DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

123Racer escribió:Hay demo de este juego?


Mira el titulo del hilo anda... [tomaaa]
123Racer escribió:Hay demo de este juego?

Si no está en la sección de demos mira en la propia ficha del juego.
Pues no es la ultima actualización la que recibirá el juego este Martes ya que al final de lo que trae la Versión 1.13 ponen esto : La versión 1.14, que contendrá actualizaciones muy pequeñas, está en desarrollo.

En la versión 1.13 no pone nada de que hallan corregido y mejorado el volumen del Spotter de Rally Cross,no se cuando piensan solucionarlo que no se le escucha nada bien.

Esto es lo que trae la

Versión 1.13

24 de marzo de 2020



Contenido (como parte del paquete Colin McRae: FLAT OUT):

Nuevo modo de juego: escenarios de Colin McRae
Nueva ubicación: Perth y Kinross, Escocia
Coche nuevo: SUBARU Impreza S4 Rally
Coche nuevo: SUBARU Legacy RS
Nueva librea: Peugeot 205 GTI - Colin McRae (1988)
Nueva librea: MG Metro 6R4 - Colin McRae (2003)


Contenido:

Nueva librea: Ford Focus RS Rally 2001 - Valvoline (Ficción)
Nota: Gratis para todos los jugadores que tienen acceso al automóvil.


Logros:

Nuevo logro: construir un legado: tira el SUBARU Legacy RS 3 veces en una sola etapa en Finlandia y termina.
Nuevo logro: If in Doubt ... - Completa todos los escenarios en cualquier dificultad.
Nuevo logro: ... Flatout: completa todos los escenarios en dificultad muy difícil.
Nuevo logro: en su elemento: completa el escenario de Gales de 1995 en SUBARU Impreza 1995 de Colin McRae.
Nuevo logro: Pedal to the Metal: establece un tiempo de 7 minutos o más rápido en Newhouse Bridge, en el SUBARU Impreza S4 Rally
When in Doubt ... - Traducción de idioma francés ajustada.


Carros:

Se resolvió el problema por el cual los autos aparecerían con paneles de carrocería faltantes o extraviados
Mezcla de audio de motor reequilibrada para todos los automóviles.
ŠKODA Fabia Rally - Motor de audio actualizado.
Citroën C4 Rally - Motor de audio actualizado.
MINI Cooper SX1: problema resuelto donde las luces de revoluciones aparecían borrosas.


Ubicaciones:

Powys, Gales: aumento del volumen de llamadas de copilotos antes de la etapa.


UI / UX:

Se agregó la pestaña Escenarios de Colin McRae al menú principal.
Se resolvió el problema por el cual el número de Daños en la terminal incurridos no se mostraba correctamente en Mi equipo.
Se resolvió el problema por el cual los tiempos de penalización del Área de servicio no se mostraban en la pantalla de resultados en Eventos de campeonato personalizados.
Se resolvió el problema por el cual la posición del líder de la clase en la barra de progreso se congelaría durante los eventos personalizados en línea.
Se agregó un marcador para mostrar cuando un jugador ha establecido vueltas no válidas en Time Trial (Rallycross).


Clubs:

Se agregó soporte para Perth y Kinross, Escocia como una ubicación seleccionable.


Versión de prueba:

Se agregó la capacidad para que los jugadores de prueba vean los anuncios en el juego.


Diverso:

Se resolvió el problema por el cual el daño del automóvil no se trasladaría al Área de servicio después de que un jugador abandona una carrera de Rallycross.
Se resolvió el problema por el cual los jugadores perderían el acceso a libreas exclusivas por tiempo al rechazar el Acuerdo de licencia de usuario final, después de restablecer los datos guardados.
Problema resuelto donde la transición de VM a VR parecería borrosa.
Se realizaron varias mejoras en las llamadas de copiloto en varios idiomas.
Se hicieron varias correcciones de errores menores a lo largo del título.
Hizo varias mejoras menores de estabilidad durante todo el título


-



Contenido (solo versión Oculus):

Nuevo modo de juego: escenarios de Colin McRae
Nueva ubicación: Perth y Kinross, Escocia
Nueva ubicación: Bikernieki, Letonia
Nueva ubicación: Värmland, Suecia
Nueva ubicación: Monte Carlo, Mónaco
Nueva ubicación: Powys, Gales
Nueva ubicación: Argólida, Grecia
Nueva ubicación: Baumholder, Alemania
Nueva ubicación: Jämsä, Finlandia
Nueva ubicación: Circuito Yas Marina, Abu Dhabi
Nueva ubicación: Killarney International Raceway, Sudáfrica
Nueva ubicación: Lydden Hill, Reino Unido
Nueva ubicación: Estering, Alemania
Coche nuevo: Audi S1 ​​EKS RX quattro *
Coche nuevo: BMW M1 Procar Rally
Coche nuevo: Citroën C4 Rally
Coche nuevo: Ford Focus RS Rally 2001
Coche nuevo: Ford Focus RS Rally 2007
Coche nuevo: Ford RS200 Evolution
Coche nuevo: Ford Fiesta Rallycross (MK8) *
Coche nuevo: Ford Fiesta RXS Evo 5 *
Coche nuevo: Ford Fiesta Rallycross (STARD) *
Coche nuevo: Lancia 037 Evo 2
Coche nuevo: Lancia Delta S4 Rallycross
Coche nuevo: MINI Cooper SX1 *
Coche nuevo: MG Metro 6R4 Rallycross
Coche nuevo: Opel Manta 400
Coche nuevo: Peugeot 205 T16 Rallycross
Coche nuevo: Peugeot 206 Rally
Coche nuevo: Peugeot 306 Maxi
Coche nuevo: Peugeot 208 WRX *
Coche nuevo: Porsche 911 SC RS
Coche nuevo: Renault Clio RS RX *
Coche nuevo: Renault Megane RS RX *
Coche nuevo: Seat Ibiza RX *
Coche nuevo: Seat Ibiza Kit Car
Coche nuevo: ŠKODA Fabia Rally
Coche nuevo: SUBARU Impreza (2001)
Coche nuevo: SUBARU Impreza (2008)
Coche nuevo: SUBARU Impreza S4 Rally
Coche nuevo: SUBARU Legacy RS
Coche nuevo: Volkswagen Golf Kitcar
Nueva librea: Ford Focus RS Rally 2001 - Valvoline (ficticio)
Nueva librea: Peugeot 205 GTI - Colin McRae (1988)
Nueva librea: MG Metro 6R4 - Colin McRae (2003)
Nuevas libreas: Se agregaron libreas personalizadas (alrededor de 60 en total) a casi todos los autos del juego base.
Completado el Rally de Polonia del campeonato. Me he fijado que han faltado unos cuantos por participar..ni rastro de Varons, Donnced and cia :(

No ha ido mal la cosa..pero he tenido un par de momentos criticos. El primero en el tramo 3..que he pinchado la delantera izquierda nada más empezar [facepalm] y sobre todo en el último tramo, el 12..que por ir a asegurar y con miedo a pisarle mucho..en una curva me he salido un poco..he tocado algo..y vuelta de campana. Por suerte he salido vivo, y ni he pinchado, solo ha perdido algo de potencia de motor..pero suerte he tenido..porque me podría haber ido al carrer con el Rally ganado..a lo Carlos Sainz en aquel fatidico Rally de Gales xdd.

Saludos
GottaEvil escribió:Completado el Rally de Polonia del campeonato. Me he fijado que han faltado unos cuantos por participar..ni rastro de Varons, Donnced and cia :(

No ha ido mal la cosa..pero he tenido un par de momentos criticos. El primero en el tramo 3..que he pinchado la delantera izquierda nada más empezar [facepalm] y sobre todo en el último tramo, el 12..que por ir a asegurar y con miedo a pisarle mucho..en una curva me he salido un poco..he tocado algo..y vuelta de campana. Por suerte he salido vivo, y ni he pinchado, solo ha perdido algo de potencia de motor..pero suerte he tenido..porque me podría haber ido al carrer con el Rally ganado..a lo Carlos Sainz en aquel fatidico Rally de Gales xdd.

Saludos


Yo sinceramente te lo digo a la difícultad que lo a puesto Donnced paso de jugar, paso de ir sin abs y paso de ir con la cámara interior obligatoria ya que yo juego o con la del capó o con la del tablero dependiendo del coche y paso de ir sin abs que se me bloquean las ruedas al frenar, de todas maneras ahora no lo estoy jugando me estoy reservando para cuando el juego reciba el dlc de Colin para no quemarlo mucho, ahora le estoy dando estos dias al Assetto Corsa que lo compré y lo e jugado muy poco, si mas adelante veo que los campeonatos que cree Donnced me gustan o son mas accesibles a lo mejor me animo y me uno a la liga de nuevo.
A mi salvo pequeños detalles como un pequeño trompo y asi no me iba mal, hasta llegar a los ultimos cuatro tramos, que aun encima eran los mas largos, con problemas en el motor y la consiguiente perdida de potencia que me ha hecho dejarme un tiempo muy bonito en esa ultima fase del rally. Pero bueno contento con acabar al menos, estas cosas pasan, y aunque no se me hubiera jodido el motor no iba a llegar a los tiempos que habia en cabeza igualmente.
A mi este último sólo pude correr Montecarlo, el otro no me dio tiempo. Estaría bien crear un campeonato de Escocia cuando salga esta semana tipo de 12 tramos, yo le daría directamente sin probarlo antes a ver que tal.
Yo me lo pillo en ********* a 32,89€ la edicion juego del año. A ver que tal que no lo he catado.
40€ en Mediamarkt, lo que me costo a mi la Day One + Seasson pass hace un mes, ni tan mal...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75847.html
Mañana sueltan el DLC de Colin Mcrae, es 24 de Marzo a pesar de la que esta cayendo y de como esta el panorama,habra que descargar antes la actualización que también la soltaran mañana y despues el dlc para que rule todo bien.
Mañana a descargarlo !!! [plas]
A que hora liberan el dlc?
Alguno sabe?

Gracias
LA versión GOTY del Dirt 2.0. ¿Viene todo incluido en el disco o por descarga?
Koolk escribió:LA versión GOTY del Dirt 2.0. ¿Viene todo incluido en el disco o por descarga?

Parece que por descarga, o al menos eso se dijo por aquí hace unos días, Codemasters defendía que no cabía el material en un solo disco.
Ya está el dlc del Colin en la store... Bajando....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajando y con un peso de 19,8 GB...
Antoniopua escribió:Bajando y con un peso de 19,8 GB...

Ostias! Voy a encender la "pley"...
Estrecho, difícil, me encanta XD
adelcastillo escribió:Estrecho, difícil, me encanta XD


¿Se diferencia bien de Gales?
Dadydadielo92 escribió:
adelcastillo escribió:Estrecho, difícil, me encanta XD


¿Se diferencia bien de Gales?

Ufff, viendo vídeos de YouTube yo los veo muy parecidos, es verdad que es más estrecho, pero en general, ambientación, árboles, troncos, etc son exactamente los mismos que Gales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:
adelcastillo escribió:Estrecho, difícil, me encanta XD


¿Se diferencia bien de Gales?

En videos me parecía un más de lo mismo pero nada más lejos de la realidad... se siente estrecho, rápido, muy técnico y encima hay saltillos. No hay sensación de dejavu en ningún momento. Los coches se ven ultra premium. Se nota que hay mucho cariño ahí metido [Ooooo] . El Subaru Legacy se nota un "old school" y es una gozada. Y el Subaru de 1998 una máquina moderna. Los sonidos de estos dos coches son apabullantes. Muy sorprendido ya que a mi también me pareció casi igual a Gales [toctoc] . Por suerte, no es así :) .
Imagen

A partir de esta tarde a las 18:00 empieza la temporada 4 del club EOL DiRT Rally.

En esta ocasión son los 12 Rally que hay en la GOTY o T1+2+3+4 además de que el primer evento será el nuevo Rally de Escocia del recién estrenado DLC Flat out.

Son 6 etapas cada Rally, duración 5 días cada Rally,daños críticos, momentos inesperados y ayudas permitidas.

A disfrutar!
Descargando, que ganas de que llegara ya hoy para probarlo!!
Joder es estrecho de cojones, pero mola bastante la unica pega es que por fuera parece que estas en el Rally de Gales....
Donnced escribió:Imagen

A partir de esta tarde a las 18:00 empieza la temporada 4 del club EOL DiRT Rally.

En esta ocasión son los 12 Rally que hay en la GOTY o T1+2+3+4 además de que el primer evento será el nuevo Rally de Escocia del recién estrenado DLC Flat out.

Son 6 etapas cada Rally, duración 5 días cada Rally,daños críticos, momentos inesperados y ayudas permitidas.

A disfrutar!

Con ganas de seguir descubriendo el juego.

He creado un grupo de telegram para compartir experiencias, comentar los campeonatos y que así tenga un aliciente añadido. Creo que podéis uniros a través de este enlace.

https://t.me/joinchat/Mw83Sxtq2Yl88c9CyBa7QA

Si entráis y estáis en el campeonato indicar vuestro ID de PS Network por favor, para que todos sepamos quien y dónde está en la tabla de clasificación.
Buenas a todos. Me he inscrito al torneo a ver si puedo ir haciendolo, aunque no sean todos los rallys.
Respecto a Escocia, totalmente sorprendido para bien, ya que tenia las expectativas muy bajas con lo que habia visto, pero es un rally super divertido, con tramos muy divertidos y variados. un gran fin de fiesta, aunque me falta otro rally de asfalto entre tanta tierra.
Los dos coches nuevos, el impreza me dejo algo frio, ademas de que no pinta absolutamente nada en la categoria que lo han puesto, no tiene sentido ninguno. el legacy es un hierro pesado per que demuestra lo que eran los coches de la epoca.
y el desastre continuo de los copilotos. cuando probeis escocia vereis l desastre. Es el claro debe que tiene el juego de cara al 3.0. No valdria de nada poner el creador de tramos con este desastre de copiloto que llega tan tarde a todo incluso anticipandolo al maximo en opciones.
saludos
Alguien me puede enviar una configuración para el t 150
emi11 escribió:Alguien me puede enviar una configuración para el t 150

Estos son los míos por si quieres probar:

Imagen
Imagen
@SimRacer1986 De Puta madre [plas]

Lo tengo en One y estaba pensando pillar la GOTY en ps4 para apuntarme al torneo [fies]
emi11 escribió:Alguien me puede enviar una configuración para el t 150


Yo llevo los settings de ironbin gaming. Lo puedes buscar por youtube. A mi en el t300 me van de lujo. Yo les probaria en el t150
este juego sera gratis en psn plus en abril ,se ha filtrado
De momento soy el único que está haciendo Escocia.

La verdad que me está gustado. Muy estrecho y con muchas trampas en los bordes.

Pero de nuevo me sigue pareciendo innecesario poner lluvia torrencial y noche. Con la cámara interior no se ve nada y lo que es peor, no disfruto que al final es el fin de esto.

EDITO:

Las notas son una basura.
A mi Escocia me ha encantado. A simple vista parece una Gales 2...pero es otra historia. Más estrecho, con unas zanjas de cojones, peddruscos a los lados en puntos clave..baches, saltos..y zonas super rapidas, enlazando curvas cuesta abajo a toda hostia xdd. He jugado 2 o 3 tramos..y y me ha encantado.

Eso si..una pena que las notas sean una auténtica basura (como ha indicado Daddy), da igual como lo configures...que hay unas cuantas que te las canta demasiado tarde..y te tragas la curva, horquilla..o lo que venga si o sí..y en este Rally te vas a la mierda...es fácil quedarse encajonado en una zanja..o comerse unos buenos árboles xd.

A ver si arreglan las notas..si no habrá que aprenderselo al dedillo. [facepalm]

PD: Me lo parece..o el Rally de Escocia es el que mejor se ve de todo el juego? Esa sensación me ha dado, sin borrosidad en una ps4 fat..y hasta el Subaru Impreza S4 me ha parecido que se ve mejor que los demás coches (en los reflejos de la carrocería sobre todo).
Yo probe algun tramo fuera y despues me meti al campeonato. Es un rally bastante exigente, pero esta muy bien. Llegue a hacer los tres primeros tramos, en el primero bien, ahora ya con la lluvia en el segundo por ir demasiado alegre me quede en las zanjas por tres veces, es que es tan estrecho y deslizante que es muy facil quedar encallado. En el tercero mejor porque levante algo el pie, y asi y todo me encalle una vez mas en otra zanja. Lo malo es que en una de esas toque el motor y empezaba a fallar, espero que no me empiece a perder potencia como el ultimo rally.
Dadydadielo92 escribió:De momento soy el único que está haciendo Escocia.

La verdad que me está gustado. Muy estrecho y con muchas trampas en los bordes.

Pero de nuevo me sigue pareciendo innecesario poner lluvia torrencial y noche. Con la cámara interior no se ve nada y lo que es peor, no disfruto que al final es el fin de esto.

EDITO:

Las notas son una basura.


En las configuraciones de eventos de clubes no puedes modificar climas, día-noche, desgaste de superficie...

Sólo se puede elegir el evento,número de rally y etapas, categoría de coches,duración,forzar camera interiores , momentos inesperados si o no, ayudas si o no,daños críticos si o no...

Todo lo demás lo pone el sistema automático de Codemasters.

Si se podría hacer campeonatos,pero organizados, abriendo sala personalizada privada y ahí hay más opciones,pero no tiene nada que ver con los clubes
@Donnced Al crear un club si que sale la opción de elegir hora del día, desgaste, etc...
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:A mi Escocia me ha encantado. A simple vista parece una Gales 2...pero es otra historia. Más estrecho, con unas zanjas de cojones, peddruscos a los lados en puntos clave..baches, saltos..y zonas super rapidas, enlazando curvas cuesta abajo a toda hostia xdd. He jugado 2 o 3 tramos..y y me ha encantado.

Eso si..una pena que las notas sean una auténtica basura (como ha indicado Daddy), da igual como lo configures...que hay unas cuantas que te las canta demasiado tarde..y te tragas la curva, horquilla..o lo que venga si o sí..y en este Rally te vas a la mierda...es fácil quedarse encajonado en una zanja..o comerse unos buenos árboles xd.

A ver si arreglan las notas..si no habrá que aprenderselo al dedillo. [facepalm]

PD: Me lo parece..o el Rally de Escocia es el que mejor se ve de todo el juego? Esa sensación me ha dado, sin borrosidad en una ps4 fat..y hasta el Subaru Impreza S4 me ha parecido que se ve mejor que los demás coches (en los reflejos de la carrocería sobre todo).


Claro :) .
Rally terminado, pues iba bastante bien, pero en una curva lenta, me he salido a la cuneta (pero muy lento), he intentado volver, pero despues de 30 segundos no he podido, y he dado al boton de recuperar coche me ha puesto 57 segundos! de que depente el tiempo que te ponen? porque hay veces que te matas a 25 espectadores y te pone 6 segundos y otras por poco, te mete UN MINUTO!!!??? osea que he perdido casi minuto y medio en una cosa que me he salido a 5 Km/h.
Después ya en la ultima etapa, que es corta y fácil, he pinchado, y he intentado ir hasta el final asi, pero cuando quedaba poco he cambiado la rueda porque veía que no iba a ningún lado asi.
El rally bien, pero no sé, me da la sensación de estar corriendo todo el rato la misma etapa. Supongo que habremos corrido en este campeonato todo el rally de escocia, pero macho, es un poco engaño lo de estos rallys de este dirt 2.0, donde en realidad hay 2 etapas, y el resto son variantes.
En las etapas de lluvia, iba tan concentrado que muy bien.
er185 escribió:@Donnced Al crear un club si que sale la opción de elegir hora del día, desgaste, etc...
Imagen


ein? [facepalm] yo lo hago desde el móvil....no desde el PC.
Entonces tendré que mirar cómo acceder a estas opciones o bien para el próximo hacerlo desde el PC...
Imagen
Gracias anticipadas por el aviso @er185 [beer]

Y de paso pido disculpas a los miembros del club
Buenas a todos, aunque no escriba siempre os leo, y me acabo de apuntar al club para el campeonato, pero puede ser que leyese que solo se juega con cámara interior??? [facepalm] [facepalm] No es negociable?? [sonrisa] [sonrisa]
chk69 escribió:Buenas a todos, aunque no escriba siempre os leo, y me acabo de apuntar al club para el campeonato, pero puede ser que leyese que solo se juega con cámara interior??? [facepalm] [facepalm] No es negociable?? [sonrisa] [sonrisa]

Puedes jugar con camera libre si quieres,este campeonato en marcha no tiene la opción de solo cameras interiores obligatorio
@Donnced @chk69

Se puede jugar con cualquier cámara.

Aquí estamos para pasarlo bien, por lo que creo que no tiene sentido fijar la vista interior.

En mi caso que es la que uso, me parece excesivo jugar de noche y con lluvia torrencial porque desde la cámara interior se ve fatal.

Entre el radio de visión que te quita el salpicadero, pilares, techo... Luego el efecto del agua en el parabrisas y los limpiaparabrisas. Y desde dentro las luces se mitigan su efecto. Y luego que yo estoy en mi casa a un metro del televisor, por lo que tampoco es como ver en la vida real.

Para mi es una tortura y no disfruto nada.

No pretendo ganar ni ir con el pie a tabla, pero entre eso e ir parado porque no veo la carretera, creo que hay un término medio.

Osea que yo pediría limitar la lluvia extrema a etapas de día y de noche como mucho poner llovizna. Sino no podré seguir participando.
Donnced escribió:
chk69 escribió:Buenas a todos, aunque no escriba siempre os leo, y me acabo de apuntar al club para el campeonato, pero puede ser que leyese que solo se juega con cámara interior??? [facepalm] [facepalm] No es negociable?? [sonrisa] [sonrisa]

Puedes jugar con camera libre si quieres,este campeonato en marcha no tiene la opción de solo cameras interiores obligatorio

Perfecto luego empezare!!! Gracias por la aclaración!!!
Después de darle cera unas buenas horas, estoy encantado con el nuevo dlc. El rally esta muy bien con las zanjas, lo estrecho que es aunque tiene el problema de las notas... en algún tramo son horribles.
Luego lo de los retos no pensé que iba a ser una cosa tan adictiva. Me queda la ultima de los inicios, pero aunque alguna me haya costado (81 de nivel de IA) es lo que mola de los desafíos.
Haber si tengo un rato y me pongo con el rally del club.
He estado buscando pero no he encontrado, que mejoras tiene este juego en PS4 PRO ? se puede jugar a 4K ? es para no hacer el traslado de consola de una TV a otra para nada.
Ya lo encontré, SI tiene 4K [beer]

Ya tengo el pack de Colin bajado, el Subaru Impreza 22b es increible [jaja] [jaja] [jaja]
3700 respuestas