DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:@KiMika yo ni de coña. Yo los tengo en fisico. Dirt rally tiene ademas Finlandia, Alemania, Grecia y Montecarlo, cosa que de inicio Dirt 4 no.

Por cierto al final me saldra a 51,90 que ayer le salio a la parienta un vale de 5 euros por una compra superior a 40 euros en carrefour XD

Ya, y el pikes peak...
En el game dan 10 miserables euros por el, ya veremos lo que hago jeje.
@orion 1.6 cvh: Se ve claramente, que lo están jugando en Gamer...y si me apuras...con todas las ayudas al máximo.

Sinceramente no creo que tenga las físicas del Rally así que pueden convivir perfectamente ambos y es una pena.


@eddye: Ein?. Pero de que hablas tio xd. Se ha dicho un millón de veces (y se ha visto claramente en los videos) que el juego es un 2x1. Un modo Arcade y otro simulador en la linea de Dirt Rally. Parecen dos juegos distintos.

Y en cuanto a la pregunta sobre Dirt Rally...ni de coña lo vendo. Lo que haré será desinstalarlo (ocupa 40gigazas xd). Pero vender un juego que me ha dado 300H de juego y que he disfrutado como ninguno?...ni de coña. [+risas]

EDIT: En cuanto al parche del dia 1...no me parece nada raro, ni un motivo para estar preocupado...simplemente es que el juego ya lo tienen acabado, empaquetado y listo para venderse. Llevará ya como un par de semanas por lo menos. Mientras tanto, pues estarán preparando un parche, para que todo esté bien el día de lanzamiento.

PD: Si es que además...se ve en los videos...que va a ir incluso mejor que el Dirt Rally. 60fps rocosos...incluso con nieve extrema y de noche...y sin tearing ni nada. Que es donde sufría bastante Dirt Rally (en eso...y en el Rallycross).

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal tener sus dudas al respecto... Las mías son que no es posible un juego con dos físicas distintas pero si una realista desde el principio, y de ahí para "abajo", cargarlo de ayudas a la conducción al máximo... Y si, ya se que dijeron cuando alguien les pregunto algo similar y que ellos respondieron "que no, que no solo era añadirle más ayudas si no que eran otras físicas más arcades"... Quizás por temor de que la gente no lo comprase si lo pintaban más light pero casi como el mismo DR en su modo "Gamers"... Que será lo más probable, al menos eso creo yo.

Estoy incluso convencido de que en modo "Gamers", seguirá siendo incluso un desafío para los mas novatos...
Antoniopua escribió:Es normal tener sus dudas al respecto... Las mías son que no es posible un juego con dos físicas distintas pero si una realista desde el principio, y de ahí para "abajo", cargarlo de ayudas a la conducción al máximo... Y si, ya se que dijeron cuando alguien les pregunto algo similar y que ellos respondieron "que no, que no solo era añadirle más ayudas si no que eran otras físicas más arcades"... Quizás por temor de que la gente no lo comprase si lo pintaban más light pero casi como el mismo DR en su modo "Gamers"... Que será lo más probable, al menos eso creo yo.


pero es que eso...se ve en los videos. Que las fisicas no son las mismas. Solo hace falta ver el penultimo video que puso er185...y compararlo con este:

https://youtu.be/Ld9dwVOCXSM

Parecen 2 juegos distintos. De hecho, diría que el modo Gamer...está sacado directamente de DIRT 3:https://www.youtube.com/watch?v=H5NUH7UaP4s

Ahora compara lo que se ve en el video de Dirt 3...con esto... creo que es MUY similar...https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

saludos
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Es normal tener sus dudas al respecto... Las mías son que no es posible un juego con dos físicas distintas pero si una realista desde el principio, y de ahí para "abajo", cargarlo de ayudas a la conducción al máximo... Y si, ya se que dijeron cuando alguien les pregunto algo similar y que ellos respondieron "que no, que no solo era añadirle más ayudas si no que eran otras físicas más arcades"... Quizás por temor de que la gente no lo comprase si lo pintaban más light pero casi como el mismo DR en su modo "Gamers"... Que será lo más probable, al menos eso creo yo.


pero es que eso...se ve en los videos. Que las fisicas no son las mismas. Solo hace falta ver el penultimo video que puso er185...y compararlo con este:

https://youtu.be/Ld9dwVOCXSM

Parecen 2 juegos distintos. De hecho, diría que el modo Gamer...está sacado directamente de DIRT 3:https://www.youtube.com/watch?v=H5NUH7UaP4s

Ahora compara lo que se ve en el video de Dirt 3...con esto... creo que es MUY similar...https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

saludos


Pues son muy buenas noticias y como apunte decir que Dirt 3 en pc con el archivo de retoque de grip quedaba muy pero que muy bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Es normal tener sus dudas al respecto... Las mías son que no es posible un juego con dos físicas distintas pero si una realista desde el principio, y de ahí para "abajo", cargarlo de ayudas a la conducción al máximo... Y si, ya se que dijeron cuando alguien les pregunto algo similar y que ellos respondieron "que no, que no solo era añadirle más ayudas si no que eran otras físicas más arcades"... Quizás por temor de que la gente no lo comprase si lo pintaban más light pero casi como el mismo DR en su modo "Gamers"... Que será lo más probable, al menos eso creo yo.


pero es que eso...se ve en los videos. Que las fisicas no son las mismas. Solo hace falta ver el penultimo video que puso er185...y compararlo con este:

https://youtu.be/Ld9dwVOCXSM

Parecen 2 juegos distintos. De hecho, diría que el modo Gamer...está sacado directamente de DIRT 3:https://www.youtube.com/watch?v=H5NUH7UaP4s

Ahora compara lo que se ve en el video de Dirt 3...con esto... creo que es MUY similar...https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

saludos


Me refiero a que solo se decantaran por unas físicas realistas -y únicas- desde el principio, pero que "atiborradas" de ayudas en el modo "Gamers", aparentaran ser "otras"... y de hecho, casi que son dos juegos distintos jugados de una manera u otra.

Por eso digo al final que...: "Estoy incluso convencido de que en modo "Gamers", seguirá siendo incluso un desafío para los mas novatos...

@eddye y cuan realista no era jugar ya con aquellos repartos de pesos a la entrada de las curvas, ¿verdad? Obvio que no era como el increíble DR, pero ya mostraba maneras de simulación siempre y cuando se jugase con volante y de la manera mas seria que se pudiera... En mi opinión al menos.
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:Es normal tener sus dudas al respecto... Las mías son que no es posible un juego con dos físicas distintas pero si una realista desde el principio, y de ahí para "abajo", cargarlo de ayudas a la conducción al máximo... Y si, ya se que dijeron cuando alguien les pregunto algo similar y que ellos respondieron "que no, que no solo era añadirle más ayudas si no que eran otras físicas más arcades"... Quizás por temor de que la gente no lo comprase si lo pintaban más light pero casi como el mismo DR en su modo "Gamers"... Que será lo más probable, al menos eso creo yo.


pero es que eso...se ve en los videos. Que las fisicas no son las mismas. Solo hace falta ver el penultimo video que puso er185...y compararlo con este:

https://youtu.be/Ld9dwVOCXSM

Parecen 2 juegos distintos. De hecho, diría que el modo Gamer...está sacado directamente de DIRT 3:https://www.youtube.com/watch?v=H5NUH7UaP4s

Ahora compara lo que se ve en el video de Dirt 3...con esto... creo que es MUY similar...https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

saludos


Me refiero a que solo se decantaran por unas físicas realistas -y únicas- desde el principio, pero que "atiborradas" de ayudas en el modo "Gamers", aparentaran ser "otras"... y de hecho, casi que son dos juegos distintos jugados de una manera u otra.

Por eso digo al final que...: "Estoy incluso convencido de que en modo "Gamers", seguirá siendo incluso un desafío para los mas novatos...

@eddye y cuan realista no era jugar ya con aquellos repartos de pesos a la entrada de las curvas, ¿verdad? Obvio que no era como el increíble DR, pero ya mostraba maneras de simulación siempre y cuando se jugase con volante y de la manera mas seria que se pudiera... En mi opinión al menos.


Apuntaba maneras sí y muy generoso en contenido y visualmente muy atractivo. Vamos lo que se dice un juego redondo.
GottaEvil escribió:Parecen 2 juegos distintos. De hecho, diría que el modo Gamer...está sacado directamente de DIRT 3:

En un video Coleman explica que al principio el modo Gamer intentaron hacerlo poniendo muchas ayudas al modo simulación, y dijeron que no funcionaba, que a la gente que quiere algo arcade no le molaba ...
Todos los gameplays son de la version ps4? Me gustaria ver alguno con un pepino de PC, que puede ser la leche! A mi, que los graficos de este juego (desde ps1) me han parecido de lo mejor y me choca y me chocaba ver en los analisis, que fallaba en los graficos...
Las físicas creo que sí son las mismas (creo que eso no se puede cambiar). Lo que es diferente es el nivel de grip que tienen. Paul Coleman ya dijo que jugaron con el grip del tren delantero para hacer el modo gamer.

Edit: El modo gamer ya ha confirmado Coleman muchas veces que no es el modo simulación con ayudas. Es otro tyre model. En Assetto muchas veces han actualizado el tyre model, y de una actualización a otra algún coche pasaba a tener mucho menos agarre (R8 por ejemplo). El modo Hardcore de Driveclub no sé lo que era, pero a pesar de que Paul Rustchynsky dijera que para hacerlo quitaron ayudas creo que había algo más (los coches ya podían derrapar sin eso con mucha facilidad), y posiblemente crearan un tyre model diferente.

Conclusión, las físicas probablemente no se puedan tocar, pero lo que sí tengan diferente es el tyre model para cada modo.
willygermo escribió:Todos los gameplays son de la version ps4? Me gustaria ver alguno con un pepino de PC, que puede ser la leche! A mi, que los graficos de este juego (desde ps1) me han parecido de lo mejor y me choca y me chocaba ver en los analisis, que fallaba en los graficos...


El juego luce bien, y lo mejor es que va a 60fps rocosos.

Pero tecnicamente es un juego al que se le ven carencias... basicamente porque usa un motor reciclado de la pasada generacion. Se nota sobre todo en los assets.. que son los mismos que se vienen usando.. desde dirt 2 por lo menos. El sistema de iluminación.. tampoco es lo más avanzado del mundo. Pero vamos, que al motor ego le han sacado todo el jugo que le podían sacar.. está exprimidisimo.. y sigue dando muy buenos resultados.. pero ya hace tiempo que no sorprende. Codemasters debería cambiar de motor.. para los siguientes.

La versión de pc no se ha visto aun.. todo lo mostrado es ps4. Ni siquiera se ha visto la versión de one.

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Las físicas creo que sí son las mismas (creo que eso no se puede cambiar). Lo que es diferente es el nivel de grip que tienen. Paul Coleman ya dijo que jugaron con el grip del tren delantero para hacer el modo gamer.

Edit: El modo gamer ya ha confirmado Coleman muchas veces que no es el modo simulación con ayudas. Es otro tyre model. En Assetto muchas veces han actualizado el tyre model, y de una actualización a otra algún coche pasaba a tener mucho menos agarre (R8 por ejemplo). El modo Hardcore de Driveclub no sé lo que era, pero a pesar de que Paul Rustchynsky dijera que para hacerlo quitaron ayudas creo que había algo más (los coches ya podían derrapar sin eso con mucha facilidad), y posiblemente crearan un tyre model diferente.

Conclusión, las físicas probablemente no se puedan tocar, pero lo que sí tengan diferente es el tyre model para cada modo.


Exacto [ginyo] . Ellos usarán sus "truquillos" con por ejemplo el "tyre models" y demás "cosillas" para adaptar cada modo al usuario que lo elija, pero siempre partiendo con una física única y realista... Por eso estoy seguro de que incluso en dicho modo, será un reto para los novatos...
Pero habéis visto el video que he puesto antes??? Canta a dirt 3 que tira para atrás.

Para gente que no toca un mando.. es posible que sea un reto.. para nosotros.. que venimos de dirt rally.. un jodido paseo.

Probad dirt 3 ahora.. y me decís si es un «reto» llevar el coche (me refiero al control, a la conducción pura y dura).

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Pero habéis visto el video que he puesto antes??? Canta a dirt 3 que tira para atrás.

Para gente que no toca un mando.. es posible que sea un reto.. para nosotros.. que venimos de dirt rally.. un jodido paseo.

Probad dirt 3 ahora.. y me decís si es un «reto» llevar el coche (me refiero al control, a la conducción pura y dura).

Salu2


A ver: Dirt 4 será realista como el que más y por supuesto que será más difícil que el Dirt 3... los novatos son los que más van a sufrir porque el juego por muchos "trucos" que use para facilitarles la conducción, parte de una base más pensada en la simulación que en otra cosa, nosotros claro que disfrutaremos como con el DR ¿Me comprendes ahora? Y si, en el modo gamers se parece a Dirt 3 pero no quiere decir que tenga dos físicas...

Un saludo para ti tambien, colegon :) .
GottaEvil escribió:Probad dirt 3 ahora.. y me decís si es un «reto» llevar el coche (me refiero al control, a la conducción pura y dura).

Yo te creo, prefiero mantener un bonito recuerdo de Dirt 3 ...
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:Pero habéis visto el video que he puesto antes??? Canta a dirt 3 que tira para atrás.

Para gente que no toca un mando.. es posible que sea un reto.. para nosotros.. que venimos de dirt rally.. un jodido paseo.

Probad dirt 3 ahora.. y me decís si es un «reto» llevar el coche (me refiero al control, a la conducción pura y dura).

Salu2


A ver: Dirt 4 será realista como el que más y por supuesto que será más difícil que el Dirt 3... los novatos son los que más van a sufrir porque el juego por muchos "trucos" que use para facilitarles la conducción, parte de una base más pensada en la simulación que en otra cosa, nosotros claro que disfrutaremos como con el DR ¿Me comprendes ahora? Y si, en el modo gamers se parece a Dirt 3 pero no quiere decir que tenga dos físicas...

Un saludo para ti tambien, colegon :) .


Colegón o collejón? [+risas]

Na, pero lo digo...porque alguno se creerá...que el modo Gaymer...es = Dirt Rally con todas las ayudas...y me parece que no, que ni de coña es eso, parece bastante más asequible. No se si serán las fisicas, el "tyre model", o lo que sea...pero yo a simple vista, diría que son 2 juegos distintos. Por un lado, el modo Gamer...algo cercano a lo que fue Dirt 3...y por otro el modo Simulación...basado en Dirt Rally (llamalo fisicas, tyre model...configuración "realista" lo que sea). Eso es lo que percibo al ver distintos vídeos. Luego ya veremos, pero es lo que me parece.

PD: De todas maneras...en 2 semanas salimos de dudas. Yo lo primero que haré...o de lo primero...será probar las 2 configuraciones...para ver hasta que punto se diferencian. Pero vamos...yo esto lo veo más cercano a Dirt 3 "mejorado" que a un Dirt Rally con todas las ayudas activadas:https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

saludos ;)

@cercata: Y no es una "critica" a Dirt 3...simplemente es que son enfoques distintos. De todas maneras, es un juego que sigue siendo muy disfrutable...y al menos en Steam...sigue habiendo bastante gente para echar partidas online. Aunque el problema en este caso...es el escasisimo contenido a nivel de Rally: pocos rallys, pocos tramos...y muy cortitos en su mayoría (de 2-3minutos por tramo). Pero es un juego muy divertido y disfrutable (aunque tal vez...me quedaría por poco con el 2...que me parece más completo..y un juegazo).
GottaEvil escribió:Yo lo primero que haré...o de lo primero...será probar las 2 configuraciones...para ver hasta que punto se diferencian.

Antes que probar el generador de tramos ? :O
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Yo lo primero que haré...o de lo primero...será probar las 2 configuraciones...para ver hasta que punto se diferencian.

Antes que probar el generador de tramos ? :O


No...de hecho...antes probaría el EVO VI [tadoramo] . pero si, tengo intención de probar las dos confis con distintos coches/tramos...y grabar un video comparandolos. Si no es el primer día...pues el segundo xd. [fies]

De todas maneras...seguro que se me adelantan..y para cuando salga el juego...ya habrá tropecientos videos comparando esto. [+risas]

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:Pero habéis visto el video que he puesto antes??? Canta a dirt 3 que tira para atrás.

Para gente que no toca un mando.. es posible que sea un reto.. para nosotros.. que venimos de dirt rally.. un jodido paseo.

Probad dirt 3 ahora.. y me decís si es un «reto» llevar el coche (me refiero al control, a la conducción pura y dura).

Salu2


A ver: Dirt 4 será realista como el que más y por supuesto que será más difícil que el Dirt 3... los novatos son los que más van a sufrir porque el juego por muchos "trucos" que use para facilitarles la conducción, parte de una base más pensada en la simulación que en otra cosa, nosotros claro que disfrutaremos como con el DR ¿Me comprendes ahora? Y si, en el modo gamers se parece a Dirt 3 pero no quiere decir que tenga dos físicas...

Un saludo para ti tambien, colegon :) .


Colegón o collejón? [+risas]

Na, pero lo digo...porque alguno se creerá...que el modo Gaymer...es = Dirt Rally con todas las ayudas...y me parece que no, que ni de coña es eso, parece bastante más asequible. No se si serán las fisicas, el "tyre model", o lo que sea...pero yo a simple vista, diría que son 2 juegos distintos. Por un lado, el modo Gamer...algo cercano a lo que fue Dirt 3...y por otro el modo Simulación...basado en Dirt Rally (llamalo fisicas, tyre model...configuración "realista" lo que sea). Eso es lo que percibo al ver distintos vídeos. Luego ya veremos, pero es lo que me parece.

PD: De todas maneras...en 2 semanas salimos de dudas. Yo lo primero que haré...o de lo primero...será probar las 2 configuraciones...para ver hasta que punto se diferencian.

saludos ;)


Colegón, por supuesto. No hay que darle "collejas" a nadie.

Pues entonces estamos diciendo lo mismo prácticamente... Por supuesto que será muy distinto un modo u otro... El verdadero espíritu de Dirt 4 obviamente será el modo simulación que es realmente la forma de jugarlo para la que se ha concebido... pero vamos, que eso no quiere decir que se este poniendo en duda que sera simulador. Que lio todo esto ya [+risas] El día 9 voy a comprarlo y que sea lo que Dios quiera [carcajad]

Un saludo!
Colegón, por supuesto. No hay que darle "collejas" a nadie.

Pues entonces estamos diciendo lo mismo prácticamente... Por supuesto que será muy distinto un modo u otro... El verdadero espíritu de Dirt 4 obviamente será el modo simulación que es realmente la forma de jugarlo para la que se ha concebido... pero vamos, que eso no quiere decir que se este poniendo en duda que sera simulador. Que lio todo esto ya [+risas] El día 9 voy a comprarlo y que sea lo que Dios quiera [carcajad]

Un saludo!


Yo dudas no tengo...estoy seguro, que a los que nos gustó Dirt Rally...nos va a gustar. Ahora, lo que si me genera más dudas...es hasta que punto se va a notar el impacto del "generador de tramos". Seguramente cada tramo sea distinto, y aporte una variedad tremenda...por su imprevisibilidad. Pero...me pregunto si a nivel estetico/paisajistico/ diversidad de zonas etc etc...va a ser tan variado como cabría esperar. Ahí si que tengo más dudas...

salu2 [beer]
No dudéis que vaya a haber más localizaciones, acaba de comentar Paul Coleman tras una sugerencia de un forero que lo que sugería estaba bien pero que él SE CENTRARÍA MEJOR EN NUEVAS LOCALIZACIONES....

Yo lo veo en blanco y en botella, además que seguimos sin saber nada del famoso Mystery, que él mismo dijo que sería un misterio.
Yo prefiero que añadan más variedad a las localizaciones existentes a que creen nuevas localizaciones.
Que envidia me da que Dirt 4 venga con 2 versiones, ya me gustaría ver lo mismo en el F1 2007 que hace el mismo estudio de Codemasters....
@AndoNET. Pues a mi dame localizaciones nuevas que don el generador seria una puta pasada. Y si ha dicho eso Coleman es que estoy seguro que van a meter. Es que las de dirt rally fijo que las acaban metiendo y ojala alguno nuevo.
Woqr escribió:Que envidia me da que Dirt 4 venga con 2 versiones, ya me gustaría ver lo mismo en el F1 2007 que hace el mismo estudio de Codemasters....


En F1 2016, cambiando las ayudas parecen dos juegos diferentes, sobre todo el control de tracción.

@orion 1.6 cvh si meten más perfecto, pero prefiero 5 localizaciones muy completas que 8 normalitas, no sé si me explico. Al final todo dependerá de la variedad que sea capaz de generar el sistema de creación de etapas.
fbetes escribió:No dudéis que vaya a haber más localizaciones, acaba de comentar Paul Coleman tras una sugerencia de un forero que lo que sugería estaba bien pero que él SE CENTRARÍA MEJOR EN NUEVAS LOCALIZACIONES....

Yo lo veo en blanco y en botella, además que seguimos sin saber nada del famoso Mystery, que él mismo dijo que sería un misterio.

Apuesto por un DLC con el Rally de Corcega jeje,

Ese Mistery es una sexta localización de Rally solo tienes que ver que salia al lado de las ya existentes.
Hasta que no lo tengamos en nuestras manos mejor no saquemos conclusiones equivocadas sobre un estilo u otro.

Yo jugaré en el modo simulación obviamente ya que le tengo cogido el manejo a DiRT Rally más aún ahora que lo jugaré con un volante en condiciones, pero el modo más casual no viene mal para aquellos que no busquen tanto realismo y no se quieran complicar la vida para jugar 4 ratos.

A mi la idea me parece cojonuda, ahora queda ver cómo queda la cosa.
Lo del Mistery me lo acaba de aclarar el propio Coleman en el foro oficial, así que de otra localización sorpresa en el lanzamiento nada:

Estaba dando vueltas en ese momento. En realidad estaba destinado a ofrecer una forma rápida de entrar en un Rally sin hacer ninguna elección, pero no tiene sentido mantenerlo así que nos deshacemos.


Me inclino más por contenido DLC, y ya lo dije, son tontos si no lo sacan, para ellos es mucho más fácil crearlos porque imagino que lo único deberían hacer es recrear un terreno base, elementos de decoración (árboles, badenes, curvas, piedras, etc...) y sería el propio generador el que los crearía, ya que no tienen que fidelizar ningún tramo real.
VARONS escribió:Apuesto por un DLC con el Rally de Corcega jeje,

Ese Mistery es una sexta localización de Rally solo tienes que ver que salia al lado de las ya existentes.

5 es un numero muy feo ... 6 queda mejor, es divisible por 2 y por 3, así puedes organizarte mejor las carreras !!! [+risas] [carcajad]

Corcega tiene algun tramo tipo col de turini ?
Pagina 1 Modo on line: "corre contra 8 jugadores a la vez en los modos Rally, Rallycross y Landrush o crea ligas y torneos a través de la plataforma Racenet"

Perdonar la pregunta a estas alturas del hilo, pero esto significa que han cambiado el sistema on line que hay en el Dirt actual ?
@fbetes joder pues que putada. Yo tambien tenia esperanzas que de entrada metiesen alguno. Mira que se les esta diciendo que son pocas localizaciones. A mi no me jodas pero desde dirt rally pecan de falta de rallies y ahora sabiendo que ya eran pocos y que la gente esta muy encima sacan 5. Desde luego que espero dlcs.
Gameplay del rallycross en modo simulación y de una etapa en Suecia en modo gamer. Se puede escuchar al spotter y copiloto en castellano.
https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... y+pedales/

@Woqr Para DiRT 4 han añadido el multijugador simultaneo para poder jugar etapas de rallys al mismo tiempo que otros jugadores.
er185 escribió:Gameplay del rallycross en modo simulación y de una etapa en Suecia en modo gamer. Se puede escuchar al spotter y copiloto en castellano.
https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... y+pedales/

joder, el copiloto está de pm !!!!!
Por que se oyen dos copilotos? Joderte avisan desde el principio que ha habido un accidente. Que guapo.
cercata escribió:
er185 escribió:Gameplay del rallycross en modo simulación y de una etapa en Suecia en modo gamer. Se puede escuchar al spotter y copiloto en castellano.
https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... y+pedales/

joder, el copiloto está de pm !!!!!


la verdad es que si que esta muy bien el copiloto, esperemos que no se equivoquen como en dirt rally jeje
er185 escribió:Gameplay del rallycross en modo simulación y de una etapa en Suecia en modo gamer. Se puede escuchar al spotter y copiloto en castellano.
https://www.gamereactor.es/noticias/403 ... y+pedales/

@Woqr Para DiRT 4 han añadido el multijugador simultaneo para poder jugar etapas de rallys al mismo tiempo que otros jugadores.


ahh OK OK pero una pregunta: ¿los otros 7 corredores contra los que competimos vamos viéndoles sus tiempos en cada sector, y nuestra posición en relación a ellos, no ??

es decir que no veremos sus coches en modo fantasma delante o detrás o al lado nuestro, no ??
@Woqr Eso es, no podrás ver los fantasmas solo los tiempos que vayan marcando en cada sector.
er185 escribió:@Woqr Eso es, no podrás ver los fantasmas solo los tiempos que vayan marcando en cada sector.


Pefecto pues !! y veo que dejan al mismo tiempo, el mismo sistema de ligas on line que el actual Dirt, no ?
@Woqr Bueno lo del rally junto a 8 jugadores al mismo tiempo no estaba en DiRT Rally, solo el sistema de ligas (que en DIRT 4 ahora se va a llamar clubes) que va a seguir estando o estará mediante actualización en este DiRT 4 y, posiblemente, sea multiplataforma.
Nuevo gameplay desde IGN con el EVO VI

https://youtu.be/aoYpsKfMbTw

El juego luce de de puta madre. En lluvia me ha encantado.

salu2
Es una puñetera maravilla. Una palabra: CODEMASTERS
Increible y el vuelco super realista. Hay algun momento en las repeticiones que he tenido hasta que pensar si era un videojuego. Sencillamente brutal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Madre de Dios como suena el "EVO"! [Ooooo] ¡Y como luce!... ¡y que físicas!... [plas]
Luego ves este video...lo comparas con el de IGN...y parece otro juego xdd:

https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

(Me refiero al comportamiento del coche).

Yo no sé si serán las fisicas...o el tyre-model (como comentaba el compañero @slimcharles paginas atrás)...pero parecen dos juegos distintos.

salu2
GottaEvil escribió:Luego ves este video...lo comparas con el de IGN...y parece otro juego xdd:

https://www.youtube.com/watch?v=078EnSMsBYc

(Me refiero al comportamiento del coche).

Yo no sé si serán las fisicas...o el tyre-model (como comentaba el compañero @slimcharles paginas atrás)...pero parecen dos juegos distintos.

salu2

En los comentarios, el del video dice que estaban jugando en "Gamer mode" y no en simulación. Como sabrás Dirt 4 tendrá dos modos de físicas. Modo arcade (el llamado Gamer Mode) y Modo simulación tirando al Dirt Rally y que seguramente es lo que se ve en el video de IGN.
er185 escribió:Nuevo gameplay de Joyride, rally y landrush
https://www.youtube.com/watch?v=R_f03DlFivY

Gracias er185. Ese circuito donde estaría ubicado?

Pinta muy bien este Dirt4. Ya veré si lo pillo de salida finalmente que me veo con él, el primer día XD
@denis74 ¿A qué circuito te refieres?
er185 escribió:@denis74 ¿A qué circuito te refieres?

En el gameplay que te quoteo, el primero que hay palmeras.
2838 respuestas