DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Albatross82 escribió:Alguno se sigue quedando sin sonido en mitad de los tramos? A mi me pasa mas ahora que antes del parche, menuda tocada de huevos.

Dicen que lo están mirando. Es una de sus prioridades para el próximo parche (aunque era uno de los fixes del último...).
Pocas cosas gratifican más en este DR2..que ponerse el Rally de Nueva Zelanda con el Subaru Impreza del Grupo A.

Que puta gozada joder. Me da que va a ser mi nuevo Gales/Grecia de este dirt. No cansan..y siempre son divertidos. Puro Rally.

Cual es vuestro Rally preferido/combinación en este DR2? (Sin contar con montecarlo..que es nvl top también).

Saludos
Pues coincido contigo con Nueva zelanda, es una gozada. Aunque te recomiendo probar USA en mojado, porque es divertidisimo, ha sido un descubrimiento. Disfruto mucho con el Skoda Fabia o con cualquier R5. Tambien el Evo 6 me parece supr facil de llevar al limite, aunque no es competitivo en tiempos contra el Lancia.

Por cierro, esta tarde probe el Rallycross. Y simplemente picandome en mejorar mis tiempos de vuelta me lo he pasado como un enano, una alternativa chula para salir del rally un rato. Parece ser que aqui el Megane se mea en los demas, por lo que veo en los tiempos.
A mí el mini por Montecarlo es puro vicio!
También me gusta ir con el VW polo R5 por los tramos del rally de España
Y nueva Zelanda con el Lancia stratos es un sufrir alegramente
Mitsubishi EVO VI Nueva Zelanda, calzón bajado y papel de wáter en mano; Australia tb me mola; Polonia me exaspera, mínimo error y te vas a tomar x culo, Argentina no me desagrada y USA os lo regalo con patatas...me falta un Gales y Grecia...
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt...cuanto más juego, mas cuenta me doy de la falta de cariño de Codemasters, algo en lo que insisto desde el día 1; del reciclado de Cataluña, USA...coño podían haber metido un Corcega. Espero que el WRC 8 les pase la mano por la cara y reaccionen y se replanteen su estrategia comercial. Y ojo, sigo diciendo que es un buen juego, a mi me gusta, peeeerrrrrroooooo esta hecho con falta de mimo, cariño, innovación en un modo carrera espectacular y motivante, vale que no tienen la licencia oficial, pero te curras un modo campeonato chulo sin que te demanden etc....no se prque han quitado el hillclimbs, en el 1 te ponían videotutoriales guapos...no se, es un buen juego, pero le falta alma y amor, mucho amor.....
ED1PO escribió:Mitsubishi EVO VI Nueva Zelanda, calzón bajado y papel de wáter en mano; Australia tb me mola; Polonia me exaspera, mínimo error y te vas a tomar x culo, Argentina no me desagrada y USA os lo regalo con patatas...me falta un Gales y Grecia...
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt...cuanto más juego, mas cuenta me doy de la falta de cariño de Codemasters, algo en lo que insisto desde el día 1; del reciclado de Cataluña, USA...coño podían haber metido un Corcega. Espero que el WRC 8 les pase la mano por la cara y reaccionen y se replanteen su estrategia comercial. Y ojo, sigo diciendo que es un buen juego, a mi me gusta, peeeerrrrrroooooo esta hecho con falta de mimo, cariño, innovación en un modo carrera espectacular y motivante, vale que no tienen la licencia oficial, pero te curras un modo campeonato chulo sin que te demanden etc....no se prque han quitado el hillclimbs, en el 1 te ponían videotutoriales guapos...no se, es un buen juego, pero le falta alma y amor, mucho amor.....

Mira que no lo he jugado, pero estoy muy de acuerdo. Y me extraña sobre todo porque Codemasters sabe hacer buenos modos carrera/trayectoria, y en este es que no se han comido la cabeza nada. Y encima te venden la moto de que el modo carrera es muy profundo porque hay pruebas semanales distintas, que forman parte del modo carrera.

En lo referente a la cantidad, Codemasters fue racaneando desde Dirt 1, y cada vez con menos contenido. En este hay más, pero con el truco de que los DLC son reciclados, y encima cobrados y bien cobrados. Es incomprensible que las localizaciones de DR1 sean de pago, yo es una cosa que no se lo perdono.

Edito: debe ser por mi edad, pero con los juegos de hace 20 años yo flipaba cuando te sacaban un vídeo dentro del juego, una cinemática, o algo a modo de recompensa por avanzar en el modo carrera. Son cosas que ya han dejado de hacerse, y yo sinceramente las echo de menos. De hecho, con el SLRE, me metí con sumo gusto todos los vídeos de Sebastián Loeb en el modo historia suya...
ED1PO escribió:Mitsubishi EVO VI Nueva Zelanda, calzón bajado y papel de wáter en mano; Australia tb me mola; Polonia me exaspera, mínimo error y te vas a tomar x culo, Argentina no me desagrada y USA os lo regalo con patatas...me falta un Gales y Grecia...
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt...cuanto más juego, mas cuenta me doy de la falta de cariño de Codemasters, algo en lo que insisto desde el día 1; del reciclado de Cataluña, USA...coño podían haber metido un Corcega. Espero que el WRC 8 les pase la mano por la cara y reaccionen y se replanteen su estrategia comercial. Y ojo, sigo diciendo que es un buen juego, a mi me gusta, peeeerrrrrroooooo esta hecho con falta de mimo, cariño, innovación en un modo carrera espectacular y motivante, vale que no tienen la licencia oficial, pero te curras un modo campeonato chulo sin que te demanden etc....no se prque han quitado el hillclimbs, en el 1 te ponían videotutoriales guapos...no se, es un buen juego, pero le falta alma y amor, mucho amor.....



Lo del hillclimb tiene fácil explicación..... Kazonuri yamhuchi y Pholypony Digital han adquirido la licencia en exclusiva de la famosa subida de pikes peak.

Como en su día EA con la licencia Porsche.

Esta claro que los WRC al disponer la licencia del mundial pueden montar un juego divertido al menos,como Codemasters con la licencia del mundial de F1.

Los Dirt Rally solo Han conseguido la licencia del campeonato de RX ...y tampoco lo aprovechan mucho.

@Fbetes

Entiendo tu punto de vista sobre los Rally "reciclados" en forma de DLC, aunque como dije por atrás ya... Codemasters no pasa por su mejor momento económico..
Y las licencias de coches y el campeonato RX de la FIA no tiene que ser barato.

Ahora,a Montecarlo se nota el lavado de cara,y más la diferencia de agarre en las distintas superficies de asfalto/hielo/nieve...creo que sí lo pillas por separado sale el rally a unos 3€ que tampoco es la gran locura.

Aver si en el de Suecia que es más de nieve todavía se nota aún más el tema de desgaste de terreno dependiendo de la posición de salida al tramo
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt..


Cuestión de gustos. A mi en cambio el WRC7...por mucha localización que tenga...no me dice nada a la hora de jugar con un volante (y eso que al FFB del DR2 le falta mucho detalle). Pero vamos...es que me pillo un tramo random de Nueva Zelanda..y disfruto más que con todo WRC 7 xd. Eso no quita para que DR2...debería haber sido mucho más de todo (contenido, gráficos, modo carrera currado etc etc). Es que ya solo viendo las repeticiones (en modo cuneta)...se goza. Cosa que no se puede decir del WRC7 [agggtt]

@Albatross82: Es que además...el rally de NZ..es el que mejor luce...con la imagen más nítida xdd. En cambio...luego te pones Nueva Inglaterra o Polonia...y madre mía. Al menos en PS4 se ve muy emborronado por momentos.

@Donnced: Hostia...el Stratos...aún ni lo he probado [toctoc] . En el primer DR...era de los más complicados...pero cuando le pillabas el punto...se gozaba mucho.

PD: hablando del Modo Carrera...he estado probando estos dias el Modo "Rally Historico"...y me parece cien veces más divertido, imprevisible y variado...que el Modo carrera en si.

Lo primero, es que me he dado cuenta.. que en el Modo carrera no hay "momentos inesperados"...de esto que empiecen a fallar las luces y demás imprevistos. Yo no lo he visto en el modo carrera. Lo segundo es que se puede configurar la dificultad a tu gusto (yo lo tengo en 85 y de momento bien) y además puedes activar los daños críticos ...algo que está desactivado en el Modo carrera. Y por ultimo...diría que en esto de los Rallys Historicos...no hay tanto tramo nocturno/Lluvioso como en el Modo carrera...donde llega a ser exagerado (de 8 tramos...6 en lluvia o de noche xd).

Añadir también...que todo el tema del deterioro de las superficies...está mejor llevado que en el Modo Carrera.

En el Modo carrera siempre es fijo. Empiezas un rally por ejemplo con la superficie en perfecto estado..y lo acabas igual. En el Modo Rally historico...puedes empezar un rally con la superficie en perfecto estado...y llegar a los ultimos tramos con la superficie totalmente destrozada.

Mi conclusión, es que el Modo carrera...es una puta cagada xd. Y yo como un tonto...es a lo que le he estado dando durante todas estas semanas xd.

saludos
No hace falta la licencia para crear un buen modo carrera, que se lo digan a Grid, a Colin McRae Dirt, a Toca Race Driver.

Es querer hacerlo, y evidentemente no les ha salido de ahí abajo. Y ya lo dije en otro post largo que hice hace algunas semanas. Como sigan sacando juegos así van a seguir vendiendo cada vez menos, esto al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Y el adquirir la licencia del WRX para mí ha sido una cagada enorme, no conozco a nadie que le guste el RallyCross más que la vertiente de rallies.
GottaEvil escribió:
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt..


Cuestión de gustos. A mi en cambio el WRC7...por mucha localización que tenga...no me dice nada a la hora de jugar con un volante (y eso que al FFB del DR2 le falta mucho detalle). Pero vamos...es que me pillo un tramo random de Nueva Zelanda..y disfruto más que con todo WRC 7 xd. Eso no quita para que DR2...debería haber sido mucho más de todo (contenido, gráficos, modo carrera currado etc etc). Es que ya solo viendo las repeticiones (en modo cuneta)...se goza. Cosa que no se puede decir del WRC7 [agggtt]

@Albatross82: Es que además...el rally de NZ..es el que mejor luce...con la imagen más nítida xdd. En cambio...luego te pones Nueva Inglaterra o Polonia...y madre mía. Al menos en PS4 se ve muy emborronado por momentos.

@Donnced: Hostia...el Stratos...aún ni lo he probado [toctoc] . En el primer DR...era de los más complicados...pero cuando le pillabas el punto...se gozaba mucho.

PD: hablando del Modo Carrera...he estado probando estos dias el Modo "Rally Historico"...y me parece cien veces más divertido, imprevisible y variado...que el Modo carrera en si.

Lo primero, es que me he dado cuenta.. que en el Modo carrera no hay "momentos inesperados"...de esto que empiecen a fallar las luces y demás imprevistos. Yo no lo he visto en el modo carrera. Lo segundo es que se puede configurar la dificultad a tu gusto (yo lo tengo en 85 y de momento bien) y además puedes activar los daños críticos ...algo que está desactivado en el Modo carrera. Y por ultimo...diría que en esto de los Rallys Historicos...no hay tanto tramo nocturno/Lluvioso como en el Modo carrera...donde llega a ser exagerado (de 8 tramos...6 en lluvia o de noche xd).

saludos


Si,el modo offline que empieza con los históricos tiene buena pinta y los "vídeos de presentación"..
Ya vi que ahí podías ajustar la dificultad y que está el tema de los daños críticos mejor que el modo carrera en el "racenet" de "mi equipo"
Lo de que parpadea las luces o incluso quedarte a oscuras si lo he visto en el modo carrera normal.
También me gustó que en cada rally tienes un número limitado de "renicios"
Y aunque el modo carrera normal es tipo "liga' como en Dirt Rally 1.0 si que los menús o la forma de estructurarlo le daba un aire más interesante.

Eso si desde la última actualización tengo que decir que ya no veo tanto pruebas de noche, antes era algo exagerado si.

Aquí en Dirt Rally 2.0 lo vas a gozar pués el Lancia stratos, quiere matarte igual a ratos pero se siente más natural que en el primer Dirt
@fbetes Tb le voy dando de vez en cuando al Loeb, y tb me me he tragado todos sus videos ;) ese es tipo de amor al que hago referencia, entre otras cosas, claro

@Donnced pero sabemos seguro que están tan mal de pasta?? porque esta cancionela llevo oyéndola años...y sin ir más lejos el F1 de este año es la repolla; modo carrera divertidísimo, con un desarrollo del monoplaza brillante etc, físicas mejoradísimas,etc y son los mismos. Comparo el f1 del año pasado, que estaba bien, con el de este año, y veo una tremenda evolución en todos los departamentos, veo cariño, que escuchan al jugador, y desarrollo del proyecto, algo que echo de menos en el departamento de rallies...no se si la pasta tiene que ver con esto.

@GottaEvil Yo la primera pasada del juego, cuando salió, me la pasé con volante, y lo encontré divertido, ahora lo estoy rejugando con pad. No es un dirt, de acuerdo, y hay físicas que pueden chirriar, pero me pareció un buen juego con volante. Las repeticiones totalmente de acuerdo, para trallar...Los tramos están muy bien, muy bien, es exigente, y es dinamico, avanzas carrera a carrera, y no se me hace tan monótono km el 2.0, que quitando, pues eso, new zeland, Australia y algunos tramos sueltos de los otros es como meterme en el Assetto para conducir por el placer de conducir...pero sin motivación extra.
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Como estaba un poco saturado le he vuelto a dar al WRC7 y ay amigo, en la variedad está el gusto: puede tener físicas cuestionables, pero es un juego que en cuanto a diversión le da mil patadas al Dirt..


Cuestión de gustos. A mi en cambio el WRC7...por mucha localización que tenga...no me dice nada a la hora de jugar con un volante (y eso que al FFB del DR2 le falta mucho detalle). Pero vamos...es que me pillo un tramo random de Nueva Zelanda..y disfruto más que con todo WRC 7 xd. Eso no quita para que DR2...debería haber sido mucho más de todo (contenido, gráficos, modo carrera currado etc etc). Es que ya solo viendo las repeticiones (en modo cuneta)...se goza. Cosa que no se puede decir del WRC7 [agggtt]

@Albatross82: Es que además...el rally de NZ..es el que mejor luce...con la imagen más nítida xdd. En cambio...luego te pones Nueva Inglaterra o Polonia...y madre mía. Al menos en PS4 se ve muy emborronado por momentos.

@Donnced: Hostia...el Stratos...aún ni lo he probado [toctoc] . En el primer DR...era de los más complicados...pero cuando le pillabas el punto...se gozaba mucho.

PD: hablando del Modo Carrera...he estado probando estos dias el Modo "Rally Historico"...y me parece cien veces más divertido, imprevisible y variado...que el Modo carrera en si.

Lo primero, es que me he dado cuenta.. que en el Modo carrera no hay "momentos inesperados"...de esto que empiecen a fallar las luces y demás imprevistos. Yo no lo he visto en el modo carrera. Lo segundo es que se puede configurar la dificultad a tu gusto (yo lo tengo en 85 y de momento bien) y además puedes activar los daños críticos ...algo que está desactivado en el Modo carrera. Y por ultimo...diría que en esto de los Rallys Historicos...no hay tanto tramo nocturno/Lluvioso como en el Modo carrera...donde llega a ser exagerado (de 8 tramos...6 en lluvia o de noche xd).

saludos


Si,el modo offline que empieza con los históricos tiene buena pinta y los "vídeos de presentación"..
Ya vi que ahí podías ajustar la dificultad y que está el tema de los daños críticos mejor que el modo carrera en el "racenet" de "mi equipo"
Lo de que parpadea las luces o incluso quedarte a oscuras si lo he visto en el modo carrera normal.
También me gustó que en cada rally tienes un número limitado de "renicios"
Y aunque el modo carrera normal es tipo "liga' como en Dirt Rally 1.0 si que los menús o la forma de estructurarlo le daba un aire más interesante.

Eso si desde la última actualización tengo que decir que ya no veo tanto pruebas de noche, antes era algo exagerado si.

Aquí en Dirt Rally 2.0 lo vas a gozar pués el Lancia stratos, quiere matarte igual a ratos pero se siente más natural que en el primer Dirt


Pues en el Modo carrera estoy en nvl PRO...y juraría que no me ha pasado nunca lo de las luces (o que te pase un dron por encima etc etc). Y en cuanto a las averías no hay color. En el Modo Carrera es muy muy jodido, que te quedes sin tiempo para arreglar el coche en las áreas de servicio (por no tener los daños críticos activados). En el Modo Historico en cambio...aunque no te pegues leñazos...el coche sufre bastante más (motor, amortiguadores, radiador...etc etc) y muchas veces...hay que elegir si arreglar esto...o lo otro.

Lo único que se echa en falta en el Modo Historico..es lo de los reinicios limitados. pero bueno..te lo puedes "autolimitar" tu mismo xd.

@ED1PO: Yaya, te entiendo. Al final es cuestión de gustos. A mi también me gustaría que este Dirt Rally 2.0...tuviera un Modo carrera con chicha (no es que no haya mejorado respecto al 1...es que casi que lo han empeorado xd). pero el WRC7...no sé...no me convenció nada. Si quiero un juego de Rally con más contenido...me pongo el Loeb. Lo prefiero por bastante.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo para no desentonar con el resto de opiniones, el Megane RX en el circuito de Cataluña con barro [carcajad] [+risas]
Olvidándome de Montecarlo, a mi el que mas me gusta es Nueva Zelanda, y USA principalmente en mojado también. Y pienso que Australia con un FFB con mas información, se disfrutaría el doble. De coches la verdad es que no sabría decir una preferencia clara.

A mi lo del fallo de las luces si que me ha pasado en el Modo Carrera, al principio cuando lo jugaba. Me acuerdo porque de noche y en zonas rapidas se pasa bastante mal con dicha averia.

A mi el copiloto no me ha fallado, al menos de momento. También hablando de copilotos, lo pensaba el otro dia jugando, no estaría mal que hubiera una alternativa con voz de mujer.
Pues no sabía donde escribir esto, porque de hecho no me refiero a DR2, pero esta mañana he estado jugando a DR, SLRE y WRC7 y realmente DR está un punto por encima del resto en cuanto a sensaciones.

Con el DR he estado jugando en manual con cambio en H y la verdad es que he disfrutado como un enano. Y Gales es una auténtica delicia de Rally. Estoy muy tentado de caer y de comprar este DR2, pero por ahora prefiero esperar. Cuando vea la digital Deluxe a unos 45€ me tiraré a la piscina, pero por ahora prefiero seguir esperando, aunque me está costando bastante.

Con el SLRE me ocurre algo y es que no termina de entrarme, y mira que sé que hay gente de por aquí que le gusta bastante, pero es que no termino de encontrar una configuración que me agrade para el volante, y técnicamente es el que veo más flojo de todos. El audio es bastante malo, a excepción de las notas de voz, aunque sin embargo a mí me cuesta entenderlas en ocasiones, pero está claro que el camino correcto para grabar las notas de voz es grabando las etapas completas. El sonido de los motores es muy muy malo comparado con el resto, en este sentido DR2 tiene un gran sonido ingame (Codemasters ha mejorado una barbaridad en un apartado en el que nunca había destacado). Gráficamente SLRE es también bastante limitado, aunque no llega a ser malo del todo, pero es en el que más problemas de estabilidad de FPS veo.

WRC7 tengo un sabor agridulce. Es el que gráficamente quizás más me agrade, y la recreación de las etapas en general es el más currado de los 3, de sonido tampoco está mal, con un buen sonido de partículas tocando los bajos del coche (en las etapas de tierra), la voz del copiloto es la más robótica de todas, aunque se entiende bastante bien, pero hay bastantes incongruencias tipo "corta, no cortes". Y en cuanto al FFB no es malo, aunque también me está costando la vida encontrar una buena configuración para el G29. En cuanto a las físicas, para mí el más flojo de los 3 (y no me matéis) es el SLRE, aunque la distancia de frenado en WRC7 es muy corta y me parece muy irreal. DR me parece que tiene las físicas más reconfortantes de los 3, aunque en asfalto me siguen pareciendo una mierda. Por cierto, me he dado cuenta que en el WRC7 no se puede jugar con cambio en H, o al menos yo no he conseguido encontrarlo.

Resumiendo: DR es el más directo de todos, es enchufar y listo, por eso tengo curiosidad de ver cómo va el DR2, que tiene pintaza (obviando la falta de contenido y el modo carrera tan flojo que tiene), WRC7 quizás es el que mejor pinta visualmente, pero las físicas puede que sean las más arcades, y para mi gusto el SLRE es el más flojo técnicamente de los 3, y yo no he conseguido aún dar con una buena configuración de volante.

Sigo esperando a la bajada de precio del DR2 y a ver si le meten mano al FFB, porque la sensación general de falta de sensaciones en la fricción me preocupa.
Pues voy a estrenar el Rallycross... que desde que tengo el juego ni lo he probado xdd.

A ver q tal

Edit) He durado 5 minutos..me pierdo en los circuitos xdd.

Asi que me he puesto con el rally histórico..y por fin estoy gozando de Argentina..con el Subaru Impreza [babas]
Obvio, mi rally favorito del juego es el RallyRACC, el rally y el tramo de casa XD XD
fbetes escribió:Pues no sabía donde escribir esto, porque de hecho no me refiero a DR2, pero esta mañana he estado jugando a DR, SLRE y WRC7 y realmente DR está un punto por encima del resto en cuanto a sensaciones.

Con el DR he estado jugando en manual con cambio en H y la verdad es que he disfrutado como un enano. Y Gales es una auténtica delicia de Rally. Estoy muy tentado de caer y de comprar este DR2, pero por ahora prefiero esperar. Cuando vea la digital Deluxe a unos 45€ me tiraré a la piscina, pero por ahora prefiero seguir esperando, aunque me está costando bastante.

Con el SLRE me ocurre algo y es que no termina de entrarme, y mira que sé que hay gente de por aquí que le gusta bastante, pero es que no termino de encontrar una configuración que me agrade para el volante, y técnicamente es el que veo más flojo de todos. El audio es bastante malo, a excepción de las notas de voz, aunque sin embargo a mí me cuesta entenderlas en ocasiones, pero está claro que el camino correcto para grabar las notas de voz es grabando las etapas completas. El sonido de los motores es muy muy malo comparado con el resto, en este sentido DR2 tiene un gran sonido ingame (Codemasters ha mejorado una barbaridad en un apartado en el que nunca había destacado). Gráficamente SLRE es también bastante limitado, aunque no llega a ser malo del todo, pero es en el que más problemas de estabilidad de FPS veo.

WRC7 tengo un sabor agridulce. Es el que gráficamente quizás más me agrade, y la recreación de las etapas en general es el más currado de los 3, de sonido tampoco está mal, con un buen sonido de partículas tocando los bajos del coche (en las etapas de tierra), la voz del copiloto es la más robótica de todas, aunque se entiende bastante bien, pero hay bastantes incongruencias tipo "corta, no cortes". Y en cuanto al FFB no es malo, aunque también me está costando la vida encontrar una buena configuración para el G29. En cuanto a las físicas, para mí el más flojo de los 3 (y no me matéis) es el SLRE, aunque la distancia de frenado en WRC7 es muy corta y me parece muy irreal. DR me parece que tiene las físicas más reconfortantes de los 3, aunque en asfalto me siguen pareciendo una mierda. Por cierto, me he dado cuenta que en el WRC7 no se puede jugar con cambio en H, o al menos yo no he conseguido encontrarlo.

Resumiendo: DR es el más directo de todos, es enchufar y listo, por eso tengo curiosidad de ver cómo va el DR2, que tiene pintaza (obviando la falta de contenido y el modo carrera tan flojo que tiene), WRC7 quizás es el que mejor pinta visualmente, pero las físicas puede que sean las más arcades, y para mi gusto el SLRE es el más flojo técnicamente de los 3, y yo no he conseguido aún dar con una buena configuración de volante.

Sigo esperando a la bajada de precio del DR2 y a ver si le meten mano al FFB, porque la sensación general de falta de sensaciones en la fricción me preocupa.

Pues a mi me llegó hoy el dirt 2. Con cambio en h y el freno de mano he pillado un vicio serio. Y el montecarlo... Mucho mejor que el dirt 1
Pues finalmente he caído. Anoche iba a salir a cenar, al final me quedé en casa, y con lo que me he ahorrado, con la oferta de la semana, y comprando una tarjeta de 50 a 43€ me ha salido la Deluxe por 53€.

Ya os contaré...

Es que si te pones a comparar DR con el resto de juegos, y esta mañana lo he vuelto a probar, no hay color. Con el que más disfruto es con DR.

PD: soy un tentón y un consumista ¬_¬
fbetes escribió:Pues finalmente he caído. Anoche iba a salir a cenar, al final me quedé en casa, y con lo que me he ahorrado, con la oferta de la semana, y comprando una tarjeta de 50 a 43€ me ha salido la Deluxe por 53€.

Ya os contaré...

Es que si te pones a comparar DR con el resto de juegos, y esta mañana lo he vuelto a probar, no hay color. Con el que más disfruto es con DR.

PD: soy un tentón y un consumista ¬_¬


Si, pero al final el hobby es el hobby, y piensa que te has llevado la DeLuxe por 53 pavetes, cuando hay gente que ha pagado 90 pavazos, yo al final lo he pillado físico a 36,90 y pillaré el season más adelante, pero vamos, este mes de abril fijo...

Ya contarás .
fbetes escribió:Pues finalmente he caído. Anoche iba a salir a cenar, al final me quedé en casa, y con lo que me he ahorrado, con la oferta de la semana, y comprando una tarjeta de 50 a 43€ me ha salido la Deluxe por 53€.

Ya os contaré...

Es que si te pones a comparar DR con el resto de juegos, y esta mañana lo he vuelto a probar, no hay color. Con el que más disfruto es con DR.

PD: soy un tentón y un consumista ¬_¬


Buena compra. A mi cada dia me convence más. Me ha ido ganando poco a poco...con unos retoquitos puede quedar un juegazo. Lo que tengo clarisimo..es que es bastante mejor que D4.
Espero tus impresiones @fbetes , hasta cuándo dura esa oferta?
KiMika escribió:Espero tus impresiones @fbetes , hasta cuándo dura esa oferta?

Hasta el día 4
fbetes escribió:
KiMika escribió:Espero tus impresiones @fbetes , hasta cuándo dura esa oferta?

Hasta el día 4

Ok gracias, igual me espero a una bajada de la Deluxe en físico, viendo que la normal está por 37 en Amazon...
También espero impresiones y también espero encontrar el juego en versión deluxe con una oferta mayor que la actual, ya me la colaron con Dirt 4 que hasta ahora ha sido el único juego de PS4 que vendí al mes de comprarlo de salida y espero que el 2.0 no sea inferior a Dirt Rally.
Que jodido que es conducir en Australia..con el terreno roto...y mojado. Diría que es donde más se nota lo del "deterioro de las superficies". Eso si...se ve muy borroso...este rally.

A ver si sacan parche para quitar o minimizar el blur ese asqueroso.

saludos
Esta mañana lo he podido probar media horilla. Me tenía que ir a currar.

Primeras impresiones, y teniendo en cuenta que solamente he podido probar Australia con el Fulvia (estaba instalándose la totalidad del juego y solo me dejaba jugar ahí) pues que se parece más a DR que a D4.

Tengo que ponerme a calibrar el FFB, lo noto bastante duro y tosco, y tal y como habíais comentado, hay una ausencia de sensación de rodamiento del coche en el volante (cero sensaciones en este sentido). A mí me gusta el FFB blando, y tengo que hacer pruebas. Además, el Fulvia tiene el ratio de giro bastante elevado al tratarse de un coche antiguo, así que tengo curiosidad por probar coches más modernos, el que tengo ganas de probar es el Imprezza de McRae.

En el tema de la conducción, y habiéndolo probado tan poco, sensación de subviraje con ese coche, hay que jugar bien con los pesos y contrapesos del coche y tirar bastante del freno de mano, porque si no le cuesta entrar bastante en la curva.

El tema del Blur es completamente cierto, joder es que lo habéis clavado. Solo he probado ese rally pero el difuminado es bastante evidente.

Sonido muy bueno, al igual que las notas de voz, que son muy claras.

He estado jugando con cambio en H y embrague manual, me cuesta dios y ayuda, rasco el embrague un montón de veces porque no sincronizo bien el pisar embrague y bajar/subir marcha, pero es bastante reconfortante.

Se agradecen configuraciones para el G29, aunque he visto algunas configuraciones por internet que quiero probar esta noche...

EDITO: pues he probado un par de horas el juego y tengo que decir que me está encantando. Echo en falta sentir la fricción del vehículo en el volante, pero a falta de eso, que espero que le estén metiendo caña (en DR1 sí que había esas sensaciones en el FFB) creo que es un juegazo. Es que hasta las físicas de asfalto están bastante mejoradas con respecto a juegos anteriores. Correr en Montecarlo ahora es mucho más gratificante que antes (diferencia enorme en hielo vs asfalto). He seguido probando jugar con el cambio en H y aunque me sigue costando mucho pero quiero seguir intentándolo. A última hora me he puesto con las levas y el freno de mano en la marcha 4 de la palanca con el truco de meterle gomillas de lado a lado para simular un freno de mano y el juego es más fácil y sobre todo más intuitivo con el tema del freno de mano. Cuando te sale una horquilla bien te da una satisfacción enorme. El tema de los pesos del vehículo está mucho más intuitivo que antes. Quizás el juego es más permisivo y "fácil" que DR1, pero para mi gusto tiene un equilibrio perfecto de dificultad en el manejo. Me gustan mucho los tramos, al igual que los cambios de superficie en mitad de los tramos, que antes se echaban en falta.

Estoy molido, y necesitaba meterme en la cama. Mañana le meteré otro poco por la mañana.

Tengo una duda y es que en el modo Contrarreloj solamente deja elegir 2 tipos de clima, incluso en Montecarlo uno solo. ¿Me estoy perdiendo algo o es así?
En contrareloj solo se usan esos dos tipos de superficie y clima para que todo este igualado. Coches a tope y tramos exactamente iguales.
Si quieres probar otras combinaciones tienes que ponerte un campeonato en A Medida.
Gracias. El tema de los menús está un poco lioso...

Esta mañana le he dado otro poco y estoy gozando como un gorrino en una charca. Es un juegazo, con el tema de las físicas es lo que dije antes, equilibrio perfecto entre arcade y simulación. Hay una enooooorme zona gris (los que hayan seguido el hilo de Project Cars 2 saben de lo que hablo) en el que puedes controlar el coche con los sobrevirajes.

La conducción en asfalto es súper divertida, mira que me daba pereza probar asfalto en juegos anteriores, pero es que ahora (sin ser simulación) casi lo han clavado. Se pueden hacer físicas de asfalto sin ser simulador pero siendo divertidas, y este DR2 lo ha conseguido.

Si mejoran el FFB (ojo, a falta de sensaciones de fricción no me parece malo) estamos ante un grandísimo juego.

Compra totalmente recomendable, eso sí, al precio actual... Y sí, yo me compraba la versión Deluxe sin dudarlo porque son mínimo 3 escenarios más, y seguro que caerá alguno más...

Si sigue sin vender mucho estoy convencido de que los otros escenarios van a ser los restantes de DR1, que por cierto, para mí son los mejores. Tiene bemoles que haya que volver a pagar por lo mismo, debería haber sido gratuito, pero estaría genial ver nuevos países. Si las ventas siguen flojas, nos podemos ir olvidando.

Lo peor del juego sin duda, la escasez de modos de juego.
Buenas a todos...alguien sabe que es eso de momentos inesperados? Porque la verdad que durante las etapas no veo que sucediese nada.

Gracias.
Yo después de ver Montecarlo como es, me ha subido mucho el hype con respecto a Suecia y Alemania. No es que pensara que iban a ser malos, pero esperaba algo menos sinceramente.

Que tronco es el DS21, no lo había tocado casi nada hasta ahora, y me dio por hacer una de las pruebas semanales con el. Al principio le estaba cogiendo algo de tirria y tenia ganas de acabarlo ya. Pero a medida que iba siendo consciente de sus limitaciones, ya me fue gustando mas, y hasta me dio pena que se acabara el rally.

PD: Y en una semana ya se viene el M1 y el Manta 400.


WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos...alguien sabe que es eso de momentos inesperados? Porque la verdad que durante las etapas no veo que sucediese nada.

Gracias.


Son cosas azarosas, como por ejemplo que te empiecen a fallar las luces (apagarse y encenderse) a lo largo de una etapa.
WRC_PEREDA escribió:Buenas a todos...alguien sabe que es eso de momentos inesperados? Porque la verdad que durante las etapas no veo que sucediese nada.

Gracias.


The puede empezar a fallar las luces,o incluso te puedes encontrar un coche averiado por el tramo...no sucede mucho,pero le da un toque sin duda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el subaru del 2001 lo meteran en proximos dlc? yo este juego me lo comprare cuando este bien barato, como lo esta el primero ahora mismo, me gaste 60€ en el primero por que no tenia ningun juego de rallys en esta generacion, pero esta vez no veo necesidad de gastarme ni 60 ni 40€ en otro juego de rallys
Soy yo que me monto la pelicula, o podrian estar dejando caer en twitter que posiblemente metan el circuito de Rallycross de Yas Marina. Por lo que enseñaron esta montado dentro del circuito de F1.

Megaknot escribió:el subaru del 2001 lo meteran en proximos dlc?


Si, de hecho ya se filtraron algunas imagenes de el en este Dirt 2.0.
A mi lo que no me gusta del juego, es que de fisicas lo veo muy bien, menos cuando, se nota que te corrige después de una gran torta, das doscientas vueltas de campanas mas o menos creibles, pero de repente, al final, te pone milagrosamente en la carretera como si nada hubiera pasado. En el dirt 1, no lo recuerdo tan salvaje, puede ser?
willygermo escribió:A mi lo que no me gusta del juego, es que de fisicas lo veo muy bien, menos cuando, se nota que te corrige después de una gran torta, das doscientas vueltas de campanas mas o menos creibles, pero de repente, al final, te pone milagrosamente en la carretera como si nada hubiera pasado. En el dirt 1, no lo recuerdo tan salvaje, puede ser?

Eso es porque no puedes volver a la carretera en ciertos sitios y si te sales mucho de la pista caerías a una zona sin malla 3D (y te pasaría el famoso "bug" de atravesar el suelo xd)
Cuando está previsto que anuncien el contenido del segundo DLC ?
Maximum_Attack83 escribió:Cuando está previsto que anuncien el contenido del segundo DLC ?

El mes que viene
https://forums.codemasters.com/topic/36 ... ent-412687
[oki] Tengo ganas de ver que contenido del dirt1 nos van a enchufar esta vez
Confirmado estaba el Subaru del 2001, y la categoria F2 con el Nissan Sunny debutando. No hay nada mas de momento no?.
Carlos2Santos escribió:Confirmado estaba el Subaru del 2001, y la categoria F2 con el Nissan Sunny debutando. No hay nada mas de momento no?.

También confirmaron que iban a añadir los coches del Grupo B de rallycross.
Pero el subaru del 2001 está en el DLC1 no ? junto al ford focus previstos para el 7 de mayo.
Maximum_Attack83 escribió:Pero el subaru del 2001 está en el DLC1 no ? junto al ford focus previstos para el 7 de mayo.

El Subaru que van a meter el 7 de mayo es el del 2008, el del 2001 saldrá para la Season 2, muy posiblemente.
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:Confirmado estaba el Subaru del 2001, y la categoria F2 con el Nissan Sunny debutando. No hay nada mas de momento no?.

También confirmaron que iban a añadir los coches del Grupo B de rallycross.


Ok, de eso no sabia, gracias.
Estoy corriendo el Evento semanal de los R5 en Nueva Zelanda...y se me acaba de quedar la pantalla de carga..cargando em bucle..cuando estaba por empezar el septimo tramo..de los 8 que componen el Rally.

Me cago en todo [facepalm]

Edit. He reiniciado el juego..y me deja continuar desde el septimo tramo..menos mal [tomaaa]
GottaEvil escribió:Estoy corriendo el Evento semanal de los R5 en Nueva Zelanda...y se me acaba de quedar la pantalla de carga..cargando em bucle..cuando estaba por empezar el septimo tramo..de los 8 que componen el Rally.

Me cago en todo [facepalm]

Edit. He reiniciado el juego..y me deja continuar desde el septimo tramo..menos mal [tomaaa]

Pues a mi también me paso lo mismo pero en el primer tramo
el juego ya es compatible para jugar con VR ? thanks!!
albertoosrw escribió:el juego ya es compatible para jugar con VR ? thanks!!

No.
3700 respuestas