DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

AndoNET escribió:
AdryCRM escribió:
AndoNET escribió:Hoy he jugado al online en modo gamer porque tengo un colega que cuanto más fácil mejor... y bueno, porque él no iba a ponerse en modo simulación. En cualquier caso, el rally cross, es pasable, está igualado y tal, pero el modo rally es una auténtica mierda. Todos igualados hasta que alguien se la pega y pierde un poco tiempo (tampoco mucho), vamos, que parece más una carrera de resistencia que un rally. Muy irreal.


Totalmente de acuerdo en todo. Esperemos que vaya mejorando o que saquen algún mod de conducción a las malas...


Yo me refería al modo gamer, en modo simulación el online para mí está muy bien.


Ups, me confundí de comentario sin querer sorry. Me refería al comentario de @psicodani76. [+risas]
En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, ¿compiten todos juntos?, me refiero a los gamers y a los de simulación.

Si es así menuda estafa, te obliga a jugar en modo arcade para lograr buenos resultados. [facepalm]
Yo lo tengo en PC, pero no sé como hacer para buscaros a los de ps4. Alguna web para que os pueda agregar de amigos? Yo me llamo en el juego, willy cardona , no sé si apareceré asi, o con mi correo, willcardona@hotmail.com. Lo tenía antiguamente el dirt en ps4, era willgermo.
Fritz167 escribió:En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, ¿compiten todos juntos?, me refiero a los gamers y a los de simulación.

Si es así menuda estafa, te obliga a jugar en modo arcade para lograr buenos resultados. [facepalm]


No, es separado, evidentemente.

@adri_cech qué cosa más rara, es digital o físico? si es digital, juegas con la misma cuenta con la que lo has comprado?

Por cierto, ¿una vez desbloqueada la nueva dificultad, alguien sabe cómo se activa? Me sigue apareciendo "Duro" el nivel más alto seleccionable.
@AndoNET La nueva dificultad de la IA solo está disponible si tienes seleccionado el preajuste Intrépido.
Cuando saquen VR me lo pillo, mientras tanto sigo con el DiRT Rally
Fritz167 escribió:En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, ¿compiten todos juntos?, me refiero a los gamers y a los de simulación.

Si es así menuda estafa, te obliga a jugar en modo arcade para lograr buenos resultados. [facepalm]

Como te ha dicho un compañero antes, los modos están separados, pero ojo, aunque pongas en simulación puedes activar ayudas como el control de estabilidad, cosa que mejora mucho el control del coche, por lo que aunque tú vayas con cero ayudas en simulación, igual los demás van igualmente en simulación pero con el control de estabilidad activado o alguna otra ayuda...
er185 escribió:@AndoNET La nueva dificultad de la IA solo está disponible si tienes seleccionado el preajuste Intrépido.


Tampoco me aparece ese preajuste. No pasa de campeón. :-?

Es que "Duro" se me empieza a hacer demasiado fácil en según qué categorías.
KiMika escribió:
Fritz167 escribió:En las pruebas online diarias, semanales y mensuales, ¿compiten todos juntos?, me refiero a los gamers y a los de simulación.

Si es así menuda estafa, te obliga a jugar en modo arcade para lograr buenos resultados. [facepalm]

Como te ha dicho un compañero antes, los modos están separados, pero ojo, aunque pongas en simulación puedes activar ayudas como el control de estabilidad, cosa que mejora mucho el control del coche, por lo que aunque tú vayas con cero ayudas en simulación, igual los demás van igualmente en simulación pero con el control de estabilidad activado o alguna otra ayuda...

Ya he comprobado que van por separado, pero eso de que en simulación algunos vayan con más ayudas que otros no gusta nada para los que queremos simulador puro y duro, en el online del Jam Session sí que he visto que ahí puedes desactivar ayudas para todos, no sé por qué no lo hacen en lo de las pruebas. :(
AndoNET escribió:
er185 escribió:@AndoNET La nueva dificultad de la IA solo está disponible si tienes seleccionado el preajuste Intrépido.


Tampoco me aparece ese preajuste. No pasa de campeón. :-?

Es que "Duro" se me empieza a hacer demasiado fácil en según qué categorías.


Si no te sale es que no lo has desbloqueado aún. El preajuste Intrépido se desbloquea al ganar el campeonato final de cualquiera de las disciplinas del modo carrera.
GottaEvil escribió:Madremia... menudos tramazos salen en gales. El desafio diario de hoy.. vuelve a ser una locura. Pero que divertido es.

Me parece una gales bastante mas tecnica que la del dirt rally. Salen tramos muy rebuscados, con mucha pendiente, curvas cerradas y demas. Es bastante mas lenta que la gales de dirt rally.


Ese desafio me costó mucho a mi. En la camara interior que uso siempre, no se veia un carajo. Debería de poderse prender las luces del coche
Un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Hoy estaba en el modo carrera y en el mismo tramo, en dos ocasiones, el copiloto se deja de escuchar, como con interferencias. A alguien más le ha pasado? Y no fue un fallo, esta hecho a posta porque juego con el HUD de las notas y en esos momentos me salia una interrogación roja en vez de las notas. Para colmo una de ellas fue en una zona rápida y me la pegué.

La otra, no encuentro donde se ajusta el nivel de daños. Tengo la dificultad al tope pero en el modo carrera siento que apenas hay daños al cochar, aunque quizá es porque he avanzado muy poco e irán incrementando conforme realice más pruebas.
Estoy ya en la final del RallyCross y sigo viendo la IA demasiado torpe.

En rectas son jodidas tortugas, pero en ciertos puntos van por jodidos raíles.
Boca-Chancla escribió:Un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Hoy estaba en el modo carrera y en el mismo tramo, en dos ocasiones, el copiloto se deja de escuchar, como con interferencias. A alguien más le ha pasado? Y no fue un fallo, esta hecho a posta porque juego con el HUD de las notas y en esos momentos me salia una interrogación roja en vez de las notas. Para colmo una de ellas fue en una zona rápida y me la pegué.

La otra, no encuentro donde se ajusta el nivel de daños. Tengo la dificultad al tope pero en el modo carrera siento que apenas hay daños al cochar, aunque quizá es porque he avanzado muy poco e irán incrementando conforme realice más pruebas.


Sí, también me ha pasado eso de como una interferencia en la radio del copiloto.

También siento lo mismo, juego en simulación sin ayudas excepto ABS en nivel 1, y en una me la pegué que di como 20 vueltas de campana y no hubieron daños en el coche.
@Xterno50 se pueden encender las luces...botón cuadrado

@Boca-Chancla afirmativo, el tema de las interferencias del copiloto está hecho adrede.
Lo de las interferencias de radio ya lo metieron también en el f1 2016, queda guapo, pero en los rallys es una putada jeje.
er185 escribió:
AndoNET escribió:
er185 escribió:@AndoNET La nueva dificultad de la IA solo está disponible si tienes seleccionado el preajuste Intrépido.


Tampoco me aparece ese preajuste. No pasa de campeón. :-?

Es que "Duro" se me empieza a hacer demasiado fácil en según qué categorías.


Si no te sale es que no lo has desbloqueado aún. El preajuste Intrépido se desbloquea al ganar el campeonato final de cualquiera de las disciplinas del modo carrera.


Vale perfecto, me falta justo el último campeonato. Gracias majo!
Después de algo más de una semana con el juego...voy a hablar de lo que no me gusta:

-Las notas del coopiloto. Menos detalladas que las de DR...y con graves errores a la hora de darlas en el momento justo. Ya no sé como configurar la barrita...o me las da muy pronto...o muy tarde. Depende también del Rally y del coche que lleves...pero en GALES es donde estoy viendo que falla más. Es un putadón, porque hablamos de tramos "aleatorios" que no te sabes...y una nota mala...te puede arruinar el tramo por completo.

-El generador de tramos está muy bien...pero si no lo acompañas de variedad a nivel de localizaciones (no hablo de más rallys...sino de más variedad de zonas en los rallys que tenemos) pronto empiezas a notar...que todo te suena demasiado. Los tramos siempre van a ser distintos...pero las secciones y los paisajes...pronto se empiezan a repetir.

-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

-El Online está muy bien...pero algo tienen que hacer con las AREAS DE SERVICIO. Deberían integrarlas en la sala de espera...y no después. Se pierde demasiado tiempo esperando (que cojones hace la peña en las areas de servicio previo a un tramo? ...).

-Y otra cosa que me parece una cagada...es la de separar el Rally del Rally Historico...en el online. El Rally historico...está demasiado escondido a la hora de buscar sala (es la ultima opción) y es mucho más dificil encontrar salas con Rallys hístorico...que con Rally normal. Deberían integrar los 2 Rallys en uno...para que el otro no se quede marginado.

Esto es a grandes rasgos, lo que menos me está gustando del juego. No sé que opinaréis vosotros.

salu2
GottaEvil escribió:-Las notas del coopiloto. Menos detalladas que las de DR...y con graves errores a la hora de darlas en el momento justo. Ya no sé como configurar la barrita...o me las da muy pronto...o muy tarde. Depende también del Rally y del coche que lleves...pero en GALES es donde estoy viendo que falla más. Es un putadón, porque hablamos de tramos "aleatorios" que no te sabes...y una nota mala...te puede arruinar el tramo por completo.

Pues yo lo importante que quería que arreglasen de Dirt Rally era el copiloto ... una llamada que te la cante mal, te puede arruinar la prueba !!!! :(
GottaEvil escribió:-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

Especialmente esto lo he notado mucho. A mi el juego, la verdad, es que no me acaba de enganchar, se ha quedado demasiado en tierra de nadie para mi gusto. No entiendo cómo no apostaron por un DiRT Rally 2 después del éxito del primero.
BigBoss_ escribió:No entiendo cómo no apostaron por un DiRT Rally 2 después del éxito del primero.

Éxito relativo ... dentro de unos meses comparamos las ventas de DR con las de D4
Pues dirt 4 se la ha pegado eh. En su estreno en uk solo ha podido ser tercero (por detrás del remaster del Wipeout y tekken 7). Y hablamos de reino unido.. en su propia casa. Que te gane un Remaster de una saga de nicho como Wipeout, que además solo sale para PS4...es para estar preocupado.



No me extraña.. porque la campaña de marketing ha sido una mierda.

Y también creo, que después del inmejorable sabor de boca que había dejado DR.. Dirt Rally 2 lo hubiera hecho mejor a nivel comercial.

Salu2
Pues aquí va mi conclusión después de no jugar mucho (x falta de tiempo y motivación); lo que ya venía diciendo, cuando pinta tan bonito todo... Conducción (aunque aún no he podido probar el volante), peor, más arcade, para mi, peor. Copiloto, era maletete, pues ahora es peor (la gente decía que era mejor por los vídeos que sacaron, y yo pensaba, no es mejor, es diferente). Gráficos, por lo menos en PC, peor (aunque no me preocupa mucho, ya que siempre me han parecido muy buenos los gráficos de los colín). Los demás modos que no son rallys, para mi morralla, no los quiero. Modo historia, ahí, sí ha mejorado, de nada, a algo decente. Es imposible, hacer bien todo lo que prometieron, y la gente, se está empezando a dar cuenta ahora. Pero bueno, más o menos lo estoy disfrutando, eso si, tengo el la recamara el dictamen rally.
Pues a nivel de iluminación y efectos climatologicos...el juego no ha mejorado un poco...sino muchisimo. Es el apartado que más se ha mejorado respecto a Dirt Rally...

salu2
BigBoss_ escribió:
GottaEvil escribió:-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

Especialmente esto lo he notado mucho. A mi el juego, la verdad, es que no me acaba de enganchar, se ha quedado demasiado en tierra de nadie para mi gusto. No entiendo cómo no apostaron por un DiRT Rally 2 después del éxito del primero.


No pillo el razonamiento. Si se llamase Dirt Rally 2 en vez de Dirt 4, ¿sería mejor juego? Te aseguro que no. Han intentando mejorar en todo a Dirt Rally y algunas cosas tienen que pulir, pero es lo mismo que si hubiesen intentando sacar Dirt Rally 2. Hubiese salido el mismo juego.

Yo juego con mando tanto Dirt Rally y Dirt 4 y os aseguro que el manejo en Dirt 4 es mucho más real, salvo que tienen que arreglar un par de cosas. En Dirt Rally tuvieron meses de early access para mejorarlo, no os olvidéis.

No sé los problemas que tenéis los que jugáis con volante, pero igual ese es el motivo por el que no veo esas diferencias a peor, sino a mejor, mucho mejor.
En algunos puntos ha ido a mejor pero en otros a peor, por ahí acaban de decir que con mando se juega mejor pero los que tenemos volante creo que notamos que han dado un pasito hacia atrás en cuanto a simulación y realismo.

Lo grave es que estén uniendo los conceptos de comercialidad y ventas con el de menos realismo, si eso es lo que quiere la gente... [facepalm]
Fritz167 escribió:En algunos puntos ha ido a mejor pero en otros a peor, por ahí acaban de decir que con mando se juega mejor pero los que tenemos volante creo que notamos que han dado un pasito hacia atrás en cuanto a simulación y realismo.

Lo grave es que estén uniendo los conceptos de comercialidad y ventas con el de menos realismo, si eso es lo que quiere la gente... [facepalm]


Pues espero que os mejoren el control con volante (que seguro que ya están en ello), pero que no me toquen el de mando por favor.
GottaEvil escribió:Pues dirt 4 se la ha pegado eh. En su estreno en uk solo ha podido ser tercero (por detrás del remaster del Wipeout y tekken 7). Y hablamos de reino unido.. en su propia casa. Que te gane un Remaster de una saga de nicho como Wipeout, que además solo sale para PS4...es para estar preocupado.

Ostia, pues si que ha vendido mal, no me lo esperaba ... :O :O

Mejor, así se tiran de los pelos diciendo a ver que hacen para salvar los muebles, y se dirán, parche VR, que esos pardillos se dejan la pasta cosa mala !!!!
AndoNET escribió:No pillo el razonamiento. Si se llamase Dirt Rally 2 en vez de Dirt 4, ¿sería mejor juego? Te aseguro que no. Han intentando mejorar en todo a Dirt Rally y algunas cosas tienen que pulir, pero es lo mismo que si hubiesen intentando sacar Dirt Rally 2. Hubiese salido el mismo juego.

Yo juego con mando tanto Dirt Rally y Dirt 4 y os aseguro que el manejo en Dirt 4 es mucho más real, salvo que tienen que arreglar un par de cosas. En Dirt Rally tuvieron meses de early access para mejorarlo, no os olvidéis.

No sé los problemas que tenéis los que jugáis con volante, pero igual ese es el motivo por el que no veo esas diferencias a peor, sino a mejor, mucho mejor.

Fácil, hacer un DiRT X significa meter más modalidades, abarcar más y, claro está, reducir un poquito de cada, además de intentar llegar a un mercado más amplio, por lo que la parte de simulación no es tan importante. Un DIRT Rally 2 hubiera sido, de nuevo, apostando más por la simulación y centrando únicamente en el rally. Rallycross no está mal, pero, por ejemplo, a mi las carreras de Land Rush me aburren muchísimo.
BigBoss_ escribió:
AndoNET escribió:No pillo el razonamiento. Si se llamase Dirt Rally 2 en vez de Dirt 4, ¿sería mejor juego? Te aseguro que no. Han intentando mejorar en todo a Dirt Rally y algunas cosas tienen que pulir, pero es lo mismo que si hubiesen intentando sacar Dirt Rally 2. Hubiese salido el mismo juego.

Yo juego con mando tanto Dirt Rally y Dirt 4 y os aseguro que el manejo en Dirt 4 es mucho más real, salvo que tienen que arreglar un par de cosas. En Dirt Rally tuvieron meses de early access para mejorarlo, no os olvidéis.

No sé los problemas que tenéis los que jugáis con volante, pero igual ese es el motivo por el que no veo esas diferencias a peor, sino a mejor, mucho mejor.

Fácil, hacer un DiRT X significa meter más modalidades, abarcar más y, claro está, reducir un poquito de cada, además de intentar llegar a un mercado más amplio, por lo que la parte de simulación no es tan importante. Un DIRT Rally 2 hubiera sido, de nuevo, apostando más por la simulación y centrando únicamente en el rally. Rallycross no está mal, pero, por ejemplo, a mi las carreras de Land Rush me aburren muchísimo.


Eso lo entiendo perfectamente, pero es que no hay más modalidades, han quitado pikes peak y han puesto landrush (que no me gusta una mierda a mí tampoco). Lo demás es lo mismo, han separado en dos modalidades el rally (moderno e histórico) y tienes el rallycross. Es más, donde más tiempo han dedicado es al generador de etapas de Rally, eso estoy seguro.

En Dirt Rally no se centraron únicamente en Rally. Otra cosa (igual que a mí), es que sólo te interese el Rally, pero vamos, lo vuelvo a repetir, en mi opinión personal, después de meter bien de horas ya a Dirt 4, no toco Dirt Rally ni con un palo. Todo esto con mando, de volante no puedo hablar.

El generador de etapas me ha hecho pilotar muchísimo mejor, porque en Dirt Rally me aprendí las etapas de memoria, ya ni me hacía falta escuchar las notas. Ahora si quiero no cagarla, tengo que conducir perfecto y esa sensación al ganar un campeonato entero sin recuperaciones, sanciones ni golpes, no te la da ningún juego.
AndoNET escribió:Eso lo entiendo perfectamente, pero es que no hay más modalidades, han quitado pikes peak y han puesto landrush (que no me gusta una mierda a mí tampoco). Lo demás es lo mismo, han separado en dos modalidades el rally (moderno e histórico) y tienes el rallycross. Es más, donde más tiempo han dedicado es al generador de etapas de Rally, eso estoy seguro.

En Dirt Rally no se centraron únicamente en Rally. Otra cosa (igual que a mí), es que sólo te interese el Rally, pero vamos, lo vuelvo a repetir, en mi opinión personal, después de meter bien de horas ya a Dirt 4, no toco Dirt Rally ni con un palo. Todo esto con mando, de volante no puedo hablar.

El generador de etapas me ha hecho pilotar muchísimo mejor, porque en Dirt Rally me aprendí las etapas de memoria, ya ni me hacía falta escuchar las notas. Ahora si quiero no cagarla, tengo que conducir perfecto y esa sensación al ganar un campeonato entero sin recuperaciones, sanciones ni golpes, no te la da ningún juego.

Hombre el generador de etapas es un gran añadido, pero al haber tan pocos entornos, se queda algo a medias en mi opinión. Y bueno, con mando DiRT 4 es infinitamente mejor, pero en parte es por lo que se ha comentado por aquí, con mando es "fácil" de jugar, bastante más arcade que DiRT Rally. Y con volante las sensaciones son nulas.
BigBoss_ escribió:
AndoNET escribió:Eso lo entiendo perfectamente, pero es que no hay más modalidades, han quitado pikes peak y han puesto landrush (que no me gusta una mierda a mí tampoco). Lo demás es lo mismo, han separado en dos modalidades el rally (moderno e histórico) y tienes el rallycross. Es más, donde más tiempo han dedicado es al generador de etapas de Rally, eso estoy seguro.

En Dirt Rally no se centraron únicamente en Rally. Otra cosa (igual que a mí), es que sólo te interese el Rally, pero vamos, lo vuelvo a repetir, en mi opinión personal, después de meter bien de horas ya a Dirt 4, no toco Dirt Rally ni con un palo. Todo esto con mando, de volante no puedo hablar.

El generador de etapas me ha hecho pilotar muchísimo mejor, porque en Dirt Rally me aprendí las etapas de memoria, ya ni me hacía falta escuchar las notas. Ahora si quiero no cagarla, tengo que conducir perfecto y esa sensación al ganar un campeonato entero sin recuperaciones, sanciones ni golpes, no te la da ningún juego.

Hombre el generador de etapas es un gran añadido, pero al haber tan pocos entornos, se queda algo a medias en mi opinión. Y bueno, con mando DiRT 4 es infinitamente mejor, pero en parte es por lo que se ha comentado por aquí, con mando es "fácil" de jugar, bastante más arcade que DiRT Rally. Y con volante las sensaciones son nulas.


No me has entendido, te digo que que la conducción con mando es más real, no más fácil. La dificultad artificial no es simulación. No me gusta más porque sea más fácil (que no lo es), sino porque se siente más real. Y dicho por pilotos de rally, no por mí.

Y no dudo que las sensaciones con volante no sean buenas, porque sinceramente no lo he probado con volante.
Si, es verdad, que en iluminación y en efectos meteos es mucho mejor, eso es verdad. Tengo el volante, y no lo he puesto en parte por pereza y en parte por el miedo que me da a leeros. Tengo el t500rs, alguien ha probado a meter los parámetros oficiales que ha puesto thustmaster ???(son los mismos o casi iguales que para el t300)
GottaEvil escribió:-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

No estoy nada de acuerdo con este trozo gottaevil.
Bueno supongo que cada uno tiene su opinión obviamente, pero yo te hablo de mis sensaciones, y con volante me resulta tanto dirt rally como dirt 4 muchísimo más sencillo con el volante que con el mando, tienes más precisión en un juego donde hay que andar meneando el volante o la seta continuamente, es que la verdad que con el mando se me hace dificil, aunque también es verdad que me da la sensación que dirt 4 se me hace más sencillo con mando que el dirt rally...

Sobre si es más gratificante con mando que con volante, de nuevo discrepo, rotundamente además jeje. Un volante es un volante, andar haciendo correcciones con el no tiene precio.
Yo en lo que veo que a pegado un bajón es en gráficos, dirt rally tiene mejores gráficos este juego esta muy justo de graficos pero muy justo,

Y el generador de tramos esta guapo si pero las zonas se repiten mas que el ajo,o meten mas Rallys pronto por dlcs o este juego no da para mas de 3 meses,

El Rally cross me gusta mas que el de dirt rally tiene cosas que engancha en dirt rally no me llegó a enganchar,

El online si esta bien montado hay se cepilla a dirt rally sin duda,las repeticiones van un poco justas corren a 30 fps no?

Creo que antes de que acabe esta generación veremos un dirt rally 2 o el año 2018 o en 2019 pero un dirt 5 en esta generación olvidaos.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

No estoy nada de acuerdo con este trozo gottaevil.
Bueno supongo que cada uno tiene su opinión obviamente, pero yo te hablo de mis sensaciones, y con volante me resulta tanto dirt rally como dirt 4 muchísimo más sencillo con el volante que con el mando, tienes más precisión en un juego donde hay que andar meneando el volante o la seta continuamente, es que la verdad que con el mando se me hace dificil, aunque también es verdad que me da la sensación que dirt 4 se me hace más sencillo con mando que el dirt rally...

Sobre si es más gratificante con mando que con volante, de nuevo discrepo, rotundamente además jeje. Un volante es un volante, andar haciendo correcciones con el no tiene precio.


Yo he jugado a los 2 (tanto Dirt Rally como Dirt 4) con mando, sin ayudas de ningún tipo...y Dirt 4 es infinitamente más sencillo de dominar...que DR. Es como si por defecto...tuvieras ayudas adicionales activadas.

Y eso que llevaba tiempo sin tocar un juego de estos con mando (desde que me compré el volante basicamente) y aun así...no me ha costado apenas adaptarme al control con Mando del D4...en simulación y sin ningún tipo de ayuda.

Dirt Rally en cambio...era muchisimo más exigente...y se sudaba bastante para llegar a dominarlo con mando. De hecho, me parece un juego que está más enfocado para jugar con Volante que con mando. De Dirt 4 en cambio...no diría lo mismo...de hecho veo que han avanzado más en el control con PAD...que en lo que respecta a jugar con Volante.

Eso es lo que me parece a mi..y teniendo en cuenta que he estado, hasta hace apenas 1 año...jugando exclusivamente con mando a todo juego de conducción.

PD: Si hasta con los R5 he llegado a trompear, jugando con volante. Esto con PAD...me parece impensable...van totalmente pegados al asfalto.

salu2
Pues a mi el modo gamer me ha dado la vida , ya que juego con mando y dirt rally era imposible... aqui por lo menos estoy disfrutando que es de lo que se trata cuando juegas

Alguno sabe alguna configuracion buena para mando , o alguna web donde consultar config ??

Perdonad pero llevaba sin jugar a un juego de rallys desde el dirt 3 , ya que el dirt rally me resulto dificilisimo , y no se donde consultar
GottaEvil escribió:
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:-Con Mando es mucho más sencillo que con volante...y casi que diría que más gratificante. Han adaptado tan bien el control para mando...que casi se disfruta más que jugando con volante... sobre todo se nota a la hora de rectificar..y en frenadas fuertes.

No estoy nada de acuerdo con este trozo gottaevil.
Bueno supongo que cada uno tiene su opinión obviamente, pero yo te hablo de mis sensaciones, y con volante me resulta tanto dirt rally como dirt 4 muchísimo más sencillo con el volante que con el mando, tienes más precisión en un juego donde hay que andar meneando el volante o la seta continuamente, es que la verdad que con el mando se me hace dificil, aunque también es verdad que me da la sensación que dirt 4 se me hace más sencillo con mando que el dirt rally...

Sobre si es más gratificante con mando que con volante, de nuevo discrepo, rotundamente además jeje. Un volante es un volante, andar haciendo correcciones con el no tiene precio.


Yo he jugado a los 2 (tanto Dirt Rally como Dirt 4) con mando, sin ayudas de ningún tipo...y Dirt 4 es infinitamente más sencillo de dominar...que DR. Es como si por defecto...tuvieras ayudas adicionales activadas.

Y eso que llevaba tiempo sin tocar un juego de estos con mando (desde que me compré el volante basicamente) y aun así...no me ha costado apenas adaptarme al control con Mando del D4...en simulación y sin ningún tipo de ayuda.

Dirt Rally en cambio...era muchisimo más exigente...y se sudaba bastante para llegar a dominarlo con mando. De hecho, me parece un juego que está más enfocado para jugar con Volante que con mando. De Dirt 4 en cambio...no diría lo mismo...de hecho veo que han avanzado más en el control con PAD...que en lo que respecta a jugar con Volante.

Eso es lo que me parece a mi..y teniendo en cuenta que he estado, hasta hace apenas 1 año...jugando exclusivamente con mando a todo juego de conducción.

PD: Si hasta con los R5 he llegado a trompear, jugando con volante. Esto con PAD...me parece impensable...van totalmente pegados al asfalto.

salu2


Lo siento gotta pero no estoy de acuerdo. Es más fácil porque es más coherente, el peso del coche, la tracción, todo. Para mí Dirt Rally era irrealmente difícil, hasta que cogías hábitos que en un coche normal no tendrías.

No soy piloto de rallies, pero basandome en comentarios de reddit de pilotos y de ver mucho mucho rally por la tv... pues esa opinión tengo. Que puedo estar equivocado también.

Yo pienso que hay una equivocación al tratar como a más difícil más simulación, cuando una cosa no tiene que ver con la otra.
Admoniser escribió:Pues a mi el modo gamer me ha dado la vida , ya que juego con mando y dirt rally era imposible... aqui por lo menos estoy disfrutando que es de lo que se trata cuando juegas

Alguno sabe alguna configuracion buena para mando , o alguna web donde consultar config ??

Perdonad pero llevaba sin jugar a un juego de rallys desde el dirt 3 , ya que el dirt rally me resulto dificilisimo , y no se donde consultar


Yo lo único que he tocado para jugar con mando...es subir la vibración/respuesta al 150 en todos los apartados. Lo demás como viene por defecto.

Y te animo a que te pases al modo Simulación...no es ni por asomo...tan exigente como Dirt Rally.

PD: De todas maneras, aun no he probado el Modo Gamer, no sé como será.

@AndoNET: Creo que el que no está entendiendo eres tu eh, sin acritud. ;)

En ningún momento he hablado de si es más o menos "simulador". Hablo de que el control con PAD es más sencillo, está mejor adaptado...que el de Dirt Rally. No he dicho otra cosa.
A mí que me suban un poquito la IA y me obliguen a arriesgar un poquito más para ganar la etapa.

@GottaEvil no tranquilo, te entendí a que te referías a que el juego es más fácil. Pero sí, estoy de acuerdo a que el control esta muy mejorado y sí, lo hace más sencillo.
AndoNET escribió:A mí que me suban un poquito la IA y me obliguen a arriesgar un poquito más para ganar la etapa.

Eso es facil, solo tienen que sacar un nuevo nivel de dificultad via parche ...

En Asseto creo que ya lo hicieron por ejemplo.
cercata escribió:
AndoNET escribió:A mí que me suban un poquito la IA y me obliguen a arriesgar un poquito más para ganar la etapa.

Eso es facil, solo tienen que sacar un nuevo nivel de dificultad via parche ...

En Asseto creo que ya lo hicieron por ejemplo.


Tengo que probar aún la dificultad desbloqueable, pero creo que deberían subir un puntito todas las dificultades, no necesariamente añadir otra dificultad.
No estoy muy de acuerdo en general
Yo juego con t300rs y pedales t3pa pro y para mi, juego con simuladores de pc en campeonatos...y tambien tengo dirt rally, a mi el control me gusta mucho tal como viene, no e prkbau a cambiar
Lo que es verdad es que es mas facil que dirt rally, lo que no significa menos real, yo si e conducido coches de rally y alucinariais "lo facil que es"
Para mi dirt 4 es el mejor juego de rallyes que hay actualmente y desde hace muchos años
Alguien se a pasado ya en el modo carrera el carrera Rally?

Estoy a falta de los 3 últimos campeonatos para pasarmelo,

Si alguien se lo a pasado ya me podria decir si te dan al final al pasartelo el coche que patrocina el juego el Ford Fiesta R5 con la decoración de dirt 4 y puma

Es que si no te lo dan hay no se donde por que en garaje y coches de alquiler no se ve.
Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..
VARONS escribió:Alguien se a pasado ya en el modo carrera el carrera Rally?

Estoy a falta de los 3 últimos campeonatos para pasarmelo,

Si alguien se lo a pasado ya me podria decir si te dan al final al pasartelo el coche que patrocina el juego el Ford Fiesta R5 con la decoración de dirt 4 y puma

Es que si no te lo dan hay no se donde por que en garaje y coches de alquiler no se ve.


El diseño del Fiesta R5 de la portada te lo dan al ganar el último campeonato de Rally "Serie de Rally Global".
GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke.

En DR lo controlabas ? A mi me costaba un güevo, y luego buscando por internet, decian que el coche real era así !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke.

En DR lo controlabas ? A mi me costaba un güevo, y luego buscando por internet, decian que el coche real era así !!! [+risas] [carcajad]


Si que era jodido si.. pero es que en este dirt 4.. parece un peso pluma... super ligero.. e iper sensible en la dirección (al menos con el g29).

Ha sido echar un par de shakedowns en australia.. y quitarlo xd

Pd. Por cierto, el tema este del Pro tour ( a lo divisiones online del fifa) mola bastante.

Eso si.. sigo diciendo lo mismo del copiloto.. falla demasiado.. en cuanto empiezas a pillar coches potentes. O te las da tarde.. o muy pronto.. y como falle una vez.. y vayas más o menos a fondo.. es casi imposible reaccionar a tiempo...

Es lo que menos me está gustando por ahora.

En dirt rally, fallaba en tramos concretos, y muy puntuales.. pero eran fallos de otro tipo ((un derecha 2.. que en realidad era un izquierda 2 etc etc). En este no pasa eso.. el problema está en el tempo, en la velocidad en la que canta las notas.
Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo. Con mando era muy bueno el control, pero nada que ver a con volante (y eso que aun lo puedo mejorar retocando un poquito algún parámetro). El control, si, es un poco diferente, pero bueno, me gusta tambien (aunque creo que el otro me transmitia más, si me flipaba su dificultad!). Tema gráfico, depende mucho de la etapa, yo estoy jugando en 2k en un pepino de ordenador (casi todo en ultra y a 70fps), y hay alguna etapa, que si que entra por los ojos (depende, de la luz) y otras que parecen de la 360... Yo hubiera preferido un dirt 2, igualito, con nuevas localizaciones, pero no me voy a quejar, voy a requeteamortizar los 30 euros que he pagado por este... Si sale algún dia dirt 2, caerá, y dirt 5, pues tambien (pero quejandome un poquito, jeje). Desde luego, para mí, no es la bazofia que estoy leyendo en algunos lados, y eso que además, han añadido nuevos eventos (que tocaré poco) con los rallycross y demás cosas...
Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.

Todos a jugar en modo gamer, vaya tela.
2838 respuestas