DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Yo creo que no me mola.

Por un lado es un modelo diferente, de aquella época en la que los coches de rally eran los mismos que los de calle.

Por otro lado, con los pocos modelos que suelen meter, es un estorbo para otro coche con más chicha. Además, las físicas de los Dirt no son lo suficientemente potentes para que un modelo de este tipo sea divertido (especialmente por el tema de los cambios de peso).

Es como cuando en GT coges el prius... Es aburrido hasta el extremo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese tipo de coches fwd son un cáncer en todos los juegos. No creo que sea una cuestión de los Dirt en particular si no mas bien de lo limitados que están de potencias / prestaciones en la propia realidad, que sumados al tipo de tracción no se les pueden pedir grandes milagros a "algo" que ya de por si en la vida real es "aburrido" ( como el sonido del Polo r5 ZzzZZ que CM tan bien ha sabido plasmar). Respecto a temas de transferencias de pesos, no he probado nada mejor en off-road que lo ofrecido por Dirt Rally. Supongo que "sobre gustos..." [oki]

Imagen
ImagenImagen
mas en: https://forums.codemasters.com/discussion/203/dirty-gossip-thread/p1471
De verdad no va a haber rally de nieve? Pero cuabdo van a decir los dos rallies del dlc?
Que mal huele eso de repetir el mismo tramo de 6 km en un mismo campeonato [mad]
slimcharles escribió:Que mal huele eso de repetir el mismo tramo de 6 km en un mismo campeonato [mad]

La verdad es que si, aunque es en sentido contrario.

Bueno y el de 4 km repetido también... [+risas]
Joder con lo de los tramos no se si reir o llorar [+risas]
Manda coj.... que juegos de rallys de hace casi 20 años tengan mas contenido que juegos actuales.

Mal empezamos con esto de repetir etapas... yo esperaré para pillarlo cómo hice con Dirt4
¿Pero alguien se esperaba algo distinto con la repetición de los tramos? Si Codemasters lo lleva haciendo desde hace más de 10 años...

Y para algo bueno que podían haber exprimido como es el generador de tramos, ojo, habiéndolo mejorado dando mayor variedad, y la gente que quería tramos hechos a mano. Que al final son 2/3 y el resto inversos, o partes de los tramos largos.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Creo que se la van a pegar con este juego de nuevo. No solo el nombre vende (que también), pero después de D4 la gente se anda con más cuidado. Y ojo, que a mi me gusta D4.

El otro día me pillé el SLRE por 8€, y, aunque el FFB es una verdadera mierda, al menos lo poco que lo probé, la variedad de rallies que tiene es enorme. Al César lo que es del César...
fbetes escribió:aunque el FFB es una verdadera mierda


¿Por qué?
Gameplay e impresiones de Vandal. Se puede escuchar cómo será el copiloto en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=CNRf8a0q7Mk
fbetes escribió:
El otro día me pillé el SLRE por 8€, y, aunque el FFB es una verdadera mierda, al menos lo poco que lo probé, la variedad de rallies que tiene es enorme. Al César lo que es del César...


Estoy por comprar el Loeb para paliar el mono, está entretenido el modo rally?

Sobre este Dirt 2 una pena que lo enfoquen más al rally Cross, nunca entenderé como ya en el mismo Dirt Rally no sacaron dlc con más tramos y coches, se hubiesen hecho de oro :/
slimcharles escribió:
fbetes escribió:aunque el FFB es una verdadera mierda


¿Por qué?

Sé que te gusta y que le has pegado bastante, pero a mí sinceramente no me dice absolutamente nada al volante. Y de esto puedo hablar con conocimiento de causa porque he hecho el cabra con coches por pistas de tierra.

En el juego las fuerzas lógicas brillan por su ausencia, es otro de los juegos donde se puede decir que rigidez del volante no implica buen FFB, de hecho la cosa mejoró cuando bajé la fuerza del FFB y el tema automático de los grados de giro es para mi gusto excesivo, suerte que se puede poner manual.

Sentir las imperfecciones de la superficie en un volante es más fácil de implementar en un juego de rallies que en uno de circuitos, porque este último suele tener una superficie plana, aunque las fuerzas opuestas influyen obviamente a la hora de trazar las curvas. Pero es que en el SLRE es todo muy plano, cero sensaciones. E insisto, tiene un modo carrera y una variedad de países digno de elogiar.

En cuanto al análisis de Vandal, pues lo veo completamente genérico, no aporta nada que no sepamos ya, y lo único destacable es escuchar al copiloto, aunque se escucha poco. Mejora gráfica en partículas y charcos sobre la superficie y poco más que rascar. Es curioso el tema de los análisis que cada vez lo hacen más genéricos. Un ejemplo, una de las "novedades" de este juego (por no decir la única interesante a mi entender), como es el estado cambiante de la pista en función del puesto en el que salgas ni se ha nombrado en el videoanálisis.

Del contenido asegurado de DLC no me ha parecido escucharlo tampoco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que yo me pregunto es cuando se empezó a desarrollar, ¿al ver la mala acogida y/o criticas recibidas del Dirt 4? ¿o se empezó a desarrollar justo después del DR.1? E ahí el quid e la cuestión creo yo, y que las prisas no vuelvan a j... todo otra vez.
fbetes escribió:Sé que te gusta y que le has pegado bastante, pero a mí sinceramente no me dice absolutamente nada al volante. Y de esto puedo hablar con conocimiento de causa porque he hecho el cabra con coches por pistas de tierra.

En el juego las fuerzas lógicas brillan por su ausencia, es otro de los juegos donde se puede decir que rigidez del volante no implica buen FFB, de hecho la cosa mejoró cuando bajé la fuerza del FFB y el tema automático de los grados de giro es para mi gusto excesivo, suerte que se puede poner manual.

Sentir las imperfecciones de la superficie en un volante es más fácil de implementar en un juego de rallies que en uno de circuitos, porque este último suele tener una superficie plana, aunque las fuerzas opuestas influyen obviamente a la hora de trazar las curvas. Pero es que en el SLRE es todo muy plano, cero sensaciones. E insisto, tiene un modo carrera y una variedad de países digno de elogiar.


Por eso me interesa la opinión de alguien que tiene una visión totalmente distinta.

Es cierto, es muy plano en cuanto a vibraciones y feeling de los baches. Y lo de los grados de giro también; en coches como el Stratos puede llegar a ser una tortura. Vale que los coches antiguos no tienen una dirección tan directa, pero tener que contrarrestar el sobreviraje dando un giro completo de volante creo que es muy exagerado.

Pero me gusta mucho porque por lo menos el tema de comunicar que está haciendo la trasera está muy bien implementado (muy Assetto Corsa). Dirt Rally, dependiendo la propulsión del coche (fwd, rwd, 4wd), tiene un ffb muy inconsistente. Comunica muy bien los baches y las vibraciones, pero a veces esos efectos se comen la fuerza que te dice si estas sobrevirando.

PD: En cada volante puede que se tengan sensaciones distintas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios que guapo el Citroen C3 R5 [babas]
Pues que queréis que os diga, que yo me lo voy a comprar de cabeza. Me da igual que tenga pocas pistas, las voy a disfrutar muchísimo. Solo pido, que el control, sea parecido al del 1. Me olía muy mal la movida esa del dirt 4 de "modo arcade y modo simulación, todo el mundo contento" yo creo que no lograron ni una ni otra.
Es tanto el grado de perfeccionamiento que me gusta ganar en este juego, que siempre puedes arañar unos decimas mas... Está claro, que si tuviera más, mejor.
Además, en cualquier juego de coches (o casi cualquiera), tienes menos km de pistas que en este (y además, son siempre los mismos circuitos).
Señor_Rosa escribió:
fbetes escribió:
El otro día me pillé el SLRE por 8€, y, aunque el FFB es una verdadera mierda, al menos lo poco que lo probé, la variedad de rallies que tiene es enorme. Al César lo que es del César...


Estoy por comprar el Loeb para paliar el mono, está entretenido el modo rally?

Sobre este Dirt 2 una pena que lo enfoquen más al rally Cross, nunca entenderé como ya en el mismo Dirt Rally no sacaron dlc con más tramos y coches, se hubiesen hecho de oro :/


Lo probé y me enganchó rápidamente. Gráficamente muy justito, pero es muy completo y divertido, con tramos muy inspirados. Lo pillé hace un mes de oferta en One pero por 8 euros lo voy a volver a pillar en PS4 con los dlc, que parece que rara vez bajan de precio. Por 8 euros me parece una ganga total si te gustan los rallies.
willygermo escribió:Además, en cualquier juego de coches (o casi cualquiera), tienes menos km de pistas que en este (y además, son siempre los mismos circuitos).


Cierto, pero sin embargo siguen ofreciendo notablemente menos contenido que la competencia.
Que decepcion con este juego. Los rallies mas miticos fuera, 6 rallies, Usa entre ellos...rallycross por doquier...
Y aún falta por ver en acción coches de rally tan característicos como el Mustang o el Camaro [+risas]
Antoniopua escribió:Lo que yo me pregunto es cuando se empezó a desarrollar, ¿al ver la mala acogida y/o criticas recibidas del Dirt 4? ¿o se empezó a desarrollar justo después del DR.1? E ahí el quid e la cuestión creo yo, y que las prisas no vuelvan a j... todo otra vez.


Mi Ingles (y sobretodo mi Ingles oído) son pésimos, pero en un vídeo entrevista de estos últimos que han salido me parece haber captado algo de 18 meses de tiempo de desarrollo. Eso es lo mismo que Dirt 4 y empezar justo al terminarlo.
Seguira el generador de tramos en esta edición?. He leido y visto algo del juego, pero no me queda claro si va a estar otra vez.
Carlos2Santos escribió:Seguira el generador de tramos en esta edición?. He leido y visto algo del juego, pero no me queda claro si va a estar otra vez.


No, tramos reales esta vez.
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Seguira el generador de tramos en esta edición?. He leido y visto algo del juego, pero no me queda claro si va a estar otra vez.


No, tramos reales esta vez.


Ok, muchas gracias por aclararmelo.
Carlos2Santos escribió:
slimcharles escribió:
Carlos2Santos escribió:Seguira el generador de tramos en esta edición?. He leido y visto algo del juego, pero no me queda claro si va a estar otra vez.


No, tramos reales esta vez.


Ok, muchas gracias por aclararmelo.


Encontré el enlace xD
viewtopic.php?p=1746553258
@slimcharles Gracias de nuevo por las molestias :) .
Joder que claustrofobia de rally. Una cosa es que sea estrecho, pero entre lo estrecho y los pedruscos puede resultar un infierno Argentina. No dejo de pensar en el pedazo de juwgo q podian haber hecho...
eso iba a decir, que pesadez con los tramos estrechos, me estropean la experiencia y no disfruto de la conduccion ni hace lucirse al coche, pero aqui lo consideran eso simulacion
Megaknot escribió:eso iba a decir, que pesadez con los tramos estrechos, me estropean la experiencia y no disfruto de la conduccion ni hace lucirse al coche, pero aqui lo consideran eso simulacion


Es que los tramos reales son así o más estrechos. No sé como dices eso cuando es algo que se ve con una onboard cualquiera de las millones que hay en youtube [reojillo]
Rally de Argentina onboard real


Es el mismo del gameplay... Si no queréis verlo entero poned directamente min. 5:30 o al 10:00... y alucidad de lo estreeeeecho .... Jeje
slimcharles escribió:
Megaknot escribió:eso iba a decir, que pesadez con los tramos estrechos, me estropean la experiencia y no disfruto de la conduccion ni hace lucirse al coche, pero aqui lo consideran eso simulacion


Es que los tramos reales son así o más estrechos. No sé como dices eso cuando es algo que se ve con una onboard cualquiera de las millones que hay en youtube [reojillo]
si, eso es asi en los rallys reales, pero no se, no me gusta esa sensacion de estar en encogido en la carretera, si a eso le añadimos la dificultad del anterior dirt rally, pues se me hace pesado y no lo disfruto como si fuera mas abierta la carretera, pero bueno, es cosa mia, entiendo que sean asi, si buscan realismo o simulacion
psicodani76 escribió:Rally de Argentina onboard real


Es el mismo del gameplay... Si no queréis verlo entero poned directamente min. 5:30 o al 10:00... y alucidad de lo estreeeeecho .... Jeje

Yo diria que es mas estrecho en el juego aun, si parece que ni cabe el coche. De hecho en la vida real va rapido, en el juwgo no se si se podra ir muy rapido, desdeluego el del video no va.
@slimcharles pues esta tarde he estado dándole otra vez al juego, he vuelto a probar valores distintos del volante, y subiendo al 100 los efectos de vibración de la pista, y la dureza del volante en torno al 40 con ángulo de giro fijo a 360º y la cosa ha mejorado (tengo un G29).

Los tramos son bastante buenos a los que he estado jugando hoy, y hechos con mimo.

Hay una cosa que no me ha gustado nada, en Australia cuando pasas de la gravilla al asfalto no me gusta nada la sensación, parece que te metieses en hielo.

Aún con todo el juego por 8 euros está regalado...
No se sabe tampoco cuando saldran los dlcs?
orion 1.6 cvh escribió:No se sabe tampoco cuando saldran los dlcs?

Creo que son 2 para 1 año, así que échale 6 meses para que salga el primero...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces habra online como dios manda? Porque el del primero fue vergonzoso

Y el modo vr se me hace imprescindible tras el primero
Deyembe escribió:Entonces habra online como dios manda? Porque el del primero fue vergonzoso

Y el modo vr se me hace imprescindible tras el primero

Online imagínate que será como el de D4. Pruebas diarias, semanales y mensuales.

Del modo VR olvídate porque en un 95% de posibilidades no lo van a meter, muy bien tendría que ir el juego en ventas para que se lo llegasen a plantear.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:
Deyembe escribió:Entonces habra online como dios manda? Porque el del primero fue vergonzoso

Y el modo vr se me hace imprescindible tras el primero

Online imagínate que será como el de D4. Pruebas diarias, semanales y mensuales.

Del modo VR olvídate porque en un 95% de posibilidades no lo van a meter, muy bien tendría que ir el juego en ventas para que se lo llegasen a plantear.

es que el 4 no lo tuve, estaba bien?

Menuda cara de tonto se me quedó cuando vi que no se podía jugar rallyes con un amigo cuándo hasta en el Dirt 3 se podía . Y si querías hacerlo tenías que usar una web externa y correr cada uno por su cuenta. Una chapuza para ser un juego moderno y encima de una compañía con una experiencia más que amplia tanto offline como online


La verdad es que en cuanto al modo vr, a mí me sorprendería que no acabará saliendo porque lo acabaron sacando hasta en el uno, que era mil veces menos demandado ya que había muchas menos gafas y además la gente no lo pedía tanto porque no sabía lo que se perdía al no tener una referencia anterior. Me imagino que en los foros de Steam les darán bastante la lata con este tema

El 4 no lo tuve porque lo pusieron a caer de un burro cómo que no era ya tan simulador como el Dirt rally. Este tiene pinta de que vuelve a la senda del primero

Tú pareces bastante aficionado a esta clase de juegos. Crees que este podria superar al Richard Burns Rally?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
fbetes escribió:
Deyembe escribió:Entonces habra online como dios manda? Porque el del primero fue vergonzoso

Y el modo vr se me hace imprescindible tras el primero

Online imagínate que será como el de D4. Pruebas diarias, semanales y mensuales.

Del modo VR olvídate porque en un 95% de posibilidades no lo van a meter, muy bien tendría que ir el juego en ventas para que se lo llegasen a plantear.

es que el 4 no lo tuve, estaba bien?

Menuda cara de tonto se me quedó cuando vi que no se podía jugar rallyes con un amigo cuándo hasta en el Dirt 3 se podía . Y si querías hacerlo tenías que usar una web externa y correr cada uno por su cuenta. Una chapuza para ser un juego moderno y encima de una compañía con una experiencia más que amplia tanto offline como online


La verdad es que en cuanto al modo vr, a mí me sorprendería que no acabará saliendo porque lo acabaron sacando hasta en el uno, que era mil veces menos demandado ya que había muchas menos gafas y además la gente no lo pedía tanto porque no sabía lo que se perdía al no tener una referencia anterior. Me imagino que en los foros de Steam les darán bastante la lata con este tema

El 4 no lo tuve porque lo pusieron a caer de un burro cómo que no era ya tan simulador como el Dirt rally. Este tiene pinta de que vuelve a la senda del primero

Tú pareces bastante aficionado a esta clase de juegos. Crees que este podria superar al Richard Burns Rally?

Si me permites... Cualquier juego podría superar a ese RBR. Un "simple" Dirt 3 ya podría darle "sopas con hondas" en materia de freno motor, suspensiones, peso, y un largo etc etc. En mi opinión, no fue bueno como simulador ni cuando salio hace la friolera de casi 20 años. Mucha leyenda urbana en mi opinión. Ni siquiera se podían hacer e intentar técnicas diferentes y como las usadas en la realidad en su "escuelita" de conducción dado lo enlatadas de las mismas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Aston martin v12 RGT confirmado: Imagen: https://www.youtube.com/watch?v=SjoR9qWRofY

No es por j... la m... pero es que no me dicen nada los coches que se están revelando, EXCEPTO el Skoda r5. Ese si que si [plas] . Pero bueno "sobre gustos..." [oki] Puede que luego si estén guapos, así que ya veremos... Gráficamente el DR 1 usaba el motor gráfico mas viejo, este DR.2 (como el Dirt 4 ) ya usan la versión gráfica que uso el F1 2015, y eso creo que es un buen paso hacia delante. Quiero decir, a mi me parece suficiente ya. Los coches se ven de escándalo.

"Dirt Rally hierracos 2.0" [carcajad] Vaya cepos, nene [+risas]
Pues vaya morralla de contenido en el apartado de rally [+risas] :O
Casi que me gustaba más el juego cuando no sabíamos el contenido que traía !! Cuando más info sale menos me gusta la verdad.
Las repeticiones si que se ven de escandalo. Y Polonia por lo que he visto me gusta bastante. Yo tengo duda de coger la edicion delixe porque eso de comprarla sin saber que paises van a meter...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Para todos aquellos que no entienden a ese alemán del video de arriba:
Dice que las ubicaciones antiguas de DR1 vendrán como DLC (dice "se entregarán más adelante") ...
Tal vez las ubicaciones solo consiguen una actualización óptica?" :-? Sacado del foro de los "chismosos" [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:"Para todos aquellos que no entienden a ese alemán del video de arriba:
Dice que las ubicaciones antiguas de DR1 vendrán como DLC (dice "se entregarán más adelante") ...
Tal vez las ubicaciones solo consiguen una actualización óptica?" :-? Sacado del foro de los "chismosos" [carcajad] [+risas]

Pero vendran todas las ubicaciones de DR 1? Me extraña bastante, a parte de las dos nuevas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:
Antoniopua escribió:"Para todos aquellos que no entienden a ese alemán del video de arriba:
Dice que las ubicaciones antiguas de DR1 vendrán como DLC (dice "se entregarán más adelante") ...
Tal vez las ubicaciones solo consiguen una actualización óptica?" :-? Sacado del foro de los "chismosos" [carcajad] [+risas]

Pero vendran todas las ubicaciones de DR 1? Me extraña bastante, a parte de las dos nuevas?

No ha aclarado nada más el "alemán"... :(

Edito con otro vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=X-2YwL6hi8o
Pues si lo que dice el alemán es cierto sería la mejor noticia hasta ahora.Pero como dice el compañero me suena extraño
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veas con el "cepo"... No me esperaba yo esto :O : - CRAZY SOUND ASTON MARTIN V8 GT4 - DELECOUR - VAR 2017 - CHECKPOINTRALLYE -
Pues por lo que se ve, no me disgusta nada... Esperaré impresiones de la gente como vosotros y si es como el primero cae si o si. No vuelvo a comprar a ciegas con las opiniones de las revistas que pusieron a dirt4 igual al dirt
3700 respuestas