DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual. Menos los de los 60s, cualquiera de los otros coches me ENCANTAN. Si metieran el Mazda rx7 Grupo B rwd y el Renault Megane s1600 [amor]
Yo personalmente es la primera vez que la veo jejej :Ð
Y el 240 RS, y el BX 4TC, y el Evo IX, que probablemente sea el coche de rallies más usado de la historia...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me sobra ninguno, que co**nes, los quiero todos y más [beer] .
Que metan todos coño xdddd.

En el Grupo A si os fijáis...el de abajo...es el Toyota Celica. Toyota,,,,una marca ausente tanto en Dirt Rally como en Dirt 4 (de hecho, que yo sepa...tampoco hay ningún Toyota en el reciente V Rally 4). Parece una marca dificil de conseguir. En cambio los de Milestone si que tienen Toyotas en sus juegos (tanto en el Loeb como en el Gravel).

Ojala lo tengamos en "Dirt Rally 2".

saludos
En cuanto a los coches, a la posible ausencia de Toyota quizá haya que sumarle la de los Evo. Ya que me parece muy extraño que The Crew 2 y Forza Horizon 4 no tengan ningún Mitsubishi. Pero en cambio, V-Rally4 si tiene un Evo X y Gravel tiene tanto Toyota como Mitsubishi.

Pero lo que realmente espero, es que de una vez por todas se dignen a incluir un buen número de localizaciones, ya que el historial no es para tirar cohetes precisamente.

• Colin Mcrae Dirt: Alemania, Australia, Cerdeña, España, Japón, UK
• Dirt2: Baja California, China, Croacia, Malasia, Marruecos
• Dirt3: Finlandia, Kenia, Michigan, Noruega, Montecarlo (DLC)
• Dirt Rally: Alemania, Finlandia, Gales, Grecia, Montecarlo, Suecia
• Dirt4: Australia, España, Gales, Michigan, Suecia

Nos estamos emocionando demasiado, ahora va Codemasters y presenta Dirt RX 2018 el videojuego oficial del mundial de rallycross. [sati] [carcajad]
egl92 escribió:En cuanto a los coches, a la posible ausencia de Toyota quizá haya que sumarle la de los Evo. Ya que me parece muy extraño que The Crew 2 y Forza Horizon 4 no tengan ningún Mitsubishi. Pero en cambio, V-Rally4 si tiene un Evo X y Gravel tiene tanto Toyota como Mitsubishi.

Pero lo que realmente espero, es que de una vez por todas se dignen a incluir un buen número de localizaciones, ya que el historial no es para tirar cohetes precisamente.

• Colin Mcrae Dirt: Alemania, Australia, Cerdeña, España, Japón, UK
• Dirt2: Baja California, China, Croacia, Malasia, Marruecos
• Dirt3: Finlandia, Kenia, Michigan, Noruega, Montecarlo (DLC)
• Dirt Rally: Alemania, Finlandia, Gales, Grecia, Montecarlo, Suecia
• Dirt4: Australia, España, Gales, Michigan, Suecia

Nos estamos emocionando demasiado, ahora va Codemasters y presenta Dirt RX 2018 el videojuego oficial del mundial de rallycross. [sati] [carcajad]

Pies eso ultimo que dices tampoco me sorprenderia, pero viendo que anda Phil Mills por ahi quiero pensar que es porque va a ser de rally puro y duro, con algo de rallycross. Y no soy nada optimista en cuanto a localizaciones. Y eso que en Codemasters saben de sobra las qiejas que tuvo dirt rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy seguro será un juego con más de una disciplina (cómo el DR). Y Phil Mills dijo algo así como que <<era lo más realista visto nunca>> [amor]

A parte de más localizaciones, a mí me gustaría que incluyesen tramos mixtos... En CMR 4 había tramos así que eran una delicia.
Meeke y Block también hablaban del realismo de Dirt 3. A estas alturas de la película creerse cualquier afirmación del estilo es un poco arriesgado.

No van a hacer ni de blas un juego de una sola categoría. Primero por lo de Phil. Segundo porque es un suicidio. Nadie lo hace desde hace milenios.
egl92 escribió:En cuanto a los coches, a la posible ausencia de Toyota quizá haya que sumarle la de los Evo. Ya que me parece muy extraño que The Crew 2 y Forza Horizon 4 no tengan ningún Mitsubishi. Pero en cambio, V-Rally4 si tiene un Evo X y Gravel tiene tanto Toyota como Mitsubishi.

Pero lo que realmente espero, es que de una vez por todas se dignen a incluir un buen número de localizaciones, ya que el historial no es para tirar cohetes precisamente.

• Colin Mcrae Dirt: Alemania, Australia, Cerdeña, España, Japón, UK
• Dirt2: Baja California, China, Croacia, Malasia, Marruecos
• Dirt3: Finlandia, Kenia, Michigan, Noruega, Montecarlo (DLC)
• Dirt Rally: Alemania, Finlandia, Gales, Grecia, Montecarlo, Suecia
• Dirt4: Australia, España, Gales, Michigan, Suecia

Nos estamos emocionando demasiado, ahora va Codemasters y presenta Dirt RX 2018 el videojuego oficial del mundial de rallycross. [sati] [carcajad]


Lo que tienen que hacer es 11 países y callarse la boca. En Dirt 4 con 5 nada más cansa.
Pues yo espero que se centren solo en la modalidad de rally.Bajo mi punto de vista sus juegos siempre se quedan a medias queriendo abarcar más de una disciplina.Ponen 5 rallyes y 5 circuitos de Rallycross y se te queda corto en ambas disciplinas
slimcharles escribió:Meeke y Block también hablaban del realismo de Dirt 3. A estas alturas de la película creerse cualquier afirmación del estilo es un poco arriesgado.

No van a hacer ni de blas un juego de una sola categoría. Primero por lo de Phil. Segundo porque es un suicidio. Nadie lo hace desde hace milenios.

Si codemasters se centrase solo en rally y eso significase 10-14 paises, muchos coches, fisicas a su altura, y sonidos como nos acostumbra, no creo que fuese un suicidio. Ya si me dices Milestone...

Pero un juego de rally bien hecho gusta hasta a quien no es muy fan. Otra cosa es que metas mas cosas para intentar acaparar algo mas de clientela, pero suicidio tratandose de este estudio, yo no lo diria. De hecho aun cuando estaba en Steam casi nadie hablada del rallycross...Y el hillclimb lo veo algo muy parecido al rally aunque no lo metan en la misma categoria.
A mi personalmente...si quitan el Rallycros (no lo van a hacer...porque tienen la licencia...lo tienen que meter como sea)...mejor que mejor. Lo primero es que es una modalidad...que no me gusta (ni para ver en la tv) y lo segundo es que para correr RallyCross ya hay mejores juegos.

Que se centren en el Rally puro, tanto de coches actuales...como de los clasicos de toda la vida. El HillClimb...bueno..como modalidad secundaria no está mal. Pero Pikes Peak me cansa. Si incluyen HillClimb...que metan otros tramos también (de Europa por ejemplo). Pero para poner solo Pikes Peak...como en Dirt Rally...mejor se lo ahorran.

PD: para mi una buena cifra para empezar...serían:

8-10 Rallys...con 6/8 tramos por rally (y que se puedan correr a la inversa claro). Y luego ya si quieren...cuando pasen unos 6 meses...pues lanzar algún Rally más via DLC para quien lo quiera.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Meeke y Block también hablaban del realismo de Dirt 3. A estas alturas de la película creerse cualquier afirmación del estilo es un poco arriesgado.

No van a hacer ni de blas un juego de una sola categoría. Primero por lo de Phil. Segundo porque es un suicidio. Nadie lo hace desde hace milenios.

Después de Dirt Rally confío en que si quieren, pueden. Y eso pasa en todos... hablan de no sé qué realismo y ni unos frenos carbocerámicos son capaces de simular [facepalm].

Edito: F1 es un juego de una sola categoría y no parece haber sido un suicidio [+risas]. Si un juego es bueno es bueno. Alguien comenta / asegura que CM anunciara algo o este Lunes a las 13:00, o el siguiente a esa misma hora ( hora inglesa )...
Y los F1 siempre intentan abarcar más que el campeonato del año por medio de coches históricos.

A lo mejor no sería un suicidio, pero es evidente que todos intentan meter cuanto más modalidades mejor porque es algo que luce más de cara al público. No es algo que quiera yo tampoco: Codemasters le cuesta mucho hacer contenido por lo tanto si tienen más disciplinas ese contenido se divide. Pero vamos, el WRX lo van a meter fijo.

Sobre Milestone, yo personalmente creo que hicieron mejor el apartado de rallys con el Loeb: no tiene ninguna superficie que cojee de manera exagerada y meten bastante más contenido (etapas más largas, más etapas, más localizaciones, más coches de rallys). Lo que pasa que el estar un paso por detrás en el apartado técnico y pulido les perjudica demasiado.

Encima no tienen un público afín tan grande como el de la saga Colin McRae. Sí estoy de acuerdo que a ellos les hace más falta tener más disciplinas, pero no porque hagan un rally peor IMO.

@GottaEvil Sin Coleman en el barco a ver si meten ya DLC, porque no hay otro juego al que le haría más bien.

En la otra escala está Project Cars, que es que dices "pa que quiero comprarme el DLC de Ferrari si ni me ha dado tiempo a probar los Ferrari que ya hay metidos en el juego".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero los F1 no dejan de ser una categoría única. Otra cosa es que haya más coches de distintas épocas. Si te referías entonces con lo de <<No van a hacer ni de blas un juego de una sola categoría>> al ámbito del Rali o del offroad en general, ahí sí, pienso que no les iría nada bien con una sola categoría no. Ya que no sé por qué, en este tipo de juegos si que se echa en falta siempre más contenido. Yo espero que me den el máximo realismo en TODOS los aspectos que puedan. Creo que es lo que todos buscamos. Milestone demostró que si quiere, también puede hacer un muy buen juego de Ralis. CM a aprendido con Dirt 4 la lección. Estoy seguro.
Nos quejamos que nos inundan con DLC y luego pedimos que si eso mas adelante metan alguno país más por DLC, no es un poco contradictorio ?? Yo estoy super en contra de los DLC....
Es que los DLC no son malos per se (yo pensaba igual que tú). Son una mala práctica solo cuando quitan contenido del juego base.

Codemasters tiene que meter más contenido en el lanzamiento, sí. Pero después del lanzamiento podrían meter DLC y de paso mejorar el juego. Eso me parece mucho mejor que no sacar DLC y dejar el juego muerto desde el lanzamiento; como hacían hasta ahora.

Mira Assetto Corsa. Los DLC han servido para que Kunos siguiese teniendo beneficios y así darle un soporte de año y medio después del lanzamiento.

Project Cars igual. Pero encima SMS ofrece una cantidad de contenido brutal desde el lanzamiento.

Ambos SMS y Kunos probablemente sean los que ofrecen coches y pistas más detalladas (escaneadas).

Luego está Milestone: sacan DLC que apesta a contenido robado del juego base y encima los ponen a precios absurdos.

Edit: Para colmo Milestone a veces no sabe los coches que mete. Pusieron como cpche del grupo S al Peugeot Quasar [qmparto]
Lo unico que sacaria de DIRT 4 es Landrush. Despues si agregan mas pistas, sobre todo de asfalto+ mejoras graficas+ coches historicos seria perfecto!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya <<Hype>>, ¿no? [amor]
Que digo yo que todo esto deberia ir en el hilo de dirt rally no?? Ya que hablamos de la posible secuela. Aqui iria la posible salida de dirt 5 y nose si estamos todos por la labor de que asi sea jaja.

Y si, hype mucho. El jueves al ver q no decian nada, que bajon...
yo creo que mejor sería abrir un hilo nuevo para hablar del futuro juego y luego ya cambiar el nombre del mismo, ya que éste es del DIRT 4 y el otro hilo es del DIRT Rally.
Solo es una opinión [oki]
Es verdad que eso se ha hecho con Gran Turismo Sport, pero no se, creo que es mejor esperar a tener un nombre al menos para abrir el hilo del juego.

Total, en el hilo de Dirt 4 creo que solo se está hablando del próximo juego.
Por éso lo decía, si alguien busca información y/o opiniones de DIRT 4, solo al final se va a encontar mensajes del futuro juego, concretar que a mi me da igual, lo digo pensando en otras personas [oki]
No sueltan nada los cabrones. Ninguna pista de que dia daran informacion no?
@orion 1.6 cvh Se supone que esta es la semana señalada....Vamos a ver que pasa.
seriousharry escribió:@orion 1.6 cvh Se supone que esta es la semana señalada....Vamos a ver que pasa.

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que anunciaran un juego. A ver si dicen algo yaa!

Pues como no digan nada hoy...dudo que digan ya esta semana...
Mucho silencio no...

No era esta semana que decían algo??

Saludos a todos!!!
Vaya chasco llevo...Me da que hoy tampoco dicen nada y ya se cumolen las 6 semanas. Ni jueves 13, ni 6 semanas desde agosto ni nada de nada...
Er, no se rumorea nada??? En otros foros o sitios no se dice nada? Igual soy el mas impaciente...jaja pero joder es que vaya malquedas no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Er, no se rumorea nada??? En otros foros o sitios no se dice nada? Igual soy el mas impaciente...jaja pero joder es que vaya malquedas no?

De eso nada, compañero ;) .

Mira, este hilo es el que yo sigo para ver que averigua/piensa la gente al respecto ( con un millón de visitas ya, es obvio que hay expectación ;) ) : "DIRTY GOSSIP THREAD"
Expectación si...pero dan ganas de poner la imagen esa de "Emosido engañados" XD.

También puede ser que se haya hecho una presentación o anuncio a la prensa y estos aun tengan que esperar a X días para publicarlo o que sea el próximo lunes como dicen en el hilo ese de los foros de Codemasters [rtfm] .
Antoniopua escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er, no se rumorea nada??? En otros foros o sitios no se dice nada? Igual soy el mas impaciente...jaja pero joder es que vaya malquedas no?

De eso nada, compañero ;) .

Mira, este hilo es el que yo sigo para ver que averigua/piensa la gente al respecto ( con un millón de visitas ya, es obvio que hay expectación ;) ) : "DIRTY GOSSIP THREAD"

No si me imagino que hay interes, a ver si el lunes dicen algo. Si, yo tambien suelo mirsr de vez en cuando ese hilo. Parece que puede ser el lunes, veremos.
Perdon por el offtopic chavales, pero he visto a @er185 comentar algo sobre un posible nuevo grid en el foro de Codemasters, que por cierto estás en todas tío jeje, sabes algo más sobre el tema er?



We are working on a new AAA project in our Cheshire studio, located between the bustling cities of Manchester and Liverpool, and we’re opening the doors to talented games professionals to join the team. Utilising Codemasters’ renowned racing engine technology we have ambitious plans for one of the company’s most successful and beloved titles.

http://www.codemasters.com/career-opportunities-cheshire/
¿Chesire era donde montaron el tinglado los ex-Evolution?
Ni idea @slimcharles , me molaría que fuese la segunda parte del Grid Autosport, ese juego en PS4, (o igual ya en PS5, porque si andan buscando gente ahora...) y mejorado con respecto al primero, estaría muy guapo.
KiMika escribió:Perdon por el offtopic chavales, pero he visto a @er185 comentar algo sobre un posible nuevo grid en el foro de Codemasters, que por cierto estás en todas tío jeje, sabes algo más sobre el tema er?

We are working on a new AAA project in our Cheshire studio, located between the bustling cities of Manchester and Liverpool, and we’re opening the doors to talented games professionals to join the team. Utilising Codemasters’ renowned racing engine technology we have ambitious plans for one of the company’s most successful and beloved titles.

http://www.codemasters.com/career-opportunities-cheshire/


Pues no sé nada más, pero creo que aun queda muuuucho tiempo para que se sepa algo y si se trata de un nuevo GRID o no.

@slimcharles Sí, en el estudio de Cheshire es donde están los ex-evolution que hicieron el Onrush.
We’re also delighted that Mick Hocking – formerly of Evolution Studios – will be taking the position of VP Product Development at Codemasters; a role which will see him responsible for all of the company’s studios – including the addition of the now multi-platform Evolution team in Cheshire.

http://blog.codemasters.com/community/0 ... n-studios/
Pues ajo y agua, es para reemplazar a la gente que despidieron hace unos meses por el fracaso de On Rush.
Sería interesante saber que cabezas rodaron y por qué. Es decir, si el juego es un fracaso, ¿A qué departamento le echas la culpa?

KiMika escribió:Ni idea @slimcharles , me molaría que fuese la segunda parte del Grid Autosport, ese juego en PS4, (o igual ya en PS5, porque si andan buscando gente ahora...) y mejorado con respecto al primero, estaría muy guapo.


A mí también... hacen falta arcades de ese tipo como Driveclub. Curiosamente están saliendo arcades de coches pero de rally: Gravel, Vrally, remaster del Baja, Dirt 4...
A ver si hay suerte y mañana anuncian algo...
Ahora sí...blanco y en botella. Se viene...se viene:

Los de la cuenta oficial le han dado "like" a este comentario:

"Stop teasing! DiRT Rally 2.0. Bring it on!"

Imagen

PD:

Imagen
Joder yo lloro de gusto. Q ganas de saber maaaas.
La cuenta de la FIA Rallycross también ha tuiteado lo de 2.0, así que me "imagino" que lo volverán a meter..,

La de horas que le eché yo en su día al CM 2.0, y jugando con teclado...
fbetes escribió:La cuenta de la FIA Rallycross también ha tuiteado lo de 2.0, así que me "imagino" que lo volverán a meter..,

La de horas que le eché yo en su día al CM 2.0, y jugando con teclado...


Otro que lo jugaba con teclado también en PC jajajaja

saludos
Que gran noticia, a ver cuando van soltando cositas [babas]
A ver si no se centran demasiado en el rallycross aunque creo no va a ser asi. A ver si esta semana sueltan video y algunas cosas mas.
@GottaEvil

Pues ya somos 3, también en PC y con teclado, primero queme la demo bien, una que venia en un DVD con montones de ellas, aunque yo solo tenia ojos para las del Colin 1 y 2 y las del Rally Champoinship Xtreme XD .
2838 respuestas
153, 54, 55, 56, 57