DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Algo nuevo si hay, han añadido los marcadores online para cuando terminas una etapa en el modo carrera. Parece una parida, pero lo echaba mucho de menos (y más en este campeonato, que contra la máquina no puedo competir).

Es un gustazo ver que suelo estar entre los 100 primeros.

Estoy gozandolo bastante, en un rally que no me había gustado demasiado, USA. En pc se ve de escándalo.

Edito: pues yo no se si han bajado la dificultad (en la máxima!) porque acabo de hacer segundo en un rally en usa que antes hacía del 12 al 25.
Aun no he podido probarlo, pero luego nada de lo que decia yo, ya me sonaba raro. Lo que si decian es que habian mejorado algun coche esteticamente, quiero imaginarme que el C3 sera uno de ellos.

EDITO: Una vez probado, yo tampoco he notado nada especial con este parche (contra la IA no he probado). Hasta he visto el C3 y esta igual que antes, asi que no se que coches han arreglado visualmente como decian. Lo unico que he visto es el esquema de pintura de Galway 2019 de Jon Armstrong, y el sonido del M1 que ya dijo.

Y hablando de etapas de lluvia, que siempre me olvido de comentarlo. Lo cierto es que visualmente el entorno esta bien, las sensaciones en la conduccion tambien. Pero hay algo que me chirria despues de haberlo jugado bastante ya, y es la lluvia que cae del cielo, en segun que etapa esta aceptable/pasable, pero en otras es bastante infumable y queda demasiado falso, no se si algo que tienen que van a arreglar o no. Pero yo ahi veo un paso atras con respecto a Dirt 4 por ejemplo, donde recuerdo una mejor experiencia en ese sentido.

EDITO: Justo que hablo de ello, me toca. Etapa del dia en Polonia de noche y con lluvia torrencial asquerosa totalmente. La lluvia que sale del cielo por como es y la manera de caer que tiene se siente bastante falsa, ademas de no dejarte ver un pijo, es como si llevaras una nube continuamente en el parabrisas. Muy molesto, demasiado. Asi como empieza el tramo, ya estoy deseando acabarlo porque no se disfruta. 16 kms en ese plan es un autentico martirio.

Incluso me dio por poner el Dirt 4 con lluvia para refrescar a ver si tenia yo un mal recuerdo y esta igual, pero que va, se siente bastante mejor, incluso con la neblina a veces y todo, se ve mas natural. Como decia antes no se si tienen en mente arreglarlo, pero este detalle se me esta haciendo bastante molesto cuando me toca sufrirlo, asi que por mi ojala lo arreglen porque no me gusta nada como esta.

PD: Probado mas a fondo, como endulza los oidos el sonido del M1, es un pasote.
Por si alguien le interesa, la Deluxe digital está rebajada en la Store a 54,99.
Aqui dejo un video de Suecia para ir abriendo boca. Yo le tengo muchas ganas, visto las grandes sensaciones que me dejo Montecarlo con superficies similares. Como sale antes en PC siempre, pues a ver si alguien que lo pruebe se anima a contar que tal la experiencia.

https://youtu.be/PEHp5W8KfJs
Ya está disponible el Rally de Suecia, para los que no tengan la Deluxe Edition, el rally cuesta 3,49€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2TRK002
Vaya gitanos estos de Codemasters [facepalm]
Yo estuve probando ayer algo Suecia y si que varia con respecto a Montecarlo, en el sentido de que hay mas agarre porque ya llevas neumaticos de nieve, de hecho no hay otros. Tengo que decir que me gusto, las sensaciones en general me parecieron buenas, y me quede con ganas de seguir jugandolo. Lo cierto es que este contenido que va saliendo le esta dando la vida al juego, estoy con ganas de saber lo que traera la segunda temporada.

PD: Que envidia me ha dado el GT Sport, he visto que han metido un Gordini. Me ha dejado con la ganas de ver uno en este juego [+risas].
El rally esta muy bien remasterizado y se nota el cambio en la conduccion. Pero es que a mi personalmente no me gusta nada esa superficie. En el 1 casi no lo toque y aqui me da que va a ser lo mismo. Espero Alemania con ansia viva.
A mi particularmente tampoco me gusta Suecia, el real si, pero la superficie en videojuegos no, en los WRC nunca he sacado el trofeo de 500km en nieve y en el 1 ni lo queria tocar, también espero Alemania con ganas!!!
El de Montecarlo se decía que estaba mejor que en el primero, el de Suecia también ha mejorado?

Una duda chavales, he visto que la temporada 1 incluye 3 rallys hasta el de Alemania, pero veo que existe una temporada 2, la edición Deluxe también incluye esa temporada 2 o habría que pillarla aparte?
El de Suecia tambien ha mejorado bastante a todos los niveles. Quiza no me haya sorprendido tanto como la mejora de Montecarlo, pero se nota.
Y la segunda temporada esta incluida tambien en el deluxe pack. Lo que a ver que pasa si saccan contenido extra después de esa, es mi duda.
Albatross82 escribió:El de Suecia tambien ha mejorado bastante a todos los niveles. Quiza no me haya sorprendido tanto como la mejora de Montecarlo, pero se nota.
Y la segunda temporada esta incluida tambien en el deluxe pack. Lo que a ver que pasa si saccan contenido extra después de esa, es mi duda.

Ok gracias [oki]
Supongo que si sacasen otra tercera temporada mas ya no entraria como parte del season pass ese.
Yo todavía no lo he podido probar. Hasta la semana que viene ando liado.

En cuanto al contenido del season pass...dudo que haya una tercera temporada (el juego ha sido un fracaso)...y si la hay, es evidente que no va a estar incluida en el Season Pass.
Es una pena que Codemasters abandone sus juegos al cabo de unos meses. Este juego, con un trabajo de 6 meses, metiéndole un modo campaña en condiciones, la Temporada 2 + un par de escenarios nuevos más (aparte de los de DR1 que estoy convencido que son los que meterán), arreglando el FFB (el F1 2018 tiene un mejor FFB en cuanto a fricción de superficie, y eso que es asfalto) sería el juego de rallies más redondo de toda esta generación.

Pero nos vamos a volver a quedar con las ganas...

PD: hoy probaré el de Suecia, que aún no me dio tiempo tampoco.
fbetes escribió:Es una pena que Codemasters abandone sus juegos al cabo de unos meses. Este juego, con un trabajo de 6 meses, metiéndole un modo campaña en condiciones, la Temporada 2 + un par de escenarios nuevos más (aparte de los de DR1 que estoy convencido que son los que meterán), arreglando el FFB (el F1 2018 tiene un mejor FFB en cuanto a fricción de superficie, y eso que es asfalto) sería el juego de rallies más redondo de toda esta generación.

Pero nos vamos a volver a quedar con las ganas...

PD: hoy probaré el de Suecia, que aún no me dio tiempo tampoco.


Ahora mismo Codemasters...es como si solo destinaran recursos...para los F-1. la diferencia entre los juegos de F-1 y el resto...es grande a nivel de "producto".

Y Dirt Rally 2 (juego que me ha ido ganando poco a poco) me parece que va a seguir el mismo camino que D4. Ha sido un fracaso comercial...y ya da igual lo que hagan. En cuanto termine la Temporada 2...se acabó Dirt Rally...y a otra cosa. Yo no esperaría más apoyo por parte de Codemasters una vez cumplan con el Season Pass.

PD: Y otra cosa más...para cuando añadan las Ligas...igual ya no queda ni cristo en el juego.

saludos
Pues a mi me gusta, ya me habia dejado una buena impresion el primer dia que lo probe un rato, y ayer que lo jugue mas a fondo y vi mas variantes, pues mas todavia. Ya me merende la prueba semanal y mas que hubiera XD. Tenia expectativas altas, y para mi las ha cumplido.
Carlos2Santos escribió:Pues a mi me gusta, ya me habia dejado una buena impresion el primer dia que lo probe un rato, y ayer que lo jugue mas a fondo y vi mas variantes, pues mas todavia. Ya me merende la prueba semanal y mas que hubiera XD. Tenia expectativas altas, y para mi las ha cumplido.

Es que ninguno discute que sea mal juego, de hecho a mí me gusta, aunque soy un manta bueno...

No se ha vendido, ¿razón? Pues ni idea: el precio, saturación de juegos de rallies, etc...pero es un juego muy divertido y en cuanto a físicas para mí es el mejor de todos, aunque el FFB es una bazofia.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a mi me gusta, ya me habia dejado una buena impresion el primer dia que lo probe un rato, y ayer que lo jugue mas a fondo y vi mas variantes, pues mas todavia. Ya me merende la prueba semanal y mas que hubiera XD. Tenia expectativas altas, y para mi las ha cumplido.

Es que ninguno discute que sea mal juego, de hecho a mí me gusta, aunque soy un manta bueno...

No se ha vendido, ¿razón? Pues ni idea: el precio, saturación de juegos de rallies, etc...pero es un juego muy divertido y en cuanto a físicas para mí es el mejor de todos, aunque el FFB es una bazofia.


Ah! no, igual me exprese mal, y se entendio otra cosa diferente a lo que realmente queria decir. Yo me referia a que a mi si me gusta correr tambien en nieve, y mas cuando esta bien hecho como es el caso. Y decia en consecuencia a eso, que el Rally de Suecia ha cumplido las expectativas que tenia sobre el, porque me ha gustado mucho.

Ya después hablando del juego en general, pues tambien estoy contento, aunque tambien estoy de acuerdo con lo que dices o lo que has comentando anteriormente. Pero a estas alturas parece muy complicado que pongan un Modo Carrera mas decente. No así con el FFB que realmente espero que lo mejoren, así como esa lluvia torrencial tan chusta que hay. Yo con que arreglen esto, pongan los 3 rallyes del DR que faltan al nivel de los que han ido metiendo, mas un par de Rallyes totalmente nuevos, y los coches que tengan que meter como el Sunny o el resto de Kit Car, que si que tengo muchas ganas de probarlos en este juego, pues lo firmo.

A mi el juego también me divierte mucho, desde que ha salido hará un par de meses o por ahí le he hechado un montón de horas, y las que me quedan mientras pueda. Y también soy medio manta, pero que mas da, a mi ritmo, a mi rollo y siempre intentando aprender, lo disfruto a tope XD.
Es verdad que la dificultad de este juego es absurda, estoy en el nivel mas alto, y mi primera temporada en este nivel con un coche 4x4, zona media de la clasificación (en los primeros peor, conforme le cojo el punto al coche, a veces hago top 10). Total, que al principio me parecia un truñaco porque no consigo ni puntuar, pero despues me mola porque puntuo.
Segundo año, con el bmw m1, ufffff, menudo infierno. Primeras etapas fatal, ultimo destacado (pienso que es porque no le cojo el punto al coche). Despues, le cojo el punto, perfecciono reglajes, reinicio si veo que la he cagado mucho... y quedo en todos las etapas entre los 3 ultimos. En la ultima etapa en australia, he mirado marcadores y estaba el 6º del mundo (de 140 usuarios), miro el tiempo del primero (que debe ser uno que se dedique a esto), y hubiera quedado en el puesto 25º.
Menos mal que han puesto marcadores, es el único aliciente que tengo.
Es verdad, que este tipo de detalles, empañan mucho el juego, y es que la conducción es sublime, graficamente (por lo menos en PC) es bastante bruto, pero es que tiene unas cosas... que con un poco mas de cariño, sería el juego de conducción perfecto.
Etapa del dia de Cataluña de noche y con lluvia ligera, menudo truño de lluvia en serio, parecia un ataque alienigena o que se yo [facepalm]. Es que me parece una tomadura de pelo a estos niveles semejante esperpento de lluvia, a mi me quita del papel totalmente.

No se si es que antes no me habia fijado bien, o es que con los parches la han empeorado o que se yo, pero es que no hay por donde cogerla. Es que me pongo a pensar y no recuerdo una lluvia tan infumable en un juego, y no lo entiendo porque en las ediciones anteriores estaba mucho mejor.

PD: Puntualizo que es en las etapas de noche con lluvia donde lo estoy notando mal.
Yo os recomiendo mucho que probeis USA en mojado. La verdad que no toco el modo carrera, juego en contrareloj por diversion ya que no tengo mucho tiempo. Y esa combinacion es divertidisima. Y en cuanto a coches cada vez disfruto mas con el Fabia wrc, tengo ganas de probar los dos nuevos que saldran de esa categoria.
A mí el tema del volante me da igual, juego con mando, tengo muchas ganas de Dirt ya que disfrute lo que no está escrito con el Dirt 1...pero también soy amante de la saga Metro, tengo que elegir entre Dirt 2.0 y Metro Exodus...bendita elección aunque no me decido XD
Señor_Rosa escribió:A mí el tema del volante me da igual, juego con mando, tengo muchas ganas de Dirt ya que disfrute lo que no está escrito con el Dirt 1...pero también soy amante de la saga Metro, tengo que elegir entre Dirt 2.0 y Metro Exodus...bendita elección aunque no me decido XD


Pues teniendo en cuenta que no se parecen en nada...yo me compraría el que estuviera más barato.

Eso si, si te compras el Dirt 2..es imprescindible que te hagas con la edición Deluxe. El juego base viene muy capado.

Saludos
Exactamente esto es a lo que me refiero. No es mio el video , pero ya me paso lo mismo una vez en Argentina de noche antes de los parches. No es tan exagerado las demás veces, pero porque hay menos cantidad de lluvia, pero lo que son las gotas que caen son igual de falsas. Y es eso, cuando lo veo siempre es en etapas de noche con lluvia. De verdad que espero que lo arreglen mas temprano que tarde.

Carlos2Santos escribió:Exactamente esto es a lo que me refiero. No es mio el video , pero ya me paso lo mismo una vez en Argentina de noche antes de los parches. No es tan exagerado las demás veces, pero porque hay menos cantidad de lluvia, pero lo que son las gotas que caen son igual de falsas. Y es eso, cuando lo veo siempre es en etapas de noche con lluvia. De verdad que espero que lo arreglen mas temprano que tarde.


Ni en la PS1 de veía así,madre mía
Carlos2Santos escribió:Exactamente esto es a lo que me refiero. No es mio el video , pero ya me paso lo mismo una vez en Argentina de noche antes de los parches. No es tan exagerado las demás veces, pero porque hay menos cantidad de lluvia, pero lo que son las gotas que caen son igual de falsas. Y es eso, cuando lo veo siempre es en etapas de noche con lluvia. De verdad que espero que lo arreglen mas temprano que tarde.




Puede que sea una cosa solo de consola? Es que en PC, a mi no me ha tocado la lluvia esa, madre mia! yo pensaba que estabais exagerando.

Así es como se ve en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=mRwdkIQ7aGo
@emi11 Tal cual, es que yo por mas que quiera recordar algo tan malo, sea el juego de lo que sea, no lo recuerdo.

@willygermo Pues igual si, porque no veo mucha queja sobre algo tan nefasto. Yo tengo la Ps4 Fat y hoy me jugué un tramo en Cataluña de día con lluvia y bien, pero es poner anochecer o noche con lluvia y sale parecida a la del video. Esa otra del video que pones esta bien, ojala fuera igual. Yo espero que arreglen semejante esperpento.
Carlos2Santos escribió:Exactamente esto es a lo que me refiero. No es mio el video , pero ya me paso lo mismo una vez en Argentina de noche antes de los parches. No es tan exagerado las demás veces, pero porque hay menos cantidad de lluvia, pero lo que son las gotas que caen son igual de falsas. Y es eso, cuando lo veo siempre es en etapas de noche con lluvia. De verdad que espero que lo arreglen mas temprano que tarde.


Pero que mierda de lluvia es esa? [+risas]

Quiero creer que eso es un fallo y no han hecho la lluvia asi...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parecen las chispas del Project Cars [qmparto]
Es un desastre [tomaaa], yo también pienso que si que es un fallo, porque de día no se ve así, y en anteriores Dirt tampoco. Pero es que no veo mucho ruido sobre esto, y a lo mejor hasta ni lo tocan. Que es lo que mas me molesta, que esto se pueda quedar así. Porque jugar así de noche y con lluvia es un truñaco.

Por otro lado, viendo las zonas del Shakedown y los primeros tramos de Argentina del WRC, aún sin disgustarme la zona de las rocas del juego tampoco, me gustan mas las anteriores, están muy chulas.
Me paso al modo "rally historico" paso de quedar el ultimo en todos los rallys.

Os pongo por aqui, este enlace de youtube, para configurar casi todos los coches, en todos los paises. Se lo ha currado mucho el chico, y yo estoy mejorando mucho gracias a el. Me llama la atención, de que el cambio de marchas, las alarga un poco mas individualmente cada marcha, y despues el general, lo acorta al maximo en todos los coches y en todos los paises que he visto.

https://www.youtube.com/channel/UCQ05BZ ... KyV6viCBGg
orion 1.6 cvh escribió:https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/bj4kk4/its_about_time_that/

Les estan lloviendo palos a base de bien.


Contestación de Christina sobre el tema de Reddit
Hey all, although my hands are a little tied in responding as openly as I'd like to, I'll do my best to tackle some of the above. /u/madpew has condensed the issues you're talking about somewhere a little lower down the thread, so I'll use that to structure my response:

"We're not fixing FFB as it's not broken for us"

We're definitely making changes in this area - but OP is right that we had to do a lot of investigative work and talk to a lot of people to ascertain what was 'missing'. Also, as we've alluded to elsewhere - not everyone has been affected/been discontent with the FFB out of the box, so we've had to discuss about how to implement it as well (and that's still something we're trying to define). Please bear in mind that we also have a wealth of data here about people's wheels, settings, etc - so it's all a big balancing act to please as many people as possible.

In terms of the process of how we refine and change FFB; it’s something that needed key individuals in the studio to be given the time to look at in detail, whilst also trying to balance this against giving them the time to fix other issues and work on upcoming features. There are also a lot less people available to take part in this process now the game's out, as the service team is smaller than the base game team. There are demands from all areas of the company, with numerous projects going on and F1 2019 launching two months earlier than ever before. In that respect, it's something that's ended up taking us a little longer to tackle, just by sheer number of people available - and that's something we're really sorry about. Throw into the mix that we want to get it validated by pro drivers, and you can see how the weeks have gotten away from us.

And finally, just on the point of FFB: with DiRT Rally 2.0 we very much focused on simulating the effects that come through the front wheels as purely as possible, and we (and external validators) were pleased with how authentic the simulation felt in that regard. However on previous games, rather than just science, we used a little more art in some of the effects (especially with regards to the chassis effects, environmental effects, etc) - and that's the area where we've seen the most feedback.

We didn't think we were launching it 'broken' and felt we had achieved and validated a realistic representation of steering feedback when driving a rally car. The sheer volume of [negative] feedback we've had definitely took us by surprise, and it's taken us a considerable amount of time to find something that a/ tackles the feedback we've had, and b/ is still an improvement on all previous iterations of DiRT games. We're getting there, and I look forward to sharing with you in the coming weeks when these changes/options will arrive. Our car handling team have done an absolutely stellar job when it comes to DiRT, and they've been valiant in going through the more nuanced feedback we've received about how it feels.

"We're not adding clubs because there aren't enough players in this game"

Clubs is in for testing now. It's very likely Clubs will arrive in June - which we know is late, and it's disappointing because the same thing happened with DiRT 4's Clubs coming quite late post-launch - but it's a huge undertaking to get right. We have also needed to refactor the backend RaceNet system and make significant changes to the web interface as a result. However, we're seeing some brilliant retention numbers despite the lateness of this feature, and we're confident it'll be more than ready to provide infrastructure for our competitive plans later this year (as well as all your plans).

Just while we're on competitive - the next update will include human-only MP rallycross. We've always been listening, and that comes later this month in Update 1.4.

"We only push out the DLC we promised because that makes us money while fixes don't"

The health, longevity and player sentiment is just as important to the commercial stuff as DLC is. There's no point releasing DLC if people aren't playing the game - if no-one's playing it, who's going to buy DLC? And conversely, who will let us make DLC if no-one's buying it? Plainly: everyone who's worked on DR2.0 loves it and wants to make more for it for as long as we're allowed!

But back to the main issue raised: the new environments are made by our amazing Environment Artists and Level Design team, and the vehicles are made by our Vehicle Artists. It's a predominantly different set of skillsets that tackle the bugs. However, player satisfaction and happiness is just critical to our commercial goals as DLC.

"We're working on VR instead"

"We're not working on VR because of other fixes"

We're working with an external development company to make this. There's a VR build in the studio right now - the lion's share of work is done, and we're onto looking at comfort features. More on that soon!

Los clubs llegarán posiblemente en junio, en el parche 1.4 añadirán la posibilidad de correr rallycross online solo con jugadores sin IA.
@er185 Dijeras que iban a decir este mes el contenido de la segunda temporada, se sabe de algun dia o fecha aproximada que puedan revelarlo?.
Sobre el FFB hay una cosa que está clara, NO HAY SENSACIÓN DE FRICCIÓN DEL VOLANTE CON LA SUPERFICIE, absolutamente nada, CERO, es así de sencillo, lo único que hay sensación es cuando pasas por un puente o por un paso de animales, el resto, absolutamente nada.

Que quieran escurrir el bulto diciendo que no a todo el mundo le parece mal el FFB, es tirar balones fuera. Estamos hablando de un juego de rallies, coño, implementar el FFB del volante (y más cuando dicen que lo han creado pensando en los jugadores con volante) es crucial en este tipo de juegos. Y ojo porque el torque es mejor en este DR2 que en DR1 en cuanto a pesos y contrafuerzas del volante, pero en "feel road surface" es que no hay nada, ninguna.
Y ojo porque el torque es mejor en este DR2 que en DR1 en cuanto a pesos y contrafuerzas del volante, pero en "feel road surface" es que no hay nada, ninguna.


100% de acuerdo. Al menos con el G29 es tal cual. Las "fuerzas" del volante muy bien, mejor que en el primero y que en D4. Los "detalles" en cambio...nulos.

Es una vergüenza que llevemos casi 3 meses esperando una actualización...que no llega. Lo mismo pasa con las Ligas/Clubs. Para cuando llegue ya no lo estará jugando ni el tato. Y es una pena...porque las Ligas nos dieron MUCHO juego en su día en el primer Dirt Rally..y mantuvo este hilo muy activo.

En fin.

saludos
Carlos2Santos escribió:@er185 Dijeras que iban a decir este mes el contenido de la segunda temporada, se sabe de algun dia o fecha aproximada que puedan revelarlo?.

Pues no han dicho ninguna fecha concreta pero pienso que las fechas posibles serían la semana del 13 al 19 de mayo (la semana que hay tras el lanzamiento del Focus y el Subaru y anterior al lanzamiento del rally de Alemania) o a partir del 21, tras el lanzamiento del rally de Alemania.
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:@er185 Dijeras que iban a decir este mes el contenido de la segunda temporada, se sabe de algun dia o fecha aproximada que puedan revelarlo?.

Pues no han dicho ninguna fecha concreta pero pienso que las fechas posibles serían la semana del 13 al 19 de mayo (la semana que hay tras el lanzamiento del Focus y el Subaru y anterior al lanzamiento del rally de Alemania) o a partir del 21, tras el lanzamiento del rally de Alemania.


Ok, muchas gracias.
GottaEvil escribió:
Y ojo porque el torque es mejor en este DR2 que en DR1 en cuanto a pesos y contrafuerzas del volante, pero en "feel road surface" es que no hay nada, ninguna.


100% de acuerdo. Al menos con el G29 es tal cual. Las "fuerzas" del volante muy bien, mejor que en el primero y que en D4. Los "detalles" en cambio...nulos.

Es una vergüenza que llevemos casi 3 meses esperando una actualización...que no llega. Lo mismo pasa con las Ligas/Clubs. Para cuando llegue ya no lo estará jugando ni el tato. Y es una pena...porque las Ligas nos dieron MUCHO juego en su día en el primer Dirt Rally..y mantuvo este hilo muy activo.

En fin.

saludos


+1000 ambos

Yo desgraciadamente ya no tengo apenas tiempo para jugar. Entre el finde a probar un par de tramos Suecia e irme al asfalto de España y me quede flipando con la sensación de volante de la Wii que da este dirt rally 2, pensé hasta en preguntar por aquí si habían tocado algo del force feedback para mal en estas últimas actualizaciones pero me da a mi que era por el tiempo que hacía que no lo tocaba [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer estuve jugando con el Stratos, y madre mía que guapo [amor] ... En mojado como desliza el coche [Ooooo] .
Jugar en Polonia de noche y con lluvia tal como esta actualmente, con una visibilidad mala y una lluvia nefasta, para mi es de momento la peor experiencia que ofrece este juego, soporifero al maximo.
Asi de primeras... pintaca el Rally de Alemania. Tiene toda la pinta de que no va a defraudar al igual que Montecarlo y Suecia.
Es que si encima enchufar nos todo el contenido de un juego del 2015 no le dan como mínimo un lavado de imagen ya sería para cagarse !!! [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:Es que si encima enchufar nos todo el contenido de un juego del 2015 no le dan como mínimo un lavado de imagen ya sería para cagarse !!! [+risas]


[+risas] Ya eso si, pero bueno yo como tampoco machaque los tramos del DR como muchos, pues a nivel personal no es algo que me haya molestado. Con lo que los jugue en el DR, para mi es casi como si fueran nuevos.
Ojalá me equivoque, pero estoy convencido que los escenarios de la temporada 2 serán los 3 restantes que faltan de DR1, que por cierto para mí eran los mejores.

Dudo que con las ventas y lo muerto que está el juego en redes sociales y foros, e incluso con el equipo centrado en ultimar los flecos de F1 2019, se hayan puesto a recrear nuevos escenarios.

E insisto, ojalá me equivoque y al final los haya. Sería una buena forma de incentivar el juego, y que fuese uno de sus puntos fuertes el contenido de escenarios, porque lo que es el modo carrera y el modo online es bastante limitado, por no decir malo.
fbetes escribió:Ojalá me equivoque, pero estoy convencido que los escenarios de la temporada 2 serán los 3 restantes que faltan de DR1, que por cierto para mí eran los mejores.

Dudo que con las ventas y lo muerto que está el juego en redes sociales y foros, e incluso con el equipo centrado en ultimar los flecos de F1 2019, se hayan puesto a recrear nuevos escenarios.

E insisto, ojalá me equivoque y al final los haya. Sería una buena forma de incentivar el juego, y que fuese uno de sus puntos fuertes el contenido de escenarios, porque lo que es el modo carrera y el modo online es bastante limitado, por no decir malo.


Desde que dijeron el contento de la season 1 para mi estaba claro, en la 1 y 2 te meten los rallys reciclados del 1 y ya. Dijeron que el juego tendría dos temporadas mínimo y ya verían en función de los resultados si sacaban más. Viendo el éxito del juego dudo que nos traigan nada nuevo pero espero equivocarme al igual que tu.
Viendo del palo que va esta gente es casi seguro que el contenido de la temporada 2 será los rallyes que faltan del dirt 1.Y en cuanto a si después van a sacar más contenido para mí ya me da igual a la que salga el WRC8 a este le doy el pasaporte.
Que triste que nos vendan el primer juego dentro del segundo... Por mucho lavado de imagen que tenga. Y nosotros diciendo antes de la salida del juego que podían haber metido gratis los rallys del primero en el segundo.
3700 respuestas