DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@Antoniopua Eso está claro que en ambientación, sonidos es la caña. Dirt Rally lo he probado un poco.


egl92 escribió:Estos son los coches de rally que estaran disponibles, faltan los de rallycross y landrush.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Las decoraciones oficiales del Ibiza y el 306 Maxi [360º] pero echo de menos el Fabia R5 y el Megane kit car y seguimos sin la presencia de Toyota [buuuaaaa]

Grandísima colección de coches. Ya solo por esto me pillo este juego de salida. Fijo :)
https://m.vidaextra.com/entrevistas/de- ... asters/amp

Entrevista a paul coleman. (castellano)

Esta bien lo que dice sobre la IA.
Egomagic escribió:Fabia sera dlc y toyotas no habra
Que pasa con los kit car, solo ibiza y 306????
Es la lista definitiva??
No creo...


Eso esta comfirmado que van a meter el skoda fabia R5 por DLC?

Para eso tendrian que tener la licencia Skoda y creo que no la tienen
VARONS escribió:
Egomagic escribió:Fabia sera dlc y toyotas no habra
Que pasa con los kit car, solo ibiza y 306????
Es la lista definitiva??
No creo...


Eso esta comfirmado que van a meter el skoda fabia R5 por DLC?

Para eso tendrian que tener la licencia Skoda y creo que no la tienen

Siempre pueden pillar la licencia de la marca o el coche después de sacar el juego.
Lo mejor de la entrevista es esto:

WRB: Is there anything about rallying that you think lends itself to video games… perhaps even more than other forms of motorsport?


PC: I think there is. There was a great quote from the creator of Resident Evil, Shinji Mikami, in an interview he did with the Guardian newspaper a few years ago where he said “The Colin McRae games on the PlayStation – they got very close to the survival horror structure.” I think that he hit the nail on the head with that. That sense of you and your co driver competing against the clock in a car that is falling apart around you. Where you spend your time managing your resources to try and get to the finish line. There isn’t any other motorsport that gives you that kind of challenge outside of the types of off road racing that we have been known to represent in DiRT.

Resident Evil y Shinji Mikami..citados en una entrevista sobre Dirt y el Mundillo de los Rallys...surrealista [+risas]
Da la sensacion de que lo de "tu etapa" tiene un potencial tremendo. De momento lo sacan asi, capado, solo longitud y complejidad. Pero estan esperando a ver el feedback con la gente para poder hacer de esa herramienta el futuro en sus juegos. La verdad que con esa herramienta que en un futuro permita mas crear que generar y con un monton de ubicaciones posibles, seria mi juego deseado.
Esa herramienta necesita una opcion para elegir desnivel, no como ahora que el juego hace lo que quiere, con la misma configuración y dandole varias veces a generar, he visto un desnivel de 25 metros o así, hasta 125 metros mas o menos. Una pena que sea así, aun así es una excelente funcion, habrá que quemar ese boton de generar.
KiMika escribió:Esa herramienta necesita una opcion para elegir desnivel, no como ahora que el juego hace lo que quiere, con la misma configuración y dandole varias veces a generar, he visto un desnivel de 25 metros o así, hasta 125 metros mas o menos. Una pena que sea así, aun así es una excelente funcion, habrá que quemar ese boton de generar.

Si nos dan mas opciones, ya no nos haría falta Dirt 5 ... [+risas] [carcajad]
@cercata tan solo pido esa opcion, para hacerme unas buenas subiditas... Con sus horquillitas... [angelito]

En dirt 5 pediré otra opcion para que no sea generar los trazados, sino poder crearlos a nuestro antojo como en el v-rally 2. [360º]
Estoy esperando que saquen nuevo gameplay de otra localizacion...estamos a menos de 2 meses y solo hemos visto 1 localizacion de manera oficial
Y mas coches en movimiento
Estan Tardando
Y sacaron hace tiempo "diario de desarrollo 1". Ya deberian de ir sacando algo mas...
Nada nuevo?. Llevamos varios días sin material.

Estaría bien...que mostraran las nuevas Repeticiones...a ver que tal se ven...y a ver si es verdad que son 100% Televisivas...y no solo a trozos como las del Dirt Rally.

Ahmm y espero que el Copiloto permanezca calladito en ellas xdd.

salu2
La oena es que dijo que no se podian guardar. Cosa que no entiendo muy bien porque sera una tonteria implementarlo. Que se podian enviar y tal pero que guardar como tal no. Y si el copiloto mejor que se calle jaja.
Pues aqui uno que ya lo a pagado y prereservado en la store para que me regalen el Hyundai R5,con tiempo [sonrisa]
Apenas se ve Gameplay en el último video.

PD: En el min 25:53 se ve a Loeb jugando, así como quien no quiere la cosa xd
Yo tambien reservado en el carrefour.
Esta vez no hay algún pack guapo como pasó con el dirt rally legend edition? Que dieron el blu ray de Colin y no me acuerdo bien pero no venía un manual de rally también?
Eso es. Traia un librillo sobre como tomar curvas y el comportamiento de los coches. Esas chorradillas a mi me gustan. Me las leo antes de poner el juego.
orion 1.6 cvh escribió:Eso es. Traia un librillo sobre como tomar curvas y el comportamiento de los coches. Esas chorradillas a mi me gustan. Me las leo antes de poner el juego.

A mi también me molan esas cosas, pero no he leído que hayan anunciado ninguna edición guapa para este. Habrá que ir buscando en alguna tienda a ver que precios tienen.
A este dirt le han metido soporte vr?
O lo pondrán dentro de 2-3 años a 15€ ?
@alvicio lo unico que han dicho es que no estara de lanzamiento, y que si hay apetito vr lo lanzaran como parche.

Lo del apetito imagino que son las ventas de dirt rally vr
En el último video se ve un poquito de "Replay"...con la vista aérea y tal. Tiene buena pinta.

A ver si para la semana que vienen empiezan a soltar más videos..y nos van dando más detalles.

salu2
cercata escribió:@alvicio lo unico que han dicho es que no estara de lanzamiento, y que si hay apetito vr lo lanzaran como parche.

Lo del apetito imagino que son las ventas de dirt rally vr



Ufff......
Como no anuncien bombazos en el e3 para las psvr, las vendo, porque despues de terminar el re7 las tengo un poco abandonadas
Yo es que a dia de hoy el dia de las gafas...con el pastizal que valen. Cuabdo valgan menos y vea que estan mas perfeccionadas y que lo soportan mas juegos entonces lo valorare.
er185 escribió:Un poquito de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=HOX3rP5zOQw


Ostia puta, que bien luce gráficamente nop!? :O
Cuando Codemasters quiere y se pone seria brilla con luz propia.

Este DiRT 4 mezclando cosas de DiRT 2 con cosas de DiRT Rally ya me lo tienen vendido.

Saludos.
Para cuando se espera nueva info/gameplay OFICIAL??.

Sale en menos de 2 meses...y apenas hemos visto nada. :-?
GottaEvil escribió:Para cuando se espera nueva info/gameplay OFICIAL??.

Sale en menos de 2 meses...y apenas hemos visto nada. :-?


Este finde es la 2da carrera del mundial de rallycross y estaran...asi que supongo que veremos mas cosas
De todas maneras deberian de sacar gameplays oficiales de otro pais, tarragona deberia de ser
Egomagic escribió:
GottaEvil escribió:Para cuando se espera nueva info/gameplay OFICIAL??.

Sale en menos de 2 meses...y apenas hemos visto nada. :-?


Este finde es la 2da carrera del mundial de rallycross y estaran...asi que supongo que veremos mas cosas
De todas maneras deberian de sacar gameplays oficiales de otro pais, tarragona deberia de ser


Ojala veamos el Rally de Tarragona...que hay ganas. Y así vemos un poco (mejor dicho...intuimos xd) hasta que punto han mejorado las físicas en asfalto. Y ya de paso...que nos muestren a fondo el Generador del TRamos...que la verdad es lo que más me interesa ver...de largo xd.

A mi personalmente...el RallyCross "me la suda"...yo soy de los que hubiera preferido un Dirt Rally 2...con solo Rallys y punto. Tampoco le hago ascos ojo...pero para mi lo ideal hubiese sido un juego de rallys puro. Pero bueno, a ver que tal les ha salido esta vez el Rallycross...en Dirt Rally apenas me ocupó el 10% del tiempo. ;)

@Egomagic: Basicamente...que el "your Stage" va a ser la leche y bla bla bla xdd. Vamos, que menos palabrería ...y que lo muestren a fondo de una vez! [+risas]

salu2
Nuevo gameplay en la DirtFish con el RWD Trophy Truck y el Focus RX
https://www.youtube.com/watch?v=918P2nvEdeU
Otro video del Yankie colgau en el Dirt Fish...a ver si le da por subir RALLYS joder xdd.

PD: Ese SONIDO [tadoramo]
@GottaEvil

Totalmente de acuerdo. Me sobran cosas de este Dirt 4 (RX, Gimkanas, etc...) Para mí es volver a Dirt 3 y a mí me gusta nada más que Rally puro y duro.
Ya podían haber mejorado el Dirt con más Rallys, subidas y algunos coches y hubieran dejado un juego redondo, digno sucesor (que no sustituto) de RBR.
Que conste que me compraré este juego pero dejaré instalado el otro porque me parece bueno, aunque se le abandonara por parte de la compañía y no se corrigieran siquiera algunos pequeños fallos como notas incorrectas, etc.

Un saludo a todos.
Ya nos podrian ir mostrando algo mas del modo rally del juego que yo ya e apoquinado los 70 pavos,lo e reservado por que se que codemaster no defrauda en juegos de Rallys si llega a ser otra compañia ni de coñas.
Yo quiero ver rally tarragona y Michigan... Porque Australia ya hemos visto y Suecia y gales en dirt rally
Y mas coches actuales quiero ver, que queda poco mas de 1 mes y no hemos visto nada
Yo tambien estoy por mas rallys y menos chorradas, salvo la escuela se lo podian ahorrar todo.

Pero los yankies creo que no piensan como nosotros, y no quieren renunciar a ese mercado
Yo también voy a pillar el juego,pero estoy con alguno que a mi personalmente me sobra la mitad del juego y le falta mas rally puro y duro.
Para mi un Dirt rally con 6 o 7 rallyes mas y algunos coches más seria la perfección total.
el hyundai i20 r5 que dan por la reserva la dan en todas las tiendas???
o es exclusivo de alguna tienda??
Pues yo creo que el.rallycross no esta de mas ya que es un deporte que esta creciendo y ademas igualadisimo y emocionante.....no se si abreis visto alguna con sus Q e intentando meterse entre los 16 mejores para las semis y luego meterse entre los tres primeros para la final....hasta loeb se quedo fuera en barcelona....en.resumen igualadisimo y emocionante y van cambiando las posiciones muy amenudo. Un saludo
A mí el RX me gusta bastante, casi tanto como el Rally.
A mi el RX me encanta. Y es una bendición que lo hayan puesto en PCars. Si lo meten en las carreras del rating, va a ser el primer juego que lo haga con la disciplina (si IRacing no se adelanta).

edit: Pensé que estaba en el hilo de PCars XD

Yo para Dirt me hubiese gustado que se centrasen más en los rallys. Juegos con RX van a sobrar, todo lo contrario que con los rallys.
A mi también me gusta el RX pero viendo el juego del año pasado y el que van hacer seria una pasada que se centraran en hacer un juego exclusivo de rally aunque no tuvieran licencia oficial.En mi opinión la estan cagando tocando tantas disciplinas porque nos dejan con pocos rallyes y con pocos circuitos de rallycross.
Y ya que actualmente también tienen la licencia de RX podrian hacer un juego oficial del mundial de rallycross con todos los circuitos,coches y pilotos que forman el campeonato.Porque para mi estan desaprovechando esta licencia si solo hay 4 o 5 circuitos.Lo ideal bajo mi punto de vista seria hacer dos juegos uno de Rally y otro de RX yo pillaría los dos sin pensármelo.
Pero no pueden abarcar tanto no darian a basto por eso intentan hacer un juego con un poco de todo,esto es la saga Dirt,Dirt Rally es otra saga nueva,la saga Dirt siempre a tocado varias categorias,para los que queremos rally puro y duro con el nuevo generador de tramos vamos a ir mas que sobrados eso si deberian de meter al menos un pais mas por dlc,a mi el rally cross me parece una disciplina muy extrema y flipante que le vienen de perlas a este juego,la saga Dirt siempre a sido de off road con varias diciplinas.
Es que de los dos últimos Dirt no se entiende el poco contenido que tiene. Como es posible que una desarrolladora como Milestone le goleara en este sentido? Como es posible que PCars tenga más contenido de RX que el juego oficial del WRX?
A ver cuanto cunde el editor, pq 5 rallies es muyyyy poco !!!
Por mucho juegazo que vaya a ser 5 rallyes y 5 circuitos de RX me parece ridículo la verdad.
2838 respuestas