› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Koolk escribió:Tiene pinta de juegazo. Ojalá salga traducido y doblado al castellano.
Koolk escribió:Mientras esté traducido, me conformo. Aún así tiene buena pinta, y eso de subir niveles a 450 se han pasado, sería horas de juegos más que en Red Dead Redemption I y II juntos si lo consigues al 100 %.
Koolk escribió:Gracias por el dato. Vamos haber que tal, me gust amucho más que los santos pokemon.
Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor
Blackviking escribió:Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor
Te cobran aduanas aparte a partir de los 150€?
yo es que estaba dudando si pillarla allí o el juego base.
Blackviking escribió:Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor
Te cobran aduanas aparte a partir de los 150€?
yo es que estaba dudando si pillarla allí o el juego base.
Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor
bluehash escribió:Eormonder escribió:Pues pillada la ed coleccionista en Amazon Japón por 153€ con stellbook y USB que más se puede pedir comparada con la de aquí pues está la japonesa es mucho mejor
Pues es una triunfada, pero me asaltan dudas: está confirmado que viene en español ? Funcionarán los dlcs y codigos de reserva ? Si es así deja en ridículo a la ultimate digital europea que vale 120 pavazos, por 33 euros más tienes una edición física, con un montón de cosas guapas y todo los dlcs y pase de temporada.
Es el juego que más me ilusiona y que más espero, los anteriores me encantaron y este parece una digievolución bastante tocha de la fórmula y en español. Se va a hacer larga la espera.
Saludos !
ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente
https://x.com/OmnionPrime/status/194204 ... f0jIQ&s=19
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente
Joder, como me china que pongan estas cosas y que después no puedas evolucionar en combate...
PD: ¿¡Death Parede Blaster!?¿¡En serio!? Menuda tremenda cagada de localizaciónconfundir "Desperado" con "Death Parade" yo creo que ni un alumno de básico de japonés
https://digimon.net/reference_en/detail.php?directory_name=paildramon
デスペラードブラスター (En japonés pone: "Desuperado Burasuta" --> Desperado Blaster"
Eormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
ilmenda escribió:Eormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
És independiente
Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente
Joder, como me china que pongan estas cosas y que después no puedas evolucionar en combate...
PD: ¿¡Death Parede Blaster!?¿¡En serio!? Menuda tremenda cagada de localizaciónconfundir "Desperado" con "Death Parade" yo creo que ni un alumno de básico de japonés
Eormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
Shephon escribió:Astral escribió:ivan_vega89 escribió:Que se puede ADN digievolucionar temporalmente para hacer el ataque en combate si pones a los dos digis apropiados al frente
Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,
De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga storyEormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
Recomendable pero ni indispensable, no hay necesidad de que juegues pero puedes hacerlo para hacerte una idea de cómo va esta saga, en PC lo tienes casi siempre por menos de 10€ (incluso menos) y encima con parche fan al español que es cremitapero no, la historia no va ligada a juegos anteriores de la saga mucho menos de la saga story.
Eormonder escribió:Shephon escribió:Astral escribió:
Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,
De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga storyEormonder escribió:He de jugar Digimon anteriores para jugar a este o este es una historia independiente?
Recomendable pero ni indispensable, no hay necesidad de que juegues pero puedes hacerlo para hacerte una idea de cómo va esta saga, en PC lo tienes casi siempre por menos de 10€ (incluso menos) y encima con parche fan al español que es cremitapero no, la historia no va ligada a juegos anteriores de la saga mucho menos de la saga story.
Ok gracias, tengo la Steam deck , miraré a ver cuánto salen los anteriores
Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.
Jugaria primero este ultimo, si es lo que te a llamado la atencion, y jugaria los anteriores despues de eso si te ves con ganas de mas.
Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.
Jugaria primero este ultimo, si es lo que te a llamado la atencion, y jugaria los anteriores despues de eso si te ves con ganas de mas.
Monpa escribió:@Eormonder has pillado justamente el que no tiene nada que ver
Koolk escribió:Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.
¿Por qué iba a jugar al Fifa 98 de PS1, luego al 99 hasta el FC 25 si éste último de PS5 es la leche?
Te entiendo hombre.
Si es Final Fantasy 7, 8 y 9 de PS1. ¿Por qué jugarlos si ya está el FF 7 REmake, FF 16?
Estos si que hay que jugarlo si o si, son otro mundo.
Eormonder escribió:Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons
Shephon escribió:Koolk escribió:Bespiria escribió:Yo no lo recomiendo, primero porque jugarse 2 juegos antes del tercero podria saturarte, la gente que jugo esos juegos fue en su salida, no todos de una, no me imagino jugar los 2 juegos de una mas este ultimo, segundo son historias independientes, no influye si no has jugado al 1 o al 2 o directamente al 3, y tercero, si en su dia no los jugaste y lo que te a llamado la atencion es este ultimo que va a salir por todos los cambios que trae, yo no perderia el tiempo jugando los otros 2, solo si has jugado a este, te a gustado mucho y te ves con ganas de mas, de lo contrario no te molestes en jugar los anteriores, es que no te va a influir en nada porque la historia sera diferente, como mucho entenderas el sistema de batalla, como funcionan las evoluciones y los tipo/ventajas/desventajas de los digimon y poco mas que eso es lo unico que conservan los 3.
¿Por qué iba a jugar al Fifa 98 de PS1, luego al 99 hasta el FC 25 si éste último de PS5 es la leche?
Te entiendo hombre.
Si es Final Fantasy 7, 8 y 9 de PS1. ¿Por qué jugarlos si ya está el FF 7 REmake, FF 16?
Buena comparación exacto esa es la clave, si no se puede jugar al anterior cuanta calidad se pierde no? Si no puedes jugar a cyber sleuth porque empacho, entonces tampoco a FF del 1 para arriba xDEormonder escribió:Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons
Te equivocaste de saga,
Survive es una visual novel temática tetrica y combate por cuadrículas a lo FF táctics, la STORY es un JRPG estilo persona y el sistema de combate es por turnos clasicos, además el tema de las digievoluciones también es completamente diferente
Eormonder escribió:Shephon escribió:Koolk escribió:
Te entiendo hombre.
Buena comparación exacto esa es la clave, si no se puede jugar al anterior cuanta calidad se pierde no? Si no puedes jugar a cyber sleuth porque empacho, entonces tampoco a FF del 1 para arriba xDEormonder escribió:Gracias por los consejos Pues pillado el Digimon survive en el amazonday por 11€ ni tan mal a si me pongo con este y me voy haciendo al combate y manejo de Digimons
Te equivocaste de saga,
Survive es una visual novel temática tetrica y combate por cuadrículas a lo FF táctics, la STORY es un JRPG estilo persona y el sistema de combate es por turnos clasicos, además el tema de las digievoluciones también es completamente diferente
Jajajja bueno de perdidos al río al menos me aprenderé los nombres de los Digimonslo vi por 11€ y digo este cae jajajja
Shephon escribió: Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,
De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga story
Astral escribió:Shephon escribió: Las ADN tienen un pase por ser fusiones aunque ojo, también las puedes conseguir de forma permanente, pero las evoluciones no por su naturaleza de mejorar al Digimon o buscar una rama diferente mas fuerte o llegar a una evolución que quieres tener, pero lo de las evoluciones temporales fue una inventada del anime como un recurso narrativo para que los niños no vayan con monstruos de 15 metros de altura a su lao xD pero no es algo que pertenezca al lore de la franquicia de echo todo lo contrario, los Digimon evolucionan para extender su vida ya que un Digimon tiene una vida limitada que se amplía al evolucionar y ese es el objetivo de los digimon, Digimon adventure de PSP lo hizo porque era un juego del anime pero esta al margen del lore de la saga, por eso no bajan de nivel so pena que sea para encontrar otra rama evolutiva mas fuerte como pasa en este juego o para simplemente sobrevivir y ya como en la saga World, mientras que las ADN son mas para encontrar un apoyo temporal o permanente según la voluntad de los digimon fusionados cosa que en el juego se podrá hacer igual,
De todas formas creo tener entendido que con las digievoluciones normales se va a poder hacer algo similar porque entendí por una de las información que en combate también se puede hacer evolucionar al digimon y no solamente por el sistema de stats recurrentes de la saga story
Pertenecer, pertenece, sobre todo cuando sí estaban presentes por ejemplo en Digimon World 3.
Shephon escribió:De todas formas como ya te comenté y te comentaron, al final se basa en los V-pets y en esos las evoluciones son para alante con la diferencia de que en Story puedes retroceder para irte a por otra rama.
Astral escribió:Shephon escribió:De todas formas como ya te comenté y te comentaron, al final se basa en los V-pets y en esos las evoluciones son para alante con la diferencia de que en Story puedes retroceder para irte a por otra rama.
Si eso mismo lo dije yo...
Bowen99 escribió:Nunca jugué a esta saga, y siempre me llamó la atención, pero como muchos de sus juegos están en inglés, no sabría por dónde empezar y este que va a salir parece que va a estar divertido
ivan_vega89 escribió:Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.
El problema esta en que sale el mismo mes que el Pokémon y a parte es cosa de Bandai si no sale en switch 2, lo mismo se esperan al año que viene a ver que tal les ha ido en ventas, hay que recordar que este Digimon se ha hecho con un presupuesto alto no como los anteriores y querrán ir a lo seguro
ivan_vega89 escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:Yo estoy esperando para ver si confirman este mes la versión para Nintendo Switch 2, que en mi opinión no sacarlo en esa plataforma y sobretodo en Japon de salida es un disparo en el pie, pero bueno.
El problema esta en que sale el mismo mes que el Pokémon y a parte es cosa de Bandai si no sale en switch 2, lo mismo se esperan al año que viene a ver que tal les ha ido en ventas, hay que recordar que este Digimon se ha hecho con un presupuesto alto no como los anteriores y querrán ir a lo seguro
Razon de mas para aprovechar que Digimon sale antes.
Y sinceramente, con lo visto del nuevo Pokemon, y este Digimon, el Digimon merecería barrer en ventas.
Pero siendo Switch 2 una locura en Japon es de tontos no sacarlo de lanzamiento ya. Estoy convencido de que seria la plataforma donde mas se vendería.