Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker's Memory (18 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Digimon Story: Hacker's Memory es un RPG basado en Digimon desarrollado por Media Vision (Wild Arms, Valkyria Chronicles 3) para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego está producido por Kazumasa Habu, Suzuhito Yasuda se encarga del diseño de personajes y Masafumi Takada está tras la música del título.

HISTORIA

En Hacker’s Memory nos pondremos en la piel de Keisuke Amazawa, un chico acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo.

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos


JUEGO

* Es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth
* Voces en Japonés, subtitulos en Inglés y Alemán.
* En batalla los combates serán por turnos y controlaremos a un máximo de 3 digimons.
* Hay 300 Digimons distintos. (73 Digimons nuevos)
* Se crían a los digimons para hacerlos más fuertes y que digievolucionen.
* PVP online.
* 90 Mapas (unos 30 mapas nuevos)

TRAILER



IMÁGENES

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha anunciado ahora?
Akihiro escribió:Se ha anunciado ahora?


Aparece en la web de Fnac y Game para reserva. Al parecer en forma de Pack.

Imagen
Imagen

https://www.fnac.es/Digimon-Story-Cyber ... earchpos=3

Tras ser acusado de un crimen que no cometió, Keisuke Amazawa no tiene más remedio que sumergirse en el Mundo Digital e investigar cómo demostrar su inocencia. Incluso si eso significa unirse a un grupo de hackers y ayudarles a resolver los problemas que amenazan este misterioso universo. Entre lo real y digital ¡aquí se encuentra la verdad!

- ATMÓSFERA CIBERPUNK Sumérgete en una aventura más profunda y oscura que cruza entre lo real y digital

- ¡PROFUNDA Y ADICTIVA JUGABILIDAD! ¡Experimenta la perfecta mezcla entre aventura, crianza y combate con más de 320 Digimon que descubrir! Disfruta de una mayor variedad de estrategias de combate en una jugabilidad clásica por turnos mejorada por las habilidades de los Digimon, compatibilidades y combos.

- LA HISTORIA NO CONTADA Descubre el misterioso trasfondo a los eventos que ocurrieron en “Digimon Story: Cyber Sleuth”.


El mes pasado la V-Jump anunciaba que este mes iba a haber novedades interesantes para Digimon, quizás se referían al lanzamiento de este pack en Switch.
Siempre le tuve ganas, pero en vita las ediciones físicas o estaban descatalogadas o a un precio prohibitivo. Si vienen ambos en el cartucho es compra asegurada.
Espero que sea cierto por qué los muy HDP de Namco y Sony quitaron de la Store el primero y el segundo lo ponen a un precio muy caro [snif]
linx_zangetsu escribió:Espero que sea cierto por qué los muy HDP de Namco y Sony quitaron de la Store el primero y el segundo lo ponen a un precio muy caro [snif]

https://www.shop4es.com/ps4-games/digim ... h-ps4-game
https://www.shop4es.com/ps4-games/digim ... y-ps4-game

Para PS4 en fisico están baratos. Yo me los cogí aquí y genial.

En cuanto a la versión de Switch, bienvenida sea, Cuando esté bien de precio seguramente caiga (ya que tengo las versiones de PS4 y Vita).
ivan_vega89 escribió:
Akihiro escribió:Se ha anunciado ahora?


https://www.fnac.es/Digimon-Story-Cyber ... earchpos=3

A mí el link no me funciona. [mad]

Yo que quería meterle ya el cupón a fuego... ratataaaa
Tiene pinta de gazapo por parte de Fnac y Game, puede que el anuncio sea inminente.

Como saquen el pack cae día uno, juegazos que te dan más de 100h casa uno, los he gozado en Vita y de lo mejor que han sacado de Digimon.
De que venga en español nos olvidamos verdad?
Zeku21 escribió:De que venga en español nos olvidamos verdad?


Uno de los dos creo que está en español, asi que ese al menos debería venir (creo que el Hacker). El Cyber Sleuth es el que está en ingles si mal no recuerdo.
Akihiro escribió:
Zeku21 escribió:De que venga en español nos olvidamos verdad?


Uno de los dos creo que está en español, asi que ese al menos debería venir (creo que el Hacker). El Cyber Sleuth es el que está en ingles si mal no recuerdo.

Creo recordar que están los dos en inglés, el único que tradujeron al castellano fue el world: next order de ps4.
Pero xq abrís hilos de rumores? T_T

Estáis jugando con los sentimientos de las personas.
luneth91 escribió:
Akihiro escribió:
Zeku21 escribió:De que venga en español nos olvidamos verdad?


Uno de los dos creo que está en español, asi que ese al menos debería venir (creo que el Hacker). El Cyber Sleuth es el que está en ingles si mal no recuerdo.

Creo recordar que están los dos en inglés, el único que tradujeron al castellano fue el world: next order de ps4.


Eso ya me sonaba más.. En fin, pues a por otros juegos que sí lleguen traducidos.
Adinx escribió:Pero xq abrís hilos de rumores? T_T

Estáis jugando con los sentimientos de las personas.

En este caso dos tiendas tan diferentes como FNAC y GAME han puesto la misma información, así que en este caso lo veo mucho más "confirmado" que en otras situaciones.
De hecho contestaron esto...

Imagen


Ojalá llegase en castellano, yo jugué al 1 y me encantó, el sistema de evoluciones y tal estaba guay... si llega en castellano (que lo veo dificil pero quien sabe) es un pepinazo de juego.
A todo esto, el digimon srpg cuando salía, en 2019 u 2020? No se van a pisar si sale este recopilatorio y el nuevo con pocos meses de diferencia?
Roscaldo escribió:A todo esto, el digimon srpg cuando salía, en 2019 u 2020? No se van a pisar si sale este recopilatorio y el nuevo con pocos meses de diferencia?


Dijeron que en verano iban a dar más detalles, no pintaba bien la cosa pero comentaron que no estaba cancelado, yo no tengo muchas esperanzas, y de salir parece que va para largo.

Puede que saquen este recopilatorio para tantear si al público de Switch le gusta/demanda juegos de Digimon, si venden bien seguro que veremos más.
De todas formas este mes va a salir en la V-Jump algo relacionado con Digimon, el mes pasado dijeron que se iban a anunciar cosas importantes... asi que a ver si siguen con Digimon Survive, o es que van a tirar por otro Digimon Story y sacan este para tenerlos todos en la misma consola.
luneth91 escribió:
Akihiro escribió:
Zeku21 escribió:De que venga en español nos olvidamos verdad?


Uno de los dos creo que está en español, asi que ese al menos debería venir (creo que el Hacker). El Cyber Sleuth es el que está en ingles si mal no recuerdo.

Creo recordar que están los dos en inglés, el único que tradujeron al castellano fue el world: next order de ps4.


Gracias por la aclaración. Estaba confundiendo el Next Order con el otro [+risas]
EdwardK escribió:
Roscaldo escribió:A todo esto, el digimon srpg cuando salía, en 2019 u 2020? No se van a pisar si sale este recopilatorio y el nuevo con pocos meses de diferencia?


Dijeron que en verano iban a dar más detalles, no pintaba bien la cosa pero comentaron que no estaba cancelado, yo no tengo muchas esperanzas, y de salir parece que va para largo.

Puede que saquen este recopilatorio para tantear si al público de Switch le gusta/demanda juegos de Digimon, si venden bien seguro que veremos más.

Uff, eso de que no pinta bien por qué? Yo lo poco que vi del juego lo vi correcto teniendo en cuenta que los únicos tráilers que sacaron eran muy tempranos.
Por favor. Que sean buenos ports, y que no venga uno en digital [buuuaaaa]

Que las versiones de vita ya se veían genial, no deberia ser nada complicado hacer un 720/1080 nativos, 1:1 casi exactos a PS4 [ayay]
Roscaldo escribió:Uff, eso de que no pinta bien por qué? Yo lo poco que vi del juego lo vi correcto teniendo en cuenta que los únicos tráilers que sacaron eran muy tempranos.


Porque el juego desapareció de la faz de la tierra durante muchos meses, no habían datos nuevos, ni fechas, bandai evitaba hablar sobre él, nada de pequeños gameplays para ver como es realmente... hasta que hace unas semanas anunciaron que en verano se sabrían más cosas del juego, es cuanto menos extraño que ni siquiera en Asia hubieran soltado más info en medios escritos o digitales, porque Digimon lo sigue petando muy fuerte por allí.

Tiene pinta de que el desarrollo va bastante parado, yo tengo muchas ganas de verlo, o ese o una nueva entrega de Cybersleuth (prefiero esto), pero bueno, todo lo que llegue bienvenido sea.
EdwardK escribió:
Roscaldo escribió:Uff, eso de que no pinta bien por qué? Yo lo poco que vi del juego lo vi correcto teniendo en cuenta que los únicos tráilers que sacaron eran muy tempranos.


Porque el juego desapareció de la faz de la tierra durante muchos meses, no habían datos nuevos, ni fechas, bandai evitaba hablar sobre él, nada de pequeños gameplays para ver como es realmente... hasta que hace unas semanas anunciaron que en verano se sabrían más cosas del juego, es cuanto menos extraño que ni siquiera en Asia hubieran soltado más info en medios escritos o digitales, porque Digimon lo sigue petando muy fuerte por allí.

Tiene pinta de que el desarrollo va bastante parado, yo tengo muchas ganas de verlo, o ese o una nueva entrega de Cybersleuth (prefiero esto), pero bueno, todo lo que llegue bienvenido sea.

No es algo habitual esto que dices en Bandai Namco? Con FighterZ, Code Vein, God Eater 3 y los SAO pasó lo mismo.
Roscaldo escribió:
EdwardK escribió:
Roscaldo escribió:Uff, eso de que no pinta bien por qué? Yo lo poco que vi del juego lo vi correcto teniendo en cuenta que los únicos tráilers que sacaron eran muy tempranos.


Porque el juego desapareció de la faz de la tierra durante muchos meses, no habían datos nuevos, ni fechas, bandai evitaba hablar sobre él, nada de pequeños gameplays para ver como es realmente... hasta que hace unas semanas anunciaron que en verano se sabrían más cosas del juego, es cuanto menos extraño que ni siquiera en Asia hubieran soltado más info en medios escritos o digitales, porque Digimon lo sigue petando muy fuerte por allí.

Tiene pinta de que el desarrollo va bastante parado, yo tengo muchas ganas de verlo, o ese o una nueva entrega de Cybersleuth (prefiero esto), pero bueno, todo lo que llegue bienvenido sea.

No es algo habitual esto que dices en Bandai Namco? Con FighterZ, Code Vein, God Eater 3 y los SAO pasó lo mismo.


No, el caso de DIgimon Surive es muy extraño... dejaron de llevarlo a los sitios, y parecía un proyecto cancelado, no se a ver en que queda, pero es verdad que desapareció. Insisto en que este mes se supone que habrá información importante sobre Digimon.
Me acuerdo que en ps1 jugué a un juego de digimon que había como un campo de entrenamiento con diferentes maquinas, y en función de como lo cuidabas y entrenabas evolucionaba en un digimon o en otro.

Este tiene algo que ver con ese?
ElleryPouso escribió:Me acuerdo que en ps1 jugué a un juego de digimon que había como un campo de entrenamiento con diferentes maquinas, y en función de como lo cuidabas y entrenabas evolucionaba en un pokemon o en otro.

Este tiene algo que ver con ese?

No, esos son los Digimon World que pueden estar más o menos relacionados entre sí (el 3/2003 sería el que se queda mes descolgado). Los story son una subsaga distinta aunque compartan algún personaje a modo de nexo
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....
Peternac escribió:¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....

El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.
davidDVD escribió:
Peternac escribió:¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....

El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.


Pero eso es indicativo del momento en el que sale el juego (o como mucho, algo firmado de forma temporal). Mira, por ejemplo, qué mal ha envejecido el "only for Gamecube" de Resident Evil 4
JavierEA escribió:
davidDVD escribió:
Peternac escribió:¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....

El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.


Pero eso es indicativo del momento en el que sale el juego (o como mucho, algo firmado de forma temporal). Mira, por ejemplo, qué mal ha envejecido el "only for Gamecube" de Resident Evil 4

Ya, pero estamos hablando de SEGA/Atlus.

Entonces Shin Megami Tensei V tiene opciones de salir en PlayStation... Aunque a mí me da igual, lo puedo jugar en las plataformas donde salgan; tampoco le quiero quitar las ilusiones a nadie jaja.

P.d: Perdón por el offtopic, pero ya que se hizo mención quise dar mi punto de vista.
davidDVD escribió:
JavierEA escribió:
davidDVD escribió:El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.


Pero eso es indicativo del momento en el que sale el juego (o como mucho, algo firmado de forma temporal). Mira, por ejemplo, qué mal ha envejecido el "only for Gamecube" de Resident Evil 4

Ya, pero estamos hablando de SEGA/Atlus.

Entonces Shin Megami Tensei V tiene opciones de salir en PlayStation... Aunque a mí me da igual, lo puedo jugar en las plataformas donde salgan; tampoco le quiero quitar las ilusiones a nadie jaja.

P.d: Perdón por el offtopic, pero ya que se hizo mención quise dar mi punto de vista.


Hablaba a nivel de la industria del videojuego en general, vaya. Los "only for" no están escritos en piedra.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Peternac escribió:¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....

El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.

Eso ponía también en el Eternal Sonata o en el Bioshock de 360. Si yo lo decía por la absurda costumbre de crear hilos de juegos que ni están anunciados....
Peternac escribió:Eso ponía también en el Eternal Sonata o en el Bioshock de 360. Si yo lo decía por la absurda costumbre de crear hilos de juegos que ni están anunciados....

Y sí por mí fuera, quitaba todas las exclusividades... Que cada uno lo juegue donde quiera; pero seguirá hasta el fin de las consolas.


P.d: Pero que vamos, el caso de Persona 5 es que tiene toda la pinta de que es de Sony en consolas... Por lo que yo veo, claro; es eso o que Atlus no quiere portarlo a ninguna otra plataforma... Y se quedará en PS.

Pero bueno, retomemos el tema del hilo mejor [+risas]
Que alegria si lo sacaran para switch en castellano
tonilin escribió:Que alegria si lo sacaran para switch en castellano


Como ya han comentado arriba ambas versiones tanto en Vita como PS4 vienen audio en japones, textos en ingles (lo tengo comprobado de primera mano ademas).

Y dudo mucho cuando seguramente simplemente hagan un port con un par de ajustes que se gasten presupuesto en añadir una traducción para 1 sola consola.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
Peternac escribió:Eso ponía también en el Eternal Sonata o en el Bioshock de 360. Si yo lo decía por la absurda costumbre de crear hilos de juegos que ni están anunciados....

Y sí por mí fuera, quitaba todas las exclusividades... Que cada uno lo juegue donde quiera; pero seguirá hasta el fin de las consolas.


P.d: Pero que vamos, el caso de Persona 5 es que tiene toda la pinta de que es de Sony en consolas... Por lo que yo veo, claro; es eso o que Atlus no quiere portarlo a ninguna otra plataforma... Y se quedará en PS.

Pero bueno, retomemos el tema del hilo mejor [+risas]


Si se acaban los exclusivos se acaba el modelo actual.
JavierEA escribió:
davidDVD escribió:
Peternac escribió:¿Pero van a salir o no? Aún estoy esperando el Persona 5....

El Persona 5 es exclusivo de PlayStation (en consola), lo pone en el cover europeo "Only on PS".

Puede salir en PC como los Yakuza por ejemplo (que lo ponía pero salen en PC y NO en otras consolas), pero en otras consolas me da que no por eso que comento.


Pero eso es indicativo del momento en el que sale el juego (o como mucho, algo firmado de forma temporal). Mira, por ejemplo, qué mal ha envejecido el "only for Gamecube" de Resident Evil 4


Resident Evil 4 nunca tuvo un "only for" en su caratula a diferencia del remake y zero XD

Imagen
Vendrá en castellano XD?
mironet1 escribió:Vendrá en castellano XD?


Ni de broma xD
Confirmado el pack de los dos Cybersleuth para Switch el 18 de octubre

(mensaje borrado)
Bandai Namco ha confirmado en la Anime Expo 2019, añadiendo que ambos juegos se lanzarán como un solo pack llamado Digimon Story: Cyber ​​Sleuth Complete Edition. Estará disponible el 18 de octubre.

También se ha confirmado que un nuevo juego de Digimon está ya en desarrollo. No tiene plataformas confirmadas y no se han ofrecido más detalles, solo que no se relaciona con Cyber ​​Sleuth y que interconectará el mundo real y el digital de una forma nueva.
También han anunciado que están trabajando en otro digimon story nuevo.
Resolución nativa, solo pido eso xdioh [looco]
Hace mucho que no juego a un Digimon, creo que desde DS, y este pack me parece una buena excusa para volver.
¿Qué tal están y en qué estilo de juego han derivado con los años? Porque hasta donde sé, creo que hay diferentes estilos de juego.
Alguien que pueda confirmar que venga en cualquier español?
Ralengis escribió:Alguien que pueda confirmar que venga en cualquier español?


Van a venir en inglés seguramente, cuando salieron en PS4 no estaban en castellano.
Fantástico! Aunque estaría mejor que saliera ahora en verano, porque a partir de Septiembre se vienen una buena cantidad de RPGs
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57