DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

No exagera nada, el control de estabilidad te hace parecer jugar en gamer mientras tienes la simulación activada, es que solo tienes que girar el volante, acelerar y frenar, mientras que sin las ayudas tienes que controlar todo el tiempo el coche, que no haya subviraje o sobreviraje, hay un mundo de diferencia en control y también en cuanto a tiempos. Basta con decir que en Dirt Rally solía quedar a la cola del primero de los tres tercios y si desactivo todas las ayudas en este Dirt 4 quedo literalmente en el furgón de cola, decir que la han cagado con el online se queda hasta bastante corto.

Para mí está claro que este Dirt 4 aunque sigue siendo bueno es inferior a Dirt Rally y me alegro de que se hayan dado el batacazo en las ventas, a ver si así aprenden a no ir para atrás.
Buenos dias foreros!despues de varios dias leiendo vuestras opiniones me he decidido a dar la mia jejeje.
Deciros que vengo de jugar al dirt rally (y no lo pienso vender) juego con mando con algunas ayudas y llegue hasta la maxima dificultad y en dirt 4 juego con simulacion y algunas ayudas en maxima dificultad (dura)
Mi opinion es que ni es mejor ni es peor este dirt 4,son diferentes...me explico.en el DR disfrutaba peleándome con el coche y estar atento a todo porque a la minima estabas fuera y perdias mucho tiempo,pero al final insistiendo lo consigues y el DR4 disfruto porque me deja ir mas al limite sin el miedo de cagarla a minima,pero sin embargo me cuesta ganar en maxima dificultad.ademas este tiene el añadido de los buggies,camiones etc...que a mi si me hace gracia,sobre el generador de tramos he de decir que aunque si es verdad que a veces se repiten curvas a mi si me gusta porque nunca sabes lo que va a venir delante y en DR te llegabas a memorizar el tramo.(recuerdo que en el DR el copiloto se equivocaba a veces con las curvas y las decia al reves,en DR4 aun no he visto que se equivoque en ninguna curva).tb decir que si que noto menos simulacion que en DR...pero como he dicho tb lo disfruto mucho.por eso mismo no voy a vender el DR porque son diferentes y me gusta el desfio que propone.
Ya que estoy lanzo un par de preguntas...los coches al mejorarlos suben de potencia,velocidad etc...o solo mejora la resistencia? Y en DR4 se puede generar un rally y compartirlo con los amigos como se hacia en DR?que le ponias nombre y agregabas a los amigos y ponias por ejemplo 7 dias para hacerlo???
Y ya que estoy dejo mi id ps4 para quien quiera agreagarme:rayulin
Gracias!!!
Si entrais a esta página e iniciais sesión ya se pueden ver los tramos destacados, los que juegas, tus favoritos etc...de momento es lo único que han puesto, aunque se espera que en pocos dias sea como la página de DR y que incluyan estadísticas, comparativas y conserven las ligas que había con sus creadores y miembros de DR, todo integrado.

https://www.dirt4game.com/es/your-stage

Saludos.
MoonCresta escribió:Si entrais a esta página e iniciais sesión ya se pueden ver los tramos destacados, los que juegas, tus favoritos etc...de momento es lo único que han puesto, aunque se espera que en pocos dias sea como la página de DR y que incluyan estadísticas, comparativas y conserven las ligas que había con sus creadores y miembros de DR, todo integrado.

https://www.dirt4game.com/es/your-stage

Saludos.


Sabes cual es el problema de todo esto?...que los tramos se repiten como el ajo.

Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.

Ayer mismo...en uno de los Campeonatos del Modo Carrera...el primero en Suecia...pasé por la misma sección en todos los tramos del Rally...en una que dice el coop: "ojo con piedras en el exterior"...pues en todos los tramos se repetía esa sección con las "Piedras en el exterior". Y como ese ejemplo...con todo.

Le hace falta como el comer...una mayor variedad de zonas...y de tipos de curvas, objetos que adornen el escenario...tramos más estrechos...zonas más anchas.. etc etc...tienen que darle MUCHA más variedad.

salu2
GottaEvil escribió:Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.

Cuantos km llevas ya ?

Lo de que te aprendías los trozos del generador leí en alguna review, y estaba contento de no haberlo leído por aquí a nadie :(
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.

Cuantos km llevas ya ?

Lo de que te aprendías los trozos del generador leí en alguna review, y estaba contento de no haberlo leído por aquí a nadie :(


Ni idea. Pero es alarmante que en apenas una semana...ya empiece a memorizar secciones completas. Y que todo me parece lo mismo...o parecido.

El Rally de Michigan y España...cantan demasiado. Es todo el rato lo mismo. He pasado por el mismo publecito y cruce...tropecientas veces ya.

El más "variado" quizás sea el de Australia.

PD: Eso no quita...para que el juego me esté gustando mucho ojo. De hecho engancha como la droja xd. Pero hay cosas...que tienen que mejorar.. YA.

salu2
No sé porqué pero me imaginaba que lo de lo del genenrador de tramos iba a pasar esto...se ha vendido como si fuera el santo grial y no, no es que no lo pueda ser, es que es lo que dice GottaEvil, que con tan pocas localizaciones y con que una sea más floja....o que guste menos, al final se tiene que hacer repetitivo por narices.

Si en DR fallaba la escasez, en éste también, sin duda. Otra cosa es que metan el Joyride, rallycross etc..., pero a la hora de la verdad el grueso del juego se queda corto, muy corto.

Yo ni me he metido con el generador de tramos ni he acabado el modo carrera en la primera vuelta y me entero poco de la gerstión del equipo, contratos, ingenieros, i+d, mejoras...nada, estoy teniendo muy poco tiempo. y para meterme en un rally me meto en el Joyride, porque en una hora máximo a ver qué haces?? jejeje!!

A ver ai hoy saco más rato porque estoy perdido con el juego, y anda que será muy complicado XD, pero nada, no time...

Saludos.

P.s. todavía hay momentos que ando con los ajustes del mando entre sensibilidad y saturación de la diirección, así que esto verde, verde y me pego unas leches que madre mia....en este D4 me cuesta más mantener el coche que DR, me dan pánico hasta las rectas, es que se me va a la menor.
GottaEvil escribió:
MoonCresta escribió:Si entrais a esta página e iniciais sesión ya se pueden ver los tramos destacados, los que juegas, tus favoritos etc...de momento es lo único que han puesto, aunque se espera que en pocos dias sea como la página de DR y que incluyan estadísticas, comparativas y conserven las ligas que había con sus creadores y miembros de DR, todo integrado.

https://www.dirt4game.com/es/your-stage

Saludos.


Sabes cual es el problema de todo esto?...que los tramos se repiten como el ajo.

Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.

Ayer mismo...en uno de los Campeonatos del Modo Carrera...el primero en Suecia...pasé por la misma sección en todos los tramos del Rally...en una que dice el coop: "ojo con piedras en el exterior"...pues en todos los tramos se repetía esa sección con las "Piedras en el exterior". Y como ese ejemplo...con todo.

Le hace falta como el comer...una mayor variedad de zonas...y de tipos de curvas, objetos que adornen el escenario...tramos más estrechos...zonas más anchas.. etc etc...tienen que darle MUCHA más variedad.

salu2



Gootaevil no quiero quitarte razon,porque la tienes,las curvas y zonas se van a repetir,pero si juegas taaaanto pues mas aun.si jugaste lo mismo al DR me imagino que te aprenderias todos los tramos en 3 dias...porque alli 2 tramos cortos hacian uno largo, uno en una dirección y otro en la contaria y te los contaban como diferentes...asi que por eso prefiero como el DR4,en DR viendo el tramo ya sabia si iba a ganar o perder tiempo porque me los sabia y sabia cuales se me daban bien y cuales no,cuales eran faciles y cuales no.ojala pongan mas crvas,zonas y cosas!!!pero con este generador al menos nunca sabes si se va a repetir ese pueblo,esa curva o lo que sea 1,2,3 o ninguna vez en un tramo.
A mí las los tramos de rally me estan gustando mucho, sudo bastante en según qué condiciones y no me hace echar de menos a Dirt Rally.

Jugando con mando en simulación, sin ayudas y máxima dificultad según que coches cuesta mucho mantenerlos dentro de la carretera, lo que sumado a esos tramos estrechos en los que cualquier toque es fatal, o esas entrañables piedras o troncos situados estratégicamente para que te los comas, hacen del juego una experiencia absorvente.

Pero... la presentación no me acaba de gustar. Demasiado sobrio viniendo de Dirt 2 y 3 (sobre todo del 2, mi favorito). Agradezco la relativa complejidad del modo carrera, con la gestión del propio equipo, la variedad de disciplinas... pero han querido tener variedad y han sacrificado la cantidad, lo cual hace que si te gusta sólo una de ellas puedas echar en falta escenarios más variados.

Pero vaya, la base jugable es MUY BUENA. Es desafiante, no suele perdonar errores y dentro de lo que cabe tiene contenido, englobando a todas las disciplinas, para enganchar durante mucho tiempo.

Le falta un season pass para ir ampliando sobre todo los rallies, pero a mí de momento me esta gustando mucho. Ya veremos de aquí a unas semanas.
GottaEvil escribió:PD: Eso no quita...para que el juego me esté gustando mucho ojo. De hecho engancha como la droja xd. Pero hay cosas...que tienen que mejorar.. YA.

Sí, como Dirt Rally, pero matiene su principal problema a pesar del generador de etapas !!!! [+risas] [carcajad]
Pero eso ya lo dije yo antes de que saliera el juego que se iban a repetir mas las secciones que el ajo y es normal el generador te genera los tramos con lo que hay hecho no hace magia y se inventa nada nuevo,si no meten mas Rallys en poco tiempo el juego quedara repetitivo y se hara cansino de todas formas los tramos parecen muy genericos en dirt rally son mucho mas realistas,rezemos para que en 2018 nos anuncien un dirt rally 2.

Yo estoy llegando al final del modo carrera rally y cuando lo termine me lio con el modo carrera de rally cross,los landcruss son la gran cagada de este juego para mi estan demas... ¬_¬
Primero un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
Los coches los puedes comprar o en el concesionario o de segunda mano, supuestamente los de segunda mano traen piezas instaladas ya o algo así, pero están más cascados que los nuevos o algo no? A ver si alguien me puede explicar bien la diferencia entre ambos porque no acabo de pillarla.
Me quiero comprar un R5 y estoy entre el fiesta y el i20, el segundo me parece más rápido, pero el fiesta me da la impresión que tiene un mejor paso por curva y que es más fácil de llevar, cual os va mejor a vosotros?

Y lo del editor de tramos, me lo suponía y así ha sido, se repiten bastante y eso que tampoco he jugado demasido. Tanto como llegar a aprenderme secciones no, pero llegará, pero si reconocer un par de curvas e incluso he pasado por el mismo sitio 3 veces en el mismo tramo. La idea es muy buena pero creo que le faltaría tener una mayor variedad de secciones para combinar, y a ver si anuncian algo de DLC que me hace falta otro rally de asfalto más estrecho y con curvas más cerradas [babas]. Cuando añadan lo que eran las ligas en DR supongo que le dará bastante vida al juego, a ver si no tardan mucho. A pesar de lo de las secciones, prefiero eso a tener 6 tramos que en realidad son 3 en un sentido y en otro, esto al menos te da algo de incertidumbre mientas corres.
Pues yo tampoco he pillao lo de la compra de coches, entre otras cosas por lo que decía antes de falta de tiempo.

Fui a comprarme el alpine y en el concesionario no está, faltan modelos de otros también, y sin embargo en los de ocasión sí está. Tienen historial esos coches?? de piezas, uso?? joer.....es la vez que menos me estoy enterando de un juego por falta de tiempo y ando por aqui preguntando porque no tengo el juego delante. Es una cuestión de avanzar en el juego para que aparezcan en el concesionario ciertos coches?? es que faltan bastantes RWD clásicos...y ya no sé si esos coches son "peores" o les afecta la evolución que le haya aplicado, o simplemente no les afecta nada..?¿?¿

Saludos.
MoonCresta escribió:Pues yo tampoco he pillao lo de la compra de coches, entre otras cosas por lo que decía antes de falta de tiempo.

Fui a comprarme el alpine y en el concesionario no está, faltan modelos de otros también, y sin embargo en los de ocasión sí está. Tienen historial esos coches?? de piezas, uso?? joer.....es la vez que menos me estoy enterando de un juego por falta de tiempo y ando por aqui preguntando porque no tengo el juego delante. Es una cuestión de avanzar en el juego para que aparezcan en el concesionario ciertos coches?? es que faltan bastantes RWD clásicos...y ya no sé si esos coches son "peores" o les afecta la evolución que le haya aplicado, o simplemente no les afecta nada..?¿?¿

Saludos.


Hay varias mejoras de las instalaciones del equipo que son para aumentar la "rareza" de coches se segundo mano que puedes encontrar en clasificados. Los coches históricos, como el alpine, no están en el concesionario, sino que tienes que comprarlos de segunda mano (y si están disponibles). Es cuestión de ir avanzando, mejorando el equipo y demás.

Un saludo.
@AndoNET

Ah!! gracias, imaginaba que era cuestión de avanzar, porque claro, alguien tendría que comprar el primer Alpine para poder venderlo..XD Y yo poder comprarlo; es un fetiche de coche para mi. Me hice el DR 2 veces solo con el alpine, ojo, 2 veces que es bastante tiempo manteniendolo sin bajar de categoría....luego ya pasé a otros, pero el Alpine es que es puro vicio, y más noble de lo que parece, no como el R5 Turbo, que era cabrón en DR y en D4 dicen que mucho más..jajaja!!, recuerdo en Montecarlo intentando avanzar con él....madre mia, no me extraña que tanta gente se matara en la versión de calle de aquel coche, menudo turbo y menudo pepino!!

De verdad que llevo un despiste con el juego tremendo; con DR tenía más tiempo, había menos opciones pero sí que conseguía más mejoras y avances con la gestión del equipo, y ahora que lo han hecho más "complejo", que me parece muy bueno, pues a falta de tiempo toca enterarme leyéndoos o preguntando.

Gracias y saludos.

P.s. Como excusa a mi favor diré que juego por la tarde-noche y el calor que hace me tiene desconcentrado precísamente en esos temas....es una excusa barata pero es que coño!! ni con el aire acondicionado, por dios!! esto es un puto coñazo a mediaos de junio....la virgen, si he llegao a casa y no tengo ni ganas de hacer ná....
con lo bien que habria estado meter dlcs en el dirt rally, pero no, hay que matar a la gallina de los huevos de oro
"Puto" @Boca_Chancla ...me has metido medio minuto en la diaria de hoy...con el Ford Sierra (que jodido es de domar...diría que incluso más que en DR...a la mínima trompo.) ;)

Cuando me refiero a secciones completas...no quiere decir "me memorizo la mitad del tramo"...pero si que hay secciones...de 2 o 3 curvas...que ya se me empiezan a hacer MUY familiares xd.

En cuanto a la duda de los coches...no os puedo decir nada... me pregunto lo mismo.

Los coches NUEVOS están mejorados al máximo? o como va el tema. Porque si yo compro uno de "ocasión"...normalmente tiene valores de D o C en casi todo. Cual es la diferencia,...entre comprar el Peugeot 208 nuevo...o de ocasión?.

PD: En cuanto a los R5...mi favorito es el Peugeot. No sé si será el mejor...pero es el que más me gusta. Me falta por probar el Hyundai...que no lo tengo. :(

PD2: me acabo de gastar 400mil creditos en ampliar el garaje hasta los 30 coches. Un poco caro esto de las ampliaciones no? xd. Me he quedado a dos velas.

salu2
GottaEvil escribió:"Puto" @Boca_Chancla ...me has metido medio minuto en la diaria de hoy...con el Ford Sierra (que jodido es de domar...diría que incluso más que en DR...a la mínima trompo.) ;)

Cuando me refiero a secciones completas...no quiere decir "me memorizo la mitad del tramo"...pero si que hay secciones...de 2 o 3 curvas...que ya se me empiezan a hacer MUY familiares xd.

En cuanto a la duda de los coches...no os puedo decir nada... me pregunto lo mismo.

Los coches NUEVOS están mejorados al máximo? o como va el tema. Porque si yo compro uno de "ocasión"...normalmente tiene valores de D o C en casi todo. Cual es la diferencia,...entre comprar el Peugeot 208 nuevo...o de ocasión?.

PD: En cuanto a los R5...mi favorito es el Peugeot. No sé si será el mejor...pero es el que más me gusta. Me falta por probar el Hyundai...que no lo tengo. :(

PD2: me acabo de gastar 400mil creditos en ampliar el garaje hasta los 30 coches. Un poco caro esto de las ampliaciones no? xd. Me he quedado a dos velas.

salu2


Joder pues me acabas de subir el animo bastante jaja, era la primera vez que cogia el coche y no me fue muy bien que digamos, me tengo que fijar en los tiempos de los que tengo añadidos que siempre corro y se me olvida.
Yo creo que en breve me lo comprare nuevo, total la diferencia son unos 7 mil créditos y veré si te trae las piezas mejoradas o no.
Pero de donde has sacado tantos coches? 4 tengo yo [qmparto]
Por cierto, no acabo de entender el color rojizo de la niebla en Tarragona, con lo guapo que esta cuando hay niebla a tope y esta blanca, es decir justo antes de que se vuelva rojiza.
Hay limite en guardar etapas???
En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más... [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=CMBgp9pO8AI

En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.
En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más...

https://www.youtube.com/watch?v=CMBgp9pO8AI

En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.


@er185 Pues me parecería una vergüenza...así de claro. A no ser que sean DLCs gratuitos.

Es más, si eso fuera cierto...animaría a todo indeciso...que no se comprase el juego hasta que lo rebajaran.

Si eso es verdad...Paul Coleman nos ha estafado. El tio decía que era "imposible" meter los Rallys del DR...por tema de licencias. [facepalm]

PD: No será un Fake?. Me chirría bastante ver en ese video Pikes Peak. Pensaba que era exclusivo de Gran Turismo a partir de ahora.... :-?

Hay limite en guardar etapas???


@Egomagic: Creo que puedes guardar hasta 30.

@Boca_chancla: No hombre...tengo 14 coches. Pero tenía el limite de 15...y era comprar un coche y petarme el garaje...o ampliarlo. Eso si...me he quedado canino xd.

Y que tal con el Ford Sierra?, no se te ha hecho complicadete el manejo?.

salu2
er185 escribió:En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más... [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=CMBgp9pO8AI

En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.


Me imagino que lo habrá modificado el tío del vídeo.

Si fuese cierto, no sabría si sentirme contento o molesto, o ambas cosas a la vez.
Sale Pikes Peak. Na...eso debe ser un Fake o algo.
https://www.gtplanet.net/confirmed-pikes-peak-is-a-gran-turismo-exclusive/

Según esto, Pikes Peak ha pasado a ser una exclusiva de Gran Turismo.

salu2
@GottaEvil En juegos de Codemasters, los modders de PC suelen pasar coches o circuitos de un juego a otro como pasó en F1 2014 que pusieron 4 circuitos que aparecían en el F1 2013 como se ve en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2C_WbuLeYus
er185 escribió:@GottaEvil En juegos de Codemasters, los modders de PC suelen pasar coches o circuitos de un juego a otro como pasó en F1 2014 que pusieron 4 circuitos que aparecían en el F1 2013 como se ve en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2C_WbuLeYus


Ya bueno...pero eso son "Mods".

En el video habla de DLC:

Dirt 4 - New Country's DLC Which Coming Soon
@GottaEvil, por curiosidad qué tiempo has hecho en la diaria?

Yo acabo de hacer un 08:41.162, y tengo curiosidad por saber si con volante hacéis mucho mejores tiempos.

Un saludo!
GottaEvil escribió:
En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más...

https://www.youtube.com/watch?v=CMBgp9pO8AI

En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.


@er185 Pues me parecería una vergüenza...así de claro. A no ser que sean DLCs gratuitos.

Es más, si eso fuera cierto...animaría a todo indeciso...que no se comprase el juego hasta que lo rebajaran.

Si eso es verdad...Paul Coleman nos ha estafado. El tio decía que era "imposible" meter los Rallys del DR...por tema de licencias. [facepalm]

PD: No será un Fake?. Me chirría bastante ver en ese video Pikes Peak. Pensaba que era exclusivo de Gran Turismo a partir de ahora.... :-?

Hay limite en guardar etapas???


@Egomagic: Creo que puedes guardar hasta 30.

@Boca_chancla: No hombre...tengo 14 coches. Pero tenía el limite de 15...y era comprar un coche y petarme el garaje...o ampliarlo. Eso si...me he quedado canino xd.

Y que tal con el Ford Sierra?, no se te ha hecho complicadete el manejo?.

salu2


Ah bueno eso ya es otra cosa, pero aún así ando algo lejos jaja
Sí me pareció que tiraba el culo más fácil que en DR, pero tampoco lo cate mucho porque iba cagado al ser la primera vez, solo quería llegar a meta para que me dieran los créditos que me hacen falta [qmparto]

Ahora una duda, siempre que me salia una etapa que me gustara la guardaba, y hoy fui a verlas y resulta que solo me salia la última guardada. Lo único que se me ocurre es que no les cambie el nombre y se sobreescribieran, pero ni idea, a ver si a alguien le ha pasado.
Por otro lado, para compartir y correr etapas que otros hayan compartido, como se hace?
Y eso se puede hacer meter los Rallys de dirt rally en dirt 4 en pc?
Buenas a todos. Llevo unos años en este foro solo leyendo desde las sombras jeje.
Estoy un poco frustrado con el juego. Empecé con los r2 y más o menos bien. Después me dió por probar el focus wrc pero no me gustó nada. Cuando derrapa luego se coloca como si fuera un delantera. No sé si es por las físicas del juego o los reglajes estándar del coche. Alguno ha cambiado diferenciales o algo para que las reacciones de los 4x4 sean más reales? Juego en simulación sin abs, control de tracción ni nada. Cero ayudas.
Estoy acostumbrado a juegos como rbr, assetto, dirt rally, etc. Dirt rally me parece más sencillo que el dirt 4 porque las reacciones del coche las noto más reales y me anticipo mejor.
A ver si mañana pruebo los trasera.
AndoNET escribió:@GottaEvil, por curiosidad qué tiempo has hecho en la diaria?

Yo acabo de hacer un 08:41.162, y tengo curiosidad por saber si con volante hacéis mucho mejores tiempos.

Un saludo!

Yo acabo de hacer 8:37.171 pero te aseguro que cuando veo los tiempos de GottaEvil y cía me echo a temblar...

La gente va a toda leche, yo juego también con volante, modo simulación y sin ayuda, pero la gente vuela literalmente. De todas formas esta etapa no me ha salido mal del todo. Llevaba varios días desconectado y hoy me ha dado por hacerla, así que ni tan mal...
fbetes escribió:
AndoNET escribió:@GottaEvil, por curiosidad qué tiempo has hecho en la diaria?

Yo acabo de hacer un 08:41.162, y tengo curiosidad por saber si con volante hacéis mucho mejores tiempos.

Un saludo!

Yo acabo de hacer 8:37.171 pero te aseguro que cuando veo los tiempos de GottaEvil y cía me echo a temblar...

La gente va a toda leche, yo juego también con volante, modo simulación y sin ayuda, pero la gente vuela literalmente. De todas formas esta etapa no me ha salido mal del todo. Llevaba varios días desconectado y hoy me ha dado por hacerla, así que ni tan mal...


Ya te digo! Yo preguntaba porque me ha salido una etapa decente, sin muchos errores y tenía curiosidad. Veo que me he quedado a 4 segundos casi clavados de ti, eso en una etapa tan larga es un suspiro [+risas]

Saludos
Pues no sé cuanto hice...pero por ahí andará la cosa. 8 cuarenta y pico me parece.

PD: Trompee 2 veces. [buuuaaaa]
Veo que no soy el unico que tiene pesadillas con los tiempos de GottaEvil...
cercata escribió:Veo que no soy el unico que tiene pesadillas con los tiempos de GottaEvil...


No, no lo eres, yo los he sufrido en otro campeonato hace casi dos años, también en DR el año pasado....jeje!!

Aunque en este D4 aún ni he corrido un tramo de los desafios, ni diario ni semanal ni ná....pero ya me lo veo venir. [+risas]

Saludos.

P.s. Y ayer que tuve algo de tiempo me lié con lo del Joyride, que a mi me parece que está muy, muy bien, y picándome con los tiempos de arriba....lo único decente que he quedado es el 50 y algo del mundo en la primera prueba de bloques, y todo porque el primer dia le di caña, va GottaEvil para probar y me mete la friolera de 4 segundos en un prueba de 1 miuto y medio...pues hala!!! yo le he metido otros cuatro segundo...ya verás cuando lo vea.. [carcajad] Me fulminará rápido o tendrá piedad????
El tema puede ser que en el código de la database de Dirt 4 aún haya rastro de cosas de Dirt Rally (de hecho creo que en el 3 había rastro de pistas del 2 también en su database) y por eso están Pikes Peak y el resto.
No os parece que dan muy poco dinero con los campeonatos creados? Un campeonato de modo carrera de 6 etapas da el doble de dinero que uno personalizado de 30 etapas....
Creo que voy a dejar por imposible el trofeo de quedar en la primera categoría en una prueba de la comunidad :(

En la semanal del grupo B he dado todo, casi sin ningún fallo y me quedo a 50 segundos de la categoría 1 [flipa]

En DR casi siempre estaba en la categoría 1.....
Bueno acabo de terminar la etapa diaria, un 8.50 creo que fue. Una pena porque me comí una piedra que me jodio bastante, y más cuando esa piedra casi siempre me la llevo por delante. Es una curva de derechas que baja, que se presta a meter la rueda en la tierra y el copi no te dice no cortar. Siempre me doy cuenta y me acuerdo de la curva cuando ya me la pegué [qmparto], ya comentareis como os fue por aquí.

Por cierto, en competitivo, la otra cosa que pusieron nueva de las divisiones, como va? Dan premio? Jugué dos veces, en la primera no me dieron nada y en la segunda se cayó el servidor y me quitaron puntos, así que pase con volver a intentarlo.

@vivi666 no desistas ya hombre, sino siempre puedes esperar a que la gente se olvide un poco del juego y volver a intentarlo [sati]

Edito: joder, acabo de jugar una etapa creada por el generador y en un tramo de 3 minutos justos se repetía 4 veces la misma curva. Lo dicho la idea está muy bien pero hace falta más variedad para que el generador pueda trabajar.

Por otro lado, respecto a lo de los coches nuevos o de segunda mano, el i20 nuevo me viene con todo en C y 0 kilómetros como era de esperar, así que supongo que la diferencia andará entre que alguno semi nuevo tendrá otras piezas y que dichas piezas estarán más usadas o algo así, pero ni idea.
@Boca-Chancla Esa piedra también me la he comido yo y me he acordado de todos los familiares del copiloto.
Hay detalles que quedan bastante feos en el juego por no decir otra cosa, como por ejemplo que acabes el 1975 de 2000 en una prueba diaria y el tipo del juego te diga que has hecho una etapa increible, o cuando empiezas una etapa con el coche de The Last of Us con todo medio colgando y te dice que no te preocupes, que los daños son solo estéticos y luego vas a arreglarlo y está todo para el desguace.

Otra broma ha sido cuando me han cambiado el chasis en un rally de tierra y el nuevo estaba lleno de barro hasta los topes, es que de verdad, son cosas de chiste que me parece a mí que tienen fácil arreglo.

Por no hablar del copiloto, hoy iba en una recta a tope y de repente me dice curva 2 y es que ni reaccionando al instante con los frenos he podido evitar comerme la curva. cawento
Pues hechas todas las pruebas de comunidad (incluidas las semanales).

En unas de las diarias he acabado el 7 del mundo y primer español (la primera prueba creo que era), aunque cuando fui a mirar estaba el 15 sino me equivoco, pero con una gran diferencia a la segunda categoría. Y en la segunda prueba he llegado a la posición 30 o así.

Todo esto con los marcadores de PlayStation 4.

Viendo los tiempos que he marcado hubiese podido dar más de mi en la prueba mensual, pero bueno hecho está.
Fritz167 escribió:Por no hablar del copiloto, hoy iba en una recta a tope y de repente me dice curva 2 y es que ni reaccionando al instante con los frenos he podido evitar comerme la curva. cawento

Eso y otros problemas del copiloto eran lo peor de DR, que pena que en D4 no lo hayan arreglado :(
8:53 n el ultimo evento de España con el fiesta r5, me salido 1 vez.una pena pero weno
No consigo adaptarme a ninguna cámara. En Dirt Rally era feliz con el dash cam, pero aquí siento que estoy demasiado cerca de la luna. Odio las cámaras de cockpit porque quitan demasiada visiblidad para mi gusto, y tampoco me termino de acostumbrar a la del capó.

¿Vosotros con cuál jugáis en este Dirt 4?

Saludos.
AndoNET escribió:No consigo adaptarme a ninguna cámara. En Dirt Rally era feliz con el dash cam, pero aquí siento que estoy demasiado cerca de la luna. Odio las cámaras de cockpit porque quitan demasiada visiblidad para mi gusto, y tampoco me termino de acostumbrar a la del capó.

¿Vosotros con cuál jugáis en este Dirt 4?

Saludos.


Yo soy de la "dash cam"...aunque soy consciente...de que la "mejor" cámara es la del capó (exterior). Es la que mayor visibilidad te ofrece y además con esa cámara se suaviza mucho el tema de los efectos climatologicos (lluvia extrema, nieve etc etc), digamos que no te perjudica tanto.

Ayer por ejemplo, en el Evento Mensual...me comí como 3 tramos...con el capó totalmente levantado...y desde la "Dash Cam"...no veías un puto pijo...te tapaba la mitad de la luna fácil. Imagínate eso...sumandole uno bonitos bancos de niebla [+risas] Casi a ciegas.

salu2
La de capó la uso mucho pero la interior es muy ajustable, de hecho son 6 parámetros, adelante, atrás, arriba, abajo, inclinación arriba e inclinación abajo. (Todo del asiento, claro)

Los tengo asignados entre stick derecho y cruceta porque algunos coches te dejan muy poca visibilidad. Si echas para adelante el asiento, luego lo bajas pero le das inclinación hacia arriba...puedes tener una vista mejor incluso que la del dash. En DR a mi me iba de cine y según que coches andaba toqueteando el asiento.

Creo que jugando con esas posibilidades puedes tener una mezcla de interior y dashcam muy buena.

Bueno, añadir una cosa: con la vista interior que suelo usar, poniendo el asiento muy adelante veo la mitad del volante que me servía de "guia" visual en DR, pero en D4 lo poco que probado he visto que el volante se mueve mucho más rápido e impreciso que en DR, Hablo del volante gráfico, ya que juego con mando. Ahora lo poco probado ese volante loco me despista bastante, como en Assetto en consola, que el volante va como le parece..XD

Saludos.
Ho soy de las de exteriores que se ve todo el coche (me gusta ver los derrapes jeje) y si no la del capo que ademas de sensacion de velocidad suaviza los efectos climatologicos como han dicho ya en otro mensaje.
Que por cierto...menuda puta mierda de Prueba Mensual. La mitad del Rally con niebla...y la otra mitad con Bancos de Niebla (que es aun peor). No se han comido mucho la cabeza esta vez.

PD. @kaulitz55: Me metiste medio minuto "cabrón" [+furioso] [beer] ;) . Aunque me pasó de todo...también te digo xd. Primero lo del capó, ocupando media luna...y hasta pinché en el ultimo puto tramo del rally xd.

@Fritz167: Lo mejor es cuando te dice "hace un dia impecable para correr bla bla"...y resulta que está cayendo el diluvio universal...o es de noche con niebla densa xd.

@MoonCresta: A mi es que con la del copkit...me da la sensación de que el coche "pesa menos"...con el DR me pasaba igual.
MoonCresta escribió:La de capó la uso mucho pero la interior es muy ajustable, de hecho son 6 parámetros, adelante, atrás, arriba, abajo, inclinación arriba e inclinación abajo. (Todo del asiento, claro)

Los tengo asignados entre stick derecho y cruceta porque algunos coches te dejan muy poca visibilidad. Si echas para adelante el asiento, luego lo bajas pero le das inclinación hacia arriba...puedes tener una vista mejor incluso que la del dash. En DR a mi me iba de cine y según que coches andaba toqueteando el asiento.

Creo que jugando con esas posibilidades puedes tener una mezcla de interior y dashcam muy buena.

Bueno, añadir una cosa: con la vista interior que suelo usar, poniendo el asiento muy adelante veo la mitad del volante que me servía de "guia" visual en DR, pero en D4 lo poco que probado he visto que el volante se mueve mucho más rápido e impreciso que en DR, Hablo del volante gráfico, ya que juego con mando. Ahora lo poco probado ese volante loco me despista bastante, como en Assetto en consola, que el volante va como le parece..XD

Saludos.


Lo probaré, la verdad es que ni me he molestado en toquetear con la cámara de cockpit porque en prácticamente ningún juego me va bien.

@gottaevil la verdad es que la del capó es la cámara que más he usado en este dirt 4, pero creo que vas demasiado bajo o no sé, algo raro tiene. Supongo que será cosa de acostumbrarse.

Saludos
2838 respuestas