego las críticas en los análisis en este aspecto, y por cierto, es algo que en las críticas se ha señalado, que está falto de contenido tanto de escenarios como de modos de juego. E insisto, tampoco te estoy diciendo esto a ti, es una reflexión general que hago sobre el juego.

Y yo siempre he alabado los juegos de Codemasters porque siempre me han parecido que tenían un equilibrio muy bueno entre arcade y "simulación" (y lo de simulación lo pongo entre comillas porque sé que nunca han pretendido serlos) y en general son juegos muy divertidos. Pero en su saga de rallies no para de meter hachazos y de reducir contenido, y los modos carrera son muy muy muy mejorables, sobre todo porque estamos hablando de una desarrolladora que sabe hacer buenos modos carrera, y si no quieren hacerlo es porque no les sale de ahí abajo. Y esto al final es la pescadilla que se muerde la cola, no haces juego completo, no vendes, ¿no vendes?, despido de plantilla, menos medios, menos tiempo para desarrollar juegos completos, y vuelta a empezar.

Y es ahí donde tienen mérito otras compañías bastante más pequeñas que Codemasters. A mí WRC7 me parece un juego resultón, así como el SLRE, que en general son juegos más completos que este, aunque son un punto inferior en cuanto a físicas (al menos a mí sí me parece que están por debajo).

Y ojo, que no me vengan con los problemas de licencia de WRC (que en la saga de F1 siempre están achacando a los problemas de licencia que son muy restrictivas) porque no tienen la oficial. ¿Que pueden tener restricciones de las marcas de coche? No lo dudo, pero hay "liveries" del juego que no son oficiales, y que las puedes incluir perfectamente para un modo "Carrera" donde empiezas con una escudería baja y la tienes que hacer crecer mediiante patrocinios (aunque sean ficticios). Si no lo hacen es simplemente porque no les da la gana...
Acabo de subir al Tercer Nivel en el Modo carrera (Promocion: PRO o algo así) y ahí lo he dejado.

De momento el primer Campeonato lo hice con el Fulvia. El segundo lo he hecho con un R2 (bastante aburridete la verdad)...y este tercer nivel...supongo que tiraré por un H2 (FWD)...no sé si con el Peugeot 205 o con el Volkswagen Golf GTI. Cual os gusta más?.

Por cierto, me parece que ya se había comentado...pero se han pasado 3 pueblos con los tramos nocturnos o de lluvia..o las 2 cosas juntas. Acabo de correr en Australia y New England...y diría que de los 6 tramos que componen cada Rally...5 han sido o de noche, o con lluvia..o todo a la vez. [tomaaa]
Lo del clima se está quejando mucha gente y lo están mirando...
@GottaEvil

Yo te recomiendo H2 pero RWD XD ya que el Fulvia es FWD y R2 es 4x4 te falta el tracción trasera :p

Yo estoy con el kadett y es muy divertido de conducir... también estoy en el tercer nivel del modo carrera.

A mi me gustó mas el modo carrera del 1, lo vi mas organizado... empiezas con sprints y etapas sin complicaciones y poco a poco te meten lluvia, noches, etapas largas y luego se combina... aquí va un poco a la virulé.
@GottaEvil GTI

Yo sudo completamente del modo carrera, es una gañada descomunal, sin interés y muy poco currada y motivante y efectivamente, tb prefiero la del 1, que tb era plana y sosa pero mejor que esta memez...me haré mis campeonatos personalizados y a correr....Joer, si es que no les costaba nada currarse un modo entretenido de carrera empezando por wrc2 o algo así y motivarte a ascender y seguir...para mi, el gran talón de Aquiles de este juego...
Pues ya veré que hago.

Es que es lo que decís..por poder..puedes empezar con la categoría más potente de todas..pero no es plan. Como vosotros..prefiero ir subiendo de categoría poco a poco (asi era en el 1 no?).

Lo que no sé es cuantos niveles/divisiones tendrá el modo «carrera».

PD. Y otra cosa..si por ejemplo tenéis en marcha un campeonato en el modo carrera..hasta que no lo acabes no puedes participar con ese coche en los eventos online.

te falta el tracción trasera


Es que los trasera me dan miedo...he pillado alguno por probar...y así por encima...y sin meterme a fondo...me han recordado demasiado...a Dirt 4 [mad]
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Y luego hay gente que quiere que Codemasters coja la licencia del Wrc.Pues yo seré el raro pero espero que eso no pase .Por lo menos esa compañía de Kylton o como se llamen año a año van evolucionando aunque sea poco a poco que los de Codemasters tenían un pepino con el primer Dirt y cada juego que sacan van más perdidos.

Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.


Hombre..tampoco nos pasemos. Este juego es superior en todo a D4..y muy superior a WRC7.

Menos en contenido, para mi tampoco en la vistosidad y recreacion de tramos. Ya sabemos donde es superior Dirt rally pero esta gente de codemasters cada vez me cae peor. Y no he dicho que sea mejor WRC 7 a este. Con sus carencias pero parece un juego terminado en el momento de la compra, no por fasciculos, como si se tratase de una enciclopedia.
orion 1.6 cvh escribió:
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Es un estudio con carencias, pero teniendo en cuenta el presupuesto que tendran en comparacion con Codemasters a mi me parece admirable. Progresan, esta recreado bastante bien todo el mundial, todas las categorias, un equipo artistico cojonudo...Las fisicas son bastante arcades (va hacia un publico mas amplio), pero se controla bien, se nota claramente la diferencia entre superficies y este año promete con la climatologia y modo carrera renovado. Yo este aun no lo he comprado, porque no quiero que se ria de Codemasters, y por WRC 8 pagare de salida. Llamadme subnormal.


Hombre..tampoco nos pasemos. Este juego es superior en todo a D4..y muy superior a WRC7.

Menos en contenido, para mi tampoco en la vistosidad y recreacion de tramos. Ya sabemos donde es superior Dirt rally pero esta gente de codemasters cada vez me cae peor. Y no he dicho que sea mejor WRC 7 a este. Con sus carencias pero parece un juego terminado en el momento de la compra, no por fasciculos, como si se tratase de una enciclopedia.


No te quito la razón...en contenido WRC es superior (sobre todo en localizaciones, que están todas las del campeonato oficial...porque de tramos tampoco es que vaya tan sobrado). De coches no recuerdo...pero me suena que solo tenía WRC, WRC2, Junior y poco más..alguno especial por ahí...y listo. Nada de coches historicos. Creo que en ese sentido...palidece ante DR.

Y en cuanto a los tramos...pues puede ser que la decoración sea mejor...pero en consolas van a 30fps..y los dirt a 60 (y joder si se nota). Y en cuanto a las físicas y la conducción, para mi, no hay color (y eso que el FFB de este Dirt es bastante regulero...pero es que el de WRC7 era nefasto directamente). Y para jugar con mando...idem...Dirt Rally 2 lo veo mucho más logrado.

PD: Y en cuanto a venderlo por fasciculos...TODA LA RAZÓN. En eso si que estamos 100% de acuerdo. Una vergüenza sí.

saludos
Claro, algo progresivo que incentive a seguirlo jugando. Que yo tampoco pido tener que negociar hasta el sueldo con la señora de la limpieza o cosas asi, pero por lo menos que sea algo sencillo que entretenga y tenga vidilla.

Que tambien digo que yo en general estoy contento con el juego, ni mucho menos me arrepiento de haberlo comprado ni nada de eso, porque le doy caña a minimo que puedo. Lo que mas me importa a mi es que mejoren las sensaciones del FFB con la superficie, y lo del blur ese si que no me convence del todo tampoco, porque entre otras cosas creo que hace que en zonas muy sombreadas o de noche, no se vea practicamente un pijo.

PD: No se si van a meter el ARX Rallycross, se comenta a raiz de un video comparativo que han publicado.
seaculorum escribió:@GottaEvil

Yo te recomiendo H2 pero RWD XD ya que el Fulvia es FWD y R2 es 4x4 te falta el tracción trasera :p

Yo estoy con el kadett y es muy divertido de conducir... también estoy en el tercer nivel del modo carrera.

A mi me gustó mas el modo carrera del 1, lo vi mas organizado... empiezas con sprints y etapas sin complicaciones y poco a poco te meten lluvia, noches, etapas largas y luego se combina... aquí va un poco a la virulé.

Una apunte los r2 son delantera. Me da que al leerlo has pensado que ponía R5.
A mi ya me llegó el freno de mano pero no lo he probado todavía, he hecho un soporte casero para ponerlo en el playseat challenge. Además, como uso la th8a necesitaba otro aparato de thrustmaster que se llama tm sim hub o algo así (otros 50 euros y encima es obligatorio si quieres jugar con todo porque va enchufado al mismo sitio que la th8a).
Espero poder probarlo mañana y una vez probado todo pillar el juego. Estaba esperando a que bajará el precio pero tengo mucho mono de dirt rally 2.
@ivan86lo

Tienes razón XD Me lié con la numeración. [+risas]
Os sigo leyendo... O mejora mucho la cosa o haré como con Dirt 4, es decir, ni catarlo.

También es cierto que no soy un enamorado de los rallies, me gusta estar en las cunetas pero en la consola prefiero los circuitos.

Yo ya no compro un juego de salida. Es increíble lo que hacen con nosotros... Y a eso añádele que sus políticas son nefastas. Se podían haber coronado con este juego y al final, por una cosa u por otra, no dejará de ser un juego más del montón.
Yo no me aclaro con los neumaticos, a ver, voy a correr (por ejemplo) dos etapas, una con lluvia, y otra en seco. Puedo elegir neumaticos de seco o de mojado? Edo tenia entendido, pero se ha dado el caso, y solo me dejaba elegir los 3 de seco (o dejar los usados de seco).
Se pueden elegir neumaticos de seco o mojado?
Estuve viendo el campeonato ese por curiosidad, y digo yo que si meten el ARX Rallycross, volveran a meter coches del Dirt 4, como el Mini Cooper, DS3, Ibiza o el 208.

willygermo escribió:Yo no me aclaro con los neumaticos, a ver, voy a correr (por ejemplo) dos etapas, una con lluvia, y otra en seco. Puedo elegir neumaticos de seco o de mojado? Edo tenia entendido, pero se ha dado el caso, y solo me dejaba elegir los 3 de seco (o dejar los usados de seco).
Se pueden elegir neumaticos de seco o mojado?


Si puedes, pero solo en asfalto, que es donde estan disponibles. En grava hay esos los otros 3. Yo por lo que estuve viendo, el recomendable para grava mojada es el blando, porque es el que coge temperatura antes en esas condiciones. Pero despues tambien creo que depende de la grava, porque hay algunas que comen mucho neumatico incluso en bajas temperaturas, e igual es mas recomendable el medio o asi, cuestion de ir probando y viendo. Da mucho juego lo de los neumaticos, incluso con lo de las ruedas de repuesto, a mi modo de ver ha sido una buena adiccion.
Lo del FFB me da que se va a quedar...como está.

A saber cuando sacan parche...y si sirve de algo.

Ya vamos para las 2 semanas...

Si puedes, pero solo en asfalto, que es donde estan disponibles. En grava hay esos los otros 3. Yo por lo que estuve viendo, el recomendable para grava mojada es el blando, porque es el que coge temperatura antes en esas condiciones. Pero despues tambien creo que depende de la grava, porque hay algunas que comen mucho neumatico incluso en bajas temperaturas, e igual es mas recomendable el medio o asi, cuestion de ir probando y viendo. Da mucho juego lo de los neumaticos, incluso con lo de las ruedas de repuesto, a mi modo de ver ha sido una buena adiccion.


Y yo que pillaba los DUROS para la lluvia...manda huevos xd.

Todo eso de los neumaticos y el deterioro de las superficies..debería estar mejor explicado.
GottaEvil escribió:Lo del FFB me da que se va a quedar...como está.

A saber cuando sacan parche...y si sirve de algo.

Ya vamos para las 2 semanas...

Si puedes, pero solo en asfalto, que es donde estan disponibles. En grava hay esos los otros 3. Yo por lo que estuve viendo, el recomendable para grava mojada es el blando, porque es el que coge temperatura antes en esas condiciones. Pero despues tambien creo que depende de la grava, porque hay algunas que comen mucho neumatico incluso en bajas temperaturas, e igual es mas recomendable el medio o asi, cuestion de ir probando y viendo. Da mucho juego lo de los neumaticos, incluso con lo de las ruedas de repuesto, a mi modo de ver ha sido una buena adiccion.


Y yo que pillaba los DUROS para la lluvia...manda huevos xd.

Todo eso de los neumaticos y el deterioro de las superficies..debería estar mejor explicado.


La verdad es que si que se agradeceria, yo porque busque por google y lo vi tambien en el video de Armstrong en el canal oficial. Tambien en refetencia a este tema, me pregunto si con Montecarlo meteran alguna variante con clavos.

Del FFB han comentado dias atras, que lo estan viendo detenidamente, porque un cambio afecta a todas las superficies, coches y plataformas, y que hacer algo precipitado no lo va a solucionar, o algo asi. Lo dijo la chica esta que salia en los videos de presentacion.
Pero Codemasters reconoció problemas con el FFB no?
Si es así digo yo que tendrán en mente arreglarlo. Pero tiene cojones que sacaran el juego con ese fallo.
Personalmente me encantan los rallies y disfrute un huevo Dirt Rally. No soy el más entiendo del mundo en muchos aspectos técnicos pero 90€ por un juego con un FFB flojito pues los va a pagar rita la cantaora. Y mira que me moría de ganas.
8 tristes euros me costó el mes pasado SLRE y me está encantando, así que aquí uno que se comprará Dirt Rally 2.0 cuando lo pulan y bajé de precio. Cada día veo más claro el doble error que supone comprar un juego de salida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como dije páginas atrás ( [ginyo] ): "Qué pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a más de uno... )" [Ooooo]
Me está encantando.... Eso de ir de noche pegarte una leche y ir el resto de la etapa sin faros no tiene precio ja ja
Antoniopua escribió:Como dije páginas atrás ( [ginyo] ): "Qué pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a más de uno... )" [Ooooo]


Es la tonica común en estos tiempos...

Hacen fase beta,cambian algo (cagandola a veces) sacan el juego y lo van trabajando y completando a través del feedback de los usuarios, actualizaciónes y DLC o expansiónes de contenido.

Hoy el juego puede ser una castaña en un una buena base y de aquí unos meses una joya pero que ya no goza de buena popularidad por culpa de valorar el juego cuando salió.... véase,driveclub,los Project cars, Assetto corsa,GT Sport y incluso el primer Dirt Rally que también tuvo problemas un par de veces con volantes y el FFB...

O el SLRE.....que salió con input lag en volantes,mal FFB y que encima de ir a 30fps en consolas pegaba unas rascadas de miedo...y acabaron por solucionarlo.

Sobre los DLC...y precios también entiendo que las licencias del mundillo del motor son una pasta y que también a veces tienen exigencias añadidas si representan un campeonato (por ejemplo los Dirt Rally tiene la licencia fia de rallycross official..qué pueden tener ciertas exigencias de cuando un título tiene que estar disponible más o menos).
Es como los circuitos... cuando Ian Bell explico que un circuito mundial entre licencia,escaneo, digitalización y trabajo subía fácilmente a los 100.000€ hoy en día..
Se entiende que a veces prefieren lanzar el juego,recuperar inversión y seguir trabajando en la base lanzada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
Antoniopua escribió:Como dije páginas atrás ( [ginyo] ): "Qué pena que los juegos sigan saliendo con prisas... 6 meses o un año le hubiese dado yo a este juego ( y a más de uno... )" [Ooooo]


Es la tonica común en estos tiempos...

Hacen fase beta,cambian algo (cagandola a veces) sacan el juego y lo van trabajando y completando a través del feedback de los usuarios, actualizaciónes y DLC o expansiónes de contenido.

Hoy el juego puede ser una castaña en un una buena base y de aquí unos meses una joya pero que ya no goza de buena popularidad por culpa de valorar el juego cuando salió.... véase,driveclub,los Project cars, Assetto corsa,GT Sport y incluso el primer Dirt Rally que también tuvo problemas un par de veces con volantes y el FFB...

O el SLRE.....que salió con input lag en volantes,mal FFB y que encima de ir a 30fps en consolas pegaba unas rascadas de miedo...y acabaron por solucionarlo.

Sobre los DLC...y precios también entiendo que las licencias del mundillo del motor son una pasta y que también a veces tienen exigencias añadidas si representan un campeonato (por ejemplo los Dirt Rally tiene la licencia fia de rallycross official..qué pueden tener ciertas exigencias de cuando un título tiene que estar disponible más o menos).
Es como los circuitos... cuando Ian Bell explico que un circuito mundial entre licencia,escaneo, digitalización y trabajo subía fácilmente a los 100.000€ hoy en día..
Se entiende que a veces prefieren lanzar el juego,recuperar inversión y seguir trabajando en la base lanzada

Totalmente de acuerdo contigo. Y en efecto, no es solo CM... Ergo es extrapolable a todas las compañías.
Yo a dia de hoy prefiero wrc7 a dirt rally. De la superioridad de dirt discrepo totalmente. Esta saga siempre ha contado con mas beneplacito de la gente que la competencia. Es algo historico, supongo que por lo que supusieron sus dos primeras entregas.

Pero ya en su dia los ultimos juegos de evolution eran mejores que colin, y ahora los wrc tambien lo estan siendo. Para mi por supuesto...
No me había fijado hasta hoy, pero esta bien eso de poder crear campeonatos, guardarlos y ponerle un nombre para usarlos cuando quieras. Lo que no se es cual es el tope.
Como contrapunto a mi comentario negativo del otro día comentar que aquí los coches se sienten todos bastante bien. Por ejemplo, vuelve a ser una gozada llevar el Impreza del 95 que en Dirt 4 era infumable. NZ tambien me gusta mucho y Argentina esta bien, pero gráficamente esta a bastante distancia de Dirt Rally original o de WRC 7. Muchas texturas dan penita y hay una tremenda falta de nitidez (Grecia a mediodía soleado en DR era un espectáculo).
Esperando a que baje, mira que tenía mono de cogerlo, pero como tampoco le di tanto al primer Dirt, lo que he hecho ha sido ponérmelo y a disfrutar, mira que gracias a Dios puedo permitirme pagar los 90€ pero es que no me da la gana, entre los defectos del juego, y sobre todo, que si me pillara el juego en day one sería medio juego... No me da la gana!!!! Esperaré a que lo pongan a 45/50 pavetes y lo pillaré, aunque sea solo el juego sin ser DeLuxe, ya lo pillaré luego, pero es que hay que ser muy sinvergüenza para antes de sacar el juego ver qué hay 6 rallyes más (si, sé que son del primer Dirt, pero es que eso tendría que venir como contenido gratuito) en fin...
Mira el Dakar que han sacado dos DLC y completamente gratuitos, por vaya...

Un saludo.
3700 respuestas