DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

VARONS escribió:Los Rallys de Gales y Suecia no estan muy conseguidos comparados con los Gales y Suecia de Dirt rally

Lo de Gales no me extraña, pq el Gales de DR es brutal, pero Suecia, ya me parecía bastante genérico en DR ya ... :O
cercata escribió:
VARONS escribió:Los Rallys de Gales y Suecia no estan muy conseguidos comparados con los Gales y Suecia de Dirt rally

Lo de Gales no me extraña, pq el Gales de DR es brutal, pero Suecia, ya me parecía bastante genérico en DR ya ... :O


Ayer me hice un Rally de Gales completo y madre de dios, vaya etapazas me generó. Las etapas de bosque son mucho más bonitas que las de DR.
@AndoNET Mas que el paisaje me refiero a la pista en sí, la encadenación de giros, desniveles, etc, que estaba muy bien pensado ...

El paisaje casi ni me da tiempo a verlo ... por ejemplo en DR ayer fue la primera vez que vi el avion que hay en Alemania, pq iba con un coche muy lento !!!! [+risas] [carcajad]
raceart escribió:
fbetes escribió:El Hyundai hay que comprarlo (eso dicen en los foros) y el tema de las notas del copiloto, aunque las adelantes, hay veces que te comes la curva, ya que no se adapta a la velocidad que llevas...

Ok, gracias por responder, supongo que entonces la diferencia es que con la preorder edition puedes comprar el hyundai y con la versión normal no.
Como dice @kaulitz55 mirare de modificar los ajustes del copiloto.

Me autorespondo, ahora en twitter he visto que si habias hecho la preorder el fin de semana pasado habia un evento especial y conseguias el hyundai R5 con los colores de dirtrallye :-(
raceart escribió:
raceart escribió:
fbetes escribió:El Hyundai hay que comprarlo (eso dicen en los foros) y el tema de las notas del copiloto, aunque las adelantes, hay veces que te comes la curva, ya que no se adapta a la velocidad que llevas...

Ok, gracias por responder, supongo que entonces la diferencia es que con la preorder edition puedes comprar el hyundai y con la versión normal no.
Como dice @kaulitz55 mirare de modificar los ajustes del copiloto.

Me autorespondo, ahora en twitter he visto que si habias hecho la preorder el fin de semana pasado habia un evento especial y conseguias el hyundai R5 con los colores de dirtrallye :-(


Yo lo hice, pero no me dieron nada. Es más, tuve que comprarme yo el Hyundai xD No sé si posteriormente nos darán un vinilo.
@AndoNET pásate por el buzón de entrada, te dan un vinilo:

Imagen

Pero para hacer la prueba Founder no era necesario comprarlo, yo canjeé el código y pude hacerla sin problemas.
fbetes escribió:@AndoNET pásate por el buzón de entrada, te dan un vinilo:

Imagen

Pero para hacer la prueba Founder no era necesario comprarlo, yo canjeé el código y pude hacerla sin problemas.


Luego miro, a ver si hay suerte.

Gracias!
Como se extraña Alemania, esa diferencia entre asfalto, hormigon y concreto...
KiMika escribió:Pues por fin lo tengo, que les ha llegado hoy a los del MM...

Habrá que darle a ver que tal, presiento que me va a gustar [sonrisa]


@Fritz167 suerte con la entrega [beer]

No he tenido mucha suerte, al final los de Amazon lo han enviado hoy y me llegará mañana por la tarde, demasiada espera para un juego que salió el jueves pasado, la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de reservarlo ahí, la primera vez que me encuentro algo así.
@Fritz167 y como no has cancelado ?

Yo con Amazon, si la vispera por la tarde no han enviado, cancelo, si es un juego al que le tengo ganas.
Luego ya te buscaras la vida de como conseguirlo ...
Que guapa la decoracion esa del i20.
Yo sigo apostando por que van a meter mas contenido, y estoy seguro que los chicos de codemasters saben que actualmente esta cortito.
Montecarlo con el generador de tramos puede ser brutal, o san remo mismamente.
Es una pasada jugar tarragona anocheciendo y lloviendo con la parrilla de luces encendida.... pufff.
cercata escribió:@Fritz167 y como no has cancelado ?

Yo con Amazon, si la vispera por la tarde no han enviado, cancelo, si es un juego al que le tengo ganas.
Luego ya te buscaras la vida de como conseguirlo ...

Porque de todas formas hoy lunes no iba a poder probarlo y aquí donde vivo tengo el Game más cercano a más de 30 km.

Además, teniendo Dirt Rally en físico no quería ahora el Dirt 4 en digital.
@xbpons
Gracias, es un detalle. No me había dado cuenta. ;) (lo del TH8A en combinación secuencial)
Fanrally escribió:Que guapa la decoracion esa del i20.
Yo sigo apostando por que van a meter mas contenido, y estoy seguro que los chicos de codemasters saben que actualmente esta cortito.
Montecarlo con el generador de tramos puede ser brutal, o san remo mismamente.
Es una pasada jugar tarragona anocheciendo y lloviendo con la parrilla de luces encendida.... pufff.


Si se sacan un season pass con 3 o 4 rallies más, tienen mi dinero.
Siempre han hablado en plural "nuevas localizaciones" han dicho siempre...asi que si creo que habrá mas de una
Es que realmente no les costaría mucho meter mas localizaciones si de echo ya tienen creadas las del Dirt rally.
Ponen Montecarlo,Alemania,Grecia y Finlandia y si se curran alguna mas y ya lo tenemos esto jejejeje.
Y con el editor tenemos chicha para aburrir jejeje
Qué chulo está el RallyCross, y qué tensión coñe... Me acabo de hacer un campeonato con 8 rondas y en la única carrera que he ganado ha sido en la final. He acabado temblando en la última vuelta.


Por cierto, las físicas de RallyCross absolutamente nada que ver con las de DR (Grupo B).

Por cierto, ¿alguien con G29 y que tenga D4 y DR puede poner exactamente los mismos valores de ajustes de volante y confirmarme que las sensaciones son bastante más intensas en Dirt Rally que en D4? Gales es donde más se nota y además está en los dos, y evidentemente escoger también el mismo coche.
Osea que me quedo sin la decoración del i20 porque me tuve que retirar del rally [+risas]

Ayer viendo una repe me fijé en un detalle guapo que no ví en carrera, si que ví un coche retirado echando humo en la cuneta y el triangulo de señalización, pero al ver la repe ví que también estaban el piloto y el copiloto al lado del coche hablando con lo que parecian ser gente de la organización con unos petos. Han puesto detalles guapos.

@Fritz167 una pena tio, como los del MM un dia mas tarde... Al final supongo que ni ellos tienen la culpa, les entra el pedido mas tarde y ya nos han jodido a nosotros :-|
Mañana ya le estas dando tio.
Ayer en el evento Hyundai revente el capó en el primer tramo y en el tercer tramo con el coche ya arregaldo hize el 25 de puesto en el cuarto tramo baje de ritmo,acabé el evento Hyundai pero a mi ni me dieron los créditos ni esa deco del dirt 4 del Hyundai.
VARONS escribió:Ayer en el evento Hyundai revente el capó en el primer tramo y en el tercer tramo con el coche ya arregaldo hize el 25 de puesto en el cuarto tramo baje de ritmo,acabé el evento Hyundai pero a mi ni me dieron los créditos ni esa deco del dirt 4 del Hyundai.


Igual lo dan cuando acaba el evento, que es cuando te dan la pasta, yo miraré hoy si me ha llegado algo al buzón.
Ya no hay ligas como en dirt rally no? Se sabe si las van a poner?
Podra ser eso el evento creo que acaba hoy
KiMika escribió:Ya no hay ligas como en dirt rally no? Se sabe si las van a poner?


Las habrá pero no se sabe para cuando
https://twitter.com/Kick_Up/status/874236219156303872
De sonido de motores este dirt 4 viene mas cortito que dirt rally e comparado los sonidos del lancia delta s4 grupo b y en el dirt rally suena mucho mas gordo y el subaru impreza 2001 en dirt rally también suena mejor mas real el Michubixi R5 suena patético además es una mierda de coche,

A la categoría R5 le falta el skoda fabia y el Citroen ds3 ambos R5 que le den más vida, no me extrañaría que nos anuncien un dlc con la categoría WRC 1.600 en la que salían el VW Polo el mini wrc el fiesta wrc y el Hyundai wrc de dirt rally, por que en temas de licencia lo que no pueden es poner los coches actuales del WRC 2017 pero los WRC 1.600 del dirt rally si que podrían.
Madremia... menudos tramazos salen en gales. El desafio diario de hoy.. vuelve a ser una locura. Pero que divertido es.

Me parece una gales bastante mas tecnica que la del dirt rally. Salen tramos muy rebuscados, con mucha pendiente, curvas cerradas y demas. Es bastante mas lenta que la gales de dirt rally.
er185 escribió:
KiMika escribió:Ya no hay ligas como en dirt rally no? Se sabe si las van a poner?


Las habrá pero no se sabe para cuando
https://twitter.com/Kick_Up/status/874236219156303872

Gracias er! Es un modo muy guapo, con el generador puede mejorar mas aun, ya que no se sabria como son las etapas.
Pues después de darle una oportunidad al juego durante el finde lo he largado y he descansado en paz.

Me alegro por aquellos que lo disfrutan. En mi caso no puedo tolerar la falta de pulido (que siempre ha sido marca de la casa). Paso de jugar en 100.000 etapas clonicas, he estado tres días y ya estaba hasta la polla de los mismos escenarios. El editor es un a idea cojonuda pero debería haber sido un complemento, un modo a parte. Confío en el gran futuro que tiene la idea pero está a medio hacer.

Digo anda voy a jugar al Landrush, le tenía ganas y qué pasa? Putos tirones que jamás he tenido ni en Dirt 2 ni 3 en eso modos de juegos, ni en Showdown con todo lo que había en pantalla.

Luego el Force feedback, joder tio... para eso tengo un cockpit con T300, dos TH8A, pedales con embrague y todo el chiringuito? Para esa mierda de ffb. De verdad, que truño.

En fin, seguiré el foro para ver como evoluciona el juego, los parches y dlc ...y ya veremos en el futuro. Para mi una pena. Pero lo que no puede ser es que Dirt Rally fuera un experimento y saliera un juegazo, y cuando debe salir el juegazo nos vienen con un experimento. Pues eso.

Es mi opinión de acuerdo, no me acribilleis ;)
Hoy he jugado al online en modo gamer porque tengo un colega que cuanto más fácil mejor... y bueno, porque él no iba a ponerse en modo simulación. En cualquier caso, el rally cross, es pasable, está igualado y tal, pero el modo rally es una auténtica mierda. Todos igualados hasta que alguien se la pega y pierde un poco tiempo (tampoco mucho), vamos, que parece más una carrera de resistencia que un rally. Muy irreal.
GottaEvil escribió:Madremia... menudos tramazos salen en gales. El desafio diario de hoy.. vuelve a ser una locura. Pero que divertido es.

Me parece una gales bastante mas tecnica que la del dirt rally. Salen tramos muy rebuscados, con mucha pendiente, curvas cerradas y demas. Es bastante mas lenta que la gales de dirt rally.


Suelta el pie del acelerador macho, vaya tiempos te marcas [carcajad].
KiMika escribió:
er185 escribió:
KiMika escribió:Ya no hay ligas como en dirt rally no? Se sabe si las van a poner?


Las habrá pero no se sabe para cuando
https://twitter.com/Kick_Up/status/874236219156303872

Gracias er! Es un modo muy guapo, con el generador puede mejorar mas aun, ya que no se sabria como son las etapas.


La página estará habilitada en unos dias...quizás más de los esperados porque quieren juntar las ligas y usuarios de DR con D4; lo puse unos post más atrás, y es una buena idea, aunque con lo de cruzar plataformas quizás les esté dando más curro.

Quizás el problema, aparte de hacer una nueva página con integración de otra, es que Racenet nunca ha sido algo completo....está a pedacitos.

Hay Racenet para F1 2014, Grid 2, Grid AS, etc... (llevo en una de ellas desde 2011 o 2012...) otra para DR...en fin, creo que deberían juntarlo todo de una vez (aparte de las salas que ya no existen), y ahora van a juntar las ligas y clubes de DR con D4, es una buena idea, pero ojo!! porque todas estas historias online de tiempos, comparativas con amigos, ligas... bla, bla...no son precísamente fáciles de hacer, y más cuando cuando las han hecho multiplataforma; de hecho desde el menú del juego puedes elegir que clasificaciones ves en los Joyride, PS4, One, PC... Y eso tiene un trabajo extra si además migran datos de la anterior página de RaceNet de DR. ( el problema es que RaceNet no es una sola "página" o lugar, es un batiburrillo de diferentes juegos, y el foro además está aparte y bastante enrevesado.

Dijeron unos dias pero me parece a mi que va a ser algo más. Si la página de RaceNet de D4 es tan buena como la de DR y además comparte ligas y usuarios sin tener que rehacer nada...pues bienvenida sea.

Saludos.

P.s. @kaulitz55

Es un mamonazo!! y está con volante, me juego algo a que con el mando literalmente los supera ampliamente; no es un elogio, GottaEvil, es un insulto!! XD , y lo digo con conocimiento de causa...bueno, más que de causa de sufrimiento...jajaja!!
Gracias @MoonCresta , esperaremos pues...
@fbetes

Te pregunto a ti ya que tienes el G29.

¿Te van los Leds del volante?. A mi no y en Assetto Corsa me van sin tocar nada en el volante.

ED: Ya está respondido.
psicodani76 escribió:Pues después de darle una oportunidad al juego durante el finde lo he largado y he descansado en paz.

Me alegro por aquellos que lo disfrutan. En mi caso no puedo tolerar la falta de pulido (que siempre ha sido marca de la casa). Paso de jugar en 100.000 etapas clonicas, he estado tres días y ya estaba hasta la polla de los mismos escenarios. El editor es un a idea cojonuda pero debería haber sido un complemento, un modo a parte. Confío en el gran futuroque tiene la idea pero está a medio hacer.

Digo anda voy a jugar al Landrush, le tenía ganas y qué pasa? Putos tirones que jamás he tenido ni en Dirt 2 ni 3 en eso modos de juegos, ni en Show downblouse con todo lo que había en pantalla.

Luego el Force feedback, joder tio... para eso tengo un cockpit con T300, dos TH8A, pedales con embrague y todo el chiringuito? Para esa mierda de ffb. De verdad, que truño.

En fin, seguiré el foro para ver como evoluciona el juego, los parches y dlc ...y ya veremos en el futuro. Para mi una pena. Pero lo que no puede ser es que Dirt Rally fuera un experimento y saliera un juegazo, y cuando debe salir el juegazo nos vienen con un experimento. Pues eso.

Es mi opinión de acuerdo, no me acribilleis ;)


Yo lo estoy jugando y bueno, resulta divertido. Me voy acostumbrando. Desde luego que el nivel de exigencia no se asoma a Dirt Rally pero bueno. Me lo voy pasando bien de todas formas.
Eso si, el FFB lo tienen que mejorar si o si, porque yo tb tengo el T300 y las sensaciones son nefastas.
@JUGABE: Se me pasó contestarte, sorry. Pues, así de memoria.

He cambiado varias cosas en Vibración/Respuesta

Los 2 primeros apartados al 125 (fricción del volante y lo otro)

La Suspensión y las colisiones al 150

Y el resto creo que lo tengo por defecto, al 100.

Y en ajustes avanzados:

- Saturacción de la dirección al 65%

-Bloqueo suave: Desactivado

Y el resto, como viene por defecto.

La verdad es que no he toqueteado muchas cosas...soy muy malo para eso (para los reglajes también xd)

Es posible, que el FFB sea más flojillo...pero es que en DR, no soportaba el traqueteo del G29...y para mi es un alivio que lo hayan suavizado xd.

@MoonCresta: Esta tarde he probado un poco el Joy Ride...y mola bastante (para desconectar). La primera "misión" me ha parecido muy buena...muy natural, te salía de corrillo. Pero la segunda misión...ya requiere una planificación mayor...y supongo que se pueden rascar muchooosss segundos...dependiendo de por donde tires primero. Ya le meteré caña...jeje

@kaulitz55: El LED no se enciende no.En Dirt Rally que yo sepa tampoco. Hay juegos en los que no va. Me suena que en Project Cars, Loeb tampoco. En Assetto seguro que sí...y en DriveClub también. Ya digo, depende del juego.

PD: Y en cuanto al tiempo de la diaria de Gales.... @Egomagic me ha sacado 17 segundazos...si no recuerdo mal. Crack. Yo he acabado la etapa sudando...casi 10 minutos enlazando curva tras curva, subiendo pendientes, bajadas...estrecheces...y para colmo..cuando te metías en el bosque...no se veía una mierda por la sombra. Es que ni con los faros activados xd.

saludos
@GottaEvil nada, no te preocupes...Probaré a cambiar esos parámetros y a ver si mejora.
Gracias y un saludo
GottaEvil escribió:@kaulitz55: El LED no se enciende no.En Dirt Rally que yo sepa tampoco. Hay juegos en los que no va. Me suena que en Project Cars, Loeb tampoco. En Assetto seguro que sí...y en DriveClub también. Ya digo, depende del juego.


¡Gracias por sacarme de dudas!.
Jirinho escribió:
psicodani76 escribió:Pues después de darle una oportunidad al juego durante el finde lo he largado y he descansado en paz.

Me alegro por aquellos que lo disfrutan. En mi caso no puedo tolerar la falta de pulido (que siempre ha sido marca de la casa). Paso de jugar en 100.000 etapas clonicas, he estado tres días y ya estaba hasta la polla de los mismos escenarios. El editor es un a idea cojonuda pero debería haber sido un complemento, un modo a parte. Confío en el gran futuroque tiene la idea pero está a medio hacer.

Digo anda voy a jugar al Landrush, le tenía ganas y qué pasa? Putos tirones que jamás he tenido ni en Dirt 2 ni 3 en eso modos de juegos, ni en Show downblouse con todo lo que había en pantalla.

Luego el Force feedback, joder tio... para eso tengo un cockpit con T300, dos TH8A, pedales con embrague y todo el chiringuito? Para esa mierda de ffb. De verdad, que truño.

En fin, seguiré el foro para ver como evoluciona el juego, los parches y dlc ...y ya veremos en el futuro. Para mi una pena. Pero lo que no puede ser es que Dirt Rally fuera un experimento y saliera un juegazo, y cuando debe salir el juegazo nos vienen con un experimento. Pues eso.

Es mi opinión de acuerdo, no me acribilleis ;)


Yo lo estoy jugando y bueno, resulta divertido. Me voy acostumbrando. Desde luego que el nivel de exigencia no se asoma a Dirt Rally pero bueno. Me lo voy pasando bien de todas formas.
Eso si, el FFB lo tienen que mejorar si o si, porque yo tb tengo el T300 y las sensaciones son nefastas.


Pues eso, el ffb, falta de pulido, falta de contenido... no se puede cobrar 60€ por un juego así. En tres meses o así estará mejor (espero), entonces pagaré gustoso 30€ y no más. Dependiendo ya de los dlc que salgan veré si merece la pena. Para mi si salen dos localizaciones nuevas merecerá la pena, ahora si empiezan a sacar pistas para Landrush y Rallycross...

Bueno, por aquí seguiré. Saludos
AndoNET escribió:Hoy he jugado al online en modo gamer porque tengo un colega que cuanto más fácil mejor... y bueno, porque él no iba a ponerse en modo simulación. En cualquier caso, el rally cross, es pasable, está igualado y tal, pero el modo rally es una auténtica mierda. Todos igualados hasta que alguien se la pega y pierde un poco tiempo (tampoco mucho), vamos, que parece más una carrera de resistencia que un rally. Muy irreal.


Totalmente de acuerdo en todo. Esperemos que vaya mejorando o que saquen algún mod de conducción a las malas...
Sé que no es el sitio adecuado pero busco in juego de rallyes accesible. El wrc 5 siendo bastante justito en lo técnico y demás, para mi, es disfrutable y no lo fue Dirt Rally que me desesperó. Este también lo hará?? O en mi caso, podría darle una oportunidad a Wrc 6?

Soy bastante casual, los simuladores puros y duros como que no me van, partamos de ahí...

GRACIAS !! [oki]
El generador de tramos hace los tramos muy repetitivos se pasa muchas veces por el mismo sitio no os parece,

Por cierto me estoy pasando el modo carrera ya me dieron el subaru impreza con la deco azul pero sabeis la decoración del ford fiesta R5 esa que sale en blanca y negra de dirt 4 y puma,cuando y donde la dan por que estoy llegando casi al final de modo carrera rally y aun no me dieron,

Anoche me quede sin ínternet se me fue y puse el juego y no me deja entrar el juego necesita conexión a Internet permanente hacer la prueba apagar el internet y intentar entrar no os deja pasar mas del inicio que sale el Ford Fiesta R5 que e comentado,

El Rally de gales esta muy poco conseguido en comparación con el gales de dirt rally solo lo ambienta un poco el poner condiciones climáticas adbersas niebla lluvia ect.
@VARONS

Supongo que es el precio que hay que pagar por tener un generador de tramos infinitos. Teniendo en cuenta este detalle me parece bastante conseguido, aunque no te quito la razón pues muchas veces pasarás por la misma curva, no ya en etapas diferentes sino en la misma etapa teniendo constantes "dejabus", como por ejemplo la típica "izquierda 3 sobre loma" en Australia
Pero eso ya lo supuse yo lo dije mucho antes de salir el juego y algunos decían que no,

Es que ellos recrearón unos escenarios y a partir de hay el generador los corta y los pega los une y se crean los tramos al final te los acbas sabiendo de memoria igualmente, por cierto el copiloto canta bien no falla en las notas cómo en dirt rally al menos de momento no me falló,

A ver si alguien que allá desbloqueado ya el Ford Fiesta R5 con la deco de puma y dirt 4 me dice como y donde se desbloquea que de inicio no viene,

Ah y la deco de dirt 4 del Hyundai R5 si me la dieron ayer al finalizar la prueba de Hyundai
AdryCRM escribió:
AndoNET escribió:Hoy he jugado al online en modo gamer porque tengo un colega que cuanto más fácil mejor... y bueno, porque él no iba a ponerse en modo simulación. En cualquier caso, el rally cross, es pasable, está igualado y tal, pero el modo rally es una auténtica mierda. Todos igualados hasta que alguien se la pega y pierde un poco tiempo (tampoco mucho), vamos, que parece más una carrera de resistencia que un rally. Muy irreal.


Totalmente de acuerdo en todo. Esperemos que vaya mejorando o que saquen algún mod de conducción a las malas...


Yo me refería al modo gamer, en modo simulación el online para mí está muy bien.
Joder no me quiero poner pesado pero alguien que allá desbloqueado ya el Ford Fiesta R5 con la decoración de dirt 4 y puma blanca y negra me podría decir donde o en que parte del juego te la dan?

Estoy casi al final del modo carrera rally y aun no me la dieron, que la dan al final del todo del modo carrera rally? Alguien se lo paso ya?
Buenas tardes

NO se si esta hablado o no:

Tengo la edicion especial que regalaban el Hyunday,pero voy a concesionario y no me aparece.Voy a buzon de entrada y tampoco.

LO vuelvo a descargar y pone que ya lo tengo

¿Como hago para poder jugar con el?

Un saludo
Gracias
Ya me llegó el juego, lo poco que he probado casi que me convence más el control del Dirt Rally. :(

Edito: poco a poco me voy haciendo con el control del juego. :)
adri_cech escribió:Buenas tardes

NO se si esta hablado o no:

Tengo la edicion especial que regalaban el Hyunday,pero voy a concesionario y no me aparece.Voy a buzon de entrada y tampoco.

LO vuelvo a descargar y pone que ya lo tengo

¿Como hago para poder jugar con el?

Un saludo
Gracias


Tienes que comprar el coche en el concesionario. Si no tuvieras el DLC, no te saldría en el concesionario. Está en los R5.
AndoNET escribió:
adri_cech escribió:Buenas tardes

NO se si esta hablado o no:

Tengo la edicion especial que regalaban el Hyunday,pero voy a concesionario y no me aparece.Voy a buzon de entrada y tampoco.

LO vuelvo a descargar y pone que ya lo tengo

¿Como hago para poder jugar con el?

Un saludo
Gracias


Tienes que comprar el coche en el concesionario. Si no tuvieras el DLC, no te saldría en el concesionario. Está en los R5.



Es que no me aparece en el concesionario....pero me pone que ya lo tengo descargado...
@pinkyvic

Si DR te desesperó, entiendo que activando ayudas tampoco te gustó, aún así con ayudas es permisivo y dicertido, pero bueno, eso va en gustos.

Dirt 4 creo que es más variado y accesible si empleas ayudas y te puede gustar; cuando hablo de ayudas a la conducción no me refiero a desvirtuar el juego, cosa que seguramente otros pensarán que sí, lógicamente, pero Dirt 4 tiene un diseño donde la accesibilidad y el comportamiento en modo gamer, el "fácil" lo convierte en divertido, accesible y jugable. No sñe si es arriesgado, pero yo he estado mucho tiempo en los simcades y arcades y creo que hay juegos que saben hacerlo y otros que no. DR es una excepción en la línea de Codemasters, pero Dirt 4 lo he probado con mando, modo gamer y activado alguna ayuda, y me parece un juego muy accesible y bien hecho.

Respesto a WRC 5, es una opnión personal, pero creo que es el peor juego de rallies en décadas...no, no exagero, es malo con avaricia, pero WRC 6 es un buen juego, no está nada mal y la diferencia con el 5 es abismal en todos los sentidos.

Creo que WRC 6 es muy disfrutable en tu caso, y también Dirt 4..y más variado. El Loeb Rally Evo podía ser una oportunidad pero francamente a mi me parece descompensado, tiene cosas de sim y cosas de arcade no muy bien integradas, a mi me gusta mucho, pero no sé, no lo veo por lo que describes.

WRC 6 es accesible, no porque el 5 no lo sea, es que el 5 simplemente es nefasto en todo, y Dirt 4 creo que también puede cuadrar si no te lias con retos, pero claro, ahí está la gracia, que lo mismo te ves bien y quieres avanzar, quitas una ayuda, luego otra...te vienes arriba y....bienvenido a los rallies...XDXD

No sñe, en serio que creo que mi respuesta es más bien una mierder que genera más dudas, pero Codemasters tiene mucha mano en saber divertir sin complicaciones, incluso en Dirt 4 que su peor defecto es compararlo con DR, y WRC 6 es muy inferior en aspectos de simcade pero es jugable y divertido; a mi me recuerda a los WRC 2, 3 Y 4 de Milestone.

Pero Dirt 4 tiene ese alma y gracia que solo CM sabe darle a un juego, y hasta con el Joyride te invita al vicio arcade, divertido y viciante.

no sé si te he ayudado o no, pero soy de corazón arcade, que no fácil, simplemente tengo ese sentido de la diversión con los VJ de coches, y cada vez más.... me hago viejo...jjaja!! pero mi percepción de la diversión va justo en sentido contrario: sacrificio y avance?? sí, pero el justo, y que el juego me lo proponga; quizás en unos meses te veas jugando a DR como un reto divertido, y pasar pasa, eh..te lo advierto. jeje!!

Saludos.
2838 respuestas