DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hype [amor] .
Dice algo de 7 de mayo o 5 de julio de 2019? Mi gabacho es de andar por casa...si es así me temo que hasta Navidades no lo veremos...
Si se anuncia el 13, una salida entre enero y marzo del 2019 cuadraría. Además es lo que filtro Phil Mills (Early 2019).
A mi lo de mayo o julio no me cuadra por eso. Dijeron primeros de 2019 no?
Si hay que esperar demasiado, pues con el V-Rally 4 para matar el gusanillo.
slimcharles escribió:Tweet de super-er185:
https://twitter.com/er185_es/status/1039573936047054850

Choooo choooo motherfuckers

Imagen

Imagen

PD: Codemasters sí sabe como generar rumores y por lo tanto, impacto mediático. Aprende Mierdestone.


Pues no lo pillo tio xdd.

Yo me meto en

http://gossippizza.com/

Y no veo nada de nada xddd.

Encima el chrome me dice que "no es seguro" xddd

PD: one.com alojamiento de webs. No entiendo nada tios [+risas]
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Tweet de super-er185:
https://twitter.com/er185_es/status/1039573936047054850

Choooo choooo motherfuckers

Imagen

Imagen

PD: Codemasters sí sabe como generar rumores y por lo tanto, impacto mediático. Aprende Mierdestone.


Pues no lo pillo tio xdd.

Yo me meto en

http://gossippizza.com/

Y no veo nada de nada xddd.

Encima el chrome me dice que "no es seguro" xddd

PD: one.com alojamiento de webs. No entiendo nada tios [+risas]

Pincha en el articulo de twitter, no en la pagina web. Donde pone lemagsportauto.com

Que ganas de que enseñen algo ya algo por dios. A ver si es mañana...
orion 1.6 cvh escribió:
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Tweet de super-er185:
https://twitter.com/er185_es/status/1039573936047054850

Choooo choooo motherfuckers

Imagen

Imagen

PD: Codemasters sí sabe como generar rumores y por lo tanto, impacto mediático. Aprende Mierdestone.


Pues no lo pillo tio xdd.

Yo me meto en

http://gossippizza.com/

Y no veo nada de nada xddd.

Encima el chrome me dice que "no es seguro" xddd

PD: one.com alojamiento de webs. No entiendo nada tios [+risas]

Pincha en el articulo de twitter, no en la pagina web. Donde pone lemagsportauto.com

Que ganas de que enseñen algo ya algo por dios. A ver si es mañana...


Menuda fumada xdddd.

Veremos si es verdad y lo anuncian mañana. Ojala sea Dirt Rally 2.0 ...y con el presupuesto de un F-1 [babas]

PD: Tampoco estaría mal...que fuera un Early Acces y se lanzara mañana mismo. Lo dudo...pero es algo que con el DR funcionó muy bien. De hecho...mucho mejor que D4 xd. Además...hoy mismo sale el nuevo Assetto Corsa en Early Acces.
GottaEvil escribió:
slimcharles escribió:Tweet de super-er185:
https://twitter.com/er185_es/status/1039573936047054850

Choooo choooo motherfuckers

Imagen

Imagen

PD: Codemasters sí sabe como generar rumores y por lo tanto, impacto mediático. Aprende Mierdestone.


Pues no lo pillo tio xdd.

Yo me meto en

http://gossippizza.com/

Y no veo nada de nada xddd.

Encima el chrome me dice que "no es seguro" xddd

PD: one.com alojamiento de webs. No entiendo nada tios [+risas]


Se ve que han cerrado ya la página, pero es verdad. La CM puso tweets sobre eso (incluso con una bolsa de la pizzería [qmparto]).
Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.

Perfecto. Que subidon y que ganas. Mañana hasta las 18 no salgo de currar. Espero que para entonces ya haya aqui mucho de que hablar jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Piensa que CM entró en bolsa no hace mucho... Si ganan <<pasta>>, invertirán seguro pues les encanta ultra detallar sus juegos. Normal que haya <<hype>>, si es que CM son unos mandados en esto del offroad [amor] .
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.


No se que tienen en contra con Dirt 5 y sin verlo, si el Dirt 4 spera el Dirt Rally según veo en internet, si es cuestión de gustos, es otra cosa.
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.


En la pagina francesa decían que en gossip pizza había una referencia a un juego más casual. Espero que no, pero vamos, esp decía.
@Antoniopua: Es que imagínate un juego de Rallys serio (Como Dirt Rally)...pero con los recursos y el presupuesto de un F-1. [looco]

Solo hace falta ver D4..y compararlo con el F-1 de este año. Diría que el 75% del presupuesto que destina Codemasters para hacer juegos de carreras se va a los F-1...y el 20% para los Dirt. El 5% restante ...para cosas menores tipo On Rush o Micromachines.

saludos
A por los Dirt cuando salga.
Koolk escribió:
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.


No se que tienen en contra con Dirt 5 y sin verlo, si el Dirt 4 spera el Dirt Rally según veo en internet, si es cuestión de gustos, es otra cosa.

Yo no me baso en internet, me baso en jugar uno y otro. En cuantos sitios has encontrado que digan que dirt 4 supera a dirt rally?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:@Antoniopua: Es que imagínate un juego de Rallys serio (Como Dirt Rally)...pero con los recursos y el presupuesto de un F-1. [looco]

Solo hace falta ver D4..y compararlo con el F-1 de este año. Diría que el 75% del presupuesto que destina Codemasters para hacer juegos de carreras se va a los F-1...y el 20% para los Dirt. El 5% restante ...para cosas menores tipo On Rush o Micromachines.

saludos

Ya ves... Seguro que nos dejan con la boca abierta. Sobre todo porque dijeron - reconocieron - que el Rally lo habían descuidado en Dirt 4 por falta de tiempo y demás. Y que en el siguiente juego se pondrían <<las pilas>> con los tracciones traseras y algo así como que... <<será lo que debió haber sido la continuación de DR... Veremos.
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:
er185 escribió:Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.


No se que tienen en contra con Dirt 5 y sin verlo, si el Dirt 4 spera el Dirt Rally según veo en internet, si es cuestión de gustos, es otra cosa.

Yo no me baso en internet, me baso en jugar uno y otro. En cuantos sitios has encontrado que digan que dirt 4 supera a dirt rally?


No se decirte, hasta en comentarios en youtube lo he leído. Total, como me gustan los Rally, me da igual, son gustos de la gente y es respetable, tengo el Dirt 4, Dirt Rally no lo consigo ni arto de grifa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:
No se que tienen en contra con Dirt 5 y sin verlo, si el Dirt 4 spera el Dirt Rally según veo en internet, si es cuestión de gustos, es otra cosa.

Yo no me baso en internet, me baso en jugar uno y otro. En cuantos sitios has encontrado que digan que dirt 4 supera a dirt rally?


No se decirte, hasta en comentarios en youtube lo he leído. Total, como me gustan los Rally, me da igual, son gustos de la gente y es respetable, tengo el Dirt 4, Dirt Rally no lo consigo ni arto de grifa.

En digital lo tienes en <<PlayStation Network>> por 34,99 Euros. En físico todo sería buscarlo... En Webshop Cash Converters lo tienes por 18,00 Euros.
slimcharles escribió:
er185 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Er! Tu que opinas? Mañana diran algo? Tu intuicion dice que sera Dirt rally 2?jeje

Es posible, cuando anunciaron DiRT 4 fue un jueves y mañana es jueves. Habrá que estar pendientes a las 15:00h que es cuando Codemasters suele anunciar o publicar nuevos detalles de sus juegos. Sí, yo pienso que será DiRT Rally 2 o 2.0 o como lo quieran llamar [carcajad] pero no va a ser DiRT 5.


En la pagina francesa decían que en gossip pizza había una referencia a un juego más casual. Espero que no, pero vamos, esp decía.

Esperemos que sea DR2. Y a mi cuanto mas se centren en rally mejor, pero viendo que Solberg esta muy implicado, seguro que hay buena dosis de rallycross.

Mañana si desvelan algo habra trailer no?
El dirt rally era difícil de cojones, había que hilar muy fino, yo espero que hagan como en dirt 4, poner 2 modos de conducción donde 1 es más asequible, para los que no somos cracks, si lo hicieron en dirt 4 es porque ellos ya saben de la dificultad del juego.

Y la IA deberían revisarla, porque en dirt rally había unas diferencias de tiempo bastante grandes entre rivales, y más teniendo en cuenta la longitud de los tramos.
Supongo que la nueva entrega traerá más localizaciones , así debería ser vamos. Y que mantengan ese sonido que tenía el juego, que maravilla.
Yo creo que el gran exito de dirt rally es precisamente esa esencia de juego cabron, que va dirigido aun publico definido pero que ese publico lo va a acoger con los brazos abiertos. No suele fallar el dicho de quien mucho abarca...
Es como assetto, va dirigido a jugadores qie aman la simulacion por encima de todo, exigente y que parece que solo ilusionara a un grupo pequeño de gente, pero luego se convierte en un exito, mientras que dirt 4, vrally 4, gravel...juegos arcades qie vale que tecnicamente son peores pero que quieren llegar a un publico muy grande y agradar a todos, se convierten fiascos en ventas.

Dirt rally es jodido pero es q es tan satisfactorio cuando lo empiezas a dominar...
Lo de hacer 2 modos ya vimos como salió.

El modo arcade por lo poco que lo probé estaba bien hecho, mientras que el modo simulación... claramente era peor que Dirt Rally: menos natural, más difícil, más impredecible y muy frustrante. En Dirt Rally, a pesar de ser muy complicado, no era frustrante (te la pegabas y sabías por qué te la habías pegado). Los coches tochos (grupo B) en Dirt 4 son totalmente impredecibles y ya ni te digo de los tochos de tracción trasera (grupo B). Curiosamente esto se repite en todas las superficies menos en asfalto, que es justo al revés.

Así que casi prefiero que intenten una cosa sin la otra (sea cual sea el carácter del juego) que las 2 a la vez si no están seguros del resultado.

@KiMika Lo de las diferencias de 30 segundos entre competidor y competidor ya lo arreglaron en Dirt 4.

A ver si para el siguiente dejan la técnica del cangrejo exponencial: 4 pasos palante, 8 patrás.

orion 1.6 cvh escribió:
Mañana si desvelan algo habra trailer no?


Pues se supone que sí. Dirt Rally y Dirt 4 creo que se anunciaron con trailers.
Lo unico que pido es que tenga muchas localizaciones y un monton de autos antiguos!!!
Los dos modos de conducción, éso si estaría bien.
@slimcharles lo de los 2 modos que saliese mal en dirt 4 no significa que sea así en dirt rally 2, es más, si saliese con el modo difícil solamente, por llamarlo de alguna manera, quien te dice a ti que no vaya a ser como el de dirt 4? Porque yo aún me acuerdo de la frase que dijeron ... "El modo difícil de dirt 4 será como el de dirt rally pero mejorado".
Ahí es nada, y luego resultó que a la gente no le gustó tanto como el de dirt rally ...
El modo arcade si estuvo bien, solo falta que no la caguen con el modo difícil.

MonkeyPS2 escribió:Los dos modos de conducción, éso si estaría bien.

Estoy contigo XD
Hola a todos!!!

Yo solo espero que se dejen de experimentos, es decir, que hagan un DIRT RALLY mejorado. Sin modos de conducción ni nada, como bien dice @slimcharles la cosa no salio bien.

El publico lo que quiere es un juego como dirt, que no es que fuera difícil, si no que tienes que dominar y practicar y cualquier fallo sabes el por que de ese fallo, contravolante, falta de tracción, etc...

Yo creo que después de la muy buena acogida que tuvo DIRT, y las malas ventas de DIRT 4 los tiros irán por un DIRT RALLY 2.

Saludos a todos!!! [beer] [beer]
Espero que se dejen de experimentos de Dirt5 y apuesten por un Dirt Rally 2.En mi opinión el Dirt rally ya era casi el juego perfecto solo le faltaban un buen puñado de localizaciones más.Ojalá que sí hay una segunda parte sea igual pero con mucho más contenido.Con muchos países y una buena mezcla de coches clásicos y la inclusión de los actuales WRC
Nos estamos flipando demasiado creo xdddd

De momento...nada de nada. Ni rastro de anuncio
Lo mismo es Peter Solberg Rally jajaja. A ver si a las 15 dicen algo por dios...
Nada, no ha habido anuncio hoy, a esperar una semana más como mínimo que es cuando se cumplen las 6 semanas que dijo Phil Mills.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
M... se me fastidio la broma [carcajad]
Joder que asco. Estaba ilusionado de cojones.
Pero y entonces eso de cerrado hasta el jueves 13? Era asi como ponia no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora para que fuese un Dirt Showdown 2 [mad] [qmparto]
Antoniopua escribió:Ahora para que fuese un Dirt Showdown 2 [mad] [qmparto]

No por dios !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
orion 1.6 cvh escribió:Pero y entonces eso de cerrado hasta el jueves 13? Era asi como ponia no?


Pues. Menudo trolleo de la CM entonces. Eso, o que el 13 significaba otra cosa. Como que volvían al trabajo y que Dirt Rally se anuncia la semana que viene como dicer er.
Me da igual que salga Dirt Rally 2, que si Dirt 5, lo compro igualmente.
Koolk escribió:Me da igual que salga Dirt Rally 2, que si Dirt 5, lo compro igualmente.


Bien hecho tío, eres el amo
A 20 euros y de paquete :D
Ya me toca trabajo este Lunes, pues de paquete, jajajajjajajaj.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver cual de estos coches cae:

Imagen
En la imagen salen más WRC 2.0 !!
Esa imagen de donde esta sacada? Lloro fuerte si estan todos esos coches. Coged mi dinero!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensaba que se sabía... La imagen pertenece a una lista de coches que CM tenía pensada para el Dirt Rally. De ahí incluyeron más de uno. Pues faltaría por ver cuales de aquellos que se quedaron <<en el tintero>> para la primera entrega incluirán en el nuevo juego de ralis...
A mi los de los 60 me sobran.Están muy bien para empezar el modo carrera pero luego ya casi nunca los uso prefiero algo con más chicha :p
2838 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57