DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Si yo no digo que no vaya a jugar, pero que voy a jugar poco tambien.
A mi me llama más que el Rallycross. Ojo, que yo el juego lo hubiera hecho integramente de Rally, sin nada más, con 12 Rallys por lo menos...y si acaso un modo adicional, que más o menos recrease el Dakar. Pero en principio (viendo lo poco que lo he tocado en dirt rally) me parece más atractivo el landrush.

Las carreras de Landrush/Raid...en el Dirt 2 por ejemplo, molaban un huevo (sobre todo en Croacia, Malasia o Marruecos).

A ver que tal están las de este D4.

Ya no que nada.. [looco]

salu2
No termino de entender por que desde dirt rally los limpias cada cierto tiempo se ponen en marcha un viaje.
Bastante chulo el detalle del triángulo, aunque hubiera molado más ver a un comisario con una bandera amarilla [qmparto]
Mi juego soñado seria algo como dice @GottaEvil , solo rallys y el creador de tramos. Pero es entendible que quieran abarcar más publico. No creo que juegue mucho a las otras modalidades pero bueno, ahí están para divertirse un rato.
@orion 1.6 cvh supongo que será para darle un toque algo más real porque supuestamente siempre se te van partículas para el cristal, que bueno en tierra y tal es normal pero en asfalto si es algo raro. De todas formas, si mal no recuerdo en Dirt rally cuando acabas una etapa en asfalto se veía el cristal algo más sucio que al empezar.
Yo tocaré cada uno de los modos que tenga el juego. Eso sí online sólo pienso tocar Rally y Hillclimb para los tiempos. Con DiRT Rally ya tuve suficiente en el RallyCross.
Yo actualmente llevo haciendo ligas de rally y de rallycross y os puedo asegurar que el.rallycross es intenso e igualadisimo.....ademas de que es una competicion que va.creciendo muchisimo y esta en apogeo. No se si.habeis visto carreras pero la igualdad es total y las.gradas llenas, incluso he llegado a escuchar que se.esta haciendo un.estadio en canarias para albergar una de las pruebas de rallycross del mundial...imaginar alli con la aficion tan caliente y apasionada de este mundo. El rallycross hace unos 10 años o mas era un desconocido pero ahora es.brutal como lo estan desarrollando.
orion 1.6 cvh escribió:Si yo no digo que no vaya a jugar, pero que voy a jugar poco tambien.

Son muy zorros los de Codemaster, por una lado se ganan el mercado americano, y por otro lado los Europeos, cuando andas un pelin saturado de Rallies, en vez de ir a otro juego, vas a probar otra modalidad un rato, y luego vuelves con mas ganas al Rally.

Yo también jugare poco supongo, salvo que el creador de tramos haga que no me aburra nunca de los rallies y tengamos el juego de rallies infinito !!! [+risas] [carcajad]
Pues yo sigo la saga desde los comienzos y es una pasada. Dirt Rally en cuanto a físicas fué brutal y este creo que va a ser una maravilla por todo en general. Me encantan esos modos no sólo de Rally.
Boca-Chancla escribió:Bastante chulo el detalle del triángulo, aunque hubiera molado más ver a un comisario con una bandera amarilla [qmparto]
Mi juego soñado seria algo como dice @GottaEvil , solo rallys y el creador de tramos. Pero es entendible que quieran abarcar más publico. No creo que juegue mucho a las otras modalidades pero bueno, ahí están para divertirse un rato.
@orion 1.6 cvh supongo que será para darle un toque algo más real porque supuestamente siempre se te van partículas para el cristal, que bueno en tierra y tal es normal pero en asfalto si es algo raro. De todas formas, si mal no recuerdo en Dirt rally cuando acabas una etapa en asfalto se veía el cristal algo más sucio que al empezar.


Pues si, siempre vienen bien para desconectar...o hacer el cabra un poco (además..que para carreras Online, el Landrush...promete bastante...puede ser un jodido caos...de lo más divertido) [+risas]

De todas maneras, por lo que comentan en VVV...en modo "Simulación", el Landrush...no tiene nada que ver con el Landrush de los anteriores Dirt...es muchisimo más exigente y gratificante (o eso dicen).

La vista interior además...es la leche...con el polvo no se ve una mierda. Espero que en la salas online...se pueda capar las distintas cámaras..y podamos jugar todos con la cámara interna, en igualdad de condiciones (sin ver un pijo) [qmparto] salu2
Vídeo con gameplay de Playstation Access hablando sobre el generador de tramos.
https://www.youtube.com/watch?v=19X9WDpgBB8
Yo creo que el generador de tramos ese va a repetir secciónes se ve como pasa por el pueblo y por el cruce de la figuera aún generando el tramo, me da que va a repetir mucho las secciones.
VARONS escribió:Yo creo que el generador de tramos ese va a repetir secciónes se ve como pasa por el pueblo y por el cruce de la figuera aún generando el tramo, me da que va a repetir mucho las secciones.

Si se repite un sector tampoco es tan grave, si veis en el video le va dando al boton continuamente y el tramo no es el mismo, yo creo que va a estar muy bien y si encima para las ligas privadas eso hace que nadie lo entrene o lo memorice mejor.
Y de los planes que tienen para dlcs que se sabe?van a sacar pase de temporada nos van a acribillar a DLCS?

Yo lo tengo claro si sacan pase de temporada no lo voy a comprar por que no me interesa los modos landcruss ni buguies, yo lo que creo es que van a meter un rally y una pista de rally cross mas para que allá 6 Rallys y 6 pistas de Rally Cross y algunos dlcs de coches mas,solo voy a comprar los que sean de Rally y Coches de Rallys los demás para no jugar a esos modos paso,

Hay ganas ya de que salga el juego!.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, el generador de tramos cambia el orden de los ya existentes y ya está... Llegará un momento que te sepas todas las combinaciones al dedillo por mucho que se "pulse el botón" para generarlos... Pero la clave está en cuánto tiempo...

Este Dirt 4 vuelve a salir escaso de Rallies y de tramos, eso lo tengo más que claro. Lo que no sé es si a diferencia del Dirt Rally, habrá DLCs que palien un poco esto...
VARONS escribió:Yo creo que el generador de tramos ese va a repetir secciónes se ve como pasa por el pueblo y por el cruce de la figuera aún generando el tramo, me da que va a repetir mucho las secciones.


estoy de acuerdo, alguna curva si que aparece mucho...
pero prefiero eso que no 4 tramos cortados de 1 largo...

en cuanto a dlcs si que va haber, lo han dejado caer varias veces y tambien en el directo de hace un par de dias..en plan que habia cosas pero que no podian decir nada
Bueno acabo de reservar el dirt4 también el moto gp.Este año estaremos ocupados XD
Codemasters acaba de lanzar de forma oficial el trailer de rallycross
https://www.youtube.com/watch?v=233831yF1eQ
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que ganas! jajajajaja... No veo el momento de que me avisen para ir a recogerlo. XD
Por si quereis reservar en al gun carrefouresta a 56.90 con caja metalica.
Mola el nuevo trailer de RallyCross. Estos días se van a hacer eternos.
Pues yo no lo comprare de momento. Por mucho generador de tramos que tenga. Cinco escenarios son muy pocos para mi, los de asfalto no me interesan, ni en el juego ni en el mundo real, no me gustan. Y que quiten Finlandia para poner michigan, puf. Con todo lo que tienen ya echo en el dirt rally tendrían que aprovecharlo.

Comparar con los de project cars 2 o el 1 cuantos kilómetros tienen esos juegos metidos en circuitos y algunos bien grandes como nordschleife o le mans.

Luego cinco pistas de rallycross. Es un buen añadido. Pero solo eso, un añadido. Si hicieran un juego solo de rallycross con todos los circuitos yo lo compraría, al menos yo lo prefiero.

Y que quiten el pikes peak me ha matado, sobre todo la pista de los 80 que me encataba. Conservare el dirt rally solo por subir esa montaña en el audi quattro de vez en cuando.

No creo que esto se arregle con dlc, los dirt nunca han tenido muchos dlc, algún coche suelto y tal, una pista de rallycross reciclada del anterior juego recuerdo en el dirt 3, pero poco mas.

Lo siento por la bajona, pero asi es como lo veo yo ahora mismo. Mas adelante caera, pero no por 60€.
RemittentGenie3 escribió:No creo que esto se arregle con dlc, los dirt nunca han tenido muchos dlc, algún coche suelto y tal, una pista de rallycross reciclada del anterior juego recuerdo en el dirt 3, pero poco mas.

Lo siento por la bajona, pero asi es como lo veo yo ahora mismo. Mas adelante caera, pero no por 60€.


Dirt 3 tenía season pass, edicion completa y los DLC eran: 13 coches, montecarlo y el circuito japones.

Decir que eso no es tener mucho DLC... (y en PS3)

Dirt Rally no ha tenido porque ha sido un experimento más que otra cosa. Si hubiese sido un juego de los numerados, hubiese tenido DLC. Y Dirt 4 va a tener DLC. De momento ya tiene un coche para pre reservar.
Yo tampoco tengo muchisima esperanza, solo me gustan los rallys, lo demas igual ni lo toco, y creo que se me va a quedar corto enseguida. Ademas, al querer abarcar tantas cosas, veo casi imposible, que este todo bien implementado. Lo de modo arcade y simulacion, mmmmm, no me lo acabo de creer, quiero probar el modo simulaciogn a ver si es tan bueno como el anterior... Y eso de que ya de primeras hablen de dlcs... Es como admitir, que te has quedado corto, has intentado hacer un poco de muchas cosas y despues a sacar pasta.
Pues yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales xd.

Encima ahora, con el tema de los tramos generados...se pueden montar unas LIGAS muy majas (o campeonatos online).

A ver quien se curra una LIGA conjunta en EOL, ya no hace falta hacer una Liga para cada sistema...cualquiera que lo tenga podrá participar.

PD: A ver que tal se montan el nuevo Racenet. Espero que tenga más opciones aún que el de DR.

EDIT:

Rallycross desde Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=dOi9maF1Pjo

salu2
GottaEvil escribió:Pues yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales xd.

Encima ahora, con el tema de los tramos generados...se pueden montar unas LIGAS muy majas (o campeonatos online).

A ver quien se curra una LIGA conjunta en EOL, ya no hace falta hacer una Liga para cada sistema...cualquiera que lo tenga podrá participar.

PD: A ver que tal se montan el nuevo Racenet. Espero que tenga más opciones aún que el de DR.

EDIT:

Rallycross desde Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=dOi9maF1Pjo

salu2

Pues yo llevo organizando campeonatos de.rally y de rallycross en la.eol y gente fuera.de la eol en xbox, si.eso.es.verdad encantado de que vengais todos aquellos que puedan y quieran. Somos unos 20 españoles. Un.saludo y.con un monaco de.que.salga.tremendo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 9 de junio voy a comprarlo y que sea lo que Dios quiera [+risas]
Por lo que veo cuabdo generas un tramo te pone si es ascenso o descenso y el desnivel. Ahi puedes darle a generar hasta que te salga una buena subidilla. Casi seguro que con el tiempo dejan jugar con ese parametro.
GottaEvil escribió:Pues yo le tengo unas ganas que no son ni medio normales xd.

Encima ahora, con el tema de los tramos generados...se pueden montar unas LIGAS muy majas (o campeonatos online).

A ver quien se curra una LIGA conjunta en EOL, ya no hace falta hacer una Liga para cada sistema...cualquiera que lo tenga podrá participar.

PD: A ver que tal se montan el nuevo Racenet. Espero que tenga más opciones aún que el de DR.

EDIT:

Rallycross desde Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=dOi9maF1Pjo

salu2


Atentos a ese registro de los fps... 60, y como una roca, en rally cross. A ver cómo rinde online
slimcharles escribió:
RemittentGenie3 escribió:No creo que esto se arregle con dlc, los dirt nunca han tenido muchos dlc, algún coche suelto y tal, una pista de rallycross reciclada del anterior juego recuerdo en el dirt 3, pero poco mas.

Lo siento por la bajona, pero asi es como lo veo yo ahora mismo. Mas adelante caera, pero no por 60€.


Dirt 3 tenía season pass, edicion completa y los DLC eran: 13 coches, montecarlo y el circuito japones.

Decir que eso no es tener mucho DLC... (y en PS3)

Dirt Rally no ha tenido porque ha sido un experimento más que otra cosa. Si hubiese sido un juego de los numerados, hubiese tenido DLC. Y Dirt 4 va a tener DLC. De momento ya tiene un coche para pre reservar.

Si bueno, alomejor tienes razon. Pero a estas alturas que faltan un par de semanas para que salga a la venta, todavia no han dicho nada de un pase de temporada. No te parece raro?

Por eso decia que no creo que saquen mucho dlc, pero igual no estoy en lo cierto quien sabe.
Dice el tío que el rally de Tarragona es Italia. [boma]

Puedo entender que por motivos de marketing o lo que sea le den a probar el juego a gente que no tiene ni puta idea, pero joder, es que de cada 10 tíos probando el juego, 1 sabe más o menos de que va.
Que bueno como nieva. Quiero pensar que estan jugando en modo gamer porque no me gusta mucho...parece que va sobre railes en nieve y tierra.
El video que sale el lancia corriendo con niebla en Tarragona parece que este en medio de un incendio [+risas]
Y el parche de 1gb del primer dia para que es ?
Maximum_Attack83 escribió:El video que sale el lancia corriendo con niebla en Tarragona parece que este en medio de un incendio [+risas]
Y el parche de 1gb del primer dia para que es ?


Joder ya me he dado cuenta yo también, parece eso el dia del juicio final, no se ve nada por cierto.
Maximum_Attack83 escribió:El video que sale el lancia corriendo con niebla en Tarragona parece que este en medio de un incendio [+risas]
Y el parche de 1gb del primer dia para que es ?

Para arreglar bugs y mejorar la calidad del juego.
Mostly squashing some bugs and improving quality.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_261968
Va en gamer no veis que no se queda atascado en la nieve en dirt rally te quedas en la nieve atascado en na,
Joder aun no ha salido y ya tienen que sacar un parche para corregir bugs y fallos diversos ? Oooh
Pues empezamos bien
Maximum_Attack83 escribió:Joder aun no ha salido y ya tienen que sacar un parche para corregir bugs y fallos diversos ? Oooh

Has visto algún juego en los últimos año que no tuviese parche de dia 0 ?

El master para producción lo tienen que sacar con un mes de antelación, así que lo sacan con X bugs conocidos, que creen que pueden arreglar durante ese mes, con un parche el dia del lanzamiento.

Es una KK, pq si no tienes internet no tienes el juego completo, pero es algo normal en la industria, y la culpa es nuestra, pq lo hemos aceptado :(
Os vais a deshacer del dirt rally con la salida del dirt 4? Teniendo en cuenta que 2 de los rallys están repetidos, dirt 4 aún con 1 rally menos por ahora a la espera de posibles dlc me parece un juego más completo... Luego tampoco ando sobrado de espacio en el disco duro, por lo que es probable que me deshaga de el.
para nada me quito de encima DIRT Rally, se queda conmigo para siempre.
KiMika escribió:Os vais a deshacer del dirt rally con la salida del dirt 4? Teniendo en cuenta que 2 de los rallys están repetidos, dirt 4 aún con 1 rally menos por ahora a la espera de posibles dlc me parece un juego más completo... Luego tampoco ando sobrado de espacio en el disco duro, por lo que es probable que me deshaga de el.


Siempre lo puedes borrar y lo tienes en steam que no ocupa. Sinceramente no creo que tenga las físicas del Rally así que pueden convivir perfectamente ambos y es una pena.
cercata escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Joder aun no ha salido y ya tienen que sacar un parche para corregir bugs y fallos diversos ? Oooh

Has visto algún juego en los últimos año que no tuviese parche de dia 0 ?

El master para producción lo tienen que sacar con un mes de antelación, así que lo sacan con X bugs conocidos, que creen que pueden arreglar durante ese mes, con un parche el dia del lanzamiento.

Es una KK, pq si no tienes internet no tienes el juego completo, pero es algo normal en la industria, y la culpa es nuestra, pq lo hemos aceptado :(

Pues no lo se no es que compre muchos juegos de salida la verdad.Lo que si que no me parece ni medio normal es que después de pagar 60 o 70 € por un juego el primer día ya tengan que sacar un parche para corregir cagadas o hacerlo medio juegable.
Y yo el Dirt rally me lo quedo para cuando me apetezca correr en Montecarlo,Finlandia o subir el Pikes Peak
MonkeyPS2 escribió:para nada me quito de encima DIRT Rally, se queda conmigo para siempre.

+1

Aunque tampoco podría desacerme de el, lo tengo en PSN y en Steam, no fisico [+risas] [carcajad]
eddye escribió:
KiMika escribió:Os vais a deshacer del dirt rally con la salida del dirt 4? Teniendo en cuenta que 2 de los rallys están repetidos, dirt 4 aún con 1 rally menos por ahora a la espera de posibles dlc me parece un juego más completo... Luego tampoco ando sobrado de espacio en el disco duro, por lo que es probable que me deshaga de el.


Siempre lo puedes borrar y lo tienes en steam que no ocupa. Sinceramente no creo que tenga las físicas del 4 así que pueden convivir perfectamente ambos y es una pena.

No juego en PC, solo en ps4.
Sobre lo que comentas ya dijeron que el juego tendria un modo con las mismas fisicas que el dirt rally, incluso mejores, y otro modo con fisicas mas arcade.
KiMika escribió:
eddye escribió:
KiMika escribió:Os vais a deshacer del dirt rally con la salida del dirt 4? Teniendo en cuenta que 2 de los rallys están repetidos, dirt 4 aún con 1 rally menos por ahora a la espera de posibles dlc me parece un juego más completo... Luego tampoco ando sobrado de espacio en el disco duro, por lo que es probable que me deshaga de el.


Siempre lo puedes borrar y lo tienes en steam que no ocupa. Sinceramente no creo que tenga las físicas del 4 así que pueden convivir perfectamente ambos y es una pena.

No juego en PC, solo en ps4.
Sobre lo que comentas ya dijeron que el juego tendria un modo con las mismas fisicas que el dirt rally, incluso mejores, y otro modo con fisicas mas arcade.


Ojalá sea cierto eso y lo amplíen mucho con dlcs.
Lo de que saquen un parche es normal el dia de salida, pero que ocupe 1 gb! No se, demasiado bonito lo pintan todo. Quiero pensar para mal y asi despues me llevo una sorpresa!
willygermo escribió:Lo de que saquen un parche es normal el dia de salida, pero que ocupe 1 gb! No se, demasiado bonito lo pintan todo. Quiero pensar para mal y asi despues me llevo una sorpresa!

Es normal en la mierda de generación de videoconsolas de hoy en día pero no tendría que ser así
@KiMika yo ni de coña. Yo los tengo en fisico. Dirt rally tiene ademas Finlandia, Alemania, Grecia y Montecarlo, cosa que de inicio Dirt 4 no.

Por cierto al final me saldra a 51,90 que ayer le salio a la parienta un vale de 5 euros por una compra superior a 40 euros en carrefour XD
2838 respuestas