DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

No sé si alguien más se habrá dado cuenta, supongo que sí, pero para farmear pasta viene muy bien repetir la primera prueba del campeonato de rallies, una sola etapa de menos de 80 segundos que al ganarla da más de 20.000 monedas si tienes coche propio.
Pues ni idea tenía de eso...pero vamos.... prefiero progresar de manera natural. No estoy para "farmear".

Espero que lo arreglen.
Ayer me pase el modo carrera rally y me dierón el Ford Fiesta R5 de dirt 4 y puma esta muy guapo y ahora estoy liado con el modo carera de rally cross para desbloquear el citroen ds3 negro de mosnter de Solberg estoy en el campeonato final son 6 carreras 4 qualific de estas para clasificarte una semi final y la final,me lo estoy pasando por desbloquear esos coches si no ni lo toco,el modo carrera de landcruss paso y el de rally historico tampoco me lo voy a pasar se hacen muy pesados los modos carreras y como los clasicos los grupo b casi todos traen las decos oficiales no me lo voy a pasar.

Cuando van a anunciar los DLCS o no va a haber? [sonrisa]
A ver.....
Soy yo o este Dirt 4 es una broma de malgusto.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables [buuuaaaa] de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla [facepalm] incluso en asfalto.
Ojo todo esto lo digo como fan de la saga.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
Eso si, el sonido sigue siendo crema.
alexfre escribió:A ver.....
Soy yo o este Dirt 4 es una broma de malgusto.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables [buuuaaaa] de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla [facepalm] incluso en asfalto.
Ojo todo esto lo digo como fan de la saga.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
Eso si, el sonido sigue siendo crema.




Amén [tadoramo]
@alexfre Totalmente de acuerdo. Este Dirt 4 es la continuación natural de Dirt 3.... Sí, si, ese de las gymkhanas q tanto se criticaban en su día.
Si haces un juego como DR, pues mejora las fisicas de asfalto, mete Australia, España y alguna mas, arregla las notas y mete algún coche nuevo pa tener contenta a la gente. Ademas en Dirt Rally progresas por tu nivel, haciendo podiums, pero no saques otro juego totalmente nuevo como D4.
En fin, es mi opinion.
Un saludo.
@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?

Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.
RallyBadajoz escribió:@alexfre Totalmente de acuerdo. Este Dirt 4 es la continuación natural de Dirt 3.... Sí, si, ese de las gymkhanas q tanto se criticaban en su día.
Si haces un juego como DR, pues mejora las fisicas de asfalto, mete Australia, España y alguna mas, arregla las notas y mete algún coche nuevo pa tener contenta a la gente. Ademas en Dirt Rally progresas por tu nivel, haciendo podiums, pero no saques otro juego totalmente nuevo como D4.
En fin, es mi opinion.
Un saludo.

Claro, es que hubiese sido mucho mejor un DLC de DR, una lastima que lo abandonaron tan pronto.
alexfre escribió:por no hablar de los charcos o badenes inundables [buuuaaaa] de risa.

Que pasa con eso ?
VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?

Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.


Según esto, te puede salir en los anuncios clasificados o al completar los eventos del campeonato de la Triple Corona que se desbloquea al terminar los modos carrera de las disciplinas de Rally, Rallycross y Landrush en el podio.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... lin_mcrae/
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?

Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.


Según esto, te puede salir en los anuncios clasificados o al completar los eventos del campeonato de la Triple Corona que se desbloquea al terminar los modos carrera de las disciplinas de Rally, Rallycross y Landrush en el podio.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... lin_mcrae/

Gracias er185

Que mal organizado tienen el juego en vez de poner solo una decoración la original o guapa a cada coche y no ponerle tantas decoraciónes a cada coche y a cual de ellas mas feas.
AndoNET escribió:No consigo adaptarme a ninguna cámara. En Dirt Rally era feliz con el dash cam, pero aquí siento que estoy demasiado cerca de la luna. Odio las cámaras de cockpit porque quitan demasiada visiblidad para mi gusto, y tampoco me termino de acostumbrar a la del capó.

¿Vosotros con cuál jugáis en este Dirt 4?

Saludos.


Con la cockpit, en DiRT Rally jugaba con pad y la del capó pero en este año ir con volante me siento más cómodo con la interior.

GottaEvil escribió:PD. @kaulitz55: Me metiste medio minuto "cabrón" [+furioso] [beer] ;) . Aunque me pasó de todo...también te digo xd. Primero lo del capó, ocupando media luna...y hasta pinché en el ultimo puto tramo del rally xd.


Ya era hora de que te sacase tiempo, que no había manera posible de estar delante tuya [sonrisa].

alexfre escribió:A ver.....
Soy yo o este Dirt 4 es una broma de malgusto.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables [buuuaaaa] de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla [facepalm] incluso en asfalto.
Ojo todo esto lo digo como fan de la saga.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
Eso si, el sonido sigue siendo crema.


¿Te quejas de los charcos?. Veo que no has jugado nunca a Forza MotorSport 6 y Horizon 3.

Por lo demás no coincido en nada de lo que dijiste, pero bueno esa es tu opinión, para mi es el mejor DiRT hasta la fecha, y con variedad de contenido que es dónde más flaqueaba DiRT Rally.
Por lo visto hemos pasado del "los neumáticos llevan super glue-3 en asfalto en Dirt Rally" al "los neumáticos llevan mantequilla en asfalto en Dirt 4".

Intedezante.
Malos días para darle al dirt con volante... Puto calor [+risas] ratataaaa
alexfre escribió:A ver.....
Soy yo o este Dirt 4 es una broma de malgusto.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables [buuuaaaa] de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla [facepalm] incluso en asfalto.
Ojo todo esto lo digo como fan de la saga.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
Eso si, el sonido sigue siendo crema.



Creo que más claro no se podría expresar.
kaulitz55 escribió:¿Te quejas de los charcos?. Veo que no has jugado nunca a Forza MotorSport 6 y Horizon 3.

Yo no se a que se refiere, pero los charcos de Gales/Powys (estaba a punto de decir Escocia de nuevo) en Dirt Rally son un jodida pasada !!!!!

Y en Grecia hay un par, pero siempre estan secos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero Argolis con lluvia solo por verlos llenos !!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿Te quejas de los charcos?. Veo que no has jugado nunca a Forza MotorSport 6 y Horizon 3.

Yo no se a que se refiere, pero los charcos de Gales/Powys (estaba a punto de decir Escocia de nuevo) en Dirt Rally son un jodida pasada !!!!!

Y en Grecia hay un par, pero siempre estan secos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Yo quiero Argolis con lluvia solo por verlos llenos !!!!


Se refiere a los charcos de Michigan, que te frenan bastante (cubren medio coche). A mí me parecen que están bien, incluso deberían frenar más, pero sí que hecho de menos más variedad de charcos. Me gustaría ver "charquitos", que cubran sólo una zona del trazado, de forma que tengas que elegir entre si comértelo o rodearlo.

La verdad es que con el juegazo que tenemos entre manos, si añadiesen 3 o 4 cosas nuevas quedaría muy redondo. Aparte, si metiesen más rallies ya sería como la navidad. Lo que pasa que no han dicho nada de qué cosas planean ir añadiendo, sólo han dicho que van a trabajar en añadir cosas, pero no en qué...

Eso sí, espero que hagan algo con Michigan, me parece el rally más flojo de los 5, con diferencia.

Saludos.
AndoNET escribió:Me gustaría ver "charquitos", que cubran sólo una zona del trazado, de forma que tengas que elegir entre si comértelo o rodearlo.

Buena idea, a ver si toman nota para Dirt 5 o Dirt Rally 2 ...
Todos los que esperábamos un Dirt Rally 2 es, como dice el bueno de Anthony Blake, producto de su imaginación. El título del juego no dejaba margen de dudas: Dirt 4. Y la hoja de ruta de Codmeasters también: cuantas más mongadas tenga el juego, landrush, buggies, etc más gustará al público general y más pasta sacaremos, que al final es lo que a una empresa le interesa. Ya es para darse con un canto en los dientes que sacasen algo tan hardcore como el DR, con el riego que eso llevaba. El 4 no lo veo ni un despropósito ni la octava maravilla, es un jueguete que cumple y punto, como hay tantos. Lo que me mosquea es que hayan dejado en la cuneta, a ras, el DR, con dlcs de pacotilla. Joer sacar una puta expasión con cuatro rallies más bien curraos a 30€ y una legión de enfermos lo comprarían. No acabo de entender muy bien esas ganas de enterrarlo tan rápidamente....
ED1PO escribió:Joer sacar una puta expasión con cuatro rallies más bien curraos a 30€ y una legión de enfermos lo comprarían. No acabo de entender muy bien esas ganas de enterrarlo tan rápidamente....

Si que los DLC's hubiesen vendido como churros ...

Pero yo creo que ellos querían ampliar el mercado, y tener en el barco tambien a toda la gente que paso de Dirt Rally pq era demasiado difícil.

Yo aun no lo tengo, pero estoy muy confuso, unos dicen que si que es muy del palo de DR si juegas en modo simulación, con alguna diferencia como lo del grip en tierra, y la mejora del modelo en asfalto, y otros que dicen que no se parece en nada a DR :O :O

De momento doy mas crédito a la primera teoría, ya que la secundan varios que ya los tenia fichados de DR, y le dieron muuuuucha caña al juego.
cercata escribió:
ED1PO escribió:Joer sacar una puta expasión con cuatro rallies más bien curraos a 30€ y una legión de enfermos lo comprarían. No acabo de entender muy bien esas ganas de enterrarlo tan rápidamente....

Si que los DLC's hubiesen vendido como churros ...

Pero yo creo que ellos querían ampliar el mercado, y tener en el barco tambien a toda la gente que paso de Dirt Rally pq era demasiado difícil.

Yo aun no lo tengo, pero estoy muy confuso, unos dicen que si que es muy del palo de DR si juegas en modo simulación, con alguna diferencia como lo del grip en tierra, y la mejora del modelo en asfalto, y otros que dicen que no se parece en nada a DR :O :O

De momento doy mas crédito a la primera teoría, ya que la secundan varios que ya los tenia fichados de DR, y le dieron muuuuucha caña al juego.


Tiene bastante más en común con dirt rally que con dirt 3.

Yo lo veo como un dirt rally "suavizado"

De hecho, no se parece en nada dirt 3 en la conducción. Al menos no en sim y sin ayudas.

La gente exagera demasiado.

Salu2
@GottaEvil yo estoy esperando a ver si tiene el aprobado de @slimcharles en asfalto ... [+risas] [carcajad]
Yo creo que a alguno se le ha olvidado cambiar de Gamer a Simulación o juega con ayudas, porque sino no me lo explico xD

Yo tengo ganas de ver qué dicen estos de codie de cara al futuro. Porque espero actualizaciones de contenido, no como en DR.

Saludos
cercata escribió:@GottaEvil yo estoy esperando a ver si tiene el aprobado de @slimcharles en asfalto ... [+risas] [carcajad]


Hombre la verdad que a tí no te puedo decir nada nuevo [carcajad] Tienes assetto, que es lo que tomo yo como referencia.

Por cierto, Como los compararías?
VARONS escribió:
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?

Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.


Según esto, te puede salir en los anuncios clasificados o al completar los eventos del campeonato de la Triple Corona que se desbloquea al terminar los modos carrera de las disciplinas de Rally, Rallycross y Landrush en el podio.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... lin_mcrae/

Gracias er185

Que mal organizado tienen el juego en vez de poner solo una decoración la original o guapa a cada coche y no ponerle tantas decoraciónes a cada coche y a cual de ellas mas feas.


@er185 los eventos esos del campeonato de la Triple Corona que son? es que ando un poco perdido y quiero desbloquear el subaru impreza de 1995 con la deco de Mcrae

Si yo me paso quedando en el podium los modo carrera rally landcruss y rally cross ya me aparecen en donde aparecen dentro del modo carrera? Tu te lo as pasado ya?

En anuncios clasificados de coches e mirado y no esta ese subaru.
slimcharles escribió:Hombre la verdad que a tí no te puedo decir nada nuevo [carcajad] Tienes assetto, que es lo que tomo yo como referencia.

Por cierto, Como los compararías?

Pues no se que decirte, pq con assetto practimente solo he usado un coche, e intento que no derrape nunca.

D4 aun no tengo, pero en DR, me cuesta sudor y lagrimas hacer una horquilla bien, igual una de cada 100 veces me sale, pero no se si es culpa mia o del juego.
Me haría falta algo tipo Turini en Assetto ... que seguramente en PC via mods lo haya.

Y en curvas mas abiertas, el asfalto de DR me mola, es facil driftear, y no me parece tan falso como en otros juegos arcade. Aunque seguramente aun le falte bastante para simulación.
@VARONS Cuanto te pasas los modos de Rally, Rallycross y Landrush te aparecerá, a la hora de elegir disciplina en el modo carrera, a la derecha del todo Triple Corona.y ahí dentro te aparecen 3 nuevos campeonatos que tienes que completar para conseguir la triple corona. Me falta pasarme el campeonato de Rally de la Triple Corona.
er185 escribió:@VARONS Cuanto te pasas los modos de Rally, Rallycross y Landrush te aparecerá, a la hora de elegir disciplina en el modo carrera, a la derecha del todo Triple Corona.y ahí dentro te aparecen 3 nuevos campeonatos que tienes que completar para conseguir la triple corona. Me falta pasarme el campeonato de Rally de la Triple Corona.

Ok gracias er185 al final me voy a tener que pasar el modo carrera de landcruss si quiero acceder a ese campeonato de la Triple Corona para desbloquear el subaru impreza de Mcrae espero que me lo den hay,

Sabes si al pasarte el modo carrera de Rally histórico te dan algun coche o diseñó especial por si merece la pena pasarselo por algo.
@VARONS Pues ni idea. el Rally Histórico no me lo he pasado todavía.
He llegado al final del modo carrera rally, las 6 pruebas, y ayer empecé michigan y ahora solo me deja continuar, no puedo ir a otro modo carrera como el historic o Rallycross, solo puedo abandonar...esto es así??? porque vaya mierder, esas 5 pruebas que me faltan me las quería tomar con calma, porque son 6 tramos en cada una y no precísamente cortos.

Iba a probar el Rallycross y no puedo; que coñazo, no?? entro en modo carrera y me sale que o continúas o abandonas, y si abandono entiendo que el resultado de Michigan a la porra, no?

Saludos.
¿Alguna guía de trofeos que haya salido?, por ejemplo no tengo ni idea de qué trata el del mal lunes.
MoonCresta escribió:He llegado al final del modo carrera rally, las 6 pruebas, y ayer empecé michigan y ahora solo me deja continuar, no puedo ir a otro modo carrera como el historic o Rallycross, solo puedo abandonar...esto es así??? porque vaya mierder, esas 5 pruebas que me faltan me las quería tomar con calma, porque son 6 tramos en cada una y no precísamente cortos.

Iba a probar el Rallycross y no puedo; que coñazo, no?? entro en modo carrera y me sale que o continúas o abandonas, y si abandono entiendo que el resultado de Michigan a la porra, no?

Saludos.


Si así es, o abandonas y pierdes todo el campeonato o te lo terminas si quieres disputar otra disciplina.

@Fritz167 Aquí hay puedes ver algunas guías para los trofeos como la del mal lunes.
https://www.trueachievements.com/game/D ... hievements
MoonCresta escribió:He llegado al final del modo carrera rally, las 6 pruebas, y ayer empecé michigan y ahora solo me deja continuar, no puedo ir a otro modo carrera como el historic o Rallycross, solo puedo abandonar...esto es así??? porque vaya mierder, esas 5 pruebas que me faltan me las quería tomar con calma, porque son 6 tramos en cada una y no precísamente cortos.

Iba a probar el Rallycross y no puedo; que coñazo, no?? entro en modo carrera y me sale que o continúas o abandonas, y si abandono entiendo que el resultado de Michigan a la porra, no?

Saludos.

Dale duro se hace muy largo y cansino pero si te lo pasas te daran el Ford Fiesta R5 de dirt 4 y puma yo ya me lo pasé, no puedes abandonar pierdes el campeonato y para desbloquear ese coche tienes que ganarlo,

Yo estoy a falta de solo dos pruebas para pasarme el campeonato del mundial de rally cross y desbloquear el Citroen ds3 de Solberg que te lo dan al ganar el campeonato cuando me lo oase hoy me lio con el de landcruss para desbloquear lo de la Triple Corona para ver si consigo el subaru impreza de Mcrae,

No me lo estoy pasando por gusto se hace cansino si no por desbloquear esos coches,

Si alguien se a pasado ya el modo carrera histórico que me diga si te dan algun coche o decoración que meresca la pena,por que los grupo b y el sierra cosworth veo que vienen con las decoraciónes oficiales y esos son los únicos que uso.
@VARONS @er185

Gracias por las respuestas, me lo temía, pues lo dejaré para cuando tenga tiempo, porque 6 tramos por cada rally no puedo ahora...y paso de hacerlos a la remaguillé aunque sea uno por uno...XD, que me veo que ni gano ni ná. No llego a media hora que pueda jugar seguido, puto calendario escolar!!! [+risas]

Me entretendré con el Joyride que me está viciando cosa mala jejeje!!

Saludos.
@Fritz167

De momento no hay ninguna.

Ese trofeo lo saqué yo el lunes en el evento diario, lo que tienes a hacer es destrozar el coche a propósito hasta que te diga tu copiloto que ha acabado tu participación y te ponga cómo RET. (Retirado).
Igual es que soy un paquete, pero tengo la sensación de que los tiempos de la IA están un poco desequilibrados. En el nivel "Duro", con la clase A por ejemplo, en Suecia y Tarragona, les saco unos 10 segs por etapa, incluso cometiendo errores. Pero en los entornos de grava (Gales, Michigan y Australia), pierdo 15-20 segundos por etapa. Que al final quedo en el podio o entre los 5 primeros, pero soy incapaz de igualarles el ritmo incluso sin cometer apenas fallos.

Me parece genial la dificultad esa, es decir, no espero ganar, pero lo que me fastidia es que en un rally sea un semi-dios y en el siguiente un pringao. Debería estar más equilibrado. Yo no juego para ganar, sino para mejorar y divertirme, pero me corta mucho el rollo ganar un rally con tanta facilidad y al siguiente estar a años luz. Podría bajar la dificultad a "Difícil" para tener más opciones en grava, pero es que en los otros dos rallies les sacaría 40 segundos por etapa...

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿O es cosa mía?
@AndoNET precisamente el otro día pensé lo mismo, en Tarragona aún con fallos podía ganar fácil, en grava la cosa estaba más ajustada, Suecia ni lo he probado aun... No tengo mucho tiempo para darle, excepto el finde.
@AndoNET A mi me paso algo parecido,en un campeontao de asfalto me parecio muy facil (yo tb juego a nivel maximo de dificultad "duro") pero en el siguiente me costo...tuve un error en la primera etapa y en las 3 siguiente pude remontar pero arriesgando y con la suerte de que me salio bien...gane por 2 seg solo.no se si es que a veces es un poco aleatoria la dificultad
@AndoNET

Podía ser solo ese nivel, el duro?? es que yo empecé en difícil y no lo he cambiado aún, antes estaba bloqueado, y no recuerdo esa diferencia, es más, en Suecia que en DR soy un paquete tremendo, aqui se me da mejor pero los tiempos siempre me han ido más o menos en consonancia...sí, he ganado relatívamente fácil pero no ha habido esas diferencias ni por arriba ni por abajo en los diferentes terrenos.

En Forza, en los dos, les pasó con uno de los modos de dificultad, que tiene 5 creo recordar, y estaba roto, luego lo arreglaron.

Saludos.
AndoNET escribió:Igual es que soy un paquete, pero tengo la sensación de que los tiempos de la IA están un poco desequilibrados. En el nivel "Duro", con la clase A por ejemplo, en Suecia y Tarragona, les saco unos 10 segs por etapa, incluso cometiendo errores. Pero en los entornos de grava (Gales, Michigan y Australia), pierdo 15-20 segundos por etapa. Que al final quedo en el podio o entre los 5 primeros, pero soy incapaz de igualarles el ritmo incluso sin cometer apenas fallos.

En DR pasaba algo asó, pero diferente con cada categoría de coche ...
MoonCresta escribió:@AndoNET

Podía ser solo ese nivel, el duro?? es que yo empecé en difícil y no lo he cambiado aún, antes estaba bloqueado, y no recuerdo esa diferencia, es más, en Suecia que en DR soy un paquete tremendo, aqui se me da mejor pero los tiempos siempre me han ido más o menos en consonancia...sí, he ganado relatívamente fácil pero no ha habido esas diferencias ni por arriba ni por abajo en los diferentes terrenos.

En Forza, en los dos, les pasó con uno de los modos de dificultad, que tiene 5 creo recordar, y estaba roto, luego lo arreglaron.

Saludos.


En difícil el problema que tengo es que en tarragona y suecia... es un auténtico paseo. Además como dice @cercata igual que en DR, aquí también hay diferencias entre clases de coches. He puesto el ejemplo del grupo A porque es al que estoy dándole ahora, pero en 2000s también ocurre. En los coches antiguos de tracción delantera sin embargo la IA es fácl casi en cualquier terreno.

No sé, ojalá que retoquen un poco la IA porque es una de las mayores pegas que tengo ahora mismo.

Saludos
er185 escribió:@VARONS Cuanto te pasas los modos de Rally, Rallycross y Landrush te aparecerá, a la hora de elegir disciplina en el modo carrera, a la derecha del todo Triple Corona.y ahí dentro te aparecen 3 nuevos campeonatos que tienes que completar para conseguir la triple corona. Me falta pasarme el campeonato de Rally de la Triple Corona.


Ayer lo desbloquee y no veas en el campeonato de triple corona te pide que hagas los 5 Rallys a 8 tramos cada uno y a cual tramo mas largo,

Entonces mi pregunta sabes si pasándote solo el campeonato de Rally de la Triple Corona ya se desbloquea el subaru impreza de Mcrae del 95?

O hay que pasarse también el de rally cross y Landrush? Por que de ser asi creo que lo dejo por que vaya mareo.
@VARONS Ni idea. Yo voy a por el 2º rally pero ya hice el campeonato de Rallycross y Landrush, así que cuando me den el diseño no voy a saber si es por el campeonato de rally o por haber hecho los 3 campeonatos.
Las ventajas de los ingenieros mejoran el rendimiento del coche? Pensaba que no, que sólo mejoraba el tema de arreglar el coche, como en DR. Pero en clase A he cogido el impreza sin ninguna ventaja para este coche y voy infinitamente peor que con el Lancer Evo. Igual simplemente es que se me da mejor que el impreza...
er185 escribió:@VARONS Ni idea. Yo voy a por el 2º rally pero ya hice el campeonato de Rallycross y Landrush, así que cuando me den el diseño no voy a saber si es por el campeonato de rally o por haber hecho los 3 campeonatos.

Si lo dedusco si empezaste antes los de rally cross y Landrush es imposible saberlo,me are el de rally si me lo dan bien si no lo dejo

El modo carrera es muy cansino y pesado así no se disfruta el juego

Las decoraciónes oficiales deberían de haber venido desbloqueadas desde el principio como en dirt rally, que mal se lo han montado.
Alguien sabe por que en el dibujito de la copa cuando ganas o quedas segundo o tercero...en un campeonato salen 2 rayas y dos vacias???ya sea oro o plata siempre me salen dos rayas y las otras dos como se consiguen?no se si me he explicado bien,es un semicírculo encima del dibujito de la copa que esta dividido en 4 partes.
Gracias!!!
AndoNET escribió:Las ventajas de los ingenieros mejoran el rendimiento del coche? Pensaba que no, que sólo mejoraba el tema de arreglar el coche, como en DR. Pero en clase A he cogido el impreza sin ninguna ventaja para este coche y voy infinitamente peor que con el Lancer Evo. Igual simplemente es que se me da mejor que el impreza...

El tema es bastante lioso y se lo podían haber ahorrado, junto con los diseños (horrorosos) y los patrocinadores.

Es perder el tiempo cuando yo lo único que quiero es correr XD
Yo después de unas 2 semanas con el juego...ya puedo decir...sin ningún tipo de dudas...que es un paso atrás respecto a Dirt Rally.

En lo único que lo veo mejor es:

-Online
-Iluminación/Efectos climatologicos
-Físicas de Asfalto (y tampoco me parecen ninguna locura)
-Más variado a nivel de contenido. Con un Modo carrera...bastante ameno (sin ser ninguna bomba).

En todo lo demás...me parece inferior a Dirt Rally.

Especialmente en:

-Sensaciones al Volante
-Físicas en Grava/tierra
-Los Tramos en si
-El Copiloto
-Menos profundidad que DR (te adaptas demasiado deprisa a todo...no hay una curva de dificultad tan pronunciada como en Dirt Rally).
-Diferenciación entre coches y categorías...menos acusada que en DR.

El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.

salu2
GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.

A ver como evoluciona ...

Si mal no recuerdo, DR cuando salio en PS4, habian pasado bastantes meses desde que habia terminado el Early Access de PC, no ?
Edito: 4 meses pasaron ...
cercata escribió:
GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.

A ver como evoluciona ...

Si mal no recuerdo, DR cuando salio en PS4, habian pasado bastantes meses desde que habia terminado el Early Access de PC, no ?

Sí, primero salió en early access y creo que pasó casi 1 año hasta su salida en consola.

Yo estoy igual, y ya lo dije por aquí antes de que saliera el juego (lo tuve antes). El juego no está mal, pero a mi no me está enganchando, para nada, al nivel de DiRT Rally, creo que es un paso atrás.
2838 respuestas