DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@VARONS Hay que alternarlo con Dirt Rally, así hace 10 rallies antes de repetir otro ... [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo lo estoy disfrutando bastante más que DIRT Rally.
Yo tambien estoy disfrutando dirt 4 mucho mucho, bastante mas que dirt rally ya que su exceso de simulacion no me engancho ya que soy mas de semi arcade, tiene muy buenos detalles, el multijugador es adictivo, a mi y un colega siempre nos mete con gente y mola mucho.
En fin que espero que metan mas contenido.
Saludos!!
Seré patoso....... [enfado1]

No me he retirado por un accidente en 30h de juego (No hay barrancos como en DR) y voy a pegarmela de frente contra un árbol en la mensual. [rtfm] [facepalm]
En DR lo que solía hacer era coger el M3 e irme a Monte Carlo o Alemania porque era mi coche favorito, pues lo he hecho hoy en tarragona y [uzi], no se si son cosas mías pero me parece que el coche para ir al tiempo es bastante malillo, el Renault 5 turbo le da mil vueltas y encima es más fácil de llevar, cuando en DR para mi el BMW era bastante superior el resto.
Buenos tiempos no haré con el, pero divertido es un rato, dejo por aqui un video con la cámara interior y la repetición por si alguien le quiere echar un vistazo, las horquillas con el son una gozada [plas].
La verdad es que 5 localizaciones para los rallys son demasiados XD

Han tardado poco en descubrir la mentira del generador de tramos [+risas]
A la gente se le olvida lo que es un rally? Son todos los tramos distintos, quitando algun sector, pero las veces que le he dado al generador de tramos todos,.repito, todos los tramos no hay ninguno igual. Cuando vais a ver un rally ( no se cuantos de aqui han ido a ver un rally) se tiene que repetir algun sector, siendo ese tramo mas largo, o masla corto o del reves o se corre de noche....a ver si vamos entendiendo un poco. Hay sectores que pueden ser iguales, pero el tramo entero es imposible. Saludos y a disfrutar que es un juegazo adictivo y mucho mas competitivo que el DR sin menospreciarlo.
@Boca-Chancla

Buenas horquillas, me gustan, el comportamiento no es el mismo que en DR, pero volvemos sobre lo mismo: D4 no es DR 2; así las cosas a mi me gusta a pesar que ya me he desinflado por un lado de la parte sim de DR pero en Joyride he encontrado la diversión de un Dirt cualquiera...una pena que no haya más opciones arcades que ésa....que no es tan, tan arcade como antes, por cierto... (el BMW Evo está lograsdísimo y cuanto me recuerda al de Assetto...salvando las distqncias, pero ojito que es una puta pasada)

A mi me ha pasado con el Alpine, un coche que antes controlaba en DR y ahora se me hace indomable en D4...XD.

Si tuviera que pedir expansiones pasaría amliamente de tramos de rally, que se las dejen para un DR 2, y pediría un par de zonas Joyride más, ya, ya se que mucha gente odia esto de las yimkanas y demás...pero joder!!! yo me lo estoy pasando genial y con el online tengo para meses y meses, a pesar de la impresión de que es un juego que no contenta ni a unos ni a otros. pero bueno...., Hría más arcade las carrearas de RC y de Camiones...no sñe,aqui se han confundido entre DR y D4 todo el mundo, el desarrollador y los usuarios, culpa más del primero, pero bueno, yo me lo estoy pasando bien, mucho mejor que mi opnión de hace una semana.

Hace falta un DR2, sin duda, pero también un buen arcade, y aqui es donde la han pifiao, en mi opinión, el juego es muy recomendable pero ni como DR ni como D4; simplemente se disfruta y se aprecian tanto sus virtudes como carencias...pero de verdad que el Joyride a mi me justifca meses de diversión, y CM sabe hacerlo mejor, pena que se haya quedado ahí entre dos aguas y ninguno de los modos marque, o deje huella como juego. S i D3 para mi era de 9, este D4 es de 8.

Saludos.
Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.

Si se ha vendido más es gracias al Dirt Rally, los que querían más simulación y se han encontrado con este Dirt 4 dudarán en comprar el siguiente juego de la saga, al menos de inicio.
Fritz167 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.

Si se ha vendido más es gracias al Dirt Rally, los que querían más simulación y se han encontrado con este Dirt 4 dudarán en comprar el siguiente juego de la saga, al menos de inicio.





Amén
Es que que se vendiese más que dirt rally es lo normal y lógico. Este ha contado con toda la maquinaria de marketing propia de una entrega numerada. El otro lo sacaron por early access... En este pudieron sacar a Meeke y Solberg e hicieron reportajes en las carreras de rallycross. En el otro qué hicieron? Dos diarios de desarrollo? Este lo han enfocado al público mayoritario y el otro era para el público hardcore.

Si este ha vendido lo mismo que Dirt Rally es un absoluto fracaso. Y Dirt Rally fue un éxito rotundo, que llego a estar en varias listas como el numero 1.
A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.

Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.
kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.

Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.


Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.

Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.

Saludos!
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.

Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.


Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.

Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.

Saludos!

Amen
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.

Donde has visto lo de las ventas ? Tengo curiosidad ...

AndoNET escribió:Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

En realidad 4, 2 en cada sentido.
Al final se hacia pesado, pq era cuando mejor te los conocias, y encima hacias rallies de 12 etapas ...
cercata escribió:
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.

Donde has visto lo de las ventas ? Tengo curiosidad ...

AndoNET escribió:Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

En realidad 4, 2 en cada sentido.
Al final se hacia pesado, pq era cuando mejor te los conocias, y encima hacias rallies de 12 etapas ...

Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.

Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.


Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.

Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.

Saludos!


Para nada, precisamente yo era unos de los que criticaba DiRT Rally por su escaso contenido y etapas repetitivas, pero en este es que da la sensación de estar en un bucle infinito constante.

Vale que están creadas a través del generador de tramos y tal, pero aunque en DiRT Rally las etapas consistían en hacerlas tal y como venían por defecto, por tramos más largos o cortos o a la inversa, no te daba la sensación de decir, ¿pero si hace un momento pasé por aquí no? [sonrisa].

Que conste que el juego me está gustando, aunque cómo a muchos otros me está pareciendo menos exigente que DiRT Rally.
CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.

O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...

Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.
kaulitz55 escribió:
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.

Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.


Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.

Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.

Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.

Saludos!


Para nada, precisamente yo era unos de los que criticaba DiRT Rally por su escaso contenido y etapas repetitivas, pero en este es que da la sensación de estar en un bucle infinito constante.

Vale que están creadas a través del generador de tramos y tal, pero aunque en DiRT Rally las etapas consistían en hacerlas tal y como venían por defecto, por tramos más largos o cortos o a la inversa, no te daba la sensación de decir, ¿pero si hace un momento pasé por aquí no? [sonrisa].

Que conste que el juego me está gustando, aunque cómo a muchos otros me está pareciendo menos exigente que DiRT Rally.


Jaja pero depende un poco de la etapa. Por algún motivo, tengo la sensación que las que me genero yo con el generador son mejores que las del modo carrera. Se repiten menos, o eso me parece. De todas maneras, yo pienso que es ajustable, sólo hace falta que mejoren el algoritmo porque con un par de trucos te engañan un poco y parece que las curvas son distintas. Además, más que las curvas, el problema son la secciones de curvas que a veces son calcadas: 3 o 4 curvas seguidas idénticas.

Saludos!
De donde sacáis que ha vendido más que Dirt Rally?.

En PC seguro que no. En consolas...en Europa tampoco. No sé que tal habrá vendido en USA...que es lo que le ha podido salvar.

Pero ni de coña ha vendido lo que esperaban.

PD: Y si ahora veis más gente en los marcadores...no es porque haya vendido más...sino porque los Marcadores son Multiplataforma (PS4/PC y ONE). Con Dirt Rally no lo eran.
GottaEvil escribió:De donde sacáis que ha vendido más que Dirt Rally?.

En PC seguro que no. En consolas...en Europa tampoco. No sé que tal habrá vendido en USA...que es lo que le ha podido salvar.

Pero ni de coña ha vendido lo que esperaban.

PD: Y si ahora veis más gente en los marcadores...no es porque haya vendido más...sino porque los Marcadores son Multiplataforma (PS4/PC y ONE). Con Dirt Rally no lo eran.


Sin datos que avalen mi afirmación, pero estoy convencido que ha vendido más en consolas en Europa que Dirt Rally sus primeras dos semanas. Y bastante más. Aunque sólo sea por el marketing. El sábado pase por delante de un Game y vi dos crios con sus copias de Dirt 4. Dudo mucho que Dirt Rally lo comprasen crios. También creo que esperaban vender mucho más, pero si lo arreglan varias cosas y sacan el marketing a trabajar, puede haber una segunda oleada de ventas, como ha pasado en muchos juegos.

Dicho esto, gente que seguirá jugando a D4 dentro de 5 meses, no sé si será la misma que Dirt Rally.

También hay que tener en cuenta una cosa, cuando un producto es continuísta, como es este, las cientos de horas que habéis metido al Dirt Rally también hacen que te canses antes de este. Es normal.
AndoNET escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, cuando un producto es continuísta, como es este, las cientos de horas que habéis metido al Dirt Rally también hacen que te canses antes de este. Es normal.

Eso depende de si te has cansado del juego, o de los rallies que ya te sabes de memoria ;) [+risas]
cercata escribió:
AndoNET escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, cuando un producto es continuísta, como es este, las cientos de horas que habéis metido al Dirt Rally también hacen que te canses antes de este. Es normal.

Eso depende de si te has cansado del juego, o de los rallies que ya te sabes de memoria ;) [+risas]


A ver si codie nos da una alegría anunciando nuevas localizaciones. Ojalá! Así seguro que no me canso xD
Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.
Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.


A mi también me gustan los 2.

Que se critiquen cosas a Dirt 4...no lo convierten en un mal juego...para nada. De hecho me parece de notable. Lo que pasa es que Dirt Rally...me parece de sobresaliente...y mi juego favorito de conducción...de los últimos 5-10 años facilmente.

salu2
Para mis gustos ojalá el próximo DiRT se acerque a lo que fue DiRT 2 y 3.

Cuándo vi el "4" me hice unas ilusiones muy equivocadas y todo acabó en una continuación 2.0 más casual de DiRT Rally [carcajad].
@GottaEvil no lo digo por ti,a ti se te nota que te gustan los 2 jeje.pero hay algunos que exageran creo yo.
Cuando codie no a anunciado nada de mas contenido por dlc me da que el juego se va a quedar así como paso con dirt rally

Eso del Mistery no se supo nada más de que era o iba a ser no?
VARONS escribió:Cuando codie no a anunciado nada de mas contenido por dlc me da que el juego se va a quedar así como paso con dirt rally

Eso del Mistery no se supo nada más de que era o iba a ser no?

Ya se respondió justo antes de la salida del juego.

Era un rally aleatorio en el que te podía salir cualquier tramo de cualquier localización: en definitiva, un batiburrillo...
GottaEvil escribió:
Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.


A mi también me gustan los 2.

Que se critiquen cosas a Dirt 4...no lo convierten en un mal juego...para nada. De hecho me parece de notable. Lo que pasa es que Dirt Rally...me parece de sobresaliente...y mi juego favorito de conducción...de los últimos 5-10 años facilmente.

salu2

Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.

Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto. :(
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:
Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.


A mi también me gustan los 2.

Que se critiquen cosas a Dirt 4...no lo convierten en un mal juego...para nada. De hecho me parece de notable. Lo que pasa es que Dirt Rally...me parece de sobresaliente...y mi juego favorito de conducción...de los últimos 5-10 años facilmente.

salu2

Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.

Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto. :(


Yo es que a Assetto Corsa no he podido jugar tanto como quisiera. Lo tengo en Steam...pero apenas lo he tocado. No hay tiempo pa to...y Assetto es de esos a los que hay que meterles...horas y horas...para empezar a disfrutarlo de verdad. Si no...puede hacerse un pelín frustrantre. Ya le meteré caña cuando tenga más tiempo...o si no ya me espero al 2...para darle en serio.

salu2
Yo creo que aun tardaran en sacar algun dlc.
Os acordais cuanto tardaron en dirt3 en sacar el montecarlo etc ?? Ya ni me acuerdo cuanto tiempo paso desde que sacaron el juego y el dlc.
Saludos ¡¡
Aquí un "primeras impresiones" de un chaval bastante competente, y son las mismas que tuve yo.
Ahí tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=DEI6Vey7i-A
La verdad es que lo del tema de la simulación pura y dura no lo entiendo en referencia a este juego, incluso a otros, pero un Dirt 4??? [mad] Que si picar código y buscar físicas mejorables?? joder...es un videojuego para divertirse donde, quizás, quizás, se ha tratado de llevar el puntito sim que aparentaba DR un poco, o un menos, según cada uno, más allá...y con un resultado pues que eso, que lo que se ha dicho aqi en la última semana, que no acaba de conformar ni a uno ni a otros, pero bueno, tengo una opinión formanda de hace años sobre el simracing y la verdad, me descojono con algunos personajes, no usuarios de aqui, pero sí personajes de la escena del simracing que, para variar, convierten en coñazo la diversión que a veces solo intenta un juego.

CM son unos putos maestros en entretenerte con coches, sea mega-arcade o semi sim...pero de verdad, y lo pregunto sin acritud:

¿Es necesario tomar todo este tema como si de una tesis físico-informático se tratara?? es un puto juego, que como muchos otros, sean más sims o vacas sagradas, no dejan de ser VJ, o al menos yo quiero que lo sigan siendo con sus virtudes y defectos.

Las físicas de los coches y la pista no han encajado bien?? pues en algunos casos no, pero jugar a Joyride con las diferentes clases de coches en las mismas pruebas ya demuestra que se requiere dedicación videojueguil....y ya está.

De verdad que algunos youtubers o lo que sean, cuando se ponen en plan "sim" me hace gracia...que las yimcanas y romper bloques es casual?? pos sí, y qué?? que propuesta se plantea para divertirse y ponerse nº 1 del mundo en una sola, solo una prueba de éstas?? se lo pasan con una mano?? está chetado?? no les gusta porque es fácil?? es pa bobos??....en serio: es un puto VJ , éste y otros tantos, que distan mucho de la simulación más allá del volante.

Disfrutad el juego, por dios. Se disfruta compitiendo, contra la IA, los amigos, el resto del mundo...que no espoco...la satisfacción de llevar al límite una prueba de un VJ.

Saludos.
justo venía a poner el vídeo de Eneko, a ver si lo veo después

espero que trabaje en Dirt 4 como lo hizo en Dirt Rally, son esas cosas que le faltan al juego nuevo y tanto se critican
GottaEvil escribió:Yo es que a Assetto Corsa no he podido jugar tanto como quisiera. Lo tengo en Steam...pero apenas lo he tocado. No hay tiempo pa to...y Assetto es de esos a los que hay que meterles...horas y horas...para empezar a disfrutarlo de verdad. Si no...puede hacerse un pelín frustrantre. Ya le meteré caña cuando tenga más tiempo...o si no ya me espero al 2...para darle en serio.

salu2


Para nada. A Assetto la gente le echa horas porque es muy superior al resto en cuanto a feeling, no porque necesites echarle horas para disfrutarlo. Al revés, es muchísimo más intuitivo que cualquier cosa en consolas. Y puede llegar a ser más fácil una vez que te acostumbras.
@MoonCresta [oki]

A ver si todos los juegos van a tener que tener las fisicas del assetto...
Vamos a disfrutar de todos los tipos de juegos y ya esta, cada uno como sea, hay que tener variedad.
cercata escribió:
CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.

O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...

Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.

Me baso en los mas.de 900 tramos realizados y en los 17.000 km recorridos en.el juego y en el total de clasificados en.cada evento. Vuelvo a repetir, en.este dirt4 hay mas gente, muchisima mas.gente, y estamos llevando la conversacion a un punto tonto, en vez de informar del juego y de disfrutarlo, que es un juegazo....a disfrutarlo señores!!
CHEMARI ONE escribió:
cercata escribió:
CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.

O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...

Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.

Me baso en los mas.de 900 tramos realizados y en los 17.000 km recorridos en.el juego y en el total de clasificados en.cada evento. Vuelvo a repetir, en.este dirt4 hay mas gente, muchisima mas.gente, y estamos llevando la conversacion a un punto tonto, en vez de informar del juego y de disfrutarlo, que es un juegazo....a disfrutarlo señores!!


Lo han dicho por ahí y es más que relevante: las tablas de tiempos son de las 3 plataformas juntas.
slimcharles escribió:
CHEMARI ONE escribió:
cercata escribió:O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...

Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.

Me baso en los mas.de 900 tramos realizados y en los 17.000 km recorridos en.el juego y en el total de clasificados en.cada evento. Vuelvo a repetir, en.este dirt4 hay mas gente, muchisima mas.gente, y estamos llevando la conversacion a un punto tonto, en vez de informar del juego y de disfrutarlo, que es un juegazo....a disfrutarlo señores!!


Lo han dicho por ahí y es más que relevante: las tablas de tiempos son de las 3 plataformas juntas.

Se lo.que digo, solo vi la.clasificacion de unq consola sola, si juntara las dos mas gente hay
Fritz167 escribió:Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.

Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto. :(


Assetto Corsa compite en otra liga.

A día de hoy no hay juego que se le acerque.
kaulitz55 escribió:
Fritz167 escribió:Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.

Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto. :(


Assetto Corsa compite en otra liga.

A día de hoy no hay juego que se le acerque.


Como sim A.C. está en otro lugar, sin duda, y me parece una chorrada, que no lo digo por ti ni por nadie en concreto, compararlo con DR o cualquier otro, sin duda, pero como simulador...como videojuego?? ahí ya tengo una opinión muy diferente. A.C. ofrece una simulación incomparable al resto de VJ, pero como juego?? tengo serias dudas y precísamente ahí radica mi duda entre lo que pueda ser divertido, retante, sacrificado o simplemente de otra galaxia, pero no dejan de presentrarse como VJ; y en Kunos han realizado la mejor simulación posible en derrapes, para mi el mejor, pero su propuesta jugable al respecto de eso, derrapes, en un chiste de mal gusto las pruebas que plantean, y ahí es donde se diferencia un sim que quiere ser juego de un juego, que simulando fisicas muy inferiores se desata como algo divertido, jugable y entretenido, cosa, que en mi opinión A.C. cumple muy justito en su propuesta a nivel jugabilidad es muy pobre, no sé si me explico, que no es una crítica de A.C., ni mucho menos, pero sí que a la hora de plantearte retos una cosa es un sim espectacular pero que adolece de retos típicos de un VJ y de una postura más jugable que retante en cuanto a ajustes y demás.

Es más, creo que A..C. en consolas, y permitiendo un mando, es un despropósito si no es con volante; suena obvio pero nunca debiósalir sin esa condición, Todavía estoy esperando a que alguien me diga como se mapea el embrague a un botón de un mando, o de un voante: no se puede!!!, y no se puede por lógica elección del desarrollador, cosa que en Dirt, 4 o Rally es un cheat de cojones, pero habamos de un VJ frente a un sim que es un sim en PC y una chusta con mando.

La verdad es que lo ultimo que me esperaba de D4 s que se hablara de A.C. y ese tipo de sims en general...todavía de DR...y ni eso; no se digitalizan tramos de rally, por dios!!! XD, ni Kunos ni nadie, a menos que separemos en concepto de sim como herramienta de trabajo, y la figuración en videojuego, que al fin y al cabo es de lo que aqui hablamos.

Saludos.

P.s. En A.C. conducir un coche normal y no muy potente es lo más fávil del mundo si conduces un coche habitualmente, y eso es lo que demuestra que de largo es un gran simulador, más fñacil que físicas arcade tip NFS, pero la propuesta jugable hace aguas, y no solo en A.C., hay muchos sims y simcades que se ahogan en el aburrimiento y en propuestas aburridísimas; siempre queda el online, el corazón de todo esto, pero ya sabemos todos que en este tema la cosa se arruina para cualquier juego...ni iRacing lo consiguió, a oesar de su magnífica idea. En serio, meter aqui sims frente a la jugabilidad típica y acertada de CM me parece un debate estéril, pero bueno...nunca está de más.
@slimcharles en las opciones de las tablas de tiempos se puede poner para ver solamente los de ps4 si quieres.
MoonCresta escribió:que no es una crítica de A.C., ni mucho menos

Para mi lo has clavao, es un lujo tener un Simulador así en consola, pero eso no quita darle a otros juegos de coches, que pueden ser mas divertidos.

Por curiosidad, has probado los MODs de rally de assettto ?
@MoonCresta Assetto está lejos de ser una chusta con mando. Que te tienes que buscar las habichuelas para la configuración y practicar mucho y no es tan accesible como Driveclub por ejemplo? Sí, pero si te lo curras lo vas a disfrutar igualmente. A mí me bastó tocar un par de valores para tener un control que si jugase con mando estaría cómodo. Y he visto a varios que son más rápidos que yo con mando. No es el juego que escogería si tuviese solo mando... pero no es una chusta ni mucho menos.

Y lo de que jugablemente Assetto era inservible era hasta ahora. Con la nueva actualización de la IA y el modo campeonatos (que tal como está, solo tiene Assetto en consolas) probablemente es más divertido que cualquier modo offline en consolas. Tienes la mejor jugabilidad, discutiblemente la mejor IA y discutiblemente el mejor modo offline. Muy lejos de ser aburrido me parece eso.

Es más, el modo carrera de Dirt rally sí que era una chusta. Que estaba ahí por estar. Luego tenía lo de las ligas y desafíos de la comunidad que eso sí mola. Pero tienes que estar horas con cada coche para mejorarlo para tener las especificaciones reales (vas con un WRC que corre menos que el picaso de la policía). Para mí eso, está lejos de ser divertido.

@KiMika @CHEMARI ONE Ah vale. Entonces sí.
slimcharles escribió:@MoonCresta Assetto está lejos de ser una chusta con mando. Que te tienes que buscar las habichuelas para la configuración y practicar mucho y no es tan accesible como Driveclub por ejemplo? Sí, pero si te lo curras lo vas a disfrutar igualmente. A mí me bastó tocar un par de valores para tener un control que si jugase con mando estaría cómodo. Y he visto a varios que son más rápidos que yo con mando. No es el juego que escogería si tuviese solo mando... pero no es una chusta ni mucho menos.

Y lo de que jugablemente Assetto era inservible era hasta ahora. Con la nueva actualización de la IA y el modo campeonatos (que tal como está, solo tiene Assetto en consolas) probablemente es más divertido que cualquier modo offline en consolas. Tienes la mejor jugabilidad, discutiblemente la mejor IA y discutiblemente el mejor modo offline. Muy lejos de ser aburrido me parece eso.

Es más, el modo carrera de Dirt rally sí que era una chusta. Que estaba ahí por estar. Luego tenía lo de las ligas y desafíos de la comunidad que eso sí mola. Pero tienes que estar horas con cada coche para mejorarlo para tener las especificaciones reales (vas con un WRC que corre menos que el picaso de la policía). Para mí eso, está lejos de ser divertido.

@KiMika @CHEMARI ONE Ah vale. Entonces sí.


Vaaale..XD, me he pasado con lo de chusta, a mi tampoco me costó encontrar los ajustes en consola y se puede jugar, pero a mi me gusta el drift, y la propuesta jugable, en drift, es muy pobre y no tiene mucho sentido en A.C., las pruebas que plantea podían haber sido al estilo de Formula Drift, porque dije lo de chusta??? porque no se puede mapear el embrague a un botón, y eso en derrape es esencial, p0ero vamos, que sin embrague es perder el tiempo, pero el hecho de que no se pueda tiene su razón de ser ya que es unos quien lo decide con bastante criterio sobre la simulación. Sería un cheat. Y para mi A.C. es, de lejos, el juego donde mejor se derrapa, sin mods ni historias...pero con volante y embrague, en consolas ese juego debería avisar que sin volante pierde algo más que sensaciones sino funciones.

Lo de jugablemente inservible no lo he dicho yo, aunque la verdad es que era, como bien dices, era flojo, y con las pruebas de derrape un rollo, para mi gusto; soy consciente de que ha mejorado muchísimo y quizás desempolve el PC, aunque vaya a pedales..jeje!!

A ver, la cuestión está en que si aqui yo expongo una opinión y tal, y qque me pueda equivocar o expresar mal, es porque todo parece natural, respetable y por supuesto discutible, pero si el post de arriba te lo lee un bobo en otro sitio (Vandal, por ejemplo) te suelta" Anda mira, como el nene no puede derrapar ahora va y dice que Assetto es una mierda de juego" y se quedan tan anchos, y claro así...poco se puede opinar y demás...te sueltan un gif y palante...jajaa!

El resto del juego sí es jugable con mando y entretiene, pero ya digo, para mi es el mejor sim que hay, y el mejor y derrape, es por eso por lo que con mando me parece algo más que una falta de..sino una carencia.

Hay una discusión es Steam sobre este tema del embrague bastante ilustrativa.

De todas formas el PC lo tengo medio abandonao, el que usaba para jugar, y apenas lo toco por no sacar el volante

@cercata pues eso, apenas he probado mods, y de rally nada, el juego con volante es tremendo, pero con mando a mi no me vale para lo que más me gusta.

Y beno, que yo creo que es mucho offtopic estar con el tema de Assetto en el hilo de D4; no tienen realmente nqada que ver, nos hemos ido un poco "más alla" jejeje!!! bueno, es normal, no??

Saludos a todos.
MoonCresta escribió:Y beno, que yo creo que es mucho offtopic estar con el tema de Assetto en el hilo de D4; no tienen realmente nqada que ver, nos hemos ido un poco "más alla" jejeje!!! bueno, es normal, no??

Por eso preguntaba por el MOD de rallies, pq sino no le veo mucho sentido comparar ...
MoonCresta escribió:
kaulitz55 escribió:Assetto Corsa compite en otra liga.

A día de hoy no hay juego que se le acerque.


Como sim A.C. está en otro lugar, sin duda, y me parece una chorrada, que no lo digo por ti ni por nadie en concreto, compararlo con DR o cualquier otro, sin duda, pero como simulador...como videojuego?? ahí ya tengo una opinión muy diferente. A.C. ofrece una simulación incomparable al resto de VJ, pero como juego?? tengo serias dudas y precísamente ahí radica mi duda entre lo que pueda ser divertido, retante, sacrificado o simplemente de otra galaxia, pero no dejan de presentrarse como VJ; y en Kunos han realizado la mejor simulación posible en derrapes, para mi el mejor, pero su propuesta jugable al respecto de eso, derrapes, en un chiste de mal gusto las pruebas que plantean, y ahí es donde se diferencia un sim que quiere ser juego de un juego, que simulando fisicas muy inferiores se desata como algo divertido, jugable y entretenido, cosa, que en mi opinión A.C. cumple muy justito en su propuesta a nivel jugabilidad es muy pobre, no sé si me explico, que no es una crítica de A.C., ni mucho menos, pero sí que a la hora de plantearte retos una cosa es un sim espectacular pero que adolece de retos típicos de un VJ y de una postura más jugable que retante en cuanto a ajustes y demás.

Es más, creo que A..C. en consolas, y permitiendo un mando, es un despropósito si no es con volante; suena obvio pero nunca debiósalir sin esa condición, Todavía estoy esperando a que alguien me diga como se mapea el embrague a un botón de un mando, o de un voante: no se puede!!!, y no se puede por lógica elección del desarrollador, cosa que en Dirt, 4 o Rally es un cheat de cojones, pero habamos de un VJ frente a un sim que es un sim en PC y una chusta con mando.

La verdad es que lo ultimo que me esperaba de D4 s que se hablara de A.C. y ese tipo de sims en general...todavía de DR...y ni eso; no se digitalizan tramos de rally, por dios!!! XD, ni Kunos ni nadie, a menos que separemos en concepto de sim como herramienta de trabajo, y la figuración en videojuego, que al fin y al cabo es de lo que aqui hablamos.

Saludos.

P.s. En A.C. conducir un coche normal y no muy potente es lo más fávil del mundo si conduces un coche habitualmente, y eso es lo que demuestra que de largo es un gran simulador, más fñacil que físicas arcade tip NFS, pero la propuesta jugable hace aguas, y no solo en A.C., hay muchos sims y simcades que se ahogan en el aburrimiento y en propuestas aburridísimas; siempre queda el online, el corazón de todo esto, pero ya sabemos todos que en este tema la cosa se arruina para cualquier juego...ni iRacing lo consiguió, a oesar de su magnífica idea. En serio, meter aqui sims frente a la jugabilidad típica y acertada de CM me parece un debate estéril, pero bueno...nunca está de más.


Hombre obviamente que es estúpido comparar ambos juegos cuándo precisamente DiRT no busca ese realismo que tiene Assetto Corsa, sea simcade o cómo lo quiera etiquetar cada uno.

Y con pad es cierto que Assetto Corsa es un despropósito, pero es que estos juegos van enfocados a jugarlos con un volante en condiciones, y jugar en los circuitos escaneados sintiendo el Force Feedback es una jodida pasada.

Perdón por el off-topic.
La cuestión es va a haber mas Rallys por dlc o no?

Que si no el juego no me da para mas de verano,

A ver cuando van anunciando los planes o si se va a quedar en esto y punto
2838 respuestas