Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiene pinta de juegazo. Ojalá salga traducido y doblado al castellano.
Koolk escribió:Tiene pinta de juegazo. Ojalá salga traducido y doblado al castellano.

Traducido está confirmado, doblado olvídate.
Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.
Koolk escribió:Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.

A medida que avances obtienes elementos y digimons que ayudan mucho a farmear para conseguir los requisitos de algunos a la hora de digievolucionarlos.
Pero el juego igual es bastante adictivo,supero las 100 horas en los dos anteriores story.
Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.
Koolk escribió:Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.

Para que te vayas haciendo una idea te recomiendo que juegues a los dos anteriores Story, en Steam lo tienes casi siempre de oferta, con keys aun mas barato y encima hay parche de traducción para jugarlo en español, así te iras haciendo una idea de que va esta saga y entenderás que aunque sean 450 no es para tanto, ya solo con los tres primeros Digimon que nos den hemos cumplido con al menos 100 de la tabla 🤣

Los digimon pueden evolucionar y desevolucionar para luego evolucionar en otra rama diferente, un agumom por ejemplo, puede ser Greymon, Geogreymon, Growlmon y hasta megadramon y me dejo algunos xD y cada una de esas evoluciones tiene otras 5 ramas cada una vamos, lo que viene a ser una selección de digievoluciones bastante extensa, si que es verdad que no todos pueden evolucionar en todo por ejemplo, veemon no puede ser Angemon y Patamon no puede ser Exveemon ni V-dramon pero ya es por animar a no tirar siempre de los mismos digimon :p
Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor [beer]
Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor [beer]

Te cobran aduanas aparte a partir de los 150€?
yo es que estaba dudando si pillarla allí o el juego base.
Blackviking escribió:
Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor [beer]

Desde el último cambio de la legislación de importación ahora absolutamente todo lleva cargo.
Blackviking escribió:

Las aduanas ya van incluidas

Pues es una triunfada, pero me asaltan dudas: está confirmado que viene en español ? Funcionarán los dlcs y codigos de reserva ? Si es así deja en ridículo a la ultimate digital europea que vale 120 pavazos, por 33 euros más tienes una edición física, con un montón de cosas guapas y todo los dlcs y pase de temporada.

Es el juego que más me ilusiona y que más espero, los anteriores me encantaron y este parece una digievolución bastante tocha de la fórmula y en español. Se va a hacer larga la espera.

Saludos !
bluehash escribió:

Pues es una triunfada, pero me asaltan dudas: está confirmado que viene en español ? Funcionarán los dlcs y codigos de reserva ? Si es así deja en ridículo a la ultimate digital europea que vale 120 pavazos, por 33 euros más tienes una edición física, con un montón de cosas guapas y todo los dlcs y pase de temporada.

Es el juego que más me ilusiona y que más espero, los anteriores me encantaron y este parece una digievolución bastante tocha de la fórmula y en español. Se va a hacer larga la espera.

Saludos !

Funcionar funcionarán pero habrá que hacerse una cuenta japonesa que eso es sencillo desde la play
Hay muchos digis que sirven como monturas.

Imagen
ImagenImagen

Se ve chulisimo:
https://pbs.twimg.com/media/GvIvc4cW8AA ... name=small

Cambiar las skins al personaje principal:
Imagen
con submarimon bajo el agua si se puede volar en algún lugar supongo que podremos ir a lomos de pegasusmon entre otros...
cada vez mejor pinta todo.
Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente

https://x.com/OmnionPrime/status/194204 ... f0jIQ&s=19
ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente

Joder, como me china que pongan estas cosas y que después no puedas evolucionar en combate...

PD: ¿¡Death Parede Blaster!?¿¡En serio!? Menuda tremenda cagada de localización [carcajad] confundir "Desperado" con "Death Parade" yo creo que ni un alumno de básico de japonés [+risas]
Astral escribió:
ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente

Joder, como me china que pongan estas cosas y que después no puedas evolucionar en combate...

PD: ¿¡Death Parede Blaster!?¿¡En serio!? Menuda tremenda cagada de localización [carcajad] confundir "Desperado" con "Death Parade" yo creo que ni un alumno de básico de japonés [+risas]

En Digimon Web, en el perfil de Paildramon, a ese ataque le llaman así. Aunque me parece raro porque en la versión japo era también "Desperado Blaster". Lo cambiarían hace poco, supongo.

https://digimon.net/reference_en/detail.php?directory_name=paildramon

デスペラードブラスター (En japonés pone: "Desuperado Burasuta" --> Desperado Blaster"
He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
Eormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?

És independiente
ilmenda escribió:
Eormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?

És independiente

Genial gracias
Astral escribió:

Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,

De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga story

Recomendable pero ni indispensable, no hay necesidad de que juegues pero puedes hacerlo para hacerte una idea de cómo va esta saga, en PC lo tienes casi siempre por menos de 10€ (incluso menos) y encima con parche fan al español que es cremita :p pero no, la historia no va ligada a juegos anteriores de la saga mucho menos de la saga story.
Shephon escribió:
Astral escribió:

Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,

De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga story

Recomendable pero ni indispensable, no hay necesidad de que juegues pero puedes hacerlo para hacerte una idea de cómo va esta saga, en PC lo tienes casi siempre por menos de 10€ (incluso menos) y encima con parche fan al español que es cremita :p pero no, la historia no va ligada a juegos anteriores de la saga mucho menos de la saga story.

Ok gracias, tengo la Steam deck , miraré a ver cuánto salen los anteriores
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:

Ok gracias, tengo la Steam deck , miraré a ver cuánto salen los anteriores

Ahora mismo lo tienes a 7,99€, y con keys lo puedes sacar por hasta por 4€ por lo que he visto, no es el precio mas bajo que suele tener pero olle, no está mal :p
@Eormonder pues yo te diría que, aunque las anteriores entregas son buenos juegos, esperaras a este no vaya a ser que te empaches de tanto Digimon [carcajad]
Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.

Jugaria primero este ultimo, si es lo que te a llamado la atencion, y jugaria los anteriores despues de eso si te ves con ganas de mas.
Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.

Jugaria primero este ultimo, si es lo que te a llamado la atencion, y jugaria los anteriores despues de eso si te ves con ganas de mas.

Precisamente por eso último que has comentado se lo he recomendado porque asi se va haciendo una idea y que mejor forma de cogerle el gusto,

No estoy de acuerdo en que lo que afirmas ya que yo por ejemplo, si le voy a pegar una pasada a cyber sleuth antes de que salga time stranger pero mas ppr vicio que por otra cosa xD ya le ha quedado claro que la historia es independiente porque se lo hemos comentado pero el problema es, se va a gastar dinero en un juego que no sabe si le gustan sus mecánicas, para nosotros es fácil porque aparte de gustarnos Digimon nos gusta esta saga de juegos y la conocemos pero para el es gastarse el dinero a ciegas, en cambio los dos anteriores los puedes jugar hasta gratis si quieres (aunque el parche español puede fallar en esa "versión" :p) pero vamos es solo una recomendación para que no vaya a ciegas, si ni siquiera hace falta que se lo pase ni juegue a los dos, con que pille las mecánicas más importantes sobra :p
Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.

¿Por qué iba a jugar al Fifa 98 de PS1, luego al 99 hasta el FC 25 si éste último de PS5 es la leche?

Te entiendo hombre.

Si es Final Fantasy 7, 8 y 9 de PS1. ¿Por qué jugarlos si ya está el FF 7 REmake, FF 16?
Estos si que hay que jugarlo si o si, son otro mundo. [beer]
Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons
@Eormonder has pillado justamente el que no tiene nada que ver [+risas]
Monpa escribió:@Eormonder has pillado justamente el que no tiene nada que ver [+risas]

Bueno ninguno tiene una historia continuada, el combate será diferente?
@Eormonder Digimon Survive tiene un combate totalmente diferente al que van a sacar. El nuevo imagino continua el estilo de los Digimon Story Cyber Sleuth y que el combate sera parecido a estos, pero no los he jugado solo los he visto.
@Eormonder

En lo unico que se parece el survive con el cyber sleuth es la ip xd
Survive, next order y los cyber sleuth son juegos diferentes (por si acaso) no tienen nada que ver.

Te has pillado precisamente una novela visual, en el que no es que destaque en su sistema de combate xD pero es "entretenido", su historia si que es buena, mejor que la de los cyber sleuths para mi gusto porque se basa en el anime nostalgico pero vamos, ya tienes que tener ganas de una novela visual xd
Koolk escribió:

¿Por qué iba a jugar al Fifa 98 de PS1, luego al 99 hasta el FC 25 si éste último de PS5 es la leche?

Te entiendo hombre.

Si es Final Fantasy 7, 8 y 9 de PS1. ¿Por qué jugarlos si ya está el FF 7 REmake, FF 16?

Buena comparación exacto esa es la clave, si no se puede jugar al anterior cuanta calidad se pierde no? Si no puedes jugar a cyber sleuth porque empacho, entonces tampoco a FF del 1 para arriba xD

Eormonder escribió:Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons

Te equivocaste de saga,

Survive es una visual novel temática tetrica y combate por cuadrículas a lo FF táctics, la STORY es un JRPG estilo persona y el sistema de combate es por turnos clasicos, además el tema de las digievoluciones también es completamente diferente
Shephon escribió:
Koolk escribió:

Te entiendo hombre.

Buena comparación exacto esa es la clave, si no se puede jugar al anterior cuanta calidad se pierde no? Si no puedes jugar a cyber sleuth porque empacho, entonces tampoco a FF del 1 para arriba xD

Eormonder escribió:Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons

Te equivocaste de saga,

Survive es una visual novel temática tetrica y combate por cuadrículas a lo FF táctics, la STORY es un JRPG estilo persona y el sistema de combate es por turnos clasicos, además el tema de las digievoluciones también es completamente diferente

Jajajja bueno de perdidos al río al menos me aprenderé los nombres de los Digimons [qmparto] lo vi por 11€ y digo este cae jajajja
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:

Te entiendo hombre.

Te equivocaste de saga,

Jajajja bueno de perdidos al río al menos me aprenderé los nombres de los Digimons [qmparto] lo vi por 11€ y digo este cae jajajja

Bueno, si te llaman las visual novel ahí lo tienes, dicen que es bueno aunque yo no pude con el, no me van demasiado 😅

Pero bueno como te ha comentado el compañero en los videojuegos se separan en sagas, los world o como yo los llamos, los megatamagochis xD los story que son los jrpgs y el survive que es independiente del resto :p si te mola a disfrutarlo jejeje
Blackviking escribió:

Nefertimon, ya solo me tienen que confirmar a Raidramon y me hacen feliz del todo,

Hara falta conseguir los digihuevos para la armo de la serie, en cyber sleuth para tener a flamedramon si hace falta pero al ser un juego nuevo no creo que tenga que ser lo mismo :-?
Shephon escribió: Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,

Pertenecer, pertenece, sobre todo cuando sí estaban presentes por ejemplo en Digimon World 3.
Astral escribió:
Shephon escribió: Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,

Pertenecer, pertenece, sobre todo cuando sí estaban presentes por ejemplo en Digimon World 3.

Si bueno pero en ese juego era opcional, también podias tener directamente a los bichos evolucionados, pero si bueno venga, aceptamos barco xD de todas formas no se ni porque se llama world el 2003, ya que ese no tiene las mecánicas de un world.

De todas formas como ya te comenté y te comentaron, al final se basa en los V-pets y en esos las evoluciones son para alante con la diferencia de que en Story puedes retroceder para irte a por otra rama.
Shephon escribió:De todas formas como ya te comenté y te comentaron, al final se basa en los V-pets y en esos las evoluciones son para alante con la diferencia de que en Story puedes retroceder para irte a por otra rama.

Si eso mismo lo dije yo...
Astral escribió:
Shephon escribió:De todas formas como ya te comenté y te comentaron, al final se basa en los V-pets y en esos las evoluciones son para alante con la diferencia de que en Story puedes retroceder para irte a por otra rama.

Si eso mismo lo dije yo...

cierto perdona, no recordaba que lo dijiste tu torpeza por mi parte 😅 si es que entre el calor y to el lio ni me he dado cuenta mis disculpas 😅
Tiene buena pinta, parece estar chulo
Nunca jugué a esta saga, y siempre me llamó la atención, pero como muchos de sus juegos están en inglés, no sabría por dónde empezar y este que va a salir parece que va a estar divertido
Bowen99 escribió:Nunca jugué a esta saga, y siempre me llamó la atención, pero como muchos de sus juegos están en inglés, no sabría por dónde empezar y este que va a salir parece que va a estar divertido

Este va a salir en español traducido y además los dos anteriores que si, estan en inglés pero tienes un parche de traducción muy bueno gratis con el grupo tradusquare totalmente recomendado, si te animas no te las pierdas porque de verdad que la saga story engancha que no veas
A 52.90 más el envío en wakkap,versión uk.
lo que no pone es si incluye el dlc pre reserva del agumon y el gabumon Black,que para mí es importante.
Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.
@ivan_vega89 dios te oiga, aunque yo creo que la acabarán sacando ya en 2026. Me parecería raro que estuviera de lanzamiento teniendo la salida del Pokémon durante el mismo mes.
ivan_vega89 escribió:Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.

El problema esta en que sale el mismo mes que el Pokémon y a parte es cosa de Bandai si no sale en switch 2, lo mismo se esperan al año que viene a ver que tal les ha ido en ventas, hay que recordar que este Digimon se ha hecho con un presupuesto alto no como los anteriores y querrán ir a lo seguro
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.

El problema esta en que sale el mismo mes que el Pokémon y a parte es cosa de Bandai si no sale en switch 2, lo mismo se esperan al año que viene a ver que tal les ha ido en ventas, hay que recordar que este Digimon se ha hecho con un presupuesto alto no como los anteriores y querrán ir a lo seguro

Razon de mas para aprovechar que Digimon sale antes.
Y sinceramente, con lo visto del nuevo Pokemon, y este Digimon, el Digimon merecería barrer en ventas.

Pero siendo Switch 2 una locura en Japon es de tontos no sacarlo de lanzamiento ya. Estoy convencido de que seria la plataforma donde mas se vendería.
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:

Razon de mas para aprovechar que Digimon sale antes.
Y sinceramente, con lo visto del nuevo Pokemon, y este Digimon, el Digimon merecería barrer en ventas.

Pero siendo Switch 2 una locura en Japon es de tontos no sacarlo de lanzamiento ya. Estoy convencido de que seria la plataforma donde mas se vendería.

Pues precisamente por eso no sale en switch 2 para no tapar las ventas de Pokémon xD a ver si te crees que Nintendo en tonta en eso xD
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6