Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

Anunciada edición coleccionista

Imagen

Maravillosa la figura.
Shephon escribió:Anunciada edición coleccionista

Imagen

Maravillosa la figura.

Es exclusiva de alguna tienda?
Pinta de pelotas el juego este, la verdad. Jugué al cyber sleuth en su día y aunque no lo acabé si que lo disfruté bastante, así que este lo jugaré si o si.
Por fin un juego de digimon mucho mas ambicioso.
¿En este también el digimundo son pasillos azules? Me los compré en swich y los tuve que dejar por eso mismo.
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:Anunciada edición coleccionista

Imagen

Maravillosa la figura.

Es exclusiva de alguna tienda?

Ni idea, de momento se puede reservar en la bandai store

Trentito escribió:¿En este también el digimundo son pasillos azules? Me los compré en swich y los tuve que dejar por eso mismo.

En principio lo que se ve en cyber sleuth no es el mundo digital si no el mundo virtual, al mundo digital real vas al final, en este vas a poder viajar entre los dos mundos el real y el digital de verdad,

Por cierto alguien ha reservado alguna vez en la bandai store? Sabeis si al hacer la reserva te cobran del tirón? O te cogen el dinero para comprobar y después lo devuelven? Lo digo por hacer ya la reserva o esperar al mes que viene :p

EDIT: Vale si, hace una retención de fondos pero no la cobran hasta que sale, pues preguntaré en game por las reservas y si la coleccionista es exclusiva de la web de bandai la pillo ahí
Me encanta como se ve ahora todo el sistema de las digievoluciones. Las posibles digievoluciones que tiene cada digimon, y demas.

Imagen

Y el menu de combate me gusta mucho tambien.

Imagen

Y que guay que puedas montarte en los digimon. La imagen esa donde va en Pegasusmon, paja.

Imagen
ImagenImagen
Qué ganas...entiendo que los Gabumon y agumon black están en el juego base y con las reservas de las deluxe y demás sólo desbloquea el acceso anticipado?
Esperaré a ver si alguna tienda física da dlc a modo de incentivos.
Blackviking escribió:Qué ganas...entiendo que los Gabumon y agumon black están en el juego base y con las reservas de las deluxe y demás sólo desbloquea el acceso anticipado?
Esperaré a ver si alguna tienda física da dlc a modo de incentivos.

Si es como en cyber sleuth debería, además con la reserva de la edición mas tocha te dan un DLC con las Last Evolution que son espectaculares,

Hablando de eso, reservada la edición tocha de la web de Bandai, este finde ire a cancelar la tengo en GAME y a esperar la edición rica, encima le he metido mil puntos de bandai y se me ha quedado en 160€ un descuento de 40€, de locos pero esa figura de jupitermon bien la merece :p
ivan_vega89 escribió:Me encanta como se ve ahora todo el sistema de las digievoluciones. Las posibles digievoluciones que tiene cada digimon, y demas.

Imagen

Se ve que han añadido nuevos tipos de atributo y elementos. Además, al lado del nivel del Digimon indica si se puede usar como montura.

Nah espectacular, de momento el juego que más espero de este año. La edición coleccionista tiene un pintón, y confirman las nuevas evoluciones de Agumon y Gabumon que aparecieron en la última peli.
De todos modos las evoluciones nuevas de Agumon y Gabumon creo que tambien se podrán desbloquear en el juego base, pone early unlock.. asi que...
ivan_vega89 escribió:De todos modos las evoluciones nuevas de Agumon y Gabumon creo que tambien se podrán desbloquear en el juego base, pone early unlock.. asi que...

si correcto, pone early unlock, que la verdad es que como este juego pida requisitos similares en las evoluciones que pedia cyber sleuth, muy early no van a ser ya que para tenerlos va a ser la ostia y si ya pasamos por el tema del coste de equipo que habia que aumentarlo para tener mas digimon y mas evolucionados pues ya apaga y vamonos 🤣
Las ediciones.
Yo conociendo a Bandai, creo que pillaré la normal y ya está, porque ya se que politica siguen con los DLCs que luego tardan la vida en salir.

Que rabia que no salga en Switch 2 de salida porque lo pillaba ahí de cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:Las ediciones.
Yo conociendo a Bandai, creo que pillaré la normal y ya está, porque ya se que politica siguen con los DLCs que luego tardan la vida en salir.

Que rabia que no salga en Switch 2 de salida porque lo pillaba ahí de cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen

En el caso de este juego son DLC's de salida y algunos son early access, yo en mi caso he pillado la edición coleccionista física en la web de bandai, espectacular la figura
@Shephon
Yo también e estado a punto de pillar la coleccionista, pero entre que la figura no me gusta, solo mide 15 cm, la edición no lleva ni steelbook........esa edición no debería costar mas de 150€ sin el descuento......... pero ya sabemos hoy en dia el precio de dichas ediciones.....
Joder que guapo que esten las evoluciones finales de Agumon y Gabumon. Ojala otros Digimon tengan esas formas. Yo me pillare la edicion basica, no necesito desbloquearlos antes, y las skins de los protas me parecen muy feas, solo me gusta el pijama de Patamon.
seil escribió:@Shephon
Yo también e estado a punto de pillar la coleccionista, pero entre que la figura no me gusta, solo mide 15 cm, la edición no lleva ni steelbook........esa edición no debería costar mas de 150€ sin el descuento......... pero ya sabemos hoy en dia el precio de dichas ediciones.....

A mi la figura si me gusta y que mida 15cm hasta me viene bien (pa que mas grande?), con descuento me ha salido por 160€ si no ya te aseguro que no paso por el aro, si que es verdad que le falta una caja metálica pero tampoco la veo imprescindible y lo demas bueno, ni tan mal,

Por cierto

Imagen

Me he percatado en esta imagen en los stats del Digimon que no esta el ABY pero el nivel máximo de greymon es 25, con el ABY aumentaba el nivel máximo, imagino que aqui la mecánica sera diferente.

ilmenda escribió:Joder que guapo que esten las evoluciones finales de Agumon y Gabumon. Ojala otros Digimon tengan esas formas. Yo me pillare la edicion basica, no necesito desbloquearlos antes, y las skins de los protas me parecen muy feas, solo me gusta el pijama de Patamon.

Desbloquearlas realmente va a ser para tenerlas disponibles, pero vamos, que eso mínimo hasta la mitad del juego no se van a poder ussr porque los requisitos que pedirán seran la ostia xD en cyber sleuth también pasaba y luego hasta la mitad del juego no podias usarlas por falta de requisitos xD
En japon venden la ed. coleccionista con steelbook y usb, ademas de otra con la figura. La primera sale con envio por 138 euros, lo que no se es si el juego tiene español.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FBWG ... _lig_dp_it

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FBW4 ... 547&sr=1-6
kingsoul7 escribió:En japon venden la ed. coleccionista con steelbook y usb, ademas de otra con la figura. La primera sale con envio por 138 euros, lo que no se es si el juego tiene español.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FBWG ... _lig_dp_it

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FBW4 ... 547&sr=1-6

Y con la figura, no entiendo porque la nuestra no lleva la caja metálica que por cierto es preciosa, si vale que he dicho que es lo de menos y lo mantengo (sobre todo porque a mi no me ha costado 200€ xD) pero veo esto y me parece que nos menosprecian demasiado [facepalm]

Tengo esperanza de que rectifiquen pero en fin.
Espero que den detalles de lo que llevará el sp(ojalá sean historias+algunos nuevos digimones)
Pero veo que en nb con el tema dlc se toman su tiempo y a veces de calidad regulera como con db sz.
Se nota que los graficos y detalles son mejores a los anteriores no? doy por hecho que los anteriores tanto los cyber sleuth y el next order vendieron medianamente bien para que este ultimo haya salido mas trabajado, y no parece tan pasillero.

Vamos que si este vende bien tendremos supongo que otro juego de digimon mucho mas trabajado en un futuro.
Bespiria escribió:Se nota que los graficos y detalles son mejores a los anteriores no? doy por hecho que los anteriores tanto los cyber sleuth y el next order vendieron medianamente bien para que este ultimo haya salido mas trabajado, y no parece tan pasillero.

Vamos que si este vende bien tendremos supongo que otro juego de digimon mucho mas trabajado en un futuro.

A mi me sorprende que vaya a salir en castellano cuando los dos anteriores salieron en ingles... ya por eso merecen el apoyo para que los siguientes sigan sacandolos.

Ojala funcione bien.
@ivan_vega89

No recuerdo que el next orden y el hacker memory salieran solo en ingles xD, de hecho el ultimo que salio fue el survivor creo, que tambien fue traducido con textos al español.

A lo mejor especifique mal, pero el primer cyber sleuth si creo que salio solo en ingles sin traducir al español puede ser?
O igual la memoria me esta jugando un mala pasada, el hacker memory salio sin traducir? hace tantos años que lo jugue que ni me acuerdo xD

Estoy seguro que el survivor esta traducido porque lo tengo jugado reciente, pero de los anteriores ya no me acuerdo xD
Blackviking escribió:Espero que den detalles de lo que llevará el sp(ojalá sean historias+algunos nuevos digimones)
Pero veo que en nb con el tema dlc se toman su tiempo y a veces de calidad regulera como con db sz.

Si no recuerdo mal, cyber sleuth no tuvo DLC's con historia/misiones (corregidme si me equivoco) o al menos yo no recuerdo pagar por DLC's asi en dicho juego y no hablo de la edición completa que lleva los dos juegos si no de la original de PSvita,

Aunque bueno en el momento en que nos encontramos no descarto que en este juego si haya DLC's de historia pero no de nuevos Digimon, yo creo que los Digimon que haya en el juego seran los únicos (de echo parece que va a haber mas que en los anteriores juegos, pero como bien has dicho has dicho Bandai suele tomarse su tiempo como con DBZ kakarot pero OJO, también depende, si es un figthin game con competitivo online les falta tiempo para llenarlo de DLC's hasta las cejas 🤣🤣

Bespiria escribió:@ivan_vega89

No recuerdo que el next orden y el hacker memory salieran solo en ingles xD, de hecho el ultimo que salio fue el survivor creo, que tambien fue traducido con textos al español.

A lo mejor especifique mal, pero el primer cyber sleuth si creo que salio solo en ingles sin traducir al español puede ser?
O igual la memoria me esta jugando un mala pasada, el hacker memory salio sin traducir? hace tantos años que lo jugue que ni me acuerdo xD

Estoy seguro que el survivor esta traducido porque lo tengo jugado reciente, pero de los anteriores ya no me acuerdo xD

Next order si salió traducido al español pero tanto cyber sleuth como hacker's memories salieron completos en inglés voces y textos, de echo la única forma de jugarlos en español es con el parche que sacaron los de tradusquare hace unos años (por cierto, trabajazo de profesionales) pero si, ambos juegos salieron en ingles 100%
¿Sabéis si la edición de digimon viene traducida al español? Me refiero a la japonesa
lorest escribió:¿Sabéis si la edición de digimon viene traducida al español? Me refiero a la japonesa

No hay información de momento, habrá que preguntar, pero yo personalmente no contaría con ello, aunque ojala me equivoque.

pero yo no descarto una edición física en tiendas que lleve la caja metálica si es por eso que lo preguntas, lo que aun no se sabe es si las tiendas venderán la coleccionista de la figura, pero que venderán alguna edición especial seguro que si,

EDIT: pues acabo de buscar por si acaso y de momento no encuentro ninguna información del idioma de la versión japonesa, en todos los lados solo hablan del juego en general y de que es el primero en llegar a España traducido a nuestro idioma nada mas, asi que de momento y a menos que haya otra forma de mirarlo que yo desconozca no, la versión japonesa no traería el idioma español, si alguien sabe encontrar mejor dicha información que lo diga plis
77 respuestas
1, 2