DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

seriousharry escribió:@GottaEvil; muy cierto lo que comentas del Lancia 037 Evo 2, en Dirt Rally era una bestia y aquí parece un gatito mimoso...lo curioso es que me parece más fácil incluso que coches supuestamente fáciles de llevar como los del Grupo A o en general los de tracción a las 4 ruedas...es raro pero es así, parece que tienen algo raro. Y la prueba es esa típica condición de los patrocinadores de hacer una etapa limpia, con el Lancia 037 me salen sin problemas, hasta 4 de 5 hice el otro día y como comentas casi durmiéndome al volante de fácil que se lleva...con los coches 4x4 me cuesta hacer etapas limpias, algunos coches en concreto parecen embrujados en ciertas superficies, no se si alguien mas lo ha notado.

Más de un año jugué al DR sin aburrirme y en un mes este ya esta pidiendo que lo borre del disco.

Por cierto, en el roadbook de hoy: https://www.dirt4game.com/uk/news/46492 me parece entender que los clubes y el siguiente parche aun tardaran un poco...cuando salga ya nadie seguirá jugando.


Totalmente. Para mi es más fácil (y previsible) de llevar que un Impreza 2001 o un EVO VI. No tiene sentido alguno.

De momento, de los que he probado...el más difícil es el Stratos. Que no era aun coche sencillo de llevar en DR...pero en D4 directamente...me parece INFUMABLE. Asqueroso la verdad.

Dicho esto...el unico incentivo que le veo al juego...es terminar el Modo Carrera (por puro completismo) y echar unas carreras online en el Pro Tour...y poco más.

En Dirt Rally en cambio...me ponía Sweet lamb, Kakaristo , Thiristra Thea..y me divertía simplemente repitiendo una y otra vez los tramos.... En D4 en cambio..no me incita a repetir tramos en ningún momento, me aburren simplemente con una pasada o dos.

salu2
la prueba mensual hay que hacerla del tirón o puedes hacerla a partes ??
MonkeyPS2 escribió:la prueba mensual hay que hacerla del tirón o puedes hacerla a partes ??

No hace falta hacerla del tirón, puedes correr cada etapa cuando quieras siempre que no acabe el tiempo para la prueba. :)
Fritz167 escribió:
MonkeyPS2 escribió:la prueba mensual hay que hacerla del tirón o puedes hacerla a partes ??

No hace falta hacerla del tirón, puedes correr cada etapa cuando quieras siempre que no acabe el tiempo para la prueba. :)


Genail, es que en DIRT Rally no se me guardó.... y me dio mucha rabia, gracias por responder, voy a empezarla y así alterno el mundial de rally cross con la prueba mensual :)
Pues en Dirt Rally también se guarda, debiste tener algún problema entonces.
@Fritz167 seguramente, pero igualmente no voy a jugar en DR ya.
Je, pues en mi caso al revés, Dirt Rally es más realista y no dudo de que cuando avance un poco más en este pasaré más tiempo en el otro.
Fritz167 escribió:Dirt Rally es más realista.

Sí, sobretodo por la diferencia tan escandalosa de tiempos que se sacan entre etapas de 5 minutos [+risas]

Es curioso que un juego que busca el realismo en su máximo esplendor tenga ese fallo tan garrafal de diferencia de tiempos tan falsos. Y no me refiero solo a cuanto tiempo le sacas tú al siguiente, sino a cuanto tiempo se sacan también entre ellos.

Solamente si lo pones en la dificultad más alta, los tiempos se ajustan ligeramente. Aunque en tramos de 3-4 minutos se sacan hasta 25 segundos, lo cual sigue siendo bastante falso.
Eso parece que fue una medida para que la gente no se frustrase. A mi parecer se carga el juego. Dirt Rally sin eso ni lo de tener que mejorar los coches sería la bomba.

Aunque creo que él se refería a la conducción
Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?. :-|
Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?. :-|

Sin duda. Pero que les hubiese costado hacer los tiempos de etapa algo realistas a un juego que presume de realismo?

Vamos que lo mismo estaré equivocado ¬_¬
RBLL87 escribió:
Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?. :-|

Sin duda. Pero que les hubiese costado hacer los tiempos de etapa algo realistas a un juego que presume de realismo?

Vamos que lo mismo estaré equivocado ¬_¬

Nada, pero si tú juegas a un juego por los tiempos en vez de por la sensación de realismo en la conducción apaga y vámonos. ;)
Fritz167 escribió:
RBLL87 escribió:
Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?. :-|

Sin duda. Pero que les hubiese costado hacer los tiempos de etapa algo realistas a un juego que presume de realismo?

Vamos que lo mismo estaré equivocado ¬_¬

Nada, pero si tú juegas a un juego por los tiempos en vez de por la sensación de realismo en la conducción apaga y vámonos. ;)

Y no se puede jugar por ambas cosas? [sonrisa]

A mi particularmente me puede encantar un juego de conducción por lo que me transmite al volante y las sensaciones conduciendo, pero si luego veo que los tiempos de etapa son muy falsos...siento que me están tangando, pero allá cada uno con lo que hace con su dinero [beer]
El modo Rally Histórico es lo más aburrido que he jugado en mi vida.

Menudo tostón.
Hechos ya el Mundial de Rally Cross y el Land Rush XD

ahora por los rally's, que ya he ido haciendo, ya que he combinado las 3 disciplinas :)
MonkeyPS2 escribió:Hechos ya el Mundial de Rally Cross y el Land Rush XD

ahora por los rally's, que ya he ido haciendo, ya que he combinado las 3 disciplinas :)


Te quedan los más largos entonces, y una vez hecho el mundial de Rally desbloqueas la triple corona que combina las 3 disciplinas.
Lo de los tiempos de la IA...es de chiste. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.

El otro día me metí en uno de los campeonatos historicos...con mi Lancia 037 Evo 2...y había etapas...donde le metía 1 minuto al segundo clasificado (en dificultad Dura) en un solo tramo

Pues bien...hoy después de comer...me meto en el ultimo campeonato del Modo Rallly (creo que son los 5 rallys...con 6 etapas en cada uno). Como no me quería calentar mucho la cabeza...he cogido una categoría sencillita (R5).

Pues bien...me pillo el Peugeot 208...y hostia...ya desde el principio veo que la IA aprieta mucho(en recta me sacan tiempo)...tanto que en el rally de Michigan...he tenido que ir a cuchillo todo el rato...parara terminar ganando el rally...por 10 segundos o así. Telita. Ya veremos...si puedo con este campeonato...o me toca tener que empezar otra vez con otro coche/categoría.

salu2
@kaulitz55 si, sobretodo el de rally's historicos... iré alternando con otro juego que tenga historia, porque al tener solo 5 localizaciones se puede hacer pesado.
GottaEvil escribió:Lo de los tiempos de la IA...es de chiste. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.

El otro día me metí en uno de los campeonatos historicos...con mi Lancia 037 Evo 2...y había etapas...donde le metía 1 minuto al segundo clasificado (en dificultad Dura) en un solo tramo

Pues bien...hoy después de comer...me meto en el ultimo campeonato del Modo Rallly (creo que son los 5 rallys...con 6 etapas en cada uno). Como no me quería calentar mucho la cabeza...he cogido una categoría sencillita (R5).

Pues bien...me pillo el Peugeot 208...y hostia...ya desde el principio veo que la IA aprieta mucho(en recta me sacan tiempo)...tanto que en el rally de Michigan...he tenido que ir a cuchillo todo el rato...parara terminar ganando el rally...por 10 segundos o así. Telita. Ya veremos...si puedo con este campeonato...o me toca tener que empezar otra vez con otro coche/categoría.

salu2


Pues si, yo venia de un rally histórico con el 131 sacando hasta casi 50 seg en etapas de 3 min y empece ayer domingo el Campeonato Global de Rally precisamente también con el 208 y en el primer tramo en Michigan me cascan 6 seg, yo digo, "coñe creo que lo he hecho bastante decente", pero sera que voy empanado aun del ritmo de domingueros del anterior campeonato y este al ser el ultimo campeonato los rivales son "duros" de verdad de la buena (juego también en "Duro", sin ayudas, sin reinicios, pero con mando) así que voy apretando y logro llegar a la ultima etapa 2º a alrededor de 10 seg del primero (un fallo en el ultimo sector de la anterior etapa me hizo perder esos 10 seg, veníamos empatados)...así que me lanzo como un loco en la ultima a ver si puedo remontar esos 10 seg y al final paso lo que pasa cuando mucho apuras, cantazo a una rueda y pinchazo, no tengo repuesto porque lo he quitado ( [fiu] ) pierdo algo más de un min al final de la etapa y bajo hasta el 6º puesto...en fin XD .

Pero creo que en realidad esa es la IA que debería ser normal, no la otra de nivel dominguero que más parece un bug que otra cosa.
Los tiempos de la IA están incluso bastante más desproporcionados de una prueba a otra que por ejemplo los del Assetto Corsa.

Un chiste que unos cuantos mensajes más arriba haya alguien que se queje de los tiempos de Dirt Rally y no haga lo mismo en este Dirt 4.
Fritz167 escribió:Los tiempos de la IA están incluso bastante más desproporcionados de una prueba a otra que por ejemplo los del Assetto Corsa.

Un chiste que unos cuantos mensajes más arriba haya alguien que se queje de los tiempos de Dirt Rally y no haga lo mismo en este Dirt 4.


Yo no tengo Dirt 4 todavía.
No se por que en ajustes y configuración del coche antes de empezar el tramo en el parque de asistencia cuando vas a configurar un coche y ese coche no es tuyo de tu equipo y no aparecen tus ingenieros el coche es del juego alquilado solo te deja configurar los parámetros muy básicamente si lo configuras con un coche de tu equipo e ingenieros te dejan tocar muchos mas parámetros y ajustes,

El juego tiene demasiadas jilipolladas se deberían de haber centrado en hacer un juego mas sim con mas Rallys mejores tramos y mejores categorías.
¿los tiempos en Dirt 4 no van como en Dirt Rally?, la máquina lo hacía bien si tú lo hacías bien, y lo hacían mal si tú lo hacías mal, muy fácil de trampear para ganar
seriousharry escribió:
GottaEvil escribió:Lo de los tiempos de la IA...es de chiste. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.

El otro día me metí en uno de los campeonatos historicos...con mi Lancia 037 Evo 2...y había etapas...donde le metía 1 minuto al segundo clasificado (en dificultad Dura) en un solo tramo

Pues bien...hoy después de comer...me meto en el ultimo campeonato del Modo Rallly (creo que son los 5 rallys...con 6 etapas en cada uno). Como no me quería calentar mucho la cabeza...he cogido una categoría sencillita (R5).

Pues bien...me pillo el Peugeot 208...y hostia...ya desde el principio veo que la IA aprieta mucho(en recta me sacan tiempo)...tanto que en el rally de Michigan...he tenido que ir a cuchillo todo el rato...parara terminar ganando el rally...por 10 segundos o así. Telita. Ya veremos...si puedo con este campeonato...o me toca tener que empezar otra vez con otro coche/categoría.

salu2


Pues si, yo venia de un rally histórico con el 131 sacando hasta casi 50 seg en etapas de 3 min y empece ayer domingo el Campeonato Global de Rally precisamente también con el 208 y en el primer tramo en Michigan me cascan 6 seg, yo digo, "coñe creo que lo he hecho bastante decente", pero sera que voy empanado aun del ritmo de domingueros del anterior campeonato y este al ser el ultimo campeonato los rivales son "duros" de verdad de la buena (juego también en "Duro", sin ayudas, sin reinicios, pero con mando) así que voy apretando y logro llegar a la ultima etapa 2º a alrededor de 10 seg del primero (un fallo en el ultimo sector de la anterior etapa me hizo perder esos 10 seg, veníamos empatados)...así que me lanzo como un loco en la ultima a ver si puedo remontar esos 10 seg y al final paso lo que pasa cuando mucho apuras, cantazo a una rueda y pinchazo, no tengo repuesto porque lo he quitado ( [fiu] ) pierdo algo más de un min al final de la etapa y bajo hasta el 6º puesto...en fin XD .

Pero creo que en realidad esa es la IA que debería ser normal, no la otra de nivel dominguero que más parece un bug que otra cosa.


Pues acabo de disputar el segundo rally del campeonato final (Australia)...y tampoco ha sido para tanto...nada que ver con el de Michigan. Aquí yendo a tope...si que les sacas tiempo (sobre todo en la zona del bosque), aunque en rectas te recuperan algo de tiempo. Y si la cosa te va mal...tranquilo...que en el penultimo tramo del Rally...que es en lluvia Torrencial...la IA pierde a saco de tiempo (en ese tramo le he metido al segundo...medio minuto).

Así he quedado al final. He ido fuerte...pero como ves...nada que ver con las diferencias del Rally de Michigan.

Imagen



@Lewis-Angelo: No sé en que dificultad has jugado a Dirt Rally...pero no iba así la cosa. No te estarás confundiendo con el Loeb?. En Maestro si la cagabas...la cagabas y la IA te ganaba. No había mucho margen de error. Otra cosa es los problemas que solía tener la IA, con los fallos mecanicos y demás...que eso si que solía ocurrir bastante...y muchas veces te dejaban el Rally en bandeja.

Aquí en Dirt 4...es bastante lotería la verdad. Depende del coche, categoría, rally...

De todas maneras en "duro" (que sería algo así como "muy dificil") a poco que vayas fuerte...no tendrás problema alguno. Me falta por desbloquear el modo "fearless" o algo así...pero ni idea de cuando se desbloquea.

salu2
Sip GottaEvil, y he visto el regalito de la etapa de lluvia torrencial en Australia, ahí van de paseo...y me he pegado la panzada y lo he terminado (el campeonato entero), en Suecia simplemente les arrasas...con lo mal que se me daba en Dirt Rally y aquí les paso por encima, han suavizado mucho los bordes "pegajosos", eso también tiene mucho que ver. Al final he hecho pleno y he ganado la "serie global de rally", claro. Empezaban muy fuerte en Michigan pero luego, nada.


Sobre lo que comenta Lewis-Angelo, yo creo que se confunde con el WRC 5 que en tiempos de IA era un disparate y una absoluta vergüenza como estaba hecho, siempre quedabas entre unas centésimas y 2 segundos por delante lo hicieses como lo hicieses salvo que te salieses de pista mucho o alguna otra barbaridad que entonces te sacaban tiempo.
Después de más de 80 horas y un mes entero sin cambiar de juego he conseguido el platino más tedioso, pesado y aburrido que yo recuerde en mucho tiempo.

De contenido poco tengo que añadir que no se haya dicho ya, pero lo de las etapas por generador de tramos es lo más surrealista que he visto en mi vida, hasta 5, sí, 5 veces me he encontrado las mismas zonas en una jodida etapa de 10km. Cierto que en en DiRT Rally se hacía repetitivo hacer las etapas una y otra vez, pero eso de hacer las pruebas mediante un editor me parece bastante cutre a estas alturas.

Y ya no es que me haya parecido un tostón la disciplina de Rally Histórico, es que está completamente desproporcionado los objetivos que te piden para pasar de categoría en comparación a la disciplina Rally. Y la Triple Corona pues más contenido de relleno para alargar tontamente lo máximo posible el chicle.

Después de la caña que le he dado creo que es hora de meterlo en su carátula y que acumule polvo durante un largo tiempo, pero sé que juegos de Rallies no tengo en mente pillar después del empacho que he tenido con este DiRT 4 (o mejor dicho, el DLC de DiRT Rally que debió de salir en su momento).
kaulitz55 escribió:Después de más de 80 horas y un mes entero sin cambiar de juego he conseguido el platino más tedioso, pesado y aburrido que yo recuerde en mucho tiempo.

De contenido poco tengo que añadir que no se haya dicho ya, pero lo de las etapas por generador de tramos es lo más surrealista que he visto en mi vida, hasta 5, sí, 5 veces me he encontrado las mismas zonas en una jodida etapa de 10km. Cierto que en en DiRT Rally se hacía repetitivo hacer las etapas una y otra vez, pero eso de hacer las pruebas mediante un editor me parece bastante cutre a estas alturas.

Y ya no es que me haya parecido un tostón la disciplina de Rally Histórico, es que está completamente desproporcionado los objetivos que te piden para pasar de categoría en comparación a la disciplina Rally. Y la Triple Corona pues más contenido de relleno para alargar tontamente lo máximo posible el chicle.

Después de la caña que le he dado creo que es hora de meterlo en su carátula y que acumule polvo durante un largo tiempo, pero sé que juegos de Rallies no tengo en mente pillar después del empacho que he tenido con este DiRT 4 (o mejor dicho, el DLC de DiRT Rally que debió de salir en su momento).



Felicidades por el platino y gracias por compartir tu experiencia con el juego. Me llama la atención que lo quieras conservar y no venderlo, que es lo que hago yo cuando un juego no me gusta o no me interesa para la colección. Un abrazo [beer]
Yo ya he me he propuesto a mi mismo completar al menos la triple corona antes de dejarlo "apartado" y, la verdad, se me está haciendo bastante pesado el juego. Aunque no es mal juego, no es lo que esperaba ni mucho menos.
Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...
GottaEvil escribió:
@Lewis-Angelo: No sé en que dificultad has jugado a Dirt Rally...pero no iba así la cosa. No te estarás confundiendo con el Loeb?. En Maestro si la cagabas...la cagabas y la IA te ganaba. No había mucho margen de error. Otra cosa es los problemas que solía tener la IA, con los fallos mecanicos y demás...que eso si que solía ocurrir bastante...y muchas veces te dejaban el Rally en bandeja.

Aquí en Dirt 4...es bastante lotería la verdad. Depende del coche, categoría, rally...

De todas maneras en "duro" (que sería algo así como "muy dificil") a poco que vayas fuerte...no tendrás problema alguno. Me falta por desbloquear el modo "fearless" o algo así...pero ni idea de cuando se desbloquea.

salu2


en el Dirt Rally no se podía elegir la dificultad, y la máquina funcionaba según cómo jugases

muy claro en rallycross, los que compiten contigo siempre son los más rápidos
así que echas 2 pruebas, te dejas bajar de división, y los que tenían menos puntos ahora van a ser los más rápidos

en el mundial de rally había un par que iban subiendo de categoría contigo, y si te retirabas y bajabas de categoría también caían contigo
si el más rápido pinchaba y bajaba en la clasificación, el segundo más rápido se ponía a hacer los mejores tiempos, así que al final siempre te regalaban la victoria por desgaste

en el Loeb eran 2 segundos por kilómetro entre dificultades, elegías la que mejor se adecuase a tu velocidad, y a correr
La verdad es que esos 5 Rallys no dan para mucho más ya me los conosco de principio a fin,se hacen muy repetitivos y dlcs creo que no va a haber a estas alturas si no ya hubieran dicho algo que a dia de hoy de haberlos solo compraría dlcs de rally y de coches de rally pero nada mas

A ver si con suerte en 2018 anuncian el dirt rally 2
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...



DiRT Rally es con diferencia el mejor juego de rallys que existe.

Y yo también espero y deseo como loco un Dirt Rally 2....
Yo creo que si habra dlcs o una expansion, creo que sera algo grande..dijeron hace poco que era pronto para hablar de eso
Egomagic escribió:Yo creo que si habra dlcs o una expansion, creo que sera algo grande..dijeron hace poco que era pronto para hablar de eso

Pues espero que sea pronto y que el contenido valga la pena porque si no le voy a dar el pasaporte en breve.
Pues yo espero que pasen del juego y DLCs, después de arreglarlo y se centren en cualquier otra cosa mejor.

Hay un bug del copón con los tiempos de la IA en el ultimo campeonato de "Históricos".

Veréis; estoy valiente y elijo el BMW para este campeonato final, primer rally en Suecia, donde normalmente les crujo sin piedad (juego en "Duro", simulación y sin ninguna ayuda, con mando). Empiezo la primera etapa un poco inseguro con el M3 E30, probablemente con el Alpine el coche más difícil de controlar en nieve con mando. Bien, termino la primera etapa a unos 4 seg. Pero algo va mal, me cuesta no perder 10 o 12 seg en las 2 siguientes etapas y en las 2 ultimas largas me meten casi 20 seg en cada una y me parece estar haciéndolo bien.. Ummm...termino 8º...raro, pero bueno, el desafió de remontar en los siguientes 4 rallies. Nos vamos a Gales con la mosca tras la oreja, primera etapa de más de 14 km y acabo ultimo a casi 2 min del primero. Ya totalmente mosca porque he hecho la etapa de mi vida, decido darle a lo de los marcadores (simulación, las tres plataformas) y aparezco como el 15º mejor tiempo del mundo...ejem, estaba claro que algo estaba mal, ni el primero, que es uno de esos monstruos capaces de meterte 1 min en etapas largas, ha conseguido quedar a menos de 40 seg de la IA :O .
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...


Teniendo DiRT Rally este juego sobra completamente.
kaulitz55 escribió:
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...


Teniendo DiRT Rally este juego sobra completamente.

Opino igual
Maximum_Attack83 escribió:
kaulitz55 escribió:
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...


Teniendo DiRT Rally este juego sobra completamente.

Opino igual


Todavía me acuerdo cuando escribí aquí a los dos días de salir el juego diciendo que lo había vendido porque era un mojón. viewtopic.php?p=1743891526

Y que quede claro, tiene sus virtudes y no es terriblemente malo pero es que viniendo de DIRT Rally yo esperaba algo mejor o por lo meno igual... lo que no me podía imaginar que es que fuera peor.... lo único que le salvaba era el editor y mira en lo que ha quedado.

Ojalá vuelvan a poner un nivel de exigencia mayor y le den caña al editor que es una gran idea.
Por mi parte, esperando al Project Cars 2.
Dirt 4 rebajado a 45 euros durante un mes en la store.
slimcharles escribió:Dirt 4 rebajado a 45 euros durante un mes en la store.


Gracias por la info. Seguramente lo pille dentro de un año cuando esté con todo su contenido, todo lo pulido que lo puedan dejar y nunca por más de 20€
Pues si que lo han rebajado rápido sera por las pocas ventas que esta teniendo

A mi el juego ya se me esta repitiendo mucho esos 5 Rallys no dan para mucho y en el Rally de Michigan la IA esta flipada te gana casi siempre voy en difícil y en los otros Rallys gano sobrado,

El Rally de gales esta muy mal conseguido es compararlo con el gales del dirt rally y el de dirt rally es sublime

El fallo de dirt rally fue el no tener salas de rally online y no haberlo ampliado con dlsc

Esperemos una segunda parte en 2018
No vale de nada decirlo (Si mi abuela tuviese ruedas...), pero solo tenían que meter más contenido, mejorar el ffb en algunas cosas, mejorar el asfalto, quitar la mierda de las mejoras y poner rallys online.
Vamos a romper un poco con el tema sobre DIRT Rally <> DIRT 4.....la verdad me cansa un poco, no defiendo ningún juego.

Os suena el lugar?? Captura mía del juego y la otra de Google Maps !!

Imagen

Imagen

El Lloar, los WRC pasaban por aquí, esta entre Gratallops y El Molar :)
slimcharles escribió:No vale de nada decirlo (Si mi abuela tuviese ruedas...), pero solo tenían que meter más contenido, mejorar el ffb en algunas cosas, mejorar el asfalto, quitar la mierda de las mejoras y poner rallys online.


Y en lugar de eso han reciclado un prototipo de Dirt 4 que tendrían desde antes de Dirt Rally por aquello de aprovechar el trabajo y no tirarlo a la basura y les ha quedado bastante regulero...en fin.

Que sopor me esta dando repetir el ultimo campeonato de los históricos, con el bug de tiempos de la IA era imposible con los H3 y con los del grupo B entraba dentro de lo posible (al final he sido 2º) pero solo si tienes manos para hacer tiempos de top 10 mundial con constancia XD . De tanto aburrimiento al final lo estoy repitiendo pero con la dificultad bajada. Mira que ni el WRC 6 me deje eso de conducir 5000 Kms, que también era un poco coñazo...aquí me dan unas ganas de enviarlo a paseo. Y me queda la "triple corona", de espinas va a ser...quizás mejor seria descansar una temporada.
Las ventas han debido de ser bastante discretas..para que en apenas un mes haya bajado hasta los 45euros.

Si codemasters no hace nada para arreglar lo que pedimos los fans.. para cuando pase el verano.. el juego estará muerto.

Salu2
Yo tampoco lo veo tan malo, toston si, 5 rally's no dan para más, y al final se hace aburrido y repetitivo, personalmente prefiero este al Rally, ése juego es frustante y el modo historia no tiene aliciente ninguno, al menos para mi, pero si veo que mucha gente lo tiene endiosado.
MonkeyPS2 escribió:Yo tampoco lo veo tan malo, toston si, 5 rally's no dan para más, y al final se hace aburrido y repetitivo, personalmente prefiero este al Rally, ése juego es frustante y el modo historia no tiene aliciente ninguno, al menos para mi, pero si veo que mucha gente lo tiene endiosado.


Entiendo que te parezca frustrante, pero es que esa gente, entre los que me incluyo, que lo tienen "endiosado" es porque lo que para ti es frustante para mi es una gozada.

Este Dirt pues bueno, tiene fallos como todos los juegos pero para mi su gran problema fue lo que había creado codemaster antes. Los que venimos de Dirt Rally esperábamos algo mejor o al menos igual y no ha sido así. También ellos han puesto de su parte prometiendo cosas que a mi parecer no se cumplieron, como el generador de tramos. Sinceramente no creo que hagan mucho por mejorar lo que tenemos, pero joder, que metan ya las ligas que no entiendo porque no están aún y le daría bastante vida al juego.
GottaEvil escribió:Las ventas han debido de ser bastante discretas..para que en apenas un mes haya bajado hasta los 45euros.

Si codemasters no hace nada para arreglar lo que pedimos los fans.. para cuando pase el verano.. el juego estará muerto.

Salu2


Steam no es una referencia 100% fiable, los datos de Steam Spy no son oficiales y además estoy tirando de memoria, pero al mes de salir (evidentemente aun en acceso anticipado, con un tercio del contenido final) Dirt Rally tenia sobre las 150.000 copias vendidas. Ahora mismo el Dirt 4 anda entre las 50.000 y 60.000 copias vendidas, a 1 mes y 10 días de su salida. Y viendo los marcadores, o una de dos, o casi todos los jugadores de PS4 y XO están jugando en modo "gamer" o tampoco ha vendido mucho mejor en consola. Así que batacazo me parece a mi...en cuanto a ventas.
No sé si es manía mía o que pero en algunos tramos el coche parece que va gripado, no acelera.....no corre casi....y no agarra XD

En el principio de un tramo recto me sacan 8 segundos llevando el i30.

El caso es que en la siguiente etapa todo vuelve a ir correctamente.
GottaEvil escribió:Las ventas han debido de ser bastante discretas..para que en apenas un mes haya bajado hasta los 45euros.

Si codemasters no hace nada para arreglar lo que pedimos los fans.. para cuando pase el verano.. el juego estará muerto.

Esperemos que Coleman esté a la escucha !!!
2838 respuestas