DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Pensar positivamente en que van a poner DLC's..... no es compatible.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo este gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=y5qC83HFrec

La verdad es que el juego graficamente va mas justo de lo que pensaba. A mi me da igual, no es lo que busco, pero la verdad es que hay detalles muy feos en ese video como la cabina y lo cuadriculado que se ve (interior, retrovisores...) los hierbajos...etc


Maximum_Attack83 escribió:Pues menuda m.... y lo de poner las localizaciones del Dirt1 se sabe algo o solo fue un bulo ? porque de momento es de lo poco que me atrae de este juego.Todo lo demás me está pareciendo bastante decepcionante la verdad.

Nunca entiendo por que no hacen eso todos los estudios. Bueno si...para revenderlos despues.
Cada vez que entro a este hilo para leer info nueva, pierda más ganas de comprarlo de salida.

La verdad es que esta desarrolladora es las que más me está decepcionando estos últimos años. Están estancados y no escuchan a la comunidad.

Qué rabia.
Pero es que la ecuación es clarísima... Te sacaste la polla con Dirt Rally (a nivel de elogios, de ventas ni idea).

Sacas un Dirt 4 para aumentar ventas y la cagas (a nivel de elogios, de ventas ni idea), pero había mejorado en asfalto y con el generador de tramos.

Pues joder, Dirt Rally 2 debería tener las mismas físicas fuera de asfalto, las físicas de Dirt 4 en asfalto, el generador de tramos mejorado y un online más amable para organizar campeonatos. Y añadir nuevas ubicaciones y yo, personalmente, volvería a introducir las de Dirt Rally para tener mucho contenido.

Por lo que lo único que se me ocurre es que sea a nivel de ventas.

Qué inutilidad joder, son el Konami de los juegos de conducción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y quien a dicho que este Dirt Rally 2.0 no vaya a tener las mismas físicas o mejores que DR 1 fuera del asfalto? :-? ( A no ser que ya haya gente que lo haya jugado por tener una copia de prensa o similar, y sepan "algo" más que el resto de usuarios de por aquí no sabemos, y sepan de primera mano que fue un paso hacia atrás en superficies sueltas en comparación con el original). De lo contrario es un "hablar por hablar" gratuito...
Pues yo vuelvo a estar de acuerdo (como casi siempre) con @Dadydadielo92.

Repites las mismas localizaciones que en DR1, metes las localizaciones nuevas, ya tendríamos 12 países distintos. 2 localizaciones más por DLC. Coño, que estamos hablando que cada localización sólo tiene 2 tramos largos y el resto son batiburrillos. Mejoras el generador de tramos, y ya tenemos 14 localizaciones (12 sin DLC), que serán repetitivos, pero añadiendo el generador de tramos (QUE YA LO TIENES IMPLEMENTADO), se queda un contenido cojonudo:

Finlandia
Suecia
Gales
Grecia
Alemania
Monte Carlo

Argentina
Australia
España
EEUU
Nueva Zelanda
Polonia

Las físicas de DR son muy divertidas, excepto las de asfalto que son una mierda, pero las de D4 son bastante potables, el juego lo tienes a huevo. Podría salir un juego con el que te sacas la churra y te vas a hinchar a vender, porque es el juego que llevamos esperando tiempo, y erre que erre vuelves a quedarte a medias. El problema es ese, que te quedas a medias, y más cuando tienes todos los medios para hacer un pedazo de juego, tienes todos los medios para hacerlo porque YA lo has implementado, y no lo haces. Luego dirán que no se ha vendido lo esperado, etc. Coño, haced lo que os llevamos pidiendo desde hace tiempo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada nuevo... Ya se sabe que de contenido va a ir muy justito y eso es algo en lo que todos coincidimos. Aunque esta vez si, habrá Dlcs, cosa que el DR original no tuvo. Pero en físicas, creo que se está juzgando demasiado pronto y de manera muy precipitada. Hay más indicios de que será \es superior al original que de lo contrario... Y no por la prensa, si no por gente que puso a parir al Dirt 4 por ir un paso hacia atrás, y que han probado este y lo alaban por la mejora tan grande que les ha parecido. Esperemos al día 29, y "cruzifiquemos" con hechos tangibles.

Si vemos un video de un señor que juega con pad, cámara externa, y todas las ayudas, obvio que el juego parecerá un arcadazo... Pero es que no es la manera para la que el juego se ha concebido para ser jugado.
A nivel de ventas fue un pepino espectacular. Un juego en Early Access, un spin off fruto de uno de los dos proyectos de investigación que hizo el estudio después de Dirt 3.

Pues teniendo en cuenta todo eso, ha sido el simulador o juego serio de coches más vendido en PC. Steam Spy ya es de pago, así que no puedo poner datos exactos, pero ya era así así hace tiempo.
https://steamdb.info/app/310560/graphs/
https://steamdb.info/app/421020/graphs/

Y a saber lo que ha podido vender en consolas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El copiloto luego de bajarse : [lapota] [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:¿Y quien a dicho que este Dirt Rally 2.0 no vaya a tener las mismas físicas o mejores que DR 1 fuera del asfalto? :-? ( A no ser que ya haya gente que lo haya jugado por tener una copia de prensa o similar, y sepan "algo" más que el resto de usuarios de por aquí no sabemos, y sepan de primera mano que fue un paso hacia atrás en superficies sueltas en comparación con el original). De lo contrario es un "hablar por hablar" gratuito...


No me has entendido, lo que quiero decir y creo que todos estamos de acuerdo es que el nuevo juego debería tener, como mínimo, las mismas físicas que Dirt Rally fuera de asfalto.

Y luego tener las físicas de asfalto de Dirt 4 o incluso mejorarlas. Yo no lo jugué y no os puedo decir, pero las de Dirt Rally daban bastante grima eso es obvio.
Además de este Dirt 4 también habría que coger el generador de tramos y llevarlo un paso más allá.

Vamos, en resumen, coger lo mejor de ambos juegos y mejorarlo si es posible. Y además añadir esas ubicaciones. Es trabajo que ya tienen hecho, por lo que serían "retoques".

En ningún momento digo que vaya a tener este nuevo juego malas físicas, porque sin probarlo es imposible saberlo.

@fbetes

Hace tiempo que dejé de comprender las estrategias de las compañias de videojuegos. Ahí están los Kunos, Codemasters, Slightly Mad, PD, Konami, etc.
Hacen muchas cosas bien, pero a la hora de redondear el producto y aplicar el sentido común, tiran todo el trabajo por la borda.

En mi altar ya sólo queda Rockstar Games.

@slimcharles

Joder, pues si encima el primer Dirt Rally vendió bien, más incomprensible son sus decisiones. Les encanta pegarse tiros en el pie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
Antoniopua escribió:¿Y quien a dicho que este Dirt Rally 2.0 no vaya a tener las mismas físicas o mejores que DR 1 fuera del asfalto? :-? ( A no ser que ya haya gente que lo haya jugado por tener una copia de prensa o similar, y sepan "algo" más que el resto de usuarios de por aquí no sabemos, y sepan de primera mano que fue un paso hacia atrás en superficies sueltas en comparación con el original). De lo contrario es un "hablar por hablar" gratuito...


No me has entendido, lo que quiero decir y creo que todos estamos de acuerdo es que el nuevo juego debería tener, como mínimo, las mismas físicas que Dirt Rally fuera de asfalto.

Y luego tener las físicas de asfalto de Dirt 4 o incluso mejorarlas. Yo no lo jugué y no os puedo decir, pero las de Dirt Rally daban bastante grima eso es obvio.
Además de este Dirt 4 también habría que coger el generador de tramos y llevarlo un paso más allá.

Vamos, en resumen, coger lo mejor de ambos juegos y mejorarlo si es posible. Y además añadir esas ubicaciones. Es trabajo que ya tienen hecho, por lo que serían "retoques".

En ningún momento digo que vaya a tener este nuevo juego malas físicas, porque sin probarlo es imposible saberlo.

Entonces estamos de acuerdo (en algo teníamos que estarlo [carcajad] [+risas]). Un saludo :).
Dadydadielo92 escribió:Hacen muchas cosas bien, pero a la hora de redondear el producto y aplicar el sentido común, tiran todo el trabajo por la borda.

Esa es la clave, y eso mismo llevo pensando tiempo... Todo el trabajo se lo cargan por no redondear el producto. A mi los atrasos en los lanzamientos no me molestan si sirven para que el juego salga completamente redondo, sé que cuesta mucho dinero mantener a tanta gente en plantilla, pero en realidad se pegan tiros sobre su propio pie. Es que los consumidores estamos ya un poco hasta los h.....

Pedazos de juegos que podrían haber sido sublimes con un poco de soporte adicional, como PC2, AC, DR, etc, que al final se quedan en buenos juegos.
A la mierda me habéis convencido cuando vamos a la sede de Codemasters?
fbetes escribió:Pues yo vuelvo a estar de acuerdo (como casi siempre) con @Dadydadielo92.

Repites las mismas localizaciones que en DR1, metes las localizaciones nuevas, ya tendríamos 12 países distintos. 2 localizaciones más por DLC. Coño, que estamos hablando que cada localización sólo tiene 2 tramos largos y el resto son batiburrillos. Mejoras el generador de tramos, y ya tenemos 14 localizaciones (12 sin DLC), que serán repetitivos, pero añadiendo el generador de tramos (QUE YA LO TIENES IMPLEMENTADO), se queda un contenido cojonudo:

Finlandia
Suecia
Gales
Grecia
Alemania
Monte Carlo

Argentina
Australia
España
EEUU
Nueva Zelanda
Polonia

Las físicas de DR son muy divertidas, excepto las de asfalto que son una mierda, pero las de D4 son bastante potables, el juego lo tienes a huevo. Podría salir un juego con el que te sacas la churra y te vas a hinchar a vender, porque es el juego que llevamos esperando tiempo, y erre que erre vuelves a quedarte a medias. El problema es ese, que te quedas a medias, y más cuando tienes todos los medios para hacer un pedazo de juego, tienes todos los medios para hacerlo porque YA lo has implementado, y no lo haces. Luego dirán que no se ha vendido lo esperado, etc. Coño, haced lo que os llevamos pidiendo desde hace tiempo.

Lástima que no seas el director de Codemasters :Ð.Yo no entiendo como esta gente la siguen cagando año tras año en lo mismo.Ojalá algún día decidan hacer el juego tal y como tu dices,es que no es tan difícil coño !!!!
Roadbook que incluye la lista completa de coches
http://blog.codemasters.com/community/0 ... -list-dr2/

El contenido de DLC de la Season 1 será desvelado antes del lanzamiento del juego.
Que grandes los de Codemasters, tienen los cojones de sacar un juego de rallys sin ningún WRC. Supongo que los meterán en los DLC junto con los Kit Cars, pero es lamentable que tengas que pasar por caja para unos coches que han estado en las dos anteriores ediciones. El colmo son ya las ubicaciones, pocas, sin rallys míticos, sin nieve y dos de ellas que parece que son las zonas que no estaban dentro del generador de tramos de D4.

Los DLC huelen que apestan a coches que deberían estar y no están + dos circuitos de Rally Cross en cada uno de ellos y espero que el otro escenario sea de rally, pero visto lo visto quizá te salen con una pista de pruebas o algo así.

Por cierto, acabo de ver que el i20 R5 también se cae de la lista, increíble.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suecia o un Rali de nieve vendrá en DLC según comentaron en el hilo de los "chismes"... Por temas de licencia están muy condicionados, pero no sólo CM, si no todos los desarrolladores. También podría aparecer el Rali de Irlanda... Habrá que esperar más para salir de dudas. No queda otra.
A mi el pesimismo se me pasa, cuando me ponogo un video del juego. Que ganas!

Lo de los coches, me da igual, con menos me bastaria. Lo de las pistas, si que me pica mas. Pero lo que si quiero, es conduccion como la del uno o mas simulacion (aunque voy a jugarlo en pc, y seguro que sacan algun mod para hacerlo mas hardcore).
Antoniopua escribió:Suecia o un Rali de nieve vendrá en DLC según comentaron en el hilo de los "chismes"... Por temas de licencia están muy condicionados, pero no sólo CM, si no todos los desarrolladores. También podría aparecer el Rali de Irlanda... Habrá que esperar más para salir de dudas. No queda otra.

A mi lo de las licencias no me sirve de excusa. Que ciertos coches no puedan poner como por ejemplo los que compiten actualmente en WRC vale, pero lo de los rallyes es pura vagancia.
De todas formas todo depende de las físicas. Si está muy bien en cuanto a físicas todo lo demás no me preocupa.
En su versión original, RBR es el juego que más horas de diversión me dió y sólo tenía unos rallyes y un par de coches.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan86lo escribió:
Antoniopua escribió:Suecia o un Rali de nieve vendrá en DLC según comentaron en el hilo de los "chismes"... Por temas de licencia están muy condicionados, pero no sólo CM, si no todos los desarrolladores. También podría aparecer el Rali de Irlanda... Habrá que esperar más para salir de dudas. No queda otra.

A mi lo de las licencias no me sirve de excusa. Que ciertos coches no puedan poner como por ejemplo los que compiten actualmente en WRC vale, pero lo de los rallyes es pura vagancia.
De todas formas todo depende de las físicas. Si está muy bien en cuanto a físicas todo lo demás no me preocupa.
En su versión original, RBR es el juego que más horas de diversión me dió y sólo tenía unos rallyes y un par de coches.

Es lo que comentan... "Sólo sé que no sé nada".
ivan86lo escribió:
Antoniopua escribió:Suecia o un Rali de nieve vendrá en DLC según comentaron en el hilo de los "chismes"... Por temas de licencia están muy condicionados, pero no sólo CM, si no todos los desarrolladores. También podría aparecer el Rali de Irlanda... Habrá que esperar más para salir de dudas. No queda otra.

A mi lo de las licencias no me sirve de excusa. Que ciertos coches no puedan poner como por ejemplo los que compiten actualmente en WRC vale, pero lo de los rallyes es pura vagancia.
De todas formas todo depende de las físicas. Si está muy bien en cuanto a físicas todo lo demás no me preocupa.
En su versión original, RBR es el juego que más horas de diversión me dió y sólo tenía unos rallyes y un par de coches.


Bueno bueno, pero es que las etapas de RBR eran interminables. Con longitudes muy superiores a las de los juegos de rallys actuales. Aunque eso se explica porque el nivel de detalle en PS2 no tiene ni una décima parte del trabajo que necesita una etapa de juegos actuales. Y aparentemente con RBR prefirieron etapas más largas pero un poco menos detalladas, lo que me parece una buena elección para un sim de rallys.

Boca-Chancla escribió:Que grandes los de Codemasters, tienen los cojones de sacar un juego de rallys sin ningún WRC. Supongo que los meterán en los DLC junto con los Kit Cars, pero es lamentable que tengas que pasar por caja para unos coches que han estado en las dos anteriores ediciones. El colmo son ya las ubicaciones, pocas, sin rallys míticos, sin nieve y dos de ellas que parece que son las zonas que no estaban dentro del generador de tramos de D4.

Los DLC huelen que apestan a coches que deberían estar y no están + dos circuitos de Rally Cross en cada uno de ellos y espero que el otro escenario sea de rally, pero visto lo visto quizá te salen con una pista de pruebas o algo así.

Por cierto, acabo de ver que el i20 R5 también se cae de la lista, increíble.


El problema es el tema de las licencias. Fueron ellos los que lo dijeron, pero cuadra teniendo en cuenta que otros juegos de rally post-Dirt Rally no han tenido WRC ni de ahora ni incluso los 2.0.
Entonces me espero a reservar la deluxe, que quiero ver que contenido tiene el dlc ese.
Es que este dato es verdaderamente abrumador (DR2 vs WRC8):

Imagen

No comment
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, es cierto. Yo estoy jugando actualmente al WRC 7 y tiene muchas pistas y eso, pero son mucho más genéricas en general que en Dirt Rally. O tenemos juegos de Rali con poco contenido pero muy currado, o juegos de Rali con mucho contenido pero muy genéricos en cuanto a sensaciones e interacción con los tramos (que no artísticamente, ahí se da un buen repaso el WRC 7 al DR, e incluso el Loeb).

El Tourde Corse de WRC 7, ojuuuuuu, que maravilla...
slimcharles escribió:
ivan86lo escribió:
Antoniopua escribió:Suecia o un Rali de nieve vendrá en DLC según comentaron en el hilo de los "chismes"... Por temas de licencia están muy condicionados, pero no sólo CM, si no todos los desarrolladores. También podría aparecer el Rali de Irlanda... Habrá que esperar más para salir de dudas. No queda otra.

A mi lo de las licencias no me sirve de excusa. Que ciertos coches no puedan poner como por ejemplo los que compiten actualmente en WRC vale, pero lo de los rallyes es pura vagancia.
De todas formas todo depende de las físicas. Si está muy bien en cuanto a físicas todo lo demás no me preocupa.
En su versión original, RBR es el juego que más horas de diversión me dió y sólo tenía unos rallyes y un par de coches.


Bueno bueno, pero es que las etapas de RBR eran interminables. Con longitudes muy superiores a las de los juegos de rallys actuales. Aunque eso se explica porque el nivel de detalle en PS2 no tiene ni una décima parte del trabajo que necesita una etapa de juegos actuales. Y aparentemente con RBR prefirieron etapas más largas pero un poco menos detalladas, lo que me parece una buena elección para un sim de rallys.

Boca-Chancla escribió:Que grandes los de Codemasters, tienen los cojones de sacar un juego de rallys sin ningún WRC. Supongo que los meterán en los DLC junto con los Kit Cars, pero es lamentable que tengas que pasar por caja para unos coches que han estado en las dos anteriores ediciones. El colmo son ya las ubicaciones, pocas, sin rallys míticos, sin nieve y dos de ellas que parece que son las zonas que no estaban dentro del generador de tramos de D4.

Los DLC huelen que apestan a coches que deberían estar y no están + dos circuitos de Rally Cross en cada uno de ellos y espero que el otro escenario sea de rally, pero visto lo visto quizá te salen con una pista de pruebas o algo así.

Por cierto, acabo de ver que el i20 R5 también se cae de la lista, increíble.


El problema es el tema de las licencias. Fueron ellos los que lo dijeron, pero cuadra teniendo en cuenta que otros juegos de rally post-Dirt Rally no han tenido WRC ni de ahora ni incluso los 2.0.


En el Horizon sale el Fiesta (dios que sonido le han puesto [facepalm]) supongo que si Codemaster pagase también lo podrían incluir..

https://youtu.be/YRmk1wB6KqY
La cagada del WRC 7 es la poca variedad que tiene de autos. Prefiero manejar autos de los 80' antes que los actuales. Es mas, en Dirt4 solo juego con los historicos
@Arizmendi muy guapo el fiesta pero como dices que raro suena. La verdad es que un WRC aunque sólo fuera 1 estaría genial. Los R5 molaran pero un pata negra no parece pedir demasiado

@BrunoNicolas33 yo en el Dirt1 el Lancia Delta lo usé un montón me encantaba
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los R5 no son WRC, pero son "pata negra" si son los oficiales. Cada coche oficial, viene con una plaquita identificadora que así lo certifica. Aunque se tenga todo el dinero del mundo, y pidamos que nos monten un coche o te lo preparen como un WRC, JAMÁS, se quedará como uno montado de manera oficial, ni en calidad, ni en nada... De ahí lo cotizados y exclusivos que están los coches oficiales.

@slimcharles me gusta mucho tu firma :) . Es original.
Arizmendi escribió:
slimcharles escribió:
ivan86lo escribió:A mi lo de las licencias no me sirve de excusa. Que ciertos coches no puedan poner como por ejemplo los que compiten actualmente en WRC vale, pero lo de los rallyes es pura vagancia.
De todas formas todo depende de las físicas. Si está muy bien en cuanto a físicas todo lo demás no me preocupa.
En su versión original, RBR es el juego que más horas de diversión me dió y sólo tenía unos rallyes y un par de coches.


Bueno bueno, pero es que las etapas de RBR eran interminables. Con longitudes muy superiores a las de los juegos de rallys actuales. Aunque eso se explica porque el nivel de detalle en PS2 no tiene ni una décima parte del trabajo que necesita una etapa de juegos actuales. Y aparentemente con RBR prefirieron etapas más largas pero un poco menos detalladas, lo que me parece una buena elección para un sim de rallys.

Boca-Chancla escribió:Que grandes los de Codemasters, tienen los cojones de sacar un juego de rallys sin ningún WRC. Supongo que los meterán en los DLC junto con los Kit Cars, pero es lamentable que tengas que pasar por caja para unos coches que han estado en las dos anteriores ediciones. El colmo son ya las ubicaciones, pocas, sin rallys míticos, sin nieve y dos de ellas que parece que son las zonas que no estaban dentro del generador de tramos de D4.

Los DLC huelen que apestan a coches que deberían estar y no están + dos circuitos de Rally Cross en cada uno de ellos y espero que el otro escenario sea de rally, pero visto lo visto quizá te salen con una pista de pruebas o algo así.

Por cierto, acabo de ver que el i20 R5 también se cae de la lista, increíble.


El problema es el tema de las licencias. Fueron ellos los que lo dijeron, pero cuadra teniendo en cuenta que otros juegos de rally post-Dirt Rally no han tenido WRC ni de ahora ni incluso los 2.0.


En el Horizon sale el Fiesta (dios que sonido le han puesto [facepalm]) supongo que si Codemaster pagase también lo podrían incluir..

https://youtu.be/YRmk1wB6KqY


Quizá tenga que ver con que no ha habido WRC este año ni el anterior (The Crew 2 tiene el C3). También podría ser que simplemente se han endurecido las condiciones para obtener la licencia.
Por aqui os dejo las impresiones de un usuario que lo ha probado en Gales por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=p6Gg1xQNu5Y. A modo resumen se define como un gran fan de la primera entrega, dice que en el asfalto ve algo de mejoria pero que todavia no le convence, pero en las superficies sueltas si le ha gustado, viendo en ellas una progresion de lo que fueron en Dirt Rally.
Carlos2Santos escribió:Por aqui os dejo las impresiones de un usuario que lo ha probado en Gales por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=p6Gg1xQNu5Y. A modo resumen se define como un gran fan de la primera entrega, dice que en el asfalto ve algo de mejoria pero que todavia no le convence, pero en las superficies sueltas si le ha gustado, viendo en ellas una progresion de lo que fueron en Dirt Rally.



Igual es por el coche o el piloto, pero no os da la impresión de que el coche no va recto nunca? Va haciendo como pequeños giros, izquierda-derecha todo el rato. Pero me gusta lo que veo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me parece crema [babas].
willygermo escribió:
Carlos2Santos escribió:Por aqui os dejo las impresiones de un usuario que lo ha probado en Gales por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=p6Gg1xQNu5Y. A modo resumen se define como un gran fan de la primera entrega, dice que en el asfalto ve algo de mejoria pero que todavia no le convence, pero en las superficies sueltas si le ha gustado, viendo en ellas una progresion de lo que fueron en Dirt Rally.



Igual es por el coche o el piloto, pero no os da la impresión de que el coche no va recto nunca? Va haciendo como pequeños giros, izquierda-derecha todo el rato. Pero me gusta lo que veo.


Puede ser, es que yo estaba mas pendiente de tratar de entender lo que decia que del gameplay en si. El en parte lo achacaba al volante lo de las sensaciones en asfalto, lo que no entendi bien es si por la configuracion o al que exactamente, aunque dijo tambien que ese no era el 100% del problema desde luego.

El hablo en general de un Dirt Rally mas hecho, con cosas del Dirt 4 tambien, pero en conclusion un juego superior a ambos, aunque con cosas a mejorar como el numero de etapas o localizaciones entre las que no hay ninguna de nieve por ejemplo.
er185 escribió:Lista de volantes y periféricos compatibles
http://blog.codemasters.com/community/0 ... rals-list/

Uff menos mal que siguen dando soporte al G27 en PC, hace 2 semanas me pille uno que estaba totalmente nuevo a buen precio y tenía pensado usarlo a partir de ahora [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nueva Zelanda: esta es una de las mejores ubicaciones en un juego de Rally. Los autos con tracción delantera son el camino a seguir aquí, cuando entras en un flujo, la sensación es increíble. Como dije anteriormente, mi viaje a través de la etapa más larga con el 240Z fue una de las experiencias de conducción virtual más agradables de la historia." [Ooooo] [plas]
Alguien sabe si comprando la version deluxe digital que entre otras cosas te deja jugar unos dias antes, tiene predescarga de un dia o dos?, o simplemente se puede descargar a partir del dia que empieza el acceso anticipado para jugarlo.
Bueno..pues no he podido ver tanto como quisiera (no estoy en casa y no dispongo de inet). Pero he podido tirar de wifi hoy..y me he visto un par de gameplays.

Creo que del rally de Polonia y Australia.

El juego pinta bastante mejor de lo que esperaba. Si bien..se nota que tiene algo de Dirt 4 (muy permisivo a nivel de colisiones..espero que el juego final sea más duro en este sentido) a nivel general..me ha recordado al primer Dirt Rally..y a pesar de lo que canta el motor gráfico (ya deberían haberlo cambiado..no da más de si) me han gustado bastante..los tramos. Mucho más currados que los del D4 (con superficies mixtas por primera vez).

Lo dicho...no sé si superará al primer DR..pero no tengo duda de que me va a gustar más que el 4.

Saludos
Alguien sabe si los marcadores, clubs, equipos, ligas, etc...serán cruzados entre XBox y PS4??

Es que prefiero jugarlo en One por el tema de ajustes del mando Elite, a falta de volante..., prefiero tenerlo en One pero mi lista de amigos y tal es mucho menor. que en PS4...no sé qué hacer con esto....

No he encontrado nada claro al respecto; en D.R.1 creo que eran servers separados... :-?

Saludos.

P.s. No me echeis la bronca por lo del volante...jejejejej!!
@MoonCresta

Yo tampoco tengo volante y por mando también prefiero manejarlo en Xbox One
@MoonCresta Marcadores y ligas multiplataforma hasta donde yo se (PS4, Xbox One y Steam).
Live stream de hoy en el que hablaron, entre otras cosas, sobre el modo carrera y el multijugador online.
https://www.youtube.com/watch?v=n03pHkyyQ4g
O-k- gracias por las respuestas. Mañana veré el video con calma también.

Lo del mando no es coña....el Elite de One permite configuraciones que se asemejan, bueno, que pueden ser ventasjosas en el control según los parámetros que asignes y con mucho más control, recorrido, variables de giro y respuesta, etc...

Hace unos dias estuve probando D.R. con One pero ha pasado mucho tiempo para comparar y ponerme en forma; lo jugué todo en PS4, en One lo tengo también pero por cuestiones de ligas y onlines lo jugué en PS4. (en One me dieron código de descarga)

Me dan un código, solo uno, o One o PS4...y la verdad no sé que hacer, aparte que me digais que me pille un volante...jejeje!! que ahí tengo en el armario muerto-risa un G.27.

Ya veré, pero la verdad es que el mando de One Elite me da mucho más juego que el de PS4; sobre el papel y por las sensaciones, que luego al final yo que sé...!!! jajaja!!

Esperaré más noticias del juego, que a pesar de mi optimismo no me huele nada bien esta segunda parte...pero tengo que elegir bien....o gastarme la pasta en una plataforma, como ya me pasó con D.R. 1, que me dieron el de One y acabé conmprándome en físico el de PS4...lo sé, soy un puto enfermo, pero eso ya no tiene remedio... [+risas]

Saludos.
Yo es que tengo un presentimiento de que se la van a volver a pegar con este DR2. Ayer tuve la oportunidad de darle tanto a DR1 como a D4 y no recordaba que hubiese tanta diferencia entre uno y otro, pero es que DR me pareció muy superior en cuanto a sensaciones frente a D4.

Yo de salida paso de pillarme el juego. Como está pasando últimamente, los juegos bajan rápido de precio, voy sobrado a día de hoy de juego de rallies, así que otearé cómo se ha parido el juego...

De todas formas creo que Codemasters debería dar un giro de tuerca, sé que tampoco hay mucho margen de maniobra, porque un juego de coches tampoco da para mucho, pero el modo carrera está ya muy trillado y deberían buscar nuevos tipos de juego. Me sigue sorprendiendo que el modo carrera del Grid 1 que me pareció muy bueno, no se haya explotado más. Empezar una escudería de 0, ir contratando patrocinadores, etc para ir haciendo crecer el equipo, jefe de equipo, mecánicos, todo eso estuvo muy bien implementado en Grid, y aunque en otros juegos de Codemasters también se ha incluido pero queda como perdido.

Por cierto, en el vídeo que ha posteado antes el gran @er185 se habla de los DLCs, ya han empezado a trabajar en el primero de ellos y dicen que pronto darán más detalles...

Este juego es para pillarse la edición tocha porque ofrece bastante más contenido que la básica.
Está claro que más de uno no se lo va a comprar de salida gracias a ese mal invento que fue Dirt 4.

Ayer mismo estuve probando la demo del Sebastian Loeb y el Dirt Rally para ver si me compraba de oferta el primero y no hay ni punto de comparación, espero que los de Codemasters no la vuelvan a cagar y vea comentarios positivos para cuando salga el juego, no olvido que Dirt 4 ha sido el único juego que he vendido en la PS4 y además al mes de haberlo comprado.
Yo de salida tampoco lo voy a comprar.Cuando sepa lo que realmente trae el juego completo con los DLC igual me lo planteo pero es que de momento no me acaba de atraer mucho la verdad.
Yo es que con Loeb, Dirt Rally y Dirt 4, ofrecen algo muy muy tocho o no me planteo la compra hasta que esté tirado de precio.

Te entra la gusa de juego nuevo, sí, pero luego ni lo voy a tocar. Desde luego no tanto como toqué los otros.
desde que se anunció, la edición completa a 20€

y deberían sacar demo, que si el juego gusta seguro que mucha gente cae
míticas las demos de PS1
3700 respuestas