DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

BrunoNicolas33 escribió:Me baje el WRC7, a pesar de las grandes diferencias que hay a favor de los DIRT, debo decir que el WRC le pasa el trapo en el tema de las localizaciones y pistas. Todas muy variadas y con muchos detalles.

Ojala mejoren eso, ya que soy fan de la saga


La gran ventaja del siglo, así que espabílen. Hasta V-Rally 4 tiene variedad por todas partes.
Ahora que se puede reservar la versión normal y una deluxe que incluye el "pase de temporada", en PSN lo indican como extesión rally 1 y ext. rally 2 y dicen que cada una de ellas incluye 3 pistas, 5 coches y nosequé de bonus.

En lo de 3 pistas que quieren decir? 3 rallies nuevos?? es decir, 6 rallies con ese pase?? es que sería doblar el juego en contenido... :-?
MoonCresta escribió:Ahora que se puede reservar la versión normal y una deluxe que incluye el "pase de temporada", en PSN lo indican como extesión rally 1 y ext. rally 2 y dicen que cada una de ellas incluye 3 pistas, 5 coches y nosequé de bonus.

En lo de 3 pistas que quieren decir? 3 rallies nuevos?? es decir, 6 rallies con ese pase?? es que sería doblar el juego en contenido... :-?


Lo hablamos cuando se anunció el juego. Creemos los del hilo que se refieren a 3 localizaciones. Eso puede ser un rally o un circuito de rallycross con sus variantes.
slimcharles escribió:
MoonCresta escribió:Ahora que se puede reservar la versión normal y una deluxe que incluye el "pase de temporada", en PSN lo indican como extesión rally 1 y ext. rally 2 y dicen que cada una de ellas incluye 3 pistas, 5 coches y nosequé de bonus.

En lo de 3 pistas que quieren decir? 3 rallies nuevos?? es decir, 6 rallies con ese pase?? es que sería doblar el juego en contenido... :-?


Lo hablamos cuando se anunció el juego. Creemos los del hilo que se refieren a 3 localizaciones. Eso puede ser un rally o un circuito de rallycross con sus variantes.


Gracias, la verdad es que no me he leido el hilo entero y he estado bastante desconectado de jugar durante una temporada, así que empecé hace 2 semanas a interesarme por la evolución ya que espero, epero...jajaja!!, tener tiempo para jugarlo en marzo y es el juego más esperado de coches por mi este año de momento, aparte de Trials Rising, que casualmente salen el mismo dia XD

Veremos entonces si nos dan más info o qué, porque he mirado el foro oficial por encima y veo algo de desconcierto por la falta de info a estas alturas, especialmente con este tema, aunque he leido muy por encima y sin apenas tiempo. A ver si leo más atrás del hilo....que son 35 páginas... [+risas]

Saludos.
Lo del pase de temporada deben dejarlo muy claro..a la de ya. Explicado con pelos y señales..para que no compremos humo.

A mi de todas maneras pocas ganas me están quedando de este DR2 (con lo que me gustó el 1 ains).

No sé..llamadme pesimista..pero hay algo que me huele mal...
A mi me pasa igual.No pienso reservar el juego si no se que contenido va a traer finalmente con los dlc.
Es más creo que antes de comprarlo voy a esperar a que salga y a escuchar opiniones de la gente.Paso de pegarme otra hostia como la del dirt4.
GottaEvil escribió:Lo del pase de temporada deben dejarlo muy claro..a la de ya. Explicado con pelos y señales..para que no compremos humo.

A mi de todas maneras pocas ganas me están quedando de este DR2 (con lo que me gustó el 1 ains).

No sé..llamadme pesimista..pero hay algo que me huele mal...


Creo que es por el apartado visual y tal...es tan parecido al Dirt 4 que este parece más un Dirt 4.5 y da desconfianza.

A mi los Reyes me trajeron un monitor nuevo 2K 144Hz y G-Sync y me he vuelto a instalar varios juegos de Rally entre ellos el Dirt 4 y el Loeb y al final al Dirt 4 le di unos minutos y lo quite y estoy a full de nuevo con el Loeb. El Dirt 4 hay coches que no hay por donde cogerlos y los tramos es como si los hubiese dejado de jugar ayer, aburren que no veas. En cambio disfruto con el Loeb (y es un gustazo jugarlo a 144 fps en 2K y con la suavidad del G-Sync XD).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seriousharry escribió:
GottaEvil escribió:Lo del pase de temporada deben dejarlo muy claro..a la de ya. Explicado con pelos y señales..para que no compremos humo.

A mi de todas maneras pocas ganas me están quedando de este DR2 (con lo que me gustó el 1 ains).

No sé..llamadme pesimista..pero hay algo que me huele mal...


A mi los Reyes me trajeron un monitor nuevo 2K 144Hz y G-Sync... (y es un gustazo jugarlo a 144 fps en 2K y con la suavidad del G-Sync XD).
[beer]
Trailer World RX
https://www.youtube.com/watch?v=ERjy5dBPDb8
http://blog.codemasters.com/community/0 ... 2-worldrx/

Más circuitos y coches, incluyendo los coches del grupo B se añadirán en alguna season de DLC.
Further World Rallycross circuits and vehicles will arrive post-launch via DiRT Rally 2.0’s seasonal content, including the introduction of the Group B Rallycross class.
Si pero solo habla de rallycross
ivan86lo escribió:Si pero solo habla de rallycross


Creo que mañana muestran más material (supongo que de rally)...
Pues para eso que lo hubieran llamado
Dirt Rallycross.

Hasta las pelotas de que me metan el Rallycross hasta en la sopa.
GottaEvil escribió:Pues para eso que lo hubieran llamado
Dirt Rallycross.

Hasta las pelotas de que me metan el Rallycross hasta en la sopa.


Supongo que en estados unidos les flipará, pero aquí, en general, casi todos preferimos rally.
Parece mentira que sea un estudio ingles...
seriousharry escribió:
ivan86lo escribió:Si pero solo habla de rallycross


Creo que mañana muestran más material (supongo que de rally)...


Ojala
willygermo escribió:
GottaEvil escribió:Pues para eso que lo hubieran llamado
Dirt Rallycross.

Hasta las pelotas de que me metan el Rallycross hasta en la sopa.


Supongo que en estados unidos les flipará, pero aquí, en general, casi todos preferimos rally.


Pero es que este juego va a vender principalmente en Europa..y en especial en UK. Debe ser que en el Reino Unido hay bastante afición..si no es que no lo entiendo. En USA no se van a comer un "Colin" por mucho que el Rsllycross tenga tirón allí (que ni idea..yo diría que son más de Monster Trucks y todo xd).

Sin Rallycross..fijo que tendríamos el doble de Rallys al menos (aunque no me sirve como excusa para que este DR2 solo tenga 6 de inicio..que no hablamos de un Early Acces como lo fue el de DR).

A ver si hay suerte y lo que vemos mañana sacia nuestra sed de rally!

Saludos
Creo que sí hay mucha afición. De hecho he leído muchas veces que Lydden Hill es la cuna del rallycross. También intuyo que el tema de coger la licencia tuvo mucho que ver con el espumoso éxito del WRX. Y ahora mira para lo que ha quedado.

Creo que coger la licencia del WRX ha terminado siendo una catástrofe. Para ellos y para nosotros. Para Codemasters porque el campeonato a implosionado de manera increíble, hasta tal punto que casi todos los coches, equipos y pilotos que salen en ese trailer no van a estar el año que viene.

Y para nosotros porque ha sacado a relucir lo peor que tiene el equipo de rallys de Codemasters: la dificultad para crear contenido (y añadir una categoría secundaria expone y aumenta ese defecto) y las físicas de asfalto.
Ya lo dije hace tiempo.Con el potencial que tiene esta compañía lo suyo sería que sacaran dos juegos.Uno del mundial de rallycross aprovechando la licencia que tienen donde podrían meter todos los circuitos,coches y categorías del campeonato y otro juego de rallyes con almenos 10 ubicaciones y coches variados de distintas épocas.
Yo sinceramente sería el primero en comprar los dos juegos.Pero en mí opinión las dos disciplinas metidas en un solo juego hace que se quede cojo en ambas.
slimcharles escribió:Creo que sí hay mucha afición. De hecho he leído muchas veces que Lydden Hill es la cuna del rallycross. También intuyo que el tema de coger la licencia tuvo mucho que ver con el espumoso éxito del WRX. Y ahora mira para lo que ha quedado.

Creo que coger la licencia del WRX ha terminado siendo una catástrofe. Para ellos y para nosotros. Para Codemasters porque el campeonato a implosionado de manera increíble, hasta tal punto que casi todos los coches, equipos y pilotos que salen en ese trailer no van a estar el año que viene.

Y para nosotros porque ha sacado a relucir lo peor que tiene el equipo de rallys de Codemasters: la dificultad para crear contenido (y añadir una categoría secundaria expone y aumenta ese defecto) y las físicas de asfalto.

¿Tan mal está el WRX? No sabía nada :O
Tan bien no va en América el RX cuando si no me equivoco han terminado quitando el GRC...
En América lo que gusta es dar vueltas en óvalos [facepalm]
Algo similar ha pasado con PC2, donde se han gastado muchos recursos en el rallycross que podrían haberse invertido en redondear el juego.
Estoy con la mayoría por aquí.... mucha promo del Rallycross en el "sucesor" de Dirt Rally.... huele no, apesta a Dirt 4,5.

Caí con el Dirt 4, como muchos, llevados por el optimismo de haber jugado al Dirt Rally y a la inclusión del editor... me duró una semana, lo vendí... decepción total.

Sacan Dirt Rally 2 y no hacen más que enseñar Rallycross... pues paso, no me lo pillo, que se jodan. Dirt Rally es rally y punto, El Rallycross en el original era un añadido testimonial, alguien lo ha pedido? Mete el puto rallycross en un juego que se llame Dirt Rallycross o que hagan un Dirt 5 y ya está...

¿Y el Hillclimb? Ah, eso nada de nada... fantástico... o bueno que tal si quieres meter algo diferente no vuelven a meter modos de juegos tan divertidos como Trailblazer, Landrush, desafíos Head2Head o Raid....uhhh y las carreras en Buggys, madre mía... como flipaban y que bien le sentaría al Dirt... con lo entretenidos que eran en Dirt 2 y 3... que por cierto, tenían valores de producción bastante mejores que los Dirt de ahora (en comparación, a parte de las diferencias a nivel técnico...).

Es que son gilipollas, teniendo un juegazo mítico, el favor de los jugadores y una base genial con el juego original... es que no lo entiendo... ¿por el dinero? ¿por vender más? pues no va a ser mi dinero hasta que pasen unos meses de salida, me entere del plan de los dlc (paso que chuparme dlcs con rallycross) y todo el mundo esté de acuerdo en que vale el dinero que piden...

Ojalá sea un juego de Rally, pero desde luego no es lo que están vendiendo. Porque ponga "Dirt Rally 2" no es en absoluto un Dirt Rally...
@psicodani76

Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito.

Desde que he retomado las nboticias sobre el juego tengo la misma sensación que ya dijo GottaEvil.....huele mal.

He echado unn viatazo a los foros oficiales y hay mucha gente tan contenta y tan campante hablando del Rallycross, los coches, la competición....coño!! que saquen uno aparte.

Que se tiren un año más y saquen un D.R. con 12-15 rallies, una campaña tipo a la del Loeb, que tampoco es malo fijarse en otros juegos que han hecho campañas originales, y todos los aficionados tan contentos, del Rally y del Rallycross. Pero no, ya se ve venir que los DLC van todo de esto, si añadimos que es difícil implementar los contenidos de expansión en el multijugador...pues blanco y el botella.

Ojala estemos equivocados... [facepalm]

Saludos.
Llevo idea de cogerme un juego de rallys. Una vez leído un poco que Dirt 4.0 no termina de molar. Otras opciones como a V-Rally, o el de Loeb no parece que se valoren tan bien como el Dirt Rally

Veo que hay temor a lo que puedan sacar en el DR 2.0, asi que he pensado en el primer Dirt Rally. Qué tal os parece? En principio es para jugar offline, pero parece que tiene poco contenido tanto en número de rallys como en modo campaña
@HeSaGa

Con el D.R. original desde luego que no te vas a equivocar, poco contenido? sí, pero la calidad es soberbia.

El SLRE para mi gusto es un buen juego, no está ni de coña a la altura de D.R. pero te lo digo porque lo tienes en PS4 por 4,99 euros, lo acabo de ver de oferta, por ese precio lo más que puedes perder son 5 euros...XD.

Saludos.
Gracias! Y el pack completo a 8€, vere vídeos h a ver jeje
El vídeo de hoy: Jon Armstrong hablando sobre cómo refinó las notas del copiloto en cada etapa.
https://www.youtube.com/watch?v=7BD-ocOh8FY
BigBoss_ escribió:¿Tan mal está el WRX? No sabía nada :O


Se les subio a la parra el éxito. Quisieron tirarse a por los fabricantes y dejaron de lado a los que hicieron famosa la categoría. Dejaron de lado los circuitos históricos y firmaron contratos con circuitos que no son de rallycross.

El resultado es delicioso: sin peugeot, sin audi, sin volkswagen, sin Kristoffersson, sin Loeb, sin Solberg, sin los hermanos Hansen...

HeSaGa escribió:Loeb no parece que se valoren tan bien como el Dirt Rally


Pues porque es de Milestone y tiene el aspecto técnico de PS3. Añade a eso que Dirt es uno de los juegos de coches con una base de fans más antigua e voila.

Cada vez que leo "no es comparable a Dirt Rally" me pregunto internamente "¿Pero por qué?". Puedo entender que se diga que es peor o que gusta menos, pero creo que tiene suficientes valores positivos para que por lo menos se le considere comparable.

Mi recomendación es que te compres los 2. Se complementan muy bien: uno tiene un aspecto técnico excelente, unas categorías realistas (no puedes coger un coche de rallys y meterlo en hillclimb como en loeb), uno de los modos de juego mejores que puede tener (las ligas) y está muy bien pulido. El otro tiene un modo carrera más extenso y satisfactorio, más etapas de rallys y circuitos, más coches de rallys, unas físicas de asfalto en condiciones, mejor ffb y copiloto con salero.

Si te compras Loeb, pilla el de 8 euros. El season pass no lo bajan de 10 euros.
MoonCresta escribió:@HeSaGa

Con el D.R. original desde luego que no te vas a equivocar, poco contenido? sí, pero la calidad es soberbia.

El SLRE para mi gusto es un buen juego, no está ni de coña a la altura de D.R. pero te lo digo porque lo tienes en PS4 por 4,99 euros, lo acabo de ver de oferta, por ese precio lo más que puedes perder son 5 euros...XD.

Saludos.


A mi no me gustó nada la conducción en la demo del Loeb y los 30 fps hacen llorar al niño Jesús, pero por ese precio puede que me lo pille. Gracias por el aviso [oki]
Lleváis razón, no huele nada nada bien...de momento...No se quien coño toma las decisiones en la compañía, pero después del DR tenían un auténtico caballo ganador para hacer algo muy muy grande. Tampoco se entiende que no sacasen dlcs con mas rallies en el DR, porque podrían haber hecho mucho dinerito sacando 3 o 4 más vendiéndolos por fascículos...en lugar de eso sacan la chusta del 4
ojalá Dirt Rally 2 tuviera las etapas, el copiloto, la sensaciones al volante, los coches y el modo carrera del Sebastien Loeb Rally Evo
Lewis-Angelo escribió:ojalá Dirt Rally 2 tuviera las etapas, el copiloto, la sensaciones al volante, los coches y el modo carrera del Sebastien Loeb Rally Evo


¿Entonces qué diferencia hay entre Dirt Rally y Sebastian Loeb? Porque está a 5 pavos en la Store.
Dadydadielo92 escribió:
Lewis-Angelo escribió:ojalá Dirt Rally 2 tuviera las etapas, el copiloto, la sensaciones al volante, los coches y el modo carrera del Sebastien Loeb Rally Evo


¿Entonces qué diferencia hay entre Dirt Rally y Sebastian Loeb? Porque está a 5 pavos en la Store.


Todo. Casi lo único que tienen en común es que son juegos de rallys serios.

Va a 30 fps, aspecto técnico es mucho peor, las etapas son escaneadas con gps, el copiloto tiene grabadas las etapas del tirón, el modo carrera es totalmente distinto, puedes coger cualquier coche y meterlo en la disciplina que quieras, el ffb no se puede toquetear (y es mucho más limpio), no tiene coches específicos de rallycross (tiene más coches de rallys por lo tanto), esta mucho peor pulido con fallos gráficos muy palpables (el retrovisor a veces no funciona), no tiene las ligas...

Yo por 8 euros me tiraba de cabeza. Si no te gusta pues mira, 8 euros son poca cosa. Pero por ese dinero puedes comprar uno de los mejores juegos de rally que se han hecho desde RBR (Dirt Rally salió después).

Y repito que vale más la pena los 8 euros. El season pass, por alguna razón, nunca baja de 9 euros (sí, casi el doble de caro que el propio juego). Y por 3 euros extra tienes joyas como el Suzuki Pikes Peak o los Grupo S.
Bo iban a adelantar algo de rally?
orion 1.6 cvh escribió:Bo iban a adelantar algo de rally?


Nada al final. Solo el vídeo aquel del piloto de vida real y eSports refinando las notas del copiloto. Yo esperaba un "estreamin"...
orion 1.6 cvh escribió:Bo iban a adelantar algo de rally?


Estás constipado¿?
@b_O_b esponja

En realidad tengo un gripazo de tres pares de cojones.
[quote="orion 1.6 cvh"]@"b_O_b esponja"

En realidad tengo un gripazo de tres pares de cojones.

Ostias, qué casualidad. Pues a mejorarse :p
Como siempre, el hilo de rumores del foro oficial es una mina de información. Las etapas parece que mejoran el tema de la longitud (20 km la más larga).
Imagen

A falta de información oficial, menos da una piedra. Es de suponer que la campaña de promoción empiece ya.



Buena pinta, aunque me gustaría saber que decían cuando probabaron el dirt 4.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:



Buena pinta, aunque me gustaría saber que decían cuando probaban el dirt 4.

Pues que era igual en físicas al Dirt Rally 1 [facepalm] ... Pero bueno, para echar el ratillo y leer "algo" del juego puede servir...
Yo iba a esperar pero viendo que la Deluxe me sale a 35 pavos en turquia para la Xbox voy a reservarlo ya antes de que cambien precio...¡gangaza!
Entrevista a Ross Gowing and Jon Armstrong con algunos clips de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=EBdF25EuK8Y

El Citroën DS 21 aparecerá en el juego
Citroen ds 21 ? [facepalm] muy bonito el coche pero quien quiere jugar a un juego de rallyes con hierros como este o el mini ?? la parte de rallycross del juego está muy bien pero al menos para mí la parte de rally me está decepcionando un poco.La selección de coches y de rallyes que han escogido hasta el momento no me gustan demasiado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maximum_Attack83 escribió:Citroen ds 21 ? [facepalm] muy bonito el coche pero quien quiere jugar a un juego de rallyes con hierros como este o el mini ?? la parte de rallycross del juego está muy bien pero al menos para mí la parte de rally me está decepcionando un poco.La selección de coches y de rallyes que han escogido hasta el momento no me gustan demasiado.

Yo soy un enamorado de los clásicos y el DS 21 es precioso. Pero seguro que pasa como con el Mini Cooper que de seguida se queda tan corto en prestaciones que aburre... Sin embargo si que en otros foros la gente está súper contenta con ese coche, e incluso algunos, han dicho que a pesar de las dudas que tenían de comprar el juego de salida ahora lo harán sin pensarlo por el dicho modelo que CM ha licenciado. Es curioso como difieren los gustos. He visto vídeos del coche real, y tiene la rapidez y el giro de un camión... Mención aparte a la suspensión, una autentica "canoa" subviradora a mas no poder. Pero bueno, es muy difícil hacer un juego con el gusto particular de cada uno y que todos quedemos contentos. Supongo que si ese DS 21 fuese RWD la cosa cambiaría [beer] .
A mi nunca me sobra ningún coche, es más, me encantaban esos chorricoches bonus de algunos como la Ford Transit del CMR 4...o el 2CV que creo que salia en el CMR 3.
Hola a todos!!!

Paso vídeo con nuevas imágenes, creo que no esta colgado en el foro.

https://youtu.be/sdBAc29N97c

Saludos a todos!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han mejorado una barbaridad los efectos del agua y del barro [babas]. Aunque hay detalles un poco raros... El vídeo donde sale al Subaru moderno, al ensuciarse de barro en el parachoques trasero, se ve como una mitad esta limpia y la otra sucia sin sentido... ESPERO que las prisas no manden al juego a la m...

Edito: brutal la sensación de velocidad comparada con DR 1. Es como el cambio que CM hizo del F1 2017 al 2018.
3700 respuestas