DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua escribió:Lista de deseos [carcajad] [+risas] :


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya va tocando algún Porsche de rally o un Ferrari 308 :

ImagenImagen


Lista de deseos ( que no estuvieron ni en Dirt Rally ni en Dirt 4)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


[beer]
@er185 gracias, sea lo que sea con ganas de saber que es.
er185 escribió:
KiMika escribió:Acabo de enterarme, menuda noticia , con ganas de saber que es, como sea la licencia wrc seria la bomba, aunque el link que ha puesto Antoniopua pone que la tiene kylotoon para 2018?
A ver si meten unas gimkhanas que se que a @VARONS le molan XD

Licencia del WRC no creo que tengan, si acaso algún coche podrían meter. Lo que pone en ese link lo pusieron porque hace unos meses pusieron un gif de un número 8 en la cuenta de Twitter de los juegos WRC y dedujeron eso. La licencia la sigue teniendo Bigben y del desarrollo se seguirá encargando Kylotonn, según lo que dicen en la cuenta de twitter de que Kylotonn ha crecido que pueden desarrollar varios proyectos a la vez.
La cuestión es... Por qué Kylotonn va a hacer V-Rally 4 si tiene la licencia de WRC? Vamos porque lo de que la vayan a meter dentro de un juego una licencia tan grande que no lleve dicho nombre no lo veo.

Creo que los tiros de la licencia van para cierta desarrolladora italiana, que no hayan sacado más DLCs para un juego con coches de rally (aunque el juego no es de Rally propiamente dicho) que sacaron hacen casi 6 meses puede significar algo.
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Lista de deseos [carcajad] [+risas] :


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y ya va tocando algún Porsche de rally o un Ferrari 308 :

ImagenImagen


Lista de deseos ( que no estuvieron ni en Dirt Rally ni en Dirt 4)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


[beer]


Para eso tendran que adquirir las licencias de toyota citroen y porsche que no las tenian
@seco46 Yo creo que hicieron V-Rally 4 porque la licencia tocaba renovarla este año (en marzo Bigben renovó el dominio wrcthegame.com un año más) y como no estaban seguros si se la iban a volver a dar pues decidieron hacer el juego para sacar algo este año. Respecto al Gravel, bastantes DLCs sacaron (4 de pago y 6 gratuitos) como para seguir sacando más [+risas], aunque sería interesante saber qué está haciendo ahora el equipo encargado de los juegos de coches de Milestone.
Siempre me ha molestado que se sepa tan poco de lo que hace Milestone. Otras desarrolladoras son mucho más abiertas o se les filtran cosas.

Gravel lleva ya un tiempo fuera, así que también veo lógico que de tener un equipo dedicado a juegos de coches, estén trabjando ya en ello.

¿Es posible que no sea así sino que haya total trasvase de personal por lo que sería posible que Milestone no tenga a nadie trabajando ahora en un juego de coches?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@VARONS

Bueno, pues que empiecen a invertir más [beer] . ¿Cuanto tiempo no lleva la gente deseando tener más coches en los juegos de CM, con lo guapos que suenan? Si Milestone a comprado tantísimas licencias, más debería de poder comprar CM. Digo yo.
Si sacan un Dirt Rally 2, pero con variedad de localizaciones, licencia WRC actual, conducción en asfalto de Dirt 4, generador de tramos mejorado y con más categorías y coches míticos, el pepinazo que pueden meter será épico.

Se viene, sobre el papel, un buen otoño/invierno... V-Rally, Dakar, ¿Dirt Rally 2?, ¿GTR 3?

No podemos tener queja en cuanto a variedad en esta generación, han venido títulos mediocres (nos llevaremos alguna decepción antes de que acabe el año) y grandes juegos. La base de cara al futuro está ahí y el simracing en pleno despegue.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La categoría R5 personalmente sí me parece la mejora que se esperaba de DR. El peso, las inercias, los diferenciales... la potencia... el freno de mano... El coche se siente muy vivo. Las frenadas también son maravillosas y mucho más realistas que en DR. Anda que no es fácil pasarse en la frenada ni nada ( sobre todo en nieve )... O hacer un trompo por frenar "girado". Se que no estaréis de acuerdo muchos, pero yo lo siento así. Eso sí, los coches de tracción trasera no son nada buenos en tierra y nieve. En eso DR lo vapulea. Aunque curiosamente, los Buggies y demás coches "offroad" de dicha tracción, sí que se sienten como la mejora de DR. Claro, ya dijeron que les faltó tiempo de programación. En Rally-Cross también supone una mejora brutal respecto a DR. Por tanto, si analizamos honestamente, no fue tan tan paso hacia atrás como se a dicho tanto. Al menos no para mi. Sin mencionar los accidentes, que son increíblemente más realistas... Las "vueltas de campana" tienen un realismo MUY superior al DR. Ayer, choque de lado, y el coche se puso "a dos ruedas" y yo lo sentía tan realista [amor] ... El problema también fue que al introducir ciertas categorías "chorras" ( pero recordemos que son competiciones reales ) creo que la gente le tomó más rabia de la que procedía, pues le recordo en exceso al "odiado" Dirt 3 ...
Dadydadielo92 escribió:Si sacan un Dirt Rally 2, pero con variedad de localizaciones, licencia WRC actual, conducción en asfalto de Dirt 4, generador de tramos mejorado y con más categorías y coches míticos, el pepinazo que pueden meter será épico.

Se viene, sobre el papel, un buen otoño/invierno... V-Rally, Dakar, ¿Dirt Rally 2?, ¿GTR 3?

No podemos tener queja en cuanto a variedad en esta generación, han venido títulos mediocres (nos llevaremos alguna decepción antes de que acabe el año) y grandes juegos. La base de cara al futuro está ahí y el simracing en pleno despegue.


Que es GTR3??.

En cuanto a lo que comentas...es posible que sea la época dorada en cuanto a juegos de "simulación" o de corte realista se refiere (al menos en consolas)...pero en cuanto al género ARCADE...es sin duda...una de la épocas más NEGRAS de la historia.

Yo echo de menos sagas como Ridge Racer, Out Run, Sega Rally, Daytona Usa (o sagas de corte más realista como PGR) y un porrón más que no voy a enumerar ahora. Incluso en la pasada generación..salieron cosas como Blur, Split Second o Pure.

Pero en esta generación...tenemos On Rush (que tampoco es que sea un arcade tradicional) el Gravel (que es lo que es) y poco más. Al menos que sea multiplataforma (en xbox tienen la sub saga Horizon...y en PS4 tenemos Driveclub).

saludos
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si sacan un Dirt Rally 2, pero con variedad de localizaciones, licencia WRC actual, conducción en asfalto de Dirt 4, generador de tramos mejorado y con más categorías y coches míticos, el pepinazo que pueden meter será épico.

Se viene, sobre el papel, un buen otoño/invierno... V-Rally, Dakar, ¿Dirt Rally 2?, ¿GTR 3?

No podemos tener queja en cuanto a variedad en esta generación, han venido títulos mediocres (nos llevaremos alguna decepción antes de que acabe el año) y grandes juegos. La base de cara al futuro está ahí y el simracing en pleno despegue.


Que es GTR3??.

En cuanto a lo que comentas...es posible que sea la época dorada en cuanto a juegos de "simulación" o de corte realista se refiere (al menos en consolas)...pero en cuanto al género ARCADE...es sin duda...una de la épocas más NEGRAS de la historia.

Yo echo de menos sagas como Ridge Racer, Out Run, Sega Rally, Daytona Usa (o sagas de corte más realista como PGR) y un porrón más que no voy a enumerar ahora. Incluso en la pasada generación..salieron cosas como Blur, Split Second o Pure.

Pero en esta generación...tenemos On Rush (que tampoco es que sea un arcade tradicional) el Gravel (que es lo que es) y poco más. Al menos que sea multiplataforma (en xbox tienen la sub saga Horizon...y en PS4 tenemos Driveclub).

saludos


Bueno, en cuanto a ARCADES hemos tenido DriveClub que ha sido un pepino, Gravel, On Rush, The Crew, V-Rally, Dakar huele a arcade que tira pa´ atrás, NFS, etc.
Por cantidad no ha sido, por calidad pues ni idea porque no he catado ni DriveClub, no puedo volver a jugar a un juego de coches con mando.


GTR 3 es la secuela de una famosa saga de simulación... En teoría vendría en 2018 pero hay tanto secretismo que seguro que algo raro ha pasado.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si sacan un Dirt Rally 2, pero con variedad de localizaciones, licencia WRC actual, conducción en asfalto de Dirt 4, generador de tramos mejorado y con más categorías y coches míticos, el pepinazo que pueden meter será épico.

Se viene, sobre el papel, un buen otoño/invierno... V-Rally, Dakar, ¿Dirt Rally 2?, ¿GTR 3?

No podemos tener queja en cuanto a variedad en esta generación, han venido títulos mediocres (nos llevaremos alguna decepción antes de que acabe el año) y grandes juegos. La base de cara al futuro está ahí y el simracing en pleno despegue.


Que es GTR3??.

En cuanto a lo que comentas...es posible que sea la época dorada en cuanto a juegos de "simulación" o de corte realista se refiere (al menos en consolas)...pero en cuanto al género ARCADE...es sin duda...una de la épocas más NEGRAS de la historia.

Yo echo de menos sagas como Ridge Racer, Out Run, Sega Rally, Daytona Usa (o sagas de corte más realista como PGR) y un porrón más que no voy a enumerar ahora. Incluso en la pasada generación..salieron cosas como Blur, Split Second o Pure.

Pero en esta generación...tenemos On Rush (que tampoco es que sea un arcade tradicional) el Gravel (que es lo que es) y poco más. Al menos que sea multiplataforma (en xbox tienen la sub saga Horizon...y en PS4 tenemos Driveclub).

saludos
GTR 3 es la tercera entrega de una de las mejores sagas de simuladores de competición de la historia creada por Simbin y literalmente el sim más esperado desde hace más de una década.

Y en breves habrá noticias al parecer @Dadydadielo92

https://www.racedepartment.com/threads/ ... uk.157745/
@seco46

Lo vi esta mañana antes de poner el post...

¿Cómo lo ves de fechas? ¿Posibilidad en PS4 o nos iremos a PS5? A 2018 no le quedan ni 4 meses y el secretismo ha sido absoluto.
Dadydadielo92 escribió:@seco46

Lo vi esta mañana antes de poner el post...

¿Cómo lo ves de fechas? ¿Posibilidad en PS4 o nos iremos a PS5? A 2018 no le quedan ni 4 meses y el secretismo ha sido absoluto.

Yo creo que se irá a 2019 pero veremos.

Lo que está claro es que ha habido tanto secretismo por culpa del anuncio de ACC ya que tanto el anuncio (un simulador que se anuncian con Spa y GT3 basado en el UE4 como motor gráfico no debe ser coincidencia) como lo que ha habido por detrás (Kunos confirmó que no eran los únicos que estaban detrás de la licencia de la Blancpain GT Series y otras de SRO y si te fijas la Blancpain GT Series es una especie de continuación del campeonato original de la FIA del que se basaron los 2 primeros GTR con las 24h de Spa como evento principal) les ha debido joder levemente, pero bueno al menos Sector3 Studios y Simbin UK tienen a su disposición más licencias para hacer el juego como las que tienen en R3E.
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46

Lo vi esta mañana antes de poner el post...

¿Cómo lo ves de fechas? ¿Posibilidad en PS4 o nos iremos a PS5? A 2018 no le quedan ni 4 meses y el secretismo ha sido absoluto.

Yo creo que se irá a 2019 pero veremos.

Lo que está claro es que ha habido tanto secretismo por culpa del anuncio de ACC ya que tanto el anuncio (un simulador que se anuncian con Spa y GT3 basado en el UE4 como motor gráfico no debe ser coincidencia) como lo que ha habido por detrás (Kunos confirmó que no eran los únicos que estaban detrás de la licencia de la Blancpain GT Series y otras de SRO y si te fijas la Blancpain GT Series es una especie de continuación del campeonato original de la FIA del que se basaron los 2 primeros GTR con las 24h de Spa como evento principal) les ha debido joder levemente, pero bueno al menos Sector3 Studios y Simbin UK tienen a su disposición más licencias para hacer el juego como las que tienen en R3E.


Veremos, pero para mí cualquier cosa que a partir de ahora venga sin matchmaking será una decepción.
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46

Lo vi esta mañana antes de poner el post...

¿Cómo lo ves de fechas? ¿Posibilidad en PS4 o nos iremos a PS5? A 2018 no le quedan ni 4 meses y el secretismo ha sido absoluto.

Yo creo que se irá a 2019 pero veremos.

Lo que está claro es que ha habido tanto secretismo por culpa del anuncio de ACC ya que tanto el anuncio (un simulador que se anuncian con Spa y GT3 basado en el UE4 como motor gráfico no debe ser coincidencia) como lo que ha habido por detrás (Kunos confirmó que no eran los únicos que estaban detrás de la licencia de la Blancpain GT Series y otras de SRO y si te fijas la Blancpain GT Series es una especie de continuación del campeonato original de la FIA del que se basaron los 2 primeros GTR con las 24h de Spa como evento principal) les ha debido joder levemente, pero bueno al menos Sector3 Studios y Simbin UK tienen a su disposición más licencias para hacer el juego como las que tienen en R3E.


Pues sobre GTR3, parece que habrá información en la Gamescom 2018 y dicen que tendrá la licencia del WEC.
https://twitter.com/Catalyst_Games/stat ... 9804599296
Yo hoy he vuelto al juego...1 año después...y madre mia.

Ya no sé conducir. Lo tenía configurado en "duro"...y no he ganado ni un tramo xd.

El caso es que....he aguantado 1H jugando...y poco más. Ha sido volver a correr en Gales, Michigan, Australia...generar unos cuantos tramos...y aburrirme de ver lo mismo una y otra vez.

Se vuelve a la estantería (virtual)

Bueno, en cuanto a ARCADES hemos tenido DriveClub que ha sido un pepino, Gravel, On Rush, The Crew, V-Rally, Dakar huele a arcade que tira pa´ atrás, NFS, etc.
Por cantidad no ha sido, por calidad pues ni idea porque no he catado ni DriveClub, no puedo volver a jugar a un juego de coches con mando.


GTR 3 es la secuela de una famosa saga de simulación... En teoría vendría en 2018 pero hay tanto secretismo que seguro que algo raro ha pasado.


Basuras tio, basuras. Juegos de medio pelo y NFS siempre los ha habido. yo hablo de Arcades de verdad...de calidad.

El The Crew podrá gustar, no digo que no...a mi como arcade me parece un castañote al nivel de Fuel. Un juego con mucho mapa...y ya.

PD: Evidentemente no meto ahí a Driveclub. Es el único que salvo de la quema.
er185 escribió:
seco46 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@seco46

Lo vi esta mañana antes de poner el post...

¿Cómo lo ves de fechas? ¿Posibilidad en PS4 o nos iremos a PS5? A 2018 no le quedan ni 4 meses y el secretismo ha sido absoluto.

Yo creo que se irá a 2019 pero veremos.

Lo que está claro es que ha habido tanto secretismo por culpa del anuncio de ACC ya que tanto el anuncio (un simulador que se anuncian con Spa y GT3 basado en el UE4 como motor gráfico no debe ser coincidencia) como lo que ha habido por detrás (Kunos confirmó que no eran los únicos que estaban detrás de la licencia de la Blancpain GT Series y otras de SRO y si te fijas la Blancpain GT Series es una especie de continuación del campeonato original de la FIA del que se basaron los 2 primeros GTR con las 24h de Spa como evento principal) les ha debido joder levemente, pero bueno al menos Sector3 Studios y Simbin UK tienen a su disposición más licencias para hacer el juego como las que tienen en R3E.


Pues sobre GTR3, parece que habrá información en la Gamescom 2018 y dicen que tendrá la licencia del WEC.
https://twitter.com/Catalyst_Games/stat ... 9804599296

Pues nada mal, supongo que con el tiempo en DLCs añadirán licencias de R3E como el campeonato ADAC, la VLN o la WTCR entre otras.
Pues en lo referente a GTR3, y a la espera de que se cree el hilo oficial porque ya está confirmado que será multiplataforma lo único que me preocupa si se ciñen q la WEC es la escasez brutal de circuitos que hay...
El The Crew no es solo mapa y ya ni de lejos. No elegía a los laureados TDU (he jugado al de Ibiza) por encima del The Crew ni harto de vino. Ni en jugabilidad ni en lo que ofrece el juego. Force Feedback excelente, físicas naturales... Y respecto al juego en sí, está muy bien pensado. La mayor virtud es el mapa y lo explota muy bien: así que el sitio donde terminas la misión es el más cercano al siguiente punto al que tienes que llegar explorando. Para no aburrirte por el viaje tienen unos eventos de distinto tipo que puedes ignorar.

Por otra parte, los grid medio los ha sustituido Driveclub (digo medio porque son juegos diferentes), Dirt 4 aunque tenga un enfoque más serio creo que le aguanta el tipo a los Dirt de PS3, añade a eso Gravel y VRally 4 que habra opinones encontradas pero ya dan más variedad de juegos de rally de los que había en PS3...

Aunque sí que coíncido que ha habido un poco de bajón: no hay burnouts nuevos (el remaster no cuenta), los NFS son menos y mucho peores (sobre todo en jugabilidad), no hay esa soberana joya que es el Driver SF, Onrush (gustándome) no creo que sea mejor que los Motorstorm (no los he probado)... Y hay un número menor de títulos arcade.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Pues en lo referente a GTR3, y a la espera de que se cree el hilo oficial porque ya está confirmado que será multiplataforma lo único que me preocupa si se ciñen q la WEC es la escasez brutal de circuitos que hay...

Por muy escaso que sea, si se centran en una sola categoría, puede salir un producto de calidad y muy bien balanceado. Representar una sola categoría siempre será mejor que un juego que abarque mucho ( por muy buenas intenciones que tengan los desarrolladores ).

Además, siempre se pueden incluir alguno más mediante descarga... Habrá que estar atento pues la WEC es la leche.
seco46 escribió:...supongo que con el tiempo en DLCs añadirán licencias de R3E como el campeonato ADAC, la VLN o la WTCR entre otras.


[amor]

La compañía que quiere hacer gtr3 tiene la licencia del wtcr? Pagaría sin dudarlo un juego en consolas, o DLC, con esa categoría completa, coches y circuitos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto, habría que crear el hilo del GTR3 si.
En una filtración de coches de Forza Horizon 4 aparece un Ford Fiesta WRC 2017, así que en el próximo juego de rallys de Codemasters podrían meter algún WRC de la generación actual.

Por cierto el hilo de GTR 3 ya está abierto hilo_gtr-3-salida-2018-2019-informacion-en-gamescom_2297239
Y en el The Crew 2 estaba el WRC de Meeke.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría MUY bien. Menudo "pepino". Imagen Un DTM de rallies [carcajad] [+risas] [amor]
Quiero uno por navidades. ;)

Sí, demasiado pepino que hasta salta. ;)

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Dirt Rally se lanzó el 7 de diciembre de 2015, y su supuesta secuela saliese a principios de 2019, serían prácticamente 4 años de desarrollo... Yo hecho de menos los coches 4x4 del Dakar... Eran la leche en Dirt 3. Por otro lado y suponiendo que fuese Dirt Rally 2, no creo que incluya mucho contenido para no competir con el futuro Dirt 5... Digo yo. Tengo mucho hype.

@Koolk me gusta más con las llantas de asfalto... Por eso lo puse así. Salta, se desliza y frena, mejor que casi cualquier superdeportivo.
No se que pasará con la saga Dirt, pero aquí indica sospechas en este vídeo.
viewtopic.php?p=1746296222
Antoniopua escribió:@VARONS

Bueno, pues que empiecen a invertir más [beer] . ¿Cuanto tiempo no lleva la gente deseando tener más coches en los juegos de CM, con lo guapos que suenan? Si Milestone a comprado tantísimas licencias, más debería de poder comprar CM. Digo yo.


Si tener los coches del WRC actuales es muy sencillo no hace falta tener la licencia del WRC actual,con tener la licencia de la marca puedes tener todos sus coches,es decir por ejemplo tienes la licencia de Hyundai

Puedes meter en el juego el Hyundai i20 WRC actual el Hyundai i20 R5 o el Hyundai accent 2001
Tienes la licencia Citroen pues puedes meter en el juego el Citroen C3 WRC actual mas los WRC DS3 C4 Y Xsara mas el del grupo b BX 4TC y el DSR R5
Tienes la licencia Toyota puedes meter el Yaris WRC actual mas los Toyota de los 90 los Celica y Corolla
Tienes la licencia de Ford puedes meter el Fiesta WRC actual mas el fiesta R5 mas el Focus 2.0 mas el Focus antiguo de Mcrae y el Ford RS200 del grupo b

Acuérdate del Dirt Rally con el Volkswagen Polo WRC actual en el momento que corría el coche en el campeonato salio el juego con ese coche

A eso le sumas las licencias de Volkswagen Peugeot Subaru Mitsubishi que ya las tenían en Dirt 4 y puedes crear un juego con muchas categorías de coches clásico antiguos y modernos Grupo B 80,Grupo A 90,WRC 2.0,WRC 1.6,Los R5,WRC Actuales

Lo que no podrás incluir son los pilotos oficiales ni los Rallys,aunque algunos Rallys ya hemos visto en los Dirt sin tener la licencia del campeonato
He visto que está en oferta en la store, que tal está? Tengo el dirt rally
niño_madrid escribió:He visto que está en oferta en la store, que tal está? Tengo el dirt rally


Es un juego notable en cuanto a jugabilidad y gráficos pero, en mi opinión, anda algo escaso en contenido tanto de circuitos como de coches. Por mucho generador de tramos aleatorios que haya al juego de por sí le faltan localizaciones y más vehículos. Se agradece que pongan 2 tipos de conducción, arcade y simulación (la de Dirt). Para mí Dirt Rally fue un suplicio y me deshice de él en 0 coma.

No sé a cuánto está en la Store pero no pagaría más de 10€ por él en digital rondando ya en físico los 17-20€ nuevo.

Por concluir, Dirt 3 me gustó mucho más.
niño_madrid escribió:He visto que está en oferta en la store, que tal está? Tengo el dirt rally

A cuánto está en la store?
Es buen juego, el problema es de donde viene. Prometieron un Dirt Rally mejorado y no fue así, una localización menos, un generador de tramos muy capado y fallos que dejan ver cómo sacaron el juego con prisas. Le han dado prácticamente nulo soporte tras su salida. Sin embargo, me ha dado varias horas de diversión (sobretodo en asfalto). Yo recomendaría su compra si está bien de precio y ya estás harto de DR, pero no esperes un juego tan bueno como DR.
Boca-Chancla escribió:
niño_madrid escribió:He visto que está en oferta en la store, que tal está? Tengo el dirt rally

A cuánto está en la store?
Es buen juego, el problema es de donde viene. Prometieron un Dirt Rally mejorado y no fue así, una localización menos, un generador de tramos muy capado y fallos que dejan ver cómo sacaron el juego con prisas. Le han dado prácticamente nulo soporte tras su salida. Sin embargo, me ha dado varias horas de diversión (sobretodo en asfalto). Yo recomendaría su compra si está bien de precio y ya estás harto de DR, pero no esperes un juego tan bueno como DR.


pinkyvic escribió:
niño_madrid escribió:He visto que está en oferta en la store, que tal está? Tengo el dirt rally


Es un juego notable en cuanto a jugabilidad y gráficos pero, en mi opinión, anda algo escaso en contenido tanto de circuitos como de coches. Por mucho generador de tramos aleatorios que haya al juego de por sí le faltan localizaciones y más vehículos. Se agradece que pongan 2 tipos de conducción, arcade y simulación (la de Dirt). Para mí Dirt Rally fue un suplicio y me deshice de él en 0 coma.

No sé a cuánto está en la Store pero no pagaría más de 10€ por él en digital rondando ya en físico los 17-20€ nuevo.

Por concluir, Dirt 3 me gustó mucho más.


Gracias por las respuestas, por ahora juego con mando y el Dirt rally se me hace un poco difícil, lo más seguro que lo compre, el precio que tiene en la store es de 13,99 €
Podian or comentado algo del juego que tienen entre manos...Se esperaba para finales de Septiembre no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Podian or comentado algo del juego que tienen entre manos...Se esperaba para finales de Septiembre no?

En septiembre dirían sobre qué juego se trata, pero su salida se estima que sea a principios del año que viene.
Antoniopua escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Podian or comentado algo del juego que tienen entre manos...Se esperaba para finales de Septiembre no?

En septiembre dirían sobre qué juego se trata, pero su salida se estima que sea a principios del año que viene.


Yo me quedo con esto que dijo Phil Mills

lo más parecido a lo real ¡Lo que jamás hayas experimentado!

Edito:Ninguna novedad del nuevo juego de momento no se a filtrado nada aun?
Supongo que la semana siguiente o la del 24...a ver si sabemos ya pronto algo
La próxima semana se cumplirían las 6 semanas que dijo Phil Mills.
Pues entonces deseando ya que de que llegue la semana que viene.

La verdad es que viendo en lo que se ha convertido la saga de F1 con codemasters, es un lujazo tener a Codemasters como encargada de desarrollar un videojuego con licencia. Mira que yo no soy de F1, pero se nota la pasion por el detalle y la fiel recreacion por todo lo que rodea a la F1. No quiero ni pensar si algun dia se decidiesen a comprar el Wrc...Dios mio...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que lo mencionaís, recomendadísimo el F1 2018. Es una pasada. Y si, ya hay ganas de un nuevo juego de <<Rallys>> que el Dirt R. y el Dirt 4 no dan más de sí...

Edito: CM con sus TOCA Race Driver ya eran unos adelantados en su tiempo en materia de realismo.
Tweet de super-er185:
https://twitter.com/er185_es/status/1039573936047054850

Choooo choooo motherfuckers

Imagen

Imagen

PD: Codemasters sí sabe como generar rumores y por lo tanto, impacto mediático. Aprende Mierdestone.
Yo me he perdido. Que pasa con esa web de pizzas?
Un DiRT Rally 2 sería brutal, mejorando las físicas en asfalto y con mucho más contenido tanto en localizaciones, tramos y vehículos lo tienen hecho.
orion 1.6 cvh escribió:Yo me he perdido. Que pasa con esa web de pizzas?


Es una página web que ha hecho Codemasters llena de insinuaciones del nuevo juego. Cosas como que las 2 estrellas michelín que ha ganado el cocinero (Colin Solberg xd) coinciden con los años de títulos ganados por Solberg. La dirección hace referencia al Audi Quattro. Cosas así.

La parte clave es cuando dice que ahora están cerrados y abren el 13. Osea que el 13 habrá un anuncio que difícilmente no será del nuevo juego.
¿Alguna diferencia de Dirt Rally 2 con Dirt 5?

JAjajaj
Koolk escribió:¿Alguna diferencia de Dirt Rally 2 con Dirt 5?

JAjajaj


Con que sean las mismas que entre Dirt Rally y Dirt 4 me conformo.

Aunque espero que saquen un Dirt Rally 2 con lo bueno de Dirt 4 y más.
slimcharles escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo me he perdido. Que pasa con esa web de pizzas?


Es una página web que ha hecho Codemasters llena de insinuaciones del nuevo juego. Cosas como que las 2 estrellas michelín que ha ganado el cocinero (Colin Solberg xd) coinciden con los años de títulos ganados por Solberg. La dirección hace referencia al Audi Quattro. Cosas así.

La parte clave es cuando dice que ahora están cerrados y abren el 13. Osea que el 13 habrá un anuncio que difícilmente no será del nuevo juego.

Gracias jefe. Yo cuando pincho a la banderita española me sale error.

Edito: soy tonto del culo. Ya lo he visto jajaj.
Koolk escribió:¿Alguna diferencia de Dirt Rally 2 con Dirt 5?

JAjajaj


Viendo las anteriores entregas, si, bastante.

Dirt Rally va mucho más enfocado a la simulación y DiRT 4 se hizo más casual y fácil para adaptarse a él.

Son la noche y el día.
Con que lleve el selector de conducción me vale.
2838 respuestas