Directo: Nintendo Direct E3 2021 con los próximos juegos para Switch

Lejump escribió:No ha estado nada mal, variedad y calidad, no se que se esperaban algunos honestamente....

Si falto algo más de Metroid 4.

Al final son gustos, pero intento entender dónde has visto tú la calidad, con todo el respeto, y eso que yo iba con las expectativas bajas porque conozco a Nintendo (desde hace 7 años que no hacen un E3 bueno, bajo mi punto de vista)

Lo más destacado ese Metroid a corto plazo (y tampoco me parece la panacea, creo que es un juego que han hecho rápidamente para dinamizar la espera del Prime)
Nada de Switch Pro.

Malditos canales que dieron bombo al rumor, como les gusta el clickbait, vaya limpieza voy hacer.
A mí me ha dejado loco el anuncio de DBZ Kakarot par Switch, ese cae fijo si viene entero en el cartucho.
Menuda bazofia de evento, mi switch seguirá como Ring Fit machine.
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:No ha estado nada mal, variedad y calidad, no se que se esperaban algunos honestamente....

Si falto algo más de Metroid 4.

Al final son gustos, pero intento entender dónde has visto tú la calidad, con todo el respeto, y eso que yo iba con las expectativas bajas porque conozco a Nintendo (desde hace 7 años que no hacen un E3 bueno, bajo mi punto de vista)

Lo más destacado ese Metroid a corto plazo (y tampoco me parece la panacea, creo que es un juego que han hecho rápidamente para dinamizar la espera del Prime)


La gran mayoría de los juegos que mostraron son de calidad, podrán gustar más o menos (que muchos de ellos no me gustan), llevar meses en otros sistemas pero me refiero a la calidad en sí.

Viendo el nivel de otros directos no estuvo mal.

El problem son los rumores, el hype, etc... y creemos que todas son microsoft que nos van a dar todo en gamepass [carcajad]
Quitando lo realmente interesante que son metroid dread y el nuevo wario ware el resto ha sido muy pobre.
El zelda breath 2 se va para 2022 y seguramente al final del mismo o 2023. El juego no tiene ni nombre propio. Lo TIENEN PREVISTO que salga en 2022 ....
Metroid prime 4 se sabe que existe y ya.
En resumen, mucho recopilatorio HD.
Anuncios sin peso real.
La switch pro ni se huele de lejos.
En vez de una nueva switch sacan una maquinita con los 3 primeros zeldas.

Si tienen algo de switch pro y no enseñan nada es un fallo enorme a estas alturas.
Se esperaba conferencia historica despues del año y medio de sequía de bombazos y se han inmolado en el e3 en directo.
elmexitas escribió:Vaya basura de directo. Otro año más que gana Sony. En un par de semanas hace una presentación de juegos y entre el Horizon nuevo, lo que enseñen de God Of War y alguna cosa secreta gana. Y encima anunciará Spiderman 2 con un logo solo y rematará a MS y Nintendo

jajajajaj menudo nivel,felicidades por ganar tu partido de futbol
las ventas diran otra cosa
Ha sido un desastre curioso. Pa los que tenemos la switch y otra consola, tenemos 0 motivos para jugar con la switch. Solo hacen que anunciar juegos que están hace tiempo en otras plataformas, los muestran como sacando pecho, y la realidad que nos quieren colar un juego de que otras plataformas esta por la mitad de precio, al doble de frames.

Hoy nos han dicho que hasta 2022 no van a tener nada decente, y es muy duro
Yo quería la Game & watch de zelda por el aniversario, así que al menos a mi me han dado esa pequeña alegría.
Lejump escribió:
ithan_87 escribió:
Lejump escribió:No ha estado nada mal, variedad y calidad, no se que se esperaban algunos honestamente....

Si falto algo más de Metroid 4.

Al final son gustos, pero intento entender dónde has visto tú la calidad, con todo el respeto, y eso que yo iba con las expectativas bajas porque conozco a Nintendo (desde hace 7 años que no hacen un E3 bueno, bajo mi punto de vista)

Lo más destacado ese Metroid a corto plazo (y tampoco me parece la panacea, creo que es un juego que han hecho rápidamente para dinamizar la espera del Prime)


La gran mayoría de los juegos que mostraron son de calidad, podrán gustar más o menos (que muchos de ellos no me gustan), llevar meses en otros sistemas pero me refiero a la calidad en sí.

Viendo el nivel de otros directos no estuvo mal.

El problem son los rumores, el hype, etc... y creemos que todas son microsoft que nos van a dar todo en gamepass [carcajad]

No, a ver, que yo iba con las expectativas francamente bajas. Evidentemente los juegos van en función de los gustos de cada cual, yo hablo del evento el cual ha sido muy flojo (y corto), y que en ningún momento me ha transmitido nada. Si a ti te ha contentado, genial, faltaría más ;) Yo ya expliqué en el hilo de Switch lo negativo que vi del evento.
Homelander está baneado por "Troll"
Y metroid 4? Y bayonetta 3?

No lo entiendo, ¿existen o no?
@crazy2k4 a mi me interesan los juegos no las ventas. De todas formas ps5 está vendiendobmuy bien.

Y no soy un fan ciego de ninguna perpo en ps4 y ps5 están mis juegos favoritos. Si estuvieran en switch diría lo mismo
menudo pestiño [facepalm]

lo mas interesante(y sorpresa) para mi ha sido advance wars
Nada reseñable para mí excepto el nuevo Zelda.
Para mi floja conferencia, pero tampoco me esperaba mucho viendo los últimos Directs de Nintendo.
momin escribió:Y la Switch Pro?


Mañana la anuncian que lo dijeron en una web de pago y una twitera lo confirmó
XboxoX escribió:Quitando lo realmente interesante que son metroid dread y el nuevo wario ware el resto ha sido muy pobre.
El zelda breath 2 se va para 2022 y seguramente al final del mismo o 2023. El juego no tiene ni nombre propio. Lo TIENEN PREVISTO que salga en 2022 ....
Metroid prime 4 se sabe que existe y ya.
En resumen, mucho recopilatorio HD.
Anuncios sin peso real.
La switch pro ni se huele de lejos.
En vez de una nueva switch sacan una maquinita con los 3 primeros zeldas.

Si tienen algo de switch pro y no enseñan nada es un fallo enorme a estas alturas.
Se esperaba conferencia historica despues del año y medio de sequía de bombazos y se han inmolado en el e3 en directo.



Esto solo retrata lo que la mayoria de los que dicen que basura de presentacion de nintendo, solo estaban por el hype de que se cumpliera lo que dijo bloomberg sobre la nueva y supuesta switch pro.

La presentación de nintendo estuvo bien, sin ser suprema, estuvo bien, el resurgir de un proyecto que habían matado muchas veces (el metroid que basicamente, se mencionaba en el prime de gamecube por alla en el 2002 en un aviso del visor de samus), mario party siempre cae bien, kazuya en smash una grata sorpresa, wario ware, mas sorpresa todavía, y la única razón para adquirir wii u (el fatal frame) ya se va a la switch...yo me doy por bien servido, ustedes solo fueron presa de la prensa especulativa. y esa es decepciona suya, no de nitnendo.
elmexitas escribió:Vaya basura de directo. Otro año más que gana Sony. En un par de semanas hace una presentación de juegos y entre el Horizon nuevo, lo que enseñen de God Of War y alguna cosa secreta gana. Y encima anunciará Spiderman 2 con un logo solo y rematará a MS y Nintendo

Imagen
que manera de hacer el ridículo todos los llevan años anunciando y/o haciendo eco de la supuesta switch pro...

Antes del E3 nintendo lo anuncia, que si, que esta vez es de verdad de la buena y que si que si.


[facepalm]
los que critican son los de siempre,los que nunca jamas tocan algo que no sea de "la plei"
Ya se que es multi pero a mi me emociona mucho lo de DBZ Kakarot, siempre que se curren el port y bueno tambien lo de Project Zero 5 si sale traducido al español y con edición física.
a mi lo que nunca me decepciona es EOL. por favor no cambien nunca
crazy2k4 escribió:
elmexitas escribió:Vaya basura de directo. Otro año más que gana Sony. En un par de semanas hace una presentación de juegos y entre el Horizon nuevo, lo que enseñen de God Of War y alguna cosa secreta gana. Y encima anunciará Spiderman 2 con un logo solo y rematará a MS y Nintendo

jajajajaj menudo nivel,felicidades por ganar tu partido de futbol
las ventas diran otra cosa

total [+risas] [+risas] esto parece a ver que compañía gana. la gente ya no espera a ver que novedades encuentra o no. espera cual va a ser mejor o peor.
está claro que han faltado cositas, novedades, pero te digo una cosa. project zero, no contaba con el. y llevo años queriendolo jugar. es un port, pero como no lo jugué, para mi es como si fuera nuevo. soy fan de la saga, asi que un punto. no me lo esperaba. zelda botw2, teniamos todos la expectativa que saldría este año, asi que decepcion, y eso no debería de ser motivo para lanzar pestes al direct. la gente tiene unas altas expectativas, que cuando no son acorde a la realidad, no son capaces de asimilarlo.
metroid, otro juego que me apunto. el party, para jugar con mi niña y familiares. los juegos de life is strange, que los tengo pendientes tambien, como si fueran nuevos lanzamientos. (para el que no los ha jugado, tiene la misma condicion)
lo unico que me chafa, es que no parece que vayan a hacer nada memorable a los 35 años de zelda. un games and watch, y ya esta. porque el skyward es el ultimo que sacaron antes del botw. no se, un recopilatorio de un juego por decada en un mismo cartucho. algo asi.
en fin, yo contento con varios de los anunciados
74 respuestas
1, 2