Directo: Nintendo Direct E3 2021 con los próximos juegos para Switch

Después de los primeros platos, llegan los postres. Todo el mundo guarda un rincón en el estómago para la sobrecomida y más aún cuando está la ofrece Nintendo, a cuyos dulces es muy difícil renunciar. El 2020 no fue un año fácil para la compañía japonesa. Las ventas de software y hardware no lo notaron, pero posiblemente más de uno echó en falta algún que otro juego adicional. Pues bien, el remedio a esta situación es el Nintendo Direct que se podrá ver en directo vía YouTube a partir de las 18:00 horas.

Cuando anunció el evento, Nintendo se limitó a decir que la presentación que hoy veremos durará 40 minutos y contendrá “información exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch que mayormente estarán disponibles en 2021”. ¿Qué juegos? He ahí la cuestión. En el saco de proyectos ya anunciados que esperan ser mostrados o recibir una fecha de lanzamiento está bastante lleno, pero los tres títulos que más llaman la atención son la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3. También está anunciado Splatoon 3.


El Direct también debería servir para celebrar de alguna forma el 35 aniversario de la saga The Legends of Zelda. De momento Nintendo solo ha anunciado Zelda: Skyward Sword HD, que estará disponible el 16 de julio para Switch, y más allá de si aparece o no la secuela de Breath of the Wild, la saga protagonizada por Link posiblemente merezca algo más para su aniversario. Mario hizo 35 años en 2020 y recibió una colección de algunos de sus títulos en 3D, entregas clásicas para Nintendo Switch Online e incluso una Game & Watch.

Más allá de lo razonablemente esperable, de Nintendo no se puede descartar nada. Su catálogo de propiedades intelectuales es gigantesco y esconde multitud de sagas que piden a gritos una nueva entrega, como Wave Race, F-Zero, Donkey Kong Country, Star Fox, Golden Sun, Wario… También se podría añadir Pikmin a la lista, pero esta saga ya tiene un nuevo juego anunciado y aparentemente olvidado. Por otro lado, quizás convendría renovar a Mario Kart 8, pero sus ventas siguen siendo muy buenas. Tampoco debería faltar alguna sorpresa third-party.

¿Y el hardware? A estas alturas parece inconcebible que Nintendo Switch Pro o como se termine llamando el modelo con panel OLED y mejores prestaciones no exista, pero lo cierto es que a día de hoy no ha sido oficialmente anunciado. Los rumores decían que la consola sería presentada antes del E3 2021 para que los desarrolladores pudieran hablar abiertamente de ella, pero el evento llega a su fin y seguimos esperando. Anunciar hoy hardware podría eclipsar los juegos, pero en algún momento u otro se deberá presentar la consola.

Y cuando termine el Direct, tres horas de gameplays con el Nintendo Treehouse Live.
Juegan al despiste jaja
Muchas ganas de ver que ofrece Nintendo
Ojalá merezca la pena, de momento la única buena conferencia ha sido Microsoft a la espera de esta...
Venga Ninti muéstranos tu Switch Pro.
¿Solamente se emite en YouTube? ¿No hay Twitch?
pabloc escribió:Venga Ninti muéstranos tu Switch Pro.


Si dicen que sólo van a hablar de juegos... hacemos oídos sordos para lo que queremos, y luego a llorar.
Espero que se supere lo presentado por MS solo pido Metroid Prime 4, Zelda BOTW 2 y el Bayonetta 3 mínimo en esta presentación.

Ahhh y ver el supuesto Switch Pro.
Ojalá sea como la de Take Two XD.

Ahora en serio, me pilla en el curro y si puedo la pondré de fondo. Aún así tengo tantas ganas como miedo, que esta gente lo mismo te lleva al cielo como al infierno.
¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?
mogurito escribió:¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?

Así me gusta aportando en positivo...
Esperando ver que anuncian...
A ver con qué nuevos DLCs del Smash nos sorprenden hoy ZzzZZ
Que risa me da ver que la gente todavia espera la switch pro y que bloomberg se ponga a insistir con el tema, quedando ya muy mal parados por esa credibilidad caida, sigan creyendo en "pordia", o rumores!
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno señores no empecemos a hacernos pajas antes de tiempo ... [sonrisa]
Niveles de decepción rozando históricos ...
Zelda 2 vengaaa

Y ahora sorpreson....
Tachaaan, GTA V en Switch jajajajaja
Y ya para matar a Take Two [buuuaaaa] quiero el GTA 6
Mientras no arruinen el directo metiendo la revision de la Switch por mi encantado.

Bueno eso y que no pierdan el tiempo con juegos ya conocidos.
Vamos Nintendo!!

Ilusionarme como como nunca para decepcionarme como siempre XD
Esperemos que al menos esté al mismo nivel que la de MS, que no he visto cosa igual en mucho tiempo.
39' con un nuevo personaje de Smash Bros y 1' de teasers cgieros de lo ya anunciado... XD
Lo que la gente espera:
-Metroid prime 4
-Zbotw 2
-Mario 3d NEXT
-Mario Kart 9
-Bayonetta 3

Nintendo:
Imagen
@shimazaki es que no entiendo porque tantas ansias con la switch pro, si no dejan de ser rumores. igual no están ni en sus planes. ellos aún no se han pronunciado al respecto. la gente no se puede sentir defraudada por unas las altas expectativas si al final no se comenta nada acerca de una nueva revisión de la switch. sería genial, pero antetodo, seamos realistas, y no esperemos algo que a día de hoy no están mas que en unas expectativas sociales a nivel mundial. es entrar en google, y encontrar rumores tras rumores. es ya cansado este tema.

aparte de esto, lo que más espero yo son noticias acerca del 35 aniversario de zelda. si harán algo especial, o no... el nuevo zelda botw, metroid, algun juego nuevo de mario, y no se, algo que nos pueda sorprender.
y puestos a pedir, un project zero nuevo. jajajaja. pero eso ya no está en manos de nintendo. que gran juego. que pena que haya quedado en el olvido...
Pillo decepción, aunque espero que esta vez se esmeren.
Yo quiero que porten juegos de GTA [beer] pero son capaces de solo anunciar Wii Sport HD remaster [qmparto] ... a ver con que salen [oki]
NaN escribió:Lo que la gente espera:
-Metroid prime 4
-Zbotw 2
-Mario 3d NEXT
-Mario Kart 9
-Bayonetta 3

Nintendo:
Imagen


Con dos de esos tal y como está la cosa sería suficiente, ahora bien si no hay nada de ninguno es para hacérselo mirar
NaN escribió:Lo que la gente espera:
-Metroid prime 4
-Zbotw 2
-Mario 3d NEXT
-Mario Kart 9
-Bayonetta 3

Nintendo:
Imagen

https://twitter.com/PG_kamiya/status/14 ... 4927814660

1% de posibilidades 99% fe
que ganas de una segunda parte de calculadora [amor]
Dos tipos de personas esperando la conferencia esta

Los que esperan la Pro y los que no

Vendrán al foro Los primeros después de 4 años esperando el anuncio para decir que tenían razón

Los segundos pues igual y como todas las noticias sobre la revisión, debate de besugos

Sobre la conferencia me dejó helado hasta la de Microsoft , no espero gran cosa de Nintendo
Lo mismo Nintendo me calla la boca, pero ha pasado mucho tiempo desde la última vez que la compañía presentó alguna consola en un E3 (Direct). De hecho la Switch (todos sus modelos) nunca se presentaron en el E3, por lo tanto de llegar una revisión de la consola sería en un evento a parte, no ahora. Que luego lo mismo lo hacen, pero me sorprendería muchísimo. Yo en ningún momento se me ha pasado por la cabeza esa posibilidad, no sé de dónde saldrán esos rumores.
heavyromero escribió:
mogurito escribió:¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?

Así me gusta aportando en positivo...
Esperando ver que anuncian...

Nada superará lo del gamepass de Xbox pero me espero alguna sorpresa interesante y saber si sacan la pro y como será

¿No hay Direct en español?
mogurito escribió:
heavyromero escribió:
mogurito escribió:¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?

Así me gusta aportando en positivo...
Esperando ver que anuncian...

Nada superará lo del gamepass de Xbox pero me espero alguna sorpresa interesante y saber si sacan la pro y como será

¿No hay Direct en español?


No tiene nada que ver con lo del gamepass con Nintendo, son dos ligas muy diferentes.
@Lejump también es verdad, Nintendo juega en una liga en la que solo juega él así que cualquier cosa es Top.

Bueno, que empieza esto en breve y luego comentaremos que tal.
Ojalá nada de Swith Pro pero es Nintendo, sacará varias versiones de la misma consola... ¬_¬

Sobre juegos, toca que digan algo de Metroid 4, que mucho decir que solo presentaban los juegos cuando estaban casi para salir y mira, nada de nada de ese juego. Hoy tienen que enseñar.
Smash Bross, si es que no fallan [facepalm]
Empezando así me temo lo peor.
Pues toca hablar porque empieza bastante aburrido, hasta las narices del Super Smash Bross y dedicarle tanto tiempo a su presentación.
4 años lleva smash robando minutos de los direct del e3 que impresentables
mogurito escribió:¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?

¿¿hacemos porra para ver si vende mas cualquier refrito de mario o zelda que todos los AAA pelijuegos de sony juntos??
crazy2k4 escribió:
mogurito escribió:¿Hacemos porra para saber cuál será el nuevo Mario o Zelda refrito?

¿¿hacemos porra para ver si vende mas cualquier refrito de mario o zelda que todos los AAA pelijuegos de sony juntos??

Eso está claro, es la única portátil.

Ale, al fin un Metroid, guay
No me puedo creer que hayan mostrado tan poco…. Que basura, y el de zelda 2022 en octubre seguramente
Pufff, yo lo siento mucho, pero me ha dejado muy frío. Tampoco tenía expectativas ningunas, pero esperaba algo más. ¿Una maquinita para celebrar el aniversario de Zelda?

No sé, lo más destacable quizás Metroid, Project Zero (otro port más aunque juegazo) y la confirmación de que Zelda se va a 2022, cosa que ya sabía.

No, no me ha gustado demasiado, pero tampoco esperaba más.
Menuda forma de reirse de los usuarios y fans de la marca…
Y otro año más sin una triste cinemática de Prime 4.....pa cagarse.

Al menos tenemos el Dread, pero vaya, que pinta muy parecido al Samus Returns que no me terminó de llamar mucho.
No ha estado nada mal, variedad y calidad, no se que se esperaban algunos honestamente....

Si falto algo más de Metroid 4.
Vaya, no esperaba un directo para las fechas del E3 tan chafa, fue super aburrido y no mostraron nada realmente bueno -_- siempre me ha gustado nintendo pero esto fue una munga
Lo unico destacable para mi Metroid 2D y lo de Zelda BOTW 2 que llega en 2022 lo demas fue un mehhhh.....

Nada de Bayonetta 3 como que comienza apestar a muerto la cosa. [triston]
Ehhh "No estamos desarrollando ningún título adicional para switch". Y inmediatamente después pasan a mostrar La secuela de Breath of the wild.
Es su forma de confirmar la nueva consola pero se lo callan para no eclipsar los juegos?
Vaya basura de directo. Otro año más que gana Sony. En un par de semanas hace una presentación de juegos y entre el Horizon nuevo, lo que enseñen de God Of War y alguna cosa secreta gana. Y encima anunciará Spiderman 2 con un logo solo y rematará a MS y Nintendo
74 respuestas
1, 2